Advertencia: Todos los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling. Esto fue escrito solo por diversión y no fue hecho con fines de lucro.
Hola, espero que hasta el momento la historia sea de su agrado. En esta ocasión responderé primero los reviews que he recibido por el capítulo, espero que los esté contestando todos, pero es que por dos días ff no envió mensajes a mi correo y cuando revisé la página vi que tenía mensajes e historias por leer… espero que estén todos, aquellos que no reciban respuesta por favor discúlpenme… Las respuestas no serán muy largas, pero es que el capítulo es corto y si alargo las respuestas pueden sobre pasar el largo de la historia.
barbiblack: Hola wapa que bueno que te unes nuevamente a la historia. Me alegra que te gustara como va y también el fic de celebración. Espero que este capítulo también sea de tu agrado y que puedas leerlo pronto. Me das una envidia enorme solo por saber que ya tienes el disco nuevo de Miguel Nández, como no lo han puesto aun en la página para la venta no lo he podido conseguir aun… bueno, la paciencia todo lo alcanza, espero que esta vez también.
Clau de Snape: mi querida amiga, que bueno que te gustaran los dos capítulos. No te preocupes por lo del review, comprendo que debe ser terrible que te borren la historia de esa manera, pero no te preocupes, que te esperamos y por lo menos a mi, me encantó lo que publicaste. (Por cierto envié el mensaje, pero no estoy segura de que te llegara, así que te lo enviaré por correo). Además, estoy completamente de acuerdo contigo respecto a lo de la rata (N/A: ¡muerte a la rata!) ¿quién se cree para poner sus ojos en Tonks? Espero que te guste lo que pasa luego de cerrar la puerta…
Snape is a mysterious dark angel: Hola, ¿cómo estás? Espero que bien, te agradezco que enviaras tu mensaje para el capítulo anterior. Me parecen muy acertadas las observaciones. Una de las cosas que más me preocupan al escribir la historia, es que todo suene "lógico" o al menos posible. Espero que lo esté logrando, las observaciones que me haces me dicen que no voy por mal camino, espero seguir por ahí hasta el final. Gracias por leer el fic.
Strega in progress: hola wapa, que bueno que pudiste leer el capítulo. Yo espero que tengas también tiempo para continuar con tu historia (¡que me encanta!) ¿Viste el one shot que publiqué? Es la historia que te dije que empezaba a bullir en mi mente, espero que te gustara… Bueno, gracias por el mensaje y por seguir leyendo esta historia.
Profion: Hola, ¡ya sé cual es la película! Bueno, creo que fui a verla al cine hace algún tiempo, lo que pasa es que no me acordaba del nombre del personaje de Jeremy Irons. Espero que te guste el capítulo y que no me mates por este…
Mikos-Snape: Hola, ¡que bueno tenerte de vuelta por aquí! Es cierto que eso de la consumación se ha vuelto importante para Voldemort, pero ya verás que ellos se lo van a tomar bien, aunque no todavía. Espero que te guste este capítulo, aunque supongo que te va a gustar más el que sigue… Gracias por leer mi historia y espero tenerte nuevamente por aquí.
Sakura-Diana-Black: Hola, gracias por leer este fic. Espero que te guste este capítulo. Como ves, es cierto, me gusta Snape, de hecho es mi personaje favorito de los libros de Rowling. Yo de todas maneras leo historias de otros personajes, sobre todo de Sirius Black, pues Sara Fénix Black me las recomienda y la verdad es me gustan. Gracias por el mensaje y seguiré leyendo tu historia, es muy interesante.
Nocrala: Hola wapa, que bueno que sigues por aquí. No sé si esta vez habrás acertado con lo que sucedió entre ellos, pues como verás es una de las dos opciones que diste, espero que acertaras, porque llevas un record fenomenal. Lamento que no me quieras presentar a tu novio, pero no te preocupes, ya verá la manera de conocerlo por mi cuenta, solo espero que me dé clases particulares… Gracias por leer y espero que te siga gustando la historia.
Climenestra: ¡¡Hola!! Me alegro que te gustara el capítulo anterior, a mi también me gusta mucho cuando ella se esconde para no ver la tortura de Malfoy, sobre todo si lo comparas con que intenta luego detener la de su esposo. No te preocupes por lo de Voldemort, ya se verá, ya se verá… Con respecto a tu historia, espero que la continúes pronto, porque ¡ya me estoy impacientando! (es broma, solo actualiza apenas puedas ¿sí?)
Maru-snape: ¡por favor no me mates! Mira que entonces no puedo subir el resto de la historia… Lamento haber dejado ahí el capítulo (¡no es cierto!), pero es que era necesario, para poder entrar a lo que sigue. Además, dentro de poco se arregla todo, ¡ya lo verás! Gracias por leer y espero que te siga gustando… y no te enojes conmigo ¿vale?
Cami and Ron for ever: hola que dicha que enviaste mensaje… Espero que este capítulo te guste como los anteriores. Como verás es un poquito más corto (y no es por imitar el tamaño del último tuyo…) Espero que tu también continúes con tu historia, porque la verdad es que está muy buena, ya estoy deseando ver que esos dos se arreglen aunque sea un poquito… Bueno wapa, cuídate y que tu historia siga adelante.
Elanor Black: Hola, no te preocupes que si Draco se queda huérfano de fijo que se lo asignan al única familiar que le queda: Bellatrix ¿no te parece? Bueno, no creo que eso sea muy bueno para un chico tan joven. La verdad es que creo que se lo asignarían a Tonks, pues es su prima, está casada y tiene un trabajo estable, ¿tú que crees? Espero que te guste el capítulo, cuídate.
susy snape malfoy: hola, con respecto a tu duda, creo que lo que vio es que ella está confundida con respecto a su marido, pero ya verás más adelante lo que se dice al respecto, lo que pasa es que vas a tener que esperar un poco… Gracias por el mensaje y espero que te siga gustando la historia.
sakutso: hola, me alegro que te esté gustando la historia, espero que este capítulo también te guste aunque sea un poquito corto. La verdad es que tuve que cortarlo porque sino iba a quedar kilométrico. Gracias por el mensaje y espero que te agrade como continúa.
Alexms: hola Mayra, que dicha que te gustara lo que escribí. Lo de la tortura fue un poco cruel, aunque según mi adorable hermanita, me falta un poco del instinto Bellatrix para las torturas, en fin que espero ir mejorando al respecto. Como verás estás bastante acertada en tus predicciones y lo de la consumación… bueno, ya te enterarás. Con respecto a Hogwarts aun no se ha comentado todo lo que es en relación a este tema, pero ya se hará no te preocupes. Este chap es que es un poco corto, pero ya verás en el siguiente todo lo que se dice y hace. Espero que te siga gustando la historia.
Sara Fénix Black: hola enano, que bueno que te veo por aquí, ya vos sabés lo que pasa en este chap, así que no será sorpresa, pero espero que te guste verlo publicado. Se que tu afición a las torturas se vio un poquito satisfecha en el capítulo anterior, espero que en este se siga con la misma línea.
Indira de Snape: ¡Sorry por lo del capítulo cortito! El 12 y el 13 son los más cortos de la historia, de veritas… espero que no te enojes mucho por este pero es que la verdad es que no es muy largo. Me alegra que te esté gustando la pareja, a mi me hacen mucha gracia, pero tienes razón Rowling no los va a dejar juntos, aunque yo soy de la teoría de que tampoco quedará con Remus (¡es que me temo que lo va a matar!). gracias por el mensaje y espero que te guste.
Marcela9: Hola, no sé si ya habrás llegado hasta este capítulo, pero espero que te siga gustando la historia y que disfrutes leyéndola, tanto como yo escribiéndola. Gracias por el mensaje y cuídate.
Andreina Snape: Hola, espero que todavía no te hayas suicidado, pero es que la U no me deja tiempo para actualizar como quisiera. No le bajes puntos a la casa, mira que no podría soportarlo. Por cierto, no he podido subir las historias porque la página no me deja, ¿qué será? Probablemente que no sé usarla… Gracias por el mensaje y espero que te guste el capítulo.
Aliance: Hola doctora, que bueno que llega usted, ¿sabe que los hombres lobo están de moda? Me ha gustado muchísimo la historia que escribiste, vas a tener que escribirte una para Snape, estoy segura de que te quedará lindísima. Por cierto salúdame a Ferm. Estoy de acuerdo contigo en lo de buen actor, de fijo que Snape se merece un Oscar… creo que es maravilloso. Lamento decirte que no te voy a contar lo que va a ocurrir, aunque si sabes un poco de lo que le espera a Remus… (vas a tener que contentarte con eso…) por el momento ya sabes: respirar, espirar, respirar, espirar… Bueno, wapa, espero que te siga gustando la historia y que todo te vaya de maravilla en el laboratorio, mira que esa cura la necesita tu querido licantropito…
Ellayah: Hola acabo de encontrar tu review, así que la respuesta es así como de última hora, gracias por leer la historia, yo espero poder seguir con la tuya de Lupin, que creo que la idea es excelente (Me dijo Sara que la habías continuado ayer, así que pienso leerla hoy...). Espero que te guste el capítulo. Prometo que el siguiente es más largo. Cuídate.
Cuando la poción de alargar la vida falló, la tensión fue demasiada para la señora Snape, ella rompió a llorar en brazos de su marido, y éste la consol
Capítulo XIII: Un dulce despertar
Snape se acercó poco a poco a la cama y dejó suavemente a su esposa sobre ella. Cuando intentó levantarse, ella lo retuvo. Sus ojos aun llorosos lo miraban suplicantes y sus brazos no lo dejaban ir.
- No te vayas… – murmuró ella – quédate conmigo… pero… de verdad…
Snape valoró la propuesta y todo lo que implicaba el quedarse con ella. Hasta el momento habían dormido juntos pero realmente no estaban juntos. Lo que ella proponía era algo más profundo, era cumplir la voluntad de lord Voldemort; sin proponérselo, pero hacerlo.
Ella no estaba bien esa noche, tantas emociones juntas la habían puesto tremendamente vulnerable… probablemente en su sano juicio, no le pediría que se quedara con ella y él era conciente de eso. ¿Y si a la mañana siguiente ella se arrepentía de lo sucedido? ¿y si lo odiaba por haber aprovechado su momento de debilidad? No podía arriesgarse a que ella no lo perdonara… Si existía la posibilidad de que ellos estuvieran juntos tendría que ser cuando los dos fueran plenamente concientes de lo que hacían, de otra manera, prefería no estar con ella…
- No, esta noche no. Si mañana aun quieres que me quede contigo, lo haré, pero no quiero que te arrepientas de haber cedido en un momento de debilidad… – le murmuró él al oído y dándole un ligero beso en los labios – pero me quedaré a tu lado toda la noche… puedes dormir tranquila, yo velaré tu sueño.
Él se sentó en la cama y ella acomodó su cabeza en el regazo de su esposo. Luego, ella entornó sus ojos y retuvo la mano de Snape entre las suyas, no quería despertar y ver que él no estaba con ella… Él por su parte, acarició el cabello de la chica hasta que se quedó dormida, su sueño fue muy agitado, así que aunque hubiera intentado dormir un poco, no habría podido hacerlo.
El insomnio había hecho presa de él esa noche y dedicó esas horas a analizar todo lo sucedido en los últimos días. Parecía mentira que llevaran tan poco tiempo casados, habían sucedido tantas cosas que parecía que llevaban juntos una eternidad. ¿Tendría que haber aceptado su propuesta? No estaba seguro… creía haber hecho lo correcto, ella era muy impulsiva y no quería que lamentara haber decidido hacer el amor con él. Conocía lo que eso implicaba, si el matrimonio se consumaba, ella estaría ligada a él para siempre y, si ella no estaba completamente segura de querer mantenerse con él hasta el fin de sus días, no podía permitirlo. Eso era algo que deberían hablar en los siguientes días, ¿conocía ella las implicaciones del rito que se había celebrado el día de su boda? No estaba seguro, pero tenía que saberlo, tenía que ser consciente de que si daba el paso de la consumación, nunca podría dejarlo…
En ese momento sintió miedo, ¿y si ella decidía que no quería estar para siempre con él? Tenía que prepararse para ese posible golpe. Esa noche su comportamiento había indicado que sentía algo por él, pero podía ser algo del momento. Probablemente en la mañana estaría más calmada y pensaría con tranquilidad… entonces decidiría que era un precio muy alto. Y lo era, ya había pasado una vez por eso… ¿cómo pudo haberlo olvidado?… …ella no merecía lo que le había pasado y no iba a dejar que su esposa pasara por la misma experiencia…
- No puedo hacerte eso preciosa – murmuró – no puedo condenarte como a Mary Ann… – ¿tendría que negarse a consumar el matrimonio?, ella podía correr la misma suerte que su primera esposa…
-------------------------------------------------
Nymphadora Snape dormía, pero no descansaba. En su cabeza había miles de ideas y pensamientos que luchaban por que ella les pusiera atención. Cerca de las dos de la mañana, se despertó. Sabía que Snape no estaba dormido, así que no se movió. Tenía muchas cosas en las que pensar. Aunque no hizo ningún movimiento, su esposo sintió que se había despertado y comenzó a acariciarle el cabello nuevamente, pero no dijo nada.
En la mente de la joven, empezaron a bullir todos los acontecimientos de los últimos días. ¿Él estaría enamorado de ella? Por un momento estuvo segura de que la respuesta era afirmativa, pero luego, su negativa le dijo que estaba imaginando cosas… ¿porqué otra razón se habría negado a acostarse con ella? ¿sería que no la amaba?, pero, ¿ella lo amaba a él? Sí, ahora estaba segura, había intentado negárselo por mucho tiempo, pero estaba enamorada del profesor de pociones. Desde antes de la muerte de Sirius ella lo amaba, pero nunca había tenido una oportunidad con él… Cada vez que tenían la oportunidad de estar solos aparecía alguno de los miembros de la Orden del Fénix, Remus, Molly, Moody, Arthur… no importaba el tema que ellos conversaran siempre aparecía alguien con la convicción de estarla rescatando de Snape, y se quedaba el tiempo suficiente para que el profesor se despidiera y saliera de la casa rápidamente. Pero ella lo amaba ya en ese tiempo, cuando sucedió todo lo de su primo y él se alejó, lo culpó de todo para dejar salir su dolor, pero desde que escuchara la explicación de sus labios, comprendía que él nunca le había mentido, siempre había intentado ser sincero con ella.
Esta noche ella se había dado cuenta de que seguía amándolo… no podía dejar de sentir esa alegría que la embargaba por amar a alguien… ni el desasosiego que la llenaba por sentir que podía no ser correspondida. No sabía de ningún hombre que rechazaría pasar la noche con una mujer dispuesta a todo. Tenía que concluir que él no la amaba, pero en su mente quedaban dos ideas más… él había dicho que si la noche siguiente ella aun quería que él se quedara lo haría… ¿lo haría por la orden recibida o porque la amaba? Esa duda la atormentaba, no quería tener sexo con una persona que no la amara, quería tener la experiencia completa de una mujer enamorada… Por otro lado, la intrigaba lo que le había escuchado decir antes de caer dormida, había mencionado a Mary Ann, tenía la impresión de haber escuchado ese nombre antes en los labios de su esposo… ¿quién sería ella? ¿a qué la había condenado?
- ¿Te sientes mejor? – pregunto Snape a su esposa con un tono de voz muy bajo.
- Sí, gracias…
- No ha sido nada, de todas maneras no habría podido dormir. Tenía muchas cosas en qué pensar…
Ella se enderezó y permitió al profesor de pociones corregir su posición, estaba un poco entumido de no moverse en toda la noche… Sentía unos grandes deseos de besarla, pero esta mañana se veía completamente recuperada y no sabía si en su sano juicio lo aceptaría ¿debería intentarlo? Sin pensarlo se quedo mirando fijamente los labios de su esposa, pero ella desde su posición no podía notarlo. Tenían que hablar largo y tendido de todo, no podía pasar de ese día, pero él tenía que ir a informar a la Orden del Fénix, y sobre todo a pedirles que difundieran la noticia de su matrimonio… eso no podía esperar. Su conversación debía quedar para su regreso, pero no podían separarse as
Ella también quería besarlo, pero no se atrevía… él había agachado su cabeza parecía concentrado en algún problema urgente, no quería interrumpirlo, pero necesitaba que hablaran de su situación. La noche anterior él había rehusado consumar el matrimonio, ella comprendía lo que le había dicho y había decidido que era una prueba de que la amaba. Tendría que preguntarle directamente, si esperaba que él abordara el tema, probablemente lo haría cuando llevaran veinte años casados…
Lo miraba atentamente, esperaba que su mente regresara a este planeta para hablarle cuando él dijo:
- Tenemos que hablar… – ella se sorprendió de que fuera tan directo. Levantó la vista y se encontró con la mirada de la chica fija en él. – hay muchas cosas que aclarar.
- Estoy de acuerdo – contestó con una sonrisa en sus labios, era una sonrisa de esas que una mujer enamorada puede dar solo al hombre que ocupa sus pensamientos. – yo estoy dispuesta…
- Esta mañana debo ir al cuartel de la Orden, tengo muchos asuntos pendientes… – el comentario era completamente intencionado, quería saber si aun era considerado por su esposa como un traidor. La miraba atentamente, esperaba su reacción…
- ¿Tiene que ser hoy? Preferiría que habláramos primero… – en ese momento había descubierto que no le importaban sus antiguas sospechas, es más estaba segura de que eran una tontería…
- Hay cosas que no pueden esperar – un rayo de esperanza recorrió en cuerpo de Snape… su esposa no parecía sospechar de él, era algo sobre lo que hablarían a su regreso… – volveré apenas pueda.
-------------------------------------------------
Snape llegó muy temprano al cuartel de la Orden del Fénix. Dumbledore aun no había llegado, pero, como era de esperar, Remus Lupin esta ahí. Al verlo el profesor de pociones sintió un sentimiento que había olvidado muchos años antes: los celos. El licántropo estaba enamorado de su esposa, recordaba perfectamente la escena que había presenciado unos meses antes, cuando el hombre lobo retenía las manos de ella e intentaba decirle que la quería; recordaba las imágenes que había compartido con ella en Perú; las miradas que le dirigía el licántropo durante las reuniones de la Orden… ¿ella sentiría algo por él?
El profesor de pociones lo miraba como de costumbre, pero es que regularmente su expresión no era muy agradable… Remus estaba muy feliz de verlo, podría tener noticias de Tonks, ¿estaría bien? ¿habría sufrido mucho? ¿le habría enviado algún mensaje? Tenía miles de preguntas que hacerle al exmortífago, pero no se atrevía a formular ninguna.
- Hola Severus, ¿cómo estás? – atinó a decir el licántropo.
- Bien – contestó el profesor lacónicamente – ¿ya llegó Dumbledore?
- No, todavía no ha venido, lo espero para dentro de una media hora…
- Tengo prisa, espero que llegue pronto…
- Quisiera preguntarte… ¿cómo está ella? – la mirada anhelante del hombre lobo hizo aumentar los celos del profesor, pero como aun no había hablado con ella, no se atrevió a reclamarle nada… era mejor seguir con la comedia.
- Bien, ¿crees que no puedo cuidarla? – la voz de Snape era bastante amenazante y su mirada no era nada conciliadora.
Remus se quedó mirándolo fijamente, Snape siempre era agresivo con todos y con los antiguos Merodeadores en general, pero con él había sido un poco menos agresivos en los dos últimos años, la poción que preparaba regularmente para él había creado cierto vínculo que hacía que al menos se soportaran. Pero esta vez, percibía algo más en su actitud. Esa forma de hablarle no era la que comúnmente usaba con él, el brillo de su mirada le indicaba que estaba molesto por algo de lo que él había dicho o hecho.
- Estoy seguro de que haces muy bien tu trabajo, pero quisiera saber cómo se encuentra, son muchos meses sin tener noticias de ella y ya que tu la ves bastante, pensé que querrías informarnos… – dijo Remus tratando de calmarlo.
- No seas condescendiente conmigo, ¡no me importa como creas que hago mi trabajo! Y ella está bien. – bramó el profesor de pociones. Estuvo a punto de decir "mi esposa está bien", pero se contuvo al pensar que le esperaba una conversación al regresar…
- No era mi intención molestarte – dijo Lupin – solo quería saber cómo se encuentra. Hace mucho tiempo que no se nada de ella y la verdad es que la incertidumbre me está matando… ¡me hace tanta falta!
Snape lo comprendía, si el dejara de verla ahora, la zozobra lo mataría. Obviamente, que entendiera a su compañero no significaba que estuviera dispuesto a ceder ninguna información acerca de su esposa a un pretendiente. Por el momento, ella era su esposa y no permitiría que nadie interfiriera…
- No voy a decirte que es feliz en el castillo, pero no ha sufrido ningún daño…
- Gracias, creo que la imaginación me ha jugado una mala pasada al pensar en lo que pudo sucederle en este tiempo. – previniendo que el profesor pudiera molestarse nuevamente agregó – No siempre puedes estar con ella…
- No, pero te aseguro que ella sabe protegerse… – al menos eso esperaba. Sobre todo ese día que Lucius debía estar buscando venganza y ella estaba sola.
En ese momento arribó Dumbledore al número 12 de Grimmauld Place. Encontró a los dos hombres de pie en la cocina. Cada uno estaba inmerso en sus propios pensamientos.
- Snape, ¡qué bien que has venido!, he estado muy preocupado por ti y tu esposa… – dijo el director. Remus lo miró duramente por usar ese adjetivo para la chica. – ¿Cómo se encuentra ella?
- Bastante bien, creo que se está habituando al castillo… – el director le hizo señas al profesor de que entrara a la biblioteca con él. Remus los miraba como preguntando si él podía entrar también, pero el director le hizo señas de que no lo intentara.
-------------------------------------------------
Snape no quiso dar rodeos y le contó a Dumbledore todo lo ocurrido desde que lo visitó la última vez hasta que se estropeó la poción de Voldemort y la consiguiente reunión con el señor Oscuro. Le explicó sus sospechas acerca de un plan secreto del señor Tenebroso que incluyera a la chica y lo que se le había ocurrido para sacarla del castillo.
- Pero dime Severus, ¿vais a cumplir con su orden? – el director estaba muy interesado en la respuesta que le diera el profesor de pociones.
- No. – aseguró el profesor, pero agregó – A menos que ella quiera que suceda…
- Muy interesante… me esperaba que dieras esa respuesta – dijo mirándolo fijamente – ¿desde cuándo descubriste que estabas enamorado de ella?
A otra persona le habría respondido con una grosería, pero al director no podía hacérselo. Ese hombre lo había apoyado en muchas ocasiones e incluso se había arriesgado por él cuando cayó Voldemort. Él merecía una respuesta sincera.
- No estoy seguro. Mientras Black vivía no me permití pensar en la posibilidad y cuando el murió… bueno, nunca he sido bueno para consolar a la gente, así que la alejé de mí. Pero ahora… – parecía hablar más consigo mismo que con el director. El anciano no dijo nada, era mejor que Snape aclarara sus pensamientos – sí, la amo. En fin, al regresar hablaré con ella, tenemos muchas cosas que aclarar. ¿Divulgarán lo del matrimonio?
- Sí, hoy en la reunión de la Orden les solicitaré que comenten la noticia con sus vecinos y amigos y que también lo hagan en sus trabajos. Creo que Rita podrá ayudarnos con eso, sé que Hermione Granger tiene una gran relación con ella, veré que nos ayude…
- Bien – no le hacía gracia que esa niña se viera inmiscuida en algo tan delicado, pero tenía que aceptar que era eficiente y si se comprometía a que Skeeter publicara la noticia probablemente lo lograría. – trataré de venir en los próximos días en caso de que tenga nueva información…
- Ven de todas maneras, quiero saber como están las cosas entre ustedes.
El profesor de pociones se levantó para retirarse, pero Dumbledore lo retuvo:
- Sabes que al anunciar tu matrimonio se hablará de Mary Ann, sería bueno que lo hables primero con tu nueva esposa… – indicó el director – cuéntaselo.
- Lo haré, tiene derecho a saberlo, sobre todo lo que pasó con ella…
- No te atormentes por eso, pero recuerda que Nymphadora es una auror y está mejor preparada para enfrentar los peligros que la mayoría de los magos que conocemos. Ella es una luchadora… y si te ama, va a dar la cara…
- Usted lo ha dicho: "…si me ama…". Por momentos dudo que sea cierto, aunque no quiero creerlo.
- Debes saber que no eres el único que la ama – señaló Dumbledore.
- Si, lo se. Remus está loco por ella, lo descubrí hace poco…
- Pero no es correspondido… ¡Que tengas un buen día! – dijo el director y desapareció por la puerta del fondo. En la mesa, dejó un dije con una esmeralda y Snape lo recogió.
-------------------------------------------------
Nymphadora Snape esta preocupada. Su corazón le pedía que creyera ciegamente en su esposo, pero su razón le decía que tenía que ser cuidadosa. Era cierto que necesitaban hablar y esperaba que regresara pronto para poder hacerlo. Ya había aceptado que lo amaba, pero ¿quién era Mary Ann? Dos veces le había escuchado nombrar a esa mujer, la primera vez fue en Perú, cuando él dormía intranquilamente y habló en sueños y luego, la noche anterior, cuando ella simulaba dormir y él estaba perdido en sus pensamientos. Esa mujer tenía que haber sido importante… ¿eran celos lo que sentía? Sí, estaba celosa… esa mujer tenía que pertenecer al pasado de Snape y él la recordaba, ¿habría sido su novia? ¿su amante? ¿las compararía? La duda la estaba matando… no quería otra mujer en los pensamientos de su esposo, quería ser la única… pero tenía que esperar, además, no iba a hacer el papel de la esposa celosa, eso no iba con ella…
El ruido en el piso de abajo del castillo, la sacó de sus pensamientos. El alboroto era mayúsculo y los gritos llegaban hasta ella.
- ¡Es Snape! – dijo una voz ronca.
- ¡Avisa a su esposa! – le respondió otro hombre.
- ¡Está herido! – exclamó una voz de mujer.
La señora Snape, no se detuvo a pensar en lo que había escuchado y salió rápidamente de su habitación, demasiado tarde se dio cuenta de que era una trampa y que ningún mortífago se preocuparía realmente si algo le sucedía a su esposo…
Cuando quiso retroceder, estaba rodeada por tres personas: Lucius, Bellatrix y McNair, en las sombras pudo distinguir a Peter Pettigrew, que la miraba fijamente.
- Mira quién se digno acompañarnos… – dijo Lucius tocando un mechón del cabello de la chica.
Ella separó su cabeza y acortó su cabello. Lo miró amenazante y cambió el color de sus ojos a rojo mientras lo observaba. El hombre no se inmutó, más bien continuo con su burla.
- ¡Vaya! hasta tiene coraje…
- Es que se preocupa por su maridito… – dijo Bellatrix – querida sobrina, deberías aprender que tú y yo somos las únicas mujeres en este lugar y no me importa el estado de salud de tu esposo…
- No creo que te interese el estado de salud de nadie – le respondió la joven pasando su mirada a ella. Se concentró en no enojarse, ¡tenía que escapar de ellos! Eran tres contra una y eran muy poderosos. Además, si las cosas se ponían feas, Pettigrew se uniría a ellos, estaba segura… cuando fue a buscarlo con la mirada, no pudo localizarlo ¿se habría convertido en rata? Era probable…
Se percató de que tenía dos posibles salidas, una era regresar a su habitación, la puerta no permitiría que nadie más que ella o Snape entrara, así que parecía la mejor opción. La otra era más arriesgada pues consistía en adentrarse en el castillo dejando a ese trío atrás, pero no sabía qué podía encontrarse en el camino… o a quién.
Lucius se acercó más a ella y su mirada comenzó a desnudarla nuevamente… entonces lo notó. Su tía había desviado su mirada de ella y miraba enojada a Malfoy, ¡ella estaba celosa! Bellatrix le había dicho que ellas eran las únicas mujeres en ese lugar, así que hasta su llegada era la persona que retenía las miradas libidinosas de todos los mortífagos. Su llegada había provocado las comparaciones y su tía había perdido… No lo pensó dos veces. Volvió su mirada a McNair, que se encontraba a sus espaldas, y le guiñó un ojo dedicándole una dulce sonrisa. La mente de este hombre era débil, así que pudo ver que la deseaba y ella lo aprovechó, resultó fácilmente manipulable…
Luego, regresó su atención a Lucius y Bellatrix. Malfoy acercaba su mano amenazadoramente a ella e intentaba tomarla del brazo. En ese momento McNair interfería.
- No creo que la señorita te prefiera a ti Malfoy – dijo con mucha seguridad.
- Tú solo estás aquí como apoyo McNair, ella es mía… – siseo Lucius.
- Por supuesto que no, solo vamos a torturarla para hacerle pagar lo de estos días… – y encarándose a su sobrina le dijo – sé que tienes miedo, puedo sentirlo, pero no te preocupes, el dolor es parte de ser una de nosotros querida. – su sonrisa falsa, le indicaba que no iba a escapar…
En ese momento, los dos hombres tenían un duelo de miradas. Ninguno quería ceder, ambos la querían para ellos… en ese momento comenzaron a lanzarse hechizos uno al otro. Bellatrix los miró incrédula y envió un hechizo para detenerlos. Ese fue el instante que Nymphadora aprovechó para correr hacia su habitación. Los dos hombres estaban inconscientes en el suelo, pero Bella la siguió hasta la entrada de su habitación. En este lugar se llevó a cabo el duelo entre ellas.
Ambas mujeres se lanzaban hechizos y maleficios que rebotaban en las paredes del pasillo. Bellatrix había lanzado muchas maldiciones de magia negra contra su sobrina que, a pesar de su torpeza, había mostrado unos reflejos formidables. La chica era ingeniosa y había contra atacado con mucha habilidad a la mortífago. Bellatrix tenía algunas heridas en su cuerpo producto de los hechizos que recibía y de los golpes que se prodigaba al esquivar los rayos de la varita de su sobrina. Varias veces había rebotado contra la pared y eso había provocado que estuviera llena de cardenales. Sangraba copiosamente y le costaba mantenerse en pie debido a un hechizo de piernas de gelatina.
La señora Snape tenía una fea herida sobre la ceja derecha. Su tía le había enviado un cruciatus que ella había esquivado, pero al dar en la pared del pasillo había desprendido grandes pedruscos y uno de ellos la había golpeado sobre el ojo derecho. Además, uno de sus hombros se había dislocado al lanzarse al piso para evitar un hechizo petrificador. Sus nervios estaban a flor de piel y respondía por puro instinto. La lucha era cerrada y estaban bastante parejas.
- Crucio… – grito Bella.
- Protego… – lo rechazó su sobrina. – Desmaius…
- Expelliarmus… – lanzó su tía.
- Impedimenta… – respondió ella.
La pelea podía haber durado hasta la noche, pero apareció Voldemort en ese momento.
- Accio varitas… – murmuró y las varitas de ambas llegaron a sus manos. Se quedó mirando atentamente a Bellatrix y siseo – Crucio…
La joven miraba el espectáculo y no pudo evitar sentir cierta satisfacción de que ella fuera torturada, tenía muchas cuentas pendientes… y no solo con ella. ¿Porqué ella no era torturada? La noche anterior se había salvado de milagro y ahora él torturaba a su atacante, ¿qué estaba planeando? Tenía que tener algo en mente para defender a una sangre mezclada… tendría que averiguarlo. Lentamente y tambaleándose se acercó a la puerta de su habitación y desapareció por ella. Al cerrar la puerta tras de sí, se desmay
Fin del capítulo, en unos minutos llegará Snape para tener con su esposa una larga conversación…
Me disculpo por el capítulo tan corto, pero es que el que sigue es muy largo y no podía cortarlo para alargar este, así que espero que para el próximo sus ánimos de matarme disminuyan. Saludos desde Costa Rica.
