Dejo esto por aquí, solo para mantener actualizada la historia…
Capítulo 7º: Receptáculo
El lugar al que habían arribado era sumamente frío, hacía tantos decenios que no irrumpía en aquel santuario en donde el cuerpo de uno de sus sobrinos reposaba, la última vez fue solo para cerciorarse de que estaba bien, después de todo, su niño se preocupaba a su manera por sus hermanos. Un estornudo lo hizo detenerse, su vista se fijó hacia atrás…
Lo siento – susurró el dios guerrero de mirada magenta a quien él decidió traer de acompañante… no es que le hiciera falta, sin embargo, en parte lo hizo solo para molestar
Si te acercas más a mí, no sentirás el frío… aun los hijos de Asgard morirían congelados en este lugar – Hiperión sonrió al notar aquel atisbo de temor en aquellas gemas… los niños son fáciles de impresionar.
Los hijos de Asgard no tememos a morir congelados, señor – aquello sonaba claramente a sarcasmo, por lo que el titán fijo su mirada en la del menor.
No quería ofender, pequeño niño – tenía deseos de enseñarle quién mandaba cuando…
¿Qué fue eso? – una energía poderosa irrumpió en el lugar, y ambos se apresuraron en aquella dirección, justo antes de entrar, unos pasos se hicieron escuchar…El primero en reaccionar había sido Mime, que de inmediato se inclinó ante el emperador, pues no cabía duda de que era él… Hiperión simplemente lo observó fijamente mientras se le acercaba… su expresión era impávida, aunque ciertamente él podía leer en lo profundo un atisbo de preocupación.
Es preciso darnos prisa… - y su poderosa cosmo energía lo rodeó todo… cuando se extinguió ya estaban justo en el templo marino que le pertenecía, y todos sus generales ya lo estaban aguardando – No podemos perder tiempo, Khaos es nuestro enemigo…
¡Poseidón! – Tanto Zeus como Hades habían ido presurosos a su encuentro… este los miró fijamente
Me vi obligado a abandonar su cuerpo, pero me temo que era justo eso lo que él necesitaba – murmuró el gran soberano de los mares, justo cuando Océano también se dejaba ver.
Vamos a vencerlo, no te preocupes – habló con autoridad el Rey de los dioses…
Tal vez tu no sientes apego hacia ninguno de ellos, no han sido tus elegidos… pero, él es lo último que queda de mi sangre – Poseidón encendió su cosmo energía llamando en su presencia a su armadura y su tridente…
¿Qué trama? – Hades se colocó justo en medio de sus hermanos, parecía que estos iban a discutir por algo - ¿Tienes alguna idea?
Quiere volver… y ya tiene los recipientes que pueden albergarlo… - Poseidón fijo su vista en quienes le rodeaban… su cuerpo se sentía cansado por el largo letargo
No te preocupes Poseidón… esta vez será el fin de Khaos – Océano y el emperador se miraron con respeto… luego los tres hermanos parecieron llegar a un acuerdo silencioso…
A una pequeña distancia, el recientemente llegado Abel estaba junto a su hermana Atenea, mientras que Eris estaba junto a Hilda de Polaris. Mime se había retirado discretamente de la escena, sus compañeros de armas lo recibieron curiosos…
Tienes alguna idea de a donde se los llevaron – esta vez era Hades quien había hablado…
Si… al Tártaro – Poseidón fue contundente…
Entonces ya está todo dicho… la última batalla será ahí – Zeus encendió su cosmos y con él llamó a todos sus guerreros, mientras cada deidad seguía su ejemplo… - ¡Solo los mejores guerreros nos acompañaran… los que queden, deben proteger la tierra… no duden que, si los atacamos, ellos contraatacarán en los lugares donde somos más vulnerables!
En treinta minutos será entonces – murmuró el mayor de los dioses olímpicos antes de desaparecer… Abel se había llevado a Atenea mientras que Hilda y Poseidón quedaron en el lugar, acompañados por Océano…
Los habían dejado solos desde hacía unos minutos, observó tanto a Saga, que parecía estar intentando liberarse, y a Julián, que aún no había recuperado la consciencia. Él por su parte, no podía moverse, sentía mucha ansiedad, sabía que estaban en peligro, pero su cuerpo no reaccionaba… sus ojos buscaron cualquier cosa que pudiera utilizar para salir de esa situación, un gemido a su derecha le llamó la atención, al parecer el joven empresario estaba recuperándose.
¿Julián? – los zafiros observaron todo a su alrededor con curiosidad, cuando su mirada se topó con la esmeraldina se relajó…
Shun… ¿estás bien? – Saga también se había detenido en sus movimientos, por fin los tres eran muy conscientes de su precaria situación…
No puedo despertar mi cosmos… es como si estuviera bloqueado – contesto el menor, y el mayor también mostró su conformidad con esa situación
Al igual que yo – murmuró sin apartar la vista de los jóvenes.
Me siento extraño, como si estuviera vacío por dentro – murmuró el empresario, suspiró con cansancio, sabía que estaba solo y eso le pesaba en el alma.
Tranquilo Julián… te puedo asegurar que es bastante normal sentirse así, pase por lo mismo – murmuró el menor mientras intentaba forzar sus amarras… - Yo jamás fui consciente de la presencia de Hades, salvo en el último momento… cuando ya no estuvo.
Saga, ¿usted no puede liberarse? – el empresario observó al mayor intentar hacer lo mismo que su amigo.
No, no solo siento bloqueado mi cosmos, todo mi cuerpo se siente entumecido - el caballero de la tercera casa observó a los jóvenes que estaban junto a él… ambos poseían expresiones angustiadas, y detestó como nada, el no poder hacer alguna cosa para defenderlos.
Parece ser en ese caso… que yo estoy en mejores condiciones que ustedes – Julián cerró los ojos en concentración, y para sorpresa de los caballeros, cosmos comenzó a surgir de su cuerpo – Al parecer, no creyó necesario bloquear mi poder… - sus amarras dejaron su cuerpo, y sonrió victorioso, cada vez se le hacía más sencillo, desde que identificó como se sentía, pudo concentrarse en aquella sensación, y descubrió que esa energía que lo inundaba era cosmos.
Desde cuándo puedes… - Shun no terminó de preguntar, era evidente que quien lleva en su cuerpo el alma de un dios, de una manera u otra, puede despertar el poder, pues tiene su propio potencial, además de que ya lo conoce, aunque de manera indirecta.
No estoy muy seguro, pero comencé a ser más consciente luego de los campos Elíseos –el joven ayudó primero a Saga y luego a Shun a liberarse, notó casi de inmediato que huir iba a estar difícil pues ambos caballeros no parecían tener fuerzas en su cuerpo - ¿Creen que van a poder caminar?
Cuando salgamos de aquí, recuperaremos fuerzas… cuando hui la última vez… sucedió lo mismo - comentó el mayor… y ambos jóvenes se le quedaron viendo.
¿Cómo huiste? – murmuró el más joven…
No recordaba cómo había sido, pero ahora lo hago… fue justo cuando intentaban someterme a ese ritual, hubo un segundo en el que se liberó mi poder, y ataque… luego simplemente corrí con todas mis fuerzas… cuando llegué con ustedes, solo recordaba la batalla… no lo que sucedió aquí, aunque la influencia oscura nublaba mi juicio, como supongo, habrán notado – terminó de decir, no podía creer que sus recuerdos hubieran sido bloqueados… pero ahora todo era más claro – Debemos darnos prisa…
Creo que en esta ocasión… debo ir yo a la cabeza – Julián caminó frente a los caballeros, seguían el camino lenta y cuidadosamente, la verdad es que ninguno quería encontrarse con alguna de esas sombras, y mucho menos con Khaos.
Siguieron una cueva bastante oscura, ya ninguno mencionaba nada, y estaban muy atentos a todos los ruidos que los rodeaban, poco a poco, ambos caballeros comenzaron a sentir sus fuerzas volver, pero aún ninguno deseaba apresurar el paso debido a que temían ser detectados por sus enemigos.
No importa lo que suceda... prometo rescatarlo - Océano se había aproximado al emperador de los mares, quien en ese justo momento contemplaba su sustento principal...
Al parecer hice exactamente lo que él deseaba, aunque no vi otro camino - sintió al mayor aproximársele... no hizo nada para evitarlo - Por cierto, gracias...
Prometí velar siempre por tu descendencia... los considero mi descendencia también - ambas azules miradas se encontraron... - ¡Realmente han pasado los siglos, mi niño! - una sonrisa adornó el rostro del titán - Aunque estando ante ti... siento como que no ha pasado el tiempo...
Khaos no puede ser destruido... pero lo mandaremos a dormir, por un tiempo más permanente - una vez más el Dios de los mares le había dado la espalda al titán, sentir era algo que hacía mucho él había dejado de hacer... aunque un recuerdo le hizo fruncir el cejo - Aunque no he olvidado lo que le hiciste... pagaras por eso...
Pagar por qué, mi príncipe... así como tú... toda tu descendencia me pertenece, siempre ha sido así - forzó un beso que se había tardado milenios en concretarse, ambos cosmos se llamaban mutuamente por lo que cual, si fueran hilos de energía, se fueron entretejiendo entre sí.
Los otros dos dioses principales del Olimpo habían llegado a los dominios de su hermano... aquellas energías eran muy difíciles de ignorar - El idiota no pierde el tiempo...
Zeus... sabes al igual que yo, que ellos se pertenecen mutuamente... no te involucres esta vez - Hades observó en dirección al sustento principal, le parecía evidente que Océano lo estaba fortaleciendo con su energía...
Cómo puedes decir eso, la última vez no le costó nada abandonarle, y cuando más lo necesitábamos... - soltó el de caballera celeste levantando su cosmos para que sea percibido por su hermano...
Mejor no menciones eso frente a él, sabes perfectamente bien, que eso ocurrió por tu intervención, la de nuestro padre y la de Khaos - sintió oprimido su pecho, su pequeño estaba alterado...
¿Qué ocurre? - Zeus observó a sus guerreros esperando indicaciones suyas...
Debemos apresurarnos... - en ese preciso momento se acercaba el gobernante de esos dominios - Poseidón, ¿tú percibes alguna cosa?
Es mejor que nos apresuremos... Kanon y Sorrento serán los Generales que nos acompañaran... los demás se quedaran a proteger mis dominios - se volteó para encontrarse con la representante de Odín y con una reverencia - Querida Hilda, espero que permanezcas aquí, como mi representante hasta que volvamos...
Para mi será un honor, mi señor... permita usted que mis Dioses guerreros Siegfried de Dubhe Alfa, Syd de Mizar Zeta y Mime de Benetnasch Eta lo acompañen en esta difícil batalla... - la hermosa mujer habló con seriedad...
Pero Hilda, solo quedarán cuatro guerreros para protegerla - Tanto Poseidón como sus hermanos no estaban muy seguros de esa decisión, aunque los guerreros que fueron mocionados, les parecían aptos para aquel encuentro...
Mi señor, recuerde que son ocho los guerreros que a mí me protegen - una sonrisa adornó la faz de la princesa, justo al momento en que Bud de Alcor Zeta se dejaba ver de entre las sombras.
Que así sea entonces - Poseidón no dijo más... por lo que Zeus había tomado la palabra...
Mis guerreros se quedarán en Olimpo y ayudarán a Atenea y a Abel a proteger la tierra - el peli celeste mencionó, sabía que sus fuerzas eran suficientes para esa batalla - Pero de hacer falta Abel irá en nuestra ayuda...
¿Irán caballeros dorados? - Hades fue el que preguntó...
Irán Virgo, Cáncer, Aries, Leo... y el hermano de tu elegido - una sonrisa se formó en el rostro del mayor de los tres dioses...
Claro, eso no me sorprende... - Hades invocó a su primer juez - Radamanthys será quien nos acompañe, Pandora protegerá con mis otros dos jueces el Averno, mientras que Eris y mis dos hijos, Hipnos y Thanatos protegerán las puertas del Tártaro.
Parece que todo está dicho... Hiperion y yo, los acompañaremos - Océano se había aparecido justo alado de Poseidón, para disgusto del Dios del Olimpo...
Algo pareció distraer una vez más a Hades - Hermano estás seguro que haber roto tus lazos con él, fue la mejor decisión - Poseidón le había susurrado al moreno...
Era necesario que lo rompa... pero no creas hermano, cree un lazo mucho más fuerte con él - y con aquellas palabras, todos se prepararon para partir rumbo al inframundo...
Un fuerte mareo le obligó a detener la marcha... por lo que sus compañeros de huida se detuvieron - ¿Te encuentras bien, Shun?
Disculpa Julián, al parecer mis fuerzas aún no han regresado del todo - el peli verde tomo un profundo respiro... sonrió al encontrarse con la mirada de su amigo - Estoy bien... podemos seguir...
Andrómeda... sí necesitas que te cargue... yo podría - el tono malicioso del caballero de Géminis le sacó miradas de molestia a los menores, más al notar que este parecía estarse burlando de ellos...
Muchas gracias Saga... de ser necesario, tendré presente su ofrecimiento - el menor siguió la marcha, aunque esta los llevó a lo que parecía ser un gran altar... - ¿Saga?
Eso no estaba ahí antes - murmuró el gemelo mayor obligando a los más jóvenes a quedarse tras de él
Al parecer mis adorables niños, no fueron capaces de esperar... aunque estoy sorprendido de que hayan podido liberarse - Khaos se dejaba ver de entre las sombras, su energía era algo que a los tres los dejaba bastante cansados...
Esta vez fue el representante de Poseidón en la tierra el que se colocó frente a los caballeros - Ya no vamos a seguir con este juego, Khaos...
Así que has despertado tu cosmos... no se esperaba menos, después de todo... es tu padre - susurró la deidad, y esta vez toda su energía comenzó a rodear a los guerreros - Mis enemigos ya se acercan... ansío verlos levantar sus puños contra sus propios elegidos...
Una poderosa energía los rodeó… una helada sensación les calaba hasta los huesos… la respiración se hacía sumamente pesada… Saga parecía más afectado que los jóvenes, sostenía su cabeza intentando luchar contra aquella fuerza, mientras que el empresario simplemente intentaba protegerse con la energía cósmica que recientemente había logrado despertar, y que demostraba mucha fuerza… Shun por su parte, no entendía lo que sucedía, tenía miedo, un oscuro abismo se estaba formando en su mente…
¡Hades!… - susurró el menor, y de su propio cuerpo emergió una energía que era muy diferente a la del Dios y a la suya propia…
¡NOOO! – el grito de Julián sonaba desgarrador… - ¡Sal de mi cabeza! – había susurrado mientras sostenía con fuerzas su cabeza…
Ahhh… es una satisfacción que tú seas el primero en pertenecerme… - habló con malicia Khaos – Pero… ¿Por qué tú aún te resistes?...
Shun enfrentó con la mirada a la deidad, había visto a Saga sucumbir ante aquel poder… Julián parecía estar a punto de seguirlo, pero él extrañamente había recuperado la calidez – Vas a pagar caro por esto Khaos…
Aquel cosmos revivió con mayor fuerza al suyo propio, y su cosmos llamó a su leal compañera para ayudarlo, para sorpresa de Khaos, la armadura de Andrómeda acudió al llamado del peli verde, mientras que su cosmos lo rodeaba a él y a sus compañeros de huida…
Julián levantó la mirada en su dirección, lo mismo que Saga, ambos estaban impactados… más al mayor solo le duró un minuto la impresión pues él también convocó a su armadura dorada… mientras que Julián simplemente retrocedía unos pasos, pues él no poseía escamas que lo resguardaran…
¡No deseaba herirles… pero como parecen empecinados en obligarme! –el peli oscuro encendió nuevamente su energía, aquellos niños se le estaban revelando y eso era algo que él castigaría duramente… con su energía rodeó a los jóvenes y aunque aún se le resistían, especialmente el más joven de ellos…
El dolor que sentía por culpa de aquella energía era realmente insoportable, le costaba bastante respirar… una vez más aquella extraña energía emergió de él, calentándolo por completo… observó a sus compañeros intentar enfrentarse a aquel poder, Julián era el que permanecía más estático, pues a pesar de estar rodeado de oscuridad, está aún no lo tocaba…
"¡Hades… ¿dónde estás?!" … el peli verde comenzó a sentirse debilitado, cuando su consciencia al fin comenzó a nublarse… otro tipo de calor, ya muy conocido por él, lo embargó…
¡No vuelvas a meterte con mi elegido Khaos! – Hades había aparecido justo entre Shun y el titán, mientras que las poderosas energías de Poseidón y de Zeus lo hacían también, pero frente a Saga y Julián.
Que poco conveniente… aunque, es una agradable vista… Poseidón, ha pasado el tiempo – una macabra sonrisa se formó en el rostro del peli oscuro… la poderosa energía de varios titanes aparecieron justo tras él… pero había una que era especialmente poderosa – Cronos… es tiempo de tu venganza…
En el justo momento en el que Cronos lanzó su ataque hacia Zeus, Hiperión se interpuso y le hizo frente, mientras que Océano se colocaba frente a Khaos con firme intención de enfrentarse a él - ¡No tienen con qué ganarme, y tu presencia en su bando… no hará ninguna diferencia!…
La batalla había dado comienzo, ambos bandos se pusieron en guardia… el antiguo rey de los titanes no apartaba la mirada de quien se interponía entre él y su venganza, mientras que su aliado no apartaba la mirada de aquellos destinados a albergarle.
Julián no podía apartar la mirada del hombre que estaba frente a él, era la viva imagen de su padre, cuando sus miradas se encontraron no le cupo ninguna duda… nuevamente la energía negativa lo rodeaba, y esta vez su energía no podía contra ella - Sal de mi cabeza… - susurró tapándose con ambas manos los oídos…
Saga se había puesto de pie, sus ojos estaban totalmente negros, su energía rápidamente la usó para atacar al dios que estaba frente a él… aunque quien lo había atacado por la espalda lo había dejado sin sentido…
Lo siento hermano, pero esta vez no voy a dejar que nadie más te joda el juicio - Kanon se había puesto en guardia con su hermano a sus pies…
Dragón del Mar, de ser tú, yo le enviaría a otra dimensión… quizás Elíseos sea una buena opción - Zeus fijo su mirada en la de su padre, que en ese justo momento lanzaba con su ataque a Hiperión hacia las rocas - ¿Quieres venganza, padre?... entonces ¡VEN!
Shun nuevamente sintió que una extraña presencia lo protegía, y le bridaba calidez, observó a Hades que se había colocado justo en frente, protegiéndolo… mientras que la manifestación cósmica que inundaba el lugar le hacía estremecerse… - Shun, necesito que huyas… - le escuchó decir al peli oscuro, en el justo momento en que la energía oscura se volvía más fuerte, y su ataque más violento…
Una vez más la energía se hacía sentir calentándolo por completo, no estaba comprendiendo nada, pero la sensación le daba cierta seguridad… su vista se fijó en la figura del moreno Dios que lo protegía, hasta que unos brazos lo rodearon y lo sacaron del lugar – Ahora estás a salvo, hermano…
¡Ikki!… - llamó el peli verde con felicidad… pero al parecer su huida no iba a ser del todo fácil…
Las voces callaron de repente, Poseidón lo tenía rodeado entre sus brazos… - Eres más poderoso que eso… confía en mí – el mayor encendió su cosmo energía y él siguió su ejemplo, y por primera vez desde que había despertado en aquella cueva, se sentía completo… una réplica casi exacta de la armadura de Poseidón lo rodeó – Quiero que luches… tú no eres un simple mortal… eres mi descendiente…
Zeus se había encontrado cuerpo a cuerpo con su padre, observó como Hades iba en la ayuda de Océano contra Khaos, y como Poseidón, junto a Julián, se enfrentaba a los otros titanes… - Tú tiempo ya ha acabado, Padre… incluso el nuestro está llegando a su fin… este mundo les corresponde a los mortales ahora…
¡Te has vuelto débil, hijo mío… muy débil! – Cronos hizo sentir más su poder, no tenía intención de perder en esa ocasión… ya se había confiado una vez – ¡Todos ustedes pagarán su traición!
¡Tú problema, padre… es que nunca entendiste que el único traidor, siempre ha sido Khaos! – gritó el señor del Olimpo y repelió con su energía la de su padre, bien sabía que en otro tiempo quizás, su padre había sido demasiado poderoso como para vencerlo él solo, pero él ya no era un muchacho… su poder también había aumentado con el pasar de todo ese tiempo.
Se estaban llevando diversos enfrentamientos, pues como era de esperarse, los aliados de Khaos salieron a defender a su señor, por lo que los caballeros que habían acompañado a los Dioses, estaban demostrando por qué habían sido elegidos de entre sus compañeros.
Hiperión se levantó frotando su cabeza, su estúpido hermano era bastante fuerte… justo en ese momento Tifón apareció frente a él, justo cuando iba a atacarle, fue capturado por lo que parecía una fina cuerda musical - ¡¿Qué estás haciendo, niño?! – rugió el peli rojo en el momento en que Tifón fijaba su mirada en el Dios Guerrero de Eta.
Es bastante fuerte… - murmuró el oji magenta en el instante exacto en que le era arrebatada su lira, luego de que ese titán destruyera las cuerdas de su instrumento, Hiperión lo había rescatado justo antes de que el contra ataque llegara a su cuerpo.
¡Que esté deslumbrado por mí, no quiere decir que debas poner en ese riesgo tu vida! – comento el mayor cuando, luego de poner a salvo a Mime, fue al encuentro de su adversario.
Los caballeros de Cáncer y Aries habían unido fuerzas para hacerle frente a las sombras que parecían no tener fin – Mascara, voy a intentar evitar que sigan apareciendo, pero necesito un lugar a donde mandarlos…
¡Tú solo pide, Mu! – con su poder se abrió una puerta hacia el inframundo… confiaba en que su plan funcionara y las sombras no pudieran volver de Yomotsu.
Mientras tanto, Aioria y Shaka, se enfrentaban a las sombras de los Generales marinas – ¡Shun ya está con su hermano, pero necesitan ayuda para escapar! – el castaño utilizó su Plasma Relámpago para darle una oportunidad a su camarada de ir a apoyar a su discípulo.
But y Siegfried derrotaron a unas sombras de los dorados de Atenea, junto en el momento en el que Mime utilizaba su Rayo Ken contra otro oponente - ¿Tu lira? – pregunto el Dios Guerrero de Alfa.
¡No hay tiempo para eso! – habló el segundo de Asgard, pues el Dios guerrero de Zeta había visto lo acontecido con Tifón - ¡Aunque, definitivamente, estás en problemas Mime! – comentó burlón
Radamanthys fue en apoyo de Hiperión, y ambos le hicieron frente al titán que demostraba ser tan poderoso como en el mito se describía…
Hades y Océano rodearon a su enemigo, quien incluso en ese momento, se burlaba de la situación – ¡Ninguno es rival para mí!... sólo por tu atrevimiento Hades… será tú elegido, al primero que poseeré.
¿Realmente crees que lo dejé indefenso?… - comentó el Señor del Averno - ¡Jamás lo dejaría a tú merced!
Si no puedo poseerlo… ¡entonces, dile Adiós! – una energía negativa emergió de su cuerpo, y fue directo en la dirección en la que se encontraban Ikki y Shun…
El ataque había sido tan poderoso, que incluso el poderoso Fénix había sido lanzado… Shun se hallaba en el justo medio de un tornado de energía negativa… su respiración se hacía imposible, si no lograba contrarrestar la situación, era muy probable que perdiera la vida…
"Creíste que podrías huir de mí, quizás los otros se me hayan escapado, por el momento, pero más temprano que tarde, ellos serán míos también"
Esas palabras sonaban potentemente en su cabeza… - Ya no… ¡Ikki! – su mirada se nubló completamente, era su fin…
Julián perdió totalmente la concentración cuando notó que el cosmos de su amigo se debilitaba completamente, Poseidón lo había salvado de un ataque que iba directo hacia él, y Sorrento había atacado al titán que los atacaba, para darles tiempo de reacomodarse – ¡Julián!… - la potente voz del Dios, atrajo la atención del joven… - ¡Ve, y ayúdale!
Otro a quien le estaba resultado casi imposible concentrarse, era Hades, aunque él no tenía opciones… si querían vencer, era necesario derrotar a Khaos, sin embargo, debían re agruparse, o los derrotados serían ellos – ¿Preocupado por tu elegido?... ¡tranquilo Hades, prometo, tratarlo bien!…
Shun es mucho más fuerte de lo que crees, Khaos… incluso a mí, fue capaz de rechazarme – comentó el oji jade al tiempo de encender su cosmos hasta el máximo, sabía que Zeus no podría ayudarles, pues él estaba midiendo fuerzas con su padre, pero…
Es tiempo, de saldar cuentas – Océano también encendió su cosmos, y atacó sin tregua a su enemigo, mientras Hades hacía lo mismo… un ataque especialmente fuerte, lanzó al Dios mayor hacia unas rocas, pero el peli matizado logró evitar que Khaos finalizara su ataque… - ¡Seremos sólo tú y yo ahora, Khaos!… desde hace mucho tiempo que deseaba encontrarme contigo… "Hades ve a ayudar a Zeus"
¿Piensas que eres rival para mí? – habló sarcástico el moreno - No me perdonas que lo haya tomado, ¿verdad?... – una sonrisa maligna se formó en el bello rostro - ¿O lo que no perdonas, es haberlo dejado a mi merced?
Abrió los ojos con dificultad, una vez mas esa energía lo estaba inundando todo, y lo protegía… encendió entonces su propia energía para liberarse del tornado que lo rodeaba, extendió su torrente nebular para ampliar el espacio que le serviría de refugio, buscó a su hermano, que era ayudado por Shaka… justo la sombra de Afrodita apareció con intensión de atacarlos, cuando una cosmo energía que no le era tan familiar los protegió…
¡Shun! – llamó la reencarnación del Dios de los Mares, al tiempo de observar que su amigo parecía estar a salvo… en ese momento, Kanon llegaba con un muy aturdido Saga…
¡Debemos sacarlos de aquí! – habló al fin el gemelo menor…
¡No!… tengo una idea para derrotarlos… aunque no le va a gustar a nadie… Pero es tiempo de demostrar por qué fuimos elegidos como receptáculos por los dioses – habló el peli verde, su mirada parecía perdida en la batalla, respiró profundamente – Hermano, maestro… les pido que no intervengan.
Todos estaban muy confundidos por aquellas palabras, Julián se había acercado al menor y así también lo hizo Saga… ambos tenían la duda escrita en la mirada - ¿Qué debemos hacer?
Dividir… - dijo escueto el caballero del sacrificio, pues la batalla se estaba alargando demasiado, las bajas podrían ser demasiadas, si no ideaban algo.
¡Padre! – Hades interfirió en el justo momento en que Cronos lanzaba un ataque hacia el menor de sus hijos… - ¡Detente de una vez! – ordenó… - ¿Acaso no vez que estás siendo manipulado por Khaos?
¿También tú te enfrentarás a mí? – habló el antiguo Rey de los Titanes - ¡Tú, que sabes del abandono… te nombraron nuestro carcelero, cuando debías de haber reinado sobre tus hermanos! ¡Más que ninguno de ellos, deberías comprenderme!
¡No ambicionaba gobernar… además padre, era Océano quien debía reinar, no tú! – las jades se enfrentaron a aquellos ojos casi rojizos, en apariencia, él era el más parecido a su padre, aunque el color de sus cabellos asemejaba al de sus hermanos.
¡No volveré al Tártaro!… - declaró con firmeza el mayor… - ¡Todos ustedes se han vuelto débiles!
Poseidón también se había acercado a sus hermanos, negó con la cabeza al mencionar - ¡Tu tiempo ha pasado, padre! – su cosmos era tan poderoso como el de sus hermanos, y el titán pareció sentirlo - ¡Todos nos dejamos llevar por la ambición en el pasado!... pero la verdad, es que nuestro tiempo también ha pasado…
¡Creo que es tiempo de preparar las cadenas! – Zeus se preparó para lanzar su ataque, así también lo hizo Poseidón, mientras que Hades utilizaba su energía para preparar las puertas del Tártaro…
¡No volveré a ese infierno! – Cronos estaba dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias
¡Es tiempo de que todos vuelvan a dónde pertenecen! – Hades habló firme, y su poder lo inundó todo.
Khaos observó la situación, sonrió con malicia… "No necesito de ninguno de ellos para vencer… son ellos los que necesitan de mí, siempre fue así…" observó a Océano, maldijo en su interior, porque su poder le hacía frente, la última vez lo había engañado para que no interfiriera, pero el muy maldito ahora se había aliado a sus enemigos – Bien, parece ser que estoy en desventaja… pero eso lo puedo arreglar en este instante…
El señor de los océanos profundos se puso en guardia, no le gustó nada las palabras que acababa de escuchar, especialmente, considerando que a duras penas le estaba haciendo frente…
¡VENGAN A MÍ SOMBRAS! – exigió el peli oscuro, he inmediatamente todas las sombras desaparecieron, y la fuerza de los titanes aliados parecían ver mermadas sus fuerzas, mientras que las de Khaos era infinitamente superior a como era momentos antes… - ¡Esta vez si voy a matarte Océano!
Hiperión había ido en ayuda de su hermano, justo en el momento en que Tifón también perdió sus fuerzas; Hades, Poseidón y Zeus, notaron de inmediato que el propio Cronos estaba debilitado - ¡Esto no pinta nada bien! – murmuró el señor del Olimpo – Nada bien…
La explosión de poder había mandado a volar a todos, sin excepción alguna… los aliados de Khaos también se encontraban lastimados, el más impactado era Cronos, que sintió como nadie la traición de su aliado… - ¡Eres un canalla Khaos, ¡¿Por qué haces esto?! – gritó con furia…
¡Por qué?... – la risa que siguió a esa pregunta sonaba macabra - ¡Porque es tiempo de que reclame el mundo como mío… por derecho, nunca debió de haberle pertenecido a nadie más que a mí! – observó al antiguo rey de los titanes, y con un gesto despectivo le lanzó un violento ataque…
Océano contraatacó en ese preciso momento, aunque Hiperión nada pudo hacer para salvar a su hermano… cuando la polvareda se dispersó, no quedaba nada de Cronos, aquello dejó pasmados a los olímpicos, pues una cosa era el Tártaro, y otra cosa era la existencia…
¡Debemos invocar a los demás dioses! – habló el señor del Olimpo…
¡No, sólo los expondríamos… debemos enviar a los guerreros lejos de aquí! – comentó Hades…
¡Hades tiene razón, este enemigo esta fuera de su alcance! – Poseidón buscó la presencia de Julián… sabía que tal vez fuera necesario que sacrificaran sus existencias para sellar a Khaos, si al menos él sobrevivía, su sacrificio no sería en vano - ¡Debemos sellarlo, como sea!
¡No les hagas daño! – un grito se hizo escuchar en el instante en que Khaos se disponía a atacar a los titanes…
Los elegidos… - murmuró, y aunque ya no se encontraba en posición de ataque, era evidente que no descuidaba su defensiva – Sobreviviste, realmente eres digno de Hades…
Saga y Julián estaban a los lados del caballero de Andrómeda… - No olviden quienes son – susurró el peli verde, cuando la poderosa energía de Khaos los rodeaba por completo, sin que ninguno de sus compañeros pudiera evitarlo…
¡NOOO! – Poseidón había intentado intervenir, más Zeus lo sostuvo, pues era evidente que su existencia correría peligro si se exponía - ¡Suéltame… no puedo permitir esto!¡KHAOS, DÉJALO!
Hades no estaba mejor que su hermano, observó con impotencia como lentamente la inocente mirada de Shun se volvía vacía, la cabellera de los tres jóvenes se volvió negra, al igual que sus ojos – Esto no puede estar pasando… - susurró el señor del Averno.
Océano apareció junto Poseidón, e Hiperión lo hizo junto a Hades – No hagas ninguna tontería mi niño… prometo que se nos ocurrirá algo – el peli rojo había dicho aquello para calmar a sus sobrinos, aunque no tenía ni idea de lo que harían para cambiar su desventajosa situación.
Shun había aparecido a la izquierda de Khaos, Julián a su derecha y Saga justo en frente – Dime Poseidón… ¿vivirías en la eternidad a mi lado, si prometiera liberarlo? – dijo con malicia del de mirada oscura al tiempo de rodear la cintura del joven en quien había reencarnado el Dios del mar - ¡Aunque tu hijo, bien podría ocupar tu lugar a mi lado!
Océano sabía que Poseidón haría lo que fuera por proteger su legado… pero él no podía permitir aquello, aunque cuando estaba a punto de intervenir, le pareció escuchar un llamado, muy débil a su cosmos…
¡Inclínense todos ante el señor Khaos, y perdonara sus vidas! – habló con firmeza el caballero de la constelación de Andrómeda
¡Niéguense, y perderán la vida! – acotó Saga…
¡Mis preciosos elegidos…! ¡Ahora, son uno conmigo! – su mirada se posó entonces en quien se mantenía en silencio, era la viva imagen de su obsesión, aunque mas joven… - ¿Tienes algo que decir, mi pequeño? – su mirada se había dirigido a él, y aunque aún se notaba azul, era opaca, lo que indicaba que era suyo… hubo una descarada sonrisa, al tiempo de aproximar sus labios reclamando un beso… - ¡Parece que tu niño ha escogido por ti, Poseidón…! ¡Y yo acept…!
No había podido terminar la frase, todos estaban sorprendidos, justo cuando el empresario se separó de la deidad, la cadena de Andrómeda le había rodeado por completo… tres diferentes cosmos mesclados con la esencia de Khaos le estaban rodeando fortaleciendo la cadena, que tenía un brillo cegador…
Saga se volteó para hacerle frente a su enemigo, Shun y Julián se alejaron y formaron una triada con su energía, esta parecía absorber la de Khaos, quien aún no había podido salir de la impresión que aquello le ocasionaba... "Saben qué hacer hermanos…" y tanto Océano como Hiperión desaparecieron de donde se hallaban y aparecieron, el mayor tras Julián, el peli rojo tras Saga y tras Shun, aparecía Cronos.
¿Qué es lo que pretenden? – esta vez Khaos se mostró nervioso, no podía creer que lo habían engañado… aquello no podía estar pasando… - ¿Cronos… tú…?
¡Sólo hay una manera de que un receptáculo, deje de ser accesible para una deidad! – con esas palabras Cronos segó la vida del caballero de Andrómeda, mientras sus hermanos hacían lo mismo con los otros elegidos ante la mirada atónita de sus aliados.
¡Shun! – gritaron Ikki, Hades y Shaka, con impotencia…
¡Señor Julián! – llamaba Sorrento, mientras que Poseidón perdía las fuerzas de mantenerse en pie.
¡Saga! – gritaron Kanon, Mu y Aioria…
¡Zeus, utiliza tu rayo y lánzala en la entrada misma del Tártaro! - Cronos hablaba con firmeza… Khaos estaba arrodillado en el medio de la triada, parecía incapaz de concentrarse, finos lazos aún lo tenían atados a los jóvenes que acababan de fallecer.
El Rey de los Dioses, observó la desesperación de sus hermanos, más comprendió que aquella había sido la única oportunidad que habrían tenido, hizo exactamente lo que su padre le dijera, pero sin apartar la vista de quienes habían tenido que ser sacrificados… Cronos hizo acopio de todas sus fuerzas, y poco a poco, la figura de Khaos fue haciéndose más pequeña… Hiperión formaba con su calor y la tierra una vasija de cristal, mientras que Océano la llenaba de una sustancia líquida, que se mesclaba con la esencia de su enemigo – Necesitamos que la sellen – comentó el mayor de los titanes, y fue Poseidón el que lo hizo, mientras Hades con su poder, la hacía invisible para cualquiera, incluido los Dioses olímpicos.
La hendidura que se había formado por el rayo, lentamente se iba cerrando - ¡Deposítenlo aquí… esta vez seré mas cuidadoso, y ninguno de mis rayos lo volverá a despertar! – Zeus observó como lentamente la grieta se iba cerrando…
Ikki fue el primero en llegar al cuerpo de su hermano, ni una sola lágrima descendía por sus mejillas, una vez más su hermano había decidido cumplir con el destino de su estrella guardiana; Kanon se hallaba a shock, silenciosas lágrimas caían por su rostro; Poseidón pasó sin mirar a Océano… observó el cuerpo inerte de su descendiente, aunque notó algo que inmediatamente le hizo reaccionar.
¡AÚN HAY COSMOS! – Poseidón se arrodillo ante el cuerpo de Julián y con su energía comenzó a curar su herida, y frágil hilo rojo lo unía a Océano, entonces notó que lo mismo ocurría con Saga y Shun… - Pero ¿cómo…?
Hades se apresuró a sanar a Shun, a quien dos lazos lo unían a su padre, Cronos… - ¿Qué significa esto, padre?
Zeus se acercó a Saga, sonrió por la ironía, observó el lazo que lo unía a Hiperión, y mientras lo sanaba - ¡Entonces unieron un frágil lazo de su existencia al alma de estos muchachos para salvar sus vidas… por su puesto, la muerte del elegido es lo único que logra sacar al huésped de ellos, y ese trauma debilitó lo suficiente a Khaos como para someterlo a sus poderes! – comentó el Dios de Dioses.
El color había vuelto al rostro del empresario, sus ojos lentamente se abrieron a Poseidón, observó todo con confusión, más cuando ambas azules miradas se encontraron – Parece que todo salió bien…
Shun abrió los ojos, estaba mareado aún… sabía que estaba en problemas cuando los zafiros de su hermano y los jades de Hades se encontraron con su mirada, entonces recordó que aún quedaba un asunto que arreglar – Señor Cronos… - hablo al fin el peli verde – Gracias por ayudarnos…
Entonces es a ti, a quien le debemos esta extraña alianza – Zeus se dirigió al caballero de Andrómeda, quien hizo un gesto de más o menos.
En ese último momento Julián me rescató… con ayuda de esa criatura… - comentó Cronos… - Me hicieron una propuesta, y espero, que puedan cumplirla…
