Advertencia: Todos los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling. Esto fue escrito solo por diversión y no fue hecho con fines de lucro.
Quiero agradecer a todos y a todas las que leen esta historia. Les agradezco los mensajes enviados (respondo al final) espero que les guste como sigue la historia. Como verán me hago un poco de bolas acerca de cómo llamar a Tonks, pues es su apellido de soltera y en Inglaterra cambian por el de casadas, pero bueno, si se les ocurre algo les agradecería que me den ideas…
Disculpen por no actualizar el miércoles, pero es que mi hermanita tenía que terminar un trabajo de la Universidad y ocupó la máquina casi toda la noche, pero por lo menos les quedarán más cerca este capítulo y el siguiente (que es de mis favoritos!!).
Aquí está el capítulo:
Snape comunicó a la Orden del Fénix acerca del paradero de Nymphadora Tonks. Ahora debe regresar al castillo para corroborar que ella se encuentre bien…
N.A.: en este capítulo, las partes que aparecen como diálogos pero con comillas, son pensamientos.
Capítulo V: La señora Snape
Cuando se despertó ya entrada la mañana, Tonks descubrió que su "marido" ya se había ido. No estaba muy segura qué le molestaba más, que se hubiera marchado sin decirle una palabra o que se fuera sin que ella se enterara. La verdad es que si quería desenmascararlo había comenzado bastante mal… él se había ido y ella ni siquiera se había enterado ¡eso no es una forma correcta de atrapar a un traidor!
Se levantó y arregló la cama rápidamente. Se sentó en ella y comenzó a darle vuelta a sus ideas. Parecía imposible, pero ella era ahora la señora Snape… No quería acordarse de la noche anterior, la boda, la celebración y lo peor, la noche de bodas; lo cierto era que la habría pasado muy mal con Lucius si Snape no la hubiera rescatado tan oportunamente. Tendría que tener mucho cuidado con ese hombre. Había escuchado la conversación que tuvo con el profesor de pociones, sabía que para él, ella era lo mismo que una esclava, y al recordar sus ojos se convenció de que él no iba a dejar las cosas como estaban, probablemente volvería a intentar acercársele… estaba segura que la advertencia de Snape no sería suficiente para detenerlo.
Cada vez comprendía menos a Snape. Ella le había dicho meses antes que sabía que él era un traidor y él había terminado defendiéndola de Malfoy. Pero lo más seguro era que eso era una tapadera, ¡claro!, ¡quería que ella confiara en él para poder seguir traicionando a la Orden del Fénix! Pero ella no lo iba a permitir, ella conocía la verdad y él no iba a salirse con la suya… ¡la señora Snape, también sabría jugar a ese juego!
Repasó mentalmente cada una de las cosas que había planeado antes de intentar unirse al grupo de lord Voldemort…
- "Estoy segura de que hago lo correcto. Snape es un traidor, de eso no hay duda. No logro comprender porqué Dumbledore no quiere ni siquiera investigarlo, ¿es que no se da cuenta de que él juega para los dos bandos? ¡Cómo puede ser tan estúpido! Bueno, la verdad es que ya sabía que sin pruebas no iba a hacerme caso, pero yo las voy a conseguir, ¡estoy segura!" – la joven se levantó de la cama y se acercó a la ventana del fondo. – "Tengo que elaborar otro plan, la verdad es que casarme con él no era lo que había pensado… ¿qué puedo hacer?"
La vista de la joven recorrió los jardines muertos del castillo de Voldemort. Todo lo que ese ser tocaba moría… hasta los jardines… Era extraño, pero no reconocía ese lugar como ninguno de los posibles escondites de mortífagos que tenían clasificados en el Ministerio, tendría que investigar más a fondo cuando regresara al trabajo de la oficina…
Tonks, no había renunciado a su trabajo en el Ministerio, más bien había solicitado a sus superiores que le permitieran separarse un tiempo de sus labores. Al morir su primo Sirius Black, se había leído el testamento que dejó. La joven había recibido una herencia cuantiosa, pues era la última pariente que le quedaba que no estuviera del lado oscuro. Algunas otras personas también habían recibido algún legado de él. Debido al juicio de exoneración que se llevó a cabo para limpiar su nombre, la joven había tenido muchísimo trabajo, pues ella fue la que llevó toda la investigación. Esto había sido muy duro y sus superiores le brindaron el permiso solicitado.
En el Ministerio estaban un poco preocupados por ella, pues no tenía noticias suyas desde que se había ido de vacaciones. Algunos de sus amigos del trabajo, pero sobre todo los de la Orden del Fénix estaban muy preocupados por ella. Hacía mucho tiempo que se había ido y no tenían idea de donde podía encontrarse… ya se enterarían cuando ella desenmascarara al profesor de pociones de Hogwarts, ¡ese día habría vengado a los suyos!
Lentamente, la joven se dirigió al baño y se duchó, luego, se vistió con una túnica negra que encontró en lo que parecía un nuevo mueble con ropa de su talla.
Al volver a la habitación, encontró una nota dirigida a ella. Al abrirla, las palabras comenzaron a aparecer.
"Tonks, por favor mantente en las habitaciones, aun no sé que peligros te asecharán al salir de ellas, Lucius no perdona y Bellatrix parece celosa de tu llegada. Podría ser conveniente que aseguraras las puertas, es mejor que esperes a la tarde para que salgamos juntos. Debo hablar con alguien esta mañana, estaré de regreso al medio día.
SS"
La nota no era muy larga, pero ella sabía a que se refería, iba a hablar con Dumbledore, estaba segura de ello. La inquietud volvió a ella al pensar en el tipo de información que estaría entregando en este momento. ¿Qué información estaría entregando al director?, ¿serían falsos sus informes o solo parcialmente ciertos? Tenía que terminar con eso aunque fuera lo último que hiciera.
En ese momento, comenzó a nacer en su cerebro un plan… Tenía que ganarse la confianza del profesor de pociones como había hecho meses antes de la muerte de su primo, solo de esa manera conseguiría encontrar las pruebas que necesitaba. ¿Tendría que formar parte de las misiones de Snape? Si era necesario, lo haría, tenía que desenmascararlo.
- "Vas a pagar caro lo que le hiciste a mi primo y a la Orden profesor Snape. No voy a descansar hasta destruirte. No volverán a llegar cuando esté desprevenida, siempre atenta, ese es mi nuevo lema… Ni Bellatrix, ni Lucius, ni ningún otro va a poder conmigo, pero sobre todo tú traidor, vas a desear no haberme conocido, ni habernos traicionado nunca en tu vida. Crees que con una nota vas a convencerme de que intentas protegerme, ¡pues no va a ser tan sencillo! Sé que debes sospechar de mi, pero ¡no me importa!, voy a hacer que caigas, voy a utilizar todas mis armas, llegaré a seducirte si eso me ayuda en mi propósito, pero vas a caer…" – En ese momento escuchó que alguien llegaba a sus habitaciones, eran cerca de las diez de la mañana, y ella aun no había protegido la puerta como le había pedido el profesor de pociones en su nota, así que sacó su varita y se dispuso a esperar, nadie iba a poder con ella de ahora en adelante…
La persona que llegó caminaba por el salón exterior a la habitación en la que Tonks se encontraba. La joven escuchó como se acercaba lentamente a la puerta de comunicación y murmuraba…
- Alohomora… – este hechizo era innecesario, pues ella aún no había hechizado las entradas, pero la persona que entraba obviamente pensó que si lo había hecho.
La voz que escuchó, tal como sospechaba, no era la de Snape. Pero algo era seguro: sabía que él no se encontraba, de lo contrario no habría entrado sin llamar, así que necesariamente era a ella a quien buscaban.
- Hola querida sobrina. Veo que esperabas alguna visita… – dijo un voz dura de mujer mientras señalaba la varita de la joven.
- Bellatrix, no esperaba verte en mis habitaciones tan temprano. – puso énfasis en la pertenencia de las habitaciones, pero no bajó la varita. – ¿En qué puedo servirte? Perdón, no es a ti a quien sirvo… es al señor Tenebroso. – dijo con una mirada inocente en su rostro.
- Es bueno saber que eres conciente de que debes servirle solo a él y nota que digo "solo a él", no querrás saber lo que le sucede a los que han intentado servir a dos amos… – Bellatrix se acercó mucho a Tonks y la miraba directamente a los ojos.
Ambas sostuvieron la mirada por unos segundos, definitivamente no era mucho el afecto entre las dos miembros de la familia Black. Lentamente, Bellatrix sonri
- ¿Y cómo debo llamarte ahora, querida? Me temo que tendré que utilizar tu "hermoso" nombre… Nymphadora. Lamento que al casarte perdieras tu apellido, ya Tonks no es apropiado… – la voz de Bella estaba llena de veneno y la mala intención destilaba por su boca.
- Para ti, soy la señora Snape, ¿te parece apropiado? – Tonks no estaba dispuesta a discutir con ella, lo que deseaba era que se fuera y la dejara pensar en todos los acontecimientos de las últimas horas y más importante aun, de las siguientes…
- Espero que comprendas que tu posición aquí no mejora por ser la señora Snape. Él no es de los compañeros más queridos que tenemos, es demasiado distante a todos… es el peor marido que te pudieron escoger – dijo Bellatrix con una cínica sonrisa en los labios. – aunque a lo mejor tiene alguna gracia secreta…
- Te apuesto que la tiene pero tú no vas a descubrirla… eso es algo entre nosotros… – Tonks no sabía ni a qué se estaba refiriendo, pero con tal de molestar a esa mujer era capaz de decir que el era el mismísimo "dios Apolo" de la mitología.
- No creas que me interesa descubrir alguna virtud en tu esposo… solo no te metas con alguien más porque algunos pueden ser peligrosos…
- ¿Te estás preocupando por mi? ¡Qué tierna! Eres la viva imagen del amor fraternal – respondió la auror.
- Si casi, casi como el amor de una madre, o una tía o un primo… – dijo Bella con toda la mala intención.
- Si tú lo dices… – dijo Tonks, no estaba dispuesta a caer en sus trampas. Si peleaba con ella en ese momento llevaría las de perder, pues estaba en un castillo que Bella conocía mejor que nadie y rodeada de mortífagos, que aunque creyeran su historia de querer ser parte de ellos, la miraban con ojos rebosantes de deseo.
Esas discusiones con su tía, estaban convirtiéndose en algo habitual. Antes de la noche anterior, Tonks estuvo en el castillo una semana y durante todo ese tiempo las discusiones con Bellatrix fueron pan de cada día. En ese momento, su tía se acercaba lentamente a ella y en su mirada pudo observar que sus intenciones no eran precisamente darle un tierno abrazo. Ella la estaba haciendo enojar y Bellatrix no era una persona paciente.
Tonks sostuvo su mirada con una expresión inalterable en su cara. Su tía se acercó rápidamente a su lado y alargó la mano. Tonks sostuvo con fuerza la varita, pero Bellatrix fue más veloz y le quitó la nota que sostenía con su otra mano. Era la nota que Snape le había dejado indicándole que asegurara las puertas y se cuidara de Bella y Lucius. La joven intentó quitarle el pergamino, pero ya su tía lo leía. En ese momento el hechizo del profesor de pociones surtía efecto y en la nota, las palabras cambiaban dejando el siguiente texto:
"El señor Tenebroso me ha asignado una tarea, regresaré cerca del medio día, no olvides arreglar las habitaciones, ahora deben quedar a tu gusto puesto que vas a vivir conmigo. No te preocupes por nada, te ayudaré a lograr la aceptación de nuestro amo.
SS"
- Parece que tienes planes para este día, querida. – dijo Bellatrix con una sonrisa en los labios. – Supongo que la decoración de estas habitaciones no son de tu agrado, pero tu sabes como son los hombres…
Tonks no tenía la más mínima idea de lo ella estaba hablando. La nota le pedía que tuviera cuidado y en especial de su tía. Algo extraño estaba sucediendo y para no comprometerse prefirió no responder. Bellatrix miraba la habitación detenidamente y luego, volvía fijar la mirada en su sobrina.
- No creas que la ayuda de Snape será suficiente para lograr la aceptación del señor Tenebroso. Tú no eres digna de ser su servidora y yo me encargaré de que no consigas su aprobación. – al decir esto se acercaba amenazadoramente a Tonks, pero ella no se inmutó lo más mínimo. La voz de su tía sonaba como un trueno y sus ojos echaban llamas.
- No creo que esté en tus manos hacer que el señor Oscuro acepte o no a alguien y yo, querida tiíta, seré aprobada si él lo desea… Ahora, si me disculpas, tengo cosas que hacer. – la mirada de Tonks seguía fija en la de Bellatrix y su voz también se había tornado agresiva.
- Bueno… – dijo Bellatrix suavizando su voz. – supongo que la decoración de estas habitaciones te consumirá mucho tiempo. Espero que termines para las dos de la tarde, porque tú y tu marido deberán presentarse para esa hora ante el señor Tenebroso.
Tonks no pudo evitar sorprenderse, pero disimuló bastante bien al decir:
- Es todo un honor ser requerida tan pronto.
- No lo dudes… solo espero que no se te haga costumbre.
- Es mejor que te vayas, estas habitaciones me esperan… – dijo Tonks haciendo eco a las palabras anteriores de su tía.
- Creo que puedo ayudarte, o mejor… te envío alguien que estará gustoso de darte una mano con los arreglos – su tía sonreían cínicamente y luego de una pausa agregó – sé que Lucius estaría feliz de venir a estas habitaciones, puede hacerte falta un hombre…
Tonks se sorprendió de lo dicho por su tía, pero sabía que Malfoy la había estado mirando desde que llegó, así que no era de extrañar que ella lo hubiera notado.
- No es necesario, ya en esta habitación vive un hombre, gracias. – dijo la joven y con un movimiento de su varita abrió la puerta para que Bellatrix se retirara. Al salir Bella dejó caer la nota que tenía en sus manos…
La señora Snape, aprovechó para leer la nota, tal y donde se encontraba, pues suponía que al tocarla volvería a ser la que ella había leído antes de la llegada de Bellatrix. No pudo evitar sonreír ante la astucia de su "marido", se acercó a la puerta exterior del salón y la embrujó para que nadie pudiera ingresar. Cuando se dirigía a la habitación, pareció recapacitar y lanzó un nuevo conjuro a la puerta.
Snape llegó cerca del medio día. Ella estaba en la habitación.
- Hola – dijo secamente. – Veo que no aseguraste las puertas, puede ser peligroso, no sabes lo que pueda intentar Lucius… – ella se sonrojó visiblemente.
- Te equivocas, la puerta está protegida, solo permitirá tu entrada o la mía. – Él la miró con atención y sonrió.
- Vaya no sé si debo estar agradecido o insultado… – al mirar el asombro de la chica le explicó – bueno, eso puede deberse a que confías en mi o a que crees que no voy a ser un peligro sexual para ti, creo que esto último debería considerarlo un insulto. – vio con satisfacción como Tonks comenzaba a enojarse y se felicitó por ello, en esos momentos prefería que se enojara y se mantuviera alerta, a que bajara la guardia y ambos se vieran en problemas.
- Pues la verdad es que esta es tu habitación y no tengo derecho a dejarte afuera. – dicho esto se retiró a la habitación del fondo.
- Bueno, espero que siempre recuerdes que es nuestra habitación. – murmuró Snape de manera que ella no le escuchara…
- Por cierto – Snape escuchó la voz de su esposa desde la habitación interior. – Lord Voldemort nos espera a las dos de la tarde, será mejor que te prepares…
En el siguiente capítulo lord Voldemort le asigna una misión al nuevo matrimonio y estos no pueden negarse a cumplirla. En esta aventura Tonks descubrirá que algunas de sus teorías no son muy acertadas…
¿Qué tal? Espero que les gustara. Como verán la conversación de ellos es lo que sigue, a mi personalmente me gusta como quedó, así que espero que lean el siguiente capítulo y me den su opinión. Ahora las respuestas a sus mensajes:
Alexms: hola wapa, me encantó hablar con vos el fin de semana en el messenger. Espero que nos volvamos a encontrar en otra ocasión, fue muy divertido. Siento que el capítulo pasado fuera tan corto, pero es que sino este habría quedado muy raro.
Creo que tu teoría del enojo de Tonks es correcta, de hecho esa es la que me llevó a escribir esta historia. Creo que como él no se acercó a ella cuando sufría por la muerte de su primo, fue más fácil pensar que lo hacía por que se sentía culpable, pues otra opción era creer que no quería estar cerca de ella y eso no podía aceptarlo. Creo que lo que pasaba era que no había caído aun la barrera que se derrumbó con el matrimonio forzado… En cuanto a la confrontación, eso no pasará todavía, pero dentro de poco estarán hablando de ciertas cosas… vas a ver, vas a ver… Con respecto a Remus, verás, él esta un poco… enamorado de ella ¿se notó? pero ya habrá un momento para ir aclarando lo del hombre lobo más sexy que existe.
Con respecto al contrato matrimonial, pues sí, el que lo busque lo va a encontrar, lo que pasa es que no creo que exista mucha gente viendo a ver quién se casa con quién. En el mundo mágico es una auror con un profesor de colegio, no me parece muy atrayente… pero de hecho hay una persona que va a averiguar al respecto y se va a llevar una sorpresa…
Elanor Black: tienes razón, Snape está celoso, no puede evitarlo. Tal vez no era necesario que regresara tan pronto, pero oír hablar así de su esposa pudo más que él. Con respecto a la luna de miel, creo que las cosas se van a ir dando despacio, pero quién sabe, a lo mejor si… pero quién sabe que razones habrá para ello… un beso para ti también wapa.
Susy Snape Malfoy: tienes razón, Remus está muy atraído por ella, pero ahora no puede hacer nada pues ella no solo está casada, sino que no puede verla porque está en el castillo de Voldemort. Entre Snape y Tonks obviamente hay algo, pero tienes razón, mientras no lo acepten las cosas no van a avanzar. Las sospechas forman parte de su manera de ser, creo que esto aun les llevará un poco. Gracias por leer la historia y besos para ti.
Riegel: hola, gracias por leer mi historia. Me alegro que te gustara y espero que sigas leyéndola. La verdad es que no me extraña que sea el primer Severus – Tonks que leas, porque solo hay tres descritos como tales y uno más que escribe Alexms y que se encuentra solo bajo el personaje "Snape" (si sabes de otro por favor avísame). Son: Serendipity, que por cierto hace días no publican nada…, luego está Grabado a fuego, que es mío y ya está terminado y Descubrimientos que es el de Alexms y es muy bueno. Con respecto a Lucius, tienes razón, va a seguir buscándola y acechándola, puede que Snape no esté siempre ahí para salvarla, así que las cosas pueden ponerse "peliagudas" para Tonks. Por cierto, creo que a Sirius le hubiera dado un ataque si se llega a enterar de esto…
Nocrala: hola wapa, que bien que leíste el capítulo. Me encanta que te gustara (aunque fuera chiquito). Remus está enamorado de ella, ¡pobrecito! Pero la verdad es que por lo menos sirve para que Snape se ponga celoso (¡porque definitivamente esta celoso!). Espero que este capítulo también fuera de tu agrado. En el siguiente está la conversación entre ellos, que verás que es interesante (yo estoy parcializada, así que no me creas, mejor léelo…). Bueno espero seguir teniendo noticias tuyas…
Sara Fénix Black: hola enano, espero que no te moleste que te responda aquí (el review estaba en Grabado a fuego), pero todavía no he escrito nada de la segunda parte, así que no puede ser en ese documento. Gracias por lo del capítulo (ella subió el número cuatro porque yo estaba muuuyyy ocupada). Como te he dicho miles de veces, la segunda parte de Grabado a fuego todavía no va. Espero que en vacaciones (del estudio) tenga tiempo de planearla con calma y escribirla.
Climenestra: hola wapa, que bueno que te mantienes con la historia. Espero que este capítulo también te gustara. Me alegra que te sientas identificada con Snape, la verdad es que, de los dos, es el que primero va a tener claro lo que pasa a su alrededor, pero tampoco es para que te enamores de él y nos lo quieras quitar… mira que tienes competencia… Estaré muy feliz de que leas mi otra historia y espero que me des tu opinión al respecto, pero sí, es bastante más romántica que esta… Hasta la próxima chica, espero que sigas leyendo…
Iraty Rowling: Hola muchas gracias por leer mi historia. Espero que te siga gustando. Tienes razón, Lucius es un imbécil, estoy deseando que le den su merecido… y créeme que llegará. Por su parte, Snape está un poco tonto, verás que cada vez está más centrado en ella que en él mismo, pero habrá sus bemoles ya lo verás!!! Gracias por dejar un review para cada capítulo aunque los leas todos juntos…
Clau de Snape: ¿viste que mala soy? Otra vez corte el capítulo cuando la cosa comenzaba a ponerse buena. Creo que se me está haciendo costumbre… Me alegra mucho que te diviertas leyendo mi historia. Por cierto, fue muy divertido que conversáramos el domingo, espero volver a encontrarte por la red… Con respecto a Dumbledore lo has calado bien, el conoce a la chica y en realidad a todos los miembros de la Orden, ya verás después… tengo planeadas algunas conversaciones de Remus y de Snape con él, aunque todavía no me decido a que hable con Tonks. Pero es cierto, ella es muy cabezona, debería aceptar que le gusta Snape y que él se siente atraído por ella. Creo que ambos tienen baja autoestima y creen que nadie puede quererlos… Con respecto a Snape, es cierto, se está arriesgando mucho por ella, de hecho falta que se arriesgue más. Creo que un sacrificio de esa índole solo puede significar amor, ¿porqué será que ella no lo nota? A mí me parece evidente, pero claro yo sé que él la ama, en fin, que van a tener que sufrir un poco más hasta darse cuenta.
Respecto a Remus, ¡tienes razón! Soy muy mala… creo que me he ensañado con el pobre hombre lobo, pero es que ¡estaba puesto para que le dieran! (expresión tica). La verdad es que en esta sufrirá, pero ella al menos no le va a dar esperanzas (al parecer…) en cambio en la tuya la chica es su novia, así que el golpe va a ser duro, así que no sé en cual sufrirá más… De cualquier manera, sé que estás dispuesta a consolarlo, así que cuando termine la historia te lo mando…
Besos wapa, espero que puedas conseguir la película antes del 15 de julio, aunque sea "paqueteada" como se dice aquí (quiere decir "de contrabando"). Yo por mi parte tendré que hacer lo mismo, porque el martes anunciaron que se pasaba el estreno para julio…
