Advertencia: Todos los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling. Esto fue escrito solo por diversión y no fue hecho con fines de lucro. Las canciones que aparecen en esta historia son: "Luz" del maravilloso, genial y absolutamente sorprendente cantautor español Miguel Nández y "Todavía duele" que es interpretada por el gigante de la canción Nelson Ned.

Hola a todas las personas que leen este fic. Muchas gracias por seguir allí, también quiero agradecer a todos los que envían sus mensajes de apoyo, con comentarios y con preguntas. Este capítulo está dedicado a Alosca16, Oni Potter, RwanaLupin, Ginger, Karla y Mariana. Quiero enviarle un especial abrazo a Sami, que se acordó que el divorcio es imposible en esta pareja; pues, por su rito matrimonial, se traduce inmediatamente en viudez… tengo la impresión de que Miss Andreina Snape también lo consideró…

Me complace anunciar que ya publiqué el fic de celebración de los 400 reviews. Lo subí el sábado en la mañana (acá en Costa Rica, no sé que hora sería en dónde estás leyendo esto…) y es un Snape – Hermione, espero que puedan leerlo y que les guste, se llama "Si me doy cuenta" y es basado en una canción que tiene el mismo nombre.

Las respuestas a los reviews están al final del capítulo.

Capítulo XXXI: A vísperas de la muerte

Remus por fin llegó a Hogwarts a entregarle a su amiga lo necesario para desenmascarar a su marido frente a lord Voldemort.

Después de hablar con los chicos un rato, Remus los había dejado en el jardín no sin antes indicarle a Harry que se mantendría en Hogwarts para celebrar Halloween con él. Harry solo deseaba que esa celebración no quisiera alargarla hasta la noche, pues él ya tenía planeada la velada con Ginny en la cena y el baile que se llevaría a cabo en el colegio.

Remus se dirigió un poco después al despacho de la señora Snape. Él sabía perfectamente su ubicación, puesto que había sido su oficina por un año completo cuando impartió esa materia en 1993. Al llegar al despacho, ingresó prontamente y luego de cerrar la puerta, abrazó fuertemente a su amiga.

– Me alegra mucho ver que te encuentras bien – dijo el hombre lobo – ¿cómo estás de ánimo?

– Perfectamente – le respondió ella – creí que estaría mucho más nerviosa y torpe estos días, pero misteriosamente estoy muy calmada…

– Verás que todo saldrá bien, nuestro contacto tiene todo preparado… no te preocupes – intentó consolarla Remus – además, Snape no va a dejarse vencer fácilmente.

– ¡Por supuesto que no! Ni fácil ni difícilmente, él no va a dejarse vencer… – dijo con toda seguridad.

– Bien, me gusta esa actitud. ¿Tienes todo listo?

– Sí. Solo necesito que me entregues lo acordado, pero eso será la noche anterior al día de brujas, no quiero tenerlo antes.

– Será como lo dispongas – él la miró seriamente y le comentó su encuentro con los chicos. Después de explicarle el interrogatorio al que fue sometido, agregó – no sé si logré convencerlos, pero será necesario ingeniárnosla para dejarlos fuera de esto.

– No te preocupes, sus hormonas harán el trabajo por nosotros. Esa noche habrá cena y baile, solo debemos asegurarnos de que se emparejen adecuadamente.

A grandes rasgos, Nymphadora Snape le contó a Remus las ansias del corazón de cada uno de los cuatro chicos y luego de la sorpresa inicial, Lupin estuvo de acuerdo en hacer lo posible porque los jóvenes formaran las parejas adecuadas para la noche de brujas.

– En fin, supongo que Harry preferirá pasar el tiempo con Ginny que con un viejo hombre lobo – concluyó sonriendo.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Dumbledore había insistido en que debía quedarse en el castillo los días que requirieran sus planes con la señora Snape. Lupin no estaba tan convencido de que fuera buena idea, la luna llena sería en los días siguientes y sabía lo que la mayoría de los padres de familia opinaba sobre su presencia en Hogwarts, pero era la mejor manera de ayudar a sus amigos… Nymphadora y Severus, nunca pensó que podría llamarlos amigos a ambos, pero le agradaba.

Lo que más lo había impactado hasta el momento, no era ese cambio en su relación con la pareja, sino que se sintiera bien al tenerlo. Por un instante había temido que al estar de regreso hiciera renacer en él los sentimientos que creía muertos; pero eso no había sucedido, más bien sentía la añoranza de su querida Aliance Krum y esperaba ansiosamente el momento de regresar.

La habitación asignada a Remus contaba con una pequeña chimenea y se encontraba encendida en ese momento. Estaba pensando seriamente comunicarse con su novia para decirle los pormenores de su viaje, pero en ese preciso momento vio la cabeza de Severus Snape en medio del fuego.

– Lupin – dijo a modo de saludo.

– Hola Severus – le respondió el hombre lobo, mientras cambiaba de color el fuego y Snape se hacía presente en su habitación – ¿se puede saber porqué llegas de esa manera?

– No quería encontrarme a nadie. Nymphadora y yo estamos siendo vigilados constantemente – a grandes rasgos le contó lo del los Slytherin y su campaña en busca de información sobre el matrimonio.

– ¿Cómo te enteraste? – le preguntó el hombre lobo.

– Por medio de Draco – respondió Snape – me contó que su padre quería que le enviara información acerca de nosotros y que todos los mortífagos estaban solicitando lo mismo a sus hijos e hijas del colegio.

– ¿Nymphadora está enterada? – preguntó Remus – lo digo porque noté que no se hablan…

– Ahora sí lo sabe. Le pedí a Draco que se lo contara hace unos días.

– ¿Desde cuando los vigilan?

– Desde el día siguiente al comienzo del curso lectivo…

Remus lo miraba incrédulo, Snape sabía que los vigilaban desde hacía casi dos meses y había avisado a su esposa solo unos días antes.

– ¿Por qué? – dijo quedamente el hombre lobo.

Snape no parecía muy dispuesto a dar explicaciones de ningún tipo, pero pensándoselo mejor decidió contarle a su nuevo amigo lo que había pensado al respecto.

– Para mi misión debía estar en muy buenos términos con ella, pero decidí no cumplirla – dijo evitando comentar lo del hijo que debía procrear con ella para agradar a su señor – así que teníamos que dejarnos un poco de lado. No quiero que ella se vea perjudicada por mi decisión de no llevar a cabo la misión, así que debía hacer llegar a Voldemort la noticia de que yo la evitaba y ella buscaba acercarse a mí; eso la librará del castigo. Ahora que estamos cerca de ir a verlo era necesario que se enterara de que somos vigilados para que no intente arreglar las cosas entre nosotros antes de volver, además, debe dar la impresión de que va a quejarse con su señor por mi alejamiento…

Remus lo miraba bastante sorprendido, cada vez lo comprendía menos, pero definitivamente admiraba más su capacidad mental.

– Eso explica ese alejamiento entre ustedes. ¿Se lo has explicado? – preguntó con un poco de aprensión.

– Sabe la mayor parte, pero hay cosas de las que no enterará hasta que estemos en presencia de lord Voldemort. No quiero que intente impedir lo que tiene que suceder.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

En el castillo del señor Tenebroso se notaba la emoción en el ambiente. Un grupo de mortífagos se preparaba para una misión. Estaban realmente animados, su señor les había asignado un trabajo sencillo pero interesante. No solo podrían llevarlo a cabo rápidamente, sino que tendrían la oportunidad de alejarse unos días del oscuro castillo.

Lord Voldemort había seleccionado a cuatro mortífagos grandes y fuertes para esta misión en particular. Deseaba que fueran fuertes y que pensaran poco para que no echaran todo por la borda solo por querer quedar bien con él. Para este trabajo quería gente que cumpliera sus indicaciones a raja tabla. Entre los elegidos se encontraban Crabble y Goyle; ellos eran ideales para no pensar… definitivamente ese era su fuerte.

Por supuesto el plan de acción había sido elaborado por alguien más, alguien que deseaba probar su valía en el grupo, un buen estratega. El plan era sencillo, solo entrar y tomar a la persona que buscaban. Lo realmente peligroso era llegar hasta el lugar, el bosque que rodeaba el sitio buscado era peligroso. Precisamente una de las razones que motivaron la escogencia de la fecha fue la cercanía de la luna llena, pues eso debilitaba a los hombres lobo del lugar pero no los convertía aun en mortalmente peligrosos… un día antes de la luna llena.

El grupo de asalto se encontraba ya en el bosque que rodeaba su objetivo. Los cuatro estaban escondidos entre los árboles y vigilaban lo que sucedía en los alrededores. La noche anterior a la de brujas era la elegida para el ataque y debían verificar las rutas de escape con las que contaban en caso de que ocurriera el inconveniente de verse atrapados.

Luego de verificar todos los detalles que habían recibido del mortífago que conocía a la perfección las especificaciones del lugar, el grupo se retiró del sitio; a la espera de la noche anterior a Halloween, que era la señalada para llevar a cabo lo que su señor les había solicitado.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Cuando Severus Snape se fue de la habitación de Remus, él estaba mucho más inquieto que antes de su visita. Ahora se sentía observado hasta por las paredes. Daba gracias a Merlín que en su dormitorio no había retratos, pues ya sospechaba hasta de los más serios magos de la historia.

Estaba bastante cansado del viaje y deseaba irse a dormir, pero sabía que Aliance no iría a dormir hasta que él se comunicara con ella y le contara los detalles de su llegada a Hogwarts. Desde que había salido de su casa, no había dejado de comunicarse con ella una sola noche, así que se acercó a la chimenea e indicó las señas adecuadas para hablar con ella.

– Hola cariño – le saludó sonriente la chica – ¿todo ha ido bien?

– Sí – respondió sonriendo – todo parece estar a punto para el gran día. Y ¿tú como estás?

– Bien. Te extraño muchísimo.

– Lo siento, pero tenía que venir… – dijo disculpándose.

– No te preocupes, sabes que confío en ti – dijo enviándole un beso.

Remus no le había contado que sus amigos debían presentarse ante el señor Tenebroso en unos días, ni que ella y él tenían la marca tenebrosa. De hecho lo único que ella sabía de todo el asunto era que la joven era amiga de Remus y que él la ayudaba haciendo honor a esa amistad y al antiguo amor que sintió por ella. Ignoraba incluso que Snape era el otro espía que la Orden tenía en la guarida del señor Tenebroso, pero adolecía de una terrible falta de curiosidad con respecto a las vidas ajenas, así que nunca preguntó nada; su curiosidad se limitaba al campo científico.

Luego de un intercambio de frases melosas y de un sin fin de recomendaciones de uno y otro, Remus Lupin pudo por fin ir a dormir, y sus sueños fueron muy dulces, pensando invariablemente en la hermosa mujer que lo esperaba en Bulgaria.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

En el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería los días se suceden con una tremenda rapidez cuando se espera alguna fecha especial, pues los preparativos consumen las energías de todos los estudiantes del lugar. Los únicos que no parecían interesados en mezclarse con esta vorágine, eran cuatro chicos de Gryffindor, cada uno tenía su pareja para la gran noche, pero los problemas que corroían sus mentes, les impedían disfrutar al máximo lo que estaban por vivir.

Dos días antes de Halloween, Remus intentó tranquilizarlos lo suficiente para que todos pudieran disfrutar la actividad del citado día; pero sobre todo para que dejaran de buscar respuestas a preguntas que no debían estarse haciendo y no fueran a entorpecer los planes del matrimonio Snape. Una conversación con ellos cuatro le dio una tenue luz de cómo mantenerlos al margen de Severus y Nymphadora durante el día de brujas.

– ¡No lo comprendes Remus! – insistía Ginny – ella no está feliz. Un día nos dijo que amaba a Snape y que era lo mejor que le había sucedido; pero desde que están en Hogwarts, cada vez se ven más alejados…

– Por un momento pensamos que era necesario que no se vieran muy juntos – le explicó Harry – ya sabes, para que no llamaran mucho la atención sobre ellos, pero ¡es que ni siquiera se hablan!

– En eso se equivocan – les dijo el hombre lobo – lo que sucede es que no pueden andar como dos periquitos de amor el día entero (N/A: aquí se conoce como periquitos de amor a los que deben tenerse de dos en dos en las jaulas para que no se mueran de tristeza.).

– Comprendo que no puedan estar compartiendo todo el día, pero ¿ni siquiera las comidas? – puntualizó Ginny – creo que hay algo más que eso.

– Te equivocas – aseguró Remus – Nymphadora me dijo que para el día de brujas iban a estar libres y que aprovecharían para estar juntos¿por qué lo diría si no estuvieran juntos?

– ¿Van a salir? – pregunto Harry con una nueva duda surgiendo en su mente.

– No – le respondió Lupin previendo que los chicos intentaran seguirlos – creo que mencionó el mantenerse juntos todo el día en su habitación… – les dijo con intención de que no se acercaran tampoco a verificar su información.

Tanto Harry como Ginny se sonrojaron ante las palabras de su amigo, pero no hicieron ningún comentario.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Víktor Krum estaba bastante preocupado. Su señor le había asignado la tarea de elaborar un plan de acción. Era sencillo y estaba seguro de haber cumplido a la perfección la orden recibida, esa era precisamente su preocupación. El plan se iba a llevar a cabo, y probablemente iba a resultar… se sentía mal, pero también sabía que otro mortífago podía haber sido mucho más cruel y sanguinario, así que era un alivio saber que al menos no había previsto matar a nadie.

Le preocupaba que los cuatro designados para llevar a cabo su plan eran bastante brutos, en todo el sentido de la palabra; no solo no eran inteligentes, sino que además, eran capaces de usar ciegamente la fuerza bruta para conseguir lo que deseaban y eso era peligroso para la persona objetivo del ataque.

El señor Tenebroso parecía complacido con el resultado de su trabajo e incluso le había prometido que le permitiría hablar con la persona prisionera cuando se encontrara en el castillo oscuro… el problema sería que él iba a estar presente.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Ni Harry ni Ginny estaban dispuestos a creerle a Remus de buenas a primeras. Ellos sospechaban que su amiga no era feliz y sobre todo, que estaba en graves problemas así que luego de la clase de defensa contra las artes oscuras que tuvo Ginny ese día, aprovechó para conversar con su amiga.

– Hola Tonks – la saludó la chica cuando la profesora salía del salón de clases – ¿cómo has estado?

– Bien. Gracias por preguntar. ¿Cómo van tus preparativos para el baile?

– Ya tengo casi todo, Hermione me ayudó mucho para poner a la moda la antigua túnica de gala de mamá – dijo orgullosamente – pero no sé cómo peinar mi cabello, tal vez tu puedas ayudarme.

La señora Snape estuvo a punto de decirle que lo haría con gusto, pero ese día, sabía que no podría disponer ni siquiera de un minuto¿qué decirle a la chica? Se suponía que los profesores debían estar en el baile, así que lo lógico era decirle que estaría fuera del castillo durante ese día, pero recordando las charlas que los chicos habían tenido hasta el momento con Remus, decidió jugarse una nueva carta.

– Me temo que no podré – le dijo sonriéndole – el director nos ha eximido a Severus y a mi de asistir a la actividad… así que no estaré…mos disponibles – dijo acentuando su última afirmación de manera que la chica comprendiera que si iba a estar disponible pero solo para su esposo.

– ¡Oh¡Vaya! – dijo la pelirroja sonrojándose violentamente – creo que es mejor que le pida a Lavander que me ayude con mi cabello.

– Estoy segura de que ella lo hará muy bien.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

El día anterior a Halloween, un grupo de mortífagos se encontraba en un claro del bosque. Se encontraban preparados para llevar a cabo su misión. Habían visto a un hombre en el lugar, y según las referencias que tenían, debía ser un licántropo, se veía débil y vulnerable, y debía haber más; pero no fue atacado, sus órdenes eran pasar inadvertidos, esperar a la noche y secuestrar a su objetivo.

Todo había salido según el contacto interno les había dicho, no habían tenido problemas para llegar y habían podido ubicar todos los puntos que él les señaló.

Conforme fue cayendo la noche, los mortífagos se fueron acercando a su objetivo… podían verlo perfectamente, se encontraba solitario dentro del edificio pero el plan que les proporcionaron comprendía la manera de que saliera. Solo tenían que hacerle creer que alguien estaba en peligro, su afán de ayudar a los demás iba a ser su perdición. Un simple repitere, sería suficiente. Habían conseguido la voz de una chica pidiendo auxilio…

Repitere – dijo Crabble muy quedamente apuntando a su garganta y seguidamente la edificación que tenía al frente. Su boca se movió articulando palabras que solo en la casa frente a él podían escucharse. Era la voz de una chica que gritaba – ¡Auxilio¡Alguien ayúdeme¡Déjeme, suélteme¡Ahhhhhhh!

La voz sonaba desesperada, la chica parecía estar en grave peligro. Los gritos venían del bosque y se repetían. La persona dentro del edificio no lo pensó dos veces, tomó su varita y salió en ayuda de la mujer.

Todo sucedió en unos pocos segundos.

Al salir de la casa en que se encontraba, no pudo ver a nadie ni atacando ni siendo atacado. Rápidamente se dirigió al bosque con sus sentidos completamente atentos y sin hacer el menor ruido, pues no deseaba alertar a los malhechores. Al no hacer ruido, las personas que vigilaban su casa no se enteraron de que Aliance Krum había salido sola a intentar rescatar a la chica en peligro y que se internaba velozmente en el bosque que rodeaba su casa.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Remus Lupin se encontraba esa noche en el despacho de la profesora de defensa contra las artes oscuras. Había sido lo suficientemente precavido como para que todos en el castillo supieran que esa noche se reunirían a jugar una partida de ajedrez mágico.

Los estudiantes de Slytherin, únicos que vigilaban al matrimonio Snape, no encontraron extraño que dos amigos de años se decidieran por reunirse a jugar. El único que tuvo sospechas fue Draco Malfoy¿tanto tiempo sin verse y pretendían jugar ajedrez? No le parecía lógico. Su nana, Elanor, le había comentado la gran amistad que unía a Nymphadora con el hombre lobo y como ella misma creía, mucho tiempo antes, que si ella se casaba la primera opción la tendría Lupin. El rubio comprendió que su prima intentaba hablar a solas con el hombre lobo, mantuvo la boca callada y se limitó a observar al licántropo dirigirse al despacho de Nymphadora.

Era extraño, si bien Remus llevaba un tablero de ajedrez en sus manos cuando se encaminaba a la oficina de su amiga, también parecía llevar algo más entre sus ropas, pero no podía asegurar que era. De todas maneras, él era el único que se había enterado y no se lo diría a nadie.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

El día siguiente es decisivo para muchas personas: Severus Snape y Nymphadora Snape deberán presentarse ante lord Voldemort para recibir su premio o su castigo por las misiones que les asignaron.

.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.

Gracias por los mensajes que enviaron para los capítulos 29 y 30, aquí están las respuestas a ellos:

Abby Lockharth: hola niña, que me encanta saber que segues por acá. Vi que estás publicando un fic pero no es de Harry Potter… espero que pronto tengas tiempo para escribir (y así poder actualizar…) el de Remus, pero sé que la inspiración viene cuando le da la gana y, a veces cuando llega, no hay tiempo de atenderla… espero que no te pase así, pero si sucede ¡ni modo!

Alosca16: Hola chica, no puedo creer que tenga una paisana leyendo este fic (aparte de mi hermanita…) me alegra mucho que te guste… no puedo creer que te leyeras los 30 capítulos en veinte horas… ¡eres como flash! Me alegra que te guste la idea del fic, la verdad es que esta pareja me parece muy interesante. El primer fic que escribí fue sobre ellos y la verdad es que me hizo gracia que casi no hubieran de ellos, mi hermanita me impulsó a publicarlo y desde entonces estoy por acá. ¿De qué parte de Costa Rica eres? Yo soy de la capital. Gracias por seguir por ac� espero que te gustara este capítulo.

Chica Felton Malfoy: hola niña, mira que me dejaste un pedazo de review¡mil gracias! Me encanta que volvieras a dejarme mensajes, siempre estás muy acertada en tus intervenciones. Verás que Draco no tiene mucha relevancia en el resto de la historia, aunque eso no signifique que deje de salir… en este, ya viste ¿no? verás que luego lo vuelvo a mencionar. Con respecto a Aliance y Remus, pues las cosas entre ellos van bien, pero no siempre van a estar así, y no me refiero a que se peleen; sino que hay circunstancias en la vida que hace que las cosas varíen. Con Snape, pues es cierto que estaba celoso del lobito, pero sabe que su esposa lo ama solo a él y eso le da fuerza para seguir adelante. Supongo que ahora su espíritu de sacrificio se sentirá animado. Bellatrix sigue con las suyas, ahora quiere vengarse de Krum por que no pudo seducirlo, pero verás que no es tal fácil como ella cree. Los chicos son una monada, pero verás que las cosas entre ellos van despacio… Lo del divorcio, pues eso está por verse, recuerda que ellos no pueden divorciarse por que el que lo proponga moriría al aceptar el otro, esa es una de las consecuencias del rito que usaron para casarse, así que… ahí te lo dejo para que lo medites.

Dany Black¡hola wapa! Me alegra que sigas leyendo el fic y que te siga gustando. Espero que este capítulo también te gustara, como puedes ver ya las cosas comienzan a suceder un poco más de prisa y los chicos sospechan más de la cuenta. Cccomo ves intento actualizar a tiempo…

Edysev: Hola chica, vi que me enviaste una lectora (tu hermanita) yo hago lo mismo con mi hermana cuando en una historia sale Sirius… lo que pasa es que tiene menos tiempo que yo, así que no siempre puede leer todo lo que le envío. Gracias por las palabras de ánimo, de verdad que la universidad es todo un lío, pero como vale la pena, pues bajamos la cabeza y seguimos trabajando fuerte. Estoy contenta porque ya solo me queda un examen, pero los trabajos son los que no me dejan levantar cabeza. Bueno, la verdad es que escribir me da un respiro, aunque no siempre tenga el tiempo que quisiera para hacerlo. Bueno, por el momento me alegra tener tantos mensajes (aunque eso quiere decir que pronto tendré otra celebración entre manos…) y sobre todo que a la gente le guste la historia, espero que te gustara el capítulo.

Elanor Blackriver: hola chica, me encanta recibir tus mensajes. Leí el final de tu fic sobre Hermione y Snape, fue muy lindo, espero que escribas más sobre ellos. Vi que estás publicando otro, pero no he tenido chance de leerlo, intentaré hacerlo la siguiente semana. Con los niños, creo que lo que pasa es que a ratos no sé que ponerlos a hacer, pero por ahí vamos viendo a ver que sucede con ellos, lo que sí te digo es que no son decisivos en el fic. Con Remus, pues viste que aunque dejó sola a Aliance sigue en comunicación con ella, aunque ahora… pues las cosas son así, ella está en la mira de Voldemort.

Florence Rose: Wapa! Como me entristece saber que no vamos a estar en contacto por algún tiempo, espero que logres conseguir conección pronto, pero si no es así, no te preocupes que la vida es bella y eso te dará tiempo de explorar nuevas cosas y acumular nuevas experiencias… ya lo verás. Gracias por el mensaje y por seguir leyendo. Por cierto, ya tu amiga me envió el capítulo.

Ginger: gracias por el mensaje, tienes razón algunos pasajes son un poco cursis, pero intento que sean los suficientemente pasables como para que no empalaguen. Me alegra que me lo digas, por que eso me ayuda a ver como presento las escenas más romanticonas sin que se lleguen a hacer pesadas. Me alegra que te guste el fic, espero que este capítulo también fuera de tu agrado.

Iraty Rowling: Hola wapa, gracias por el mensaje, tienes razón en lo del tiempo, cuando nos damos cuenta no tenemos tiempo de absolutamente nada. Esta semana que pasó tuve examen de Álgebra abstracta y no tuve chance casi de nada, por suerte ya pasó y ahora solo tengo que esperar el resultado. Bueno chica, muchas gracias por seguir este fic y espero saber pronto de vos.

Karla: hola chica, me encanta que te gustara el fic, a mi me gusta la pareja, aunque para algunas personas resulta rara. Gracias por enviar tu e-mail, espero que te llegara mi correo. Bueno amiga, gracias por leer y enviar tu mensaje. Con respecto a tu pregunta, me temo que no la puedo contestar todavía, pero lo haré más adelante, cuando no mate el final del fic…

Kymie: hola wapa, no te preocupes por lo del mensaje, sabes que a veces el tiempo está en nuestra contra y no nos damos cuenta de cómo pasa de veloz. Yo la semana anterior casi no estuve conectada, así que tambien me falta leer muchos capítulos y enviar un montón de reviews. No sé cuanto te habrá clarificado el panorama este capítulo, pero te aseguro que en el siguiente vas a ver el camino mucho más claro (aunque no por eso completo…)

Laurana Malfoy Rin: hola chica, me encanta recibir tus mensajes, supongo que esta semana que pasó debe habérseme ido alguna actualización tuya sin leer, pero te prometo ponerme al día… ahora que salí del examen de álgebra voy a tener un poquitito más de tiempo. Me temo que la participación de los chicos no será muy importante en cuanto al drama de la pareja principal en el castillo de Voldemort, pues como comprenderás ellos no estarán allí. Pero las cosas en Hogwarts si van a tener que ver con ellos… Con respecto a Krum, pues parece ser que tenías un poco de razón ¿no? Él es experto en sobrevivir, pero eso no quiere decir nada¿o sí? Bueno, espero que te gustara este capítulo y que me envíes tus conjeturas sobre lo que sucederá.

Larzuwa: hola chica, gracias por leer el fic, sobre todo por comenzar a hacerlo cuando lleva tantos capítulos. Gracias por los piropos, me encanta que te parezca tan maravilloso el fic y la pareja. Cualquier duda, sugerencia o comentario, no dudes en dejarlo… intentaré responderlo sin "matar" la historia.

Marcela9: hola chica, felicidades! Tú sabes por qué. Gracias por el mensaje y por seguir leyendo el fic… ya verás que si lo termino, no lo voy a dejar a medio palo. Sorry por lo de Krum, pero es que no se me ocurre cómo emparejarlo, claro que puedo dejarlo con Bella… estoy segura de que a ella no le molestaría.

Mariana: hola chica, eres una lectora muy veloz, mira que en unos cuantos días te pusiste al día con tantos capítulos. Me alegra que te guste el fic, sé que la pareja no es usual, pero a mi me hace gracia imaginarlos juntos.

Marissastack: hola wapa, me alegra que tu computadora esté ya en funcionamiento¡es terrible estar desconectado! Bueno, la verdad es que yo por los exámenes estuve un poco alejada la semana pasada, pero no sabes la falta que me hizo… gracias por leer y dejar mensaje.

MeilinSnape: hola chica ¿cómo te va? Vi que ya estás publicando nuevamente, espero que pronto sigas con el fic de la sobrinita de Snape, que me encanta. Veo que tienes una nueva cuenta, creo que es lo mejor, así te evitas los problemas. No te preocupes por lo del review del capítulo 29, me complace saber que lo leíste y te gustó. Poco a poco iré respondiendo tus preguntas (menos la de los caramelos de limón…) ya verás lo que los chicos hacen para conquistar a sus amigas… espero que me quede bien, porque nunca escribo de parejas de chicos… bueno, gracias por el mensaje, por seguir leyendo y por estar allí.

Miss Andreina Snape: hola amiga, que bueno que sigas por estos rumbos. Me encanta que te guste y sobre todo que notaras lo de la pregunta de Snape¿recuerdas lo del rito de matrimonio? Pues está muy relacionado con eso, estoy segura que se te ocurrirá algo bastante aproximado a lo que tengo planeado (ambas tenemos la mente un poco retorcida para esas cosas¿o no?), espero con ansias ver las conjeturas que haces. Por cierto, no te desanimes por lo de tu fic, sabes que algunas somos muy fieles y adoramos tu historia, yo espero con muchas ansias que actualices…

Nariko: Hola wapa, espero que ya hayas salido de tu época de exámenes y que obtuvieras las mejores calificaciones. Me alegra que estés de regreso… Respecto a la idea que das para la participación de Remus en este drama, tengo que decirte que no es ese el papel de nuestro lobito favorito. En realidad su trabajo es un poco más logístico que de acción, ya lo verás. Con respecto a Aliance, pues viste que las cosas se le complican a la chica… Me alegra que te gustara lo del beso, creo que fue muy tierno que por fin pudieran hablar, pero como viste no llegaron a más por que Snape no se quiere arriesgar a echarlo todo por la borda. Espero que te gustara este capítulo y que las cosas no se vayan más allá de lo que pensabas.

Nisse: hola chica, gracias por sacar un tiempito y dejarme un mensaje, es muy reconfortante recibirlos. Como verás ya están a las vísperas de Halloween y eso quiere decir que el siguiente capítulo está lleno de acción, espero que te guste como sigue esto. Bueno, gracias y me alegra que sigas leyendo.

Ony potter: hola chica, muchas gracias por el mensaje. Te cuento que lo recibí cuando estaba actualizando y me hizo mucha ilusión recibir reviews a minutos de subir el capítulo. Me alegra que te guste el fic y la pareja. A mi me encantan y con "grabado a fuego" fue que me animé a escribir algo para esta página… así que me alegra que también te guste. Muchas gracias por el halago, no sé si seré realmente tan buena como dices, pero me alegra que te lo parezca. Bueno, gracias por seguir el fic y espero que te siga gustando.

Pupi chan: hola niña, gracias por seguir leyendo y por dejarme un mensajito. Sé que los niños son un poco desesperantes con sus idas y venidas, pero son adolescentes en su primer amor, creo que es dulce que se cuestionen tantas cosas, en fin que de todas maneras no puedo resolver lo de ellos muy pronto, porque todavía quedan unos cuántos capítulos… Bueno, gracias por leer y seguir por estos lugares.

RwanaLupin: hola chica, me alegra que te guste este fic aunque su personaje principal sea Snape. Lupin es un gran chico y por eso me parece que en el fondo va a llegar a ser amigo de Snape y como verás, así es como los pongo, es una relación extraña la que los une, pero en el fondo se quieren. Me alegra que Reyka te convenciera de leer el fic, porque al no ser Snape el objeto de tu afecto, tus opiniones son más objetivas que las mías y eso es de mucha ayuda para mi. No te preocupes si no dejas mensaje en todos los capítulos (no te negaré que me encanta recibirlos…) pero sé que el tiempo es muy tirano y no siempre nos permite hacer todo lo que queremos o nos apetece. Muchas gracias por lo que dices de mi forma de escribir (¡Ana está roja como una tomate!) eres muy motivadora.

Safrie: hola chica¿cómo te va? Hace tiempo que no sabía de vos. Me encanta que sigas por acá. Por cierto¿seguirá el programa de Snape y McGonagall? Espero que sí, por que es muy divertido. No te preocupes por lo de dejar review en todos los capítulos, no puedo negarte que es precioso recibirlos, pero el tiempo apremia y no siempre es posible, lo comprendo. Me hace gracia que pongas a Pascual dentro de la familia Snape, pero tienes razón, no sería bueno que quedaran solos, pero no sabemos que deparará el destino para estos dos ¿o no? Tienes razón con lo de Aliance y Remus… con Krum, pues el chico sabe defenderse y sacar partido de sus acciones, ya verás que todo le sale relativamente bien.

Sami: Hola chica, como dije al comienzo de esta actualización fuiste muy aguda al darte cuenta de que la petición de divorcio no puede llegar a suceder en la realidad; si te fijas bien, Snape lo que le pregunta es que diría si le pidiera el divorcio, obviamente no se lo está pidiendo, solo está tanteando el terreno. Me alegra que te gustara la dedicación del capítulo, me parece que leer tantos capítulos de un porrazo merece al menos eso. Por cierto, ignoraba que eras de Perú, dicen que es un lugar muy bello y por eso lo usé para una parte del fic. Siempre me ha llamado la atención el sur… y no quería traer a Snape a mi país (por que ¡no lo hubiera dejado irse!) así que lo mandé por aquellos lares… bueno, gracias por seguir por acá y espero que te gustara este capítulo.

Vika Riddle: hola wapa, me alegra que me dejaras el link, por él pude llegar a tu historia, está muy interesante, creo que tiene mucho potencial, aunque me suena rara la pareja Harry – Luna. Que bueno que te gustara el capítulo, espero que este también haya sido de tu agrado.