Hola, para empezar, quiero decir que este es mi primer fanfic. La mayor razón de por que escribo uno es para mejorar mi escritura y practicar. Si ven errores gramaticales, ortográficos o sintácticos, díganmelo por favor, corregir mis errores me ayudara mucho y se los agradeceré. También acepto criticas constructivas que me ayuden a perfeccionar los elementos narrativos de una historia.

Otra razón es por que se me ocurrió escribir esta historia después de terminar de ver la segunda temporada hace unos meses. Al principio no me animaba por que pensaba que alguien mas se le ocurriría esta idea, pero no paso. Después pensarlo un tiempo decidí escribirlo y al terminarlo, pensé en publicarlo para que alguien mas lo lea y opine. Anfibia tiene muchos elementos interesantes con las que me gustaría jugar y en esta historia la aprovechare.

También quiero decir que no prometo terminar este fanfic o subirlo con frecuencia, todo eso dependerá de las circunstancias en que me encuentre y el tiempo que tenga.

Comencemos, espero que les guste


The Royal Trinity

Capítulo 1:

La Trinidad

El desierto, un bioma de la naturaleza completamente desértico y casi muerto, pocos seres vivos habitan ahí, pájaros carroñeros, escorpiones gigantes y serpientes de un tamaño aterrador.

Pero también eso no quitaba la posibilidad que habitaran gente civilizada en ese infierno, o para ser exacto gente anfibia y diminuta, ese pueblo no era nada menos que Bittyburg.

Es un pueblo pequeño, pero con más vida de lo que aparenta, con las temperaturas altas y los depredadores acechando, eso no les impedía seguir adelante, pero eso se pondría a prueba con la llegada de una plaga sin precedentes.

"¿Hola Benna, como estas? ¿Ya tienes ese exquisito jugo de cactus?", pregunto una rana de color verde oscuro a una vendedora de bebidas exóticas.

"Hola Gill, claro que lo tengo, me tomo una semana escalar ese cactus, pero...valió la pena, aquí tienes", dijo mientras le servía la bebida, pero se derrama después de que sienten un sismo intenso que los deja sorprendidos a ambos.

"¿Que fue eso?", pregunta Gill

"No lo sé, ¿no será la temporada de gusanos de arena?

"Eso no es posible, la temporada comienza la próxima semana, a no ser que estén tan hambrientos como para intentar devorarnos tan temprano"

Luego, el suelo comienza a temblar cada vez más, cerca de los residentes de Bittyburg, el piso comienza a agrietarse hasta que se hunde y se convierte en un pozo profundo.

Los ciudadanos se acercan al pozo por curiosidad, y son sorprendidos por una hormiga

gigante con mandíbulas enormes y patas largas, con antenas fluorescentes de color naranja.

Los pueblerinos corren por sus vidas, y lo peor es que del pozo, emergían más hormigas gigantes que comienzan a perseguir a las pobres criaturas que intentan huir de ellas. La mayoría fueron a esconderse en sus casas, pero eso sería inútil por lo pequeños que son sus edificios comparados con la inmensa altura de estos insectos.

Gill y Brenna junto con otros ciudadanos corrieron hacia las afueras del pueblo, pero fueron acorralados entre varias hormigas y una roca grande de una colina.

"Mi único arrepentimiento antes de morir es no haber probado ese jugo" dijo Gill triste y cerrando los ojos, preparándose para ser devorado por esas enormes y afiladas mandíbulas que se acercaban a su cabeza cada vez más y más.

Sin embargo, Gill abrió los ojos, confundido de que su cabeza aun este intacta y todo su cuerpo este completo, miro hacia arriba y observo que la hormiga que estaba a centímetros de él, había sido atravesada por el tórax por una espada afilada, la hormiga chilla de dolor antes de caer muerto en el suelo, las otras hormigas se acercaron a la misteriosa figura quien empuñaba el arma, pero de la nada fueron rajadas y apuñaladas antes de haberlo alcanzado.

Gill no veía claramente a la persona por que el sol lo cegaba, luego de que el sol se opacara por la figura misteriosa, Gill pudo verla claramente.

Era alto y larguirucho, con piel clara y un cabello corto y rubio, tenía ojos verdes, parece ser un chico joven de 13 años o menos, llevaba botas de color marrón, un cinturón de cuero con una funda junto unos pantalones marrones, en su torso llevaba puesto una armadura de escamas metálicas, tiene antebrazos de cuero, pero lo que más llamo la atención de Gill es que era una criatura que jamás haya visto en su vida.

"¿Están bien?", pregunto la persona quien salvo sus vidas

"Eeeeeehhh sí", respondió Gill totalmente desconcertado

"¿Quién eres tú?, pregunto Brenna intrigada por saber quién es

"Me llamo Raynor y venimos a ayudarlos, quédense aquí, estarán a salvo" dijo Raynor antes de correr hacia la ciudad con su espada.

"¿Acaba de decir "venimos"?, pregunto Gill, pensando que Raynor no está solo.

Mientras tanto en el pueblo, varias hormigas trataban de comerse a los habitantes del pueblo, de repente una hormiga fue apuñalada en la cabeza por un hacha, quien la empuñaba era otro chico joven, su cabello es corto y pelirrojo, tiene los ojos azules, llevaba una armadura de color rojo y negro en el torso, un poco desgastada, llevaba unos pantalones de cuero color marron con unas botas de color negro.

"Con esta son 5, ja veamos si puedes superarme esa Yunan", dijo mirando por encima del hombro a una triton alta y larguirucha, de color rosado, con un cabello blanquecino, llevaba una armadura completa y una capa con el símbolo de Newtopia.

"Voy por 7 y contando, Brennet", respondió la triton con una sonrisa competitiva y de satisfacción

"Ah sí?, eso será fácil de superar, puedo decapitar tres hormigas a la vez", su alardeo se detuvo cuando una hormiga apareció detrás de su espalda apunto de comer su cabeza, pero algo golpeo su espalda que provoco que estuviera en llamas, el insecto cayo hacia a un costado.

"Uff eso estuvo cerca, ¿dónde rayos estabas?", pregunto molesto a otra figura que se acercaba caminando

"Lo siento hermano, estaba manteniendo a salvo a los demás ciudadanos, además quería hacer una entrada épica", dijo Dwayne, quien tenía un cabello desordenado de color negro y con ojos marrones, usaba una capa de color purpura oscuro, llevaba una camisa gris con unos pantalones cortos y negros y usaba unas botas negras, también llevaba un bolso marron y sujetaba un báculo de madera blanca.

"Querrás decir una entrada de último momento, porque estaban a punto de arrancarme la cabeza", respondió Brennet aun molesto

"Eso hubiera sido interesante de ver", dijo Yunan con una sonrisa

"Aprecio que nos quieras Yunan, dijo Brennet sarcásticamente

"El rey Andrias me ordeno que los cuidara en esta misión, pero no seré responsable de algunos accidentes como ese", Yunan suspira molesta "no puedo creer que me hayan rebajado a ser la niñera de ustedes niños malcriados"

"Si quieres irte adelante" respondió Brennet

"Créeme lo habría hecho desde la primera misión de exterminio de las hormigas bárbaras", Yunan mira a su alrededor, aparte de notar que ya habían acabado con casi todas las hormigas, noto que Raynor estaba ausente.

"Hablando de lo fastidioso que es ser su niñera, ¿dónde está el más decente de ustedes tres?"

"Creo que lo vi siguiendo a unas hormigas que se estaban alejando del pueblo" respondió Dwayne

Los tres escucharon pisadas de lejos, era Raynor quien estaba llegando.

"Ahí está el más decente de nosotros" dijo Brennet con más sarcasmo.

"Ja ja ja" rio sarcásticamente Ray, "me estaba asegurando de que las hormigas no escaparan y

protegí algunos anfibios en el proceso"

"Ah genial yo estaba salvando el día no es nada importante" dijo Brennet con egoísmo y arrogancia

"En realidad yo te salve la-" Dwayne fue interrumpido por Brennet de inmediato

"¡CALLATE!" Grito Brennet

"Silencio los dos, ¿ya saben lo que tenemos que hacer ahora"? dijo Yunan

"Entrar al pozo y encontrar a la reina", respondió Raynor con firmeza

Los tres jóvenes y Yunan miraban el pozo con precaución, todos pensaban quien iría primero, Brennet miro a Yunan

"Las damas primero" dijo

"Oh gracias, pero no veo que es lo que te detiene aun" respondió con una sonrisa de satisfacción

"Ooooooh", vitoreo Dwayne

"¡Cállate Dwayne!" Grito el pelirrojo, frustrado entro primero, luego los demás lo siguieron hasta que la luz del sol que brillaba dentro del túnel comenzaba a desvanecerse

"Dwayne ilumínanos" ordeno Ray

"En eso estoy" respondió el mago, golpeo el báculo contra su rodilla y luego comenzó a agitarla hasta que la punta brillara más y más, como una barra de luz.

Avanzando precavidamente, los oídos de todos captaban levemente unos ronquidos, se intensificaban cada vez que se acercaban a la entrada de una cueva inmensa.

Sigilosamente entraron y se asomaron para impedir que no los vieran, observaron a la reina durmiendo pacíficamente, no había hormigas a su alrededor que la protegieran, lo que sería una ventaja que aprovechar.

"Ok, escuchen" susurro Raynor a los demás, todos se arrodillaron en el suelo arenoso, "esta es nuestra oportunidad, el plan es este Brenn y Dwayne colocaran las bombas hongos alrededor de la reina, con mucho silencio ¿escuchaste Dwayne?"

"¿Si Brenn escuchaste? Espera ¿porque me preguntas a mí?", dijo Dwayne sorprendido por la falta de confianza de su hermano no de sangre

"Por qué te distraes y no prestas atenciones, ¡incluso ahora mismo!", exclamo el rubio viendo como el mago estaba dibujando el piso con su báculo

"Ah perdón, estaba ilustrando a nosotros después de derrotar a la reina" respondió Dwayne con una sonrisa, "mira Brennet ese eres tú" señalo a un dibujo horrendo de él, Brenn reacciono escupiendo el dibujo, "¡oye que asco!

"Solo hazlo Dwayne ¿sí? Confió en ti" dijo Ray con una mano en el hombro de su hermano, Dwayne lo miro con una mirada comprensiva

"De acuerdo"

"Yunan tu…espera ¿dónde está Yunan?", los tres miraron a su alrededor

"Vaya uso un hechizo de teletransportación", pregunto el adolescente

"Eeeeh chicos creo que se dónde está, no les gustara" dijo Brennet que se asomaba en la pared.

Los otros dos se les unieron, jadearon al ver a la general sujetada con sus garras a lo alto de la pared de tierra, se estaba preparando para lanzarse y dar un golpe lo suficientemente letal como para matarla al instante, usando la ayuda de la gravedad

"¿Que cree que hace? Pregunto el líder de los tres

"Oye siendo honesto no es una mala idea" respondió el pelirrojo

Pero Dwayne observaba por encima de Yunan a varias hormigas que se acercaban a ella y la triton no era consciente de eso, Dwayne no pudo evitar contenerse.

"¡YUNAN CUIDADO!"

"¡DWAYNE!", los otros dos chicos gritaron enojados

La reina hormiga, aunque era ciega su audición era muy aguda, cualquier ruido diminuto podría despertarla y no era de esperarse que reaccionara al grito de el mago con un rugido estremecedor.

Yunan gruño enojada, no solamente porque la habían expuesto, sino porque también estaba

en una situación comprometedora, además de tener que lidiar con la reina también tendría que luchar con las hormigas que se dirigían hacia ella, bien aferradas a la pared.

"¡cambio de planes chicos!", exclamo Ray

"Brennet y yo entretendremos a la reina, Dwayne mantén a las hormigas a raya, Yunan podra encargarse de las de arriba", los chicos asintieron en respuesta

"Oye fea prepárate para ser destronada" grito Brennet" la hormiga rugió más fuerte como si lo hubiera entendido

"Bien hecho la hiciste enojar", dijo el rubio

"Que sensibles"

Mientras tanto, el chico mago congelaba y quemaba algunas hormigas que se acercaban, por suerte no habían demasiadas como para no contenerlas, sin embargo, una se le acerco por la espalda, estaba a punto de morderlo, pero una hormiga muerta se le cayó encima, dejándola aplastada, Dwayne se volteo rápidamente y contemplo esto con sorpresa, hasta que miro hacia arriba.

"¡Atento chico!", era Yunan quien se estaba encargando de las hormigas que descendían por las paredes

"¡Gracias!", dijo Dwayne con una sonrisa y un pulgar arriba

Raynor esquivaba las gigantes patas de la reina que intentaban aplastarlo, una de ellas se atascó, Brennet aprovecho para cortarla, la reina grito de dolor, todas las hormigas restantes acudieron a su grito, se posicionaron alrededor de ella como si fueran un muro, mientras que la reina comenzaba a cavar hacia a un lado.

"¡Está escapando!", Dijo Ray

"¡No otra vez!", exclamo el pelirrojo

Ambos fueron tras ella, pero el muro de hormigas les impedía cruzar, sin importar cuantas veces cercenaran y rajaran a los insectos, cada una cubría cualquier agujero que quedara expuesto por cada una que cayera muerta, pero ya era demasiado tarde la reina se estaba hundiendo entre la tierra, hasta que toda su parte trasera desapareció, lo único que quedo fue otro agujero, pero más grande que el que habían entrado antes.

"Rápido entren antes de que..." Yunan fue interrumpida por un temblor que sintió por las paredes de las que estaba aferrada, alzo la mirada y vio a unas hormigas despedazando el techo y lanzando enormes rocas.

"¡Chicos cuidado!", Dwayne corrió hacia sus hermanos y creo un campo de fuerza alrededor de ellos con su bastón.

"Dwayne espera no podemos dejar que escapen", dijo Brennet con frustración y furia, no

quería que esta misión fracasara otra vez, no de nuevo.

Todas las hormigas que formaban el muro, se metieron al túnel por el que su reina escapo antes de que las rocas las alcanzaran.

"Lo siento chicos, pero ya no podemos hacer nada" dijo el líder de los tres con decepción.

Cuando las rocas dejaron de caer, Dwayne deshizo su escudo y el trio miro a su alrededor todo el desastre que quedo.

"¡MALDICION!", Grito Brennet con absoluta ira

"Ya cálmate Brenn, la atraparemos la próxima vez" hablo el rubio

"Deberías decir "la perderemos la próxima vez" por qué esta es la cuarta vez que se escapa"

"Ya es suficiente Brenn, si tenemos que fallar las veces necesarias para lograrlo entonces lo haremos sin quejas"

"O sería mejor, si nuestro líder falla las veces necesarias por qué has sido un pésimo líder últimamente"

"Hermanos tranquilos", hablo Dwayne con una cara de preocupación

"¡Y tu cállate si no hubieras gritado y arruinado el ataque sorpresa de Yunan nada de esto habría pasado"

"Pero es que ella estaba a punto de ser acorralada por otras hormigas"

"Yunan puede cuidarse sola, Dwayne", respondió el rubio

"¡YO SIEMPRE ESTOY EN DESACUERDO CON USTEDES TRES, PERO ESO ES VERDAD!, grito Yunan desde lo alto de la cueva

"¡¿SABES QUE NO ESTOY DE ACUERDO? ¡QUE NO HAYAS ESCUCHADO MI PLAN Y TE HAYAS IDO A HACERLO TODO POR TI MISMA COMO SIEMPRE!" Grito Raynor

"Chicos yo... lo siento... es solo que me preocupo por nosotros y.…" Dwayne hablo

"Si te preocupas por nosotros entonces sigue mis ordenes al pie de la letra y punto", su líder le respondió

"Pero..."

"Ya para Dwayne y vámonos" le interrumpió el pelirrojo

Dwayne suspiro "está bien"

Unos minutos después, todos estaban parados en el pueblo con una multitud de sus pueblerinos, felices y alegres por haber sido salvados de esos horrendos insectos.

"Muchas gracias nobles héroes", elogio un niño rana amarillo y pequeño, "¿cuáles son sus

nombres?

Yunan sonrió ante su pregunta se paró firmemente con orgullo y hablo

"¡Yo soy la general Yunan, la tritón más joven que llego a un rango alto, quien venció a tud el desh…"

"Esta triton arrogante es Yunan, yo soy Brennet, él es Raynor y este es Dwayne", dijo Brenn interrumpiendo abruptamente a la triton

"¡oye!" Exclamo la general

"Muchas gracias valientes guerreros, los honraremos con estatuas hechas por nuestras propias manos" dijo la rana con alegría

"Eh no será necesario ya nos tenemos...", el líder no termino de hablar por que los habitantes del pueblo ya habían empezado a trabajar en las estatuas, "oh bueno eehh... nosotros ya nos vamos", pero los habitantes lo ignoraron.

Ray puso dos dedos en su boca y dio un fuerte silbido, una sombra de un ave los cubría a todos, era un gorrión gigante con un casco y una placa de acero en su pecho, con unos asientos por encima de su espalda, "vámonos chicos, ya terminamos"

"Pero míralos están haciendo estatuas con ramitas es adorable y diminutamente increíble" respondió el mago

"Ya escuchaste al líder, vámonos" dijo el pelirrojo agarrando la capa de Dwayne y arrastrándolo

"Aaahhhg" ,se quejó el chico

Todos se subieron al gorrión excepto Yunan, estaba a punto de subirse, pero.

"Háganse un lado tontos"

"Lo siento, pero este espacio es para mí hacha, ¡adiós!"

El gorrión salió volando rápidamente dejando a Yunan atrás

Yunan gruñe con rabia "¡ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE SUCEDE!

"Ja ja ja ja ja ja" el trio se reía

"Ja esa Yunan, siempre cae en nuestras bromas" hablo Brennet

"Si, pero es la mejor en batalla" agrego el líder

"Si, al igual que nosotros, ¿verdad chicos?", Dwayne respondió, pero solo recibió miradas de duda de sus "hermanos"

"Eeeeeh... Dwayne... tu eres... eeeh..."

"Eres un desastre"

"¡Brenn!"

"¿Que? es la verdad"

Dwayne reacciono con una mirada de dolor y sorpresa," que?¿es por lo que sucedió hoy, verdad?"

"Eeeeh no es solo por eso, sino porque eres muy distraído y no cooperas lo suficiente"

"¿Distraído? ¿yo?, haber denme un ejem…oh mira una mariposa de color dorado y cobre, debo dibujarlo para mi colección", Dwayne termino de dibujar en su cuaderno y volteo hacia los chicos quienes lo fulminaron con una mirada de incredulidad

"Ok volvamos de nuevo, denme un ejemplo"

Los dos hermanos se miraron entre si luego a Dwayne


"Flashbacks"

Estamos en uno los grandes salones del castillo de Newtopia, Olivia y Dwayne, estaban sentados junto a una mesa con todo un equipo de té, Olivia le estaba enseñando cuales eran los modales adecuados de ser parte de la realeza

"Y así es como se debe beber él te, Dwayne", pero el no respondió, solo estaba quieto con una sonrisa, la triton arqueo una ceja "¿Dwayne?"

Ella lo toco con un solo dedo y de la nada se esfumo como si fuera humo, resulta que era una ilusión proyectada por él.

Yunan escucho un tarareo hacia el gran balcón, ella se acercó y vio a Dwayne leyendo un libro con una sonrisa.

"Oh hola Olivia, aprendí mucho hoy" respondió con alegría

Ella solo le respondió con una mirada sombría y de ira, mientras sacaba una regla de madera.

"Oh uh"

Ahora estamos en la habitación de Dwayne escribiendo con una pluma, mientras Brennet entraba en la habitación acercándose a él.

"Hey Dwayne, ¿sabes dónde está mi barra de cereal y insectos?

"Si aquí esta, toma", respondió sin mirarlo, mientras le entregaba una bomba hongo

"Esto no es mi barra es una bomba hongo"

"BIP BIP BIP"

"¡Y ESTA ENCENDIDA!"

"Oh uh"

Las puertas de la habitación estallaron

Ahora vemos a la trinidad en el interior de un panal de abejas, observando la miel siendo custodiada por varias abejas gigantes.

"Ok chicos este es el plan, Brennet deshazte de las abejas que protegen la miel, yo llamare la atención de la colmena desde afuera y Dwayne tu extraes la miel y la guardas en el barril…" el líder no recibió respuesta de su hermano

"¿Dwayne?"

Dwayne estaba limpiando su báculo con un trapo, "¿qué? ¿qué dijiste?", respondió totalmente concentrado en su báculo

"Dije que tú te encargas de la miel"

"¿Qué?", respondió Dwayne todavía distraído y ahora lijando su báculo

"Deja de hacer eso, estas haciendo mucho ruido", hablo Brennet

"¡¿QUE?!", el grito se hizo eco por todo el panal, las abejas zumbaron agresivamente y todas miraron al trio que ya estaba expuesto

"¡AAAAAAAAAHHHHHH!"

Treinta minutos después, ya estaban afuera lejos del panal, pero con picaduras y extremidades hinchadas

"Esta es la parte donde dices "oh uh" ¿verdad?", pregunto Brennet con un barril de miel por encima de su hombro izquierdo

"Ja ja ja ja ja no, esta es la parte donde caigo completamente noqueado", y eso fue exactamente lo que paso, con un aguijón de abeja incrustado en su espalda


"Fin de flashbacks"

"Ehhhmmn esos son buenos ejemplos", respondió Dwayne completamente derrotado

"¡Pero a partir de ahora juro que no voy a volver a distraerme!", espeto con una mano en el pecho y la otra arriba, pero otra mariposa voló frente a él, Dwayne trato de no desviar su mirada, su ojo derecho se desvió por un momento siguiendo a la mariposa, pero luego se alineo de vuelta.

Sus hermanos se miraron entre si

"Te apuesto a que se distrae de nuevo apenas lleguemos a Newtopia", aposto el pelirrojo

"Trato", respondió el líder de inmediato,

Los tres se callaron, solo tranquilidad en su viaje, pero nerviosos por decirle al rey que su misión fracaso.