Respuesta a sus reviews:
"TsukiLunita": Hola! Muchas gracias por ponerme en tu lista de favoritos/ bueno espero que también te guste este capitulo y sigas dejando tu opinión, y sí ya tengo el mail de Kokoro y ya les mande a ustedes tres un mensaje, espero que lo reciban muchas gracias nuevamente, y no duden seguir escribiendo, Muchos saludos linda, cuídate! D
"Yrena": Hola y bienvenida! Que alegría que te ha gustado, espero que sigas por aquí leyendo y sigas poniendo tu opinión, y no tienes que dar las gracias por que escriba, gracias a ti por leer y sobre todo por decir que esto es una preciosidad, caray me sonrojas O/O espero que te encuentres bien, cuídate mucho y saludos de mi parte XD
"Kokoro": Hola linda! Que bueno que te ha gustado que Hermione no se deje conquistar creo que solo a ti y a otra chica le a gustado eso ¬¬. Ya tengo tu correo y ya hasta te escribí ) no dudes en seguir poniendo tu opinión y en escribirme, procuraré siempre contestarte, muchas gracias linda y aquí entre nos, yo también ya hubiese caído rendida a los pies de Draco desde la primera vez y mucho antes XD jajaj cuídate linda te mando mis saludos y besos )
"Chirru": Hola! Gracias por leer y poner tu opinión linda, espero que te guste este capitulo, es corto pero pronto pondré la segunda parte, espero que escribas tu opinión de el, Cuídate mucho linda, saludos" D
".o-Zafi-o."¿Qué tal! Hola gracias por escribir Zafi y gracias por seguir el fic, siento haverte decepcionado con lo de Padma, pero descuida que en este capitulo te recomensaré, aunque quisa antes de decir esto tenga que esperar a que leas la continuación que no tardare en publicar lo prometo ) Cuidate linda y te mando miles de Saludos! XD
"Terry Moon": Hola chica! Espero que te encuentres muy bien, me da gusto que continues por aquí y que sigas poniendo tu opinión, gracias! XD me da mucho gusto que lo hagas por que estan entendiendo a la perfección por donde va el fic ; ) cuidate mucho linda y espero que este capitulo te guste y que sigas viniendo por aquí, hasta pronto! D
"Bewitching Mia Malfoy Errelot": Hola¿Cómo estas Linda? Me alegra verte por aquí nuevamente, gracias por tus opiniones, son hermosas, y cada vez que escribes esas opiniones tan generosas me haces sonrojarme, espero que es capitulo también te guste y no defraudarte o fastidiarte ) me despido, espero que estés muy bien, cuídate mucho y te mando miles de saludos! XD
"Lara Malfoy-Lynn": Hola chica! Que bueno que te gusto el capitulo, pensé que todas me iban a linchar por que Hermione nuevamente se resistió a ese HOMBRE pero tal parece que hubo una buena aceptación, gracias por escribir tu opinión y sobre todo por leer y seguir el fic, espero que este capitulo también te guste, cuídate mucho! D
"PansyMalfoy": Hola linda! Me alegra mucho que te gustara el capitulo, sé que probablemente Hermione ya te fastidio y que todas aquí queremos consolar a Draquito, pero tenme un poco de paciencia que ya pronto se va a arreglar este lío, me da gusto que te este gustando el fic, espero que este capitulo no sea la excepción, y que sigas escribiéndome tu opinión, cuídate mucho y te mando muchos saludos! XD (ha y aunque tarde un poco en escribir no dudes que voy a continuar, por nada dejaría este fic incompleto ; ) hasta pronto niña)
CAPITULO XIII - "Cómo comienza todo para Hermione"
Hermione estuvo varios minutos así, hasta que escuchó unos murmullos muy cerca de donde ella se encontraba, una voz muy familiar sonaba en el ambiente y entonces recordó inmediatamente que no se encontraba muy lejos de la sala popular, emprendió camino y conforme ella se acercaba aquella voz le era cada vez más conocida, la curiosidad la venció y al oír risas no dudo en acercarse más para ver a las personas, al fin llegó a la puerta, asomándose disimuladamente, ella vio lo que más temía encontrar y que sabia que tarde o temprano debía hallar.
Los vio a ellos abrazados sonriendo, vio al hombre que hasta entonces ella consideraba el amor de su vida mirando a esa otra chica como algún día la había mirado a ella, como la resguardaba en sus brazos como si fuera lo mas importante, la protegía como si el destino de su vida entera estuviera en manos de esa chica, una lagrima cayó silenciosa y solitaria por la mejilla de Hermione deseando con todo su cuerpo y con toda su alma ser esa otra chica, ser aquella otra y poder pasar sus manos por la roja cabellera de él, para atraerlo y besarlo, tal como lo estaba haciendo ella, hablarle al oído y tener el poder para sonrojarlo, para hacer que él sonriera, como ahora lo estaba haciendo.
No soportó más y miró al suelo mientras otra lágrima sigilosa corría por su rostro, levantó la vista, ya con fuerzas recobradas y observó a Pansy tomar de la mano a Ron y jalarlo a la salida, Hermione actuó rápidamente y agradeció que en algunas partes del castillo las paredes contaran con varios nichos para estatuas, en donde una chica como ella cabía fácilmente; corrió hacia una estatua y se ocultó tras ésta, atenta a la pareja que salía de la Sala Popular, cuando ellos ya iban lo suficientemente lejos para no notarla ella salió de su escondite y los observó retirarse cada vez más, abrazados, prodigándose besos y carisias juguetonas, luciendo como cualquier pareja feliz, como ella y él jamás habían lucido…dio una ultima mirada a Ron.
-No voy a permitir que me hagas daño una vez más- Dijo Hermione al chico que ya se encontraba muy lejos-.
Pronunció sus palabras con voz seca y en forma de juramento, un juramento quizá solo para ella misma, y un par de lágrimas iguales a las anteriores la acompañaron lentamente, mientras ella se deslizaba por la pared, quedando sentada en el piso frío, mirando al vacío, cansada, dolida, dolida en corazón, pero aún mas en orgullo; de pronto escuchó unos pasos que se dirigían hacia ella, no muy convencidos de hacerlo aparentemente, pero como fuera Draco ya estaba parado enfrente de ella mirándola, Hermione subió su vista y encontró esos ojos grises que hasta hace solo un par de días, nunca la habían mirado de la forma que ahora lo hacían, no sabía si era amor, si era compasión, o si tan solo era lastima, él le extendió sus manos y ella las acepto sin vacilaciones, la ayudó a ponerse de pie y cuando ya se encontraban parados frente a frente, él extendió su mano hasta su mejilla y apartó las lágrimas que la opacaban.
-Así esta mejor.
Fue lo único que él dijo mirándola con esa misma mirada que no se reconocería como su acostumbrada altanera, y le sonrió tan sutilmente que sus labios casi no se movieron. Hermione no dijo nada, no reaccionó, solo permaneció mirándolo, como mira una persona que esta apunto de hacer una pregunta, aún cuando ya sabe todas las respuestas.
-¿Cómo es que siempre estas aquí cuando me siento mal?- preguntó ella intrigada, por saber, que sería lo que él contestaría, en ese momento se dio cuenta que él había visto toda la escena anterior-.
-Tal vez no somos tan distintos después de todo- le dijo mientras sonreía más ampliamente enternecido por la persona que tenía enfrente-.
Hermione se sonrío un tanto cansada, movió la cabeza en un acto aparentemente de negación, quizá tratando de no aceptar las palabras de Malfoy, en ese momento ella volteó su visa y vio en dirección a donde Ron había desaparecido, luego volvió la vista hacia Draco que no había dejado de observarla.
En cuanto a él, se le miraba también cansado, sus ojos ahora ya tenían un cierto grado de desesperación, Hermione no pensaba empeorar más el estado de Draco, ya había hecho suficiente por un solo día, Draco supo que ella ya no diría nada, retrocedió un paso, dispuesto a irse pero no dejó de mirarla, no podía hacerlo, recordaba las palabras de su padre: "Lo vemos, lo queremos, lo tomamos, porque somos Malfoy", pero ella no era así, precisamente por eso la quería, ella no le dejaba las cosas fáciles, no había nada, ni nadie que se le negara a él, a Draco Malfoy, solo ella, lo único que en verdad quería, esa "asquerosa Sangre Sucia" que tanto odiaba por quererla.
No puedo volver a recordar una vez más a su padre: "Todo lo que ves, todo lo que tienes, y todo lo que un día será tuyo, no lo ha conseguido la familia con absurdos sentimentalismos, todo se obtiene con poder, y el poder se tiene a base de temor, de temor que otros te tienen", y ahí estaba él un Malfoy enamorado y enamorado de una impura: "Tú eres un Malfoy, naciste privilegiado con un apellido que denota un linaje puro, que denota casta, más te vale que comiences a actuar como si en verdad merecieras el apellido, no querrás ser como esos impuros, esas abominaciones tan viles como su propia sangre, ellos no tienen nada de honor, y aún así se mezclan con personas tan dignas como nosotros y se atreven a sentirse superiores", si hubiese sabido su padre acerca de lo que él sentía por Hermione Granger cuando le dijo estas palabras.
Malfoy ya estaba cansado, y sus pensamientos habían contribuido en gran parte a su agotamiento, por este día ya no podía seguir luchando.
-Perdón por quererte, pero, en el corazón uno no manda, me han dicho que no puedo enamorarme de ti, pero yo he soñado, creyéndome capaz de hacerte feliz y ahora por fin me he convencido que solo soy capaz de soñar y nada más- dijo Draco interrumpiendo aquel largo silencio de pensamientos, no deseó esperar más y quiso comenzar a caminar para irse pero ella habló impidiéndoselo-.
-Ya sabes lo que dicen, no puedes hacer nada si no lo has soñado antes- dijo ella muy normal como si estuviera conversando con otra persona, sin defensas, esto le intrigo a Draco que volvió a pararse frente a ella-.
Hermione también había pensado a lo largo de aquel silencio, había visto el cansancio y la desesperación de Draco en sus ojos que jamás dejaron de mirarle y recordó a Ron diciendo: "Aunque un Malfoy no descansa hasta tener lo que quiere, hasta Draco Malfoy puede cansarse de esperar a que tú te decidas a aceptar la verdad" y ahora al mirarlo sabia que Ron tenía la razón, ambos seguían mirándose y parecía que habían encontrado una pequeña chispa uno en los ojos del otro para continuar con la charla.
-Tienes muchos secretos en tu vida- afirmó Hermione recordando siete años de un Draco que tal vez en realidad no existiera, al recordar a Padma Patil, al recordar las palabras de Dobby-.
-Sí- dijo Draco sin intención de contrariarla, sereno con las manos en los bolsillos mirándola con una nueva chispa en sus ojos, una igual a la que ahora se divisaba en los ojos de Hermione.-
-Pero…quiero ser otro más- dijo Hermione al fin, segura de sus palabras, sin barreras en su voz y sin huir de la mirada de Draco-.
-No entiendo, pensé que habías dicho que no podías estar con alguien tan malo como yo- dijo Draco con tranquilidad, tratando controlar una sonrisita de felicidad, ahora ya había desaparecido aquel Draco sombrío, aquel fantasma cansado, ahora ya jugaba con sus palabras, Hermione no tardo en entender y adopto una actitud similar a la de él-.
-Bien, mal, son solo palabras- dijo ella quitando importancia al pronunciar estos términos lo que hizo que él enarcara una ceja acompañada de una sonrisa juguetona, que algunos concederían cínica tan típica de él, ella se acercó más, hasta quedar muy cerca y continuó- Además para que exista el bien, se necesita el mal- Hermione sonreía más abiertamente al igual que Draco-.
-¿Y esos que se supone que significa?- preguntó él cruzándose de brazos, muy inocentemente, aunque él conocía la respuesta, quería escucharla decirlo, quería escucharlo de los labios de Hermione-.
-Que me rindo y tú ganas- contestó ella con toda franqueza sin dar mucha importancia, él seguía sonriendo con sus brazos entrecruzados y frunciendo un poco el ceño en señal de duda-.
-¿Qué yo gano? Disculpa pero no te entiendo- dijo Draco-.
Hermione tomó la mano de Draco y con pasos rápidos ella caminó hasta el cuarto donde habían estado hacia unos momentos, abrió la puerta, entró ella y esperó a que Draco hiciese lo mismo, tras lo cual cerró dicha puerta y volvió a mirar a Draco, quien estaba completamente dispuesto a esperar que ella comenzara a hablar.
CONTINUARA….
BONUS:
"El furor de la destrucción es al mismo tiempo un furor creador" - Mijail Bakunin
