Evangelion no es de mi propiedad
OTRA OPORTUNIDAD
Por: EGBC
Capítulo 5: Cambios involuntarios
Shinji cerró la pantalla de su laptop y lanzó un suspiro al aire. Era cierto que se alegraba que ya sabía sobre expansión termal y la mayoría de las lecciones que tenía, pero también se dio cuenta que ahora no tenía nada que hacer en especial, al saber, que era cuestión de horas antes que Misato les dijera que no podrían ir al viaje a Okinawa.
Ese pensamiento trajo el recuerdo de lo que esta por venir. El noveno Ángel.
–"¿Qué haces?"–
Shinji miro a Asuka pasarse por accidente hacia la cocina. Abriendo su boca para contestar se detuvo...
Se había dado cuenta de que iría a decir algo como 'Nada, estoy aburrido'. Y las dos últimas palabras le traían ciertos recuerdos que no quería experimentar de nuevo... ¿o si?
Shinji sacudió su cabeza y contestó con un simple –"Nada."–
Asuka salió de la cocina con una lata de soda en la mano, vistiendo su ya acostumbrado vestido amarillo.
–"¿Pensé que estarías estudiando o algo?"–
–"¿Para qué? Ya se todo lo que nos enseñaran durante todo el año."–
Asuka se sentó frente a la televisión y tomo un sorbo a su soda antes de contestar.
–"Es cierto se me había olvidado..."– Con un pensamiento posterior, agregó –"¿Eso significa que no me necesitaras para más ejemplos?"–
–"Arg... eh... ¡¿qué?!"–
Ella sonrió afectadamente agarrando el control para prender la televisión. –"¿Qué sucios pensamientos han estrado a tu cabeza, Shinji Ikari?"–
El joven se enrojeció aún más siendo descubierto pero a su favor actuó defensivamente. –"¡N-no se de que estas hablando!"–
Su mano se detuvo olvidando el control y la televisión al escuchar una autodefensa por parte del Tercer Niño. –"Hump... ¡Admítelo! ¡Tenías pensamientos hentai sobre mi!"–
–"¡¿QUÉ?!"– Aún cuando era cierto, Shinji no tenían intenciones de rendirse, al contrario su enojo solo se elevó. –"¡Por supuesto que no!"–
–"¡Entonces pruébalo!"– ella también dio rienda suelta a su enojo.
–"¿Y cómo se supone que pruebo algo así?"–
Asuka quedo en silencio, pero una idea se formo en su cabeza. Alguna parte de su cerebro grito una advertencia pero rápidamente la desechó. Porque nadie se atrevía retar a 'La Gran Asuka Langley Sohryu'.
–"Vamos de compras."–
–"¿... he...?"–
Estaba atrasado.
Sabía que tenía que haberlo pensado mejor en sacar de compras a Asuka. El ser un triple agente le quitaba suficiente de su tiempo como para estar yendo de compras. Pero ya había prometido a Misato saber como Asuka y Shinji se conocían, y esta salida, que le había prometido antes de llegar a Japón y encontrarse con los otros, era la perfecta excusa para sacarle información. Le había pedido 2 semanas de tiempo para acomodarse en su trabajo y le había dado la dirección de encuentro. Por culpa de los Ángeles y su olvido no había podido hablar con Asuka para una confirmación. De hecho si no fuera por el recordatorio de su PALM su 'cita' se le hubiera pasado por alto. Con solo una hora de tiempo, y al conocimiento de que Asuka no se le olvidaría por nada del mundo, solo alcanzó a dejar un mensaje de voz en el celular del Segundo Niño antes de prepararse.
En esta ocasión, tenía que admitir, le servía bien ser el centro de sus afectos, seguro no le importaba que llegara un poquito tarde... ¿como una media hora?
Cuando Kaji llegó a una banca del parque, solo había cuatro de ellas frente a la fuente, el sitio de encuentro con Asuka, lo encontró extrañamente vacío. Al principio creyó que con su apuro se equivocó de lugar, pero con un rápido vistazo se dio cuenta que era el correcto.
Entonces, ¿por qué no había una malhumorada pelirroja sentada?
Encogiéndose de hombros mentalmente agradeció su buena suerte.
–"Oh bien, parece ser que seré yo el que tenga que esperar."–
Shinji tenía que admitir que si Asuka no se hubiera resbalado en anunciar una prematura victoria él no sería tanto como una competencia. Ahora, sabía que no podía ganar pero que al menos iba darle pelea.
Asuka puso su peso sobre su pierna derecha haciendo que su cadera oscilara hacia la misma dirección. Su anaranjado traje de baño de una sola pieza ajustando su atlética figura.
Shinji tragó.
Asuka hizo lo mismo con su otra pierna.
De nuevo, Shinji trago.
La pelirroja frunció el entrecejo, viendo que su tortura no funcionaba como lo había esperado. Él estaba siendo afectado, no cabe duda. Pero ella quería humillarlo, no solo vencerlo. Había mostrado valor ante ella, sin un Ángel a la vista. Y aún cuando no lo quería admitir estaba bastante excitada por saber cuanto pudiera dar 'El Invencible Shinji'.
Ella lo fastidio un poco más con su traje sacando uno que otro sonido de su garganta acompañado de algunas gotas de sudor en su rostro.
Con un pestañeo Asuka volvió al vestidor, cerrado la cortina miro sus opciones. Se estaba impacientando, no podía tomarlo ya, tenía que vencer. Haciendo a un lado las decenas de trajes encontró lo que estaba buscando.
Ella tragó.
¿Qué estoy haciendo? pensó viendo lo que estaba apunto de ponerse, era algo que nunca pensó ponerse en público pero si para ganar tenía, entonces que así sea.
Guardando su húmedo pañuelo en el bolsillo trasero de su pantalón, el joven Ikari suspiró audiblemente. Ya no había señal visible de sudor, de hecho, logró controlar todo el nerviosismo y ya no sentía el hormigueo en la nariz, por lo tanto la hemorragia nasal ya no era un problema.
Y como el fénix su orgullo renació de las cenizas.
¡Lo había logrado!... hasta ahora. 'La Gran Asuka Langley Souryu' vs 'El invencible Shinji Ikari' están empatados... no, él estaba ganando. No había sucumbido, fue una batalla ardua y agotadora, donde se derramó lágrimas, sudor y muy cerca de derramar sangre. Y ahora estaba aquí parad... sentado esperando la siguiente ronda con confianza de salir victorioso.
Inconcientemente Shinji enderezó su espalda.
Claro, fue en ese momento donde Asuka escogió salir usando su... atuendo.
Y para hacerlo corto... solo digamos que Shinji perdió.
Los nombrados Segundo y Tercer Niños actualmente estaban a las afueras del centro comercial saboreando una copa de helado cada uno, que naturalmente Shinji pagó.
Asuka tenía una sonrisa pintada en su cara, no muy grande no muy pequeña; junto a un tinte rosa en sus mejillas. Sabía que había ganado... pero a que costo. Todavía no podía creer que usó... eso solo para ganar, no era más de una docena de hilos acomodados estratégicamente que llamaron traje de baño. Ella ganó, como siempre, pero estaba satisfecha con que el tema no se vuelva a comentar.
En cambio Shinji tenía la vista perdida en algún punto desconocido, su mano moviéndose automáticamente entrando y sacando la cuchara de su boca en un débil intento de lo que se podría llamar comer helado.
Su mente aún recordado la vista de Asuka sin... con ese atuendo.
Pen-Pen descansaba alegremente en el baño.
Al contrario de lo que muchos pensaban, la higiene estaba en su lista de prioridades.
Entretanto, en la sala Katsuragi informaba a sus encargos la cancelación al viaje a Okinawa.
–"¿Y se te ocurre decirlo a solo unas horas de la salida?"–
La pregunta fue calmada y mecánica, como si no le importaba la información en lo más mínimo y solo hacía la pregunta para incomodarla.
–"Ah... bien... lo que pasa..."–
–"Lo que sea."– Asuka la cortó antes de que pueda formular alguna excusa convincente. –"Ya sabía de esto."–
–"... ¿he? ¿Cómo así?"–
Manteniendo el mismo tono superior siguió. –"Por favor, es lógico. Sin conocimiento de cuando será un ataque deberían querer tener a la mejor piloto lista para combatir... ¿o me equivoco?"–
Shinji mantuvo su boca cerrada, sin embargo estrechó sus ojos a la pelirroja.
–"Hn... No... no te equivocas..."–
Sin más Asuka recogió las bolsas de sus compras y deslizó abierta y luego cerrada la puerta de su cuarto, dejando detrás de ella a una Misato perpleja y un Shinji fastidiado.
Después de unos segundo en que tardo en lavar sobre si la sorpresa en que la dejo su compañera de cuarto pelirroja, Misato encontró sus ojos desviándose al joven Ikari que se encontraba agachado alimentando a Pen Pen.
–"... ¿Shinji?"–
–"... ¿uhn?"– él preguntó sin mirarla, todavía entretenido en dar alimento al recién aseado pingüino.
–"¿No te importa la cancelación del viaje de fin de curso?"–
–"Mnn... No. Yo... mas o menos suponía que algo así pasaría."–
–"Oh... ¿Así que tu y Asuka discutieron esto... en su cita?"–
–"Bien... ¡¿Qué?!"– Shinji agradeció mentalmente que ya estaba en cuclillas o sino la caída por efecto de la sorpresa si hubiera dolido.
Levantándose rápidamente observó enojadamente a su tutor.
–"Eso no fue una cita."– Shinji dijo rotundamente sorprendiéndose él mismo en no tartamudear.
–"¿Entonces...?"– Misato incitó a continuar no rindiéndose en su fastidio. Ya que tal vez si lo presionaba podría dejarlo lo suficiente vulnerable para sacarle una respuesta de al menos una de sus tantas preguntas.
Sin embargo, cuando Shinji se disponía en responder fue el preciso momento que Asuka escuchó el mensaje en su celular que había dejado olvidado en su cuarto...
... y dio un grito espantado.
–"¡¡AAAHAAAAAHHHHHHHHHHH!!"–
Kaji pestañeo.
Ya era de noche. Horas pasaron y ni un rastro de Asuka. Ya sabía lo que había pasado... No, ya sabía lo que le había pasado. El porque Asuka no se había mostrado aún era una pregunta que, sino había el Eva-02 de por medio, no tenía sencilla respuesta. Se había acostumbrado a la devoción constante que le tenía, a tal punto que tenía que reconocer que le era muy molesto. Claro, que esa devoción no era la de una niña normal haciendo las cosas más difíciles de lo que podrían estar si todo fuera cosas de chicos. Asuka pedía una relación de mayores, en la cual solo había uno de ellos inmerso. Él no le podría dar lo que quería por diversos motivos.
Y por supuesto, había la cuestión del abuso a menores para no ser olvidada.
Sin embargo, por más feliz que se ponía cuando se escapaba de algunas de las citas con Asuka esta no era esa de esas ocasiones. Porque olvidando todo esto el era un hombre y tenía orgullo.
Y siendo su éxito con las mujeres su más gran orgullo, no se podía encontrar lógica a la oración que lo estaba desquiciando y no le permitía ir a casa, ni siquiera llamar para saber la verdad, de hecho ya había apagado su celular, por miedo que sea cierto.
Asuka lo había plantado.
Continuara...
Notas: Yo sé que todos me están mirando con ojos asesinos, con armas en una mano y antorchas en la otra. O tal vez ya estaban preparando un entierro adecuado... Pero no, y déjeme repetirlo, NO estoy muerto y para los que me quieren matar... pues están en todo su derecho.
Como ya saben yo escribo 'OO' cuando estoy trabado en algún otro de mis fics y como ya se lo suponen es 'Ocaso de Esperanza', y déjenme decirles que es el más gran bloque de escritor que he tenido. Solo espero, y yo que ustedes cruzarían mis dedos, que cuando estén leyendo estas líneas yo al fin comenzaría a escribir el cap siguiente de 'OdE'.
amytk: De acuerdo, lo admito soy una pobre excusa de escritor al demorarme todo esto para actualizar y también lo siento que tuvo que ser una causa externa del propio fic lo que me hiciera volver a escribir. Espero que con ese auto ataque me aya disculpado lo suficiente. No creo que te debas preocupar por el siguiente cap no creo que demore tanto como este, pero s tardará algo.
AngelinaB: Creo que ahora fue lo contrario. No, Rei no volvió en el tiempo, yo quería desarrollar su carácter y si le hacía viajar en el tiempo me lo dejaba muy fácil y me gustan los retos. Y Asuka tiene un ligero encanto cuando esta celosa se puede viajar fácilmente y creíblemente de un polo a otro, del humor al drama.
DarkTsubasa: Gracias por tu apoyo, espero que no se aya agotado con todo este tiempo. Ahora que lo mencionas si se parecen algo a Sakura y Syaoran con una lógica combinación de Ranma y Akane y además de Keintaro y Naru... eso si que es una rara comparación pero no muy alejada de la realidad.
Como ya sabe nada de esto es planeado, siendo un fic para ayudarme a relajar, es siempre incierto cuando salga un nuevo cap. Pero como no me gusta dejar así, un episodio sin terminar es muy, muy probable que pronto salga el cap que termine el episodio en que esta basado.
Desquítense cuanto quieran conmigo, pero este fanfic no tiene la culpa así que no le niegan alguna review... ¿si, Si?
