Respuesta a sus Reviews:

"Pame": Hola linda! Que gusto que estés de vuelta por aquí, me da muchísimo gusto que te siga gustando la historia, y que sigas poniendo tu opinión ) y gracias también por decir que soy una gran escritora pero no sé que tanta verdad tengan tu palabras O/O, muchas gracias linda, ojalá te guste este capitulo, te mando muchos saludos y cuidate! ; )

"Tsuki Lunita": Hola y bienvenida! Que bueno que decidiste hacerle caso a tu amiga ) me alegra que te este gustando, y no dudes que veré tu fic en cuanto la escuela me deje un poco de tiempo libre, tengo que leer el tuyo y el de una muy buena chica que también me hace el favor de leer el mío ; ) Respecto a leer mis demás fics, lo siento mucho pero este es el único que eh escrito hasta ahora : ( pero bueno aquí esta el siguiente capitulo y espero que también sea de tu agrado, ah y por cierto me agrado tu grito de guerra, aunque creo que no le entendí muy bien ¬¬. Gracias por poner tu opinión chica y espero que lo sigas haciendo. Te mando muchos saludos! XD

".o-Zafi-o.": Hola! Que bueno que sigas por aquí y que te gustara el capitulo anterior, aquí esta el nuevo capitulo, que espero te guste y además que pongas tu opinión, y debo decirte que sí, Dobby es un poquitín chismoso pero ¿Qué le podemos hacer? Jajaja ; ) Cuídate mucho linda y te mando miles de Saludos! D

"Terry Moon": Hola chica! Que bueno que te gusto el capitulo, y que te gustó Dobby y el buen de Ron, espero no decepcionar tus deseos con respecto a lo que sucederá con esta pareja en este capitulo ; ) que ojalá te guste y espero que sigas poniendo tu opinión, cuídate mucho linda y te mando como siempre una cantidad bárbara de saludos! XD

"Pachi": Hola! Me alegra que te guste la historia, y te guste este nuevo capitulo, no dudes en seguir poniendo tu opinión por favor, cuídate mucho, Saludos: )

"Pansy-Malfoy": Hola Pansy-Malfoy! Y bienvenida que bueno que dejas tu opinión y que te guste la historia, y sobre todo muchas gracias por decir que es original la idea / parece que te gustó la historia de Dobby y él, que bueno! Sé que hice que Draco sufriera un montón pero eso dice mucho de él o al menos eso espero ¬¬ sé porque odias ahora a Lucius por que estoy de acuerdo contigo ¿Cómo podría alguien pegarle a esa hermosura! D y Hermione si está un poquito lenta, y de nuevo estoy completamente de acuerdo contigo en que ese hombre tan orgulloso (que de nuevo de acuerdo contigo me fascina ese orgullo) no se le declara a una chica todos los días ( y no te preocupes que aunque tarde un poquito en poner los capítulos, te prometo no dejar el fic incompleto por que deja te cuento que ya tengo escrito el final, solo que la escuela me hace difícil pasarlo a la computadora y sobre todo subirlo ( Bueno parece que también yo ya me alargue. Cuídate mucho linda te mando Saludos! XD

"Lara Malfoy-Lynn": Hola! Me alegra que te guste y ya no haré más larga tu espera en este momento, aquí está lo que pasará ahora que Hermione se encuentra a Draco en la Biblioteca, espero que sigas dejando tu opinión D cuídate mucho, Saludos! XD

"Bewitching Mia Malfoy Errelot": Hola linda! Ya extrañaba tu opinion, no sé que pasará con esta página que no deja poner los reviews tendré que averiguar, pero que bueno que ya has podido, me alegra que te guste Dobby y que en general te agradara todo el capitulos, los sentimientos, pensares y de mas que quise transmitir ) la escuela me trae como loquita pero te prometo actualizar mas pronto y no creas por favor que he olvidado tus fics, que son una lindura, claro que no, te prometi leerlos y ponerte un RR y lo voy a hacer, asi sea lo ultimo que haga - Cuidate mucho linda, y gracias por todo Saludos! XD


CAPÍTULO XII - "El Tercer Encuentro"

Era ya un poco mas tarde que medio día, y los pocos estudiantes que habían permanecido en la escuela para las fiestas de navidad se encontraban en sus salas comunes charlando al calor de las chimeneas, pocos eran los estudiantes que pasaban cerca de un libro en vacaciones y mucho más escasos lo que llegaban a entrar a la biblioteca, aunque ahora se podía notar la presencia de un chico rubio de Slytherin, sentado en una de las mesas más apartadas, hasta el fondo, donde él siempre solía estudiar, tenía en las manos uno de sus libro favoritos: "El Arte de la Guerra", lo sabía de memoria, lo había leído más de 1000 veces, desde que su abuelo se lo había regalado al entrar a Hogwarts.

Draco Malfoy estaba sentado dando la espalda al resto de la biblioteca y teniendo frente a su mesa una pared tapizada de libros, de pronto, escucho unos pasos que se dirigían hacia él, y pudo reconocer ese aroma de inmediato, lo reconocería en cualquier lugar aunque ahora tenía algo diferente; Draco decidió no despegar la vista de su libro y continuó leyendo hasta que unas manos taparon sus ojos, él se extraño con esta actitud, y sin embargo no trato de zafarse, acto seguido a este gesto unos labios se acercaron a su cuello y comenzaron a besarlo, pero para Draco esto ya no tenía sentido, con sus manos quitó de sus ojos las extrañas manos que los cubrían y ésta persona dejó de besar el cuello inmediatamente.

-¿Jamás te rindes Patil?- preguntó Draco, con un tono frió en su voz sin siquiera mirarla, ella caminó desde atrás de la silla de él y se sentó en sus piernas pasando sus brazos por el cuello del chico-

-Nunca, ya deberías saberlo Draco- Dijo Patil sonriéndole coquetamente al chico- Dime Draco ¿te gusta el nuevo perfume que conseguí?- preguntó tratando de acercarse a los labios de Malfoy, esté solo hizo la cara hasta atrás y le miró desafiante-.

-No, no me gusta igual que no me gusta tu persona- dijo Malfoy dando una mirada despectiva a la chica de la cabeza a los pies, ella solo se sonrió en un gesto sarcástico-.

-Tal vez lo único que necesite para que la esencia te agrade, es que yo tenga la sangre impura- Terminó la chica de decir y los ojos de Draco se prendieron con ira-.

-Para que tu persona me agrade Patil, no solo debes tener sangre impura, debes aprender a ser más mujer- dijo Malfoy y quitó con sus manos los brazos de la chica y se paró haciendo que ella se pusiera de pie precipitadamente para evitar caer al suelo-.

Draco miraba a Patil furioso y ella, con su pose cínica y altanera como siempre, se acercó a él mirándole a los ojos, luego desvió un poco su mirada hacia la entrada de la biblioteca sin que Draco siquiera lo notara, y rápidamente se acercó más a Malfoy y con un sonrisa en el rostro, subió su mano a la mejilla del chico y la acarició.

-Que descortés eres Draco, tú mejor que nadie en todo Hogwarts sabes lo mujer que puedo llegar a ser- Draco movió su rostro para evitar que las carisias de Patil continuaran-.

-Eso no es ser mujer Patil, tú das la misma función que un cobertor en la cama, y eso, yo y todo Hogwarts lo sabe- dijo Malfoy fríamente a Patil, que enrojeció de enojo un poco ante este comentario, luego miró por encima del hombro de Draco y vio a Hermione quien había llegado justo a tiempo para darse cuenta de lo que había habido entre ellos dos-.

-Bueno Draco, cariño- dijo Patil acercándose mucho al chico hasta quedar a escasos milímetros, aunque continuaba hablando fuerte para Hermione los oyera- Tengo que irme, y no dudes en buscarme si vuelves a necesitar una frazada para toda la noche, ya sabes que conmigo no sufres por el frío- terminó ella de decir y sonrió tan cínicamente que Draco hervía en furia, luego con un movimiento rápido ella se aferró a los labios del chico, besándolo con pasión, para cuando él pudo reaccionar y quitársela de encima, Hermione ya había visto demasiado-.

Patil caminó unos cuantos pasos para atrás y le guiño un ojo a Draco, para pasar por un lado de éste y salir, cuando pasó a lado de Hermione solo le sonrió y con un tono inocente solo se despidió de la castaña que la miraba sin expresión alguna. Cuando Draco oyó a Patil decir: "Adiós Granger, hasta luego", cerró los ojos como pidiendo que eso solo fuera una broma de la pesada de Padma, abrió los ojos y volteó muy lentamente, hasta encontrarse con la mirada cuestionante de Hermione.

-¡Herm… Granger déjame explicarte!- se adelantó a hablar Draco, caminando precipitadamente hacia Hermione, pensando que tal vez ella fuera a salir de la biblioteca sin escucharlo-

-¡No!- dijo ella interrumpiendo al chico- No tienes nada que explicarme, no te lo he pedido, ni me lo debes, no soy nada tuyo.

-Draco iba a comenzar a hablar cuando de nuevo fue interrumpido, pero esta vez por la Señora Pince.

-¡Basta¿qué son esos gritos?- interrumpió la Señora Pince desde lejos mientras caminaba para llegar hasta ellos, cuando lo hizo notó cierta ansiedad en la actitud de Hermione y al ver con quien estaba, reprendió un poco con la mirada a Draco, ya que era bien sabido por muchos la mala relación de éstos dos, luego miró a Hermione- ¿Todo está bien señorita Granger?- Preguntó insistente con su vista-.

Hermione miró a Draco y sin cambiar su expresión en ningún momento contestó:

-Claro, solo olvidamos que estábamos en la biblioteca- dijo la chica y por fin miró a la Señora Pince, quien no muy convencida volvió a mirar a Draco desaprovatoriamente-.

-Pues bien, mas vale que no lo olviden, o la próxima vez tendré que bajar puntos a ambos- dijo la Señora Pince y los dos chicos asintieron con la cabeza-.

Era seguro que la Señora Pince hubiera seguido reprendiéndolos si no hubiera sido, porque justo en ese momento unos chicos entraron gritando a la biblioteca, y ella salió rápidamente a callarlos dejando nuevamente solos a Draco y Hermione en aquel rincón apartado.

Hermione lo miró un instante y luego dio la vuelta para irse, pero Draco se acercó a ella rápidamente y desde atrás le sujetó firmemente un brazo, evitando que se fuera lejos de él, pegándose a ella hasta que su boca quedó muy cerca del oído de la chica.

-No te vallas… por favor- susurró Draco-.

Hermione cerró los ojos como intentando encontrar fuerzas dentro de ella para resistirse a él, al encanto que él intentaba ejercer sobre ella, luego abrió sus ojos, sentía la respiración del chico en el cuello, y no se explicaba de donde había sacado tantas fuerzas para evitar que sus rodillas se doblaran aunque ella no lo quisiera admitir, el chico causaba ese efecto en ella, simplemente la fundía, con una mirada, un susurro, una caricia, hasta entonces ella había resistido fríamente aquella atracción pero no sabia cuanto mas lo soportaría

-Tenemos que hablar- volvió a decir Draco sacando de sus pensamientos a Hermione, ella miró al frente, y recordó que estaban en la biblioteca-.

-No podemos hablar aquí- dijo ella y Draco sonrió, no había habido una negativa por parte de ella esta vez-.

-Conozco un lugar cerca de la Sala Popular, podemos hablar ahí si quieres- se adelantó a comentar Draco antes de que Hermione se arrepintiera de conversar-.

Hermione movió un poco la cabeza a un costado y pudo sentir aún más cerca el rostro de Draco, luego volvió la cabeza al frente y la movió afirmativamente.

-Está bien- dijo ella cuando por fin pudo articular palabras-.

Draco bajó la mano que sujetaba el brazo de Hermione, recorriéndolo y deteniéndose en su mano donde la sujeto firmemente. Hermione agachó la mirada hasta donde estaban sus manos agarradas, pero no tuvo más tiempo de sorprenderse porque ya estaba siendo jalada por Draco que caminaba frente a ella, ella respondió y en un instante, ambos se encontraban atravesando la biblioteca a paso rápido para que nadie los viera saliendo juntos y… agarrados de la mano.

Caminaron durante un rato de la misma forma en la que habían salido de la biblioteca, hasta que llegaron a una habitación muy cerca de la Sala Popular, Draco metió su mano libre a su capa sacando su varita, apuntó a la cerradura y susurró "Alohomora"; la cerradura se abrió y él empujó la puerta abriéndola y entrando con Hermione atrás de él aun sujetándole la mano, ya estando la chica adentro Draco le soltó y volvió a la puerta para cerrarla, mientras tanto Hermione observaba aquella habitación que parecía mas bien un despacho, en el fondo había una chimenea apagada, el suelo lo cubría una vieja alfombra en bordados rojos y los muebles consistían en varios sillones y mesitas, al parecer de los que no habían sido instalados en la nueva Sala Popular y todo esto estaba acomodado en un tipo de replica de cualquier Sala Común, los pequeños ventanales de color oscuro dejaban entrar solo la luz necesaria para dar un aspecto de confort y familiaridad pero a pesar de eso, afuera era invierno y el frió no respetaba aquella atmósfera.

Hermione cruzó sus brazos y trató de acurrucarse dentro de su propia capa; Draco había terminado de cerrar la puerta y al voltear vio a Hermione parada en el centro de la sala con un gesto aparente de frió, caminó confiado hacia la chimenea con su varita en la mano, pasando a lado de la chica.

-¡No la prendas! –se adelantó a decir ella, ya sabía lo que Draco iba a hacer –No tiene caso que lo hagas, después de todo no estaremos mucho tiempo aquí- terminó de decir y Draco guardó su varita y se paró frente a ella- ¿De qué querías hablarme?- preguntó Hermione y Draco le ofreció asiento haciendo un ademán de la mano, ella se negó con la cabeza y permanecieron de pie ambos, mirándose fijamente el uno al otro-.

-De lo mismo que hemos hablado ayer y esta mañana- dijo él dando un par de pasos al frente acortando la distancia entre ambos-.

-Esta de sobra hablar de lo mismo, nada va a cambiar- dijo ella en tono cortante sin moverse de su lugar-.

-¿Lo dices en serio? Porque ayer te confesé lo que sentía por ti y saliste corriendo, pero esta mañana, cuando lo volví a hacer, estuviste mas tiempo conmigo- dijo Draco con seguridad en si mismo acercándose otro par de pasos a ella-.

-Y ésta mañana ¿Te creí cuando dijiste te quiero?- preguntó Hermione sin votar su estado de frialdad y sin moverse de su lugar-.

-No- contestó simplemente Draco acercándose a ella-.

-¿Qué te hace pensar que te creeré ahora?- volvió a preguntar Hermione mirando fijamente a los ojos de Draco que se acercaba más hasta que quedo frente a ella muy pegados cuerpo a cuerpo pero sin tocarse, solo sintiendo el calor que despedía uno y otro-.

-Que estas aquí, parada frente a mí; porque me acerco y no te mueves…- en ese momento él la tomó de la cintura y la pegó a su cuerpo, ella colocó sus manos en los hombros de él- …Y tus ojos no me dicen que te suelte- terminó de decir Draco, comenzando a esbozar una pequeña sonrisa de triunfo en sus rostro, Hermione no olvidó que tenía que ser cortante y lo demostraba con su mirada y su voz-.

-Eso no significa que ahora te crea.

-¿Y qué significa esto?- preguntó Draco dándole un beso tierno y delicado en los labios, sintiendo su suavidad y probando su sabor, ella le correspondió de igual forma paresia que ahora ambos deseaban guardar en su memoria el sabor de cada uno; después de que terminara aquel beso, Hermione se separó de Draco, quitó las manos de él de su cintura y caminó un par de pasos para atrás, mirándolo fijamente sin flaquear, con una frialdad que solo un Malfoy y ella podrían representar-.

-Eso solo significa que la repulsión que sentimos el uno por el otro se ha hecho más pequeña- Draco la miró confuso-.

-¿Por qué te da tanto miedo que sea bueno contigo?- preguntó Draco muy serio, Hermione cambió su expresión de frialdad por una de desesperación-.

-Dime la verdad Malfoy ¿Qué pretendes sacar con todo este juego?... porque a juzgar por lo que vi hace un momento también eres muy bueno con Padma Patil- Hermione ya no ocultaba mucho sus sentimientos y Draco mostró una pequeña sonrisilla en su rostro que desesperó aún más a la chica-.

-Estás celosa- dijo Draco sonriendo más ampliamente, ella lo miró con una mezcla de nerviosismo y desesperación-.

-¡Por favor!- dijo Hermione quitándole importancia al chico-.

-Te corroe, pero lo niegas- dijo Draco ya sin sonreír, juzgando a Hermione con la mirada-.

-No te halagues- contestó la chica, otra vez con su tono frío e hiriente, que desesperó a Draco inmediatamente, él se pasó sus manos por su cabellera y las detuvo en su nuca en un acto de desesperación, luego las bajó y las metió a sus bolsillo y miró fijamente a Hermione-.

-Esto es increíble ¿Cómo tus labios pueden contradecir tanto a tu mirada?... ¿Cómo puedes permitir que me acerque y luego me alejas con una palabra?... ¿Qué es lo que pretendes tú?- preguntó el chico caminando hacia ella hasta volver a quedar muy juntos uno frente al otro, Hermione cruzó los brazos y caminó por un lado de él para ir de vuelta a la mitad de la habitación, Draco se giró para seguir mirándola en su pose despectiva-.

-Yo contigo no pretendo nada Malfoy- dijo por fin la chica mirándolo desafiante, este gesto desarmó a Draco pues le dolía la pose que tomaba la chica y sobretodo el pensar que esa misma actitud de frialdad y su despectiva forma de tratar era como él la había tratado a ella en el pasado-.

-Admítelo haces conmigo lo que quieres… te amo, y lo sabes- pronunció Draco tranquilo y con un grado de tristeza, Hermione recordó con esto las palabras de Dobby: "Está luchando contra su naturaleza", así que ella también trato de suavizarse-.

-¿De verdad eres capaz de amar a una sangre sucia?- cuestionó Hermione con ingenuidad en su mirada, Draco volvió a mirarle ya que había agachado sus mirada después de sus ultimas palabras pronunciadas-.

-Cuando uno quiere a una mujer ¿Qué puede importarle su nombre o su sangre?- Hermione ahora lo miraba con una creciente duda- ¿De veras no te das cuenta de lo mucho que eres para mí?- Hermione movió la cabeza negativamente y Draco fue presa de una exasperación que le recorría el cuerpo-.

-Tu no puedes amarme- dijo ella mostrando seguridad en sus palabras, Draco se tranquilizó y la miró como si buscase algo extraviado en los ojos de ella, quien agachó la mirada para evitar los ojos de él-.

-¿Acaso me crees un hombre sin sentimientos?- preguntó Draco mostrando una faceta desconocida para la chica a quien le parecía un niño preguntando a su madre si ya no le quería después de haber cometido una travesura-.

-Por supuesto que tienes sentimientos, pero ninguno es bueno- dijo ella pero ahora se notaba que su frialdad era solo fingida; Draco buscó los ojos de ella que había perdido en la habitación y suavizando su propio semblante dijo-.

-¿Sabes que hay 5500 emociones? Y sin embargo cada que estoy contigo, pareciera que solo existe el amor- Hermione lo miro sorprendida y enternecida, el chico había notado que su actitud, que a ella le había parecido de un niño había funcionado y no pensaba abandonarla. Ella perdió su vista por la habitación intentado encontrar una respuesta para lo que Malfoy le había dicho, y por un momento parecía que la había encontrado en uno de los ventanales, el cual se quedó mirando fijamente y hacia el cual luego caminó-.

-¿Por qué sigues aferrándote a algo que no tiene futuro?- preguntó ella volteado en si para ver la reacción de Draco-.

-Porque todo tu ser excepto tu boca me dicen lo contrario- contestó él sin pensar y ella agacho su mirada confundida, como rogando a algo inerte que la sacara de aquel lugar-.

-Quisiera estar segura, de que soy feliz así, quisiera tener la certeza de que no existes…- Hermione paró y miró a Draco, luego continuó- …de que para mi no eres nadie…- Draco la miró a un más profundamente- ….y de que no causas ningún efecto en mi cuando me miras- Hermione perdió otra vez su mirada, arrepentida de lo que acababa de decir; Draco caminó hacia ella tranquilamente y con decisión, cuando solo faltaban un par de pasos para llegar a ella Hermione lo notó y trató de retroceder instintivamente pero su espalda se topo con el frío vidrio del ventanal-

-No tengas miedo ¿o es qué no te gusta que me acerque?- cuando él terminó de decir esto ya se encontraba frente a Hermione, ella desvió la vista y él tomó su rostro entre sus manos, obligándola a que lo mirara-.

-Al contrario, desearía tener el valor para decirte que te vallas- dijo Hermione muy quedamente mirando confusa y nerviosa a Draco y sin pensar en sus palabras que denotaban que él no le era tan indiferente-.

-¿Y qué me dirías si te dijera que te amo?- preguntó Draco sin soltarla-.

-Te diría que me asusta- Hermione ya no pensaba en lo que decía solo expresaba lo que sentía, sus ojos estaban enganchados a los de Draco, parecían ser un espejo gris a sus propios pensamientos-.

-¿Por qué?- preguntó Draco instintivamente y la chica solo levantó sus hombros en señal de ignorarlo, parecía que aún navegaba en su mente en busca de algo, tal vez era valor para separarse de Draco, este continuó: -Tú eres lo que me importa, lo único que necesito…-pronunció él despacio y en ese momento Hermione pareció haber encontrado lo que buscaba, se separó bruscamente de él y caminó un poco hacia la puerta parándose a volver a verlo y ver la habitación de un lado a otro como si acabase de despertar de un sueño y no supiera donde había despertado, luego miró a Draco sin expresión alguna y él comprendió que era mejor continuar con lo que estaba diciendo-. …Si esta noche te dejo de ver te seguiré amando, no preguntes cómo, pero te seguiré amando- dijo Draco seguro y tratando de acercarse a Hermione, que con las palabras de él había mostrado una risita burlona en su rostro la cual se hizo cada vez más evidente conforme se acercaba Draco y antes de que él llegara, ella caminó hacia él acortando la distancia que Draco había dejado entre ambos, y cambiando a un rostro vacío de desesperación-.

-¡Si esta noche me dejaras de ver!...- dijo ella imitando las palabras de Draco, entonces se acercó a él hasta que quedaron pegados hombro con hombro pero aún frente a frente, él era incapaz de moverse o mirarla debido a la sorpresa que le había causado su reacción, ella lo aprovecho acercando sus labios al oído de él- …Que ganas de no verte nunca más Malfoy- pronunció ella tenuemente y un poco entre dientes, mostrando en el tono de esa corta oración su odio acumulado, un odio tan grande que Draco jamás hubiese pensado, ni imaginado siquiera que ella lo sintiese por él, al terminar de decir sus palabras Hermione dio la vuelta y caminó a la salida y cuando colocó su mano en la perilla, aquel ser que había dejado frío por sus palabras habló-.

-¿Sabes que las palabras dichas en un momento pueden seguir lastimando, durante toda la vida?- dijo él en un tono sabiondo que todo Hogwarts reconocería como el de Hermione. Ella se volteó y lo miró con una sonrisa cínica en su rostro, actitud que se reconocería como de Draco-.

-Claro que lo sé Malfoy, llevó siete años de práctica con tus palabras y ningún "Te amo" hará que se me olviden tus insultos- terminó de decir y volteó para abrir la puerta y salir-.

Ya afuera se recargó en la puerta que havia cerrado tras ella como tomando aire, sorprendida. Mientras adentro, un Draco sin expresión se dejó caer en un sofá, mirando al cielo a través del ventanal, ambos con la mirada perdida. Cada uno en cada extremo de aquella puerta hacían un recuento de lo que se habían dicho, volviendo a vivir el mismo momento una y otra vez.


BONUS:

"…Si mi amor es pecado¡Ya está bien castigado!..." Amado Nervo.