Advertencia: Todos los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling. Esto fue escrito solo por diversión y no fue hecho con fines de lucro.
Hola a todos y a todas… ya estoy de regreso. Quiero agradecerles por seguir leyendo la historia, la verdad es que he sido inconstante en la fecha de publicación y por eso estoy tan contenta de que continúen leyendo el fic.
Quiero agradecer muy especialmente a Sara Fénix Black (mi pequeña hermanita…) por publicar por mi el capítulo anterior. Felicidades por los premios a tu historia, es buenísima!! Si quieren leer algo muy bueno pásense por SFP&SFB cuando tengan oportunidad. La verdad es que sin ella, habría subido el capítulo hasta el viernes… por suerte ya estoy mejor de salud y estoy saliendo de cuatrimestre. El problema es que la otra semana inicio el siguiente período lectivo… pero en fin, haré lo posible por no tener que pasar la publicación a cada quince días.
Como lo prometido es deuda, voy a contestar los reviews recibidos para los dos últimos capítulos. Me disculpo si se lleva más espacio que el esperado, pero considero que debo responder a sus comentarios. Aquí van:
Alexms: hola amiga mía, que bueno que me enviaste el mensaje, ¿viste lo que me pasó con tus capítulos? Lo siento… no fue mi intención, pero bueno, creo que comenté todo, o al menos lo intenté. Lo de los niños, es que no pude evitarlo, me pareció interesante que se encontraran con la pareja en un terreno neutral, sobre todo para darle a Harry la oportunidad de verla a ella con él y poner todo en perspectiva. Con respecto a Ginny, creo que es la más empática del grupo y eso hace que se entere de cosas que los demás no perciben. Espero que esto le ayude en su futura relación con Harry…
Con respecto a Ron y Hermione, en todos los fics ella es la que se da cuenta primero que está enamorada de él y luego, cuando no hay más remedio él cae en cuenta de que también está colado por ella… por eso decidí que aquí fuera al revés: él va a conquistarla y ella se va a percatar de que lo quiere. Con respecto a la noche que pasaron en el callejón, supongo que el saber que ella lo ama como él la ama a ella y que al día siguiente debían regresar al castillo de Voldemort, hizo que ambos estuvieran dispuestos a estar más cerca de lo que ya habían estado y sobre todo amarse como nunca antes… creo que era el momento adecuado para ambos
Lo del conejo tienes razón es un animal muy travieso, pero yo siempre he querido tener uno y nunca he podido, así que por eso un conejo. Lo de los chicos pues son un poco plastas así que ni modo, Ron sobre todo es de lo más necio, creo una de tantas veces lo van a pescar haciendo gestos y Snape no va a dejar títere con cabeza. En fin, que como siempre estás muy acertada en tus comentarios. Mañana te escribiré un correo para comentarte otras cosas, porque ya aquí esto se hace un poco largo. Cuídate mucho.
Andreina Snape: hola jefa! Que bueno que seas tan comprensiva. Mira que en este momento ya estoy mejorcita, espero estar del todo bien para la siguiente semana. Me alegra que luego de tantos capítulos aun quieras seguir leyendo. Te cuento que no será muchísimos más, porque está planeada para 27, espero que no se me vaya mucho más allá. Gracias por tu apoyo y cuídate mucho.
Cami and Ron for ever: hola wapa, qué bien que sigues por estos rumbos! Espero que este capítulo te guste, tiene que ver con los planes de Voldemort para nuestros protagonistas. Me alegra que te guste lo del cuarteto, pero por el momento ya no salen hasta el colegio, así que tendrás que esperar un poco para seguir leyendo de ellos. Espero que tú continúes con tu historia, porque las dos parejas están muy interesantes.
ChicaFeltonMalfoy: hola niña, me has hecho enrojecer con tus halagos. ¡Gracias! Me alegra que te gustara como se desarrolla la historia. Espero que este capítulo te sirva para salir de dudas con respecto a lo que proyecto el innombrable. Vas a ver que nuestra pareja va a tener que jugársela para salir bien librada de esta. Espero que te siga gustando la historia… cuídate.
Clau de Snape: hola amiga, que bueno que has tenido tiempo de leer la historia, ya sabes que tu opinión es de las que espero con más ansias… siempre pones el dedo en la llaga en caso de que haya metido la pata, así que me alegro cuando no marcas algo que pudo traer cola. Tienes razón con lo de las parejas de niños, creo que son las que JK debería dejar al final, espero que no vaya a matar a alguno de ellos…
Con respecto a Snape, creo que es muy dulce que solo tenga ojos para ella. Creo que son tal para cual, pues al llegar él se deshizo de los chicos. Lo de Harry y Ginny creo que será como lo pintas, él ya se ha dado cuenta de lo especial que es la pelirroja y ahora que regresen al colegio va a tener un nuevo aliciente para salir victorioso en las pruebas que se le presenten. En cuanto a Ron, tengo la idea de hacer que sea él el que se entere de que está enamorado y que cuando se lance a la conquista ella descubra que siente lo mismo por él, en fin hacerlo un poco al revés de otros fics.
Lo de la mascota fue una licencia de mi parte, me encantó la idea de que Snape vea que con esta chica las cosas no van a ser tan fáciles y sobre todo que descubra que ella va a tener siempre algo que decir respecto a sus decisiones. El conejito no será muy importante, pero creo que fue significativo.
Drake-Malfoy: hola ¡qué bien que te gustara el capítulo anterior! Me alegra que te des la vuelta por acá. Yo últimamente no tengo mucho tiempo de leer, así que no sé si estoy al día con tu historia, voy a tener que revisar… Bueno, con "su mejor estudiante" me temo que no hay mucho que decir, era un one-shot de celebración y la verdad es que no tengo pensado nada para continuarlo… tal vez en algún momento haga un epílogo, pero no creo que sea pronto (apenas tengo tiempo de escribir para esta historia…) Bueno, cuídate mucho.
Elanor Black: hola chica, como ves, en este capítulo ya se sabe un poco más de los planes del malvado Voldemort. Ahora nuestra pareja tendrá que ver cómo sale adelante con todo lo que le espera… yo creo que todo se va a solucionar, pero quien sabe si sea muy difícil de lograr… Lo de Ron y sus pensamientos sobre sus posibilidades de conquistar a la castaña, creo que es un poco simplista, pero es que él es así, no puede evitarlo.
Ichan: hola… ¿qué tal? Espero que bien. Deseo que los últimos capítulos hayan sido de tu agrado y que este no se quede atrás, aunque no sea muy romántico. Lo de la pareja para Lupin fue algo que surgió luego de que ya había planeado la historia, así que espero que no quede como un parche. Espero que te convenzan los planes de Voldemort para nuestra pareja. Cuídate mucho.
Kari: hola niña, me alegra que te guste la historia. Yo publico, o al menos intento, cada lunes, pero no siempre las cosas salen como las planeo, así que a veces no publico hasta el jueves, pero en la medida de lo posible, los lunes hay capítulo nuevo. Espero que este te guste, lo que Voldemort tiene planeado no siempre es lo que se espera, a ver qué te parece…
Laurana-Malfoy-rin: hola wapa, que bueno que te gusta la historia. como habrás visto no hay muchas con esta pareja, si quieres leer una buenísima léete "Descubrimientos" de Alexms. Hay otra que se llama "Serendípity" pero hace mucho que no continúa. Yo tengo otra que se llama "Grabado a fuego" y es el único Tonks – Snape terminado que aparece al buscar la pareja. Espero que los disfrutes. Bueno, yo he leído algo tuyo, me ha gustado bastante y espero que continúes pronto. Gracias por leer el fic, espero que este capítulo sea de tu agrado.
Meilin2: hola niña, ¿qué pasó con tu historia? no me han llegado más avisos… espero que publiques pronto a ver que pasó con Drucila. Espero que este capítulo te saque de bastantes dudas con respecto a los planes del innombrable. Por cierto el conejito se llama Pascual (como la leche…), pero aun no lo han dicho, hay que esperar un poquitito (y sobre todo esperar que no llegue el perrito de tu canción). Gracias por los buenos deseos, ya verás que pronto estoy de a tiro…
Nariko2: hola, que bueno que sigues por estos rumbos. Lo de Remus fue algo que surgió, me alegra que te guste. Espero que el lobito tenga una buena estancia en Bulgaria, lo de Krum si lo tenía planeado desde el inicio, era el ideal para suplir a Snape en esa tarea sobre todo porque, debido a la escuela en que estudió, no extraña a nadie que se vea mezclado con los mortífagos. Espero que te guste este capítulo.
Nocrala: hola amiga mexicana! Que bueno que estás por acá… Estoy muy contenta, sobre todo porque por fin pude sorprenderte. Ya era hora de que no adivinaras lo que iba a pasar. Lo del callejón y los chicos me pareció interesante, pues Harry debe acostumbrarse a que Tonks es ahora la señora Snape y que si la quiere en su vida tendrá que aceptar también al profesor de pociones. Como habrás leído el amor que se demostraron esa noche en el callejón trajo cola y un nuevo problema para nuestra pareja, pero en fin, ella parece feliz de tener el problema y él se ha resignado a lo de la marca. Bueno, espero que te siga gustando la historia (y a ver si te sorprendo con lo que tiene pensado Voldemort para ellos…) Por cierto, cuando vas a volver a publicar?
Pupi-Chan: hola wapa, me alegra que te gustara lo del conejito y sobre todo que apruebes lo de Remus, verás que la chica tiene su propios intereses, y no es de acción como Tonks, pero la verdad es que no quería que fuera alguien parecido a ella sino más bien que fuera completamente diferente. Espero que te guste lo que sigue.
Sakura – Diana – Black: hola amiguita, ¿cómo te va? Espero que tu historia siga tan interesante como hasta el momento, ya estoy esperando el siguiente capítulo. Me alegra que aceptes que Snape puede ser tierno en algunos momentos. Supongo que al igual que Sara, tienes a Sirius por el prototipo del galán. En fin, ¡que viva la diferencia de gustos! Cuídate y no olvides actualizar pronto.
Sara Fénix Black: hola wapa! Gracias por la publicación de la vez anterior. Estoy deseando que publiques el fic de celebración de los 200 reviews de SFP&SFB, a mi me encantó. Espero que podamos ponernos de acuerdo para las dos historias que hay en el aire… la verdad es que no creo que sea pronto, porque con costos tengo tiempo para esta…
Sarameliss: hola wapa, me alegra que te guste la historia y lamento que no te agradara que emparejara a Harry con Ginny, pero la verdad es que me parece que es lo que podría suceder en los libros. Me temo que Ginny – Draco no es muy probable, al menos hasta el quinto libro no parece ser una posibilidad real. Tengo que aceptar que Snape – Tonks tampoco lo es, pero al menos no son enemigos declarados. Bueno, dejando eso de lado espero que puedas disfrutar del resto de la historia. Cuídate mucho.
Taka chan: hola ¿qué tal? Espero que te encuentres bien y que te guste también lo que sucede en este capítulo. Verás que los chicos no salen en este, pero es que hay que arreglar algunas cosas antes de regresar al colegio, ya verás que nuestro querido profesor puede ser muy duro cuando se trata de su esposa… solo que no con ella. Cuídate. Gracias por los buenos deseos, ya estoy mejor, aunque me queda una tos de perro que desconcentro a todos en la oficina…
Capítulo XIX: Cambio de panorama para todos
Remus viajó a Bulgaria para investigar a un posible espía y el matrimonio Snape regresa al castillo de Voldemort.
No le gustaba mucho el clima de ese país. La verdad es que ya estaba muy acostumbrado a Inglaterra y no le agradaba tener que hacer cambios bruscos, pero tenía muchas razones para aceptar esa misión.
La primera de ellas era la necesidad de alejarse de Nymphadora Snape, la mujer que amaba y a la que no tenía acceso debido a su matrimonio con uno de sus excompañeros de colegio. Sabía que no iba a poder olvidarla si la estaba viendo constantemente y que la felicidad de ella por su nueva condición lo golpeaba muy fuerte.
La segunda de las razones se relacionaba más con la gratitud que le debía a Albus Dumbledore, el director del colegio había confiado en él cuando nadie más lo había hecho, incluso le había dado la oportunidad de estudiar cuando creyó que nunca iba a poder recibir educación formal. Ese hombre no solo le había tendido la mano en ese momento, sino que se la seguía tendiendo a cada momento.
Después de considerar estas dos razones, ninguna otra tenía importancia para él. Ahora iba a comenzar con su labor y nadie iba a impedir que la llevara a cabo. Le habían indicado que debía viajar por medio de la red flu hasta Bulgaria, pero que al llegar a un pub llamado "El brujo cojo" debía tomar un auto muggle llamado taxi y viajar hasta las afueras de la ciudad. Había hecho lo que le indicaron y se encontraba viajando hacia la dirección que apareció en el papel en el momento de ubicarse en el asiento del pasajero.
Remus había imaginado que Aliance Krum viviría en el centro de la ciudad, cerca de los hospitales o centros científicos, pues Dumbledore le había dicho que era investigadora científica. Se preguntaba si no estaría en una trampa y Voldemort tenía a la familia Krum entre los suyos. Eso era posible, "puedo estar dirigiéndome a la boca del lobo"; al pensar esto sonrió debido a la ironía del dicho popular. En ese momento el taxista le indicó que ya habían llegado y le indicó el monto a pagar. Lupin canceló el importe y es preciso decir que, debido a su desconocimiento del dinero muggle, le dejó una buena propina.
- No debería acercarse a este lugar – le dijo el hombre – dicen que está embrujado. Por lo menos no se quede muy tarde…
- Gracias por la advertencia – dijo Lupin, "eso es precisamente lo que espero".
Hacía una mañana bastante lluviosa y el bosque que se extendía a su derecha era muy similar al bosque prohibido de Hogwarts. Esperaba encontrar algún tipo de edificio en el que pudiera estar Aliance Krum, pero la verdad es que no se veía más que una pequeña casa a lo lejos. Lentamente se dirigió hasta allá… cuando se acercaba a la puerta, esta se abrió y una mujer muy hermosa y con una sonrisa muy acogedora apareció por ella.
- Hola señor Lupin – dijo la mujer.
- Hola, ¿es usted la señorita Krum? – preguntó Remus mirándola atentamente. Era una mujer de unos treinta años o poco más y la verdad es que era muy guapa. Esos ojos miel, eran toda una belleza…
- Sí, soy yo. – dijo corriéndose para que él pudiera ingresar a la casa – la verdad es que no lo esperaba hasta la semana entrante, pero ese mensaje que recibió Víktor varió los planes de todos. Yo esperaba poder pasar con él unos días más antes de que entrara a eso, pero en fin… ¡uno propone y Dios dispone!
- Gracias – dijo Remus sonriéndole a Aliance – la verdad es que me alegra que pudiera recibirme antes de lo planeado señorita…
- ¡Oh! No se preocupe por eso y llámame Aliance, ¿puedo tutearte?
- Por supuesto, por favor llámeme Remus, todos lo hacen.
- ¿Ya desayunaste? Tengo hechos unos emparedados de queso y chocolate caliente, ¿te apetece?
La verdad es que Remus había desayunado algo, pero no podía rechazar una taza de chocolate… Aliance lo hizo entrar en el comedor y con su varita sirvió un desayuno para los dos.
- Más tarde te enseñaré la casa, no es muy grande, pero ya que vamos a vivir juntos unos días es mejor que sepas dónde está todo.
- Gracias, es usted muy amable. Espero que lo que tenga que hacer no me lleve muchos días, la verdad es que quiero estar antes de fin de mes en Inglaterra… – dijo Lupin.
- Antes de luna llena… – dijo ella.
- ¿Perdón? – exclamó Lupin atragantándose.
- Digo que deseas regresar antes de la luna llena. Yo mido el tiempo por la luna, no por los meses del calendario oficial, es más conveniente para mi.
Remus la miró muy intensamente preguntándose si ella tendría algún interés especial para medir el tiempo por la luna…
- Ya casi llegamos – dijo Snape a su esposa – es mejor que te prepares, estoy seguro que ya debe haberse dado cuenta de que tienes la marca, así que supongo que nos llamará pronto a su presencia, solo tiene dos días para lo que sea que quiere hacer.
- ¿Crees que realmente Voldemort quiera que yo haga eso? – preguntó incrédula la chica. – Tengo la impresión de que debe haber algo más…
- Por supuesto, creo que no confía en tu "conversión" hacia los mortífagos. Quiere matar dos pájaros de un solo golpe y, a la vez, lastimar a Dumbledore.
Su esposa se quedó mirándolo fijamente e iba a pedirle que le aclarara sus palabras cuando llegaron al castillo… tendría que esperar a que se encontraran a solas en su habitación.
Al ingresar al castillo, ambos notaron que los observaban. Era Lucius Malfoy. Desde su ubicación al tope de las escaleras, miraba atentamente a la pareja. El matrimonio Snape subió a sus habitaciones e ignoraron a Malfoy al pasarle al lado. A quien no pudieron evadir fue a Bellatrix Lestrange, ella los esperaba cerca de la puerta de sus habitaciones.
- ¡Sobrina! Que bien que regresaras, estaba empezando a pensar que no ibas a cumplir con tu palabra – dijo la mujer.
- No te preocupes tía, yo siempre cumplo lo que prometo. – aseguró la chica mirándola a los ojos.
- Me alegro, porque mi señor desea verte y creo que quiere ver que le prometas algo… – dijo la mujer mirándola significativamente.
- Iré inmediatamente – dijo la joven. Se volvió lentamente a su marido y agregó – debo irme, volveré pronto.
El salón de lord Voldemort estaba prácticamente vacío. Solo el señor Oscuro y su inseparable Nagini se encontraban en él. Al entrar la joven a la habitación, Nagini fue enviada a su cesta y el señor Tenebroso dedicó toda su atención a la auror. Tenía muchos planes en mente, pero el principal era lograr que ella le ayudara a deshacerse de los traidores.
- Les quedan dos días en el castillo – dijo Voldemort a modo de saludo.
- Así es mi señor – dijo la chica hincando una rodilla en tierra y esperando alguna señal para levantarse.
Lord Voldemort se adentró en su mente y comenzó a observar todo lo que ella le permitía. Pudo ver su salida del castillo, su viaje a Londres, la llegada al cuartel de la Orden, parte de su conversación con Dumbledore y con Remus y su estancia en el callejón Diagon. Snape y ella habían acordado permitirle ver su acercamiento de la noche anterior, sin mostrarle los detalles más íntimos; esto debido a que él ya sabía de la consumación debido a la sensación de presencia que debía tener respecto a la chica.
- ¡Levántate! Sé que la marca ha aparecido en tu brazo – dijo Voldemort señalándole el antebrazo izquierdo.
- Así es mi señor – dijo la chica levantándose.
- Ahora eres una mortífago… – lord Voldemort la miraba atentamente a los ojos, como tratando de ver qué había en la cabeza de la joven – debes aprender muchas cosas de nuestras costumbres, ya te irás enterando.
La señora Snape se limitó a asentir en silencio, la verdad es que no estaba segura aun de las intenciones del señor Tenebroso y eso la incomodaba.
- Para poder llamarte "mortífago" tienes que pasar por una misión de prueba y voy a asignártela.
- Lo que usted ordene mi señor – dijo la chica con voz débil. La verdad es que estaba bastante asustada, no podía imaginarse que tipo de orden recibiría o si esta la llevaría a convertirse en una criminal.
Ese era el momento. Voldemort había estado esperando la oportunidad de desenmascarar al traidor que había en sus filas y lo iba a hacer ahora. Utilizaría a esa chica que ingenuamente creyó poder engañarlo… pero no lo había conseguido.
Cuando se acercó a sus filas, Bellatrix le informó acerca de la historia de la chica y de sus relaciones con personas cercanas a Dumbledore. Él nunca creyó que la joven realmente quisiera vengarse del director de Hogwarts…
- Sé que hay un traidor entre los mortífagos – dijo y esperó para ver si la joven reaccionaba de alguna manera, cosa que no sucedió. Luego de unos segundo continuó – esta persona está relacionada con Dumbledore y le está pasando información que malogra muchas de las misiones que asigno a mis mortífagos. Eso no puede continuar… hay que destruir a los que se interponen en nuestro camino.
Nymphadora Snape sintió un escalofrío que recorría su espalda, pero controló cualquier manifestación exterior de su temor. Voldemort describía el trabajo que realizaba su marido desde hace muchos años y el miedo comenzaba a hacerse presente en ella. Sentía como su boca se iba quedando seca y sus manos comenzaban a sudar; con un gran esfuerzo, se concentró para mantener cerrada su mente y para poner atención a cada palabra del innombrable.
- Yo personalmente estoy investigando a todos los mortífagos. El espía no tiene mucho tiempo por delante, la hora de su muerte se acerca… Algunos opinan que el espía es Snape, tu marido. Debido a que él se va casi todo el año de este lugar, no puedo estar al tanto de todo lo que hace… pero tú vas a estar con él, así que tu misión consiste en vigilarlo y recabar pruebas de su traición. ¿Está claro?
- Sí, mi señor – la chica habló con una seguridad que estaba muy lejana a sentir.
- Quisiera que me dijeras que piensas de esa acusación…
La joven tomó unos segundos para ordenar sus pensamientos. Sabía que no podía oponerse a realizar la misión que le habían asignado, pero debía intentar librarse de ella. Por otro lado, no era conveniente que lord Voldemort se percatara que su lealtad no estaba con él, así que debía ser muy cuidadosa con sus comentarios.
- Me cuesta creer que él sea un traidor. Desde que estoy casada con él no ha hecho más que ayudarme a que me adapte a la vida en este lugar y a que aprenda a ser una buena mortífago… pero si usted dice que es él, es porque no hay otra posibilidad… – la chica intentaba medir sus palabras y hacer entrar en duda al señor Oscuro, pero sabía que si ya había tomado una decisión, eso sería casi imposible – sé que pasa mucho tiempo de Hogwarts, pero la verdad es que no parece que en ese lugar confíen mucho en él, bueno solo el director… pero creía que era porque Snape necesitaba sacar información de él… – nuevo momento de incertidumbre – cumpliré con mi misión lo mejor que pueda, solo espero que existan pruebas de esa traición.
- ¿Dudas que sea culpable? – preguntó Voldemort directamente.
- No, lo que dudo es que existan las pruebas, si es un doble espía debe saber cubrir muy bien sus huellas… – dijo ella rápidamente.
- Bien, supongo que en eso tienes razón.
- Lo que usted diga mi señor… – ella no podía creerlo, ella había llegado hasta esa posición por sospechar de Snape, pero con respecto a la Orden del Fénix y ahora debía hacer un doble papel para poder desviar las sospechas de su marido. Esto se complicaba cada vez más.
La señora Snape había vuelto a inclinarse ante el señor Tenebroso y esperaba que le indicara que podía retirarse. Hacía un esfuerzo sobrehumano para mantener su mente cerrada, tenía muchísimas cosas en su cabeza. Debía comentar todo lo sucedido con Snape, solo él podía ayudarle a desentrañar este nuevo enigma, aunque tenía la impresión de que él ya sospechaba algo por el estilo… por otro lado, ella tenía una posición bastante precaria entre los mortífagos, y le parecía extraño que siendo así, le asignaran una misión tan delicada; sobre todo porque Voldemort no podía estar seguro de su fidelidad sin haberla sometido a algún tipo de prueba. En todo esto había algo bastante oscuro.
- Puedes retirarte.– dijo Voldemort y dirigiendo su varita a la chica murmuró – Secretus Avada…
Esto añadía un nuevo problema para la señora Snape. El hechizo que recibió la obligaba a mantener el secreto de lo que le habían comunicado, so pena de muerte para la persona que lo escuchara. ¿Cómo podría salir de este problema? ¿cómo podría ayudarla Snape si ella no podía decirle lo que sucedía? …y lo más delicado era que estaban sospechando de él, y no podría advertirle que se cuidara… tendría que hacer algo para protegerlo, ¿sería esto lo que él sospechaba?
La joven se enderezó y salió rápidamente del salón, al hacerlo tropezó con su querida tía, que se mantenía en la puerta. Las cosas se complicaban cada vez más, ¿qué debía hacer? sabía que Voldemort no se contentaría con que ella asegurara que Snape no era un traidor, él iba a querer ver pruebas de la traición y eso no iba a ser posible. Además, sabía que no conseguiría pruebas de descargo, Snape era un gran espía y siempre ocultaba sus huellas, era imposible encontrar algo que lo incriminara o lo dejara libre de dudas…
A esto se sumaba el problema que se presentaría al llegar a la habitación. Su marido estaría esperando para que le contara lo que había sucedido en ese pequeño encuentro entre ella y el señor Oscuro. Querría saber para qué la habían llamado y cuáles eran las intenciones del señor Tenebroso. Además, ¿cómo lograría ayuda si no podía decirle a nadie lo que sucedía? Mientras más meditaba la situación, más negro se presentaba el panorama ante sus ojos.
Caminaba lentamente y su cerebro se encontraba en otro mundo, uno que no le prestaba una cara muy alegre, uno que venía a empañar todo lo hermoso que le había sucedido en los tres últimos días, uno que le presagiaba malos momentos y tristes situaciones…
Sin darse cuenta se alejaba de sus habitaciones en lugar de acercarse a ellas, cuando fue capaz de darse cuenta de eso, tenía a un mortífago al frente que la miraba descaradamente y le cerraba el paso.
Lucius Malfoy estaba delante suyo y en su rostro se notaba que estaba deseando ese encuentro y que, además, esta vez no iba a estar desprevenido ante lo que ella o su esposo, que en ese momento ignoraba el encuentro, pudieran hacerle.
Bellatrix miraba intensamente a su señor. Estaba segura de haber escuchado bien lo que él le dijo a su sobrina, las dudas la estaban matando, y aprovechando su posición de favorita, se aventuró a preguntarle directamente acerca de las órdenes que recibiera la señora Snape.
- Mi señor, se que no debo preguntar, que sus órdenes son siempre correctas, pero no logro comprender lo que sucede… ¿confía usted en la señora Snape para esta misión? – preguntó un poco asombrada por su atrevimiento.
- Mi querida Bella, obviamente no puedes comprender… mi plan va mucho más allá de lo que escuchaste tras esa puerta… mi plan me permitirá deshacernos de todos los traidores que hay en el grupo, que son exactamente dos… – dijo Voldemort con su siseante voz.
- ¿Dos? Creía que era solo uno: Snape. ¿Quién es el otro? – preguntó ella casi inmediatamente.
- ¿No lo has adivinado? – pregunto mirándola a los ojos – no creerás que asignaré una misión como esta a una primeriza solo por su linda cara… no ella va a tener que entregar a su marido si quiere probar su lealtad y cuando no lo haga se desenmascarará a sí misma… pero eso no será lo único que suceda, vamos a tener una fiesta cuando esto suceda.
Bellatrix sonrió abiertamente a su señor, su venganza tal vez podría esperar hasta que la pareja cayera en desgracia ante lord Voldemort, de esa manera tendría más apoyo para lograr sus objetivos.
- Mi señor, usted siempre sabe lo que hace. Sé que su plan funcionará, espero que suceda pronto, estaré muy dispuesta a participar en el castigo que merecen…
- No debes importunarlos, creo que un poco de tranquilidad hará que ella se confíe e intente salvar a su esposo. Estoy seguro que todo saldrá a pedir de boca – y los ojos rojos del señor Tenebroso brillaron más que nunca – ya verás como conseguiré mi objetivo en una sola jugada… Trae a Snape aquí quiero hablar con él.
Luego de conocer cada rincón de la casa de Aliance, Remus se dispuso a arreglar su habitación y a ordenar lo que necesitaría para su investigación. Dumbledore le había hablado de dos tareas a realizar: investigar todo lo que pudiera de Víktor Krum y ayudar a Aliance en lo que ella requiriera. Según había entendido, la chica y Dumbledore eran amigos y las investigaciones de la chica eran del interés del director del colegio.
- ¿Puedo ayudarle en algo? – preguntó Remus al entrar en la cocina.
- No, tengo todo resuelto por acá. ¿No quedamos en tutearnos? – le preguntó ella con una sonrisa.
- Pues sí, pero creo que se me olvida Aliance.
- Pues vas a tener que concentrarte en eso… no me gustan las formalidades – y volviéndose a verlo de frente le preguntó – ¿ya te acomodaste en tu habitación? El cuarto interior no es muy grande, pero es la única con salita exterior. Supongo que vas a tener que entrevistar a algunas personas en estos días y puede serte de utilidad. Además, te aleja un poco de la actividad de mi laboratorio…
- Pues sí, ya me acomodé y la habitación me parece muy adecuada para lo que debo hacer. Con respecto a tu trabajo, pues la verdad es que no sé qué es lo que investigas…
En ese momento el vaso de vidrio que sostenía Aliance resbaló de sus manos y se hizo mil pedazos contra el piso de la cocina. Vaya si le trajo recuerdos al hombre lobo…
- ¿No sabes qué investigo? ¡Pero Dumbledore… dijo que…! ¡Pero…! – la joven lo miraba con los ojos muy abiertos, las manos le temblaban y se notaba que no sabía qué decir. Definitivamente esa situación la había tomado desprevenida. Ella pensaba que él estaba ahí con pleno conocimiento de lo que ella hacía y que se había evitado la incómoda charla que vislumbraba.
Aliance había realizado todos sus trabajos con hombres y mujeres lobo que habían llegado a esa condición en la edad adulta. Nunca había estado en contacto de uno que lo fuera desde niño y menos aun que llegara hasta su casa sin saber a qué se enfrentaría. Además, recordaba que el estado de Remus era un secreto y no sabía cuanto podía haber cambiado esto con los años.
- Lo siento, supongo que debí preguntar antes de venir – Remus hablaba y miraba atentamente a la chica. En su cabeza bullían miles de ideas que no se conectaban y dejaban al hombre lobo en un estado de total confusión "¿pero qué fue lo que dije? ¿tenía que saber sobre sus estudios? No comprendo que pasa aqu" – estoy seguro que eres realmente buena en lo que haces, sino Dumbledore no me habría pedido que colaborara contigo…
- ¿Te pidió que ayudaras y no te dijo en qué? ¡¿cómo pudiste aceptar?! – las experimentaciones con hombres lobo no eran precisamente agradables, muchas veces se dejaba de lado la poción matalobos para probar con otros productos que no necesariamente limitaban el dolor de las transformaciones aunque mejoraran los períodos de conciencia de los licántropos.
- Bueno, Dumbledore me lo pidió, me aseguró que podía ser de ayuda y que sería beneficioso para mi trabajar contigo… – obviamente él pensaba que se refería a su estado de ánimo luego del encuentro con el matrimonio Snape.
- ¡No puedo creerlo! No sabes… – la joven parecía hablar consigo misma.
- Pero si me explicas de qué se trata te lo agradecería – dijo Lupin con una tranquilizadora sonrisa.
Aliance le devolvió la sonrisa mirándolo a los ojos y pensó que lo mejor era hablar con él largo y tendido. Había que aclarar el tema de su colaboración con ella lo antes posible…
- Levántate – dijo el señor Tenebroso – veo que cumpliste mis órdenes…
- Si, mi señor – respondió Snape – todo a sucedido tal y como usted lo pidió. El matrimonio ya se consumó y en su brazo está ahora la marca tenebrosa – Snape estaba preocupado. La verdad era que esperaba ver a su esposa en ese lugar… pero parecía que se la había tragado la tierra. De camino no la había encontrado… esperaba que ya estuviera en las habitaciones.
- Pude verlo hace un momento… – aseguró lord Voldemort – espero que eso continúe, porque deseo que tengas un heredero Snape… y que sea un metamorfomago.
- Lo que usted desee…
- Pasado mañana se irán al colegio y espero que antes de dos meses me tengas la noticia de tu futura paternidad.
- Haré lo posible – aseguró el profesor de pociones. Ahora menos que nunca quería tener un hijo, no iba a volver la situación más difícil de lo que ya estaba. Además, eso pondría a la disposición del señor Oscuro un arma que podría acabar con ellos.
- Puedes retirarte, tu esposa debe estar esperándote.
El profesor Snape se retiró del salón principal y dirigió sus pasos hacia la habitación, en la que esperaba que su esposa estuviera atendiendo al dichoso conejo.
Eso ha sido todo por este capítulo, la mitad de las cartas de Voldemort están sobre la mesa, la otra parte queda aun en la penumbra.
