Hola otra vez, bueno espero les este gustando este fic, no los interumpo sigan XD!
A…A..Ashura!-susurro Fye.
Kurogane estaba a la par de fye y logro escuchar el nombre que menciono fye – Ashura dijiste?- le susurro Kurogane a fye, fye vio a kurogane y pudo ver que este estaba pálido y kurogane vio como los ojos de fye brillaban de la emoción.
-quienes son ustedes y que hacen aquí?- pregunto el nuevo personaje, fye cambio completamente su posición y comenzó a ser el fye al que kurogane no soportaba – yo soy Fye de Flowright, del país de celes – dijo fye haciendo una reverencia y luego miro los ojos dorados. Ah, perdón y el es kurogane, el es del país del antiguo Japón, o algo así…- -pero quien eres tu?- pregunto kurogane – primero terminen de responderme, que hacen aquí- - viajamos por las dimensiones por diferentes intereses, no solo somos nosotros dos hay mas, 2 mas y mokona- dijo fye- y bueno quien eres tu?...y donde estamos?- pregunto kurogane, los ojos dorados dejaron de ver a Fye y voltearon a donde el samurai – yo soy ashura, guardián y príncipe de aquí y aquí es el país de la luna- dijo ashura, Ashura vio a fye quien estaba hipnotizado- pero pronto voy a ser rey para eso necesito descifrar la profecía del amor de luna – dijo ashura.
Parecía un situación un algo incomoda, ashura viendo la luna, fye viendo a ashura y pensando en el pasado y kurogane viendo a fye pensando en sus sentimientos al ver como fye veía a ashura, sin acordarse de su presencia, como si kurogane fuera mas que una sombra.
-Seria bueno irnos ya, creo que hemos pasado mucho tiempo lejos y los hemos dejado solos- dijo kurogane agarrando del brazo a fye.
-Si quieren los acompaños, seria más fácil ya que yo conozco todo esto – dijo ashura viendo a Fye.
-si gracias, será mejor así- dijo fye viendo a ashura con una súper sonrisa.
Los 3 chicos se encaminaron, la luz de la luna brillo como nunca hacia el camino donde estaban shaoran, sakura y mokona.
- al fin llegaron, creí que se había perdido- dijo shaoran al ver a sus amigos, pero que do sorprendido al ver a un 3er hombre ahí – hola yo soy ashura- - ashura?- dijo shaoran viendo a fye quien estaba riendo – si!- dijo un poco grosero kurogane. – bueno yo soy shaoran, mucho gusto.- - we, shaoran ya despertaron? – no kurogane, todavía no - -ehm perdón que me meta pero por que no vienen a mi hogar, ahí serán atendidos mejor y habrá todo lo que deseen – dijo Ashura, shaoran pensó y luego de un rato acepto, luego se acerco a la princesa y la despertó, la princesa se presento y el príncipe también. Entonces todos comenzaron a seguir a ashura hasta llegar a una aldea, pasaron por en medio de casitas de paja y algunas cuevas, hasta que llegaron a la cueva mas grande.
-Aquí es adonde vivo- dijo ashura encendiendo una fogata dentro de la cueva – no hay problema con que se queden aquí, todo al contrario es un gusto pueden quedarse el tiempo que gusten- dijo y vio que ni kurogane ni Fye estaban dentro y salio en busca de fye, a quien encontró en el bosque mientras observaba la luna.
-hola- dijo ashura sorprendiendo a fye
-jejej…hola- dijo fye ruborizándose – que bella es la luna-
-si, yo se, pero también es misteriosa-
-por que lo dices, por la profecía que mencionaste, una tal de no se qué de luna-
-si, la profecía de amor de luna-
-mmm…se puede saber que dice la profecía-
- se supone que la descifrare en su momento, cuando sepa quien gobernara conmigo este lugar, pero se algunas pistas como se que dice que aparecerá en un día de luna llena como hoy, que yo y esa persona nos sentiremos atraídas desde el primer momento en que se vean y que tendrá dos luceros azules de ojos- dijo ashura, fye se sonrojo por que supo que ashura miraba sus ojos – pero la verdad es q no se si pueda ser rey, no tengo madera para eso ni aquí ni en otra dimensión- dijo ashura muy serio y fye comenzó a reír por el comentario de este.
- no ya veras que eres un gran rey y que serás uno muy bueno- le dijo fye.
Ashura tomo a fye y lo vio a los ojos.
-no es por nada, pero nunca he visto un azul tan bello como tus ojos…la verdad parecen dos…luceros- ashura en ese momento sentía su corazón a mil por horas – eres tu, tu eres mi ser especial, mi alma gemela, mi otra mitad, el dueño de mi alma… eres tu fye, con quien debo estar, sentí algo cuando te vi en el bosque-dijo ashura, fye estaba paralizado no podía creer escuchar esas palabras de aquel hombre de mismo nombre, aspecto y vos que el ashura de celes, no creía poder escuchar esas palabras otra vez, pero sintió lo mismo, sentía lo mismo, quería estar con el, así que se soltó de ashura y se le tiro encima y le planto un beso y ashura respondió a ese dulce beso, ese beso del que fueron testigos la luna y …kurogane, que lo vio y escucho todo desde la rama de un árbol, kurogane al ver todo eso soltó una lagrima, al darse cuenta se la seco rápido y supo que el amaba a Fye.
Parecía que aquel beso nunca iba a terminar era como interminable ya que fye no quería separarse de ashura y ashura tampoco quería alejarse de fye.
-PUM!- era el sonido de que algo se había caído, fye y ashura se alejaron rápidamente y vieron que era kurogane que se había caído del árbol – eeehhh!...perdón…no sabía que estaban aquí, no crean que estaba aquí espiándolos. No para nada…o/O – dijo kurogane mientras se levantaba y se sobaba, kurogane trato de ver la cara de Fye, pero estela tenia escondida, fye no podía ver a kurogane, sentía como que lo odiaba, lo quería estrangular con sus propias manos por interrumpir aquel beso…pero…a la vez sentía que lo había engañado con otro, se sentía la persona mas sucia y baja del mundo y cuando logro levantar la mirada vio que su amigo ya no estaba ahí – en que estábamos?- le dijo ashura acercándose a el, pero fye se separo rápidamente – ehm, perdón, creo que seria bueno ir ya con los demás, además estoy muy cansado – dijo fye alejándose y ashura solo lo siguió.
Cuando fye y ashura llegaron la cueva mokona salto donde fye- wi, mokona esta feliz que llegaran… y kuropin?- pregunto mokona, fye se quedo callado como 10 segundos cuando iba a decir algo – que pasa conmigo?- dijo kurogane entrando a la cueva- perdón, me perdí por eso me tarde un poco—pero kuropin!... por que la cara tan larga?- pregunto mokona, kurogane se volteo, vio a fye a la par de Ashura y luego comenzó a gritarle a la pequeña mokona como desquiciado, todos estaban sorprendidos y no sabían que le pasaba solo a fye y a ashura. Kurogane se metió en lo más profundo de la cueva y se sentó y cerro los ojos y decidió en no pensar ni recordar lo ocurrido esa noche y así quedo profundamente dormido.
Jajaja..si yo se soy un poco cruel con los personajes, pero la vida no es color de rosa XD, es a colores...:S...que estupido, peor bueno sigan leyendo y dejen sus reviews!
