Advertencia: Todos los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling. Esto fue escrito solo por diversión y no fue hecho con fines de lucro. Las canciones que aparecen en esta historia son: "Luz" del maravilloso, genial y absolutamente sorprendente cantautor español Miguel Nández y "Todavía duele" que es interpretada por el gigante de la canción Nelson Ned.

Hola a todos y a todas. Lamento mucho no haber actualizado la historia el lunes pasado, como debí haberlo hecho; pero tengo una buena excusa. El viernes 15 me asignaron un examen para hacer en la casa y debía entregarlo el viernes 22, como comprenderán dediqué casi todo el tiempo que tuve libre a realizar el examen, a pasar los ejercicios y a revisar materia anterior, todo con el fin de aclarar en mi mente, lo más posible cada tema.

En fin, ya entregué el examen. Ahora solo me queda entregarles este nuevo capítulo y esperar que les agrade. Los reviews los respondo al final del capítulo. Gracias por sus mensajes, son una verdadera inspiración para continuar…

Este capítulo está dedicado a Replika (que se leyó todo de una sentada), Kirlatan (que hasta ahora deja mensaje pero que ha seguido el fic desde hace tiempo…),Princess-H-Potter (nuestra chef favorita…) y a Martita-felton que se leyó todo el fic en unos cuantos días¡GRACIAS!

Por cierto, si quieren leer otros fics de Snape, Replika tiene dos historias muy buenas, lo mismo que Miss Andreina Snape, Antiope Black, Nocrala, Florence Rose y Sheamoonie. No dejen de leerlas, son geniales. Algunas están terminadas como las de Florence, otras están llegando a su final como la de Sheamoonie y otras están en proceso como las de Miss Andreina, Replika y Antiope. Los que están más al inicio son uno de Nocrala y otro de Replika.

Después de que Nymphadora cumpliera su misión, el profesor de pociones cayó inerte a sus pies y todos los mortífagos interrogan a su esposa sobre lo último que dijo.

Capítulo XXXIV: Muertos que gozan de buena salud

Harry y Ron estaban muy intrigados por la ausencia de su amiga y el profesor Snape. Ninguno de los dos pudo evitar recordar lo que las chicas les habían contado sobre la marca en el brazo de Tonks.

– "Travesura realizada" – dijo Harry a media voz – ¿dónde crees que estén? – Preguntó guardando el mapa en su túnica de gala.

– Tal vez decidieron salir al pueblo… – sugirió el pelirrojo sin mucho convencimiento.

– Es poco probable, si no se han mostrado juntos en el colegio no creo que vayan a hacerlo a Hogsmeade.

Ambos chicos habrían dedicado su tiempo a divagar acerca de los posibles lugares en que podrían encontrarse los esposos Snape de no haber sido por la oportunda llegada de dos lindas chicas.

– Ya estamos listas – anunció Ginny asomándose a la sala común.

Cuando dijo esto, bajó las últimas gradas y entró en la sala de Gryffindor. Se veía muy linda con su túnica de gala turquesa. Había recogido su hermoso cabello en un moño alto y algunos mechones rebeldes hacían marco a su rostro. Harry no pudo separa más su mirada de la chica… realmente se veía preciosa. Se acercó a la joven Weasley prontamente y le ofreció el brazo.

– Entonces lo mejor será que vayamos al gran comedor – dijo sonriéndole – ¡Estás preciosa! – le dijo susurrándole al oído.

La chica se sonrojó un poco, pero tomó el brazo que le ofrecían. Esta noche estaba dispuesta a dejarse llevar…

Hermione ingresó después de Ginny en la sala común y se dedicó a observar la escena que armó su amiga con Harry; fue precisamente por eso que no se dio cuenta de que cierto pelirrojo la miraba intensamente.

La chica sonrió al ver salir a Harry y Ginny por el retrato de la señora Gorda. Inmediatamente después, buscó con la mirada a su amigo pelirrojo, realmente estaba muy nerviosa¿y si ellas se equivocaban y era mentira que Ron estaba interesado en ella?

Se sorprendió al verlo de pie cerca de la chimenea, se veía francamente bien. Esa túnica que le regalaron los gemelos realmente lo favorecía. Él estaba completamente concentrado en observarla, al punto que la chica tuvo que sacarlo de su mutismo.

– ¿Quieres que nos vayamos ya? – preguntó suavemente.

– No – contestó el chico – no quiero, preferiría no tener que salir de aquí.

La chica lo miró perpleja¿qué querría decir Ron con eso? Sería que se había arrepentido y no quería ir con ella… era mejor averiguarlo.

– ¿A qué te refieres? – dijo comenzando a molestarse.

– A que preferiría estar a solas contigo… – dijo sinceramente – pero estamos listos para la cena, así que lo mejor es ir de una vez – respondió sonriéndole – ¡Estás divina!

Esta afirmación tuvo la facultad de hacer que la chica se riera nerviosamente. Casi sin pensarlo, Hermione le tomó el brazo y jaló suavemente de él para que salieran de la sala común.

– Tú también luces muy atractivo – aseguró la chica mientras salían del salón.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Todos los mortífagos estaban en completo silencio. La afirmación de Nymphadora los había dejado sin palabras. Casi sin excepción, los presentes conocían el rito que se había utilizado para casar al matrimonio Snape y por lo tanto, sabían que la solicitud de divorcio de alguno de los dos significaba su muerte al ser aceptada por el otro. El único que no daba muestras de comprender era Krum. Peter, que se encontraba a su lado, murmuró:

– Rito de sangre…

Víktor Krum se apresuró a acercarse a la señora Snape y, sin ninguna consideración, tomó bruscamente su brazo izquierdo y separó la manga de su túnica.

– ¡Desapareció! – gritó el joven mortífago – ¡la marca ya no está!

Sus palabras atrajeron a Bellatrix y a Pettigrew que corroboraron lo que decía el búlgaro.

– Es cierto mi señor – aseguró Peter – ya no tiene la marca… eso quiere decir que Snape ha muerto – añadió con un susurro.

Fue entonces el turno de la señora Snape de sorprenderse y observar atentamente su brazo. Todos los presentes pudieron notar su desasosiego, miraba alternativamente su brazo y a lord Voldemort, sus ojos eran un verdadero poema, en ellos se podía leer temor y tristeza.

– ¡Señor! – dijo angustiada – no comprendo… ¿qué hice mal? – preguntó ella – prometo que no lo haré más, pero necesito que me la regrese. Yo cumplí con mi misión… si debo pasar otra prueba lo haré¡pero devuélvamela!

La joven se sostenía el brazo y lo mostraba con el rostro lleno de lágrimas mientras sollozaba arrodillada ante el señor Tenebroso. Esto parecía agradarle al Innombrable, ya que en su rostro podía distinguirse una mueca que asemejaba una sonrisa.

– Te la devolveré – aseguró el señor Oscuro – te la devolveré…

Para nadie, más que para uno de los presentes, fue obvio el estremecimiento que sufrió la joven viuda.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

La cena estaba a punto de dar comienzo. Todas las parejas se encontraban ya en el gran comedor y las mesas estaban completamente adornadas para la ocasión, cada una con los colores de su casa.

En la mesa de Slytherin un joven rubio de ojos celestes miraba atentamente a la mesa de los profesores, preguntándose cómo se encontraría su prima y su profesor favorito. Tal era su concentración, que no escuchaba la alegre conversación que mantenía su pareja con… ella misma. Pansy se había aburrido de intentar obtener una respuesta de su amigo, así que había optado por ignorarlo.

– …por lo que voy a ir a buscar algo que tomar – dijo la chica dando por terminada su intervención.

Cuando Draco la miró alejarse fue que se percató de que la había ignorado toda la noche. Habría meditado más sobre el asunto de no haber visto a Harry Potter ingresar al salón una hermosa pelirroja¿esa era Ginevra Weasley? Nuevamente sus meditaciones se vieron interrumpidas… un chico pelirrojo ingresaba al salón con la castaña más atractiva que había visto en mucho tiempo¿Granger? Definitivamente las cosas estaban cambiando, ahora era capaz de ver atractivas hasta a las "sangre sucia". Era un hecho, necesitaba unas vacaciones…

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Krum tenía una responsabilidad que cumplir, debido a sus servicios al señor Tenebroso, había recibido el honor de despachar al traidor y deshacerse del cuerpo. Debido a la pregunta que Snape le hizo a su esposa y a la respuesta que recibió, la primera parte de su premio había sido imposible que la recibiera. Severus Snape había muerto en el momento en que su esposa aceptó la propuesa de divorcio.

Víktor tenía muchas cosas en su mente. Su hermana estaba en ese castillo y lord Voldemort sabía acerca de las cosas que era capaz de hacer, todo por que él se lo había dicho unas semanas antes. Se suponía que Aliance no debía estar allí. En el plan que él había formado en su cabeza, debía atacarse la casa de su hermana después de la luna llena. Para ese momento, Lupin debía estar cerca y el matrimonio Snape fuera de peligro, pero ahora tenían que lidiar también con el problema de esa chica.

Él era conciente de que había sido necesario. En todas las guerras es necesario dar y recibir, y él había tenido que dar a su hermana… ese era un detalle que se salía de lo planificado originalmente.

En fin, la única salida era improvisar; pero lo primero era lo primero debía llevar al profesor de pociones a las mazmorras. Su cuerpo era bastante pesado e incómodo de cargar, así que había utilizado un conjuro sencillo para hacerlo levitar por los pasillos del castillo del señor Oscuro. Las cosas estaban resultando cada vez más adecuadas. Ahora solo esperaba poder cambiar su premio, debía lograr que le asignaran como esposa a la joven viuda…

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

– Peter, llévatelas a una de las habitaciones superiores – ordenó el señor Oscuro a su ayudante.

Pettegrew se apresuró a tomar del brazo a la señora Snape y a la señorita Krum y a salir con ellas del salón. El mortífago llegó con las mujeres en silencio a la habitación que ocupara el matrimonio en sus primeros días de casados. Él no había olvidado que la prima de su amigo lo había rechazado hacía unos meses y pensaba que ahora que estaba tan vulnerable, podría darle su merecido. Pero su determinación era tan fuerte como una pompa de jabón…

– ¡Vete! – le dijo fuertemente Nymphadora. Su voz había cambiado completamente de la llorosa entonación que presentara momentos antes al hablar con el Innombrable.

Aliance y el exmerodeador la miraron sorprendidos¿no era que estaba completamente destrozada por la pérdida de su marca? La hermana de Krum prefirió no hacer ninguna intervención¿acaso sabía ella cuál era el papel que cada quién tenía en esa charada?

Nymphadora al ver que el esclavo de Voldemort no se retiraba, puso más fuerza en su voz y cambió el color de sus ojos al rojo.

– ¡Dije que te fueras! – le gritó – ¡déjame sola!

Pettegrew se asustó completamente y se retiró; por un momento pensó en llevarse a Aliance con él pero, al fin y al cabo sus órdenes eran llevarlas a una habitación, no tenía por qué quedarse con ellas o separarlas…

Unos segundos después, las dos chicas se encontraban solas en la habitación y se miraban intensamente la una a la otra.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Cuando llegó a las mazmorras, Krum terminó el hechizo que utilizaba para transportar el cuerpo inerte del profesor de pociones y lo colocó en el centro de la habitación. Lentamente se acercó a él y sacó un tubo de ensayo de sus ropas. En ese recipiente, podían verse claramente tres píldoras.

Estas píldoras las había elaborado el mismo profesor de pociones menos de una semana antes de ese día y se las había entregado la última vez que habían hablado por medio de la chimenea del director del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Él ignoraba lo que contenían, lo único que sabía era que debía hacer que llegaran al estómago de Snape… esas eran las instrucciones que había recibido.

Krum no había estado al tanto de todo el plan que se iba a llevar a cabo ese día, pero después de ver caer al profesor de pociones, supo qué eran las píldoras que tenía en su poder…

Asfódelo y ajenjo, casi podía sentir la presencia de esos dos elementos en el cuerpo que tenía en frente… el filtro de Muertos en Vida. Solo él, que compartía con Snape la pasión por las pociones, era capaz de darse cuenta de qué artilugio era el que había usado en esa situación… por eso sabía que lo que tenía en sus manos era el filtro que anulaba el efecto del que Snape había tomado unos momentos antes.

Ágilmente, Víktor consiguió que las pastillas bajaran por la garganta del profesor de pociones y llegaran hasta su estómago, ahora solo le quedaba esperar…

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

– Así que tu eres Nymphadora Snape… – dijo la mujer que tenía al frente.

– Así es – respondió ella un poco extrañada – ¿tú quién eres?

– Mi nombre es Aliance, Aliance Krum…

– ¿Krum? Me suena ese nombre… – dijo la chica pensativa.

– Bueno, mi hermano es quien se llevó el cuerpo de tu marido – dijo tristemente – lamento lo de tu esposo…

Para sorpresa de la investigadora, Nymphadora Snape le sonrió abiertamente y comenzó a reír. ¿Sería algún tipo de reacción histérica? Acababa de quedarse viuda¡y parecía que estaba en carnaval!

– Yo no lo lamento – dijo la más joven de las dos recobrando la compostura – todo sucedió tal y como queríamos.

Aliance la miró incrédula¿estaría Remus equivocado respecto a su amiga?

– No te comprendo – dijo la mujer.

Nymphadora se quedó pensativa¿sería Aliance de su mismo bando¿o sería un elemento nuevo que intentaba congraciarse con el señor Tenebroso?

– ¿Por qué estás aquí?

– Voldemort – dijo con un estremecimiento – quiere mi habilidad para trabajar con los licántropos…

– ¿Licántropos? – preguntó sobresaltada la señora Snape.

– Sí, licántropos como tu amigo Remus. Reconocí su voz en las imágenes que presentaste… – dijo sorprendiendo a su interlocutora – tiene una voz muy sexy… – añadió con añoranza.

Nymphadora la miró interesada y descubrió algo en Aliance, algo que le agradó mucho, algo que le vaticinaba tiempos mejores a su amigo Lupin, algo que definitivamente le podía cambiar la vida.

– Bueno, eso no importa ahora. Lo que tenemos que pensar es como hacerte salir de este lugar, me temo que no estabas en los planes originales – le aseguró la auror – pero no te preocupes¡ya él y yo pensaremos en algo!

Era definitivo, la chica había perdido la cabeza con la muerte de su esposo. Hablabla como si todo estuviera bien¿sería que pensaba que él estaba esperándolas al otro lado de la puerta?

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Poco a poco él fue recuperando el poco color que caracterizaba su cara. Un fuerte espasmo recorrió su estómago y tuvo que vomitar todo lo que tenía en él. Los escalofríos recorrían su cuerpo de norte a sur y el sudor empapaba sus ropas. Definitivamente no era una experiencia agradable utilizar el filtro de Muertos en Vida.

Los efectos de esta poción son muy fuertes y su duración puede abarcar incluso semanas, dependiendo de la fortaleza del individuo que la consuma. Para terminar con la apariencia de muerte, fue necesario que Snape elaborara una compleja poción revitalizadora. Asumiendo que existía un gran peligro si la llevaba consigo, se la entregó a Krum en la última reunión que tuvieron y para evitar que se derramara, la convirtió en píldoras.

Por suerte, la poción empastillada había surtido efecto y recobraba poco a poco la movilidad. Contrario a lo planificado, un hombre se encontraba a su lado.

– Hay que sacarr a Aliance de aquí – dijo el joven búlgaro a modo de saludo.

– Lo sé – contestó susurrando Snape – ¿por qué está aquí?

El profesor de pociones ignoraba que lord Voldemort intentaba utilizar la habilidad de Aliance Krum para trabajar con licántropos en uno de sus planes. Más concretamente, pensaba usar la poción que ella inventó para convertir hombres en lobos fuera de la época de luna llena… eso les permiritía a los mortífagos atravesar el Bosque Prohibido sin tanto peligro de las criaturas que lo habitan, pues precisamente los hombres lobo son de las criaturas más agresivas.

A grandes rasgos, Víktor le narró al profesor de pociones todo lo que había sucedido en las últimas reuniones privadas que tuvo con el señor Tenebroso.

– Debes regresar – dijo Snape secamente – en cualquier momento van a notar que no estás y vendrán a buscarte – explicó.

– Lo sé. Me voy – replicó el chico – intenta hacer algo por ella.

– Haré lo posible.

Cuando Krum se retiró, Snape se levantó lentamente. Aun estaba bastante adolorido por la tortura de que fue objeto y sus músculos resentidos se quejaban cada vez que se movía. Con decisión, se dirigió al piso superior del castillo, desde allí podría observar el gran salón y considerar su siguiente paso, lo principal en ese momento era determinar la situación de Nymphadora… si es que aun estaba viva.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Krum ingresó silenciosamente al gran salón. Se ubicó en la última fila e intentó pasar desapercibido por todos. Realmente todo parecía haber resultado muy bien…

Nymphadora Snape había presentado todos los recuerdos de Remus que pudieran incriminar a su marido y había sido creída por todos los presentes, o al menos eso parecía. La última de las imágenes había sido la más convincente. Para Krum era claro, ella había probado su lealtad y ahora le debían devolver su marca¿podría conseguir él ser el nuevo marido?

Ya Víktor tenía unos cuantos minutos de haber regresado al salón cuando escuchó que Pettegrew se quejaba entre dientes de su mala fortuna. Pero se distrajo de lo que decía la rata al escuchar una voz fuerte.

– La chica perdió la marca, así que ahora no es de los nuestros – dijo Bellatrix fuertemente.

– Pero ella confía en la causa – dijo Lucius – lo que necesita es un nuevo marido – afirmó.

Ese era precisamente el momento que estaba esperando Víktor para hablar. Sabía que la manera de que ella "adquiriera nuevamente" la marca era casándola con un mortífago y consumando el matrimonio, tal como había ocurrido la primera vez. El plan era reclamar un desagravio por no haber podido matar al traidor y sugerir que casándose con la chica se daba por satisfecho. Obviamente el plan no era consumar ese matrimonio, sino salvar a la chica, ya que pronto la marca volvería a hacer su aparición.

Tenía las palabras en la punta de la lengua cuando lord Voldemort habló.

– Ella también es una traidora – dijo con seguridad.

– ¡Pero ella entregó a su marido! – afirmó Malfoy – todos lo vimos.

– Eso solo prueba que desea conservar su pellejo – dijo Bella con una sonrisa – es mía y voy a matarla a mi gusto…

Las cosas habían cambiado mucho en unos pocos instantes. Ahora la vida de la señora Snape estaba en peligro y solo Krum podría hacer algo para salvarla.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

– ¿Qué va a suceder ahora? – preguntó Aliance después de algunos minutos en silencio.

– No lo sé – aseguró la metamorfomaga – por el momento tendremos que esperar…

– ¡No podemos esperar! Tenemos que buscar la manera de salir de aquí – replicó Aliance en respuesta.

– ¡No! Debemos esperar, todavía no sabemos lo que pueda pasar – contestó tranquilamente.

– Ahora están reunidos todos los mortífagos, podremos salir sin ser vistas – dijo la investigadora.

– ¿Crees que nos habrían dejado aquí solas si pensaran que podríamos escapar? Tal vez me habrían dejado a mi sola, pero a ti te necesitan – respondió la auror con un tono de desesperación en su voz.

La chica Krum parecía inteligente, pero definitivamente no estaba pensando con claridad. Aliance miró a su interlocutora valorando lo que le acababa de decir… tenía razón, tenían que tenerlas vigiladas de alguna manera.

– El castillo está sellado – dijo Nymphadora a modo de explicación – tendremos que esperar a que termine la reunión para podernos evadir.

– Parece que lo tienes todo planeado – dijo la chica mirando a la mortífaga – ya esperabas todo esto.

– Tienes razón, ya lo esperábamos. Severus lo tiene todo planificado.

– ¿Lo tiene? Disculpa que te lo diga, pero dadas las circunstancias creo que es mi deber decírtelo – dijo Aliance intentando ser lo más dulce posible – me parece que tu esposo está muerto…

– Eso pareció¿verdad? – dijo con una sonrisa – no pensaba decírtelo, pero pareces muy cercana a Remus y eso me inspira confianza…

– Claro que somos cercanos – dijo con un ligero tono de celos – soy su novia – aseguró.

– ¿Su novia? – preguntó Nymphadora un poco extrañada – es extraño que no me lo contara – dijo pensativa, pero añadió casi inmediatamente – ¡Felicidades! Él es maravilloso, es el mejor amigo que puedo tener.

– Lo sé, él habla mucho de ti y de tu esposo.

Ambas se quedaron en silencio valorando lo dicho por la otra mujer. Nymphadora estaba un poco mosqueada de que Remus no le hubiera contado lo de su novia ya que creía que eran buenos amigos, pero recordó que ella tampoco le había comentado lo de su matrimonio con Snape. Aliance estaba un poco más preocupada, pues aunque nunca había sido celosa, ahora se preguntaba por qué razón Remus no le había contado a su amiga lo de su noviazgo y no pudo evitar plantearse que podía ser por que aun sentía algo por ella.

– Bueno – dijo la señora Snape – supongo que tendrás que contarme la historia de su romance con lujo de detalle, pero será mejor que lo dejemos para cuando salgamos de aquí.

– Tienes pensado cómo vamos a salir, pues hay un plan lo que no sé es si todo está sucediendo como lo planificamos… – dijo pensativa – que estés aquí ya está fuera de nuestros planes, así que algo tendremos que cambiar…

– ¿Qué pensabas hacer? – preguntó Aliance inocentemente.

– Iba a convertirme en tu cuñada – dijo indiferentemente la metamorfomaga – pero, ahora necesitamos una forma de que salgamos las dos.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Esa noche, Harry había estado sintiendo molestias en su cicatriz. No había dicho nada por que odiaba ser el centro de atención y sobre todo, por que no quería arruinar su primera cita con Ginny. Realmente la estaban pasando muy bien.

Durante la cena, las dos parejas se habían ubicado una frente a la otra, pero no había sido mucho lo que habían conversado los cuatro, pues tanto Harry como Ron, intentaban de todas las maneras posibles mantener la conversación únicamente con su pareja de la noche.

Las chicas ignoraban que ellos habían dedicado varias horas a elaborar una lista de temas de conversación. Cada uno de ellos había anotado al menos diez temas que sabían interesarían a su pareja; por ejemplo, Harry había incluido el Quiddich, los animales fantásticos, los grupos musicales del mundo mágico y las bromas de los gemelos en su lista; por su parte, Ron había anotado los derechos de todos los seres del mundo mágico, el cuidado de las mascotas y menciones a todo el conocimiento sobre el mundo muggle que pudo adquirir de su padre.

No es de sorprender que las chicas estuvieran gratamente sorprendidas de lo sencillo que era hablar con sus respectivas parejas y sobre todo, que encontraran su conversación tan interesante.

Cuando estaba terminando la cena, Ginny descubrió un gesto extraño en su pareja.

– ¿Qué te sucede? – preguntó preocupada la pelirroja – ¿te molesta la cicatriz?

– No es nada no te preocupes – le aseguró Harry con una sonrisa – es solo una molestia pasajera, seguramente que se me pasa en un momento.

– ¿No deberías hablar con Dumbledore? – sugirió la chica.

– No – dijo él inmediatamente – no puedo decir a qué se debe la molestia, así que la información no será de ayuda. Además, él esta bastante mejor enterado que nosotros¿recuerdas?

La pelirroja solo acató a asentir, ya Harry le había comentado que Dumbledore estaba más que enterado de lo que sucedía y que parecía ser bueno para todos.

– ¿Por qué mejor no vamos a dar una vuelta por los jardines? – sugirió el ojiverde – hoy hay luna llena y deben estar muy acogedores…

– Me encantaría – cedió la joven – pero si te molesta nuevamente la cicatriz, prométeme que iremos a ver a Dumbledore.

– Lo que quieras – dijo el chico prometiéndose a si mismo controlar más sus gestos – ¿salimos?

Y lentamente desaparecieron por la puerta lateral del salón. Hermione no podía creer que Ron viera salir a su hermanita, durante una noche de luna, con un chico y no se pusiera como un energúmeno.

– ¿Te sientes bien? – preguntó la castaña con una sonrisa.

– Pues no mucho – le respondió el pelirrojo.

– Sabía que no te agradaría verlos salir del salón, pero tienes que aceptarlo Ron, hacen una linda pareja y tu hermana se ve muy feliz – dijo para intentar consolarlo – ¿no es eso suficiente para que te sientas mejor?

– Pues no – dijo el chico obstinadamente – no puedo creer que Harry me haga esto…

– ¡Por Merlín, Ron¡No te está haciendo nada! – dijo la castaña poniendo los brazos en jarras y encarándolo.

– ¿Ah no? Él sabía que te iba a pedir que fueramos a los jardines y se me adelantó, eso no se lo voy a perdonar – le respondió con una encantadora sonrisa. Irremediablemente, Hermione se sonrojó hasta las orejas…

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

– ¿Ibas a ser mi cuñada? – preguntó Aliance realmente extrañada.

– Sí. Tu hermano iba a reclamar por no haber podido matar a Snape, como en realidad eso fue mi culpa, entonces iba a pedir como compensación ser él el encargado de devolverme la marca tenebrosa.

– ¡Es cierto! – dijo Aliance acercándose para mirar el brazo de Nymphadora – ¿Cómo te la hicieron?

Tonks dedicó algunos minutos a contarle a Aliance todo lo referente a su matrimonio y a la marca tenebrosa, obviamente se dejó los detalles de su amor para ella y le contó solo los aspectos que se refieren a los ritos de sangre y las marcas.

– Por eso tu marido murió al aceptar tú el divorcio.

– Casi – le respondió Tonks – yo no acepté ninguna propuesta de divorcio. En realidad esa propuesta no existió – aseguró.

– No comprendo – dijo lentamente Aliance.

– Pues es muy sencillo…

––––––––––––––––––– Flashback ––––––––––––––––––

– Pon atención a esta pregunta – dijo Severus Snape a su esposa – ¿qué me dirías si te propusiera que nos divorciáramos?

– ¿De qué demonios estás hablando? – dijo enojada la chica.

Nymphadora Snape miró a su marido como si estuviera loco¿es que no se percataba de lo que le estaba diciendo? Definitivamente debía estar perdiendo la cabeza.

Severus Snape le devolvía la mirada intensamente; luego, le tomó la mano con dulzura y le sonrió. Sus ojos dejaban ver que la pregunta no era hecha a la ligera…

– No te estoy pidiendo el divorcio. Te estoy preguntando que dirías si te lo propusiera…

– No comprendo porqué planteas eso. Nunca vamos a divorciarnos. Por si no lo recuerdas, si respondiera que sí eso significaría la muerte para ti. – la chica estaba molesta porque recordaba claramente que el rito usado para su matrimonio, incluía la mezcla de su sangre e implicaba la muerte del que propusiera la separación definitiva, si es que ésta era aceptada por el otro cónyuge.

– Recuerda esa pregunta que te hice y sobre todo que no estoy pidiéndote que nos divorciemos – dijo él seriamente tomando sus manos – a ésta puedes responder afirmativamente…

––––––––––––––––– Fin del flashback –––––––––––––––––

Como pueden ver, Snape no estaba muerto. El filtro de Muertos en Vida, lo menciona Snape en "Harry Potter y la piedra Filosofal" durante la primera clase de pociones de los chicos.

Draco aparece en este capítulo en atención a las peticiones recibidas al respecto.

Espero que les gustara el capítulo y que les aclarara algunas de las dudas que me plantearon en los mensajes. Ahora las respuestas a sus reviews…

Abby Lockhart: Hola niña, que bien que ya subiste un capítulo más de tu fic de Remus, espero que pronto sigas con él. Lamento haber tardado tanto con el capítulo, pero (como dije al inicio) la U me ha sacado el jugo a su gusto desde hace algunas semanas. En fin, aquí está el capítulo y espero que te gustara.

Akasha-bennington: Hola amiga, supongo que todavía no leeras esto, pero cuando llegues aquí pues verás que ya recibí los reviews de los cinco primeros capítulos. Me alegra que te guste el fic. Respondo a tus preguntas: Bella y Tonks son familia y definitivamente no se soportan, pero lo más duro para la mortífaga es que ella tenía toda la atención masculina del grupo y, como verás más adelante, ella procura conocer a fondo a cada mortífago que le interesa. Respecto a la nota de Snape, recuerda que él la hechizó antes de salir, así que al tomarla Bella ella vio un mensaje, que él dejó por si las moscas.
Bueno, espero que te siga gustando el fic…

Antiope Black: Hola, me alegra que sigas por estos rumbos y que te gustara como va el fic. Ya ves que tengo un poco de manía por hacerla de suspenso, pero es que me daba un poco de lástima enseñar el juego desde el inicio y me pareció más interesante que todo se destapara a la vez. Bueno, espero que te gustara también esta entrega. Y sigue con tu fic que estoy deseosa de ver que sucede ahora…

Blythe.Naurin: Hola niña, que bien que te gustara el capítulo anterior. Tienes razón me gusta el suspenso, la intriga y sobre todo dejar los capítulos en la mejor parte; aunque supongo que esto último ya lo habías notado¿no? Bueno, espero que si tienes que preguntar sea algo que pueda responder sin matar la historia… Espero que te gustara este capítulo y que sigas por acá.

Chica Felton Malfoy: Hola chica¿qué tal? Veo que tu ojo interior va mejorando y espero que no te mate el final del fic, como pudiste ver ya puse la conversación que dio pie a lo que Snape le preguntó a su esposa, espero que quedara claro…
Con las parejitas de Gryffindor, pues las cosas van marchando. Por cierto, tu rubio favorito hizo una aparición especial debido a las peticiones que recibo al respecto, la tuya incluida.

Edysev: Hola wapa, me alegra que sigas leyendo el fic y que te guste tanto como antes. Bueno, supongo que desde el mismo título te diste cuenta de que no estaba muerto, la verdad es que no puedo matarlo, va contra mis principios… Déjame decirte que tu ojo interior está muy bien encaminado y lo que supones pues es así, hay un plan detrás de todo esto, pero no todas las explicaciones están en este capítulo, ya iré agregando el resto. Bueno chica, espero que este capítulo te gustara…

Elanor Blackriver: Hola wapa¿qué te diré¡Me descubriste! Estoy completamente loca. Gracias por los halagos, no sé si los mereceré, pero gracias de todas maneras. Tu fic es muy bueno y siempre espero que actualices (¡el diablo repartiendo escapularios!).
Me alegra que te parezca que el fic es bueno, eso me anima. Lamento verificarte que esto se está acabando, no diré que quedan dos, pero si quedan pocos, no hay remedio, debe terminarse, no me parece bien alargar innecesariamente; solo espero que se me ocurra algo más para otra historia. Bueno chica, nos vemos (más bien nos hablamos…)

Eve: Hola chica, bienvenida otra vez. Me alegra que siguieras leyendo el fic, la verdad es que muchos de los lectores del inicio ya no están por acá (o al menos no dejan mensajes…) y pensé que te habías aburrido. ¡Pero sigues por acá! Eso me hace muuuyyy feliz. Bueno, lo del esquinazo, es algo así como dejar plantado, o dejarte botado en algún lugar. Lo que llevaba Remus entre sus ropas, pues era el pensadero que le dio a la señora Snape, aunque supongo que eso lo averiguaste cuando ella lo sacó para presentar su misión. Estás acertando en casi todo lo que dices, debes tener un gran ojo interior… Bueno wapa, espero que sigas por acá y que te siga gustando el fic.

Florence Rose¡Hola amiga! Gracias por el mensaje del otro día, me alegra que de verdad te gustara lo del himno. Lamento haberme pasado tanto con la tortura a Snape y las maldades del resto de los mortífagos, pero bien visto, ellos son malos así que no es sorprendente que sean así de malvados… Me alegra que te gustara tanto el capítulo.
Como dices, lo de los chicos es para bajar un poco la tensión del resto de la historia, así que su intervención no es realmente relevante, pues yo también prefiero a la pareja principal.
Bueno wapa, espero que estés bien y suerte…

Ginger: Hola chica! Gracias por seguir leyendo el fic, espero que la espera (valga la redundancia…) no se te hiciera muy pesada. Como viste, por el momento me he salvado de tu cruciatus, lo único que espero es que pueda seguir sobreviviendo con lo que queda de la historia. Me parece que hiciste una observación muy interesante sobre Krum y tengo que responderte que le encontraste un agujero al fic… no me percaté de ese detalle hasta ahora que lo mencionas, espero que no se note mucho el fallo…

Iraty Rowling: Hola amiga, creo que ya me puse al día con tu fic, es muy interesante. Los fics de los merodeadores no son mis favoritos y la verdad es que son pocos los que leo, pero el tuyo me parece muy bueno.

Kirlatan: Hola chica, bienvenida a la sección de mensajes y respuestas. Me alegra que te decidieras a enviar un review¡me encanta saber de ustedes, los mensajes me animan y muchas veces me dan ideas para otras historias (en otros casos, me envían peticiones, pero no soy muy buena en los encargos…). Lamento haber tardado tanto con este capítulo, pero el estudio me consume mucho tiempo, espero que aun así lo leyeras complacida.

Karla: Hola wapa, mira que no logramos coincidir. El viernes estuve en el mesanger y vos no estabas… ¡pues que no nos logramos comunicar! Yo no me pongo mucho en el msm, por que la verdad es que cuando más me conecto a Internet es en la oficina, pero para cosas de trabajo, así que cuando llego a casa lo que menos quiero es estar en la PC. En fin, que uso poco el msm, pero si lo uso, así que en algún momento nos podremos comunicar… Bueno, pues ya viste lo que pasó con Snape y compañía, espero que este capítulo cubra tus expectativas y que no te haya parecido fuera de lugar. Bueno wapa, nos leemos más adelante…

Kymie: Hola niña, me alegra ver que sigues por aquí. Tu review de la vez anterior no me llegó, pero estoy segura de que debe ser producto de un error en la página, que de vez en cuando me odia y me trata mal. Respecto a Snape, pues ya viste que está de vuelta y que todo fue planeado por él, supongo que ahora guardarás tus pancartas y confiarás más en tus premoniciones… Bueno chica, espero que esto te gustara.

Laurana-malfoy-rin: Hola wapísima, que bien que escribas tu mensaje. Tus fics están casi todos en los momentos más interesantes, espero que pronto sigas con ellos. Lamento decirte que los chicos no van a tener un papel muy importante, es que los uso más que todo para paliar la tensión que surge de la pareja principal. Bueno, como viste Snape si le hizo una pregunta referente a ellos dos, pero no fue exactamente una petición de divorcio. En fin, espero que te gustara. No leemos…

Marcela9: Hola chica, gracias por leer el fic, espero que te siga gustando. Como le he dicho a varias personas acá los chicos son una manera de bajar la tensión respecto a Snape y Tonks, los uso más que todo para eso, pero si va a haber algunos detalles con ellos. Espero que te siga gustando.

Martita-felton: Hola chica, gracias… No creí que te leyeras todo el fic en tan poco tiempo, pero no me voy a quejar… Como viste no se murió Snape, pero definitivamente no está fuera de peligro, ni él ni las dos mujeres que están en las habitaciones superiores. Bueno, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla y yo te responderé lo que no mate el futuro de la historia. Gracias por leer y dejar mensaje, sepero que sigas por acá hasta el final.

Meilin Snape: Hola wapísima, hace mucho que espero que sigas tus fics de Harry Potter, espero que lo hagas pronto. Te agradezco que me perdonaras la vida en la entrega anterior y espero que las explicaciones de este capítulo me compren unos cuantos días más… Espero que lo de los chicos también te gustara, como habrás notado, Ron es mi debilidad, me encanta este chico…

Miss Andreina Snape: Hola wapa, como ves las cosas pintan un poco mejor ahora (aunque todavía están en un zapato…). Espero que las explicaciones fueran suficientes como para que te tranquilices un poco respecto al destino de nuestro querido tormento.
Con el fic de celebración, pues tomé tu sugerencia de unos reviews atrás, pero no he tenido chance de terminar la precuela, es solo una viñeta de el reencuentro de ellos dos. Espero que te guste.

Nariko: Hola chica¿qué tal te va? Estoy muy contenta de que te gustara el capítulo anterior. Por cierto, el otro día estuve en el msm y no te encontré… bueno, espero que volvamos a coincidir.
Gracias por perdonarme la vida, la verdad es que me temía muchísimos vociferadores y avadas electrónicos, pero por suerte me habeís perdonado por que sois muy buenas.
Suerte con la universidad, espero que todo te salga bien y que tengas tiempo para actualizar tus fics (que no olvido que tienes dos más y que me gustan mucho…)

Nocrala: Hola wapa, que bien que sigas leyendo el fic. Por cierto, me encanta el nuevo que tienes, es emocionantísimo. Lamento mucho saber lo de tu ojo interior, esperaba que lo tuvieras en funcionamiento por mucho tiempo y que averiguaras todo lo que se esconde tras este fic… en fin, que haremos un minuto de silencio por él. Me alegra que te gustara como va el ficy espero que te siga gustando… nos leemos.

Ony potter: Hola chica, como viste Snape no le pidió el divorcio, sino que hizo una pregunta que ya antes habían preparado. Como te habrás dado cuenta todo está friamente calculado, lo que pasa es que la presencia de Aliance cambia todo lo que tenían planificado. En fin, que ya verás todo lo que sucede. En cuanto a confiar en Víktor, pues no te diré que es el más sencillo de los personajes del fic, pero si que Dumbledore lo consideró un buen espía para la Orden, así que al menos en lo referente a este tema, se supone que podemos confiar en él. Bueno, espero que esto aclarara tus dudas, si no es así, decímelo y lo aclararé más.

Princess-H-Potter: Hola chica, no sabía que eras chef, me parece una profesión interesantísima y creo que debe ser muy gratificante, pues ves los resultados casi instantáneamente. Los educadores muchas veces no nos enteramos de los resultados de nuestra labor hasta muchos años después (si nos enteramos…). En fin, me alegro que te gustara el ficy que quedaras mosqueada (intrigada, picada, etc.) con lo siguiente. Espero que sigas por acá y que si tienes alguna pregunta la hagas sin pensártelo. Nos leemos.

Replika: Hola wapísima, que bien que estés leyendo este fic, me encanta tenerte de lectora, sobre todo por que escribes muy bien y tus historias son fenomenales. Como tú me fascina Snape y también intento leer todo lo que publican de él (menos los slash, es que no me gusta mucho esa onda…). Bueno, espero que te gustara este capítulo, que sigas leyendo el fic y que continúes pronto tus dos historias…

Sakura-Diana-Black: Hola wapísima, ya te echaba en falta, que bien que estés nuevamente con nosotros. Espero que no te quedaran dudas sobre lo sucedido, cualquier cosa no dudes en preguntar. Bueno chica, espero que te siga gustando el fic. Nos leemos…

Safrie: Hola wapa, supongo que ahora viste que no lo maté¡es que no podía hacerlo! Sé que fue triste, pero verás que al final todo se arregla (espero…) Gracias por perdonarme¡pero mira de lo que te habrías perdido! Por suerte fuiste misericordiosa conmigo. Bueno, me alegro que sigas por estos rumbos y espero que te gustara esta entrega.

Sheamoonie: Hola wapísima, que alegría que sigas por estos rumbos… Aunque me envíes algunas amenazas…
Respecto a lo del divorcio, en capítulos anteriores se menciona que, debido al tipo de rito que se usó para el matrimionio de Snape y Tonks, no pueden separarse, ya que si alguno lo propone y el otro acepta, el primero de ellos morirá en el acto. Es por eso que sorprende la respuesta que la chica da.
Me alegra que te gustara lo del pensadero. Espero que te gustara también este capítulo y a ver si vos también actualizás que ya me tienes en vilo…