Advertencia: Todos los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling. Esto fue escrito solo por diversión y no fue hecho con fines de lucro. Las canciones que aparecen en esta historia son: "Luz" del maravilloso, genial y absolutamente sorprendente cantautor español Miguel Nández y "Todavía duele" que es interpretada por el gigante de la canción Nelson Ned.

Hola a todos y a todas… lo primero es disculparme por el atraso en la publicación del capítulo 35. Sé que no hay excusa que valga, pero de todas maneras la daré: la universidad (cusos y tesis) y el trabajo (tiempo y cuarto) me han consumido todos los ratos que antes tenía libres y me fue imposible escribir el capítulo y mucho menos responder mensajes.

Como no quería subir cualquier cosa, preferí tomarme mi tiempo para escribir el capítulo cuando me fuera posible y espero que el resultado sea de su agrado; en esto debo agradecer a Sara Fénix Black por su ayuda en este capítulo y por sus sugerencias. Este capítulo está dedicado a Marian una lectora que se une a esta historia (¡a estas alturas!) y a Karla, que siempre que entro al msm la busco y nunca la encuentro… ¡eres difícil de localizar! Debido a que hace tanto que no actualizaba, les recuerdo que:

En el capítulo anterior, Severus Snape fue vuelto a la vida por Víktor Krum. Aliance y Nymphadora comenzaron a conocerse y la joven señora Snape le contó a la científica los primero detalles ocultos del drama que había presenciado.

Capítulo XXXV: Explicaciones

Ahora, Severus Snape, Nymphadora Snape y Aliance Krum deben escapar del castillo del señor Tenebroso, pero eso no sucederá hasta que la reunión de mortífagos termine… ¿o sí?

– Así que por esa razón respondiste afirmativamente –inquirió Aliance.

– Pues sí, él me repitió la pregunta que me había hecho en mi despacho. Yo sabía que era inofensiva para él –le aseguró la metamorfomaga.

– Pero cayó como muerto –exclamó Aliance– además, desapareció tu marca –rebatió la novia de Remus.

– Por supuesto que cayó como muerto¡debía parecer que moría! Pero él es un genio para las pociones, así que supongo que comprenderás lo que hizo… asfódelo… ajenjo…

– ¡El filtro de Muertos en Vida! –dijo Aliance dando señal de haber comprendido todo lo sucedido– ¡Severus siempre fue un genio para las pociones!

Nymphadora no pudo evitar sentirse incómoda por que esa mujer lo tratara con tanta familiaridad, y ella debe haberlo notado, pues se apresuró a aclarar las cosas.

– Tu esposo fue mi profesor de pociones hace algunos años –le aclaró– Dumbledore le pidió que me enseñara cuando pude dedicarme al estudio de los licántropos –dijo sonriendo.

– ¡Oh! –dijo la joven– también fue mi profesor… en Hogwarts.

Comentaron un buen rato la manera en que conoció cada una a su pareja. Pero Aliance no agregó detalles del amor frustrado que Remus sentía por la joven Tonks. Luego de divagar un poco, Nymphadora regresó a la conversación original.

– Remus fue de gran ayuda para mi misión –dijo mirándola tristemente– odio que tuviera que dejarte para regresar a Inglaterra y más aun que te secuestraran en su ausencia…

– No te preocupes por eso –dijo la chica sonriéndole– no podías saberlo y, además, tenía muchas ganas de conocerte.

– De haber sabido de tu existencia también me habría interesado conocerte, dijo la chica haciendo una nota mental de reclamarle a su amigo que no le contara algo tan importante.

– ¿Qué sucedió con tu marca? –preguntó Aliance cambiando de tema y mirándole el brazo.

– Pues verás, ésta es la reunión más grande de mortífagos que se ha organizado en mucho tiempo, por eso la concentración de poderes mágicos es altísima. En vista de eso, las sensaciones mágicas se confunden y lord Voldemort no es inmune a eso. Por eso usé mi condición de metamorfomaga para esconder la marca y me ayudé con un poco de maquillaje muggle… eso lo hice desde antes de venir, pero nadie revisa tu marca al entrar, así que no fue problema.

– Comprendo –contesto Aliance quedamente– Lo de la marca es difícil de detectar¿pero Vol… Voldemort no se dará cuenta de que él no está muerto?

– Se dará cuenta, pero no aun. Como te decía la concentración de poderes mágicos es muy alta y con la confusión que debe haber aun en ese salón difícilmente se enterará. Cuando todo se calme comenzarán los problemas para nosotros.

– Pero no podemos irnos aun… –comenzó Aliance.

– Ese es nuestro mayor peligro –la interrumpió Tonks– ¿escuchaste eso?

– ¿Qué cosa? –preguntó la mujer, pero no agregó más ya que en ese momento escuchó un golpe seco en la puerta.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

La discusión en el salón principal del castillo de lord Voldemort se hacía cada vez más dura. Bellatrix insistía en que su sobrina debía morir y que ella era la indicada para llevar a cabo la orden, pero la mayoría de los mortífagos no parecían muy convencidos de la posición de la mujer; ya que iban a deshacerse de la chica¿por qué no divertirse un poco con ella primero?

El señor Tenebroso disfrutaba escuchando los macabros futuros que eran capaces de planear para la metamorfomaga, pero notó que el joven Krum no decía ni media palabra. Con un gesto, consiguió que todos callaran nuevamente.

– ¿Qué destino le darías tú a la chica? –le preguntó el señor oscuro directamente.

– Bueno, crreo que merrece algo más retorrcido que lo prropuesto hasta el momento.

– ¿Y qué propones? –le preguntó Bellatrix deseando escuchar su idea para poder desacreditarla.

– En vista de que ella entrregó a su marrido, supongo que esperraba que creyérramos, y en especial usted grran señorr, que ella se mantiene fiel a la causa. –Krum vio como muchos asentían ante sus palabras– Supongo que debe estarr esperrando que se le case otrra vez parra que le devuelvan la marrca…

– Eso ya lo sabemos Krum –dijo Lucius intentando ganarse nuevamente el favor de Bella, quien le sonrió desde la distancia.

– Crreo que deberríamos concederrle ese deseo. Eso la harrá crreerr que sigue estando en grracia y será más durra su caída –añadió con un gesto macabro.

Podían verse varias cabezas asintiendo ante la idea de que la chica sufriera, pero Bellatrix no estaba dispuesta que un plan de Krum fuera acogido tan abiertamente otra vez.

– No me parece –exclamó Bellatrix indignada– ella no merece recibir la marca, eso es un honor y no podemos dárselo a una traidora –nuevamente podían verse cabezas asentir.

– Es trraidora desde hace mucho tiempo, al igual que lo fue su marrido, y ambos llevarron la marca… crreo que ya es tarrde parra pensarr si la merrecen, o no. Ahorra lo que tenemos que pensarr es la mejorr manera de darrle su merecido y si crree que logrró engañarr a nuestrro señor, el golpe serrá más fuerrte parra ella –rebatió Víktor ganándose nuevas muestras de aceptación.

– También podríamos ponerle la marca a los muggles antes de matarlos –ironizó la mujer– ellos también pueden sentir que nos ganaron antes de morir…

Krum iba a contestarle cuando el mismo señor Oscuro intervino.

– Creo que ya que estamos todos reunidos, sería agradable tener diversión extra –todos los presentes guardaron silencio y escucharon a su señor– la señora Snape puede brindárnosla, creo que es una gran idea Krum¿a quién sugieres como el marido ideal?

Víktor estaba a punto de responder que él estaba dispuesto a hacerlo cuando fue interrumpido por Malfoy.

– Ella parece temerme bastante –dijo seriamente– creo que sería una buena idea que yo fuera su "esposo"…

Krum se quedó de piedra, pues cuando iba a replicar vio la señal de asentimiento de lord Voldemort ante la idea del rubio mortífago.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Ron y Hermione habían disfrutado mucho de la cena y comenzaban a bailar cuando la castaña sorprendió al pelirrojo.

– ¿Quieres que salgamos a dar una vuelta a orillas del lago? –preguntó inocentemente.

Ron la miró bastante sorprendido, siempre pensó que a la chica le encantaban esas actividades y que estaría encantada bailando toda la noche. Cuando él mencionó que Harry le había ganado la vuelta con los jardines, nunca pensó que ella se lo tomaría en serio, pues todos saben a lo que salen las parejas a los jardines.

– ¿Tan mal bailo? –preguntó el pelirrojo con una sonrisa.

– Pues no eres Gene Kelly precisamente –dijo la chica, pero se arrepintió al ver la cara de incomprensión de su amigo– es un bailarín estadounidense muy famoso –le aclaró– en fin lo que quería decirte es que no bailas mal, pero tengo mucho calor…

– Bueno, si quieres puedo traerte un refresco –dijo poniendo cara de contrariedad pero plenamente conciente de que lo que más quería era salir con la castaña por la puerta del salón.

Hermione se quedó mirándolo fijamente intentando descifrar el rostro de su amigo. Estaba a punto de contestar cuando Ron tomó suavemente la mano de la chica y se encaminó con ella hacia la puerta principal del castillo. Cuando llegaron a ella, salieron en silencio y se encaminaron al lago.

Cuando ya se encontraban cerca del lago, antes de salir de la vereda que recorrían, Ron soltó la mano de Hermione, se detuvo y se colocó frente a la castaña.

– Gracias –dijo mirándola fijamente.

– ¿Por qué? –dijo ella coquetamente, sabiendo que eso ponía un poco nervioso al joven Weasley.

– Por que esta es la mejor noche de mi vida –dijo el pelirrojo mirándola directamente a los ojos– quisiera que nunca terminara…

Hermione no sabía que hacer, se había imaginado mil cosas diferentes para esa noche, pero no que Ron le hablara tan seriamente; pero definitivamente le gustaba lo que estaba sucediendo. Lentamente, ella le tomó las manos y se acercó más a él.

– Gracias a ti, Ron, –dijo ella haciendo que el chico se extrañara– gracias por ser como eres, tal vez hasta ahora no te lo he dicho, pero disfruto mucho contigo, me encanta que estemos juntos…

– Yo también lo disfruto mucho –dijo él en respuesta– eres maravillosa… y me gustas.

Hermione abrió muchísimo los ojos al escucharlo decir eso. Realmente no estaba preparada para escuchar eso de su amigo, pero no puede decirse que le molestara.

– No esperaba que dijeras eso –dijo ella separándose un poco del pelirrojo y sentándose en un banco cerca de la vereda en que se encontraban.

– Pero es cierto –le dijo Ron– y me moría de ganas por decírtelo. De hecho no me importa si no sientes lo mismo, me basta con saber que lo sabes y que no te molesta… ¿no te molesta verdad? –le preguntó con aprensión.

– Claro que no –respondió ella rápidamente– de hecho me encanta, y creo que tú también me gustas, pero sinceramente no sé que hacer… no sé que es lo indicado…

– Pues yo tampoco, –dijo él sentándose a su lado inmediatamente– tú eres la chica de todas las respuestas –agregó punzando con su dedo índice el brazo de la chica.

– Supongo que estará bien que me des un abrazo –dijo Hermione aventurándose a decir algo– ¿no crees?

– Supongo que sí –contestó pasando el brazo derecho sobre los hombros de la chica– ¿te parece bien así?

Al abrazarla quedaron bastante cerca y la cabeza de Hermione quedó casi en el hombro de Ron, tan cerca que al volver la cara para responderle, se perdió en esos dos ojos azules que la miraban maravillados.

– Cre… creo que… sí –respondió ella.

– Yo también –dijo él y acercándose lentamente sus narices se tocaron.

Como su compañera no se corrió, Ron aprovechó para acercarse más a ella y lenta y dulcemente, la besó.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Un golpe en la puerta hizo que las dos mujeres se paralizaran. ¿Quién podía estar llegando en ese momento? Aun les parecía muy pronto para que vinieran a buscarlas de la reunión de mortífagos…

Nymphadora Snape se acercó lentamente a la puerta, pero esta se abrió antes de que llegara a tomar el pomo. Por el espacio que quedó abierto, penetró un mortífago con la careta puesta. Cerró la puerta silenciosamente a sus espaldas y miró para todas direcciones. Cuando se aseguró que solo estaban las dos mujeres en la habitación, se quitó la careta.

– Hola preciosa –saludó a su esposa tomándole la mano y jalándola hacia él.

– ¡Severus! –exclamó ella abrazándolo feliz y besándolo sin importarle la presencia de Aliance.

Aliance miraba la escena sorprendida. Nunca se habría imaginado a su temible profesor particular de pociones en una posición tan comprometedora. Es más, habría jurado que ninguna chica se prestaría para besarlo por voluntad propia, pues pensaba que todas le temían. Cuando la pareja se fue separando y se limitaban a mirarse fija y dulcemente, decidió recordarles su presencia.

– Profesor Snape –dijo seriamente– me alegra ver que se encuentra bien.

– Señorita Krum –dijo él separándose un poco de su joven esposa pero sin dejar de abrazarla– veo que se decidió por hacernos compañía en este lugar paradisiaco –agregó sarcásticamente.

– Por supuesto –le respondió ella– no podía dejarles a ustedes toda la diversión…

Los tres sonrieron momentáneamente. Luego de unos instantes, Snape se ponía al día con lo sucedido en el salón después de su "muerte", ya que con Krum solo había hablado de Aliance.

– Supongo que será necesario que reelaboremos el plan de escape… –dijo la señora Snape.

– ¿Cuál era el plan original? –preguntó Aliance.

– Bueno, Nymphadora salía con tu hermano y yo me las arreglaba para salir por las cloacas… Contigo aquí vamos a tener que improvisar –añadió.

– Tal vez sea mejor que yo me quede –sugirió la señorita Krum– así ustedes pueden salir y yo saldré después de la siguiente semana…

– Imposible –dijo Snape– no podemos dejarte aquí, sería tu fin. –al ver que la chica no comprendía, agregó– Si te dejaron oír sus planes es por que no piensan dejarte viva a menos que te unas a la causa.

Las dos mujeres abrieron mucho los ojos pero comprendieron la lógica de esa conclusión. Ambas estaban ahora más inquietas que antes de la llegada del profesor de pociones.

– Además, Remus no nos perdonaría que te dejáramos aquí –agregó Tonks con una sonrisa, pero fue un vano intento de alivianar la situación…

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Harry y Ginny habían salido desde hacía algunos minutos por la puerta lateral del salón. En el jardín habían encontrado a muchas parejas besándose, en fin, que todos los bancos del lugar estaban ocupados. Harry había notado que Ginny estaba bastante nerviosa, así que le había dado la mano para darle un poco de ánimo.

– ¿Estás bien? –le preguntó directamente.

– Sí, no te preocupes –dijo la pelirroja sonrojándose un poco y agregó para cambiar el rumbo de la conversación– Parece que esto está muy lleno.

– Sí, da la impresión de que no fui nada original al pedirte que saliéramos –dijo Harry con una sonrisa– si quieres podemos pasear hasta el campo de Quiddich –sugirió.

– Bueno –contestó la chica encaminándose hacia ese sector.

Harry la miró por unos instantes y luego se ubicó a su lado. En silencio, caminaron unos minutos hasta llegar a las afueras del campo.

– ¿Crees que ganemos el siguiente partido? –preguntó la chica para aliviar la tensión que había entre los dos.

– Pues no lo sé –respondió Harry un poco sorprendido, la verdad era que desde hacía mucho rato que no pensaba más que en la chica que estaba con él– puede ser…

La chica fue entonces quien lo sorprendió.

– ¿Quieres que volemos un rato? –(N/A: en escoba lógicamente, estos chicos no son aficionados a las drogas…) dijo la chica mirándolo a los ojos.

Accio Saeta de Fuego –dijo el ojiverde dirigiendo su mano hacia la torre de Gryffindor y sin dejar de ver a su hermosa amiga– ¿te importa si usamos solo la mia?

La escoba de Harry atravesó el espacio que la separaba de Harry y se quedó suspendida a su lado. En silencio Ginny asintió. Sin separar la mirada de la chica, él le entregó su escoba y cuando se ubicó en ella, él se dispuso a subir también; y se ubicó detrás de la hermosa pelirroja.

Con un suave golpe en el piso, Harry hizo que la escoba se elevara lentamente.

– ¿Te gusta así? –preguntó él prácticamente en el oído de la pelirroja– ¿o quieres que vayamos más deprisa?

Ginny ya no sabía si la pregunta era referida a la escoba, o no. Estaba en un remolino de sensaciones, incrementadas por los susurros que recibía en su oreja. Un poco nerviosa, se volvió para ver a Harry de frente y el chico se las ingenió para que la escoba no perdiera su estabilidad.

– No sé –dijo un poco indecisa– creo que me gusta como vamos.

En silencio volaron un poco más. Harry estaba bastante nervioso, estaba dispuesto a hablarle a Ginny de sus sentimientos esa misma noche, pero no conseguía encontrar el momento adecuado para hacerlo.

Estaba decidiendo en qué momento hablaría con la pelirroja cuando sintió un agudo dolor en su cicatriz y cayó de bruces, desde su escoba hacia el suelo, unos treinta metros más abajo.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Lord Voldemort estaba extremadamente feliz. Desde que llegara a la conclusión de que la señora Snape era traidora a su causa, había decidido que iba a ser la mejor diversión de la reunión del día de brujas.

Tenía que admitir que Bellatrix era muy perspicaz y había desenmascarado a su sobrina muy hábilmente. Desde que la mujer se había propuesto deshacerse de la metamorfomaga, él supo que si había algo extraño en la unión de esa chica a su grupo, Bellatrix lo encontraría… y así había sido.

Era obvio que la señora Lestrange odiaba a la chica y que para ella era indispensable deshacerse de ella. Lastimosamente no pudo concederle el deseo de torturar a su gusto a la metamorfomaga… era mucho más divertido el plan propuesto por Krum…

Lucius estaba completamente obsesionado con la señora Snape y él lo sabía… la chica no solo se había negado como esposa unos meses atrás, sino que había llegado a petrificarlo, ha hacerlo pelear con otro mortífago y a que Snape lo castigara por tratar de tenerla. Eso sin contar con que había cargado nuevamente con la culpa de la poción mal lograda…

Tenía que aceptar que el matrimonio Snape había sabido jugar sus cartas y habían conseguido librarse de lo que merecían por mucho tiempo¡ya era tiempo de hacerles pagar!

Había enviado a uno de sus más leales mortífagos a dar la buena nueva a la chica… sería entregada nuevamente en matrimonio. Un mortífago se convertiría en su nuevo marido y así recuperaría la marca tenebrosa… o al menos eso era lo que querían que ella creyera.

Este mensajero le diría que una nueva ceremonia se llevaría a cabo al finalizar el día, y ella debía prepararse para comenzar una nueva vida.

Le gustaba el plan, sería grandioso ver a la chica casarse y luego, darse cuenta de que nunca saldría de ese lugar, que no llegaría a ver nuevamente la aurora… pero para su desconcierto, el mensajero nunca llegó a su destino…

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

– ¡Harry! –gritó la pelirroja a la vez que tomaba el control de la escoba y se dirigia a rescatar a su amigo.

La chica comenzó a bajar casi verticalmente y a una velocidad mucho mayor a la que llevaba Harry, sabía que era la única manera de alcanzarlo, aunque también era conciente de que si no giraba pronto, se estrellaría junto con el niño que vivió.

Lo alcanzó unos seis metros antes de la gramilla de la cancha. Lo tomó fuertemente del brazo y realizo un giro bastante cerrado. Pudo sentir cómo los pies de Harry rozaban el suelo… para su suerte el chico no había perdido el conocimiento y con su ayuda, pudo sujetarse de la escoba. Lentamente, aterrizaron cerca de los postes de los aros del guardián.

Con cuidado, Harry se arrecostó a uno de los postes y Ginny se acuclilló a su lado.

– ¿Estás bien? –preguntó la chica vehementemente.

– Sí –dijo el chico– pero creo que debo hablar con Dumbledore…

La pelirroja solo acató a asentir, se levantó prestamente y ayudó a Harry a hacer lo mismo. El chico pasó su brazo sobre los hombros de la pelirroja y se apoyó en ella para caminar. Ella llevaba la escoba en su otra mano.

– Gracias… –le dijo el chico con su boca muy cerca del oído de la joven Weasley– te debo la vida…

La hermosa pelirroja se volvió y se encontró muy cerca de unos profundos ojos verde esmeralda que la miraban intensamente… lentamente el chico acercó su rostro al de la cazadora y la besó tiernamente.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Lucius Malfoy se había retirado del salón sin que nadie se percatara de su salida. La verdad es que tenía una buena excusa para salir… pero como nadie le preguntó, no fue necesario que dijera que debía prepararse para la boda.

Él mortífago sabía que cuando Tonks llegara al salón, nunca saldría con vida de allí… y eso no era de su agrado. Él la quería para él y si era llevada a la reunión era para que se ejecutara su sentencia de muerte… por eso decidió actuar. No le importaba que la chica muriera… lo que quería era hacerla suya antes de que eso sucediera.

Silenciosamente, Lucius se dirigió a la escalera que llevaba a las habitaciones del castillo. Sabía que Pettigrew no iba a ser un impedimento para llegar a ella… es más sabía que con lo asustadizo que era, podría convencerlo fácilmente de que le dejara a él llevarle el anuncio a la chica…

Malfoy estaba realmente obsesionado con esa mujer… tanto que no consideraba siquiera el castigo al que se exponía por violentar los planes de su amo. Solo veía su objetivo… la joven auror.

Él se había encaprichado con ella desde que la joven había llegado para unirse a ellos. Era joven, era guapa y sobre todo, siempre había parecido temerle. Él la había conocido como la sobrina sangre mezclada de su esposa… pero ni siquiera eso le había impedido darse cuenta de que esa chica de escasos quince años era hermosa y deseable.

Por mucho tiempo había esperado la oportunidad de llegar a ella, y ahora que la tenía tan cerca, no iba a quedarse sin lograrlo.

Casi sin pensarlo, una media sonrisa surcó su rostro… ¡ironías de la vida, solo una mujer había escapado a sus intentos de seducción y eso había sido muchos años antes. Pero ella había sido una sangre limpia… un par de años antes de la caída de su señor ¿o eran más años? No estaba seguro… pero esa noche él se iba a cobrar esa deuda pendiente…

Solamente Mary Ann Snape, la primera esposa de Severus Snape había escapado a sus deseos de poseerla… Él nunca había podido comprender que una mujer prefiriera a Snape que a él… pero así había sido. Tal vez si todo hubiera sido en este momento a él nada lo hubiera detenido, pero definitivamente la gente cambia y él ahora no se detendría por nada… ni por nadie.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Bueno, espero que les gustara el capítulo y que no quieran matarme por dejar la historia en este punto… Intentaré subir el siguiente capítulo pronto, pero no sé exactamente cuando pueda ser.

En unos días subiré el siguiente capítulo de Galilea, que ese ya lo tengo escrito, así que espero poder ponerlo pronto.

Respondo a sus mensajes:

Abby Lockhart: Hola wapa, que bueno que sigues por acá. ¿Te gustó el capítulo? Espero que sí… ¿qué tal a Uni? A mi me tiene loca, pero supongo que ese es uno de sus objetivos ocultos. Me parece que tu fic y el mio tienen algo en común, duran mucho en actualizarse… bueno, la verdad es que yo sé esperar…

Akasha-bennington: Hola amiga¿qué tal te va? Me hace mucha gracia recibir mensajes de los primeros capítulos… por cierto, que te han pasado las mías ¿eh? Pero no te preocupes, creo que es mejor tardarse y poner un buen capítulo que apurarse y que el resultado no sea bueno… así que tómate tu tiempo. Por cierto, no soy de Perú, es que Nazca me parece mágico, así que lo usé… ¿Eres de España? Siempre he querido conocer ese país y espero cumplirlo para el año entrante…
Lo de la consumación del matrimonio es algo que se dice varias veces, solo te adelanto que es por que algo va a suceder cuando tengan su primera noche de amor… además eso es lo que hace que queden realmente unidos, antes de eso su lazo no es tan fuerte.

Aliance¡Amiga! Que bien que me escribes… No te preocupes por los mensajes, es cierto que me encanta recibirlos y que con los tuyos generalmente me río en paleta, pero si no tienes chance pues ni modo… Lo de la página, tengo que decir que a mi también me ha hecho sus chanchadas, así que sé lo mal que se pasa… Respecto a tu duda sobre la marca de Tonks, como viste en el capítulo la sigue teniendo, pero aun los mortífagos no se han dado cuenta… ahora, se supone que el rito de la boda no se podría llevar a cabo en estas condiciones, pero nadie parece dispuesto a que se efectúe el nuevo matrimonio… así que aun no podrían saber que Snape sigue vivo.
Estoy esperando que subas tu fic de los Merodeadores… prometo que lo voy a leer (si lo publicas…)

Edysev: Hola chica¿cómo vas? Me alegra que te agrade lo que sucede con Ron, él es de mis favoritos y creo que me gusta pintarlo más astuto de lo que es… Lo de la poción de los Muertos en vida, lo que dice el libro 1 es: "…producen una poción para fdormir tan poderosa que es conocida como Filtro de Muertos en Vida." Y se lo dice Snape a Harry en la primera clase de pociones (página 118 de la edición de Salamandra).

Elanor Blackriver: Hola niña, ya regresé… espero que no me hayas olvidado… Por cierto, tu fic está buenísimo, realmente me encanta, espero que sigas pronto. Espero poder actualizar pronto.

Florence Rose: Hola wapa, me alegra que te siga gustando el fic… mira que me ha costado montones seguir con este capítulo. Es que no solo era cuestión de tiempo, es que me costó mucho armar las ideas para que sucedieran las cosas como debían ser… esto se complica y yo comienzo a desesperarme… pero ten por seguro que la voy a terminar¡no podría dejarla a medio palo! Bueno wapa, espero escribirte pronto.

Ginger: Hola¿cómo te va? Espero que bien, y también espero que no me mates por durar tanto en seguir el fic. Vuelvo a agradecerte por el comentario de los padres de Krum, no sé como no me acordé de eso, pero la verdad es que quedaba tan cómodo… bueno, espero que no haya más metidas de pata. Espero que te guste el capítulo.

Iraty Rowling: Hola wapa, que bien que no te fueras… por momentos creo que cuando publique ya nadie va a leer el capítulo. En cuanto a tu fic, tengo que admitir que no son muchos los de los merodeadores que leo, pero me hace mucha gracia que pones muchas situaciones simpáticas, así que ahí sigo… Al final recomiendo uno de ellos, es muy simpático, a lo mejor te gusta.

Marian: Hola chica, espero que te gustara el capítulo… lamento haberte hecho esperar tanto, pero es que esto es cada vez más complicado de escribir… Espero que te guste lo que resultó para esta entrega. No dudes en enviar tus dudas y comentarios.

Karla: Hola amiga¿cómo has estado? No es posible que nunca nos podamos encontrar en el msm, mi dirección es a lo mejor es que no tenemos clara la dirección¿me envías la tuya? Bueno, espero que te gustara el capítulo… y gracias por el mensaje.

Kymie: Hola chica, lamento el susto con respecto a la muerte de Snape, pero tienes razón, no podría matarlo. Bueno, supongo que ya leíste el capítulo y viste que Tonks la tiene bastante fea… pero no creas, Snape está con ella y él es el elemento sorpresa…

Larzuwa: Hola chica, espero que no estés extremadamente desesperada por estar esperando el capítulo. Lo siento, intentaré escribirlo y actualizar más rápido la próxima vez, pero no puedo prometer nada… Bueno Laura, espero que te gustara esta entrega…

Martita-felton: Hola wapa, lamento el retraso, en serio que fue en contra de mi voluntad. Me alegra que sigas interesada en la historia y que también te gustara la nueva. Lo de las respuestas a las interrogantes de lo sucedido, comenzaron en el capítulo anterior y aun se extienden un poco más… Espero que te guste.

MeilinSnape: Hola wapa, me alegra que sigas por acá, lamento haberme tardado tanto, pero bueno¡aquí está! Espero que te guste. Le prometí a Sara un fic de Ron, es que este chico me encanta! Bueno niña, espero que te sigan gustando esta historia y la nueva.

Miss-Andreina-Snape: Hola wapísima! Me encanta que sigas por acá! Tengo que decirte que lamenté mucho que terminaras el fic del compromiso de Harry, tenía ganas de seguir leyendo al respecto… podrías hacer otra secuela… Por cierto, lo de la propaganda fue por si acaso alguien se estaba perdiendo tus fics, pero son tan buenos que no necesitan de publicidad extra.

Nariko: Hola wapa, que bien que sigues por estos rumbos y mejor aun que no tienes mis malas mañas de publicar cada muerte de obispo… Me alegra que te gustara la pequeña escena de Draco, este chico se me hace simpático, no para que sea pareja de Ginny o de Hermione (al menos en un fic mio…), pero sí para que aparezca constantemente.

Nocrala: Hola wapísima, que bien que te gustara el capítulo. Tu review me sorprendió mucho, por que lo recibí casi cuando publiqué… Mi hermanita dice que eres como flash y ahora que subí el otro fic (el Snape – Hermione que te había comentado en el msm…), me envió un review veloz diciendo que mejor lo hacía así para evitar que le ganaras… Me alegra que te siga gustando la historia.

Princess-H-Potter: Hola¿cómo te va? Espero que bien y que te gustara el capítulo. Sí soy educadora, soy profesora de Matemática y trabajo para dos universidades estatales… y me encanta dar clases. Espero saber pronto de vos.

Replika: Hola chica! Que bien que sigas por acá… ¿cómo crees que lo iba a matar? No habría podido… él es mi debilidad. Como viste está vivito y coleando. Espero que te gustara el reencuentro con su esposa. Por cierto, en el siguiente capítulo va a enterarse de muchas cosas… Bueno wapa, cuídate y espero seguir leyendo tus dos fics muy pronto.

Safrie: Hola chica, lamento haberte pegado un sustito con lo de la muerte de Snape, pero comprenderás que era imposible para mi matarlo… pero bueno, lo que no se me quita es lo de dejar el capítulo cuando está por suceder algo importante, lo siento.

Sara Fénix Black: Hola enanito, que bueno que me ayudaste con este capítulo, es que no me salía! Gracias niña. Sé que te gusta Ron y no me olvido de lo que te prometí… ya veré que se me ocurre para hacer un fic de este niño.

Sheamoonie: Hola wapa, espero haber aclarado tus dudas sobre la marca de Tonks… tengo que admitir que en un inicio lo de la marca no estaba incluido en el fic¡ni siquiera ella la adquiría, pero luego surgió y tuve que devanarme los sesos para ver como acomodaba la historia. Por cierto, lo del filtro de los muertos en vida, no es que yo me acordara, es que mi hermana también es como una enciclopedia del tema, así que a ella le debo ese recuerdo.

Strega-in-progress: Hola wapa, me encanta que sigas la historia, supongo que viste que nuevamente lo corté cuando va a suceder algo interesante… pero es que no puedo evitarlo. Subí un SSHG, sé que te encantan, así que espero que tengas tiempo de leerlo (son solo 4 capítulos y los iré subiendo poco a poco…) y me des tu opinión.

Si tienen tiempo, les recomiendo que lean algunos fics que me parecen muy buenos:

El Elanor Blackriver y el nuevo de Sara Fénix Black… no recuerdo muy bien el nombre del primero, pero de fijo lo encuentran desde su perfil, que es: http/ El fic trata de cómo el trío de oro hace regresar a Sirius del velo y lo que sucede después. Su Snape es muy interesante.

El de Sara se llama: "Los Merodeadores presentan…" y es un fic muy entretenido de cómo James Potter conquistó a Lily Evans… espero que los disfruten.