Bueno, enserio les gusta?... bueno si les gusta o no les gusta lo pueden poner en los reviews XD, poer bueno aqui va la ultima parte ojala lesguste...porque a mi si me gusto...
Kurogane despertó y vio la cueva iluminada por el sol, pero nadie se encontraba en ella, estaba solo. Kurogane se levanto y se estiro, había dormido muy mal "maldita cueva" murmuro mientras salía, afuera el sol brillaba de una manera hermosa.
-Kuropin, despertaste, wii!- grito mokona saltando a su cabeza. Kurogane observo que solo se encontraba shaoran y sakura y miro para abajo, sakura observo la actitud de kurogane. –Kurogane…-dijo Sakura, el samurai volteo a observar a la princesa -… Fye ya vendrá, salio con el príncipe a buscar comida para mas tarde. Dijo Sakura sonriéndole a Kurogane.
-Y, no me importa donde este esa molestia!- dijo Kurogane poniendo cara muy seria y sin ver volteo y comenzó a caminar, cuando...pup!..se tropezó con fye que estaba detrás de el y kurogane no se había dado cuenta, ya en el suelo, arriba de fye y sucio por el lodo, abrió los ojos y vio la cara de Fye, estaban muy cerca que ambos podían sentir el aliento de cada uno, kurogane al darse cuenta se levanto de un salto y estaba de un tono rojo, pero logro botarlo de su cara.
-Wow, kuropin, la próxima vez date cuenta de los haces puedes lastimarte en una de esas- dijo Fye con su dulce vos –mjm- fue lo único que salio de kurogane mientras trataba de limpiarse.
-Bueno y entonces hay fragmentos aquí o que?- pregunto fastidiado kurogane
-Bueno, parece que no, mokona no percibe nada y lo único que esperamos es que sakura se cure de su resfriado, entonces creo que mañana nos iremos o a lo muchos dos días más- dijo shaoran mientras miraba como sakura jugaba con mokona.
- un día!- exclamo Fye, parecía un poco alterado, después de un momento de silencio fye dio la vuelta y comenzó a caminar hasta desaparecer, detrás de el iba ashura.
-wow, parece que no se quiere ir- dijo shaoran
- bueno eso es por que siente algo…aquí y no lo quiere dejar otra vez- dijo sakura.
Kurogane al escuchar esto sintió una fuerte punzada en el estomago, sus nervios estaban al máximo, sus piernas comenzaron a temblar, sintió que en cualquier momento se iba a desplomar, peor vio que Sakura lo observaba misteriosamente. Así que respiro profundo y dio media vuelta en dirección que tomaron Fye y Ashura.
- yo hablare con el. Dijo kurogane a shaoran y a sakura.
En el bosque Fye y Ashura estaban hablando.
-sabia que pronto nos iríamos- dijo Fye casa llorando
-Pero no te tienes que ir, hay algo que te lo impida?- dijo ashura agarrando por los hombros a Fye
-no-murmuro fye-…pero-
-pero nada!- lo interrumpió ashura. Luego de eso todo quedo en silencio.
Kurogane llego en ese momento pero se oculto y procuro no hacer ruido quería saber de que hablaban, pero no sabia si sus nervios lo delatarían. Kurogane vio como estaban de cerca Fye y Ashura y sintió que su corazón se le saldría, pero en ese momento Ashura soltó a Fye.
- por que no te quedas, si, aquí conmigo, así siempre estaremos juntos y nada nos interrumpiría (con razón al beso) seriamos libres para amarnos, no te dejaría un solo segundo y en las noches de frió no sentiríamos del calor que desprenderíamos los dos y en las noches de calor quemaríamos el mundo juntando todo el calor que daremos, enloqueceríamos solo con el roce de nuestra piel, con las miradas de lujuria, con los besos de pasión…quédate aquí conmigo…donde perteneces- dijo Ashura mirando fijamente a Fye, Fye parecía ido, hechizado por aquellas palabras, entonces Fye comenzó a caminar y llego a donde estaba Ashura, lo agarro y lo comenzó a besar. Kurogane pensó que moriría en ese momento, además en miedo se había apoderado de el al solo pensar de que Fye aceptara y ahora verlo besando a otro que no era el. Fye dejo de besar a Ashura, estaba ruborizado y tenia una cara de felicidad.
- Sabes que, creo que si acep- -FYE!-grito kurogane quien estaba reposado en un árbol, fye vio a kurogane y bajo la mirada – fye tengo que hablar contigo…a solas, muy a solas- dijo kurogane viendo a Ashura – espera primero tengo que terminar lo que hacia con fye- dijo ashura – no esta bien, después hablamos- dijo Fye viendo a Ashura y comenzó a caminar donde kurogane, y kuro comenzó a caminar y de pronto los dos desaparecieron.
- que quieres- le dijo Fye a kurogane, kurogane vio la luna y se acordó del 1º día que llegaron, estaban en el mismo lugar, con la misma luna, pero no era la misma situación.
-Fye, enserio vas a aceptar y te vas a quedar aquí?-
- pues si, no hay nada que me impida no irme, yo no quiero ir a celes- dijo fye
- si, por eso estas huyendo… no?-
-pues si, huyendo del rey-
- y el rey no es Ashura…entonces por que huiste?-
- no es el mismo, el no es Ashura-
- es cierto no es el, entonces por que estas enamorado de este?...solo por que se parece?-
-no es por eso… es … es..- y fye se quedo callado.
- Fye, yo se que lo extrañas y que el es importante para ti-
-Si es cierto, pero tu también la extrañas y ella te traiciono-
- es cierto, pero sabes fye, a pesar de todo le tengo que agradecer mucho, por ella, conocí a Mokona, a Shaoran que lucha por salvara su amada Sakura y principalmente por conocerte a ti- Fye al escuchas esto se ruborizo y no supo que decir.
- entonces dime que le ves?-
- Pues a Ashura y en lo que no pude o puedo vivir con el- dijo Fye llorando
- Fye perdón!- dijo Kurogane abrazando a Fye.
Fye de pronto mientras estaba en los brazos de kuro sintió una tranquilidad, una pureza, sintió que en ese lugar pertenecía o el lugar donde estuviera kurogane a su lado y sintió como su sueño de estar con alguien que lo amara como el lo hacia se hacia realidad.
- kurogane…- dijo fye alejándose de kuro- yo también estoy feliz de conocerte – en ese momento fye comenzó a caminar dirección donde se encontraba Ashura – y Kurogane, espérame aquí, vengo mas tarde, pero no te vayas solo voy a terminar algo…oíste Kuropin?- dijo Fye con una gran sonrisa en su cara.
Ashura estaba sentado y al ver a Fye se paro y corrió a su encuentro.
-Fye, que paso?-
-nada…pero vengo a terminar lo que habíamos empezado-
-y entonces?-
-la oferta es muy tentativa…pero tengo que negarlo, por que si hay algo que me impide quedarme…verdadero amor, realmente siento algo fuerte por ti y no puedo negarlo, pero no es lo mismo, ni lo mínimo que siento si me voy y cuando estoy con mis amigos-
- no, de hecho, cuando estas con Kurogane- dijo Ashura – enserio lo entiendo, el verdadero amor…yo lo perdí hace mucho…pero creí haberlo recuperado…espero seas feliz, aunque quiero que sepas que no hay rencores y que siempre la propuesta esta abierta y que te amo, y eso significa que quiero tu felicidad, así que se que vas a ser feliz con Kurogane-
-por eso te quiero- le dijo Fye dándole un beso en la mejilla.
Luego Fye salio corriendo y vio a Kurogane estaba sentado viendo el lago.
-Estoy aquí-
-entonces que le dijiste?-
-bueno…pensé que la pobre mokona podría morir si la dejaba a tu cuidado, así que me iré- dijo Fye, Kurogane sonrió y se acerco a Fye.
La luna brillaba y era luna llena, el reflejo en el agua de la luna era bello.
-Fye…quiero decirte que…siento algo, algo muy fuerte por ti y que lo negaba, pero eso fue mi peor error, se que muchas veces te hice daño y te hice llorar y me odio por eso, pero ahora se lo que quiero y es que tu estés conmigo para siempre, por que yo te…te…te amo!-dijo Kurogane viendo a Fye.
- Kurogane, yo también quiero decirte algo, yo también siento algo, igual de fuerte por ti, trate de negarlo pero no podía, y eso no fue un error, se que muchas veces te moleste y que hice sacar desquicio, pero ahora no puedo negarlo y se lo que quiero y es estar siempre contigo y ser feliz, por que yo también te amo- dijo Fye sonriéndole a Kurogane.
La luna brillaba y era luna llena.
Kurogane abrazo a Fye y Fye también abrazo a Kurogane y estos se acercaron y se besaron, juntaron sus labios, sus brazos, sus cuerpos, sus almas, sus vidas, sus deseos, sus sueños y juntos borraron aquellos pasados dolorosos y empezaron una nueva historia juntos, amándose, cuidándose, deseándose.
La luna brillaba y era luna llena, pero lo más hermoso eran aquellos dos jóvenes besándose bajo aquella luna llena, besándose, creando su mundo donde solo ellos dos existían y no había tiempo, donde los dos son felices y solo existen para ellos dos…
- te amo Kuro-wanwan-
- yo también te amo idiota-
FIN
que les parecio, es un bello final la ultim apalabra de kuro es lo mas romantico de todo el fic no creen XD!...que bello...
ojala les haya gustado, cuiadense, pasenla bien y lean mas fics XD!
