Respuesta a sus Reviews:

"Terry Moon": Hola! Que bueno que te ha gustado que ahora este juntos, ahora va a ser diferente la historia, por que ahora son ellos dos juntos, espero que te siga gustado y que sigas dejando tu opinión, cuídate mucho y te mando miles de abrazos XD.

"Tsuki": Hola linda! Bueno antes que nada también yo pido disculpas por la tardanza pero es que todo se alió en mi contra esta semana, en fin, gracias por seguir leyendo, y por seguir dejando tu opinión, me alegra que te guste, y espero que este capitulo te agrade, muchas gracias por la ayuda : ) me despido, te mando saludos, cuídate! XD

".o-zXaf-o.": Hola Zafi! Me alegra que sigas por aquí, perdona por la tardanza y por mantenerte en el suspenso (mira alrededor para ver si no es presa de un secuestro), espero que no te enfades conmigo ; ) y también quiero darte las gracias por decir que soy la mejor, vaya eso es mucho decir pero gracias ; ) bueno te dejo leer ya, cuídate mucho y saludos XD Ah! Y sabes yo también ya quiero ver el ataque cardíaco que le va dar a Lucius hahaha (risa malvada), bueno bye XP

"Ginny Potter": Hola Chica! Caray te agradezco mucho tu apoyo y que digas siempre tan buenas cosas de mi y de mi fic, que no sé si sean verdad, y eh de confesarte que me da un gusto tremendo que te guste la historia, aunque me sonroje demasiado con tus generosos comentarios, espero que esto te siga gustando, y ya no te entretengo más, saludos y besos de mi parte XD

"Pachi": Hola! Gracias por leer la historia, espero que te guste este capitulo y espero que sigas poniendo tu comentario, bueno o malo, tú sabes que se recibe de todo ; ) y prometo ya no tardar tanto en continuar con esta historia :) me despido y te mando muchos saludos : D

"Lara Malfoy-Lynn": Hola! Sí efectivamente Draco es muy valiente, aunque bueno habrá que esperar a ver si cumple con su palabra, aunque un hombre enamorado hace muchas tonterías XP bueno, me dejo de parloteadas y te dejo leer, espero que te guste este capitulo y que sigas dejando tu opinión, cuídate y saludos XD

"Bewitching Mia Malfoy Errelot": Hola linda¿Cómo estas? Espero que muy bien, me alegra que te este gustando la historia, no sabes lo feliz que me hace eso, y espero que así siga, hora va a cambiar un poquito ya que ahora Draco y Hermione están juntos, pero aún así espero que siga gustando, bueno gracias por tus comentarios ; ) y yo me despido para ya dejarte leer, cuídate mucho, y te mando miles de abrazos XD

"Amatxo": Hola, disculpa por no contestar antes, enserio lo siento : ( espero que no estés enfadad, pero por fin logre arreglar esa pagina, que estaba muy loca, y ahora que ya esta funcionando como se manda pues espero que sigas leyendo la historia y que no dudes en dejar tu opinión ; ) nos vemos pronto, saludos! XD

"DanGrint": Hola y bienvenida! Vaya me has sacado un gran susto al principio, pensé que en verdad no te había agradado el fic, ya me encontraba llorando y nerviosa ; ) jaja bueno no tanto pero me alegra saber que si te ha gustado la historia, y te cuento que el día que te encontraste con el fic, había un problema en la pagina, pero ya lo he solucionado y ya salen los otros capítulos, y aquí esta el 15, espero que hasta aquí te este gustando el capitulo y espero también que sigas dejando tu opinión ; ) bien, cuídate mucho y te mando muchos saludos! XP


CAPITULO XV - "Somnus"

Un nuevo sol había nacido ya y comenzaba a iluminar la nieve y a acariciar las frías paredes del castillo de Hogwarts. Hermione despertó cuando ese mismo sol se colaba por la ventana de su habitación y le calentaba el rostro. Era un nuevo día y ahora se escribía una nueva historia en la vida de Hermione Granger y Draco Malfoy, ahora él era su novio y nadie podría negarlo. Ahora el gran Draco Malfoy estaba enamorado y estaba enamorado de ella. Era Hogwarts el teatro, ellos los actores y el mundo los espectadores pero ¿Qué les esperaba al final de la obra? Eso solo el final lo sabría, pero para descubrirlo, se tendría que empezar con el primer acto.

Hermione bajaba ya a desayunar parecía que se le había hecho tarde y estaba tan dormida, que ni siquiera escuchó el habitual ruido que Lavender y Parvati siempre hacían al arreglarse, bajó deprisa intentando encontrar aún a sus amigos en el desayuno, pero antes de llegar siquiera al comedor, lo que encontró en la puerta de este, fue algo muy diferente.

Sí, ahí estaba con su característica mirada fría y altanera, con sus labios finos cerrados en una mueca tan severa, recargado en una pared, con las manos en los bolsillos como siempre que aparentaba estar tranquilo, y con ese mechón de cabellos que le caía al rostro siempre como por arte de magia en el momento indicado. Hermione se detuvo aún un poco lejos y lo miró, no pudo evitar pensar: "Ese es Draco Malfoy y ahora me ama", un pensamiento algo parecido al de él, aquel que le asaltaba en ese mismo momento al verla ahí, fina, orgullosa también, con su cabello rizado, esos grandes ojos chocolate y un cuerpo perfecto (a opinión de él), sólo que los pensamientos de Draco iban más cargados del apellido Malfoy: "Por fin, ahora por fin eres mía Hermione". Draco no pudo evitar sonreír para si mismo como muestra de felicitación ante ese, su trofeo, una sonrisa como las de él donde da tan poco y mucho a la vez como ningún otro, sabe hacer.

Fue él quien tomó la iniciativa, caminó a ella confiado y seguro, ella hizo lo mismo y cuando se encontraron un "Hola" con los ojos y un "Tenía tantas ganas de verte" con la sonrisa de los labios fue todo lo que se dijeron, sí, no cabía duda, aquel escritor muggle tenía razón no hay nada como la conversación de dos amantes en el silencio, cualquier mirada, cualquier suspiro, una caricia escapada, una simple mirada de reojo son siempre un "Te amo" que se grita, cuando el amor es verdadero.

Draco la tomó de la mano y la guió con cuidado a través del castillo entero hasta bajar a las mazmorras, que increíble frío se sentía ahí, pero lo único que Herminio y Draco sentían era el tacto de sus manos; Draco siguió caminando cada vez más allá de las mazmorras y de pronto se detuvo en una pared igual a otras, una pared que era el fin de aquel interminable pasillo.

-Aquí es- dijo él mirando a la pared-.

-¿Dónde estamos?- preguntó ella mirando también la pared-.

-¿No has desayunado verdad?- respondió Draco mirándola por fin, como si no hubiese escuchado la pregunta de la chica. Hermione meneó la cabeza en forma negativa-.

-Bien, porque voy a llevarte a un lugar- Draco subió su mano y acarició el rostro de Hermione y entonces recordó- Por cierto, se me olvidaba, Buenos días- dijo y antes de que Hermione entendiera algo o pudiera sacar una conclusión, él la besó y ella correspondió, esa era la única respuesta que él esperaba-.

Draco volteó a la pared nuevamente y diciendo: "Soy tu señor, Draco Malfoy" una puerta comenzó a hacerse visible poco a poco como saliendo de un sueño, como si aquella pared fuera neblina que se elevaba para hacer la puerta. Draco sacó de su bolsillo una llave plateada en forma de una serpiente que se enredaba por un extremo formando la letra M, la introdujo en un orificio de la puerta, más por costumbre parecía, que por visibilidad. La pequeña serpiente, siseó como si tuviera vida y desapareció adentrándose en la puerta y entonces un túnel largo se dio lugar tras ésta, Draco entró con Hermione de la mano y después de ello, la puerta desapareció y solo una pared volvió a ser lo que tenían detrás de ellos. "SOMNUS" dijo Draco y entonces un enorme jardín que terminaba en pradera y seguía más allá de donde los ojos tenían alcance, apareció frente a los ojos de Hermione, quien abrió los ojos impresionada por aquel paisaje y aquel aroma de tantas flores, tan exquisito, que solo el aroma de Draco podía superar. Draco sonrió ante la reacción de Hermione.

-¿Te gusta?- preguntó él mirándola con ternura, pero fuerza, Hermione lo miró y sonrió como afirmando, luego volvió su vista nuevamente a aquel paisaje de verdes, de azules, de rojos, de tantos colores en cada flor, en cada ave-.

-¿Dónde estamos?- cuestionó ella-.

-En Francia- dijo él muy tranquilo aún mirándola-.

-¿Francia? Pero ¿Cómo?- preguntó ella sorprendida, Draco la tomó de la mano y la condujo como lo llevaba haciendo, hasta un castillo-.

-Es mi lugar favorito y quería mostrártelo- dijo él mientras caminaban despacio, disfrutando el momento, caminando uno a lado del otro-.

-Pero creí que este tipo de hechizos estaba prohibido en Hogwarts- Draco sonrió y volvió su vista al camino, alternando su mirada entre los ojos de ella y el sendero que pisaba para no caer-.

-También estaba prohibida una cámara secreta y existe…además estás hablando con Draco Malfoy- Draco habló con un aire de grandeza que no pretendía ser altanero y que provocó la risa de ambos-.

-¿Y qué es este lugar?- volvió a preguntar ella cuando entraban al hall del enorme castillo-.

-Esta era la casa de retiro de mi abuelo, cuando murió yo la herede- dijo él ayudando a Hermione a quitarse la capa y quitándose él la suya-.

-¿Y tu padre no viene a este lugar?

-No, por eso me gusta tanto, verás mi abuelo sabía que mi padre despreciaba este lugar, mientras a mí me fascinaba, así que yo lo herede y mi padre jamás viene por aquí, no le importa lo que haga con mis propiedades, eso es lo que él dice- contestó Draco y condujo a Hermione a un despacho-.

La chica casi se desmaya cuando ante si se abrió una gran biblioteca, tan grande y con muros tan altos que parecían no tener fin, era aún más grande que la biblioteca de Hogwarts. Draco sacó su varita y prendió el fuego en la chimenea aunque no era necesario ya que su abuelo había puesto muchos años atrás un hechizo en todo el lugar, así que ya fuera en invierno o primavera la temperatura del castillo y los campos del lugar se mantenían todo el año estables. Él le ofreció asiento y luego salió, Hermione notó que hablaba con un elfo y luego volvía a la estancia, ella miraba insistente todos aquellos libros.

-Eran de mi abuelo- dijo él notando el interés de la chica, quien se paró y fue hacia ellos-.

-Son tantos- dijo ella caminando por entre uno de los estantes, leyendo los títulos de los libros.-

-Tú podrías leerlos todos- comentó Draco, que caminaba atrás de Hermione observándola a ella, le fascinaba su aspecto de entusiasmo parecido al de una niña-.

-Ni aunque estuviera aquí lo que resta de las vacaciones acabaría- dijo ella sonriéndole y siguiendo con su tarea de leer títulos-.

-Talvez no te alcance con las vacaciones, pero toda la vida, esa si te alcanzaría ¿no crees?

-Aquí hay millones de libros ni siquiera, toda la vida me sería suficiente- contestó ella muy entusiasmada, Draco rió y miró los libros que Hermione pasaba con los ojos y de pronto con una de sus manos tomó uno y se lo extendió a la chica-.

-Ten, empieza con este- dijo él y ella tomó el libro, leyó el título: "Los sufrimientos del joven Werther"- es uno de mis favoritos- contó él y ambos se sonrieron con los ojos, nuevamente entre ellos las palabras sobraban-.

El tiempo pasó, el elfo ya les había servido el desayuno, un recorrido por aquel inmenso lugar y por sus jardines había hecho pasar el día increíblemente rápido, sin darse cuenta, Hermione y Draco estaban sentados a la sombra de un árbol viendo el sol ocultarse tras las colinas, él recargado en el árbol, ella resguardada por los brazos de él y aquel mundo aparte abrazándolos a ambos.

-¿Hermione?- dijo él para captar su atención-.

-Dime- contestó ella mirando al sol-.

-Cuando acabe la escuela, quiero que vengas a este lugar conmigo… quiero que vivamos juntos aquí- Draco esperó una respuesta pero Hermione agachó la mirada, esa propuesta no la esperaba. Draco perdió toda esperanza en aquel silencio de la chica, dejó de mirarla y siguió contemplando el sol, resignado-.

Ella volteó a mirarle, pero Draco parecía más ocupado en llamarse estúpido en sus pensamientos por precipitar las cosas y presionar así a la chica, que ni siquiera notó que ella lo estaba observando.

-Primero tendremos que hablar con nuestros padres- dijo ella sacándolo de sus pensamientos-.

-¿Qué?-Draco ya se había dado cuenta que ella lo miraba-.

-Si vamos a vivir juntos tendremos que hablar con mis padres y sobre todo con los tuyos, no deseo tener problemas- contestó Hermione con tranquilidad-.

-¿Eso es un sí?

Hermione sonrió y afirmó con la cabeza, justo en ese momento, el último rayo de luz agonizaba con escasos minutos de vida, Hermione miró aquel espectáculo.

-Este lugar es perfecto- comentó ella, Draco desvió la vista del paisaje a Hermione y volteándole de improviso pero con delicadeza el rostro dijo-.

-No, no es perfecto- y la beso, el final perfecto para aquel último segundo de luz, cuando aquel beso terminó, Draco la miró tan profundamente que parecía estar viendo la vida de la chica e inclusive la suya en los ojos de ella- Listo, ahora sí es perfecto.

Hermione sin decir nada, descubrió ante aquel acto un sin fin de posibilidades, descubrió la mirada de un hombre enamorado y la amargura de los pensamientos. Y sería ahí mismo donde conocería las consecuencias de sus actos. las consecuencias que le traería el que Draco Malfoy la amara.


BONUS:

"Lo que eres me distrae de lo que dices." (Pedro Salinas)