Advertencia: Todos los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling. Esto fue escrito solo por diversión y no fue hecho con fines de lucro.

Capítulo XXVI: Preparativos para tomar el té

Hermione, Ginny, Harry y Ron están invitados a tomar el té en las habitaciones del matrimonio Snape, una habitación en la que ocurren muchas cosas.

--------------------- Flashback ---------------------

Ella se había acercado peligrosamente a él. Sin previo aviso lo besó con pasión.

Él no supo qué fue lo que ocurrió en ese preciso momento. En primera instancia había disfrutado de los experimentados labios de la mujer, pero luego, había sentido la necesidad de separarla de él y terminar de raíz con ese amago de relación.

Él no podía enredarse con ella, tenían que trabajar juntos y además… ¡ella podía ser su madre!

- No crreo que esto sea corrrecto… – tartamudeó Krum – además, hay que decirrle a nuestrro señorr que Snape lo está trraicionando…

- Tú no tienes que creer nada – le dijo Bellatrix Lestrange – basta con que hagas lo que te diga… y de Snape ya me encargaré yo con la ayuda de su esposa…

- Perro Lestrrange no estarrá de acuerrdo – insistió el joven búlgaro.

- ¡Olvídate de mi esposo! Es un hombre débil y yo necesito un hombre de verdad… – respondió ella con la mirada llena de deseo.

Víktor intentó separarse de ella suavemente, pero la mujer lo atrapó fuertemente del brazo para que no se fuera.

- Sabes que soy la mano derecha del señor Tenebroso, si estás conmigo no tendrás problemas de ningún tipo – le susurró la mujer acercándose nuevamente a él.

- Sé que es poderrosa… perro pueden verrnos – dijo el chico tratando de no sonar grosero con ella.

- Nadie nos verá, porque saben que les conviene no verme cuando estoy ocupada… – dijo la mujer clavando sus uñas en el antebrazo del joven.

El chico no contestó, pero la miró fijamente con una mezcla de sorpresa y asco… y ella se dio cuenta.

Bellatrix Lestrange no era una mujer que aceptara bien el rechazo. El único mortífago que se había atrevido a despreciarla era Severus Snape… y estaba a punto de pagarlo. Ahora, ese chico extranjero no solo se atrevía a contrariarla, sino que la miraba como si fuera una mezcla entre una banshee y medusa. Aunque debía aceptar que era tan o más peligrosa que ellas, ella no podía permitir que se le despreciara…

Víktor se dio cuenta un poco tarde de su error e intentó acercarse a la mujer para apaciguarla… pero ya era muy tarde. Era como un animal herido, más peligroso que cuando tiene hambre.

- ¡Aléjate de mi! Ni siquiera oses tocarme – dijo entre dientes – nunca olvidaré esto… ¡te arrepentirás de lo que has hecho!

Y se retiró rápidamente pensando la mejor manera de vengarse… debería acudir a Lucius, él siempre estaba dispuesto a ayudarla en sus planes.

------------------- Fin del flashback -------------------

- Básicamente, eso fue lo que sucedió – dijo Víktor al profesor Dumbledore y a Severus Snape – usted está en la mirrra – dijo señalando al profesor de pociones.

- ¿Qué te parece? – le preguntó Dumbledore a Snape – ¿sospechabas algo al respecto?

- Bellatrix y yo nunca hemos congeniado y no me extraña que convenciera a Voldemort de que no soy de fiar… lo que me preocupa es que todo se está quedando para nuestro regreso.

- ¿Qué estarrán planeando? – inquirió el búlgaro.

- No lo sé, – aseguró el profesor de pociones – pero me temo que involucre más de la cuenta a Nymphadora… de cualquier manera si me desenmascaran con ella en el castillo las cosas se le pondrán muy feas…

- Es preciso que sepamos más de este problema… – dijo el director, y se dirigió a Krum al agregar – si puedes averiguar más al respecto avísamelo de inmediato, pero no te expongas, esa mujer no es un enemigo fácil de burlar.

- Lo sé – afirmó el chico – intentarré averriguarr otrras cosas, perro no le asegurro nada.

- Debes cuidarte – intervino Snape – nadie que se oponga a Bellatrix dura mucho para vanagloriarse de ello…

Todavía discutieron un poco más antes de que Víktor se despidiera; pero al irse, el profesor de pociones y el director iniciaron una nueva conversación. Definitivamente, Snape necesitaba sacar de dentro todos los problemas que venía cargando, y en vista de que no hablaba con su esposa ni pensaba hacerlo de allí a finales del mes de octubre la mejor opción era su amigo, el único que tenía, el profesor Dumbledore.

Snape le narró la discusión que había tenido con su mujer y no ocultó ningún detalle, ni siquiera sus celos por el licántropo.

Para finalizar, le comentó a su amigo que había decidido mantenerse alejado de su esposa hasta unos días antes de su viaje al castillo del señor Tenebroso, de esa manera la libraría de la ira del Innombrable, asumiendo él la totalidad de la culpa por no cumplir la misión asignada.

- ¿Crees que sea lo mejor? – preguntó el director – ¿No crees que es mejor que ella lo sepa y decida si quiere llevar a cabo la misión? Con la anterior te dio una buena sorpresa… – agregó Dumbledore recordándole su amigo la agradable sorpresa que se llevó al enterarse de que ella también estaba ansiosa por consumar el matrimonio de conveniencia que habían realizado.

- No sé si sea lo mejor, o no – dijo Snape – pero ella tiene una misión tan delicada que Voldemort creyó necesario usar el Secretus Avada para asegurarse de que no dijera nada. No quiero que además se sienta presionada por la urgencia de quedar en estado. Si no quisiera tener hijos en este momento, la culpa de la misión fallida sería de los dos… es mejor que yo lleve el peso en esta misión, ella ya tiene bastante con la suya.

- Espero que sepas lo que haces… – dijo el director.

- Yo también… – respondió su amigo – yo también…

-------------------------------------------------

Víktor Krum era el único mortífago nuevo en el castillo. Desde su llegada, había notado que su presencia levantaba bastante expectación. No era normal que llegara al castillo algún nuevo mortífago del que nadie tuviera noticias previas, y menos corriente era, que los mortífagos extranjeros llegaran a formar parte de la célula principal.

Pero al entrar al gran salón, notó algo distinto en las miradas de aquellos con los que se encontraba. No estaba seguro de qué se trataba, pero sabía que algo extraño estaba sucediendo… entonces la vio en lo más alto de las escaleras principales. No podía negar que la mujer tenía la gracia de un felino para moverse y que en su juventud su belleza debió haber sido memorable… pero los años en Azkaban habían terminado con buena parte de ella.

- Hola Víktor – dijo con una sonrisa maligna. Krum no estaba seguro si era el anuncio de su caída en desgracia o, más terrible aun, una nueva oportunidad ofrecida por ella para que la llevara a su cama.

- Señorra – saludó cortésmente el búlgaro al llegar al pie de la escalera.

Ella iba a decir algo más cuando Peter Pettegrew hizo su aparición en el salón y le indicó a Krum que se presentara ante el señor Oscuro en ese mismo momento.

Víktor Krum hizo una reverencia ante la mortífaga que ya estaba en la parte de debajo de la escalera y dio la vuelta para dirigirse a la puerta que daba entrada al salón del señor Tenebroso. Al alejarse de ella y el resto de mortífagos pudo distinguir murmullos que le helaron la sangre…

- ¡Es un traidor!

- Debe estar relacionado con Dumbledore…

- Su hermana trabaja con licántropos…

-------------------------------------------------

Severus Snape se encontraba solo en su laboratorio. Después de su conversación con Dumbledore, había traslado una buena parte de sus cosas de la habitación al despacho y había mantenido en su laboratorio privado las modificaciones que había llevado a cabo desde que discutió la primera noche con su esposa. No quería ni pensar en lo que ella diría cuando viera que había sacado casi todas sus cosas… pero no valía la pena pensar en ello, pues cuando hablaran habría pasado muchísimo tiempo desde entonces.

Dedicó gran parte de la tarde a acomodar cosas y a pensar en los pasos que debía dar para conseguir ayudar a su esposa en esa misión extraña que se traía entre manos.

Krum le había dado unas buenas pistas y luego de analizarlo mucho había llegado a la única respuesta lógica: su esposa debía entregarlo a lord Voldemort como traidor.

No podía dejar de pensar en lo irónico de la situación. Ella se había integrado a los mortífagos para probar que él era un traidor y que era fiel al señor Oscuro y cuando por fin la convenció de que estaba en un error, lord Voldemort le ordenaba que lo entregara pero como un traidor a su causa.

No tenía idea de lo que ella habría planeado para salir del dilema en que se encontraba, pero tampoco iba a preguntarle en este momento. Una de las cosas que había aprendido con su esposa era que debía dejar correr el aire entre ellos antes de acercarse nuevamente a ella después de haber discutido. Su mujer era muy explosiva y si intentaba razonar con ella antes de que se calmara y él pudiera pedirle perdón las cosas no iban a resultar.

Ella había hablado de algunas pociones que quería que elaborara, ¿cuáles serían? Tal vez ella ya tenía un plan y estaba esperando a ponerlo en práctica, ¡tenía que averiguarlo! Además, si había recibido una nota del hombre lobo era porque ya le había propuesto alguna cosa ("deja de atormentarte con esas ideas Severus", se regañó mentalmente). Lo mejor sería que se encargara de otras cosas hasta que él mismo se calmara un poco… tal vez si sacaba a pasear al pequeño conejo, Pascual se había vuelto muy buena compañía para el arisco profesor de pociones.

Lentamente, se levantó de su butaca y se dirigió a la puerta del laboratorio… era mejor que sacara al conejo antes de que anocheciera, era la hora del té y lo más probable era que Nymphadora se encontrara tomándolo en el salón de profesores con el resto de los compañeros. Ella era todo lo sociable que él no era…

-------------------------------------------------

Nymphadora Snape había terminado sus clases de la mañana y tenía la tarde completamente libre. Sabía que debía reunirse con el director antes de la cena, pero para la tarde debía comportarse como la perfecta anfitriona.

Desde su ida al callejón Diagon, había invitado a Harry, Hermione, Ron y Ginny a tomar el té el primer día de clases en la tarde. Faltaba una hora para que los chicos llegaran y ella debía prepararlo todo.

Tenía las tazas, el té, la tetera, el azúcar, el limón y la crema, y como no, una buena ración de pastas para acompañar la conversación que iba a sostener con sus pequeños amigos. No era el momento de contar todas las cosas que había echado a perder para tenerlo todo listo, las tazas siempre tendían a romperse cuando ella las tomaba…

Por un momento pensó en que debía haber invitado también a su primo Draco, pero recordando que los chicos tenía propensión a hablar de temas relacionados con la Orden del Fénix, pensó que lo mejor fue no haberlo hecho.

Cuando faltaba media hora para que sus amigos se hicieran presentes, escuchó un ligero toque en la puerta de entrada. Como si hubiera estado en el castillo del señor Oscuro, se sobresaltó bastante. ¿Sería su esposo? Lastimosamente tuvo que contestarse a sí misma, que no.

Al llegar después de dar un paseo por los jardines de Hogwarts luego de la hora de almuerzo, había notado que él se había llevado casi todas sus cosas de la habitación: varias mudadas de ropa, un pijama, sus artículos personales e incluso algunos de los libros que trataban de pociones peligrosas… pero había dejado el de pociones contra las artes oscuras… ¿lo habría dejado para ella? Sabía que la respuesta era afirmativa y eso hacía que se sintiera más triste de lo que ya estaba antes de darse cuenta de que él había sacado las cosas de allí.

Reponiéndose de la primera impresión y después de asegurarse a si misma que él habría entrado después de llamar, se acercó a la puerta y la abrió suavemente.

- …creo que Ron no va a ser difícil de convencer, ¡ya verás! – aseguró la castaña.

- ¿De qué quieren convencer al joven Weasley? – pregunto la señora Snape como saludo.

- ¡Hola Tonks! …digo, señora Snape – dijo Ginny con una gran sonrisa y un poco colorada por la confusión – es que todavía no me acostumbro a tu nuevo nombre…

- No te preocupes, ustedes pueden seguir llamándome Tonks, lo siento más como mi nombre de pila que como un apellido, así que no importa. Ahora sí – dijo la joven mientras cerraba la puerta – ¿de qué quieren convencer a Ron?

Las dos chicas se volvieron a ver un poco cohibidas, pero ante un gesto afirmativo de Ginny, Hermione empezó a contarle a Tonks acerca de las deferencias que Harry tenía últimamente con la pelirroja y que Ron siempre había sido tremendamente celoso con su hermanita, así que necesitaban convencerlo de la conveniencia de una posible relación entre ellos dos.

- Hay algo más – dijo la menor de las chicas.

- ¿Qué? – preguntó curiosa Hermione.

- Esta mañana, llegó a recogerme a los invernaderos y me llevó los libros hasta la clase de Encantamientos…

- Vaya – intervino Tonks – parece ser que nuestro chico maravilla muestra un claro interés por ti.

Ambas chicas se quedaron viéndola fijamente y se rieron por lo bajo.

- ¿Qué sucede? – preguntó la metamorfomaga.

- Es simpático oír que llames a Harry "chico maravilla", suena más a una expresión del profesor Snape que tuya… – dijo Ginny – y sí, creo que Harry está interesado en mi, y la verdad es que eso me hace muy feliz.

- ¿Dónde se encuentran Ron y Harry? – preguntó la señora Snape – esperaba que vinieran los cuatro dentro de un rato…

- Es que decidimos venir antes para ayudarte y así poder hablar un poco sobre lo de Harry y Ginny – aclaró Hermione.

- ¡Oh! Comprendo – aseguró Tonks – bueno, gracias por la ayuda, pero creo que lo tengo todo listo. Así que podemos sentarnos a conversar un poco mientras los chicos aparecen.

- Por supuesto – aseguraron las chicas a la vez.

Las tres mujeres se acomodaron cerca del fuego y Tonks tomó en sus manos al pequeño Pascual. Cuando se acomodaron, la conversación acerca del niño que vivió y la menor de los Weasley se reanudo. Luego de muchas conjeturas por parte de todas el tema se agotó y Ginny decidió abordar otro que tenía mucha tela que cortar…

- Y ¿qué opinas de Hermione y Ron? – dijo dirigiéndose a su anfitriona.

Hermione abrió los ojos de una manera bastante exagerada, pero las otras dos siguieron hablando como si esta no se hubiera inmutado.

- Creo que hacen una hermosa pareja. Ella es ideal para darle freno a ese hermano tuyo y además, la influencia de él sería muy conveniente para que esta chica se divierta un poco más – dijo Tonks.

- ¡¿No estaréis hablando en serio?! – exclamó la castaña – Ron y yo solo somos amigos – intentó aclarar…

- Sí – intervino Ginny – pero cuando Harry y yo salíamos de los invernaderos vimos que llegaban juntos por la otra entrada. Además, creo que Ron llevaba demasiados libros para lo que acostumbra, ¿no crees? – preguntó con una sonrisa la pelirroja.

- Bu… bue… bueno, él llevaba… mis libros… ¡pero es que pesaban mucho! – dijo Hermione.

- Entonces ¿tú le pediste que llevara tus libros? – le preguntó Tonks.

- No, él los recogió antes que yo – dijo la chica completamente sonrojada.

- Y tú no le dijiste que eran tuyos… – intervino Ginny.

- Pues sí, pero no se inmutó y siguió cargándolos – dijo la chica en un murmullo.

Tonks y Ginny se miraron con sendas sonrisas en sus labios.

- Como te decía: Hermione y Ron. ¿No es genial?

Ambas se rieron abiertamente al ver el desconcierto de Hermione. Sus reclamos se habrían escuchado inmediatamente después, a no ser porque se escucharon golpes suaves en la puerta y esta se abrió lentamente… las tres mujeres guardaron absoluto silencio…

-------------------------------------------------

Ron Weasley y Harry Potter estaban en su habitación. Ambos chicos intentaban alistarse para asistir a tomar el té con la nueva profesora de defensa contra las artes oscuras.

Sus amigas Hermione y Ginny ya debían estar allí, pues habían alegado que ayudarían a la auror a prepararlo todo; principalmente para evitar sus famosos accidentes.

Mientras Harry intentaba en vano acomodar su indomable cabello, Ron miraba atentamente una fotografía de ellos dos con su amiga Hermione. ¡Qué hermosa era esa castaña! Y sobre todo ¡cómo la quería!

- ¿Qué tal te va con Hermione? – dijo Harry sacándolo de sus pensamientos.

- ¿Cómo? – preguntó el pelirrojo al ser tomado de improviso.

- Digo que ¿cómo te va con Hermione? Te vi llegar con ella al invernadero esta mañana.

- Espero haberla detenido lo suficiente para que encontraras a Ginny. Está empeñada en hacerme creer que te interesas por mi hermana y ver como contiene mis celos fraternales para que te acepte como cuñado.

- ¿En serio? Es bueno saber que está a favor de que forme pareja con tu hermanita…

Ambos chicos rieron un poco ante el comentario de Harry. En ese momento los dos estuvieron listos para partir, aunque el cabello del ojiverde aun estaba tan desacomodado como al principio.

- Sabes, eso tengo que agradecértelo – dijo Harry seriamente.

- ¿Qué alejara a Hermione esta mañana o qué no te moleste con mis celos?

- Las dos cosas, pero sobre todo lo segundo. Sé que puedes ser realmente insoportable cuando te lo propones… más si se trata de Ginny – dijo un poco pensativo – ¿qué vas a hacer tú?

- Por el momento, hemos decidido investigar un poco si tú vas en serio con mi hermana y luego, vamos a trabajar con mis celos. Tal vez debería decirle que ya sé que estás en pos de conquistar a Ginny, pero me gusta la idea que pasar algunas horas investigando con ella…

- No te preocupes… ya veré yo como los despisto para que no estorben.

- ¡Oye! Que nosotros nunca estorbamos… tal vez molestemos un poco – dijo el pelirrojo entre risas – apúrate, que ya deben estarnos esperando.

Los chicos apresuraron el paso y se dirigieron a las habitaciones del matrimonio Snape.

-------------------------------------------------

Remus y Aliance estaban tomando el té en el salón principal de la casita de la chica. Esa tarde Aliance había decidido no entrar al laboratorio, pues estaba bastante cansada y deseaba pasar la tarde con su inquilino.

Remus se sentía un poco cohibido por la situación de la mañana, sabía que había estado a punto de besar a la investigadora y eso lo tenía con el alma al frente de un precipicio. ¿Se estaría enamorando de ella?, ¿estaría su corazón listo para un nuevo amor?

En el fondo de su corazón, él sabía que su enamoramiento anterior tenía que pasar, ella nunca lo había amado, así que su amor nunca tuvo raíces firmes… además, ya no le molestaba tanto que ella estuviera casada con Snape, se veía feliz y eso era suficiente para él. Lo que le preocupaba era esa hermosa mujer que tenía en frente… ¿sería ella la que le curaría el alma?

El té había pasado bastante agradablemente. Su conversación había sido bastante banal, ninguno de los dos había hecho preguntas personales y se limitaban a comentar de cosas muy generales. Fue en ese momento que Remus Lupin se decidió a conocer mejor a la mujer que estaba dando golpecitos en su corazón.

- ¿Sabes? La verdad es que me encanta hablar contigo, pero lo cierto es que no sé mucho de ti, de tu vida, de tus aficiones o lo que deseas para el futuro.

- Bueno, no sé que quieres saber en específico… ya te conté que estudié en Hogwarts y que me hice cargo de mi hermanito cuando quedamos huérfanos, pero en fin, pregunta con confianza.

El hombre lobo se quedó mirándola fijamente. Los ojos de la chica eran completamente sinceros, sabía que le contaría la verdad a lo que le preguntara, el problema era ¿qué preguntar?

- Por qué no me cuentas de tu vida en el colegio y de cómo te decidiste a tomar este trabajo tan poco común que tienes.

Aliance lo miró fijamente y sonrió.

- Esto puede ser una historia un poco larga, pero si deseas escucharla, te complaceré.

La joven dejó su taza en la mesita que los separaba, colocó las manos en los brazos de su cómodo sillón y comenzó su narración (N/a: la pongo entre comillas porque es un poco larga para que sea un solo párrafo de conversación):

"Todo comenzó cuando mi tía les dijo a mis padres que la mejor escuela de magia y hechicería era Hogwarts. Mi madre siempre quiso lo mejor para nosotros, así que decidieron hacer el sacrificio de separarse de mi y enviarme con mi tía para que pudiera estudiar en Gran Bretaña. La verdad es que mi padre no estaba muy de acuerdo, pero tuvo que aceptar que me enviaran a Inglaterra."

"La casa de mi tía era muy hermosa y siempre supe que contaba con ella para lo que fuera. Yo era su única sobrina y agradeció mucho mi estancia en su casa, pues era una compañía para ella y nos llevábamos muy bien. Cuando llegó mi carta para Hogwarts incluso organizó una pequeña fiesta en mi honor. Fue muy divertido."

"Por ser extranjera conocía muy pocos niños magos de mi edad y al llegar al colegio muchos pensaron que era nacida de muggles. Me hizo mucha gracia porque en realidad mi familia ha sido de magos por muchas generaciones y mi padre fue un partidario de la limpieza de la sangre bastante aguerrido. En fin, fui seleccionada para Ravenclaw y entre a formar parte de la vida de ese colegio, eso fue maravilloso."

"Nunca fui una chica muy popular, no es que fuera antisociable, pero si mi círculo de amigos era bastante reducido y casi todos personas de mi casa. Recuerdo perfectamente a los Merodeadores, ustedes eran realmente famosos, sus bromas y sus conquistas eran legendarios… incluso una de mis mejores amigas salió una vez con Sirius Black."

"Una noche cuando estaba en segundo año, vi a un joven escabullirse la noche de luna llena. Era un chico muy simpático. Lo había conocido en la biblioteca hacía un par de semanas y habíamos intercambiado un par de palabras sobre un libro en particular. Recuerdo que el libro era sobre plantas mágicas y yo leí sobre una en particular que se utiliza hoy en día para la poción matalobos. Él se puso un poco tenso al ver lo que leía, pero aun así habló conmigo y yo no pude olvidarlo. Había sido muy amable."

"El mes siguiente, vi como nuevamente para la primera noche de luna llena él volvía a salir del castillo y yo comencé a sospechar que tenía que existir una razón para ello. Ese mes me enteré que luego de acabada la luna llena él estaba en la enfermería bastante herido y yo hice mis conjeturas. Comprenderás que era un hombre lobo y que yo sabía su secreto. Nunca se lo dije, pero siempre estuve pendiente de lo que sucedía con él. Veía sus heridas luego de las transformaciones y me dije a mi misma que cuando yo fuera mayor buscaría una cura para ese problema."

"El profesor Dumbledore me descubrió una noche de luna llena cuando yo estaba en la torre de Astronomía. Primero creí que iba a regañarme y a quitarle puntos a mi casa por estar allí; pero fue muy amable. Hablamos de muchas cosas, de mi interés por los hombres lobo y sobre todo de lo importante que era mantener el secreto de ese chico en particular."

"Supongo que él nunca se enteró de que una chica de segundo año sabía que era un licántropo, pues supongo que el profesor nunca se lo dijo, pero yo siempre lo supe y nunca dije nada. ¿Sabes por qué? Porque estaba enamorada de él. Su forma de afrontar la vida con su problema de licantropía, la manera en que era capaz de mantenerse entre los mejores estudiantes aun con tres días menos de estudio al mes, bueno, y muchas cosas más hicieron que me enamorara perdidamente de él."

"Sé que parece una fábula, pero es verdad. Yo lo amaba, y buscar una cura para que él pudiera tener una vida normal fue lo que me impulsó a trabajar en la búsqueda de una solución para su problema. Cuando nació mi hermano yo tuve que hacerme cargo de él, mi tía se ofreció a hacerse cargo de todo. Yo estuve a punto de aceptar, pero sabía que mis padres tenían mucho interés en que no nos desligáramos de nuestra tierra; así que decidí regresar a Bulgaria. Víktor aun era pequeño para pensar en una escuela y los negocios de mis padres requerían vigilancia."

"Me hice cargo de todo. Fue una experiencia interesante, liquidé todo lo que se podía y utilicé los fondos obtenidos para asegurarle educación a mi hermano y para iniciar me formación como investigadora. Fue cuando conocí a la doctora Kline, ella fue la que descubrió la poción matalobos y yo colaboré para obtenerla. Eso me dio ánimos para seguir investigando… luego ella murió y yo me hice cargo de sus investigaciones."

"Cuando Víktor tuvo edad para entrar al colegio, no quiso trasladarse a Inglaterra. Él no quería separarse de sus amigos y yo no tuve corazón para obligarlo, así que estudió aquí. Fue un buen estudiante y formó parte del torneo de los tres magos, ¿recuerdas? En esa época fue cuando tuvimos mayor contacto con el lado oscuro y decidimos que no íbamos a formar parte de ese grupo. Sobre todo porque él se enamoró de una nacida de muggles. Creo que la conoces se llama Hermione Granger, linda chica."

"Las cosas entre ellos no funcionaron, nos pusimos en contacto con Dumbledore. Fue muy agradable volver a hablar con él. Es un gran hombre. Bueno, lo importante es que él terminó trabajando para el lado indicado y yo continué con mis estudios. El resto creo que ya lo sabes."

Y de esa manera terminó su relato. Un dulce silencio se hizo entre ellos. Remus la observaba atentamente y ella parecía inmersa en sus recuerdos. Fue el antiguo profesor el que rompió la quietud del momento.

- Gracias – dijo.

- ¿Por qué? – preguntó Aliance saliendo de su mutismo.

- Por contarme tu historia. Eres realmente admirable. Y ¿qué fue de ese chico?

- ¿Cuál chico? – preguntó ella, aunque sabía a quién se refería Lupin.

- Ese del cuál te enamoraste…

- Bueno, él se graduó antes que yo del colegio y no supe nada de él hasta hace muy poco tiempo.

Remus se quedó viéndola muy fijamente y una sospecha nació en su mente: ¿sería él ese chico? Su mente daba vueltas, y entonces recordó… una chica de Ravenclaw que pasaba las horas completas en la biblioteca, un libro que él necesitaba, las plantas que amainan los efectos de las transformaciones, etc. y sonrió.

- Es una lástima que nunca se enterara de lo que sentías por él.

- Lo sé, pero así es la vida… si lo hubiera sabido, tal vez yo nunca habría dedicado mi vida a buscar una cura para la licantropía – dijo ella seriamente.

- Sí es posible que él no te hubiera dejado ir – dijo mirándola fijamente.

- Pero eso es historia pasada – dijo ella tratando de poner su mente en la realidad – "lo que no fue, no será".

Aliance se levantó llenando a Remus de dudas. ¿Sería realmente él ese chico?, no pudo evitarlo, pero deseaba fervientemente ser él; por eso decidió jugarse una última carta…

- No sabía que Dumbledore había aceptado a otro licántropo en mi época – dijo quedamente.

- Es que no lo hizo – aseguró ella mientras ingresaba a la cocina con todos los utensilios que habían utilizado para tomar el té.

Como vieron el matrimonio Snape no parece muy pronto a arreglar sus diferencias. Para el siguiente capítulo habrá un salto grande en el tiempo y estaremos cerca de finales de octubre (la historia, yo espero que los siguientes capítulos estén mucho antes de ese mes…), próximos a la fecha en que deben presentarse ante lord Voldemort.

Hola, espero que les gustaran estos capítulos. Ahora las respuestas a sus mensajes. Gracias por ser tan pacientes…

Abby Lockhart: hola, bienvenida y sobre todo gracias por leer. Me alegra que te gustara el fic y espero que lo sigas leyendo. Si tienes preguntas o sugerencias no dudes en enviármelas, haré lo posible por contestar las dudas y tomaré en cuenta las sugerencias que calcen con lo planeado. Gracias por leer y espero que sigas por acá.

Aliance: hola amiga, no sabes la alegría que tuve al ver tu mensaje. Hacía muchos días que te echaba en falta como lectora. Me encanta cuando me envías correos, generalmente son muy divertidos y tu mensaje también lo fue. Le di tus saludos a Alicia y quedó encantada. Que bien que te gusta como va el personaje Aliance, a mi me gusta mucho y creo que es genial para Remus. Espero que te gustara su historia. como dices ellos no son la pareja principal, pero no por eso voy a dejarlos de lado, traté de darles un poco más de charla para que se conozcan y para que ella cuente su historia, espero que te gustara. ¡Avísame!

Anna: hola chica, gracias por seguir aquí, me alegra que te siga gustando el fic. Como podrás darte cuenta tu adorado Snape está un poco de bajón, pero lastimosamente seré yo quien le levante el ánimo, tal vez para otra te lo pase, pero por ahora ¡soy egoísta! ¡es solo mío!

Antiope Black: hola chica, muchas gracias por lo que dices en el mensaje. Me alegra que te guste la historia. espero no haber tardado mucho (se escuchan abucheos por todas partes…), bueno, al menos puse dos capítulos ¿no? bueno, lo siento. Gracias por leer.

Cami and Ron for ever: hola amiga, que bien que sigas por acá. Gracias por seguir leyendo este fic. Me encanta que me envíes mensajes. Por cierto, ¿qué pasó con tu fic? Mira que me encanta y hace bastante que me tienes en vilo… En cuanto a lo de Draco, es que lo había mencionado al inicio para que fuera la excusa por que Lucius no podía casarse con Tonks, pues Draco estaba con él y acababa de perder a su madre. Así que lo lógico era que hablara con su prima cuando tuviera oportunidad. Pero él no va a formar pareja con nadie…

Chica – Felton – Malfoy: hola wapa, me alegra que todavía tengas la paciencia de esperar a que yo actualice. Gracias por ser tan comprensiva. Me alegra que te guste como se llevan Draco y Tonks, creo que deben llevarse bien, pues de las pocas mujeres que le quedan al chico en su familia. Bueno, espero que te gustara como evolucionan los personajes y la historia.

Dany Black: hola, gracias por leer la historia y sobre todo por leer 24 capítulos de una sola vez. Me alegra que te guste y espero que estos dos capítulos hayan compensado un poco la espera que tuviste que hacer. Gracias por los halagos (¡Ana María se pone colorada!) y espero que te siga gustando el fic. Cualquier duda o sugerencia no dudes en enviarla.

Elanor Blackriver: hola wapa, que bueno que te gustó la sorpresa. Ese era un personaje que tenía pensado desde hacía tiempo, porque Nymphadora no tiene una amiga confidente y eso siempre hace falta. No va a salir mucho, pero la nombrarán cuando aparezca Draco… que no será tampoco muy seguido. De todas maneras, me pareció interesante ponerle el nombre de alguna de las personas que leen en fic (igual que hice con Aliance…), pues es para decir: Gracias.
Espero que te gustara la parte de Aliance y Remus, estoy tratando de definir un poco más a esa chica, tú sabes, es que no se sabe mucho de ella y creo que, aunque ellos no sean la pareja principal, es bueno que quede claro todo.
Por cierto anímate a publicar algo, que estoy segura de que lo harás muy bien; y avísame si lo haces para poder entrar a buscar tu fic.

Iraty Rowling: hola niña, que bueno que estás aun por aquí, yo me uní a uno de tus fics (el de los jugadores famosos ¡y me encanta!). espero que quedara claro lo de la conversación de Draco y de Tonks, él la quiere mucho y no le gusta que se haga mortífago… él chico la aprecia y quiere que sea feliz.

La hija de la oscuridad: hola chica, me encanta que sigas por acá. Sé que hago sufrir mucho a esta pareja, pero es que a como planeé la historia es necesario que sea así. Y eso por no decir que aun les falta lo suyo… bueno, espero que te siga gustando y que en los siguientes no te enojes mucho por lo que les toca pasar.

Laurana Malfoy Rin: hola wapísima. Que bien que aun estas por estos rumbos. Como habrás visto ya actualicé y lo hice con dos capítulos, así que espero que estés muuuyyy contenta. Me gustaría tu opinión sobre las parejas de los chicos, ya sabes que no a todos les agrada como las formé, pero creo que son de las más comunes. Espero que me des algunas ideas para Ron y Hermione, porque la que tengo no sé si será muy sosa. Bueno, wapa, espero que sigas por acá. Por cierto, no te preocupes si no puedes enviar mensaje inmediatamente, sé que tienes la computadora averiada y además, sé que el tiempo es cruel y la mayoría tenemos muchísimas cosas que hacer antes de ponernos a leer.

Marcela9: hola amiga, me encanta que me enviaras un mensaje, sé que has leído toda la historia y me encanta que me des sugerencias. Nos vemos en la oficina… ¿por cierto vamos a ir a tomar café mañana donde Lavinia?

Marissastack: hola niña, que bueno que aun leer el fic, no me extrañaría que al final muchas personas dejaran de leerlo, es que es muy aburrido esperar tanto, ¿no crees? Pero en fin, me alegra que sigas por acá. Espero que estos dos capítulos te gustaran y que no te moleste el estado de la pareja.

Meilin 2: hola chica, que bien que aun sigas este fic. Me encanta saber que siempre encuentro tus mensajes. Por cierto, que sucedió con tus fics? Espero que aunque no estés publicando ahora sigas escribiendo para que lo hagas apenas puedas. Deseo que notaras que esta vez traté mejor a Pascual, ya no lo llamé "ese animal", pero no te aseguro que eso continúe… Snape cuando se enoja… pues no es muy dulce.
Espero que notaras que Krum no está muy contento con la pretendiente que le salió de hecho me temo que ella tampoco está muy contenta con él, sobretodo después de que la rechazó. Bueno wapa, espero que manejes con cuidado y que sigas por acá.

Miss – Andreina – Snape: hola wapísima. Me alegra que sigas con este fic. Sé que he tardado bastante, pero es que tú sabes: el estudio, los trabajos, la oficina, etc. bueno, ahora que estoy de vacaciones, voy a tomarme el tiempito para escribir un poco más, porque todo lo que tengo lo he publicado hasta el momento, así que tengo que fajarme a producir más…

Mrs Brandon: hola chica, me encanta tu nick (no sé si ya te lo había dicho, pero tomando en cuenta quién hizo el papel de Mr. Brandon, te envidio). Me alegra que te guste mi fic, espero no decepcionarte o aburrirte de esperar. Por cierto Florence Rose, tiene un par de fics Snape – Tonks, deberías leerlos, uno va un poco adelantado y el otro es cortito (uno o dos capítulos), también Ashley tiene uno aunque hace algún tiempo que no actualiza y lo mismo sucede con el de Alexms, aunque ese está catalogado solo por Snape. Por último hay otro mío que se llama "Grabado a fuego". Por el momento no sé de más fics de esta pareja, si sabes de alguno avísame.

Nariko: hola corazón, me encanta que estés tan apuntada con este fic. Gracias por ser tan fiel a la historia y por dar tan buenas ideas. Supongo que te habrá gustado la aparición de Draco. Desde mi punto de vista, Draco no se va a hacer amigo de los chicos de Gryffindor, pero tampoco será un mortífago, porque él tiene una forma de pensar diferente que lo hace preferir seguir solo que avasallarse ante lord Voldemort.
Veo que eres muy romántica, espero que te gustara como quedó sobre todo este capítulo. Supongo que el avance entre Harry y Ginny y entre Ron y Hermione te habrá agradado. Espero que igual para Remus y Aliance, porque los únicos que no avanzan en este momento son Snape y Tonks.
Por cierto, lo de la carta de Remus viste que fue para un pleito pero no porque él le escribiera a su amiga, sino porque Nymphadora le pidió ayuda a él primero, ¿qué te diré? Snape es algo temperamental.

Nariko2: Estoy un poco confundida, porque no sé si eres la misma Nariko del comentario anterior, ¡no se me ocurrió preguntarle! Por si acaso, te dedico un espacio aparte. Me agradó mucho encontrarte en el msm esta mañana, fue un placer conversar contigo. Espero que se repita. Ya leí "Amor Platónico" y me gustó mucho, ya te enviaré el mensaje, es que me gusta sacar tiempo para escribirlos con calma. Tus historias son geniales espero que sigas pronto con ambas (¡el diablo repartiendo escapularios!).

Nocrala: hola chica, me encanta que te mantengas en contacto. No sé si te habrá quedado claro lo del hechizo que le envió Voldemort a Tonks, espero que sí. Como habrás visto ella no puede decirlo directamente, pero puede pedir ayuda y eso le va a servir.
Como habrás visto los chicos siguen con sus planes para conquistar a las jovencitas, habrá que ver como resulta, porque Ginny si parece bastante dispuesta a aceptar a Harry, pero Hermione no es tan dúctil.

Noctis Black Snape: hola chica, me encanta que leas el fic, es que me gustan mucho los que tú escribes… Por cierto, ¿cuándo sigues? Como habrás visto todavía Tonks no ha visto la nota que Snape le escribió antes de la primera pelea… pero la verá.

Pupi – chan: hola wapa, muchas gracias por agregarme a tus favoritos. Me alegra saber que te agrade tanto la historia. Espero que no te decepcionaran los capítulos que subí. Sé que este es un poco de trámite, pero es que tengo que desarrollar un poco las relaciones de las parejas que intento formar. Bueno, chica espero que sigas por acá.

Rhian Malory: hola. Me alegra que aclararas quién eras, porque si no nunca me habría enterado de que ya leías el fic antes de dejar mensajes bajo ese nick. Como habrás visto, las cosas entre ellos dos no terminan de arreglarse, pero vas a ver que luego, luego, todo se va a aclarar.

Sara Fénix Black: hola pequeñaja, me encanta que sigas empujándome. Si no lo hicieras probablemente tardaría el doble en actualizar la historia, por cierto, ¿cuándo sigues con "Esa chica es mía"?

Sheamoonie: hola amiga, que bien que aun lees esto. Mira que tu "S" me tiene completamente clavada. Es buenísima. Espero que sigas pronto, porque es de mis favoritas. Me alegra que te gustara el hechizo secretus avada, la verdad es que me parece que quedó mono. Si en algún momento lo ocupas no dudes en usarlo. Oye lo de la Oclumencia y Legiremencia es un buen tic, creo que podré usarlo luego...
Bueno wapa, espero que sigas por acá... y gracias por leer. Ah! Me olvidaba decirte que me fue bien en los exámenes y ya terminé ese terrible curso de Análisis de Datos.

Por cierto, has escuchado una canción que se llama "Galilea" de Sergio Dalma, creo que voy a hacer una historia que tenga cierta afinidad con ella, ¿qué opinas?

Strega – in – progress: hola wapísima. Que bien que estés por acá nuevamente. Tus historias me encantan, espero que las continúes pronto. Las dos me encanta, pero no te preocupes, tómate tu tiempo para que queden como deseas, porque de lo contrario no vas a estar contenta con ellas.
Espero no haberte dejado con tus dudas mucho tiempo, pero es que es inevitable que se corte cada vez que actualizo. Esta vez, espero que no quedara muy cortado.
Como dijiste Bellatrix es una golfa, y lo peor es que es vengativa y no le va a perdonar a Krum el desprecio que le hizo, en realidad, como habrás notado, el está comenzando a ser mal visto por el resto de los mortífagos y ¿adivina de quién es la culpa? ¡Acertaste!
Quiero saber como te fue con Alan y si pudiste acercarte bastante a él. Por favor si tomaste fotos no te olvides de enviarlas por correo: ¡por favor! A ver si te conozco aunque sea por foto. Y no olvides contarme todos los pormenores.

Vikka Riddle: Bienvenida. Gracias por leer el fic y por decirme que te gustó. Me alegra que te gustara tanto como para leértelo de un tirón. Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en enviarlas, yo soy feliz recibiendo mensajes… Bueno, espero que te siga gustando.