Advertencia: Todos los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling. Esto fue escrito solo por diversión y no fue hecho con fines de lucro. Las canciones que aparecen en esta historia son: "Luz" del maravilloso, genial y absolutamente sorprendente cantautor español Miguel Nández y "Todavía duele" que es interpretada por el gigante de la canción Nelson Ned.

Hola a todas las personas que leen este fic. Espero que sigan por allí. Este capítulo tiene algunos encuentros interesantes, deseo que sean de su agrado.

Quiero agradecer a las personas que enviaron sus mensajes acerca de los dos capítulos que subí hace dos semanas. También quiero agradecer a Elanor Blackriver por una idea que me proporcionó y a Sara Fénix Black por sus maravillosos comentarios previos a la publicación del capítulo (ya saben… es mi beta). Espero que a las que no mandaron sus reviews también les gustara. Sin más preámbulos les dejo el capítulo 27.

Capítulo XXVII: Una poción para Voldemort

La hora del té del primer día de clases es muy especial para varias personas, el trío de oro y Ginny están invitados a tomarlo en las habitaciones de los Snape; y Remus y Aliance tuvieron una conversación muy interesante.

Penetró lentamente en el salón. Estaba casi en penumbras… en el fondo, un ser casi humano se encontraba sentado en un cómodo sillón. Cerca de él se encontraba su sirviente más rastrero, el hombre que años antes fue conocido por sus amigos como Colagusano y que ahora era solo un esclavo del señor Oscuro, al que no podía abandonar debido a la cantidad de traiciones que había cometido por miedo a su amo.

Víktor Krum sabía que estaba en un problema. No era normal que fuera llamado por lord Voldemort luego de su llegada al castillo a menos que requiriera de sus servicios; solo esperaba que fuera para la elaboración de alguna poción y no para enviarlo a cometer algún crimen. No solo eso estaba ahora en su mente, sabía que tenía que estar sereno para poder cerrar de forma adecuada su mente e impedir así, que el señor Tenebroso descubriera que era un espía de su enemigo, por otro lado, le preocupaba la manera en que lo habían mirado los otros mortífagos del lugar y sobre todo lo que habían dicho. Tenía que concentrarse e intentar sacar ventaja de esa improvisada entrevista…

- Mi señorr… – dijo el búlgaro al entrar en el salón – ¿deseaba usted verrme? – hincó una rodilla en el suelo, agachó su cabeza y esperó en silencio a que el Innombrable hablara.

- Sí – respondió el señor Oscuro – sabes que te llamé para que actuaras como especialista en pociones, pero quisiera que me contaras acerca del movimiento que hay en contra de la limpieza de la sangre en tu país. He recibido noticias de que un esbirro de Dumbledore se encuentra en tu antiguo pueblo…

- Es corrrecto señorr, el movimiento es fuerrte en Bulgarria – afirmó el chico.

- Se dice por ahí que tú… – hizo una pausa que heló la sangre de Krum, pero el chico se mantuvo impasible – hermana forma parte de este grupo. Trabaja buscando la cura para la licantropía – Víktor no tuvo duda, Voldemort ya había escuchado lo que decían los mortífagos acerca de él: que también era un traidor.

Sabía perfectamente de donde provenía esa habladuría: no hay nada peor que una mujer despechada, ¿qué hacer?, ¿cómo librarse de esta? No podía negar lo que hacía su hermana, pues era conocida en muchos círculos por la labor que realizaba… pero eso ya lo sabía el lord cuando lo llamó a su servicio… no podía ser esa la razón por la que dudara de él. Definitivamente el señor Tenebroso estaba dispuesto a obtener algo de él, quería obligarlo a hacer algo para que probara que no era un traidor. Pero algo era seguro: él no creía en su traición, de ser así lo habría despachado al entrar por esa puerta…

Krum había aprendido algo que le permitía estar seguro de sus deducciones. Lord Voldemort tenía un ego más grande que el mismo mundo mágico y no era capaz de reconocer que cometía errores. Él lo había llamado a formar parte de su círculo más cercano y no iba a aceptar que había llamado a un traidor al grupo, eso era como aceptar que se había equivocado y eso no entraba entre las cosas que consideraba posibles. Aparte de esto, Víktor sabía que, aunque no creyera lo que se murmuraba, el señor Oscuro siempre buscaba la forma de sacar provecho de todas las situaciones y eso era lo que sucedía en ese momento.

- Sí, mi herrmana trrabaja con esos monstrruos – dijo dando a su voz un dejo de asco para cada palabra, debía representar su papel de la mejor manera.

- ¿No es extraño que una bruja tan inteligente, y que además es tu hermana, tenga debilidad por esos "seres"? – dijo con tono indiferente el Innombrable.

Víktor no contestó, mantuvo un cauto silencio durante unos instantes, en vista de esto lord Voldemort continuó hablando.

- Creo que ella es un mal ejemplo para el pueblo de Bulgaria, ¿no crees? – dijo mirándolo fijamente – cualquiera podría creer que tú también compartes sus ideales…

- No los comparto señor, usted sabe que yo soy fiel a la pureza de la sangre – respondió el joven.

- ¿Estas seguro?

- Señorr, usted sabía, desde antes de llamarrme a su serrvicio, que mi herrmana se dedicaba al estudio de los hombrres lobo. No comprrendo porrqué ahorra eso es un prroblema – replicó el chico sin poder contenerse.

- ¡No seas insolente! Crucio… – dijo lord Voldemort – ya sé lo que sabía y no sabía antes de que llegaras…

Krum sintió como si mil espadas calientes lo atravesaran y cayó al suelo retorciéndose de dolor. El señor Oscuro no aplicó la maldición por mucho rato más y el chico pudo reestablecerse.

- Perr… dó… ne…me, se…ñorr – balbuceó el joven reponiéndose poco a poco del efecto de la maldición – no… quise… serr… insolente…

- Te decía que no es bien visto que alguien de tu familia trabaje en nuestra contra de manera tan activa – dijo en tono condescendiente – creo que lo conveniente será mandar a eliminarla…

El joven mortífago sintió entonces como un escalofrío le recorría toda la espina dorsal y amenazaba con hacerle actuar de manera imprudente. Por un instante, tuvo la tentación de lanzarse al señor Oscuro y acabar con él, pero supo que eso solo aceleraría las cosas… tenía que ser astuto. Sobre la cabeza de su hermana pendía una sentencia de muerte y él estaba dispuesto a salvarla, aunque para eso tuviera que hacerla correr algunos peligros…

- Eso serría lamentable – dijo secamente – ella es muy poderrosa. Además, es buena en lo que hace.

- ¿Qué dices? – dijo indignado el Innombrable.

- Que es una trraidora a la causa, perro tiene conocimientos útiles parra ella, señorr – dijo el chico levantando la vista para dar credibilidad a sus palabras – ella fue alumna del trraidorr que hay entrre nosotrros…

Ahora tenía toda la atención del señor Tenebroso y era el momento de ser más astuto, ¿qué ventaja podría sacar de esto? De pronto, una idea llegó a él como un relámpago… eso era, iba a conseguir una ventaja para "su" causa.

- Ella puede alivianarr la misión de Lestrrange y Malfoy, puede hacerrlos atravesarr el bosque prrohibido sin serr detectados – como no obtuvo respuesta continuó hablando – yo puedo prestarle ese serrvicio señorr, como prrueba de mi lealtad.

- ¿Cómo harías eso? – dijo interesado su interlocutor.

- Ella inventó una poción… perro solo ella puede hacerrla, habrría que trraerrla… – dijo lentamente.

Víktor tenía que usar todo lo que tenía a la mano. El día anterior había escuchado comentar acerca de la misión más próxima; el secuestro de Harry Potter. Sabía que había sido asignada a los mortífagos más cercanos a lord Voldemort, ya que solo a ellos les pediría que se acercaran tanto a Hogwarts… y a Dumbledore. Según había escuchado a Lucius, iban a atravesar el bosque prohibido para acceder a los terrenos del colegio y, de esta manera, acercarse al niño que vivió. Malfoy era una persona tendiente a jactarse de lo que hace o debe hacer, así que no fue necesario motivarlo; él solo había comentado la responsabilidad que su señor le había asignado a él y a otros mortífagos. Fue esa información la que le permitió a Krum intentar sacar un poco de ventaja.

El señor Oscuro se quedó pensativo e hizo un gesto con su mano para impedirle a Krum seguir hablando. Tenía que pensar, si esa mujer podía hacer eso, él tenía que tenerla. Además, con esto confirmó que su decisión había sido correcta, nadie entregaría a su propia hermana si no le fuera fiel…

- Si logras hacer que elabore la poción para nosotros y te la enseñe… te recompensaré – dijo el señor Oscuro – ¿qué te gustaría que te concediera? Piénsalo bien, no desperdicies la oportunidad. No siempre estoy tan dadivoso…

- Quierro que me deje matarr al trraidorr y deshacerrme de su cuerrpo – dijo mirándolo – quierro eliminarr a Severrus Snape.

-------------------------------------------------

Severus Snape había salido rápidamente de su habitación. El conejo que llevaba en sus manos abría desmesuradamente los ojitos y lo observaba atentamente. Su idea original era llevar a pasear al animal y se dirigía directamente a los jardines de Hogwarts. A lo lejos vio a Harry Potter y a Ronald Weasley, que seguramente se dirigían a su habitación para reunirse con su esposa y sus invitadas.

"¿Cómo pude olvidar esa maldita invitación a tomar el té?" se recriminaba el profesor de pociones. Recordaba perfectamente el momento en que su esposa había invitado a esos cuatro chiquillos a llegar a sus habitaciones el primer día de clases. En ese instante se había enojado, pero luego había pensado que ella tenía tanto derecho como él a invitar a los demás a sus aposentos, aunque él nunca hacía algo así…

La impresión había sido bastante grande. Incluso había planeado llegar a esa hora para no tener que verla y… no había servido de nada. Ahí estaba, con unos hermosos ojos azules y una sedosa cabellera lila, que la hacía ver particularmente hermosa. Recordaba su apariencia a la hora del desayuno, gris y sombría… el cambio era maravilloso; y lo había realizado para sus amigos… no para él.

--------------------- Flashback ---------------------

Había dado un par de pequeños toques a la puerta, solo por cumplir con las normas de urbanidad, ella no podía encontrarse ahí… inmediatamente después, giró el pomo de la puerta y la empujó. Era su risa, no había duda de eso… la de ella y la de alguien más. Pero ambas callaron al momento de abrirse un poco la puerta de entrada.

La impresión recibida por las cuatro personas que se encontraban en la habitación en ese momento fue enorme. Las tres mujeres mantuvieron absoluto silencio. Las dos jovencitas sabían que era posible que encontraran a su profesor de pociones en las habitaciones en las que se encontraban, pero al no hallarlo al llegar, pensaron que él preferiría no encontrarse con ellas y que no llegaría. Aun así, se repusieron casi instantáneamente y mostraron sendas sonrisas, bastante tímidas, pero sonrisas al fin.

Quien no tuvo una reacción tan diplomática fue la señora Snape, pero la suya no fue única, ya que su esposo tenía una expresión similar a la suya en el rostro. Ambos estaban impactados de encontrarse de esa manera. En el desayuno él la había evitado adrede y ella se había sentido profundamente triste y ahora, ahí estaba su marido llegando a una cita de té a la que no quería asistir y mirándola, como diría un muggle, como si fuera un fantasma.

En ese momento Nymphadora Snape llegó a la conclusión de que su esposo no recordaba la cita para el té de esa tarde. Su expresión de asombro al verlas allí le indicaba que esperaba encontrar sola la habitación y que, aunque pareciera mentira, no sabía como reaccionar. No pudo evitarlo, su corazón dio un brinco al verlo. Entraba tan decidido que era seguro que tenía un plan preestablecido al ingresar al aposento, pero la verla, daba la impresión de que había olvidado completamente lo que iba a hacer. Ginny Weasley pareció darse cuenta de la situación y fue la primera en reaccionar para alivio del matrimonio.

- Buenas tardes profesor – dijo amablemente y tras un leve tiempo de reacción el profesor contesto.

- Señoritas, Nymphadora – mentalmente agradeció a la pelirroja por su intervención. Se había quedado absorto en su mujer y había olvidado todo lo que tenía en su mente en esos momentos: el peligro que se cernía sobre ellos, su intención de mantenerse alejado de su esposa, incluso la razón que lo había llevado hasta allí. Por suerte, la señora Snape sostenía a Pascual en sus manos, sino habría hecho el ridículo al tratar de inventar una excusa para su presencia en ese lugar.

- Hola profesor – dijo Hermione tratando de parecer indiferente a lo que sucedía entre la pareja.

Nymphadora se levantó despacio y camino hacia su esposo. Aun recordaba las razones por las que estaban molestos, pero como era consiente de que ambos tenían parte de la culpa, no se contuvo y le sonrió. Esto desarmó completamente al exmortífago y, para sorpresa de sus estudiantes, él también esbozó una sonrisa. Ninguno de los dos parecía saber que decir, así que se miraron en silencio.

El profesor de pociones tuvo que hacer acopio de todo su valor para alargar su mano derecha hacia el conejo que ella acariciaba entre sus brazos.

- Voy a llevarlo a los jardines – dijo en un murmullo.

- Por supuesto – dijo ella quedamente y se lo entregó. El leve roce con la piel de su marido hizo que ambos se estremecieran.

Lentamente y sin romper el contacto visual, Severus Snape tomó nuevamente el pomo de la puerta y se retiró de sus habitaciones, dejando a las tres mujeres solas.

------------------- Fin del flashback -------------------

Llegó a los jardines del colegio en menos de la mitad del tiempo que se requiere normalmente para recorrer llegar a tal lugar. Caminó hasta un lugar alejado del bullicio de los estudiantes, suavemente dejó al conejo en el césped y se sentó bajo un árbol solitario.

Por más que cerraba los ojos e intentaba pensar en otra cosa, la hermosa sonrisa de su esposa volvía a su mente y le provocaba una sensación de calidez entre pecho y espalda. Definitivamente la amaba y por su mirada podría asegurar que ella también seguía amándolo con la misma intensidad. Eran estúpidos sus celos y su manía de creer que no merecía lo que tenía con ella.

Entonces se decidió, hablaría con Remus Lupin. Ella había acudido a él cuando estaban enojados y conociendo el carácter Black como lo conocía, sabía que no daría el brazo a torcer… si Lupin era el llamado a ayudar a su esposa a sacar adelante la misión, alguien tenía que decirle lo que Dumbledore, Krum y él habían descubierto. Y lo haría él… esa misma tarde.

-------------------------------------------------

Harry y Ron se encontraban frente a la puerta de las habitaciones del matrimonio Snape. Era la primera vez que se atrevían a llamar a esa puerta y si no fuera por su querida amiga Tonks, nunca lo hubieran hecho.

- ¿Crees que Snape se encuentre aquí? – preguntó el pelirrojo a su amigo.

- No lo sé. Son sus habitaciones, así que no debería extrañarnos verlo ahí, Tonks lo ha cambiado mucho – aseguró Harry.

- Pero, ¿crees qué tanto como para soportarnos?

Ron llamó a la puerta y ambos esperaron a que les abrieran. Dentro había absoluto silencio. Por un largo rato nadie abrió la puerta, así que Harry se animó a llamar nuevamente. Esta vez la señora Snape abrió la puerta y les recibió con una tímida sonrisa. Harry tuvo la impresión de que había una leve decepción en el rostro de la chica, pero la borró de su mente cuando ella los saludó alegremente.

- ¡Qué bien que llegaron, chicos! Por un momento pensamos que íbamos a tener que comernos todas las pastas nosotras solas.

- Hola señora Snape – dijo Harry formalmente – gracias por la invitación.

- ¡Oh Harry! Deja la formalidad – respondió la joven – para ustedes sigo siendo Tonks…

- Hola Tonks – dijo Ron alegremente dándole un abrazo.

Harry sonrió con alivio… su única "familiar" seguía siendo la misma para él y lo que más temía, que su esposo interfiriera con su amistad, parecía lejano a suceder. Acompañaron a Tonks hasta los asientos en que se encontraban las chicas y tomaron sus puestos. Ginny se encontraba al lado de Hermione. Los otros tres lugares se encontraban contiguos. Tonks tuvo el tino de sentarse en el del medio, de manera que quedara un lugar al lado de cada chica. Harry se apresuró a sentarse al lado de la pelirroja, lo que dejó como único puesto libre el de al lado de la castaña. Al sentarse Ron, Hermione se sonrojó levemente.

- ¿Cómo te fue en tus primeras clases? – preguntó Ginny para empezar una nueva conversación.

- Muy bien, creo yo – respondió la auror – bueno, la verdad es que yo esperaba preguntárselo a ustedes; como fueron mi primer grupo… – dijo mirando al trío de oro.

- A mi me gustó mucho – dijo Ron – y controlaste muy bien todo; ni siquiera los Slytherin intentaron hacer de las suyas…

- Es cierto – dijo Hermione – supongo que no quieren hacer enfadar a la esposa del jefe de su casa. ¿Sabes que muchos chicos te temen por eso?

Tonks se sorprendió bastante por esa afirmación, no imaginaba que pudieran trasladar a ella el temor que le guardan a su esposo. Al ver el asombro de su amiga, Hermione continuó.

- Claro, la mayoría de los chicos aquí no te conocen. Lo único que saben de ti es lo que publicó El Profeta, que tampoco es mucho, y que te casaste con el profesor más temido del colegio. Lo más lógico es pensar que eres similar a él… bueno tú recordarás tu época colegial y el miedo que todos le han tenido siempre…

- Sí tienes razón… lo que pasa es que me imaginaba que los chicos estarían buscando un cambio en su profesor de pociones, no un ogro en su profesora de defensa…

- No te preocupes, tú eres muy buena, como persona, como bruja y como profesora… no vas a tener problemas – aseguró Ron, ante la mirada atónita de la chica que tenía al lado.

El resto de la hora del té fue muy amena y, al acercarse las seis de la tarde, los chicos se despidieron de su amiga y se retiraron a su sala común.

-------------------------------------------------

Aliance había entrado rápidamente a la cocina, casi podía decirse que iba huyendo. No había querido escuchar la respuesta de Lupin a su última afirmación. Ella le había dicho muy directamente que él era el chico del cuál ella se había enamorado y que había orientado su vocación en la vida… él era un hombre inteligente, estaba segura que le había comprendido… y así había sido.

Remus Lupin estaba impactado. Su deseo se había vuelto realidad, él era el joven del que se había enamorado Aliance durante sus años de colegio. No podía creer la alegría que sintió al descubrir aquello, se sentía una persona nueva; durante el colegio muchas chicas se habían "enamorado" de él, pero todo había sido pasajero, como muchos de los amores a esas edades, habían salido unas cuantas veces, habían ido a bailes y al pueblo juntos y luego… nada.

Pero esta mujer lo había amado al punto de dedicar su vida a buscar una cura para su enfermedad… eso era diferente. La pregunta que venía a su mente era "¿Aun me amará?"

El hombre lobo se levantó de su asiento y se dirigió a la cocina. Entró lentamente y se ubicó detrás de Aliance. La chica había colocado la bandeja con las cosas en el lavadero y se encontraba apoyada a él con la mirada perdida por la ventana.

- Gracias – dijo una voz a espaldas de la joven – es lo más hermoso que han hecho por mi.

La chica no hizo ningún movimiento, ni siquiera dio muestras de haber escuchado las palabras de Remus. El hombre lobo no sabía si estaba tan inmersa en sus pensamientos que no lo escuchó entrar y hablar, si lo había escuchado perfectamente y no sabía que decir o si estaba ignorándolo. Ante la duda, decidió seguir hablándole…

- Cuando estudié en Hogwarts, tuve excelentes amigos que hicieron más llevadera mi condición de licántropo. Ellos me acompañaban durante mis transformaciones y gracias a eso, las noches que eran mi mayor tormento, se convirtieron en las mejores aventuras que los Merodeadores vivimos juntos. – conforme hablaba, Remus iba acercándose más y más a Aliance – Cuando el colegio terminó, y tuvimos que separar nuestros caminos, nuevamente esas noches se convirtieron me una tortura. Fue hasta que ingresé a trabajar a Hogwarts, que comencé a tomar la poción matalobos…

- ¿Por qué no la tomaste antes? – interrumpió ella, dando señal de que no había perdido una palabra de lo dicho por el hombre lobo – creía que la tomabas desde mucho tiempo atrás…

- No, nunca fui lo suficientemente bueno para elaborar pociones; y esa no es precisamente fácil de hacer – apuntó – cuando entré a formar parte del cuerpo de profesores, Dumbledore le solicitó a Snape que la elaborara cada mes para mi, y él accedió. Incluso cuando dejé el colegio siguió preparándomela, y la bendición de no perder la cabeza en cada transformación te la debo a ti: gracias.

Lupin había avanzado hasta encontrarse casi junto a la chica y al darle las gracias había colocado sus manos en los hombros de Aliance.

Ambos estaban bastante azorados, Remus no sabía si decirle la alegría que sintió al saber que él había sido la razón para que ella trabajara en pos de los licántropos o la zozobra que lo embargaba solo al contemplar la posibilidad de que ella ya no lo amara.

La mujer por su parte no sabía que decir, ella le había abierto el corazón aun a sabiendas de que el corazón de Remus pertenecía a la esposa de otro hombre. Al tenerlo tan cerca sentía la posibilidad de que su mayor temor se convirtiera en realidad: que él sintiera lástima por ella y la vida que había llevado. Sabía que eso no lo podría soportar; estaba dispuesta a aceptar que él nunca llegara a amarla, pero no que le tuviera lástima; pero las palabras se negaban a salir de su boca.

- Tú sabes que hasta hace muy poco, creía estar enamorado de Nymphadora Snape, tú la conoces y sabes que es alguien muy especial, y yo también lo sé. Antes de partir hacia acá, comprendí que ella y yo solo podíamos ser amigos. Primero fue un poco resignación; pensaba que ella no podía estar conmigo pero que yo podía seguir amándola, pero ¿sabes? No funciona así. Cuando solo uno de los dos ama ese sentimiento muere. Mientras tuve esperanza de que me amara, ese sentimiento se mantuvo vivo en mi; cuando supe que ella nunca podría quererme, comenzó a agonizar.

- Estoy segura… – interrumpió Aliance dándose vuelta para quedar frente a frente con su "amigo", pero Remus no la dejó hablar.

- Por favor no me interrumpas ahora – dijo Lupin – En este momento, tengo la esperanza de que ese sentimiento que tú guardabas para mí en nuestros años colegiales, y que te impulsó a investigar y trabajar en la cura de la licantropía, no haya muerto aun o que por medio de algún milagro pueda hacerlo revivir…

La voz de Lupin fue bajando de volumen poco a poco hasta ser solo un murmullo. Sus rostros se acercaron poco a poco hasta que sus labios se unieron en el más tierno beso que ninguno de los dos recibiera en su vida. Se separaron poco a poco con las miradas encadenadas la una a la otra. Iban a repetir la experiencia cuando escucharon una voz desde la chimenea de la sala.

-------------------------------------------------

Se había quedado sola. Los chicos se habían retirado unos momentos antes y ya debían estar en su sala común. Ella, por su parte, se encontraba recogiendo las cosas que habían utilizado para tomar el té. Luego de quebrar casi todas las tazas y platos que utilizaron, estaba terminando de arreglar su habitación. El mantenerse ocupada le servía para aclarar la mente. Durante ese trabajo, podía pensar profundamente en sus problemas e intentar solucionarlos.

Su esposo había llegado de improviso a las habitaciones. Su presencia en ellas había sido muy breve, pero aun perduraba en el pensamiento de Nymphadora. Había entrado silenciosamente y ella estaba segura de que se había sorprendido de encontrarlas allí… por primera vez lamentó que las chicas se hubieran adelantado para ayudarla, pues de no haber sido así, tal vez habrían podido hablar a solas unos momentos.

Pero no había sido así y lo mejor era no lamentarse por lo que pudo ser, ya tenía muchos problemas con lo que sí era… tenía que buscar la manera de hablar con él y aclarar las cosas, no podía seguir así. Lo más impactante había sido su sonrisa, estaba segura que con ella demostraba lo que no quería decir: que la necesitaba, que la amaba, que quería estar con ella… pero no lo había dicho y eso la entristecía…

Triste, caminó hacia el salón a limpiar la mesa utilizada para el té y a sacudir los sillones para librarlos de cualquier borona. Se encontraba realizando esta tarea cuando vio que entre uno de los sillones y la pared había caído un trozo de pergamino. Conocía perfectamente la letra que había en él… era la de su esposo y el mensaje parecía escrito con prisa…

"Voy a reunirme con Dumbledore y a trabajar todo el día en las mazmorras. Si tienes alguna duda sobre tu trabajo no dudes en preguntarme.

Te amo

SS"

Seguramente la nota no había sido escrita ese día. Él estaba molesto y no decía que se mudaba a las mazmorras sino que iba a trabajar en ellas, así que definitivamente la carta había sido escrita días antes. Además, de haberla dejado ese día habría estado ubicada en un lugar visible y no clavada entre la pared y un mueble. En fin, no le importaba mucho cuando había sido escrita. Él la había escrito, la amaba, y eso era suficiente.

Ahora era ella la que tenía que trabajar; debía planificar la manera de llevar a cabo su misión y por el momento solo tenía la ayuda de Lupin. Tendría que hablar con él.

Hay pendientes algunas conversaciones, luego de estas, la acción comienza a sobrevenir bastante rápidamente.

Hola, esto es todo por el momento, espero que les agradara el capítulo y que todo quedara claro, si hay alguna duda no se detengan y envíenme un mensaje con la pregunta, que si no afecta lo que tengo planeado para más adelante les contestaré con mucho gusto. Me temo que esto se va a llevar un poco más de 30 capítulos (voy escribiendo el 29 y creo que necesitaré unos cuantos más…), espero que valga la pena la espera.

Muchas gracias a los que enviaron sus mensajes, a continuación les respondo.

Abby Lockhart1: hola wapa, ¿cómo te va? Espero que te gustara el capítulo, como te habrás dado cuenta, no soy muy regular con las publicaciones, pero generalmente son cada quince días, espero poder seguir con ese ritmo hasta que acabe con el fic. Gracias por el mensaje, espero que sigas por acá.

Anna: hola chica, que bien que sigues por acá. Espero que te gustara como va el asunto del fic, ya verás que pronto la acción se desarrollará más pronto, pero para eso falta un par de capítulos. Me alegra que esperes con ansias el siguiente capítulo, lo único es que lamentaría decepcionarte, pero confío en que no sea así.

Antiope Black: Hola wapa, no sabes la alegría que me dio que me pidieras que leyera tu historia. En algún momento la comencé y no la agregué a los alerts, así que nunca supe más de ella. Ahora por fin la pude continuar y me parece muy buena. Creo que ya te dejé review, espero que sí, porque ya lo borré de mi PC. Si no es así, el siguiente capítulo te dejaré uno más grande. Espero que te gustara este capítulo, como ves aun no se reconcilian Snape y su esposa, pero es que hay una razón para todo.

Chica – Felton – Malfoy: Hola amiga, me alegra que enviaras tu mensaje. Que bueno que te esté gustando el fic, esa es la idea, que les agrade y se diviertan un rato leyendo lo que se me ocurre, la esperanza es que les agrade completo. Tienes un gran ojo interior, ¡acertaste! Era Snape el que llamaba a la puerta, a ver si ahora aciertas quién va a hablar con Remus o Aliance…
Lo de Draco es un poco especial. Como tú creo que no se va a llevar bien con los otros y que va a estar siempre de lado con respecto a ellos, pero eso no quiere decir que es un proyecto de mortífago, es por eso que intento ponerlo como un chico con sus propias ideas y planes. Más adelante tendrás un poco más de él.

Elanor Blackriver: hola amiga, espero que te gustara como quedó el capítulo. Espero que te gustara lo que hizo Krum, aunque no le hizo caso a Bellatrix, seguí tu consejo y lo puse a actuar un poco como un mortífago… hay que ver que logra con eso ¿no? gracias por la sugerencia. Lo de Aliance, pues no he podido dedicarle mucho espacio al personaje, sobre todo porque esto se haría eterno y ya ha crecido mucho más de lo proyectado en un inicio (iban a ser 25 capítulos en total, pero uno planifica y cuando escribe, se va alargando…) Leí un fic tuyo que publicaste esta semana que pasó, me gustó mucho, pero no he leído nada más (creo) así que voy a darme una vuelta por la página a ver que pesco. Gracias por todo, espero saber pronto de vos.

Iraty Rowling: hola chica! Me encanta saber de vos. Lo de Remus y Aliance, viste que ya se arregló en este capítulo, falta un poco para que Snape y Tonks hablen, pero verás que todo tiene una razón y la de él para no hablarle a su esposa es realmente importante. Pero no te preocupes que van a arreglar sus diferencias en algún momento y cuando te des cuenta van a ser el matrimonio feliz del viaje de compras al callejón Diagon. Me alegro que te guste el fic y espero que siga siendo así.

Kymie: hola wapa, no te preocupes por lo del review, no voy a decirte que me molestan, para nada, por el contrario ¡me encantan! Pero nadie mejor que yo sabe que en ocasiones el tiempo no da para hacer todo lo que planeamos… así que tranquila. Espero que te gustara este capítulo tanto como los dos anteriores y sobre todo que lo de Remus y Aliance te agradara. Con respecto a lo que dices de la orden que recibió Snape, pues verás… las cosas se complican un poco, pero él sabe que no debe cumplirla, espero que te guste la manera en que él va a llevar este tema.

La hija de la oscuridad: hola wapa, me llegó justo a tiempo, estaba contestando para actualizar cuando me llegó el mensaje. Gracias por seguir leyendo, espero que este capítulo también te guste. Bye.

Laurana – Malfoy – Rin: hola wapísima!! Que bien que sigas por acá. Me tienes de un ala con "Vuelve", por suerte actualizaste muy pronto, porque me muero de ganas por ver como sigue eso de Draco y Ginny. Como dije antes, esto se me ha alargado un poco, pero espero que no se vaya a más de treinta y tantos. En este ya pudiste ver que Remus y Aliance se van arreglando y que los chicos siguen ganando puntos con sus amigas, solo falta ver que sucede un poco más adelante. Espero que te gustara el capítulo y que lo disfrutaras, espero poner otro en quince días. Ya que te diste cuenta, te lo confirmo: Tonks no está embarazada, eso se va a resolver de otra manera… lo único es que no te digo de cual, pues te mataría parte de la trama del final.

Marcela 9: hola, tanto tiempo sin verte ¿no? espero que pronto tengas tiempo de leerte los tres capítulos que tienes atrasados y sobre todo que te gusten, ya me dirás en la oficina cuando nos veamos. No te tomes en serio lo de los reviews, aunque no puedo negar que me encantan, lo principal es que te guste la historia. Nos vemos mañana.

Meilin 2: hola chica, que bien que te guste como va esto. Últimamente he tenido problemas de musa, así que me sube el ánimo que les agrade como está quedando. Gracias por tus buenos deseos y bendiciones de fin de año, espero que te vaya a vos tan bien como espero que le vaya a los míos. Por cierto, ¿qué pasó con tus escritos? Espero que pronto puedas continuar… Me parece que puede ser que te agrade la manera en que sucedió todo entre Remus y Aliance, espero que así haya sido.

Miss – Andreina – Snape: hola wapísima, me encanta que me escribas. Ya leí el final de tu fic, ¡es muy triste! Pero te quedó muy bien. Mañana te pondré el review, ya lo tengo escrito, pero no he tenido chance de subirlo, espero hacerlo mañana a más tardar. Felicidades por acertar quién tocaba la puerta de Tonks, solo falta ver si aciertas quién va a hablar con Remus y Aliance. Con respecto a que los chicos no le digan a Hermione que Harry está interesado en Ginny, pues se debe a que Ron quiere aprovechar la oportunidad para estar cerca de ella; Hermione intenta apaciguar un poco los celos del pelirrojo y para eso tiene que estar con él, así que Ron cree que eso es una excusa tan buena como cualquier otra.

Nariko: hola chica, como ya sabías que había dos capítulos, pues para ti no fue sorpresa, pero me alegra que de todas maneras te gustaran. Lamento haberlo dejado allí, pero es que nunca sé donde cortar los capítulos, así que lo hago cuando queda algo interesante por ocurrir. Como viste Víktor está resultado bastante listo, aunque sus ideas son un poco espeluznantes. Lo de Draco, pues, como le dije a Chica – Felton – Malfoy, no termina ahí, vuelve a salir un poco más adelante y verás dónde está su lealtad. Gracias por el mensaje y te tengo dos reviews escritos, los mandaré mañana si Dios lo permite. Espero que te gustara como van Remus y Aliance, como verás no hay más cafeteras que los interrumpan.

Nocrala: Hola wapa, me alegra que te quedara claro lo del hechizo que recibió Tonks, temía no haberlo explicado bien. Con respecto a que los chicos no le digan a Hermione que Harry está interesado en la pelirroja, te diré que se debe más que todo a que Ron quiere aprovechar la oportunidad para estar cerca de ella; ya sabes que Hermione intenta apaciguar un poco los celos de su amigo y para eso tiene que estar con él, así que Ron cree que eso es una excusa tan buena como cualquier otra. Espero que te gustara lo que pasó con Remus y Aliance, esa pareja me trae por la calle de la amargura, pero ahí vamos… Con respecto a Víktor, ya ves que logró darle vuelta a la situación ganándose el favor de lord Voldemort, ahora solo hay que ver cuánto le dura.

Sheamoonie: Hola amiga, me hace muy feliz que te gustaran los dos capítulos, espero que este no te decepcione. Como puedes ver Remus y Aliance siguieron la conversación justo donde la habían dejado, así que no te perdiste nada de lo que pasó entre ellos; solo espero que fuera de tu agrado, como viste esta vez no hay cafeteras inoportunas. Esa también es una de las parejas que más me gusta en el fic, por supuesto después de Snape y Tonks…
Creo que lo de Krum y Bella no fue del agrado de nadie, pero es que ella es así y se ha encaprichado con el chico, ¿pobrecito no? como viste en este capítulo, él saca un poco las garras, pero hay que ver que resulta de todo esto.
Me alegra que te guste lo de Galilea, no estoy segura como quedará, pero de fijo no la subiré hasta que la tenga toda escrita, pues es mucho stress no poder publicar cuando me toca…

Vikka Riddle: hola chica, que bien que te gustaran los dos capítulos de hace dos semanas. Casi siempre publico cada quince días (en un inicio fue cada semana, pero luego ya no pude seguir ese ritmo…) espero que pueda seguir con los quince días hasta el final. Dices que te inspira a escribir un nuevo fic, me alegra que sea así, sobre todo porque yo no he leído nada tuyo… (o al menos eso creo), podrías decirme de quienes has escrito, es que cuando me dejaste el mensaje, no venía tu link, así que no pude revisar…
Lamento lo de Krum y Bella, pero ya ves que el chico sacó las garras. Espero que te gustara como quedaron Remus y Aliance, espero que esta pareja no me saque más canas…
Me temo que la Ginny de este fic no va a enamorarse de Draco, aunque tengo una idea para un Draco/Ginny, que si me animo escribiré algún día.