Advertencia: Todos los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling. Esto fue escrito solo por diversión y no fue hecho con fines de lucro. Las canciones que aparecen en esta historia son: "Luz" del maravilloso, genial y absolutamente sorprendente cantautor español Miguel Nández y "Todavía duele" que es interpretada por el gigante de la canción Nelson Ned.

Hola a todas las personas que leen este fic, quiero agradecerles por seguir allí y sobre todo por que han tenido la paciencia de esperar cada capítulo. Gracias también por los mensajes que me enviaron tanto para el capítulo anterior como para el fic de celebración de los 400 reviews "Si me doy cuenta", me alegra que les gustara, esa era precisamente la idea.

Quiero dedicar este capítulo a las personas que enviaron un mensaje para el fic de celebración: luna – wood, SBM-Angie, Galilea, TercySScloe, MeilinSnape, Marisol Black, Strega – in – progress, Laurana – Malfoy – Rin, Sara Fénix Black, Edysev, Safrie, Kymie, Ophelia Dakker, Miss Andreina Snape y Akasha Bennington. Gracias por el mensaje y sobre todo por tomarse el tiempo de leer la historia.

Las respuestas a los mensajes en la parte de abajo…

º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º-.-º

Todos han llevado a cabo lo que les asignaron, ahora es el momento de ver si todo lo planeado provoca el resultado deseado… engañar a lord Voldemort.

Capítulo XXXII: El día D

Los mortífagos habían seguido al pie de la letra las instrucciones que recibieron de lord Voldemort. Sabían que Víktor Krum había elaborado el plan y eso les había dado seguridad. Nadie mejor que él conocía Bulgaria y las costumbres de su hermana…

La chica había luchado valientemente contra ellos. Cuando descubrió que era todo una trampa se había defendido y, dos de los hombres designados para atraparla regresaban gravemente heridos. Estarían fuera de acción al menos un par de semanas.

Aliance estaba bastante sorprendida. Su hermano le había avisado que algo se tramaba en su contra y le había indicado que la atacarían. Según él querían su poción para convertirse en lobo fuera de la luna llena, pero ¿ignoraban que no funcionaba durante el período en que los hombres lobos sufren su transformación¿por qué la atrapaban ahora? Aun faltaba una semana para que la poción pudiera ser elaborada y utilizada.

Después de su captura, había sido llevada a su propia casa y de chimenea en chimenea habían llegado a una casa a las afueras de un pueblo. De ahí la habían llevado hasta un castillo bastante tenebroso… y no tuvo dudas: empezaba el nuevo día en los dominios de lord Voldemort.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Nymphadora Snape estaba preparándose para partir. Sabía que el viaje sería corto, por medio la red flu viajarían hasta una casita a las afueras del pueblo en que se encontraba el castillo de lord Voldemort; luego, caminarían hasta ese odiado lugar.

Había verificado una y otra vez que llevaba todas las cosas que ocupaba… sobre todo el material para cumplir su misión. No podía negar que estaba muy nerviosa, la incertidumbre en que se encontraba estaba haciendo mella en su ánimo.

Unos toques en su puerta la hicieron salir de sus pensamientos. Debía ser su marido, pues ya era hora de que salieran rumbo a su cita. Ya estaba lista, se había vestido completamente de negro, su cabello y sus ojos eran hoy de ese color y, lastimosamente, su ánimo hacía juego con su vestimenta. Se dirigió a la puerta y abrió suavemente.

– Hola preciosa¿estás lista? – le preguntó su marido entrando en la habitación.

– Sí – respondió ella reduciendo el fardo que había en la mesa y colocándolo en su bolsillo – es hora de que partamos.

Snape caminó hasta la mascota de su esposa y le dejó un poco de comida. Luego de esto, se dirigió a la chimenea y se reunió con su mujer que lo esperaba ya en ese lugar.

Nymphadora Snape partió primero. Sin pensarlo mucho, lanzó un puñado de polvos flu en la chimenea y desapareció. Segundos después su marido aparecía a su lado en la sala de una desvencijada casita, la vivienda estaba completamente deshabitada. Solo estaban ellos dos… pero los dos sabían que en ese lugar, lo más probable era que estuvieran vigilados.

Como en un acuerdo tácito cada uno comenzó a caminar rumbo a la puerta, iban en completo silencio, no cruzaron miradas en ningún momento y avanzaron como si no se conocieran, es más, como si fueran viajeros solitarios.

Después de caminar cerca de un par de horas, se encontraron a las puertas del castillo del señor Tenebroso… ya no había marcha atrás, adentro les esperaba su destino… la vida o la muerte, para uno de ellos o para ambos.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Víktor Krum no se encontraba en su mejor día. Desde que había entrado a formar parte del grupo del señor Oscuro, nunca se había sentido tan impotente. Si se le miraba de frente no se notaba ningún cambio en él, pero por dentro llevaba una tropa que marchaba ruidosamente en su cabeza. Sabía lo que tenía que hacer en cada uno de los dramas que se desarrollarían ese día en el castillo, pero temía que surgieran imprevistos que echaran todo por la borda.

Su hermana había llegado temprano en la mañana. No había podido verla aun, pero sabía que tendría que hacerlo. Voldemort gozaba con la tortura de sus prisioneros y la mejor manera lastimar a Aliance era dejarle ver que su hermanito se había convertido en un mortífago. Así que sería llamado a alguna hora del día para que viera a la chica, esa reunión era la que más temía, pues requeriría de su mayor concentración para interpretar su papel sin levantar sospechas; pero confiaba en salir victorioso de ese trance.

En esos momentos ingresaba al gran salón del castillo. Ese era el lugar en que se llevarían a cabo las sesiones de ese día. Era la habitación más grande del lugar y en ella se encontraban casi todos los mortífagos principales. Faltaban unos pocos, pues la reunión estaba programada para dentro de dos horas. La mayoría de los presentes pertenecían permanentemente al castillo y los que vivían fuera se iban sumando poco a poco a la reunión, el matrimonio Snape aun no se había presentado, pero todos sabían que llegarían, pues Bellatrix y Lucius se habían encargado de comunicarles que debían rendir cuentas sobre misiones específicas.

Bellatrix Lestrange estaba sentada a los pies de lord Voldemort y en su rostro se veía una cruel sonrisa. La conversación entre ellos se había llevado a cabo en la mente de la mujer así que nadie sabía el motivo de su alegría; pero Krum estaba seguro que no era nada bueno. ¿Tendría que ver con los "mortífagos" que aun no llegaban? Se temía que la respuesta era afirmativa…

El día avanzaba y aun no comenzaba la reunión. Tampoco llegaba el matrimonio Snape, pero todos sabían que el camino de la cabaña al castillo era largo y debía hacerse a pie, además, eran los últimos en partir para la reunión. Krum intentaba verse impasible y lo conseguía bastante bien. Fue entonces cuando escuchó el sonido procedente de la puerta… alguien más había llegado y él sabía perfectamente quienes eran.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Remus intentaba comunicarse con Aliance, pero todos sus esfuerzos eran infructuosos. La chica debía estar fuera de la casa, era la única explicación posible. ¿Debería ir a ver que sucedía? No era una mujer que le gustara ser sobreprotegida, pero él estaba preocupado… ¿y si le había ocurrido algo, Krum había hablado del interés de Voldemort por lo que ella hacía, pero eso no podía haber sido antes de la importante reunión que se llevaría a cabo el día de hoy ¿no?

El hombre lobo no aguantaba más, la incertidumbre lo estaba matando. Tenía que comunicarse con alguien y pronto.

– ¿Rómulo? – dijo asomándose por la chimenea del hombre lobo.

– Amigo Remus – le saludó el licántropo – ¡qué sorpresa verte por acá

– A mi también me alegra verte. ¿Sabes algo de Aliance? No me responde…

– ¿Cómo?Acabas de conquistarla y ya te está dando esquinazo? – pero al ver la cara de Lupin decidió dejar las bromas para luego – Debe estar en el laboratorio, sabes que cuando está ahí se olvida de todo y de todos…

– ¿Podrías ir a ver si la encuentras? Se supone que debo estar todo el día en Hogwarts…

– Claro, me comunicaré lo más pronto que pueda.

– Gracias, amigo.

– Sabes que es un placer ayudar, sobre todo cuando tiene que ver con Aliance Krum.

Los licántropos se despidieron y Remus se dirigió al gran comedor, allí encontraría a Dumbledore y podría informarle de sus preocupaciones.

– Buenos días Remus – le saludó el director cuando el hombre lobo salía de su habitación.

– Profesor, no sabe lo que necesitaba encontrarlo…

– ¿Sucede algo?

– Es Aliance – dijo seriamente – no responde, me preocupa que algo pueda haberle sucedido.

– Pero dijiste que había alguien cuidándola¿no te ha dado noticias?

– Va a averiguar y se comunicará conmigo, pero luego de lo que nos dijo Krum, temo lo peor.

– No te preocupes antes de tiempo, ya veremos lo que tu amigo dice… tal vez solo está muy concentrada en su trabajo.

– Eso espero – respondió resignado Lupin.

Ambos hombres se dirigieron al comedor escolar, pero el desayuno no fue grato para Lupin, su instinto le decía que algo estaba mal. Un grupo de chicos notó su nerviosismo y uno de ellos lo esperó a la salida del salón.

– ¡Hola Remus¿Te sientes bien?

– Por supuesto Harry¿por qué estaría mal? – dijo intentando parecer despreocupado y sonriendo para dar credibilidad a sus palabras.

– No lo sé – contestó el chico sonriéndole a la vez – me alegra que estés aquí.

– La idea era pasar esta fecha contigo, ya sabes, en familia – dijo el hombre lobo al ver al joven Goyle cerca de ellos.

Harry lo miró intensamente, sabía que algo preocupaba a su amigo, pero estaban cerca de demasiada gente para que éste se atreviera a decirle nada, lo mejor era hablar con él en privado.

– Tienes razón, eres casi la única familia que me queda… – le dijo el chico – ¿tienes unos minutos? Tengo algo importante que contarte.

– Por supuesto Harry, ahora tengo que atender un asunto importante¿te parece si nos vemos antes del almuerzo?

– Perfecto – dijo el chico.

Remus llegó presuroso a sus habitaciones, en ellas flotaba un pergamino procedente de su chimenea. Se apresuró a abrirlo y leer su contenido. Su rostro reflejó una gran preocupación y se dirigió velozmente a hablar con Dumbledore; Aliance había desaparecido y no había rastros de ella, lo único que Rómulo había encontrado fue una careta de mortífago en la estancia de la chica.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

La reunión de mortífagos estaba por comenzar, solo faltaba el matrimonio Snape para que estuvieran todos presentes. Un sonido delante de la puerta de entrada del castillo, avisó a todos sus moradores la llegada de los dos faltantes… el mayor grupo de magos oscuros del Reino Unido se encontraba reunido en ese lugar.

Las dos nuevas figuras penetraron en la estancia. Contrario a la última imagen que presentaron al grupo en ocasiones anteriores, llegaban un poco separados el uno del otro. Era notable que ninguno de los dos buscaba la cercanía del otro… una sonrisa se hizo presente en el rostro de Bellatrix Lestrange al percibirlo, su sobrina no buscaba la casi inexistente protección que le brindaba Snape; eso era reconfortante.

– La próxima semana un grupo de ustedes atacará Hogwarts y me traerá a Harry Potter… – dijo la voz siseante de lord Voldemort – no van a fallar… para eso les tengo una sorpresa.

Una hermosa mujer apareció al lado del señor Oscuro. Se notaba un poco asustada, pero su mirada denotaba entereza y determinación. Varios de los presentes comprendieron lo que eso significaba: sería torturada con el fin de doblegarla… algunos de los presentes sintieron erizarse su espalda al mirar a la chica; unos por que deseaban que fuera desechada por su señor y les fuera entregada y otros, menos aun, por que sabían que iba a sufrir… y nada podían hacer en ese momento para salvarla.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

– ¡Se la llevaron! – exclamó Lupin al ingresar en el despacho de Dumbledore solo unos minutos después de leer la nota de Rómulo.

Dumbledore se levantó prontamente de su asiento y se dirigió al hombre lobo; tomó la nota que este llevaba en la mano y la leyó ávidamente.

– No hubo marca tenebrosa como en los ataques regulares de mortífagos – susurró Remus – ¿habrá sido obra de alguien más?

– No lo creo, si alguien más lo hubiera hecho habría puesto la marca en lugar de dejar una careta… fueron ellos.

– ¿Por qué no dejaron marca? – dijo Remus mirando profundamente a su mentor.

Ambos hombres se mantuvieron en silencio unos instantes. La expresión de tristeza de Lupin era evidente y la de preocupación de Dumbledore realmente alarmante, por fin el director habló tranquilamente.

– Por que sabían que ella estaba custodiada por hombres lobo, sabían que debían entrar quedamente por ella para no alarmar al grupo del bosque. La marca los habría atraído inmediatamente, la máscara es suficiente para decirnos que fueron ellos… Krum entregó a su hermana.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

La reunión comenzó casi inmediatamente, Voldemort parecía ignorar la presencia de Aliance, pero era perfectamente consciente de que era admirada por todos los presentes. Algunos la veían con curiosidad, intentando descifrar qué interés tenía su señor en ella, otros la miraban con prevención¿sería alguien peligroso a quien su amo había traído para algo específico y que intentaba engañarlos con esa mirada?

Las otras dos mujeres del lugar la miraban de manera muy diferente. Ambas la veían con curiosidad, una sabía de su inminente llegada, pues su señor le había comentado de la ayuda que supondría esa mujer para la misión que llevarían a cabo ella y Lucius la semana siguiente. Aun así, no parecía feliz de que la mujer fuera tan atractiva, pues podía sentir la mirada que todos los mortífagos varones le dirigían.

La otra chica, un poco más joven que las otras dos, notaba que la mujer que había aparecido con la cara descubierta era valiente, pero también sabía que estaba nerviosa e intentaba ocultarlo. No pudo evitar sentir pena por ella¿se doblegaría? Si lo hacía, trabajaría para el señor Tenebroso y no tendría vuelta atrás, si no lo hacía… era mejor no pensar lo que le esperaría; los mortífagos y en especial el señor Oscuro podían ser muy creativos cuando de torturas se trataba. Nymphadora regresó rápidamente toda su atención a lo que se hablaba en la reunión, definitivamente no era el momento para desconcentrarse, por nada ni por nadie.

Aliance notó con horror como se planeaba el uso de la poción que ella había inventado para volver lobos a los hombres fuera del período de luna llena. No le sorprendió que hablaran de ella, pues sabía por medio de su hermano que era la razón por la que la habían llevado hasta allá. Ella y Lupin habían hecho planes para protegerla, pero ninguno pensó que los mortífagos atacarían una semana antes de que ella pudiera elaborar la poción¿sería que no sabían que solo podía ser elaborada y utilizada fuera del período de luna llena, de ser así tendría que convencerlos de que no podía elaborarla aun… y alargar su estancia en ese lugar. Pero estaba preocupada no por eso, sino por que estaba siendo testigo de esa reunión… ella estaba escuchando sus planes y era testigo de todo lo que se fraguaba en ese momento… eso solo podía significar una cosa: que no pensaban dejarla en libertad en ningún momento y si no se unía a ellos, moriría.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Remus se encontraba en un estado de ánimo lamentable. Le había fallado a Aliance, a su dulce Aliance… ella estaba ahora en manos de esos asesinos y seguramente iban a tener problemas para hacerla cooperar. Sabía que la chica no seguiría sus ordenes voluntariamente y que iban a tener que obligarla. ¿Qué podía hacer él? La respuesta era obvia: Nada. En estos momentos solo podían esperar para que los infiltrados les dijeran lo que estaba sucediendo, pero ¿y si Krum había entregado realmente a su hermana? Si esto era cierto, tanto ella como el matrimonio Snape estaban condenados a morir, pues Víktor tenía todo el juego en sus manos, sabía que Severus era un traidor y que intentaba proteger a su esposa, sabía que él la amaba y que por lo tanto era su punto débil y sabía casi todos los planes que se habían desarrollado hasta el momento.

La preocupación se hacía evidente en el rostro del licántropo, que en ese momento se encontraba en su habitación. Faltaba todavía una hora para el almuerzo y esperaba la llegada de Harry. El chico y él tenían una conversación pendiente, aunque él ignoraba el tema del que hablarían. ¿Qué podría estar preocupando al joven héroe¿sabría algo de lo que estaba ocurriendo?

Escuchó unos suaves toques en su puerta y se dispuso a abrirla. Al hacerlo, se encontró con un hermoso par de ojos verdes que eran acompañados por una gran sonrisa. Harry percibió que su amigo estaba bastante preocupado¿qué le sucedería?

– ¿Te sientes bien? – preguntó seriamente Harry.

– Sí, no te preocupes – dijo con aire ausente.

– Pues no lo parece – afirmó el chico cerrando la puerta tras de sí – ¿qué pasa?

– Hay una a… amiga – dijo titubeante – que está en problemas.

– ¿Una amiga¿cuál amiga¿la conozco?

– No. Se llama Aliance y es una mujer muy especial, trabaja buscando una cura para la licantropía…

Harry lo miró atentamente, él parecía bastante afectado¿sería solo una amiga¿o habría algo más entre ellos?

– ¿Qué le sucede?

– Fue secuestrada por mortífagos – dijo con voz muy baja – se la llevaron de su casa esta mañana.

– ¿Para qué la quieren¿es de la Orden? – preguntó el chico posando su mano sobre el hombro del licántropo.

– Ella es una mujer inteligente y ha hecho avances en sus estudios…

– Pero no creo que a Voldemort le interese la cura de la licantropía – interrumpió irónicamente el joven Gryffindor.

– No, claro que no, pero ella es poderosa y es capaz de elaborar pociones muy potentes que solo ella conoce…

– Pero para pociones tienen a Snape – rebatió el chico – él es especialista en eso ¿no¿para qué querrían a alguien más?

Remus no quiso responder, había cosas que era mejor que los chicos no supieran. Se limitó a mirar al hijo de James sin decir ninguna palabra. La mente del chico había seguido trabajando e intentado sacar conclusiones con la poca información que tenía, necesitaba comentarlo con Ginny, Ron y Hermione, juntos tal vez podrían sacar algo en claro… pero de pronto se le ocurrió.

– ¿Es tu amiga¿solo tu amiga? – le dijo mirándolo fijamente.

Lupin se sobresaltó un poco al escuchar las preguntas del adolescente, realmente era bastante perceptivo y no valía la pena ocultárselo a él.

– Tienes razón, es algo más que una amiga. Aliance es… – y separó su mirada del chico para ubicarla en ningún lugar – ¡es fantástica! No sé como explicarte lo fabulosa que es y lo importante que ha sido últimamente en mi vida.

– ¿Cuándo pensabas contármelo? – preguntó el chico con una melancólica sonrisa – no sé si felicitarte. Me temo que no es el momento adecuado. ¿La Orden está haciendo algo?

– Sí, Dumbledore está averiguando dónde pueden tenerla, dijo que debíamos esperar a esta noche.

– ¡Pues debe estar en el castillo¿dónde más? – dijo el chico subiendo el volumen de su voz.

– No necesariamente, ella estaba en Bulgaria cuando fue capturada.

– Pues Snape debería averiguarlo. Supe que hoy está libre, tal vez pueda ir por allá sin levantar sospechas – sugirió Harry – no te preocupes, estoy seguro de que la Orden podrá rescatarla.

– Tienes razón. Vamos a rescatarla a salvo. De cualquier manera si la piensan presentar ante Voldemort tardará un poco en llegar acá – dijo sin saber que estaba equivocado – pero tú tenías algo importante de qué hablarme.

Harry se sonrió de medio lado y bajó la mirada un poco sonrojado. Quería hablar con Remus sobre Ginny y la conveniencia o no de declarársele esa noche en el baile. Ahora que sabía lo de la "amiga" de Lupin, se sentía un poco egoísta y no sabía por donde abordar el tema.

– Pues… sí – dijo quedamente el chico.

– ¿Es sobre una chica? – dijo Remus provocando un sobresalto en el ojiverde. El hombre lobo se sonrió cuando Harry le miró atentamente y agregó – ¿será cierta pelirroja?

Harry abrió desmesuradamente sus ojos y observó completamente sorprendido al amigo de sus padres.

– ¿Có… cómo lo supiste? – preguntó sorprendido.

– Pues, digamos que es bastante evidente que la niña te gusta.

– Hoy será mi pareja en la cena y el baile de noche de brujas.

– ¡Bien! Me gustaría saber a qué se debe la debilidad de los Potter por las pelirrojas… – dijo más para sí que para su interlocutor.

– ¿Las pelirrojas? Creí que solo mi padre y yo…

– ¡No! – le interrumpió el hombre lobo riendo con ganas – tu abuela, y tengo entendido que también tu bisabuela, era pelirroja.

– ¡Vaya! – el chico sonrió abiertamente – si es de familia, tal vez esto funcione – dijo alegremente.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

La reunión había sido muy intensa. Se había hablado de los planes inmediatos que tenía lord Voldemort para conseguir sus propósitos y también se había hecho mención a los planes a largo plazo. Snape estaba preocupado por eso, Aliance no debía estar escuchando todo eso. La joven era una prisionera y el hecho de que estuviera allí solo quería decir que no iban a dejarla ir en ningún momento.

Le preocupaba que en sus planes no estaba contemplada la presencia de Aliance en el castillo y que ahora tendría que encontrar la manera de comunicar a Dumbledore acerca de la llegada de la chica, pues Krum no estaría libre a la hora del almuerzo para comunicarse con el director. Era extraño que Víktor no les comunicara que su hermana iba a ser capturada tan pronto, pues podrían haber planeado algo para evitarlo.

Escuchó una voz desagradable que lo sacó de sus pensamientos. Las palabras no iban dirigidas a él, pero agradeció en silencio que fueran dichas, ya que no era el momento de distraerse, habían muchas cosas en juego y la vida de su esposa era la más importante, todo debía salir según lo planeado para que ella sobreviviera.

Estaba seguro de que eran cerca de las dos de la tarde cuando escuchó que Voldemort se dirigía directamente a él. Ese era el momento que había estado esperando, era el momento de la verdad, la oportunidad de averiguar si todo lo que habían planificado daba los frutos esperados.

– ¡Snape! – lo llamó el Innombrable, y él se adelantó, hincó una rodilla y bajó la mirada al piso para esperar las palabras de "su señor" – tenías una misión que cumplir para esta fecha…

El profesor de pociones se mantuvo en completo silencio esperando la pregunta por los resultados de su misión, pero esta no llegó.

– Veo que no la has cumplido… – dijo lentamente.

– No señor, no le he hecho – dijo quedamente.

– ¿POR QUÉ? – preguntó violentamente el señor Tenebroso – ¡Responde!

– Fui imposible señor…

– Ni siquiera lo intentaste¡tengo informes de que ni siquiera le hablaste en todo este tiempo! Solo tenías que preñarla…

– No hubo oportunidad, las cosas no se presentaron como… – intentó disculparse.

– ¡Desobedeciste una orden directa! – bramó el señor Oscuro haciendo que sus ojos rojos brillaran y ahora tendrás que pagar… – ¡Crucio!

El profesor de pociones se retorció en el suelo del dolor que le provocaba la tortura que sufría en ese momento. Apretando los labios impidió la salida al grito que crecía en su garganta. Luego de recibir tres maldiciones imperdonables, el Innombrable volvió a preguntarle y no tuvo más remedio.

– ¿Por qué?

– Por que ¡no voy a tener un hijo con una sangre mezclada! – grito el profesor de pociones mirando a los ojos del señor Tenebroso.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Hasta acá el capítulo, en la siguiente entrega Nymphadora deberá presentar el resultado de su trabajo en la misión asignada.

Alosca16: Hola wapa¿cómo estás paisana? Espero que muy bien. Como verás las cosas comienzan a enredarse más de la cuenta (y la mente de la autora también…), espero que quedara claro lo de la primera misión, si no es así, por favor avísame. Mira lo que son las cosas, tu vives en San Pedro y yo trabajo por allí mismo. Yo vivo en Hatillo, pero trabajo en Mercedes de Montes de Oca y San Pedro centro, así que tal vez hasta nos hemos visto y no lo sabemos… Antiope Black: hola chica, que bueno que enviaste el mensaje incluso estando en época de exámenes, muchas gracias por eso. Espero que cuando salgas de esa época nos vuelvas a deleitar con un capítulo de tu fic… Por cierto, me encantó tu descripción del chap anterior "la calma antes de la tempestad", pues bueno tu verás que tan ruda es la tempestad… Chica Felton Malfoy: hola niña, en cuanto a lo del secuestro de Aliance, pues la idea era que pareciera precisamente el bosque prohibido, pero que al final se descubriera que era el bosque de Bulgaria cercano a la casa de esa chica. Verás que Remus tiene que contenerse un poco, pues él está en medio de una misión. Las cosas se complican para todos, pues Snape y Tonks se encuentran a Aliance en el castillo, así que tienen que considerar una variable más a la hora de la verdad.
Déjame decirte que tus conjeturas son bastante acertadas, pero hay algunos detalles que no son como los imaginas, vas a ver que hay cosas que se nombraron al inicio de la historia que llegan a tener relevancia ahora… lo del pacto del matrimonio de los Snape pues dice que si uno pide el divorcio y el otro lo acepta el primero morirá al instante. En cuanto a Harry, pues te lo dejaré pendiente… lo que sí te digo es que no verás el enfrentamiento final entre Voldemort y Harry en este fic.

Edysev: hola chica, gracias por escribirme. Me alegra que te guste el fic, espero que este capítulo fuera de tu agrado. Gracias también por el mensaje del de celebración, ese salió casi de la nada, pero es que esa pareja también me gusta mucho.

Elanor Blackriver¿cómo estás? Leí en el mensaje que estabas malita¿ya estás mejor? Espero que sí. Me alegra que te gustara el fic de celebración, la verdad es que estaba un poco histérica de tener una celebración pendiente, así que mejor saqué el tiempito para escribir el fic, pero me temo que me tardé mucho y ya casi tengo que pensar en otro… (gracias a Dios y a sus mensajes…) Espero que no sintieras muy larga la espera y que te gustara el capítulo.

Florence Rose: hola wapísima, no sabes como me alegró saber que te ponían teléfono en Cádiz, espero que eso haga más llevaderos los meses lejos de tu tierra. Espero que todo te esté saliendo muy bien con el traslado. Como habrás visto, tienes razón, comienza el desenlace y ahora todo será un poco más intenso.
Respecto a tu amiga Dark Lady, pues ya he revisado dos capítulos, pero para este último me temo que he tardado mucho en enviárselo (acabo de hacerlo), pues he estado un poco atareada con la universidad, el trabajo y un proyecto especial del que te escribiré a tu correo dentro de poco. Muchas gracias por seguir el fic y espero que te gustara el capítulo.

Ginger: hola chica, me alegra que te siga gustando el fic, como te habrás dado cuenta las cosas se complican para la pareja, pero déjame decirte que en el siguiente capítulo… empeorarán. Solo lo digo para advertirte que este fic es no solo romántico, tiene algo de aventura, así que tienen que suceder cosas diferentes… así que espero que te agrade (mejor lo dejo por que me estoy enrollando como una persiana…). Saludos desde Costa Rica. Iraty Rowling: hola wapa, que bien que sigas por ac� espero que te gustara la entrada a la emoción, como viste las cosas comienzan a suceder un poco rápido y Snape y Tonks están cada vez más atrapados. Aun falta la parte de la misión de la chica, pero pronto la podrás leer.

Kymie: hola chica, que bien tenerte por acá. Lamento no ponerte aun la noche de Halloween, pero como verás lo más emocionante de la reunión en el castillo sucede en horas de la tarde noche, así que no puedo poner el baile y la cena hasta que haya pasado una parte de lo de la reunión. Gracias por el mensaje y el halago.

Laurana Malfoy Rin: hola chica, no te estresés eso es malo para el estómago (palabras de mi madre…), respecto a tu ausencia de ff, pues todos tenemos que hacer tareas, trabajos y exámenes y eso siempre nos deja muy cansados, así que no te preocupes por eso, lo importante es que ya estás de vuelta. Me alegra que te gustara el capítulo y también me gusta que desconfíes de Krum, por que es un poco oscuro y no es claro el bando al que pertenece.

Marcela9: hola¿qué tal? Lamento que Bella te parezca muy vieja para Krum, creo que habría podido emparejarlos. Bueno, como verás esto ya se está acabando y las cosas avanzan bastante más de prisa que en los capítulos anteriores. Bueno, nos vemos en la oficina.

Meilin Snape: hola wapa! Que bien que te siga gustando el fic y muchas gracias por el mensaje, siempre me divierto mucho leyéndolos. Lo de los caramelos no puedo respondértelo, sobre todo por que tengo la idea de que tiende al infinito… pero no te molestes, cuando tenga un chance le voy a preguntar. Me parece eso de poner las prioridades en orden, supongo que no siempre se puede hacer primero lo que uno debe, a veces es necesario hacer lo que se quiere.

Miss Andreina Snape: hola wapa! Que bien que sigues por acá. Espero que te gustara el capítulo, como viste es solo una parte de la reunión, pero es que me está saliendo larguísima, ya que no quiero dejar detalles por fuera… Me gustan mucho las teorías que tienes, y la verdad es que algunas de las cosas que mencionas no las había pensado, así que muchas gracias. Me temo que lo de la marca es bastante complicado, pero verás que al final todo se arreglará. Gracias por el mensaje y espero que sigas por acá.

Nocrala: Mexicanita! Que bueno que estés de vuelta. ¡Oigan todos¡El mejor ojo interior de la historia de Hogwarts ha regresado¿cómo te ha ido, espero que muy bien. Hace unas semanas leí el último capítulo de tu fic, déjame decirte que me parece muy original y muy entretenido. Supongo que debe ser muy difícil hacer algo así, pues es casi imposible llevar un guión de lo que va a suceder… bueno, la verdad es que me encanta. Gracias por tu mensaje, como habrás visto solo puse una parte de la reunión, pero es que la siguiente no la puedo partir, así que tuvo que ir solita en un capítulo… espero que te agrade como va la historia.

Safrie: hola wapa, déjame darte mi pésame, desde que entras a la universidad ya no hay vuelta atrás, hay que trabajar montones y no hay muchas posibilidades de descansar, eso es precisamente lo que me ocurre a mi cuando no puedo actualizar en la fecha, las tareas, los exámenes, los trabajos, las pruebas cortas, las investigaciones, etc. todo se confabula para no dejarte escribir. Espero que logres sacar tiempo para hacerlo, pues tu fic es muy divertido…

Sakura Diana Black: hola chica, gracias por el mensaje, me alegra que sigas el fic, ya sabes que las opiniones son bien recibidas, así que si notas algo extraño no dudes en decírmelo. Espero que te gustara esta entrega.

Sara Fénix Black: hola niña, que bueno que enviaste mensaje, creí que me habías abandonado (carita llorosa…). Que bien que te guardes los mensajes para le siguiente.

Strega – in – progress: Hola wapa, lamento haber cortado el capítulo anterior en ese punto y aprovecho para disculparme por hacer lo mismo en esta entrega. Como verás las cosas están en lo más y mejor, solo espero que se comprenda bien lo que está pasando. En el siguiente se verá el resultado de la misión de Nymphadora. Quiero agradecerte por el grupo de reviews que me enviaste, veo que te estás poniendo al día con los fics...