Capítulo 2:
Newtopia
Newtopia, una utopía única y más conocida por toda anfibia, con sus edificios altos y su gente diversa, no tenían nada más que desear.
Gobernada bajo una jerarquía por un gran rey, literalmente, el rey Andrias, es un triton gigante, con una piel azulada y con una barba blanca, llevaba un traje de metal con hombreras, marcada con una x cerca de su pecho y una capa encima, tenía un cinturón de serpiente dorado y una túnica de color purpura y amarillo.
Andrias ha gobernado Newtopia durante muchos años, tomando decisiones tanto malas como buenas, sin importar el costo para conseguir la paz y prevalecer la gloria de su pueblo.
Pero siempre le ha importado la función que cumplirá la trinidad, quienes los ha criado como si fueran sus hijos desde que los encontró hace 13 años, más le importara, cuando cumplan el destino que les tiene preparado una vez que regresen de su misión.
Del otro lado de las puertas del salón del rey, se encontraba Olivia, la consejera real, parada con firmeza y con una cara formal. Olivia es una triton aguamarina con cabello largo azulado atado en un moño de conchas, llevaba un vestido de color amarillo y morado diseñado en forma de escamas, con guantes blancos y un chal transparente de color purpura.
Olivia escucho unos pasos aproximándose hacia ella, era el trio de chicos quienes estaban sucios, sudados y lastimados. Olivia le disgusto verlos con ese aspecto y para nada formal como para presentarse ante el rey.
"Raynor, Brennet y Dwayne, veo que ya han vuelto de su…misión" hablo Olivia con una mirada de duda, "¿cómo les fue con ello?"
"¡Olivia!, ¿cómo estás? ¿Te hiciste un nuevo corte? Por qué te ves muy bien hoy, incluso más alegre", elogio Dwayne, mientras que Olivia solo tenía una mirada seria y sin una pizca de emoción alguna
"¿Fracasaron, ¿verdad?"
Raynor hablo, "bueno eeh... nos fue bien honestamente..."
"No es cierto, fallamos", interrumpió Brennet
"¡¿Puedes dejar de ser brutalmente honesto?!"
"No puedo está en mi sangre", respondió con una sonrisa
"Nos deshicimos de las hormigas y salvamos un pueblo, pero... la reina escapo otra vez" hablo Dwayne entrecruzando sus dedos
La mirada de Olivia se mantuvo intacta, a pesar de las malas noticias, solo tenía una cara de comprensión "mmhh lamento escuchar eso, sin embargo, el rey Andrias los está esperando, traten de presentarse...formalmente y con calma", dijo mientras abría las enormes puertas del salón
El trio entro en formación, Brennet a la derecha, Dwayne a la izquierda y Raynor al medio, caminaron lentamente hacia el trono donde estaba sentado el rey, su mirada no podía verse con claridad porque estaba oculta entre las sombras, Olivia solamente se paró al lado del trono con firmeza.
"¿Y bien?, ¿cómo les fue?", pregunto el rey
Andrias con una voz grave y profunda que podía escucharse por toda la sala.
Los tres se inclinaron frente a él, "mi rey, nuestra misión...", hablo Raynor "fallamos, no pudimos acabar con la reina ella...escapo...otra vez", dijo con miedo y con nervios.
El rey respiro profundamente, se inclinó hacia delante aun sentado en su trono, mostrando su rostro revelado por la luz del sol, con un ceño fruncido.
"Bueno...esas son malas noticias"
Hubo un silencio intenso hasta que...
"Sin embargo", su ceño fruncido se cambió de inmediato a una cara alegre
"Aquí viene", dijo Brenn
"¡Me alegra verlos de nuevo, mis niños!", dijo mientras daba un salto desde su trono y
abrazaba a los tres chicos con gran fuerza mientras pisoteaba con alegría haciendo retumbar toda la sala.
"Je je je gracias mi...rey", dijo Raynor apenas logrando respirar por el fuerte abrazo del triton
"Creo que mis pulmones no funcionan", hablo Dwayne con una cara de dolor
"Creo que disloco todas mis vertebras", respondió Brennet apenas tolerando este abrazo pasivo-agresivo.
Andrias siguió abrazándolos hasta que Olivia se aclaró la garganta, recordándole como debería comportarse según su papel como rey.
"Ups lo siento, je je je es que de verdad los extrañe", dijo mientras los soltaba, "no se preocupen por su misión están sanos y salvos eso es lo que importa"
"Pero otra vez te defraudamos", respondió Raynor
"¿Defraudarme?", pregunto el triton antes de empezar a reírse levemente, "jamás, el fracaso nos fortalece y nos lleva al éxito asegurado, es como dicen "la quinta es la vencida"
"Su majestad en realidad es "la tercera es la vencida", respondió Olivia
"Entonces daré una orden de cambiar esa
frase por esta y que sea popular por toda anfibia"
"Ah se nos olvidó mencionar que salvamos un pueblo de ser devoradas por las hormigas", dijo Dwayne
"¿Ven?, no fracasaron del todo, salvaron personas inocentes, la mayor prioridad es esa antes que eliminar a la reina" dijo con una gran sonrisa, "por cierto ¿dónde está Yunan?" Pregunto todavía con su sonrisa intacta
Los tres abrieron los ojos, se miraron entre si antes de que Brennet respondiera
"Aaaaah si...Yunan...ella se quedó para asegurar que Bittyburg...este a salvo y también..."
Fue interrumpido bruscamente por el sonido de las puertas siendo abiertas por una patada. Era Yunan quien estaba sucia, llena de arena y ligeramente lastimada, junto con una cara de ira y rencor.
"¿Como llego tan rápido?, pregunto Raynor
"Debe usar un hechizo de teletransportación", dijo Dwayne sorprendido
"Ya basta con eso Dwayne", dijo Brennet
"Su majestad", hablo Yunan mientras se arrodillaba ante el con una cara tranquila, "con todo respeto, ¡estos tres mocosos!", exclamo señalando a los tres chicos, "¡me gastaron una broma abandonándome en Bittyburg!", exclamo enojada
"¿De verdad?" Pregunto Andrias con las cejas levantadas, Yunan asintió en respuesta, se volteo y miro al trio con caras nerviosas, luego volvió a mirar a Yunan, inesperadamente la reacción fue la de una carcajada, la general quedo completamente desconcertada.
"¿Que es gracioso?", pregunto Yunan
"Yunan solo son niños, ellos les encantan jugar bromas por diversión", respondió el rey
"Pues fue una broma muy graciosa, su majestad", hablo sarcásticamente
"Además te ayudamos a hacer ejercicio caminando hasta aquí" dijo Brennet divertidamente
Yunan se enojó de nuevo, pero se calmó y relajo su rostro, "con todo permiso me retirare a tomarme una ducha"
"Espera Yunan", interrumpió el rey a la general, "no olvide ir al banquete de esta noche que haremos en su honor y a la trinidad por su misión medianamente exitosa", dijo gestualizando con una mano
"Si, mi rey", respondió con firmeza y se retiró de la sala
"¿Banquete?", pregunto Dwayne
"Si, hay que festejar, además hay algo importante que debo anunciarles"
"¿Enserio? ¿Qué es?", hablo el rubio
"Oh jo jo, ¡es una sorpresa! Aguanten hasta el banquete"
"Odio el suspenso", dijo Brennet
"A mí me encanta", respondió emocionado Dwayne, "me intriga tanto que me da ganas de orinar, hablando de eso no he ido al baño durante todo el día" dijo aun con una sonrisa, "si nos permite irnos"
"Por supuesto mis niños", respondió el tritón, "descansen y luego prepárense para cenar", despidió a los tres chicos alegremente.
Luego de que se fueran y las puertas del salón se cerraran, Olivia miro al rey con una cara de duda.
"Mi rey, ¿está seguro que están listos?"
La cara del triton cambio a una mirada levemente seria.
"Eso espero, Olivia, porque esta es la única manera que demostraran su valor"
Hubo un silencio incomodo hasta que Andrias hablo.
"¿Ya ordeno que cambiaran la vieja frase por la nueva que invente?", pregunto con una sonrisa.
Olivia solo suspiro molesta.
El trio estaba caminando por un pasillo hacia sus aposentos, ya que se encontraban cerca entre sí, ninguno había hablado por unos minutos, pero Dwayne decidió romper el silencio.
"Entonces ¿qué sorpresa creen que nos tiene guardado el rey Andrias?", pregunto con el báculo entre sus brazos y detrás de su nuca.
"Espero que se trate de que elegirá un nuevo líder, porque el nuestro apesta", hablo Brennet con severidad
"Y yo espero que se trate de que elegirá un reemplazo para ti, ¡rayos hasta preferiría a Yunan que a ti!", exclamo Raynor molesto
"Tiene sentido porque ella tenía un mejor plan para matar a la reina que el tuyo, y no un plan innecesariamente complicado"
"Tu problema Brennet es que crees que puedes arreglar todo a golpes en lugar de planear algo seguro"
"No, tu problema es que eres un mal líder, controlador e insoportable, incapaz de tomar buenas decisiones", respondió completamente enojado, sus frentes chocaron y se gruñeron entre si, hasta que su tercer hermano los separo.
"Chicos chicos, tranquilos yo creo que Raynor es un buen líder", dijo mirando a Brennet luego volteo a ver a Ray, "y creo que Brennet es bueno golpeando cosas y es muy efectivo"
"¿Y tú eres efectivo?", le pregunto el pelirrojo
"Se que yo también tengo mis problemas, pero podemos arreglarlos estando unidos"
"Ese es el problema Dwayne", dijo Ray, "ya no somos tan unidos que antes"
"Al fin algo en que estamos de acuerdo"
Ambos se fueron a sus aposentos mientras se miraban con resentimiento, Dwayne solamente observo esto con tristeza.
Entro a sus aposentos, dejo su capa por encima de su cama y se acostó en ella, se quedó mirando el techo preocupado por la relación con sus hermanos.
El, Brennet y Raynor siempre habían sido muy unidos, no había nada que los detuviera, incluso cuando trabajaban en equipo eran increíbles. Pero algo termino afectando su unión, no se sabe que fue exactamente que provoco la rivalidad entre sus dos hermanos. Quizás desde el momento en que Raynor fue nombrado líder de la trinidad por el rey Andrias, y Brennet no toleraba mucho que su hermano sea el quien le de las ordenes, sin embargo su intolerancia no era suficiente como para desobedecerlo; tal vez desde que sus aventuras de verdad comenzaron a ser un desafío comparado con las tareas simples que hacían, cuando sentían la presión en cada misión de que podía ser un gran fracaso, y Raynor era más duro y exigente con Brennet y Dwayne; o puede ser el asunto de las hormigas, haber fracasado 4 veces fue frustrante para el trio, y a veces uno busca culpables de eso, como Brennet acusando a Raynor de que es un pésimo líder y por eso no han erradicado a la reina hormiga aun, aunque siendo honesto la cuarta vez podría haber sido por culpa de Dwayne.
Eso era otro problema, que él se distraía con facilidad y a veces ponía en peligro a sus hermanos, aunque a veces el los protegía o los ayudaba eso no era suficiente para compensar sus errores si seguía cometiéndolos. Dwayne nunca había sido consciente de eso hasta que le mencionaron todas esas anécdotas en el viaje a Newtopia. A no ser que ya lo sabía y no quería admitirlo, que lo distraído que es no era algo de que preocuparse y no generaría problemas en sus aventuras, al menos hasta que se enterara.
Dwayne dejo de pensar en eso y cerro sus ojos hasta dormirse.
Varias horas después.
Dwayne abrió sus ojos, y miro alrededor de su habitación notando que todo estaba más oscuro, abrió las persianas de su gran ventana y vio que ya era de noche.
"¡vaya ya es de noche!, ¡debo apresurarme! Exclamo antes de arreglarse el cabello y salir corriendo
Mientras tanto en el gran salón, había una mesa extensa con un mantel blanco y muchos platos con verduras, hongos o de insectos. A un lado izquierdo de la mesa estaban sentados Raynor, quien llevaba una camisa blanca bajo un chaleco marron abrochado con cinturones negros, y Brennet quien solamente llevaba puesto una camisa negra. Del otro lado de la mesa estaba sentada Yunan, que prácticamente estaba vestida igual solo que sin su capa, y a la punta de la mesa estaba sentado el rey junto con Olivia parada a su lado.
"¿Dónde está Dwayne?", pregunto Brennet con la boca llena comiendo una pata de mantis, "siempre es el primero en llegar a la hora de la cena y devorar las patas de mantis"
"Tal vez se quedó dormido", respondió Raynor
"Como sea más para mi"
Luego las puertas del comedor se abrieron con fuerza, era Dwayne que acababa de llegar
"¡ALGUIEN SE ESTA COMIENDO LAS PATAS DE MANTIS SIN MI!", exclamo
Se sentó al lado de Yunan y comenzó a tomar los gusanos cocidos con sus manos, pero Olivia la miro con una mirada de muerte, Dwayne vio esto y sujeto la cuchara.
"Je je je lo siento, los cubiertos", dijo con una risa nerviosa, "oigan ¿dónde está mi maestro?"
"Oh si, tu mentor Racuss no podra asistir, tiene...asuntos místicos que atender ¿entiendes?", respondió Andrias con su tono alegre como siempre
"Oh entiendo, je je...por qué ¿qué clase de mago seria... si no lo hiciera?"
"Ese hechicero anciano es extraño, no es sorpresa que no asistiera", hablo Yunan
"Es magia Yunan no lo entenderías" dijo Dwayne mientras movía sus brazos con extrañeza
"No, si lo entiendo, es raro", dijo mientras miraba a Dwayne con incredulidad
"La magia es un poder inentendible pero que se usa para el bien, y agradezco que así sea, dijo Andrias mientras miraba al chico mago sonriendo.
"Eso no le quita lo raro", respondió Brenn con la boca llena.
Después de que todos los platos se vaciaron, y de que todos se quedaran llenos, el rey decidió anunciarles la sorpresa, tintineo su copa con una cuchara para llamar para llamar la atención de todos.
"Muy bien, es hora del gran anuncio", todos miraron completamente intrigados, se aclaró la garganta antes de hablar con seriedad "chicos ustedes han servido a Newtopia durante varios años, los acogí y los crie aquí como si fueran mis hijos", el trio sonrió ante estas palabras, "y por eso creo, que ya es hora de que Brennet y Dwayne se aventuren mas allá de Newtopia"
"¡¿QUE?!", el trio exclamo al unisonó
"Así es, creo que ustedes dos están listos para supervisar todo el valle", luego miro a Raynor, "y Ray creo que estas listo para liderar a mis guardias y defender la ciudad por ti mismo"
"¡¿QUE?!", exclamo Yunan
Los sirvientes trajeron un enorme mapa de toda anfibia y le entregaron un extenso bastón al enorme tritón.
"Brennet, tu iras a la torre de los sapos, ellos se encargan de proteger todo el valle, ayudaras a Grimes con el trabajo y te aseguraras de que nada este fuera de control", dijo mientras apuntaba el sitio con el baston, desvió su mirada hacia Dwayne, "Y Dwayne tu iras a Wartwood, serás su guardián y los ayudaras con sus servicios, los pago de impuestos o cualquier problema que impidan cumplir con su deber en esta jerarquía, ambos permanecerán allí en los próximos cuatro meses, partirán mañana al mediodía", Nadie hablo después de escuchar toda esa inesperada declaración, el silencio incomodo abundaba por todo el comedor, Andrias se aclaró la garganta de nuevo "¿alguna pregunta?", pregunto sonriendo
Brennet levanto la mano
"¿Sí? ¿Brennet?"
"Esto es una broma ¿verdad?"
El triton solo se rio ante esa respuesta, "ja ja ja no, no lo es"
"Pero yo... ¿cómo guardián de Wartwood? no lo sé", pregunto preocupado el mago
"Claro que si Dwayne, confió en ti, sé que eres capaz de proteger a los inocentes con la increíble magia que aprendiste del gran mago Racuss, y sé que estarán en buenas manos", dijo mientras tocaba su pecho con el baston
Dwayne no respondió, solo quedo mirándolo aun atónito por esta responsabilidad.
"Brennet sé que tienes el carácter y la fuerza para mantener a esos sapos en sus filas y defender el valle, bajo el mando del capitán Grime sé que harás un buen trabajo"
Brennet simplemente asintió, aunque este anuncio fue inesperado, no estaba en desacuerdo del todo, la idea de ir solo a otro lado de anfibia, sin hermanos que lo retrasen o limiten, no sonaba tan mal.
"Raynor tu liderazgo con la trinidad es prueba suficiente de que puedes proteger Newtopia, gracias a tu audacia y determinación, con Yunan a tu lado no habrá nada de que temer"
Yunan se palmeo la cara y murmuro un insulto en voz baja, molesta de tener que trabajar con Raynor, por lo menos los otros dos hermanos ya no serán un problema del que tenga que preocuparse.
"Pero...mi rey he fallado en erradicar la plaga de hormigas... ¿por qué cree que podría defender Newtopia?", pregunto Raynor nervioso
"Por qué no fracaso del todo, usted salvo Bittyburg de ser devorada y sé que por eso podra mantener a salvo la gente de Newtopia"
Raynor estaba a punto de hablar, pero comprendió a que se refería el rey con haber protegido Bittyburg, entonces decidió simplemente asentir.
"Mis niños, sé que tienen dudas de que, si son capaces de cumplir su misión asignada, pero esto es necesario para llegar a la gloria y ser conocidos por toda anfibia, y estaré muy orgulloso", dijo firmemente con los brazos detrás de su espalda.
El trio asintió al mismo tiempo en respuesta, el rey reacciono sonriendo a los tres.
"¡Estupendo! ¡empaquen sus cosas ustedes dos, mañana les espera una gran aventura!", exclamo con emoción
Los tres se fueron del comedor, sorprendidos y nerviosos por estas tareas que les fueron encomendadas a cada uno, y por qué tendrían que estar separados del uno del otro.
Al día siguiente, el sol estaba saliendo iluminando toda Newtopia, la luz entro por la habitación de Dwayne, lo que hizo abrir sus ojos.
Dwayne no había dormido muy bien, la idea de viajar a otro lugar y quedarse ahí solo por cuatro meses le preocupaba aun, un pensamiento que estuvo dentro de su cabeza durante toda la noche. Sinceramente no quería pensar mucho en eso ahora, quería preocuparse más por su hermanos, quería ver si podía solucionar la rivalidad entre Brennet y Raynor antes de que se separaran.
Empaco sus cosas antes de salir de sus aposentos y dirigirse hacia la cocina a desayunar, donde estaba Brennet quien estaba comiendo unos panqueques hechos de bichos.
"Hola hermano", saludo Dwayne con alegría y con una sonrisa forzada ocultando su disgusto de tener que irse de Newtopia.
"Buenos días Dwayne", respondió Brennet sin mirarlo y comiendo sus panqueques
Hubo un silencio por un momento hasta que Dwayne se sentó cerca de la mesa y decidió
hablar otra vez.
"Entonces... ¿qué opinas de estas tareas que nos otorgó Andrias?", Brennet dejo de comer y miro a Dwayne
"Bueno me parece genial, al fin podre irme a otro lado que no sea Newtopia", respondió su hermano tranquilo
"Oye Newtopia no es tan malo, a pesar de los estafadores o tipos extraños...o los cocodrilos gigantes que hay en las alcantarillas", respondió
"No me refiero a eso Dwayne, hablo de que finalmente puedo tener total libertad y estar lejos de Raynor"
Dwayne escucho lo que temía, que Brennet quería estar lejos de él y de Raynor.
"Pero ¿por qué quieres estar lejos de nosotros?" Pregunto Dwayne
Brennet le sorprendió la pregunta, no esperaba que el pensara de esta manera sobre que el estuviera de acuerdo en realizar la misión de Andrias "no es eso Dwayne... pero necesito un tiempo para guiarme por mismo y poder actuar sin que nadie me limite"
"Oye Raynor solo quiere que te esfuerces y seas mejor, siempre contamos contigo en las situaciones complicadas"
"Ese es el problema, no es suficiente para el sin importar cuanto me esfuerce, yo creo que el liderazgo le llego a la cabeza y por eso es así como es, creo que no tiene la fuerza para ser un líder"
"Pero..."
"Y Dwayne no trates de arreglar lo irreparable, concéntrate en arreglar tus problemas que deberás hacerlo rápido si quieres proteger Wartwood de cualquier amenaza, te distraes fácil, seguro volteas por un momento y ¡boom! Todos están muertos", dijo con dureza
Dwayne no esperaba que su hermano no confiara mucho en él, de que no sería capaz de proteger Wartwood el solo, la verdad eso lo desanimo un poco.
"Bueno iré a empacar nos vemos", dijo sin siquiera mirarlo y caminando un poco acelerado
Luego de esa "charla motivacional", el chico mago decidió hablar con su otro hermano. Raynor estaba entrenando en la sala de entrenamiento, un lugar amplio y espacioso, lleno de armas y muñecos de entrenamiento. Cuando Dwayne entro, vio a Ray quien estaba rebanando varios muñecos posicionados cada uno con lanzas. Mientras lo miraba noto que estaba un poco molesto, cada golpe de su espada estaba cargada de resentimiento.
Tenía miedo de acercarse a él, pero lo hizo de todas formas.
"Hola Ray... ¿cómo es...", de inmediatamente Raynor se dio la vuelta y apunto su espada al cuello de su hermano con rapidez "¡Aaaah lo siento! ¡yo fui quien se comió tu sándwich de champiñón!", Ray reacciono confundido ante esto.
"Oh...hola hermano, lamento por casi cortarte la cabeza, me agarraste desprevenido", respondió mientras enfundaba su espada
"No hay problema, después de todo me volverá a crecer otra cabeza ¿verdad?"
"No no lo hace"
"Tal vez la magia me ayude si llegara a pasar"
"¿Que pasa Dwayne?
"Bueno quería saber cómo estabas, ya sabes después de que Andrias te dejara a cargo de..." ladeo su cabeza a un lado para ver todos los muñecos destrozados y sin extremidades "... proteger Newtopia"
"No voy a negar que será una tarea para nada fácil...pero creo que puedo con ello", luego de decir eso, a Ray se le tembló un ojo
"¿Tienes un tic en el ojo?"
"No, son las plumas de los muñecos, me irritan la vista" respondió rápidamente
"Genial...siii..." Dwayne se detuvo por un momento, quería hablarle sobre Brennet y si había resuelto su problema con él.
"Quieres hablar sobre Brennet ¿verdad?", hablo el rubio sorprendiendo al mago, como si le hubiera leído la mente.
"Que noooo...no hay nada de qué hablar"
"Eres malo para mentir", el rubio se sentó en una banca pegada a la pared " escucha sé que no quedamos bien después de esa discusión de ayer, y sé que dije que ya no somos tan unidos como antes, pero no te preocupes Brenn y yo estamos bien", otra vez su ojo tembló.
"Parece que no soy el único que no sabe mentir", respondió Dwayne con seriedad
"Mira, Brennet parece que no volverá a escucharme y yo ya me cansé de él, así que, si él va a proteger el valle con unos sapos, bien por él, yo tengo que concentrarme en cosas más importantes, que es proteger nuestro hogar"
"Pero... ¿ya no te importa que sigamos siendo hermanos?" Pregunto el mago
"Siempre seremos hermanos Dwayne", Ray puso una mano por encima de su hombro "pero es problema de Brennet si ya no quiere serlo, por ahora lo importante es que cumplas tu trabajo de proteger Wartwood, tienes buen corazón" Dwayne sonrió con ese elogio " pero todos morirán sino te concentras", Dwayne frunció el ceño
"Dwayne"
"¡Aaaah!", ambos chicos gritaron al ver a Olivia salir de la nada
Ella se aclaró la garganta "tu maestro Racuss quiere verte"
"¿Él te teletransporto aquí o algo así?"
"Ve hermano, tienes que prepararte", le dijo Ray sonriendo, "nos vemos en las puertas de Newtopia"
"Está bien", respondió decepcionado de que no pueda arreglar la relación de sus hermanos, el joven ladeo otra vez su cabeza y vio un muñeco descuartizado con una vestimenta similar a la de Brennet "oye ese muñeco se parece a Brennet"
"¡ya es hora de irse!, respondió el rubio inmediatamente, empujándolo hacia las puertas de la sala.
Dwayne y Olivia caminaron por los pasillos del castillo, dirigiéndose hacia la biblioteca donde se encontraba Racuss, el chico quiso aprovechar este momento para preguntarle a Olivia sobre si es suficientemente capacitado para este trabajo.
"Entonces... Olivia, ¿tú crees que sea capaz de cumplir esta misión?"
"Por supuesto, mientras recuerdes todo lo que aprendiste de mis lecciones sobre la persistencia y rectitud, estarás más que listo para esta tarea otorgada por el rey", respondió Olivia
"Siiii tus lecciones", dijo con una sonrisa forzada
"Recuerdas lo que te enseñe ¿no?", pregunto la triton
"Siiiii...no"
Olivia solamente suspiro y puso sus manos sobre las puertas de la biblioteca, "ya estamos aquí"
Una vez que se abrieron, una luz los ilumino a ambos, había candelabros con velas, grandes librerías, libros por doquier y el suelo estaba alfombrado de color rojo.
Varios libros volaron hacia una dirección, se dirigían hacia un triton viejo azulado, con anteojos negros, tenía el cabello canoso y llevaba puesta una túnica blanca con un chaleco de color rojo oscuro encima. Ese tritón era Racuss, el mago real de Newtopia, él ha enseñado a Dwayne todo sobre la magia.
"Gracias por traer a mi estudiante, Olivia", dijo el mago
"Pudiste haberlo buscado tú mismo", respondió Olivia con un tono neutral
"Si bueno, es que soy viejo y me confundo fácilmente en esta enorme fortaleza", hablo con una sonrisa
"Solo no me pidas que te cambie el pañal cuando envejezcas más", se burló la tritón mientras se iba del lugar, Dwayne contuvo su risa
"¡oye!" Exclamo ofendido Racuss, luego se dirigió hacia su alumno "¿cómo has estado chico?", escuche que tu ultima misión fue medianamente un fracaso", pregunto su maestro
"Si estoy medianamente bien, je ¿entiendes Racc?", respondió Dwayne
"No me llames Racc", Racuss entrecerró sus ojos mirándolo fijamente a su alumno "tienes problemas con tus hermanos ¿verdad?"
"¿Como lo supiste? ¿Puedes leer la mente con la magia?"
"No, eres fácil de leer como un libro"
"Oh"
"Para resolver el conflicto entre ellos debes resolver primero el conflicto que hay en ti" dijo el mago con firmeza "estoy al tanto de tu viaje a Wartwood, te sientes incapaz de protegerla ¿no es así?"
"Si es verdad", respondió Dwayne con preocupación "Brenn y Ray no creen mucho en mi por ser...distraído"
El mago tarareo ante esto "mmhh entiendo, ¿qué hay de tu hormigueo?", pregunto su maestro, el hormigueo es como un sexto sentido que Dwayne desarrollo durante su entrenamiento místico, le advierte de cualquier peligro que este por venir.
"Bueno...je eh...lo he ignorado últimamente, hasta se me olvido que lo tenía je je" rio forzadamente, sintiéndose tonto por no haber usado ese sentido que le hubiera dé sido de utilidad todo este tiempo.
El mago suspiro molesto ante esta respuesta "no ignores tus sentidos Dwayne, lo necesitaras si quieres estar concentrado y sobreguardar Wartwood" respondió con seriedad "además todavía no eres un mago oficial hasta que superes las dos fases finales de tu entrenamiento" dijo mientras sacaba una capa con capucha elegante de color purpura oscuro y bordeado de color dorado "y así poder llevar esto"
Dwayne se emocionó con esa capa, portarlo es algo que ha estado esperando desde que comenzó su entrenamiento, acerco sus manos hacia ella para poder tocarla, pero Racuss se lo aparto.
"Ah ah todavía no, debes ser paciente joven Dwayne, y estar enfocado en lo importante si realmente quieres ser un mago" dijo mientras guardaba la capa en un cofre "¿qué es lo que siempre digo?"
Dwayne suspiro frustradamente "un mago no se define por su poder, sino por lo solidario que es con el" respondió con aburrimiento
"Muy bien", el tritón se dirigió hacia un balcón mirando seriamente hacia el horizonte con el viento moviendo su cabello "Dwayne escucha bien" su alumno lo miro con curiosidad "tengo un presentimiento de que algo viene...algo que cambiara todo lo que conocemos"
Dwayne reacciono esta declaración con una mirada confusa "¿enserio? ¿y cambiara para bien o.…para mal?"
"No estoy seguro", volteo su mirada hacia Dwayne "pero hay que estar preparado para lo que sea" Racuss se acercó hacia su estudiante "si de verdad quieres ser un gran mago, confía en ti mismo y en tus instintos, se paciente y concéntrate, solo así lo lograras"
Dwayne asintió, "¿pero que hay sobre las dos fases finales de mi entrenamiento?", pregunto
"Tengo un método para comunicarnos a lo lejos, te contare las próximas instrucciones para realizar la primera fase en Wartwood, luego harás la segunda después de que termines tu tarea allí y estes de vuelta"
"Entendido Racc" respondió alegremente Dwayne
"No me llames Racc" frunció el ceño su mentor
Dos horas después de que Racuss le explicara sobre cómo se contactarían más tarde, Dwayne y Brennet estaban en la sala del rey, ambos inclinados frente a él.
Andrias se aclaró la garganta antes de hablar "mis niños, llego la hora" dijo con rigor, "estas tareas pondrán a prueba su lealtad y servicio a anfibia, su deber de ayudar a cualquier inocente y defenderlos de cualquier enemigo es fundamental, sé que están listos para esto" se levantó de su trono, su gran altura los cubría de la luz del sol "¡ahora vayan y háganme sentirme orgulloso de ustedes! Exclamo el gran tritón " ¡que la gente de anfibia cuente historias y canten canciones sobre la trinidad!"
Los jóvenes sonrieron y asintieron en respuesta, estaban a punto de irse, pero.
"Pero antes de que se vayan..., dijo Andrias con una sonrisa
"Oh no" los dos chicos respondieron
"¡abrazo de despedida!", otra vez los pobres chicos fueron atrapados por los forzudos brazos del rey.
"Adiós circulación sanguínea", hablo Dwayne con la cara azulada por la falta de oxígeno.
"Creo que está reacomodando mis vertebras"
dijo Brennet con varios crujidos sonando por su cuerpo.
Minutos luego de que se recuperaran de ese abrazo, Dwayne, Brennet y Raynor estaban a las afueras de Newtopia cerca de las gigantescas puertas que estaban abiertas, dos carruajes con el equipaje encima los esperaban para irse.
"Bueno" hablo Raynor quien llevaba puesto su vestimenta común con armadura, solo que esta vez con unas hombreras y una capa verde adornado con el símbolo de Newtopia, "los extrañare chicos" dijo con tristeza
"¡yo también Ray!" Exclamo su hermano mago quien le dio un abrazo, ambos miraron a Brennet quien estaba vestido con su típica armadura roja y negra, pero con unas hombreras junto con una capa oscura.
"Si...yo también los extrañare" dijo fríamente el pelirrojo, Ray se acercó para darle un abrazo, pero Brenn solo lo rechazo, Ray suspiro molesto.
"Dwayne no te metas en problemas y Brennet no crees problemas" ordeno el líder como su última petición antes de que se separaran.
"Al orden jefe" respondió Dwayne con una mano en su frente como si fuera un soldado.
"No prometo nada" respondió Brennet con un tono tranquilo.
Raynor solo se rio por la reacción de los dos "siempre seremos la trinidad no importa que tan lejos estemos ¿de acuerdo?", los dos asintieron en respuesta "adiós chicos" se despidió con dolor, Ray los extrañaría a pesar de que sean molestos, desobedientes o distraídos, todas esas cualidades son lo que más echaría de menos. Y más lo hará cuando protega Newtopia sin el apoyo de sus hermanos, por ahora solo dará lo mejor de el por defender su hogar sin la ayuda de su trinidad.
Ambos chicos se subieron a sus carruajes, pero antes de que entraran, Brenn llamo a su hermano.
"Oye Dwayne", volteo a ver al pelirrojo con una mirada seria, "no lo arruines ¿quieres" espeto con dureza
Dwayne solo trato de sonreír nerviosamente "eeeeh. No no lo hare, buena suerte en la torre de los sapos, hermano"
"Tu necesitaras más suerte, adiós", se despidió con frialdad, se metió a su carro y avanzo velozmente, alejándose de la de Dwayne.
El suspiro preocupado, entro al carruaje y comenzó a moverse un poco más lento que la de Brennet. Cuando ya estaba alejado de lo que podía llamar su hogar, miro por la ventana trasera con una mirada triste.
"Adiós Newtopia", se despidió apenado, esta sería la primera vez que estaría lejos de casa por mucho tiempo, y la primera vez alejado, sin sus hermanos con quienes siempre contaba su ayuda. Ahora estaba cruzando por terreno desconocido y tendrá que estar preparado para lo que sea.
Mientras tanto, desde una torre, alguien espiaba a lo lejos, observaba como los dos carruajes se alejaban de las puertas. Era una figura alta y ancha, no se veía con claridad por la oscuridad de la habitación.
"Bien" hablo con una voz profunda "las primeras piezas ya están colocadas" dijo mientras colocaba tres figuras de madera idénticas al trio de chicos, por encima de una mesa de juego junto con otras piezas que tenían aspecto de rana, "ahora solo queda esperar a las otras" miro hacia otras figuras de madera que no se veían claramente, pero se alcanzaban a distinguir que sus siluetas eran altas y larguiruchas.
Estos son los dos primeros capítulos originales, me gusto escribirlo. Estos capitulos los escribi para mostrar la relacion entre Raynor, Brennet y Dwayne, tambien su relacion con Andrias, Yunan, Olivia y otro OC Raccus. Al igual para mostrar la personalidad de cada chico y sus defectos.
El siguiente capitulo se tratara sobre Dwayne conociendo Wartwood y a sus ciudadanos.
Hasta la proxima.
