Hola!..Ehmm, bueno para empezar tengo que decir que los personajes que use en mi fic pues no son míos son de las grandiosas CLAMP!.

Otra cosita este fic es Shonen ai! Y bueno que eso es todo XD, a si espero que les guste, y porfa pongan reviews, bueno ahora si nos los interrumpo, aquí los dejo con mi 1º fic de kuroganeXFye!.


Confesiones bajo la luna llena.

Era una noche fría y de luna llena, la luz de esta alumbrada un gran y denso bosque, al cual acababan de llegar nuestros 4 aventureros mas que la pequeña bola saltarina y blanca mokona, en los brazos de shaoran estaba la bella sakura, estaba dormida, pero sus mejillas estaban muy ruborizadas.

-mokona sientes alguna presencia o poder?-preguntó el chico, que en ese momento acostaba a la princesa sobre el abrigo del guapo fye

-no…perdón, pero mokona no se siente bien…mokona quiere descansar- y de un salto llego a los brazos de Fye para quedar inmediatamente dormida. Kurogane estaba un poco mas alejado de los demás, pero estaba como en un tranza viendo aquella gran luna, una luna similar a la de su mundo, un mundo al que extrañaba-

-Flash back-

-princesa Tomoyo- llamo kurogane, un poco mas limpio y ordenado con un traje de samurai imperial, mientras una joven de pelo largo y negro se acercaba, llevaba un kimono rosado con flores negras y llevaba el pelo suelto.

-Que bella esta la luna esta noche- dijo la pequeña princesa-no lo crees?-pregunto a kurogane con una sonrisa en su cara

-si, pero no mas hermosa que tu-le dijo el samurai que estaba súper ruborizado, aunque la princesa solo se limito a darle una sonrisa, pero después de algunos minutos de silencio la princesa se tiro a los brazos del samurai y lo abrazo y comenzó a llorar diciendo y pidiéndole que nunca la dejara sola, el samurai la vio y le dijo que nunca la dejaría - …te amo Tomoyo- dijo el samurai y ambos se acercaron mas y la luna llena se vio adornado por el beso de dos jóvenes que se aman.

-Fin Flash back-

-Kuuuuropin!...se llama luna- dijo el pelirrubio

-que gracioso, si ya se y ya te dije que me dejes de decir así, te lo he repetido como mil veces- dijo Kurogane a punto de estrangular a fye, quien tenia una sonrisa de oreja a oreja.

-Oigan creo que seria bueno ir a ver este lugar y ver si podemos conseguir agua o algo así por el estilo- dijo Shaoran

-si esta bien…kurogane acompáñame-dijo fye –por que yo?-pregunto el samurai con vos un poco caprichosa y no muy contento, fye se volteo y lo vio a los ojos – pues por que shaoran se quedara a cuidar a mokona y a la joven Sakura- dijo fye dándole la vuelta y adentrándose al bosque a hacer lo que le pidió Shaoran y Kurogane lo siguió.

Habían pasado unos minutos y entre fye y kurogane no había pasado una palabra, solo la oscuridad y algunas veces los rayos de la luz de la luna. Siguieron así hasta que llegaron a la orilla de un lago, Fye se volteo y miro a los ojos de Kurogane.

-Estas pensando en ella verdad, aunque te haya alejado de su lado todavía la quieres- dijo fye viendo fijamente a kurogane.

-de que hablas?-

-yo se que me entendiste claramente…dime…la extrañas?-

-eso no es asunto tuyo!- le grito kurogane a Fye

-yo se que la extrañas- dijo fye

-dime por que lo dices, solo por que tu extrañas a ese tal Ashura?- le grito kurogane, Fye solo se volteo y le dio la espalda como negando lo que el samurai le decía – se que piensas en el y que no hay noche de luna nueva en la que pongas la cara mas patética de nostalgia que he visto en mi vida – kurogane al terminar de decir esto vio que Fye lo estaba viendo pero lo que noto es que Fye esta llorando y lo veía fijamente.

-Seria bueno que llevemos agua, y que nos apuremos ya nos tardamos mucho- dijo fye y comenzó a caminar y paso a la par de Kurogane, a kurogane le dio miedo al ver que después de que lo había hecho llorar no le decía nada o le hacia algo.

De regreso el silencio predomino mas que la ida, hasta que Fye se quedo quieto y parado – que pasa?- pregunto kurogane – no sientes, no lo percibes- -creí haber sentido algo, pero lo ignore, que crees que sea- - o quien será?- dijo fye – CUIDADO!- grito kurogane tirándose encima de Fye para apartarlo.

Kurogane se quito de encima de Fye, y cuando ambos vieron quedaron boquiabiertos, en el lugar donde estaba fye, ahora estaba una lanza clavada, kurogane se levanto y miro a las copas de los árboles – quien esta ahí, ya sal, enséñanos tu cara cobarde- grito kurogane, alguien salto de uno de los árboles, y fye se levanto solo que al ver a esa persona pensó que se iba a desmayar, estaba súper pálido y sus piernas temblaban.

Enfrente de ellos estaba un hombre alto de piel blanca, pelo negro y brillosos y largo que le llegaba hasta la mitad de la espalda, tenia un buen cuerpo, esto se podía ver debido a la vestimenta de este personaje que era un taparrabo que le tapaba sus parte intimas y lo mas impresionante eran los ojos, unos ojos del color del oro, de hecho parecía que tenia piedras de oro por el ojo y también por el brillo que desprendían de ellos.

Kurogane saco su espada y estaba listo para atacar si era necesario – quien eres?- le grito kurogane al hombre, pero antes que este le contestara fye lo interrumpió – A…A..Ashura!-susurro Fye.


Bueno espero le haya gustado el 1º capitulo de este fic...sigan leyendo XD!