Advertencia: Todos los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling. Esto fue escrito solo por diversión y no fue hecho con fines de lucro.

Algunas personas me han preguntado si pueden utilizar ideas de esta historia para sus propios fics… quiero agradecerles que les agrade tanto y decirles que será un placer que usen alguna de mis ideas, lo único que les pido es que me avisen en qué la usaron para poder leerlo… Gracias.

Bueno, ya pasamos los 200 reviews, así que hace poco subí un one-shot para celebrarlo. Muchas gracias por sus comentarios, son precisamente lo que da ánimo para continuar con esto a pesar de los problemas de tiempo que pueda tener.

Capítulo XVI: Conversaciones

Snape y su esposa están en el cuartel de la Orden del Fénix. Ambos han aceptado el amor que los une, pero ahora deben empezar a enfrentar a los que los conocen.

- Profesor, antes de que me diga nada, yo quiero disculparme con usted… – la joven impidió con un gesto que el director la interrumpiera – la última vez que hablé con usted fui realmente injusta, usted trató de explicarme la situación y yo no lo quise escuchar. Debido a eso puse a Severus en una situación muy comprometida y a todos los estoy exponiendo a un gran peligro solo por tener contacto conmigo… ¡No sé que hacer!

La chica había agachado su cabeza y de sus ojos, verdes ese día, surgían grandes lágrimas que bañaban su cara. Dumbledore se acercó lentamente a ella y se sentó a su lado. Al hacerlo le entregó un pañuelo para que limpiara sus lágrimas y le tomó la mano.

- No tienes que preocuparte por lo que pasó cuando te fuiste… yo comprendí perfectamente que estabas muy alterada. Tengo que aceptar que me preocupó que no regresaras aquí y me preocupé por lo que te podría haber pasado… La verdad es que sentí un gran alivio cuando Severus me contó que te había encontrado y todo lo que pasó después. Con respecto a la situación comprometida de tu esposo tengo que decirte que me alegro por ello – vio como la joven clavaba sus incrédulos ojos en los suyos, así que le sonrió y siguió hablando – Severus estaba un poco perdido en sí mismo desde hacía algún tiempo… creo que tú has venido a darle esas ganas de vivir que hace mucho tiempo lo habían abandonado. El trabajo de espía, es el más desgastante que existe en una guerra… él lo ha llevado a cabo por mucho tiempo y ya va siendo hora de que tenga la posibilidad de ser feliz y dejar el puesto a alguien más…

- ¿Deberé yo tomar su puesto?

- No… si lo hicieras él no lo dejaría. Estaría contigo no importa lo que yo pudiera decir… Tienes que entender que un hombre como Severus no ama a medias… él te ama y no va a aceptar que te pongas en peligro… sería capaz de morir por ti.

- Yo también lo amo… ¡no sabe cuanto!

- Me lo imagino. Has tenido dormido ese amor por mucho tiempo. Cuando viniste a contarme de tu teoría, estaba seguro de que era ese amor el que hablaba… estabas muy herida por el alejamiento de Severus y comprendí que tenías que culparlo para no sentirte tan mal, fue un mecanismo de defensa. Cuando él me dijo que se había casado contigo para rescatarte de los peligros de ese lugar, supe que terminarían reconociendo lo que hace mucho sienten el uno por el otro.

- ¿Cómo dice? ¿Él me amaba desde antes?

- ¡Por supuesto! ¡Si se le notaba al mirarte en las reuniones! Creo que el único que no lo notó fue Remus… vas a tener que hablar con él ¿sabes? Creo que está muy enamorado de ti y bueno, es tu amigo y sería bueno que arreglaran las cosas…

- Claro, claro… no puedo creerlo… ¡ya me amaba!

- Creo que nunca amó a nadie con tanta entrega. Incluso creo que no amó a Mary Ann de la forma y con la intensidad que te ama a ti. Ella fue una persona maravillosa, pero no tenía el carácter necesario para enfrentarse a él, para ser su compañera y su apoyo… Estoy seguro de que eres lo mejor que le ha sucedido…

- Gracias, no sabe cuanto le agradezco que me diga eso, porque yo lo amo de igual manera y sé que vamos a salir de estos problemas juntos… de alguna manera… porque tenemos mucha vida por delante y la vamos a pasar juntos y felices, ¡eso se lo juro!

-------------------------------------------------

- Veo que esperabas que te buscara… – dijo Snape lentamente. La verdad es que no quería lastimar al licántropo, pero tenía que aclarar ciertas cosas con él.

- Sí… – dijo el hombre lobo poniéndose de pie. – estaba seguro que Dumbledore querría hablar a solas con Tonks…

- Pues así fue… creo que tienen muchas cosas que arreglar…

Esta conversación podía ser pesada para los dos. Remus había perdido a todos sus amigos y la única persona que quedaba de sus años felices en el colegio, era precisamente Severus Snape. Nunca fueron amigos durante sus años de estudio, pero ahora, que eran adultos habían aprendido a soportarse mutuamente y los unía una especie de camaradería. Snape preparaba todos los meses la poción matalobos para Remus e incluso de unos meses para acá, elaboraba una variedad especial con un sabor menos malo y resultados más satisfactorios. Sí, ambos hombres iban a pasarla mal si Lupin no aceptaba la relación que unía ahora al profesor de pociones con la bella auror.

- Supongo que estas enterado de que Nymphadora y yo iremos a Hogwarts la próxima semana – comenzó Snape con una voz impasible. No pensaba hacer leña del árbol caído. Remus era amigo de su esposa y por ella, estaba dispuesto a no ser grosero con el hombre lobo.

- Sí… en la última reunión de la Orden Dumbledore nos comentó tu plan para sacarla del castillo – dijo el hombre lobo – espero que no se lo impidan…

- No te preocupes por eso, ya está arreglado. – dijo el profesor.

La mirada de Remus reflejó gran tranquilidad. Snape se había preocupado por sacarla de ese lugar… realmente estaba enamorado de ella.

Snape tomaba piezas negras de un ajedrez colocado sobre la mesa de la cocina y las miraba atentamente. Remus hacía lo mismo con las piezas blancas del mismo tablero. Luego de unos segundos, que parecieron horas, el profesor de pociones habló.

- Ella está preocupada por ti, creo que estás enamorado de ella y sé que no te agrada que me haya casado con ella. Tienes que entender que la amo y no voy a dejarla. Lamento si te sientes afectado por nuestro matrimonio… pero eso no va a cambiar. Ella es tu amiga y no quiere verte sufrir, espero lo mismo de ti para ella… ¡no te atrevas a lastimarla porque soy capaz de matarte! – con estas palabras Snape dio media vuelta y salió de la habitación.

Al salir Snape, Remus quedó nuevamente solo con sus pensamientos. "¡Está enamorado de ella! y parece que ella confía en él… sino no sabría que esta preocupada por mi… ¿o lo habrá deducido?… él siempre ha sido muy perceptivo, además, tiene la facultad de entrar a las mentes de los otros, puede haberlo visto en su cabeza." El hombre lobo se sentó dándole la espalda a la puerta, necesitaba analizarlo todo, era posible que ella le correspondiera al profesor de pociones, y en ese caso ¿qué sería de él? ¿podría soportar verlos juntos?

Las meditaciones del Lupin le impidieron oír los pasos que se acercaban, pero no la voz que dijo:

- ¿Severus, amor mío? ¿estás aquí? Dumbledore quiere hablar contigo… – dijo Tonks acercándose. – ¡Remus! – el hombre lobo se sorprendió, pero no por el grito de la chica, sino por la familiaridad y dulzura con la que se dirigía a Snape. Ella por su parte estaba completamente sonrojada. Había pensado decirle con delicadeza a su amigo que estaba enamorada de su marido, pero la verdad es que, luego de su entrada, ya debía suponerlo… Tal vez era mejor así.

- Hola linda, ¿cómo estás? Me temo que Severus no está aquí. Salió hace poco de la cocina y no sé en qué lugar estará.

- Hola Remus, debo avisarle que Dumbledore quiere hablar con él… – dijo ella tratando de retirarse.

- Me gustaría hablar contigo luego de que le avises a él que vaya con el director. ¿Será posible?

- Por supuesto, tengo que decirte algunas cosas importantes… me alegra que aun quieras hablar conmigo después de lo que hice… ¡ya regreso! – los ojos de la chica mostraban un gran alivio.

La joven salió de la cocina, Remus quería hablar con ella y eso la tranquilizaba mucho. Le preocupaba que no quisiera saber de ella por dejar la Orden o que estuviera enojado por su matrimonio con Snape. La verdad es que sabía que eso si le iba a molestar y mucho, pero estaba dispuesta a enfrentarlo.

Se dirigió al comedor con la esperanza de encontrar allí a su esposo, y no se equivocó, él se encontraba sentado mirando por la ventana. La chica se acercó lentamente y le tapó los ojos y acercando sus labios a sus oídos le susurró.

- ¿Adivina quién soy?

- ¿Molly Weasley? – respondió Snape, al tiempo que se volvía y abrazaba a su joven esposa.

- ¿Cómo te atreves? – respondió la joven con falsa indignación ante la broma de su marido – ¡voy a tener que hablar detenidamente con ella! Los hombres ajenos no se tocan…

- ¿Cómo te fue? – dijo él cambiando de tema y soltando a su esposa.

- Bien, fue tal como dijiste, tuvimos una conversación bastante agradable. Creo que está más aliviado de verme aquí, que molesto por lo que le dije hace unos meses. Ahora quiere hablar contigo… te está esperando, yo voy a hablar con Remus, tengo que disculparme con él y dejar en claro algunas cosas… te espero…

Sin decir palabra, Snape se retiró de la cocina y se dirigió a la biblioteca.

-------------------------------------------------

Cuatro adolescentes estaban sentados en el suelo de la habitación de las chicas. Desde dos semanas antes, estaban juntos pasando los últimos días de vacaciones en la casa de los Weasley. La noche anterior habían conversado hasta muy tarde, por lo que ese día habían levantado pasadas las diez de la mañana. Hermione encontró su ejemplar del profeta bien custodiado por su gato y se dispuso a leerlo, fue en ese momento que despertó a sus amigos y los convocó a reunirse en su habitación. Todos estaban pendientes a lo que la castaña tenía que decirles.

- Algo ha pasado… – les dijo seriamente. – hay un artículo de Rita Skeeter que deben leer.

- ¿Es el que le pediste que escribiera? – preguntó Ron y ante el asentimiento de su amiga agregó – ¿vas a decirme que no sabías de qué trataba?

- El profesor Dumbledore solo me pidió que la convenciera de escribir un artículo que necesitaba para la Orden, yo no conocía ni el tema, ni los datos que debía incluir en él, pero hay una información en ese escrito que me sorprendió mucho – dijo la chica.

- Mejor dinos de qué se trata, o léenos la noticia, pero no nos tengas en ascuas – dijo Ginny Weasley – ¿tiene que ver con el regreso a clases?

- No, es sobre nuestra amiga Tonks, aunque supongo que ahora no debería llamarla as

- ¿Apareció? – dijo Harry – ¿dónde esta? ¿Qué dice de ella? – él estaba muy preocupado, pues la joven era el único familiar decente de Sirius que quedaba, y él la apreciaba de verdad. – ¿y porqué no deberías llamarla así?

- Sí, apareció. Parece que durante estas vacaciones decidió cambiar su forma de vivir y se cas

- ¿Se casó? ¿con quién? – preguntó Ron. – ¡Remus!

Tanto Ginny como Harry esbozaron una gran sonrisa al oír la conclusión de Ron, realmente apreciaban a Remus y a Tonks, sería genial verlos juntos y felices. Pero su alegría se esfumó al ver la negativa de Hermione, ella agarraba con fuerza el periódico y respiraba fuertemente.

- Se casó con Snape – dijo seria y lentamente la chica… y el silencio se hizo palpable en la habitación.

-------------------------------------------------

- Te estaba esperando. Supongo que tu esposa te pondrá al día acerca de lo ocurrido en nuestra pequeña reunión. Por ahora hay varias cosas que me preocupan y que quiero que discutamos. ¿Qué piensas de los planes de Tom? Me preocupa que quiera a Nymphadora en esto… – comentó el director.

- No lo sé. Es extraño, insiste en que se consume el matrimonio lo cual la deja unida para siempre con un "mortífago" pero le permite salir del castillo antes de que eso suceda… sus planes son cada vez más difíciles de descifrar. – Snape estaba realmente preocupado – ¿cree que estoy perdiendo facultades? Antes me era más sencillo adivinar lo que tenía en mente…

- Pero antes acertabas menos con tus predicciones, ahora cada vez que te mojas, ganas. (N/A: para las que no comprendan la expresión, es algo así como que cuando se arriesga a decir lo que piensa, acierta.) – dijo sonriendo Dumbledore.

- Bueno, creo que aceptó que ella quiere ser mortífago y para admitirla en el grupo va a pedirle que haga algo en Hogwarts, pero no estoy seguro de que sea así. Podría querer usarla como carnada para algo o como escarmiento para la Orden, si es que no cree lo que ella le dijo… no lo sé. Estoy realmente intrigado.

- Es un misterio… espero que puedas sacar algo en claro antes de dejar el castillo. – dijo Dumbledore.

- Yo también.

-------------------------------------------------

Remus estaba analizando todo lo sucedido en esos días y las conversaciones que había tenido en ese tiempo. Dumbledore debía saber que ella amaba a Snape, por eso le había planteado la posibilidad de que ella no le correspondiera. Él se había negado a creerlo, pero ahora tenía que aceptarlo, ella estaba enamorada de su esposo… sí, aunque le doliera, ese era el adjetivo adecuado "esposo".

Bien, él era un Gryffindor ¡y lo iba a demostrar con su actitud!, tenía que ser valiente y aceptar la vida como se le presentaba. ¡Valor! Una voz lo sacó de sus pensamientos…

- ¿Remus? – era ella quien le hablaba y él se obligó a sonreír abiertamente.

- Hola pequeña, ¡no sabes lo que me alegra ver que estás bien! – dijo el hombre lobo. – Tienes que contarme todo lo que ha sucedido. Solo conozco la versión de Snape y sabes que no es bueno para hacer interesantes las narraciones…

Ella estaba gratamente sorprendida… Si Remus estaba enamorado de ella, sabía esconderlo muy bien. ¿Podrían ser amigos de verdad? Esperaba que fuera así, porque ella quería mucho a Lupin y sería muy triste tener que dejar esa amistad por algo así.

- Pues verás… – la joven le sonrió alegremente y comenzó a narrarle toda la aventura, desde el momento en que se reunió con Dumbledore hasta que llegó al castillo de Voldemort. A grandes rasgos le contó lo sucedido desde su boda, pues se guardó algunos detalles de su relación con el profesor de pociones ¡algunas cosas eran solo entre ella y su esposo! – …y esa es la historia. ¿Qué te parece?

- Creo que es maravilloso tenerte de vuelta y que seas feliz… en lo que cabe. Me temo que ser mortífago no puede ser agradable, pero estoy seguro que podrás con eso y con más. Además, tienes a Severus para que te apoye en cada momento y eso me tranquiliza, no me gustaría que mi mejor amiga estuviera sola en esto. – llamarla su mejor amiga, era duro para él, pero estaba dispuesto a que ella no se sintiera incómoda e iba a lograrlo.

- Gracias, no sabes lo importante que es para mi que me trates como antes y que no me recrimines lo de mi matrimonio… sé que Severus no es santo de tu devoción, pero… – no quiso decir más para no lastimar a su amigo.

- No te preocupes, además, Snape es un buen hombre, es tosco y cascarrabias, pero se puede confiar en él y si te hace feliz, yo soy feliz. ¿Quieres un té? – dijo para cambiar de tema.

- Claro que sí. ¿A qué hora es la reunión? – preguntó ella mientras buscaba tazas en el armario.

- Dentro de una hora estarán todos aquí. Tienen muchas ganas de verte… – la miró y vio terror en sus ojos, mientras las tazas que tenía en sus manos caían estrepitosamente – no te preocupes, nadie te culpa de nada.

Ella le devolvió una sonrisa y reparó las tazas quebradas. Volvían a ser los dos amigos de siempre…

-------------------------------------------------

Poco a poco llegaron los diferentes miembros de la Orden del Fénix, para esta reunión estaban todos presentes. La mayoría de ellos deseaba ver a Tonks, ella era muy querida en el grupo y aunque algunos de ellos sospechaban de sus intenciones al unirse a los mortífagos, la mayoría estaban seguros de que tenía que existir una buena razón para eso. Ella era la sobrina de Sirius Black… ¡no podía estar del lado del señor Oscuro!

Los primeros en llegar fueron los Weasley. Llegaron todos menos Percy, Ron y Ginny. Percy aun no se había reconciliado con su familia y seguía trabajado directamente con Cornelius Fudge. En un par de ocasiones se había encontrado con su padre en el Ministerio y aunque lo había saludado, no habían intercambiado más de cuatro palabras. La familia Weasley deseaba el acercamiento, pero debía nacer de su hijo el volver a ellos… En cuanto a Ron y Ginny aun eran muy chicos para pertenecer a la Orden, así que se quedaron en la Madriguera junto con Harry y Hermione. Los cuatro deseaban ir, pero no fue posible convencer a Molly de que los llevara.

- Hola Nymphadora – saludó Arthur a la joven – es un placer volver a verte… ¿te encuentras bien? – preguntó al verla tan pálida.

- Solo un poco nerviosa señor Weasley – contestó ella.

- ¿Ya no habíamos superado lo de "señor Weasley"? – dijo divertido – tranquilízate, aquí todos somos amigos ¿recuerdas?

- Me temo, que yo perdí el derecho a ser considerada amiga Arthur, pero gracias de todas maneras. La verdad es que tengo miedo de esta reunión…

- No te preocupes querida, todo saldrá bien. Si Snape te trajo es porque confía en ti y si él lo hace… – dijo Molly – no tienes porqué preocuparte.

- Gracias. – dijo sonriendo abiertamente. – no saben como me tranquiliza su llegada. Snape aun estaba reunido con Dumbledore y Remus estaba atendiendo al hipogrifo de Sirius, así que ella se sentía un poco nerviosa.

El saludo de todos los que llegaban era prácticamente el mismo, una mezcla de alegría y preocupación y mucho, mucho alivio por verla bien. El único que la miraba con suspicacia era Alastor Moody. No le hacía nada de gracia que una auror se uniera a los mortífagos… eso no era apropiado. Él sospechaba de ella y de sus intenciones, tendría que hablar con su amigo Albus muy detalladamente…

- ¡Me alegra ver que todos están aquí! – se escuchó la voz de Dumbledore en la puerta de la cocina – sería conveniente que pasáramos a la biblioteca para dar inicio a nuestra reunión. Alastor, nosotros hablaremos al terminar, ¿te parece? – dijo el director adivinando los pensamientos de su amigo.

- Me parece – contestó el aludido.

Todos fueron entrando a la biblioteca detrás de Dumbledore, solo Snape salió de ella para acercarse a su esposa. Los asientos de la biblioteca se fueron llenando poco a poco, hasta que solo quedaron tres libres…

Snape se acercó a su esposa y la tomó de la mano. Ella no quería entrar, había dejado la Orden y no creía conveniente formar parte de la reunión.

- Debemos entrar – dijo Snape – no te preocupes, todos son amigos.

- Pero…

- Disculpe pareja… – escucharon la voz de Remus en la puerta de la biblioteca – creo que no iniciará la reunión hasta que entremos…

Los esposos Snape se miraron, él le sonrió y ella asintió, se acercaron a Lupin y entraron juntos a la reunión. La Orden del Fénix volvía a reunirse a pleno, después de muchos meses…

El ambiente del grupo estaba bastante tenso. El primer tema fue la reincorporación de Tonks… ¡perdón! la señora Snape en el grupo. Dumbledore no dio detalles, pero si aseguró que ella estaba de su lado como siempre había estado.

Muchos de los presentes estaban intrigados por el artículo de Skeeter en El Profeta, pero se sorprendieron aun más al enterarse que el artífice de esto era el director del colegio de magia y hechicería. Todos los presentes fueron enterados del ingreso de la joven al colegio como parte del cuerpo docente. Dumbledore los sorprendió a todos, incluso a Snape y a Tonks, al anunciar que ella se encargaría de los chicos y chicas que querían ser aurores en un futuro y los prepararía para la academia respectiva. Luego de tratar algunos otros temas, la reunión terminó y todos se fueron retirando poco a poco. El matrimonio Snape, fue amablemente invitado por Remus a quedarse en Grimmauld Place, para que a la mañana siguiente se trasladaran más fácilmente al callejón Diagon y ellos aceptaron gustosos. De esta manera acabó un día difícil para ambos, pero lleno de satisfacciones.

El matrimonio Snape debe ir de compras al callejón Diagon, pero no saben las sorpresas que les deparará el nuevo día…

Hola, espero que el capítulo les agradara, el siguiente capítulo es de mis consentidos, espero que les guste. Ahora agrego las respuestas a los mensajes recibidos, lamento que esto se lleve gran parte de la publicación, pero la semana anterior contesté muy someramente debido al tiempo, así que debo ser un poco detallista en esta ocasión. Además, estoy muy contenta porque son muchos. A este paso voy a escribir pronto el siguiente de celebración (¡que si va a ser de Snape!).

Alexms: hola wapa! ¿A que Snape es todo un caballero? ¡Por supuesto que sí! A mi cada vez me enamora más, creo que es muy dulce con ella y eso se va a convertir en una debilidad… en fin que ya verás lo que sucede. Con respecto a las provocaciones de Tonks, tengo que aceptar que me parecieron muy interesantes, creo que está tanteando el terreno a ver si lo hace caer. Que comprenda las razones de Snape no quiere decir que las comparta y creo que eso es algo que a él no le deja de pasar desapercibido. Espero que te gustaran los pensamientos de Remus en este capítulo, la verdad es que puede estar enamorado pero es una buena persona y ante la evidencia no tenía más que aceptar la situación a la que se enfrenta. Creo que él debe estar aplastando su corazón para que ella no se sienta mal. Bueno wapa, me encantó tu último capítulo de Descubrimientos, espero que continúe pronto. Cuídate…

Aliance: hola wapa, que bueno que me enviaste la dirección, porque no estaba muy segura de haberla tomado bien de la página. No te preocupes, sé que el trabajo toma mucho tiempo, y los chicos también. Descuida que cuando leas todo lo encontrarás juntito y esperándote. Lo de Remus ya lo estoy cocinando, espero que te agrade el resultado, pero tendrás que esperar aun un par de capítulos. Mi más sentido pésame por lo de tu novio, espero que no estés muy triste, que ya sabes que al menos tu alias ya tiene uno virtual. Cuídate mucho y mantente en contacto.

Cami and Ron for ever: hola wapa, tú si que has avanzado en tu historia, me encanta! Espero que esto continúe a ese ritmo, porque cada vez se pone mejor. Gracias por tu mensaje, me alegar que te guste como se desarrolla todo con esta extraña pareja. Cuídate…

Clau de Snape: hola amiga, me alegra que enviaras tu mensaje. Gracias por la felicitación. Lo de historias de otros personajes no se me da muy bien (ya habrás visto…) pero la verdad es que los retos son algo maravilloso. Por cierto vos cautivaste a mi hermanita con tu one-shot de Sirius Black (ella está completa y absolutamente enamorada de él). Con la historia, pues creo que te va a gustar el siguiente capítulo. Como viste en este, ya los chicos se enteraron de lo que está sucediendo con Tonks y no parecen muy contentos. Con Remus, pues la verdad es que ya le tengo algo arreglado. Todo surge de la conversación de Tonks con Dumbledore de hoy. Espero que te siga gustando la historia y que vos actualicés pronto la tuya, mira que me tienes en ascuas. Cuídate mucho y nos seguimos leyendo.

DarkAngelx20: hola, me alegra que todavía no quieras matarme… eso me tranquiliza. Espero volver a tu país algún día, la verdad es que es muy hermoso y que la gente ahí es muy agradable, tanto la de la capital como la de Coclé. Lamento no haber puesto la pelea tipo muggle entre Lupin y Snape, pero tu idea me agradó para algo que tengo planeado para los siguientes capítulos. Bueno cuídate y no olvides seguir en contacto.

Elisa: hola wapa, lamento que a Lupin le esté yendo de esa manera, pero ya verás que las cosas se ponen mejor para él en un par de capítulos, bueno, tal vez un poco más… No te preocupes por él, que es todo un Gryffindor. En cuanto a Bellatrix, tienes razón, la mujer es toda una tigresa… así que los pobres mortifaguitos tienen que andarse con cuidado… Snape, la rechazó… eso no lo va a perdonar, ya verás que esto volverá a mencionarse.

Icha: hola! Espero que tu diabetes esté mejor, porque en este capítulo no le di mucho dulce… como viste ya inician las discusiones con otras personas y eso les corta, aunque no del todo, el rollo romántico. Espero que te gustaran las conversaciones y sobre todo la de Remus y Snape. Bueno, cuídate y espero tus comentarios…

Indira de Snape: hola wapa! Lamento lo de el largo de los capítulos, pero en algunas ocasiones no consigo que queden muy largos, aunque la mayoría son parecidos en la longitud. Lo de Bellatrix es algo que comparto, yo también estaría muy mosqueada si él me hiciera a un lado… en fin que no la perdono pero la entiendo. Espero que este capítulo te agradara, cuídate.

Kiche: hola ¿cómo te va? Espero que bien. Tienes un buen ojo interior, las dos cosas que consideraste son las que más van a pesar (junto con un par de detalles que aun nadie me ha mencionado) en lo de Voldemort, espero que no te desesperes pero todavía no va esa parte. Bueno, no te digo más porque no quiero quemarte la historia… cuídate.

Marissa: hola niña!! Me alegra recibir tus mensajes. Espero que te gustara la forma en que Lupin se enteró de la verdad… es duro para él, pero creo que lo superará muy bien. ¡es todo un Gryffindor! Cuídate y espero que sigamos en contacto.

Maru Snape: hola, me alegra que te plantees preguntas sobre los planes de algunos de los personajes, lastimosamente no te puedo responder algunas de las que propones, pues mataría un poco lo que sigue… solo te digo que ni Lucius, ni Bellatrix van a dejar las cosas como están. Como pudiste ver ya están apareciendo los chicos, pero su ingerencia en la historia no va a ser muy alta, solo en lo referente a la escuela y algo más…

Con respecto a Mary Ann, pues ya viste, la historia de ella es un poco triste, pero la verdad es que casi todas las personas que se relacionan con Snape tienen historias bastante deprimentes. Bueno, wapa, gracias por los mensajes… Cuídate.

Meilin2: bienvenida!!! Espero que te siga gustando la historia, como habrás visto ya conversaron Snape y Remus y bueno, la verdad es que el Merodeador es todo un caballero. Espero que te agradara. No dudes en enviarme cualquier pregunta, sugerencia o duda que te surja. Cuídate.

Nariko: hola, aquí está el siguiente capítulo y espero que te gustara. Sé que es un poco de trámite, pero hay que aclarar cosas cada cierto tiempo. Lo de Remus ya lo estoy considerando y en unos capítulos verás lo que le tengo preparado. Cuídate…

Narua Black: hola chica, tus deseos son órdenes, ya estoy buscándole alguien a Remus y aparecerá en los siguientes capítulos. La segunda parte de grabado a fuego está para cuando termine de publicar esta historia, pues aunque tengo ideas no he escrito nada todavía. Bueno, espero que este capítulo te gustara y que tú también sigas con tus historias.

Nocrala: hola wapa, espero que te gustara el capítulo y que la conversación entre Snape y Remus no fuera decepcionante para ti, pero es que creo que Remus es un gran hombre y que como tal tenía que comportarse. Bueno niña, como ves esto va un poco lento pero va, espero que sigas cerca de la historia. Cuídate…

Perla Mery: hola chica!!! que bueno que te comunicas, no estoy segura de haberte enviado mensajes en los últimos capítulos que he leído tuyos, pero es que tengo muy limitado el uso de la computadora. Es que la universidad no me deja mucho tiempo. Me alegra que te esté gustando como va la historia y que no te aburra. Espero que te gustara este capítulo. Gracias por el mensaje y cuídate mucho.

Profion: hola wapa ¿cómo estás? Gracias por el mensaje que enviaste del capítulo anterior. Me hace muy feliz que te guste tanto el fic, como verás las diferentes historias comenzarán a ir cada una un poco por su lado. Espero que te siga gustando… Cuídate mucho.

Safrie: hola niña, ¡bienvenida! Espero que te encuentres a gusto. Lamento decirte que yo actualizo solo una vez por semana, principalmente porque no tengo mucho tiempo para dedicarle a la escritura de los capítulos y por lo tanto no tengo mucho material para estar publicando seguido (…como hacía antes…) tengo que admitir que me pusiste roja con tu mensaje, ¡muchas gracias! Me complace que te gustara tanto la historia, espero que no te decepciones con lo poco que aparece en cada capítulo; como leíste todo junto tal vez no te percataste de que los capítulos no son muy largos… Bueno, pues espero que te siga gustando y que me comentes todo lo que quieras, son bien recibidas: las preguntas, las dudas, las sugerencias, las ideas… Cuídate y espero saber pronto de vos. Por cierto, espero saber pronto para que se guardó Snape mi carta en el bolsillo… (Hablemos de…)

Sakura-Diana-Black: hola wapa, espero que ya hayas llegado hasta aquí. Leí el sábado en la noche el capítulo 6 de tu historia, realmente te quedó bien, espero que continúes pronto. Ahora ya te incluí en mis "alerts" así que espero no fallar con ninguno. Espero que no tengas problemas con tus papás por entrar a la computadora cuando no tenías permiso, en fin, espero que no sea muy grave. Bueno, espero que te gustara el capítulo, como viste ya salieron los chicos, en el siguiente capítulo salen un poco más.

Sara Fénix Black: hola micifuz! Que bueno que te tengo por aquí, como puedes ver, esto es cada vez más enredado. Gracias por las ideas para la parte de Voldemort, eso creo que va a estar un poco tétrico, pero bueno, ya lo verás y me comentarás lo que opinas… Espero que sigas pronto con SFP&SFB y sobre todo con Esa chica es mía.

SaraMeliss: hola niña, mira que te has lucido, me alegra que te gustara tanto la historia como para dejar casi un review por capítulo. Espero que este capítulo también fuera de tu agrado. Como ves Remus ya aceptó que la chica no lo quiere y que ama a alguien más, espero que te gustara como sucedió todo. Gracias por todo y cuídate.

Sariluri: hola, ¡bienvenida! Gracias por leer la historia y por la manera en que lo hiciste. Espero que siga siendo de tu agrado. Cualquier pregunta, sugerencia, idea o duda que tengas no dudes en enviármela, los comentarios que recibo ayudan mucho a que esto se mantenga a flote. Cuídate y espero que sigas comunicándote con nosotros.

Strega-in-progress: hola wapa, que bueno que sé de vos. Ya me hace falta leer tu historia, es que es buenísima. Yo desde que seguí tus pasos y escribí una de Snape y Hermione, estoy fascinadísima con los fics de esta pareja. Espero que pronto pueda leer más del tuyo porque es de mis favoritos. Por cierto, sigo pensando que lo slash no te hace falta en la historia (yo sigo insistiendo a ver si funciona…), pero en fin, es tu fic y tu lo resolverás de la mejor manera. Si es preciso me saltaré esas partes (solo si son muy fuertes) y disfrutaré millones con el resto… Bueno, respecto a esta historia, te digo que si hay algo preparado para Remus en los siguientes capítulos y que lo de la consumación va a traer una cola inesperada…

Taka-Chan: hola, me alegra que te guste la historia. A mi se me hizo gracioso lo de "gatito" y creo que el cambio por "amor mío" es lógico en ella, lo que si parece extraño es que él lo acepte, pero bueno… el amor hace que la gente cambie. Espero que te siga gustando la historia. Gracias.

Willow Black: hola, ¿cómo estás? Espero que ya alcanzaras este capítulo. Como vez las cosas se enredan cada vez más y en este caso pues están un poco negras para Remus, ya veremos que pasa con él en los siguientes capítulos. Espero que te siga gustando la historia. Cuídate y bienvenida.