Capitulo 3: "Besos Que Matan"

"Realmente te ame, pero tu no estas aquí.

Mi primer amor ha terminado.

Por favor, no vengas a mi en sueños, aun sonriendo.

Estabas en problemas ya, aun antes de terminar la ultima frase...

Y aun así, antes de decirlo, me besaste.

¿Por qué, solo en mis labios?

No importa cuanto intente olvidar, el ultimo de tus recuerdos...

Esta en mis labios...

...Solo en mis labios."

"Tres de la tarde en el ocaso de mi vida" Se dijo Afrodita pensativo. Aunque se encontraba bastante lejos del ocaso de su vida, pero no estaba de muy buen humor ese día. Seis días habían pasado y no supo nada de Death. Estaba empezando a pensar que él, en realidad no querría saber nada con él. Encima no pudio hablar con Core, ya que Saga la tuvo prácticamente encerrada en el tercer templo. "Ayy..." Suspiro. Acaso nadie se daba cuenta de que él no tuvo la culpa de que su alma de mujer hubiese terminado en un hermoso cuerpo masculino "Pero nadie entiende" Dijo indignado en un susurro. Había llegado su destino: El templo de cáncer. Por que según el dicho: ' si la montaña no va hacia ti...'. pero en la segunda casa no había nadie, así que decidió esperar.

Death Mask caminaba a paso pesado, estaba muy encabronado. Esa tarada de la mujer de Saga últimamente lo molestaba bastante, haciéndole preguntas sobre su vida personal...y no se las hizo muy amablemente, había que tener en cuenta que Core y Death se odiaban muerte. Pero Death no era conocido por su paciencia, así que hoy la había mandado al diablo por enésima vez y casi se van a las manos (Sí, Core le iba a pegar y no seria la primer vez)...pero justo entro el bendito Saga y lo vio maldecir a su bendita esposa. Estuvo a punto de vagar por una dimensión desconocida, con un par de huesos rotos de bonus, todo por culpa de esa entrometida. Y su animo no mejoro, cuando al entrar a su templo encontró a la persona que ocupaba su pensamientos y lo desvelaba por las noches.

"¿Qué parte de 'No te vuelvas a acercar a mi' no entendiste?" Le pregunto sin mirarlo

"Solo vine a visitar a un compañero de trabajo...o acaso ¿No es eso lo que somos?" Le dijo con una sonrisita sabedora. Death Mask no le contesto. Se le acerco y le tomo el rostro con brusquedad. Afrodita que seguía contra la pared lo miro desafiante. Death lo beso con una pasión salvaje que le nació de adentro, con una urgencia feroz. Afrodita, ni lento ni perezoso, enredo sus dedos en los cabellos de él y ejerció presión sobre la cabeza para poder profundizar el beso. Y cuando la lengua de cáncer se adentro en la boca de piscis, este sintió que una llamarada se prendió en su cuerpo, que estallo en un incendio cuando Death Mask lo aprisiono mas contra la pared y pudo sentir todo el cuerpo de él contra el suyo. Pero tan bruscamente como el beso había comenzado, bruscamente finalizo y Death se marcho, dejando a un sorprendido Afrodita. "¿Cómo se atreve a dejarme así?" Jadeo entre dientes, sintiendo que la piel le quemaba. Pero la persona que lo había provocado se había marchado. "Una ducha de agua fría, eso es lo que haré" Se dijo mientras salía del templo de cáncer.

Death Mask no se avía alejado mucho, estaba escondido fuera de su casa. Trataba de calmar el calor que se extendió por su cuerpo y seguía haciéndolo. "Maldición" Mascullo, es que acaso ya no podría controlar su cuerpo. Para ser el mejor, debía ser perfecto y sentirse atraído por una persona de su mismo sexo lo hacia imperfecto y a la vez débil...y según su filosofía 'Los débiles eran el alimento de los fuertes' (NdA: ¡¡No sos Makoto Shishio, nene!"), eso era lo que le habían enseñado tantos años atrás, cuando luchaba para ganar la armadura que ahora vestía. Pero lo peor de todo era que, no era solo deseo lo que sintió antes ni ahora...era amor y el muy maldito había echado raíces en su corazón sin pedirle permiso, de esto ya hacia años. ¿Él enamorado, esto estaba muy mal. Y al ver que Afrodita lo provocaba tan deliberadamente, había echo que las barreras que había formado, se desvaneciesen. "Iré al lago" Se dijo Death, necesitaba agua fría, al igual que el santo de piscis.

La Canción del inicio es un ending de Sorcerous Stabber Orphen. La autora