Advertencia: Todos los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling. Esto fue escrito solo por diversión y no fue hecho con fines de lucro.
Hola a todos y a todas. Este es el capítulo 20, espero que sea del agrado de todos. Tengo que contarles que hoy comienzo clases nuevamente y junto con el cuatrimestre, debo empezar la investigación de graduación. Debido a esto, no sé si voy a poder continuar publicando con la misma regularidad que hasta ahora. De hecho, este es el último capítulo que tengo escrito y, aunque tengo pensado todo lo que falta, no sé si tendré el tiempo para alistar un capítulo por semana. Espero que no se me separen mucho las entregas… en fin, que intentaré no dejarles con la incertidumbre mucho tiempo. Gracias a todas las personas que se han mantenido con la historia, espero que este capítulo les guste, las respuestas a los mensajes están al final.
Antes del capítulo quiero enviarle un abrazo a Clau de Snape, ¡ánimo wapa! Que Dios aprieta pero no ahoga… También quiero saludar efusivamente a Strega – in – progress, niña espero que pronto estés de regreso y que todo te salga bien. Este capítulo se los dedico a ustedes, ¡vamos! Que la vida es bella…
Capítulo XX: Complicaciones
Nymphadora Snape debe investigar a su esposo y no puede avisarle. Severus Snape debe tener un heredero que no desea tener y Voldemort desea deshacerse de los traidores…esto cada vez se enreda más.
No hubo mucho que ella pudiera hacer, cuando fue capaz de darse cuenta no pudo reaccionar.
- Petríficus totalus – dijo el rubio mortífago y la chica estuvo petrificada en un santiamén.
Lentamente fue llevada hasta las habitaciones de Lucius Malfoy. Por suerte la mente de la joven estaba despejada, sabía que corría un gran peligro al estar a solas con ese maldito, pero también sabía que el hechizo no duraba para siempre y que recobraría pronto la movilidad. Sabía exactamente en que lugar guardaba su varita y solo esperaba el momento adecuado para poder hacerse con ella.
Lucius la había llevado hasta el sofá de su salita y en ese momento se devolvía a asegurar la puerta principal. Pronto Snape se enteraría de que su esposa no estaba con su señor y saldría a buscarla, estaba seguro de eso.
- Silencius… – murmuró señalándola con la varita nuevamente – No queremos que nos interrumpan, ¿verdad muñeca? – dijo dirigiéndose a ella directamente.
Lentamente Malfoy se fue acercando peligrosamente a ella. Sus ojos dejaban ver el deseo contenido y la lujuria de Lucius. No podía creerlo, por fin había conseguido encontrarla sola y ni siquiera había tenido que buscarla… ella había llegado hasta él. Poco a poco, se fue acercando a ella y tomó su cabeza entre sus manos y comenzó a besar su cara y sus cabellos con un ansia loca por sentirla suya. Sus manos comenzaron a explorarla y ella sentía que moría del asco y la impotencia.
El mortífago estaba gozando su labor, eso era un hecho, ella podía darse cuenta por la forma en que se comportaba, había roto su túnica y ella no podía hacer nada por impedirlo…
El hechizo de petrificación comenzaba a debilitarse y la chica pudo sentir como sus manos comenzaban a liberarse, pero no se movió, mantuvo su postura en todo momento, sabía que el esperaba a verla moverse para lanzarle otro hechizo y ella iba a hacer que cuando intentara atacarlo no tuviera mucho tiempo de reacción, no en vano era una auror experimentada… Cuando sintió que podría moverse libremente empujó fuertemente a Malfoy, lo golpeó fuertemente en la entrepierna y sacó velozmente su varita.
Rápidamente lanzó un silencioso sonorus a su garganta y petrificó a su atacante. No estaba segura de lo que haría a continuación, pero gracias a sus veloces reflejos, Lucius había quedado petrificado lejos de su varita. Con un movimiento rápido lanzó invisibles ataduras a las manos y los pies del mortífago y decidió que tendría que darle un escarmiento.
La joven se preparaba para lanzarle un maleficio al maldito que estaba a sus pies cuando escuchó un estruendo a sus espaldas, se volvió velozmente sujetando su túnica en el lugar adecuado y lanzó un grito que debió escucharse por todo el castillo.
Lord Voldemort estaba realmente complacido con lo que había sucedido en su salón con las dos últimas "visitas" que había tenido. Sus planes comenzaban a funcionar tal y como lo deseaba. En unos once meses como máximo tendría resuelto todo el problema… solo necesitaba al heredero de Snape para conseguir limpiar su grupo, un arma… eso era todo lo que ocupaba para hacerlos sufrir. Los traidores iban a pagar…
Era una lástima que una chica tan guapa fuera una sangre mezclada, si fuera sangre limpia tal vez la habría conservado para su satisfacción personal, pero no era el caso… lo mejor era dejar que sus mortífagos se divirtieran con ella cuando todo terminara… bueno, el también podría divertirse antes de matarla.
Con respecto a Snape… eso era otro problema. Había pertenecido al grupo por mucho tiempo y no sabía desde cuando era un traidor. Suponía que al regresar al grupo lo había hecho ya con esa doble cara… pero no estaba seguro. Si la joven auror quería conservar su careta debería averiguar al respecto y comunicárselo. Entonces lo mataría… un traidor no pude vivir, su misión es sacrificarse…
Para el señor Tenebroso era difícil aceptar un error, pero ahora era consciente de que al admitir a Snape de regreso había abierto las puertas a Dumbledore también. Si bien el profesor de pociones le traía información del grupo que se le oponía, también les comunicaba a ellos sus pasos y planes con los mortífagos. Sus sospechas se habían confirmado cuando la joven auror se había unido al grupo, la chica era buena en oclumancia pero no era excelente, había dejado ver algunos sentimientos encontrados y muchas ansias de encontrar a Snape. Por eso lo había elegido como su esposo… iba a destruirlos a los dos… él moriría y ella iba a tener dos opciones para escoger…
Estaba completamente ensimismado en sus planes que se sorprendió al escuchar como se abría la puerta de su salón. Era él… debía llegar ese día. Era un mago muy capaz y su ansia de poder era asombrosa. Como todo graduado de Dumstrang era muy hábil en artes oscuras y sus conocimientos en pociones también era asombroso. Eso precisamente fue lo que consiguió que Voldemort se decidiera a traerlo a Inglaterra, ahora iba a necesitar un nuevo especialista en la materia…
- Krum… levántate – indicó el señor Oscuro al joven que estaba postrado a sus pies.
- Grrracias mi señorr – dijo el chico. Su rostro reflejaba serenidad y confianza, él había entrado al juego y estaba dispuesto a ganar.
Aliance Krum se disponía a tener una larga conversación con Remus Lupin. Era necesario hablar de su trabajo lo más pronto posible. No quería que ese hombre tan dulce y agradable creyera que ella trataba de aprovecharse de su condición para sus trabajos de laboratorio. Por lo que creía recordar de los Merodeadores, ellos siempre estaban dispuestos a participar en experiencias arriesgadas, pero nunca sin conocimiento de lo que hacían…
- Remus, creo que tenemos que hablar de mi trabajo… pero quiero que comprendas que yo estaba segura de que tú sabías en qué consistía y que por eso no te dije nada. La verdad es que no quería incomodarte.
- ¿Incomodarme? – preguntó Lupin sin comprender absolutamente nada – ¿porqué tendría que incomodarme? – el hombre lobo no acataba a encontrar una razón para esta conversación tan seria "Bueno, a menos que sea algún tipo de investigación sexual…" pensó sonriendo para sí mismo "pero ¿quién me querría para eso?"
- Ya sabes que soy investigadora…
- Sí – la interrumpió Remus – eso ya lo sabía.
- Bueno, tienes que entender que mi interés siempre ha sido el bienestar de la población que estudio. Nunca he hecho nada para lastimar a nadie e intento encontrar un cura definitiva…
- Bien pero… – intentó interrumpirla Remus, pues no le dejaba nada claro lo que quería decirle.
- …no la he encontrado, pero voy a seguir buscando con o sin tu ayuda. Claro que si me ayudas será más sencillo, eres muy especial. Serías de gran ayuda…
- Pero… – intentó nuevamente.
- …no quiero que te sientas obligado, ni que creas que eres un conejillo de indias, no haré nada que esté en contra…
- ¡Dime en qué trabajas! – interrumpió Remus con fuerza.
- Sé que eres un hombre lobo. – dijo ella directamente mirándolo a los ojos.
Remus se quedó mudo de la impresión. ¡Ella lo sabía! y además… ¿¡los investigaba!? ¿cómo lo había averiguado? La verdad es que no comprendía muchas cosas… se levantó lentamente y salió de la cocina y de la casa. Al encontrarse fuera, se encaminó al bosque…
- Crucio… – murmuró al entrar.
En ese momento Lucius caía al suelo retorciéndose del dolor. Sus ojos demostraban también mucho asombro y una gran frustración. Había vuelto a fallar en sus intentos por obtener a la chica y ahora… iba a sufrir las consecuencias de buscarla. La señora Snape se había recuperado rápidamente de la impresión, pero contrario a lo que esperaba, no fue necesario entrar en acción. Su tía estaba atacando a Malfoy y la ignoraba olímpicamente. Con un movimiento muy ágil para parecer suyo, se retiró un poco de los dos mortífagos.
Unos diez minutos después de la llegada de Bellatrix, yacía Lucius inconsciente en el piso de su habitación.
- Es mejor que te retires a tus habitaciones… – dijo Bellatrix.
- Por supuesto – respondió la chica. Realmente no comprendía porqué su tía la había rescatado – no era necesario que intervinieras hubiera podido con él.
- Mi Señor te asignó una misión especial y a mi me envió a protegerte… irónico ¿no? Proteger a una sangre mezclada… – dijo con una voz llena de odio – pero sé cumplir órdenes…
- En fin, parece que lo disfrutaste… – contestó la joven, y considerando las palabras de la mujer, agregó – supongo que eso pospone nuestro encuentro para mi regreso…
- Sí, pero ten por seguro que nos enfrentaremos.
- Por supuesto que lo haremos, tienes una deuda que pagar… – dijo ella pensando en su querido primo. Rápidamente se dio cuenta de su error y agregó – nadie se mete conmigo…
Velozmente, Nymphadora salió de la pieza y se encaminó a sus habitaciones.
Snape ingresó rápidamente a sus habitaciones. El pequeño conejo, llamado Pascual, se entretenía en roer la pata del sillón de la salita. Pero su esposa no estaba en esos cuartos. ¿Qué habría sucedido con ella? Se disponía a salir a buscarla cuando las puertas de la habitación se abrieron dando paso a una maltrecha Nymphadora Snape.
El profesor de pociones se dirigió rápidamente a ella y la abrazó. Ella le correspondió el abrazo y casi instantáneamente dejó escapar un sollozo que se convirtió velozmente en un llanto profundo.
- Ya pasó… – murmuraba Snape suavemente en su oído – ya estás a salvo…
Su esposa se abrazaba fuertemente a él y escondía su rostro. Él le besó el cabello y suavemente intentó que se tranquilizara. Cuando su llanto fue bajando de intensidad, le preguntó:
- ¿Qué sucedió? – esa era precisamente la pregunta que temía. No podía contarle las órdenes de lord Voldemort pues lo condenaría, así que decidió referirse a su encuentro con Malfoy y el extraño comportamiento de su tía.
Snape estaba furioso. Lucius se había atrevido a atacarla y aunque ella se había defendido, había conseguido asustarla… ¡Nunca iba a perdonárselo! Nadie tenía derecho a tocar a su mujer y no recibir castigo, pero el castigo tenía que ser ejemplar… ¡ya se encargaría él de administrarlo!
Cuando la chica se calmó, llegó el momento que tanto temía…
- ¿Cómo te fue con Voldemort? – inquirió Snape.
- Supongo que bien… no confía mucho en mi – mintió ella – tendré que reportarme con mi querida tía y suministrarle información acerca de lo que Harry haga en el colegio. Parece que quiere que sea una especie de espía.
Su marido detectó que le mentía. No sabía cuál era la razón, pero estaba seguro de que esa no era toda la verdad y que su esposa había recibido de Voldemort más que la indicación de espiar al niño que vivió.
Remus había caminado hacia el bosque con una velocidad inusitada. Ella sabía de su condición de licántropo y además, quería investigarlo. ¿En qué estaría pensando Dumbledore cuando lo envió allí? Sabía por referencias que las experimentaciones en este campo eran bastante peligrosas, especialmente para quienes las realizaban, pues los "especímenes" solían ponerse agresivos. Él nunca había querido participar en trabajos de este tipo por miedo a lastimar a alguien y el director lo enviaba a hacerlo con esa dulce chica… ¿Creería que estaba tan desesperado por la pérdida de Tonks que no le importaba formar parte de una labor de este tipo? No, él no se sometería libremente a experimentos que pudieran dañar a alguien tan simpático con la bella Aliance.
Sin darse cuenta sus pasos lo llevaron hasta una pequeña cabaña en el centro del bosque. En ese momento, un hombre salía de ella… y Remus lo sintió. Los hombres lobos pueden reconocerse entre sí y eso sucedió en ese instante. El hombre lo miró atentamente y luego, con una gran sonrisa, se acercó a saludarlo.
- Hola buen hombre – dijo el extraño – ¿vienes de lejos?
- Sí – respondió Lupin – estoy de visita por estos lugares.
- Estás en el lugar indicado. Aliance es genial. Estoy seguro de que podrá proporcionarte algún tipo de poción que te haga más llevadera tu condición…
- ¿Tú crees? – dijo incrédulo el ex profesor – Mi nombre es Remus…
- Mucho gusto. Yo soy Rómulo – dijo aceptando la mano que le tendía Lupin. – ¿de dónde eres?
- Vengo de Inglaterra. Me hospedo en la casa de Aliance.
- ¿En serio? No creí que alguno de nosotros se quedara nunca en ese lugar… ya sabes… Víktor… es un poco temperamental.
La conversación entre los dos hombres lobo, se extendió por el resto de la tarde. Rómulo invitó a Lupin a tomar el té y conversaron durante horas. En esta conversación Remus pudo comprobar que su anfitrión estaba profundamente agradecido con su benefactora.
- Aliance es una mujer genial – aseguraba Rómulo – no es como todos los investigadores de hombres lobo, ¿sabes? Su objetivo no es el reconocimiento del mundo mágico o el dinero que puede ganar con una cura total o parcial de nuestra condición.
- Pues no creo que haga todo este trabajo con sus propios fondos… – apuntó Remus.
- Claro que no. Al morir sus padres le dejaron una buena fortuna y luego de ocuparse de Víktor, inició una campaña para recabar fondos para su investigación. Sé que tiene algunos contribuyentes de mucho dinero y muy influyentes – aseguró su nuevo amigo.
- ¿En serio? No creí que a muchas personas les interesara el bienestar de los hombres lobo – dijo Lupin incrédulo.
- Pues parece que muchos lo hacen más por su seguridad que por la nuestra, pero contribuyen y eso es lo que importa.
- ¿Pero esta chica a logrado algo? No creo haber oído hablar antes de ella…
- ¿Conoces la poción matalobos?
- Claro, la tomo todos los meses… pero no fue inventada por ella – aseguró Remus.
- Por supuesto que no; pero hace un par de años creó una variedad con un sabor menos malo y la donó a la comunidad mágica. Ni siquiera quiso que le dieran su nombre, insistió en que era un aporte para las personas que la necesitaban. Dicen que no es fácil de preparar, que son muy pocos los magos que pueden hacerlo correctamente, pero si consigues a uno ¡tendrás una luna llena mucho más apacible que las que has tenido a lo largo de tu vida!
Luego de un rato más de conversación acerca de la chica investigadora y de sus posibles motivaciones para trabajar en este tema, Remus Lupin se separó de su nuevo amigo con una nueva visión del trabajo de la señorita Krum.
Conocía por experiencia que los investigadores de licántropos creían a sus estudiados verdaderos animales de laboratorio. Le sorprendió gratamente saber que la mayoría de los hombres lobos que llegaban a este lugar lo hacían por decisión propia para ofrecerse a los estudios de Aliance y que obviaban el peligro de los cazadores de hombres lobos por la oportunidad de obtener los resultados deseados.
Tenía que admitirlo, estaba gratamente sorprendido con la chica Krum. Incluso la poción que tomaba desde hace unos meses se debía a ella. ¿Se animaría a colaborar con ella? La joven había mencionado que estaba interesada en trabajar con él debido a su condición de licántropo infantil, sabía que no eran muchos los que habían sido mordidos por un hombre lobo durante sus primeros años de vida y tenía una oportunidad de colaborar… ¿podía ser tan malo? Dumbledore lo sabía, por eso lo había enviado allí… para investigar y ayudar a la señorita Krum.
Los siguientes dos días pasaron volando. Cuando el matrimonio Snape se enteró, se encontraba trasladándose a Hogwarts. Habían solicitado un día de prórroga para su ingreso a la institución. Lo habían pasado juntos en la casa de soltera de Nymphadora, pero las cosas no habían resultado como las planearon.
--------------------- Flashback ---------------------
Ambos estaban bastante distraídos. El profesor de pociones meditaba sobre la orden recibida y la posibilidad de tener hijos. No iba a llevar a cabo el plan de Voldemort, ni iba a darle un arma más contra ellos… Los hechizos contraceptivos no serían suficiente, sabía que su efectividad no era del ciento por ciento y no podían arriesgarse. Tendría que alejarse de ella por lo menos durante dos meses…
La chica tampoco estaba en su mejor momento. La orden recibida y el temor de que su esposo fuera castigado por su traición habían puesto sus nervios de punta y su estado de humor había cambiado radicalmente. Estaba en un constante estado de ansiedad, cualquier ruido la asustaba y evitaba mirar a los ojos a su esposo. Temía que viera lo que le habían ordenado y sufriera las consecuencias…
El día había sido bastante tranquilo. Cada uno se había dedicado a preparar sus clases y habían salido a comer al estilo muggle tanto a la hora del almuerzo como a la cena.
- ¿Qué te pasa? – preguntó el profesor de pociones a su esposa.
- Creo que estoy un poco nerviosa por nuestro viaje al colegio – contestó ella.
- ¿Estás segura que es solo eso? Desde que regresamos del callejón Diagon noto que estás diferente – aseguró él.
- ¿Sí? Deben ser figuraciones tuyas, amor mío – la chica había puesto su mano sobre la de él, le sonrió brevemente y se concentró en el plato que tenía al frente.
Él notó que ella no lo miraba a los ojos y supo que le escondía algo importante, ¿qué tan grave sería lo que le ordenó Voldemort?, ¿porqué no se lo contaba? Juntos podrían hallar una respuesta, él estaba seguro de eso… ¿sería que nuevamente sospechaba de él? ¡No!, ¡no podía ser! …pero era probable…
Al llegar a la casa, ella había buscado los brazos de su esposo y se había refugiado en ellos. Era el único lugar en que se sentía segura. ¿Porqué todo tenía que complicarse de esa manera? ¿cómo iba a solucionarlo? Una voz la sacó de sus pensamientos.
- Preciosa… tenemos que hablar – dijo él a su oído.
- ¿Qué sucede? – preguntó un poco a la defensiva.
- Voldemort… – dijo él.
Y entonces sucedió. La dulce chica que tenía entre sus brazos se transformó en un huracán.
- ¡Es que no puedes dejar de pensar el él! ¡No quiero que siga rigiendo nuestras vidas! – gritó fuera de sí – no va a conseguir lo que quiere, ¡no lo voy a permitir!
Inmediatamente después de este arranque, había caído al suelo inundada en llanto… se sentía atrapada, sin salida, con una vida en sus manos y sin la más mínima oportunidad de conservarla.
Su esposo estaba bastante sorprendido y no sabiendo que decir se limitó a levantarla, llevarla a la cama y a pasar la noche abrazado a ella, consolándola e infundiéndole ánimos.
------------------- Fin del flashback -------------------
Pero eso había quedado atrás, ahora se encontraban en el Expreso de Hogwarts. Ella estaba sentada a su lado mucho más tranquila que la noche anterior, pero con unas profundas ojeras que reflejaban el mal rato vivido.
Severus Snape estaba preocupado. Veía a su joven esposa al límite de sus fuerzas y eso fue lo que lo llevó a tomar la decisión: no le comentaría la orden de Voldemort, eso podía angustiarla más, se limitaría a no llevarla a cabo. Esto le planteaba una nueva disyuntiva ¿cómo explicar su negativa a tener intimidad con ella? La miró de reojo y pudo darse cuenta de que ella también lo observaba, se sonrieron y cada uno regresó a sus oscuros pensamientos.
Nymphadora Snape estaba pasando un calvario. ¿Cómo podría salvar a su esposo? Voldemort sabía que era un traidor… esto le presentaba una nueva inquietud: ¿desde cuando necesitaba pruebas el señor Oscuro para castigar a alguien que le fallaba o que lo traicionaba? No conocía las costumbres del innombrable, pero estaba segura que la justicia no formaba parte de su manera de proceder. Definitivamente había algo más en juego… la pregunta era qué.
Esto es todo por el momento. La llegada al colegio les permitirá ver las cosas desde otra perspectiva. Snape deberá separarse un poco de su esposa para evitar cumplir la orden recibida y ella se decidirá a buscar ayuda, o tal vez no.
Bueno, espero que les gustara el capítulo. Por ahora eso es todo. Confío en poder concluir el siguiente capítulo antes de que me dejen una pila enorme de trabajo… Por el momento, los dejo con las respuestas a los reviews:
Andreina Snape: hola amiga. Que bueno que me escribes, tengo que contarte que nuevamente intenté dejar los fics, pero desde la oficina. Resultó que la máquina no aguantó y se desconectó. Voy a tener que hacerlo desde mi casa… pero será hasta que tenga tiempo y mi hermanita no esté usando la computadora. En fin, que casi voy a terminar este antes de poder subir las historias. Gracias por preocuparte por mi salud, yo creo que ya casi estoy de a tiro. Espero que te gustara la forma en que se dio lo de Tonks y Lucius, la verdad es que ella tenía todo controlado cuando llegó su tía… en fin, espero que te pareciera bien.
Cami and Ron for ever: hola amiguita, que bueno que estás nuevamente por aquí. Por cierto, me muero de ganas por que continúes tu fic. Espero que te gustara este capítulo del fic. Como habrás notado, Remus está comenzando a ver otro lado de Aliance y poco a poco va a darse cuenta de que ella es muy especial, ya verás… Con respecto al matrimonio Snape, pues las cosas se les complican cada vez más, pero ya verás como luego de que todo se complique, se va a arreglar.
Chica-Felton-Malfoy: hola niña, que bueno que te gustó tanto la historia, mira que me haces enrojecer… gracias por las palabras de ánimo. Espero que te gustara como se resolvió lo de Lucius, ya verás que no queda ahí, Snape va a querer vengarse cuando pueda y bueno, como habrás notado él no sabe que Malfoy mató a Mary Ann… pero ya se enterará. Espero que te guste también este capítulo.
Hanna – Wesley: hola, no sé si ya llegaste hasta este capítulo, peor suerte en el estudio y gracias por leer mis historias. Con "Su mejor estudiante" tienes razón, es un poco increíble que algo así suceda, pero para las que nos enamoramos de algún profesor, en algún instante de nuestra vida, es un sueño hecho realidad. Gracias y cuídate.
Ichan: hola niña, ¿qué te ha parecido? Espero que te gustara, lo de Aliance y Remus era necesario, pues él tenía que enterarse… esperemos que todo se arregle entre ellos. He intentado darle más espacio para que se conozca un poco la historia de ella y no quede tan pegado a la fuerza, en fin, que me han pedido mucho que no lo deje solito, así que haré mi mayor esfuerzo para que esto quede aceptable.
Laurana-malfoy-rin: hola amiga, que bueno que has continuado con el fic. Como habrás visto lo del heredero va a tardar, porque por el momento no va a haber intentos… lo que aun no sabe es cuál va a ser la reacción de su esposa cuando el no quiera tener relaciones sexuales con ella, ya verás lo que resulta de eso… Lo de Bellatrix, pues queda pendiente todavía, por el momento vas a tener que esperar… Lo de hacer de Remus un hombre normal, me temo que no va a pasar en este fic, las investigaciones llevan mucho tiempo y aunque Aliance ha hecho avances, todavía no tiene la cura. Cuídate…
Marissa: hola niña, que dicha que enviaras el mensaje. Me sonrojó leer los halagos que pusiste, ¡gracias! Espero que te siga gustando la historia y las cosas que van surgiendo en ella, como verás todavía no han realizado ninguna acción para hacer algo con respecto a sus misiones, en el siguiente ya verás un poco de eso; el problema de la chica es que no puede recurrir a alguien… aunque tal vez requiera el apoyo de un amigo… ¿tú que crees?
Marissastack: hola gracias por el mensaje, me alegra que te guste la historia. No dudes en enviar tus comentarios, sugerencias e ideas para la misma. Yo siempre me siento muy feliz cuando me llegan mensajes, así que por eso no te preocupes. Si tienes quejas, también son bien recibidas… Gracias por escribirme y espero que sigas a gusto con lo que pasa en la historia. En cuanto al punto crítico, tienes razón, la acción de ahora en adelante va a ser más intensa… esto se complica, pero de igual manera se va a ir resolviendo.
Meilin2: hola wapa, ¿porqué no has seguido escribiendo? (espero que no sea que no te añadí a mis autor alert…) Con respecto a Lucius, pues ya viste que por el momento recibió su merecido, espero que pronto Snape le haga pagar… como habrás notado Snape no sabe que fue él quien mató a Mary Ann, pero no te preocupes… ya se enterará. Con respecto a Pascual, pues ya viste que estaba haciendo de las suyas con los muebles del castillo de Voldemort, solo espero que en Hogwarts no se ensañe con los de la pareja…
Nariko: hola niña, que bueno que enviaste tu mensaje, me alegró mucho recibirlo. Me alegra que te guste la pareja que le busqué a Remus, como verás aun no sucede nada entre ellos y tardará un poco en suceder, pues Remus aun está enamorado de la auror y eso no es fácil de olvidar, pero uno nunca sabe y contar las penas las aliviana, y ¿qué tal si Aliance es buena escuchando? Bueno wapa, espero que te gustara el capítulo. Nos leemos más adelante.
Nocrala: hola mexicanita… que bien que estés de nuevo por aquí. Lamento haber dejado el capítulo en ese punto, pero es que ya se hacía muy largo. Gracias por tu preocupación, ya me encuentro mejor, solo me queda una tos de perro que no me sale… Con respecto a Lupin pues obviamente has acertado, no se quedará solito y si las cosas salen como las planeo, va a tener que convencer a varias personas de esto. Bueno los Snape ciertamente están en problemas, como has visto ella no puede pedir ayuda y ya comienza a desesperarse… ya se le ocurrirá algo. Con respecto a las "otras cartas de Voldemort" solo te digo que aun Krum no ha recibido su misión, o a lo mejor sí… Por último, espero que no te defraudara el rescate de la señora Snape, digo Tonks, ¡no! digo la señora Snape.
Pupi – chan: hola wapa. Te agradezco que leas la historia y que dejes tus mensajes. Me alegra que te guste Aliance, la verdad es que el nombre es el de una lectora muy especial que por el momento nos tiene un poco abandonadas, pero que retornará ahora que termine el verano. En cuanto a la chica, me temo que tiene un carácter un poco extraño, pero verás que quiere mucho a Remus y que va a ser muy especial con él.
Sakura – Diana – Black: hola wapa, que bueno que te agradó el capítulo anterior. Yo leí el que publicaste el fin de semana, espero dejarte pronto el mensaje… En cuanto a Lupin, pues ya ves que las cosas comienzan a complicársele. Habrá que esperar a ver cómo sale de estas… Por cierto, en un libro que leí, un personaje le decía a otro que todas las mujeres necesitamos un canalla en nuestra vida y que se notaba cuando no habíamos conocido bastantes. La verdad es que Sirius podría ser un buen canalla… ya sabes, encantador, rompecorazones e incasable.
Sara-Ginny: hola chica, me alegra mucho recibir tus mensajes, gracias por enviarlos, espero que este capítulo fuera de tu agrado. ¿así que te gusta Aliance con Remus? Que bueno, la verdad es que temía que no fuera muy bien aceptada. Me agrada la chica, porque es autosuficiente. Por cierto, ¿qué pasó con tus historias? Hacen falta… no dejes de escribir.
Sara Fénix Black: hola!!! Que bueno que publicaste "Doce Rosas" la verdad es que te quedó preciosa… ya te dejaré el review en cuanto pueda. Lo de las "vacaciones" ya viste que no existieron, solo tuve dos días libres y la computadora estaba ocupada… (¿quién la tendría ocupada?) así que fue imposible adelantar la historia… Lo de los fics pendientes, pues eso: pendientes! Bueno niña, luego hablamos…
Silence-messiah: hola chica, lamento haberte dejado con la duda, pero es que la idea es que quedes intrigada para que te leas el siguiente. Como habrás visto, la pareja comienza a tener problemas por las misiones recibidas, sobre todo ella… aunque no te preocupes, que va a encontrar la manera de salir adelante. Con respecto a Remus, espero que no te parezca un "parche" lo de Aliance… es que me insistieron mucho en que le buscara pareja y pues, accedí, solo que ahora creo que no queda muy creíble, ¿qué opinas?
Una de las personas que me envió review, me dijo que le recomendara fics, pero como no me dejó su dirección, pues le digo de esta manera:
"Descubrimientos" de Alexms, es genial y es un Snape – Tonks.
"El misterio del Elixir de Garús" de Clau de Snape, 100%%% Snape es genial…
"Love in the darkness" de Edysed, es de Snape, un poco rudo pero muy lindo. Tiene otras muy lindas como "Amor a cuarenta y un grados", que son también de Snape.
"Desconstructing Sevie" de Prue Haliwell Snape, maravilloso fic de Snape y Harry (no slash! y está terminada.)
"Fuego líquido" y "Bajo su voluntad" de Strega – in – progress, ambos son de Snape, el primero está terminado y el segundo aun no, y es con Hermione.
"La heredera de la muerte" de Luna – Kitty – Lovegood, ya está terminada y augura segunda parte.
Hay otras que no son de Snape, como por ejemplo:
"Esa chica es mía" de Sara Fénix Black, es un James – Lily y es una historia basada en canciones, es muy original y divertida. (De ella pueden leer también: "Doce rosas" (JL), "SPB&SFB" (100% Sirius, con dos personajes muy interesantes y con un Snape muy importante en la historia…), "Esa mujer" (Remus y la viuda de Sirius!!))
"Solo una historia de amor" de Cami and Ron for ever, es un Hermione – Ron y es 100% romántica.
"Guerra declarada" de Arios, es un Harry – Ginny maravilloso y muy gracioso también.
"Cuando me di cuenta que estabas ah" de HermioneWeasley86, todo un ícono de los James – Lily, una historia genial y una narrativa maravillosa. Tiene otra historia también muy buena que se llama "A ver si te das cuenta soy el hombre de tu vida" también de James y Lily.
"Te ha flechado cupido Black" de Sakura Diana Black, es divertidísima y muy tierna, trata de Sirius y una chica muy dulce llamada Lira.
"Volar: una de los merodeadores" y otra nueva (lleva dos capítulos pero no recuerdo el nombre) de Sara Ginny, excelente escritora…
Espero, que estas te sirvan para comenzar a leer… hay muchas más, en especial puedes entrar a los reviews de esta historia y de ahí a los perfiles de las personas que dejan sus mensajes, por ejemplo los fics de Perla Mery (DG), Hanna – Wesley (HG o RH), Laurana-Malfoy-rin son muy buenos (pero no recuerdo los nombres… I´m sorry!)
