Update: corregi los errores ortográficos y coloque las "eñes" que faltaban… maldigan mi teclado italiano y mi flojera xD
-.-.° Los Cabritos °.-.-
Hola mundo… si si lo se… no he terminado con el otro que saco otra historia! Pero tenia ganas de destru.. digo de hacer una parodia con esta historia!! ^^U Esta me la contaron cuando era pequeña para que no saliera de noche por mi casa a fastidiar por ahí en vez de dormir, ahora no me hace miedo en lo absoluto (ademas por que la escuche tantas veces que bueno me la aprendí U) Espero que les guste Protagonista: RYO BAKURA! Pero de pequeñito alrededor de los 6 años y según me contaron el tenia una hermana y una madre (si no como nació -.-U) que fallecieron en un accidente de autos, la hermana se llama Amane y la madre.. pos no se o.o aclarados estos puntos comencemos con el fic:
Era una noche tranquila en la casa de los Bakura, las habitaciones guardaban un placido silencio mientras que las personas que las habitaban dormían profundamente, a excepción de un pequeño albino, se había despertado hacia pocos minutos, con mucha sed. El pequeño de cerca 6 años se fue a la habitación de su madre para que le hiciera un poco de té con leche, pero en el camino sintió el sonido de una campanilla. La campanilla resonaba ante el silencio sepulcral de la casa. El pequeño albino se asusto un poco antes de seguir caminando. Pero la habitación de su madre se encontraba atravesando un gran pasillo que tenía una sucursal hacia la sala. Y aunque el miedo lo estaba dominando dio un paso adelante. La campanilla volvió a resonar.
-Tilin-Tilin.
El chico dio otro paso pero esta vez
lo que le sorprendió fue escuchar un "beeee" que provenía desde
la sala.
El pequeño se acerco al oscuro pasillo y ahí estaba un
hermoso cabrito de negro pelaje y llamativos ojos rojos. El cabrito
movió su cuello y volvió a sonar la campanilla
-Tilin-Tilin
El rostro del albino se ilumino de repente, y se acerco un poco al cabrillo para acariciarle la cabecita y los dos pequeños cuernos que se asomaban cerca de las orejas. Cuando estuvo bastante cerca pudo notar que la cabeza del cabrito le llegaba un poco más arriba del estomago. Y este le miraba con sus dos enormes ojos rojos.
El cabrito invito al pequeño a seguirlo hasta la sala donde en el centro se encontraban los demás cabritos, todos pero más pequeños, con el pelaje marrón y los ojos amarillos. El único que resaltaba de aquellos cabritos era aquel negro que no dejaba de mirar al albino con sus enormes ojos rojos. Uno de los cabritos menores corría alrededor del niño quien miraba fascinado a los cabritos. El siempre quiso tener una mascota, pero su madre no tenía suficiente dinero como para comprarle una, pero ahora era diferente tenia más de una mascota con las cuales reír y jugar
Varias noches pasaron en las cuales el albino salía cerca las dos de la madrugada a jugar con sus amigos los cabritos. Y se quedaba horas y horas jugando con ellos y se acostumbro a que el chivito más grande le mirara siempre con sus enormes ojos rojos.
Una noche su madre se levanto al oír
a su hija Amane llorar, al pasar por la sala vio a su hijo Ryo
acariciando el aire mientras sonreía, luego este la vio y le dijo
muy alegremente.
-Mamá! mira mira! No son lindos mis cabritos?? –
decía el pequeño mientras jalaba la batola de su madre y le
señalaba al cabrito negro- ves aquel cabrito negro? El es mi mejor
amigo mamá! podemos quedárnoslo??
La madre no entendía
- no
lo ves? Esta ahí en el centro de la sala- decía el chico que
continuaba a señalar el cabrito.
pero la sala estaba
completamente vacía.
- hijo, ryo, no es que estarás soñando?-
dijo su madre algo preocupada por su hijo
- no mama! el está ahí
y nos está viendo.
- la madre giro hacia donde miraba su hijo
pero seguia sin ver nada, sin embargo el cabrito seguia ahí
guardándolos a los dos con sus enormes ojos rojos, mientras que a su
alrededor los otros cabritos mas pequeños continuaban a saltar a su
alrededor.
- Ryo.. pero si no veo nada…
- Mentira!! Mama
estas mintiendo!! Tú no quieres que yo tenga una mascota!! En eso se
aleja y se va a su cuarto.
-Tilin Tilin
La madre escucho el sonido de una campana, pero al girarse la sala continuaba a estar vacía, ausente de cualquier vida.
Pero una noche el pequeño entro
llorando al cuarto de su madre.
- mama! mama!! me golpeo! Mama el
cabrito me golpeo!!
La madre del albino apenas escucho esto e alzo
de la cama y reviso a su hijo donde lo habían golpeado, apenas
descubrió la zona golpeada , ya se había formado un moretón
bastante grande al costado de su hijo.
-Como te hiciste esto Ryo??
– pregunto la madre preocupada
- Me lo hiso el cabrito mama! fue
el cabrito negro!!
- pero que cabrito??
Tilin Tilin
La madre
alzo la vista pero otra vez solo se encontraba el silencio absoluto.
Durante varias noches la madre escucho rumores en el techo, parecían a pisadas de animales furiosos que corrían de un lado a otro. Y ahora que se recordaba, varias veces sus vecinas les dijeron que habían visto como las llamas se encendían en el techo de la casa pero a la mañana siguiente no había muestras de dicho incendio. Pero todo se volvió mas extraño la noche en que escucho como alguien trataba de abrir a golpes la puerta del cuarto de su hija Amane y cuando encendió la luz pudo ver claramente al cabrito negro ,del que tanto su hijo Ryo hablaba, que la miraba con sus enormes ojos rojos.
Después de esa noche la madre de Ryo fue a la iglesia y le pidió al padre que pasara por su casa bendiciéndola. El padre apenas entro empezó a echar agua bendita por la sala, huellas negras aparecieron, huellas de cascos, como el de los chivos. La madre se quedo asombrada al ver como las manchas salían de la alfombra apenas el agua la tocaba
-Tilin tilin
El cabrito negro apareció de pronto en la sala, mientras que ryo se escondía de su madre y su hermana Amane comenzaba a llorar. El padre empezó a tirarle agua bendita pero apenas el agua lo toco, el cuerpo del cabrito se transformo en uno muy parecido al de un humano, para ser precisos, al del pequeño ryo.
Aquel extraño ser se parecía al pequeño albino, solo que en su forma adulta. Sus ojos rojos fijaban al padre, desafiándolo. El padre empezó a emitir oraciones que hicieron reír al ser. Ryo miraba asustado al ser que había tomado semejanzas suyas pero sabía que era el pequeño cabrito pues aun conservaba los cuernos y la campanita en su cuello, aunque su pelaje lo había cambiado por una larga capa negra. La Madre trataba de proteger tanto a su hijo como a la bebe en sus brazos mientras que el padre, aun emitiendo oraciones le mostro el crucifijo y fue cuando el espíritu dejo de reír para empezar a gritar al sentir como se quemaba lanzo un última mirada al padre y luego noto al pequeño albino
-a..ayúdame….. yo.. soy.. tu a..migo.. lo ? – decía mientras caía arrodillado
El pequeño que no soltaba a su
madre vio los ojos de aquel ser y sintió compasión. Pero cuando
quiso acercarse el padre lo detuvo y lanzando las últimas gotas de
agua bendita el ser exploto manchando de sangre negra todo a su
alrededor, dejando a la luz un los restos deformes de un antiguo
cuerpo con forma de cabrito
- Era un espíritu que no había
encontrado su camino y tomo el cuerpo de un cabrito para apoderarse
del de su hijo- dijo el padre mientras miraba a la madre quien estaba
aun estupefacta- considerarte afortunado hijo- esta vez se dirigió a
Ryo, quien comenzó a llora, ya sea por el susto o porque había
perdido a su único amigo. Aunque este fuese un demonio, pero era su
único amigo.
Pasaron 10 años desde que la familia Bakura había dejado aquella casa, y fueron tantos que también Ryo había olvidado aquel extraño suceso y creció creyendo que todo había sido una pesadilla.
Pero una noche, mientras el albino se encontraba estudiando escucho un extraño sonido provenir desde las afueras de su cuarto.
-Tilin tilin
Hasta aquí!
Que les pareció??? Escalofriante?? O Estúpido?? Oo Se que no es una historia muy comun pero a mi me causo miedo cuando era niña.. y quisiera causar el mismo efecto en ustedes queridísimos lectores! ^^U bue como sea por favor dejen un review! Sea criticándolo, quejándose o con lo que quieran!! Pero solo déjenlo T.T !!
Matta-Ne!!
MesuNeko
