Advertencia: Todos los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling. Esto fue escrito solo por diversión y no fue hecho con fines de lucro.
Quiero agradecer de manera muy especial a Sara Fénix Black y a Arwen Atenas por ayudarme con este fic. Ambas leyeron los dos primeros capítulos y me comunicaron sus sugerencias. Sin la ayuda de estas dos maravillosas escritoras creo que no habría sido posible que me animara a publicar esta historia. Sara, gracias por apoyarme e impulsarme a publicar lo que escribo. Creo que eres la mejor (¡y tus historias son geniales!). Ahora que ya leíste los capítulos que siguen no sé que pensarás, pero espero tus opiniones para continuar. Arwen, eres genial. Sinceramente no creí que quisieras consumir tu tiempo leyendo la historia de alguien a quien ni siquiera conoces, pero lo hiciste y te estaré eternamente agradecida. No bajes la guardia, la historia que publicas es genial y ten por seguro que espero con ansias cada una de las entregas que haces (si no la han leído, ¡búsquenla! Es muy buena y se llama "Severus versus Sirius").
Matrimonio por ¿conveniencia?
En el capítulo anterior, Tonks se presenta ante lord Voldemort para entrar a su servicio, por ser mujer y sangre mezclada se le da la posibilidad de entrar a prueba al casarse con un mortífago. El elegido: Severus Snape...
Capítulo II: Las razones
Cuando la celebración de su boda llegaba a su fin, cuatro horas después de la ceremonia, los nuevos esposos aun no se habían dirigido la palabra.
La joven Tonks se encontraba sentada al lado de Severus Snape. Ni siquiera lo había mirado, él aun o se quitaba la careta, pero ella sabía que era él, pero la verdad es que tenía muchas cosas dentro de su cabeza…
--------------------- Flashback ---------------------
Unos tres meses antes de la muerte de Sirius Black, su querido primo, ella se encontraba prácticamente sola en el número 12 de Grimmauld Place. Black se encontraba con su hipogrifo en la habitación que había correspondido a la madre de Sirius y ella trabajaba arduamente en la cocina de la casa. Revisaba los expedientes de los magos que habían sido acusados de ser mortífagos hacía unos quince años, cuando se dio la caída de lord Voldemort…
Estaba tan concentrada que no escuchó la llegada del profesor de pociones… Él la había mirado atentamente y le había hablado con voz tranquila:
- Si desea completar su informe con detalles de primera mano, solo tiene que preguntar… – el archivo que ella estudiaba en ese momento, tenía escrito en el lomo "Severus Snape".
Ella se había sorprendido, en ese momento había notado que la torpeza se volvía a hacer presente en ella. Se volvió botando la lámpara que le permitía trabajar y dejando la mitad de la tinta de su tintero en la túnica que vestía ese día. Le había sonreído automáticamente y él, contrario a su costumbre, había respondido de la misma manera.
- Gracias por el ofrecimiento, pero esto es un trabajo para la Orden no para el Ministerio, así que este expediente no es necesario que lo incluya. – sabía que su nerviosismo era evidente, pero aún así mantuvo en sus ojos la mirada del profesor y en sus labios una sonrisa similar a la anterior.
En ese momento, creía que él era fiel a la Orden del Fénix y que lo que su primo decía de él se debía a sus riñas escolares. Tontamente, había intentado trabar amistad con ese hombre tan tosco, pero todo había sido inútil, él no la dejaba entrar en su mente ni en su alma, era completamente hermético. Para esa época ella aun estaba ciega… Si bien él comenzó a tratarla mejor que al resto de los miembros de la Orden, eso no le permitió conocerlo mejor y la verdad era que ella quería conocerlo mejor…
El hosco profesor se había convertido en una obsesión para ella, al mirarlo en más de una ocasión lo había sorprendido observándola y cuando hablaban podría jurar que él disfrutaba de su compañía…
No podía decir siquiera si eran amigos, pero sabía que él se había convertido en alguien muy importante para ella. Pero todo cambió con la muerte de Sirius… tenía que haber sido producto de una traición, estaba segura de eso. Intentó hablar con Snape del asunto, pero él no quiso hacerlo. Ella sabía que no podía estar afectado por la muerte de su primo, él lo detestaba, así que su reserva debía ser producto de otros factores… Él la evitaba, no volvió a hablar con ella a solas en la cocina…
Solo podía existir una razón para este cambio: ¡el los había traicionado!, ¡por eso no quería hablar con ella!, ¡se sentía culpable!
Intentó nuevamente hablar con él para disipar sus dudas, pero el profesor no le dio oportunidad, entonces sucedió un extraño evento: Snape había llevado información acerca de un ataque mortífago a un establecimiento mágico en el que se podía encontrar toda clase de ingredientes para pociones prohibidas. El ataque se realizaría a primeras horas de la tarde del día jueves. Los miembros de la Orden del Fénix estaban listos para detenerlos, pero el ataque nunca se realizó. Al regresar al cuartel, les informaron que había sido asaltado por mortífagos el banco de Gringotts. El objetivo había sido una cámara en particular, en la que se encontraba precisamente una muestra de una extraña planta, la cual se utiliza para una poción de amplificación de vida.
Las dudas comenzaron a adueñarse de Tonks, él se comportaba de manera extraña, había llevado informes de un ataque que no se realizó y en cambio un lugar tan protegido como el banco de Gringotts había sido asaltado cuando todos los miembros de la Orden se encontraban en un lugar en el que no sucedía nada…
En ese momento cayó la venda de sus ojos, Severus Snape no era fiel a la Orden del Fénix, el era un traidor…
------------------- Fin del flashback -------------------
Lo que había sucedido era la oportunidad que Tonks buscaba, era la forma de obtener la pruebas para convencer a Albus Dumbledore de que el profesor de pociones lo estaba traicionando.
Era conciente de que él era muy hábil, pero si era necesario iba a recurrir a todas sus armas para desenmascararlo… En un inicio su plan consistió en hacerle saber a Voldemort que Snape no le era fiel, de esa manera él se encargaría de hacerlo pagar por su traición, pero eso no era suficiente, debía descubrirlo delante de los miembros de la Orden, delante de Dumbledore que lo había defendido contra todas sus acusaciones restándoles importancia… Ella era capaz de ver que Snape seguía siendo un traidor, su primo lo veía también y los niños, pero nadie parecía tomarlos en cuenta, ¡ella iba a lograr que lo pusieran en su lugar! ya era mucho el sufrimiento que había causado…
--------------------------------------------------
Al lado de la chica, el enigmático profesor de pociones de Hogwarts no estaba muy atento a todo lo que sucedía a su alrededor, cuando se percató de esto, se regañó mentalmente, él menos que nadie debía distraerse de su papel, no podía permitir que lord Voldemort se introdujera en su mente en un momento de debilidad y descubriera su traición, eso no iba a beneficiar a ninguno de los suyos…
El problema era que no podía sacarse de su mente todo lo que había ocurrido en ese día. En la época de vacaciones, debido a que tenía que vivir en ese castillo, no tenía un minuto de descanso para su mente. Debía estar siempre alerta, pero en ese momento le era imposible… Tonks era su esposa, estaban en los dominios de lord Voldemort y ella ni siquiera confiaba en él. Ella no era una traidora, ¡lo sabía!, ella no podía ser una traidora, había sufrido mucho por la muerte de su primo y no iba a unirse a sus asesinos, al menos creía conocerla lo suficiente para asegurar eso…
--------------------- Flashback ---------------------
Unos meses antes de la muerte de su eterno enemigo del colegio, Sirius Black, él había llegado a la sede de la Orden del Fénix. Esa chica tan atractiva se encontraba sola en la cocina de la casa y trabajaba con unos papeles. Notó que no había asomo de su constante torpeza, por el contrario, al trabajar parecía ser la persona más eficiente que había visto nunca. Le sorprendió ver el nombre que se leía en el archivo que sostenía en ese momento; era un archivo acerca de él.
La joven no se percató de su presencia. Él se acercó silenciosamente por su espalda y la sorprendió.
- Si desea completar su informe con detalles de primera mano, solo tiene que preguntar… – pero ella le había sonreído y él, tras pensarlo un poco, había hecho lo mismo. Era grato encontrar algunas personas que no se sentían cohibidas por él, personas que aunque en el fondo le temieran fueran capaces de hacerle frente, personas que no se dejaran intimidar…
Ella no lo sabía, pero al no amilanarse había conseguido un lugar elevado en la "escala Snape". Por otro lado, esa sonrisa le pareció encantadora… ¡parecía mentira que una joven tan agradable pudiera ser pariente de Sirius Black!
Ese fue el comienzo de lo que parecía una amistad para Snape. Nunca había tenido amigos verdaderos así que no podía estar seguro, pero con ella hablaba regularmente y tenía la facultad de hacerlo bajar la guardia, sabía que no debía permitirlo, pero en la guarida de la Orden, no había ningún peligro.
Pero lo bueno no suele durar y al morir el primo de la chica, se había tenido que enfrentar a un gran dilema. No era capaz de enfrentarse a ella, sabía que la joven necesitaba su apoyo debido a la pérdida sufrida, pero él no era capaz de consolarla por esa muerte, ella necesitaba su apoyo y su comprensión, pero él no podía dárselas, ¡no por la muerte de ese infeliz que le había hecho la vida imposible por muchos años! Y tomó una decisión, debía dejar pasar el tiempo antes de intentar hablar con ella, debía permitirle que cumpliera su duelo por su primo y luego, tal vez, podría acercarse a ella sin sentirse tan culpable…
Una tarde habían discutido. Él llego de improviso y solo ella estaba en la casa, ya había pasado un tiempo desde la muerte de Black y él sintió que podía acercarse a ella sin problema, pero se equivocó. La joven lo miraba sin esa calidez en sus ojos que la había caracterizado unos meses antes… ¡parecía odiarlo! Definitivamente algo no estaba bien, tenía que averiguarlo. Preguntó cómo se encontraba pero la respuesta que recibió lo dejó helado…
- No creo que sea de tu interés, creí que te habías olvidado de mi existencia…
- Perdona, creí que este tiempo preferías estar sola – mintió para no tener que reconocer ante la chica los verdaderos motivos que le impedían acercarse a ella.
- Y no soy la única, ¡no creas que no lo sé!, por eso siempre estás solo, no quieres que ninguno de nosotros lo descubra, pero sigues trabajando para él, ¡estoy segura!, por eso él murió, por eso los planes salen mal, por eso el sigue ganando terreno… – la joven subía el volumen de su voz cada vez más y en ese momento ya gritaba histérica. Él la interrumpi
- ¿De qué demonios estás hablando?
- ¡¡Sé que eres un traidor!!
Él se había quedado de una sola pieza, eso no era posible, ella no podía pensar eso, no ella… Él había confiado en ella, le había contado cosas que ni a Albus le había dicho… ¡Esto era una pesadilla!
- No sabes lo que dices… – dijo a media voz. Lentamente dio la vuelta y se fue. Ella estaba muy alterada, tendría que volver a hablar con ella cuando se calmara…
Pero el tiempo no fue su aliado, al día siguiente de esta discusión, sin que nadie lo sospechara Nymphadora Tonks salió de sus vidas…
------------------- Fin del flashback -------------------
En realidad, el profesor de pociones estaba preocupado, ¿qué podía haber llevado a esa chica a buscar a Voldemort? ¿No lo había acusado de ser un traidor? ¿No parecía querer matar a Bellatrix y a Voldemort con sus propias manos? Cada vez que le daba vueltas a esta situación le parecía más increíble. Tenía que averiguar que se traía Tonks entre manos y sobre todo tenía que sacarla de allí de alguna manera.
Desde que la vio esa tarde de pie frente a su señor, se dio cuenta de que lo que había sentido por ella unos meses antes seguía vivo en él. Era necesario que la sacara de los dominios del señor Tenebroso y de su corazón…
Siguiente capítulo: noche de bodas... Tonks es llevada hasta sus habitaciones y debe esperar a su esposo...
--------------------------------------------------
Respuestas a los reviews:
Lo primero es agradecer a todas las personas que leyeron el primer capítulo de esta historia, dejaran o no su mensaje. Espero que de verdad sea de su agrado y se entretengan un poco con ella.
Aliance: te agradezco las palabras de apoyo a la historia anterior. Me alegro que te gustara. Con respecto a los rumores, y sé que esto es grosero: ¡que se muera Hagrid! Me aferro a la esperanza que me dio Sara Fénix Black cuando se lo conté: si Snape muere Harry no va a sufrir por eso, así que a lo mejor no lo matan en el sexto libro…
Nocrala: hola, ¡tus deseos son órdenes! Solo espero que este capítulo también haya sido de tu agrado. Cualquier sugerencia será bien recibida, así que espero tu mensaje. Por cierto, gracias por leer "Grabado a fuego" y me alegro que te gustara. ("Grabado a fuego, te espero en un rincón…" suena en el fondo la canción).
Naomi: Hola, que suerte que te guste la historia. Sé que es un poco grosero que alguien se quiera vengar y termine casada con su enemigo, pero ¡todo es posible! Espero que este capítulo te gustara, el siguiente tiene un poco más de acción. En cuanto a "Grabado a fuego" ya he recibido algunas sugerencias de cómo seguirlo, así que, a lo mejor, pronto lo continúo.
SaraMeliss: espero que te quedara más claro el papel de Tonks entre los mortífagos. El sentimiento de la venganza puede llevarte a hacer muchas cosas, espera no más a ver lo que tiene esta chica en mente para cumplir la suya… Espero que te siga interesando la historia. Gracias por leerla.
Clau de Snape: hola wapa, que alegría me dio encontrarme tu mensaje, de las personas que esperaba recibir mensaje tú eres la primera; es todo un honor, porque tu escribes muy bien. En cuanto a tu pregunta, creo que la contesté en el avance del siguiente capítulo, si habrá noche de bodas, pero va a ser algo especial… Espero dentro de poco escribir la segunda parte de "Grabado a fuego", pero la verdad es que aun me faltan algunos detalles para armarla completamente.
pupi-chan: me alegra mucho que te gustara el primer capítulo, espero que este no te dejara un amargo sabor de boca. En fin, ya publiqué, gracias por leer mi historia y espero que te siga agradando.
Sara-Ginny: te cuento que por un momento pensé en casarla con Lucius, pero después me di cuenta que me habría dado problemas para otras cosas que quería organizar. En fin, que Snape fue el elegido, por suerte para ella. Espero que te llegue pronto la inspi porque ya quiero saber que pasa con "Volar", mira que es la primera historia de merodeadores que comencé a leer, que aunque tengo que aceptar que me la sugirieron, luego del primer capítulo me pescó. Con respecto a tu pregunta sobre la forma de subir el texto, te cuento lo que hago yo: primero no cambio la configuración que viene predeterminada en la página de fanfiction; segundo, dejo un espacio entre cada párrafo y no uso las viñetas que pone el Word por defecto sino que yo coloco cada uno de los "-" que uso en las conversaciones. Para la cursiva, no siempre consigo que la mantenga, pero como ahora al subir hay un editor, la pongo desde allí. De todas maneras no la pongo desde la barra de herramientas sino desde el menú de "Formato" en el cuadro de diálogo de "Fuente". Espero que esto te sirva de algo, si quieres escríbeme a amsp14hotmail.com para cualquier consulta.
Narua-Black: ¡otra de mis escritoras favoritas! Esto es grandioso, espero con ansias que publiques capítulos del regreso de una Black y de Ángeles entre nosotros. Me alegra que te parezca una historia interesante, la idea es que sea más larga que la anterior (de hecho ya lo es porque llevo escritos seis capítulos). Lo que ha pasado con Tonks en estos meses se irá viendo en los próximos capítulos, aunque ya en este algo se dice… Espero no haber tardado mucho, pero es que quería revisar hasta el último detalle para que nada quede en el aire…
Luna-Kitty-Lovegood: que alegría que te parezca interesante esta historia, para mi lo es, pero mi deseo es que a ustedes también les guste. No sé si este capítulo te parezca bueno, se que no sucede mucho, pero era importante para que tods supieran las razones que llevan a los dos a aceptar la situación en la que se encuentran.
Alexms: Hola wapa, mira que me dio un gran alegrón ver que habías leído la historia. Sé que por el momento hay muchísimas incógnitas, pero es que tengo la manía de explicar mucho y sucede una de dos cosas, o el capítulo queda muy largo o tengo que cortarlo. Así que en los próximos van a irse aclarando algunas cosas sobre lo que piensan Tonks y Snape de todo esto. Con respecto a la noche de bodas, espero que leas el siguiente capítulo y me des tu opinión. Que conste que no he dicho en ningún momento que en este fic va a haber escenas fuertes, porque la verdad es que no las tengo contempladas, pero algunas referencias aclaratorias sí que va a haber (pero no he dicho cuando). Con la segunda parte de "Grabado a fuego", lo que le he dicho a las otras amigas, aun no me decido del todo a qué voy a poner en ella, aunque gracias a Dios ya tengo algunas ideas para hacerlo… Por cierto, creo que te dejé un review dos veces, pero es que primero me dijo que no encontraba la página y después resultó que si había resultado… lo siento, espero que no me pase de nuevo (¡tu historia es genial!).
Arwen Atenas: querida amiga, la verdad era que no esperaba mensaje tuyo en el primer capítulo, así que ha sido una alegría inmensa encontrarlo. Primero pensé que esperarías para el tercer capítulo, ya sabes, cómo habías leído los dos primeros… pero luego se me ocurrió que si lo hacías no verías los cambios. Bueno, ¿qué te parece como quedaron estos capítulos? Como verás los cambios que sugeriste los tomé en cuenta, pero todavía hay detalles que me comen el coco. Espero que te guste como quedaron, y a ver que te parecen los siguientes…
Elanor Black: mil gracias por leer la historia, me alegra mucho que te gustara. Te aseguro que tu deseo se cumplirá, Tonks va a averiguar cosas muy interesantes del profesor de pociones. En cuanto a ser tan malo como lo pintan… la verdad es que ¡Snape, es Snape! Espero que en este capítulo lo conocieras un poco mejor. La idea es que en los próximos todo se vaya aclarando aun más; a ver que te pareció este…
