CAPITULO IV
Era tan hermosa, poder observarla desnuda debajo de su cuero y sonrojada, resaltando así el verde de sus ojos. Su espalda tersa, acariciada por sus enormes manos, la calidez de su voz, que a su cuerpo asía estremecer y el va y ven de sus caderas, algo en realidad delirante para él...
De nuevo había despertado con aquellas perturbadoras imágenes en su cabeza, de nuevo ella, en sus brazos, siendo parte de él, entregándose a su pasión, a sus deseos. Otra de aquellas mañanas donde desnudándose rápidamente recurría a una fría ducha para bajar aquel calor y ardor insoportable en aquella sensible zona.
Saito se dirigió al trabajo, lo mismo de siempre, el trafico insoportable de todas las mañanas y las imágenes de su sueño seguían aun presentes en su cabeza.
Demonios - afanaba con el claxon de su vehículo al que se encontraba delante de él.
Parecía que esa mañana el tráfico estaba peor que nunca, solo cuando un joven paso avisando que mas adelante había un accidente Saito salió de su Vehículo y se dirigió al lugar de los hechos.
En la oficina todo se encontraba en aparente normalidad, Sano como siempre molestando a Megumi y Tokio organizando la agenda de trabajo de su superior, ya que siempre se encargaba de ello. Kaoru por su parte recibía los reportes que sus compañeros realizaban del día anterior y antes de salir a patrullar le solicitaban el favor de que se lo entregara a superior. Ella y Tokio eran las únicas en la jefatura que se dirigían a Saito y salían ilesas de sus regañadientes y mal humor. Ellas eran las mejores de la estación, dejando a los hombres del lugar un tanto resentidos, pero no era de desmeritar que ellas dos eran una pareja excelente.
Kaoru - chan, no se te hace extraño que el superior se este demorando mas de lo normal? – comenta preocupada Tokio mirando a su compañera que se encontraba algo embolatada con tanta carpeta.
eh?.. si tienes razón, Saito - san no suele demorarse tanto...le habrá pasado algo? - dijo llevándose las carpetas hacia la oficina de Saito.
Kaoru entro a la oficina, allí todo se encontraba organizado y un aroma a violetas inundaba el lugar, no era que al superior le gustaran aquellas flores, era solo que Tokio como todos los días se esmeraba en mantener ese olor a tabaco fuera de esa oficina, que tras de ser un poco tenebrosa, el olor a tabaco le asía intoxicaste, así que siempre llevaba un ramillete de violetas para adornar un poco la oficina y que su aroma la perfumara.
Que lindo día esta haciendo hoy – observo Kaoru mientras habría la ventana y aspiraba el aire que inundaba el lugar esparciendo aun mas el aroma de las violetas.
Esa mañana había recibido una llamada telefónica bastante extraña, una cita de trabajo según había escuchado al interlocutor del otro lado del teléfono.
Se dirigía a paso lento y decidido, vestía un pantalón de color café, un buzo de color habano, y sobre este una chaqueta del mismo color que el pantalón tras el cual escondía un revolver por seguridad. Ser un asesino buscado le hacia tomar estas medidas.
La llegada del otoño, empezaba y con ello algo de frío así que sus manos se encontraban protegidas con unos guantes de lana negros. Había llegado ase rato al punto de reunión pero daba vueltas alrededor de este ya que no se confiaba y esperaba que aquella persona apareciera primero. Viendo que no aparecía nadie decidió dar una ultima vuelta alrededor del pequeño parque donde se habían fijado la cita, así que empezó a ver a las personas que se encontraban por allí, unos niños jugaban bastante divertidos con una pelotita, la cual fue a terminar a los pies del pelirrojo que al ver a las criaturas acercarse a él, les ofreció una sonrisa y les devolvió el balón, uno de los niños se quedo mirándolo y le sonrió tras de decirle que sus ojos eran muy curioso y bonitos, cosa que a Kenshin le sorprendió.
Cuando el pequeño se aparto de el, una camioneta de color negro se estaciono cerca de este. Kenshin observo detenidamente la camioneta esperando que no fuera ningún peligro aun mas pensando en los niños que se encontraban allí.
La puerta de la camioneta se habría dejando ver salir de su interior a un hombre de castaño cabello, recogido en una coleta baja , unos lentes oscuros cubrían sus ojos, y sus ropas finas y elegantes dejaban notar que no se trataba de ningún malandrín o por el estilo.
Himura Kenshin, verdad?...o mejor digo Battusai? - dijo sonriéndole mientras dejaba sus ojos al descubierto.
Si …… - pronuncio secamente
Me alegra que hayas asistido a esta sita, me fue muy difícil encontrarte, no en vano eres un excelente asesino, que no deja huella - dijo mirándolo de arriba abajo - para ser pequeño tienes tus cualidades...
Quien es usted y que desea de mi - dijo con cara de pocos amigos (claro después de semejante comentario)
Ah! lo siento, verdad, aun no me eh presentado, señor Himura, mi nombre es Amakusa Shogo teniente de la división japonesa del FBI.
FBI?...
Así es , nosotros, necesitamos de su ayuda, si bien nos puede brindar sus servicios...
Y que tendría que hacer...
Solo tendría que ayudarnos en ciertas cosas, nada del otro mundo, nada fuera de lo que usted ya conoce...
y que me asegura que no es una trampa para capturarme... - dijo un poco azorado al ver dos hombres mas salir de la camioneta
jejeje, que amiguito tan desconfiado eh, pues la verdad solo le puedo decir que tendrá que confiar en mi palabra, es mi garantía...
Saito arribó a la oficina un tanto cansado de tanto esperar a que las cosas se tornaran en normalidad tras el accidente que había pasado esa mañana.
si niña, por ahí debe de andar... - decía un poco estresado por la preguntadera de la joven que se encontraba a su lado.
Pero señor, no será molestia si se la ocupamos un rato, sabemos que es una de sus mejores policías, así que... espero no le haga falta
Si, esta bien, mira allá esta - dijo viendo a la joven que preguntaba el par de "mocosos"
Kaoru que se encontraba cerca de la ventana un poco aburrida ya que ella aun no había salido por que Tokio estaba un poco ocupada con su trabajo.
Hermana... Kaoru... - dijo Yahiko que llegaba a su lado rápidamente
eh? - bastante sorprendida - Yahiko - chan, Misao - chan, Ustedes que hacen aquí?
recuerdas que tenias que ir por nosotros a la parada de auto bus, en una hora... pues resulta que nosotros acabamos de tener una accidente y tu jefe...
el mal humorado – recordando las malas caras que había mostrado durante el viaje a la jefatura
jejeje, nos trajo...- completa mientras jala la oreja de su hermano – caya no ves que puede escuchar
De veras, no les paso nada? - dijo revisándolos como si fuera la madre...
Hay Bussu estamos bien no te preocupes...- esperando la tradicional acción de su hermana al llamarla de tal forma
Hay que bien - dijo abrazando tan fuerte como pudo.
Hay ya hermana:cof, cof: nos estas avergonzando ...
Gomene. jejej - dijo al separarse de ellos.
Así que ellos son tus hermanos Kaoru - chan? – colocándose a su lado cuando llego
Si. Mucho gusto. Jejeje – le saludo cordialmente
Eh...este... Yahiko mucho gusto. - un poco sonrojado por la mujer frente a él
pues tienes un hermano muy guapo y una hermana muy linda, no era de esperar menos siendo tu tan linda – alude a Kaoru que le sonríe divertida al vera sus hermanos sonrojados por sus palabras
Kaoru: no es para tanto. – mira a sus hermanos con cariño
Sanosuke se acerco a los cuatro que se encontraban platicando y jalando de la mano a Kaoru le llamo la atención..
Jo- chan, al fin vas a salir conmigo esta noche? - acercándola a él
nani? – sorprendida, realmente sorprendida
No me digas que no recuerdas? – acercando su rostro al de ella, colocándola nerviosa y tratando de recordar si había quedado en salir con sanosuke
Eh... pues la verdad... no - dice finalmente confundida y separandose de el
Sano: hay mujer...tu si que no tienes buena memoria...
Yahiko observaba a ese sujeto poco agradable a su vista...¬¬, era un poco celoso cuando se metían con sus hermanas siendo él el menor, pero el hombre de la casa tenia que velar por ellas.
Oe tu quien eres...además quien te da el permiso de tocar a mi hermana - decía colocándose en medio de los dos
y... este enano de donde salió? Jejejej – ríe divertido al vera Yahiko colocar esa cara de novio celoso
Enano?... – mientras brotaba una venita en su cien, Yahiko quiso lanzársele encima pero la mano de Misao se lo impidió...
Mucho gusto... nosotros somos los hermanos de Kaoru...
Eh? Tus hermanos -dijo mirando a Kaoru ...
Kaoru: si ellos son... . – mira a su rededor
que hombre mas simpático jejejej - dice mientras una gotica cae por su cabeza
Saito un poco cansado de mirar la situación por el corredor se apresuro a llegar a ellos...
bueno Kamiya, vete a trabajar, - mirando a los dos hermanos- y ustedes dos, es que no tienen nada que hacer ?
jejejej esta bien señor, ya nos vamos - dirigiéndose a Kaoru - hermana te esperamos en casa, ah! pero verdad... donde es?
Pues queda a tres cuadras de aquí el edificio de paredes azules, jejej no tiene pierde, apartamento 402..
Bueno te esperamos para la cena eh, - acercándose a ella - y no te bayas a ir con este - mirando de soslayo a Sanosuke..
Claro que no..., era solo molestando – dice en susurro a su hermano
esta bien nos vemos en la noche – empieza a jalar la mano de su hermano llevándoselo prácticamente a rastras
Saito observo volver todo a la normalidad así que decidió entrar a su oficina...Como siempre el aroma a violetas le hizo girarse hacia ella para comprobar que como siempre una sonrisa estaba presta para él...
Tsunoki (digamos que ese es el apellido si ) tráeme los reportes – dice este mientras regresa a su oficina
Pero si ya están en su oficina señor..- interrumpió su avance al escucharla decir esto.
Saito inspecciono el escritorio y vio allí el montón de carpetas..
Esta bien... – al verse sin excusa - Tsunoki, ven un momento...
Sí señor - dijo un poco nerviosa colocándose de pie de su escritorio.
Kaoru vio cerrarse la puerta de la oficina y sonrío pícaramente, ya hace tiempo sospechaba que su superior gustaba de su amiga, así que no se le hacia raro que quisiera estar siempre en su compañía...
Hay cuando será el día que ese hombre sea valiente y le diga algo... igual ella, esta que se muere por él... jejeje y otra docena mas - mirando hacia el corredor donde encontró al resto de sus compañeras mirando hacia ese lugar...
Misao estaba un poco perdida, las instrucciones de su hermana se le habían olvidado, solo recordaba lo del as 3 cuadras y edificio azul. Pero lo del apartamento... era otro cuento
Si vez comadreja tonta, nos perdimos por tu culpa – protesto un confundido y somnoliento Yahiko
No me digas así... además tu también deberías estar colocando atención, no solo mirando a la compañera de Kaoru... Òó
eso no viene al caso ¬¬ - dijo desviando la mirada de su hermana...
Yahiko vio a una persona que tal vez le podría ayudar a descubrir cual era el dichoso edificio
Yahiko para donde vas? - dijo al notar que se alejaba...
Pues a preguntar o si no nos quedaremos aquí todo el día ¬¬.
Yahiko se acerco al joven de melena roja, parecía un poco distraído pero llamo su atención...
disculpe señor usted sabría decirme en cual de estos edificios vive una oficial de policía, ella debe ser conocida por aquí, es un poco despistada, y es... bonita, si se puede decir
Eh? Pues... la única persona que conozco con esas características... vive en ese edificio... - señalando una cuadra mas allá
jejeje gracias.- dice mientras realiza una pequeña reverencia para retirarse.
Disculpe la intromisión... pero ustedes quienes son, amigos de la oficial Kamiya? – cuestiono extrañados, aun que noto mas bien un parecido familiar en el chico y Kaoru.
Misao se quedo mirándolo era muy guapo, y le sorprendió que él supiera de su hermana mas de lo normal...
jejeje no... somos sus hermanos? - dice al llegar al lado de su hermano y el joven.
hermanos? O.o ..."no pensé que ella tuviese familia, como siempre andaba tan solitaria pensé que" ...
eh? Muchas gracias señor... – dice esta vez Misao sonriendo al amable joven
Shinta... mucho gusto, yo vivo aquí, no muy lejos de su casa,
es un placer jejeje bueno nos estamos viendo... mmm que tal si esta noche va a cenar en forma de pago por su amabilidad, a nuestra casa – dice sin pensarlo mucho que digamos
a cenar a su casa? Con ustedes... con ella? – dice algo aturdido por la propuesta
Sip... me caíste bien , ademas es una buena idea – dice mirando a su hermana
"es algo arriesgado pero necesito verla de nuevo... tocarla..."- pensó - bueno esta bien, a que hora?.
Que bien... le parece bien a las 8:00 p.m. - mirando el movimiento del pelirrojo en una respuesta positiva - bueno gracias y le esperamos sin falta vale jejeje
Yahiko y Misao se marcharon sin dejar de mirar al pelirrojo vecino tan amable. Por otro lado Kenshin estaba muy sonrojado al pensar y rememorar todas las cosas que había pasado con ella ase nada, un suspiro salió de su boca y se dirigió a su apartamento
Tokio y Kaoru se habían quedado casi toda la mañana en la jefatura ya que Saito las tenía ocupadas con lo de la investigación de Battusai.
Battusai - susurro en suspiro - eres mi dolor de cabeza sabes - dijo mirando la foto
Poco visible pero lo mas acertado que tenían de él. Apenas sí se distinguía su figura y su cabello rojo como fuego.
Tokio se encontraba colocando atención a las palabras que Saito le decía sin quitar sus ojos de el, atenta a cada movimiento de sus labios...Kaoru solo los contemplaba de ves en cuando, en el momento que su cabeza trataba de alejarse de los recuerdos que llegaban a causa del pelirrojo.
desean algo de tomar. Saldré a la cafetería .- dijo esta notando que un rato a solas a ellos no les aria mal.
Sí, esta bien, gracias Kaoru - chan – nerviosa al ver que quedarían solos, pero aun que no era la primera vez, así era siempre, se colocaba como una hoja al verse sola con él.
a mi tráeme lo de siempre – dijo seriamente mientras sostenía algunos documentos
si señor un cigarro y un poco de café , en seguida vuelvo
Saito vio partir a Kamiya de la oficina que ahora era solo de el y de ella, de la chica que lo perturbaba en todos los sentidos.
señor, este... usted podría hacerme el favor de... de...jejeje no nada olvídelo
en verdad que eres extraña, y sabes que me molesta que andes con rodeos para decir las cosas - dijo mientras ordenaba los documentos frente a él.
perdóneme señor... pero yo... – se vio sorprendida. Saito cansado de todas sus vacilaciones dejo los documentos en la mesa y se acerco a ella sin previo aviso tomándola por sorpresa.
Dime de una buena vez que es lo que deseas - decía mientras se acercaba mas a su rostro y observaba sus ojos y sus labios tan provocadores.
Señor... yo - asustada por su reacción y acercamiento
En ese momento se escucho la puerta abrirse, así que Saito tomo asiento rápidamente mientras una colorada Tokio aun no salía del shock.
ya regrese - acercándose a Tokio - mira aquí esta lo que me pediste - acercándose a su superior - su cigarro y su café señor.
Kaoru se sienta de nuevo en su lugar y nota que Tokio aun no reaccionaba, estaba allí quieta mirando a su superior fijamente.
Tokio - chan? - Pasando su mano por su hombro - te encuentras bien?
Tokio: eh? Si, si no te preocupes - mira a su superior de nuevo.
Saito entre tanto parecía normal, pero dentro de su cabeza, de su cuerpo y su corazón las cosas no andaban en el orden que el desearía estuvieran... todo patas arriba, con el solo hecho de sentir su cuerpo estremecerse ante su mirada y aquellos labios que poco antes le habían incitado a besar, cosa que gracias a la intervención de Kamiya no había pasado.
Bueno, salgan a patrullar y las veré en la noche, - dijo colocando las carpetas en su brazo y saliendo del lugar.
Kaoru al ver que su superior se había marchado, se acerco a su amiga, y la sacudió.
oye Tokio despierta - mirándola a los ojos - oye que te pasa?
Nada Kaoru... nada - diciendo esto ultimo en un suspiro de desaliento
Bueno chicas mil gracias por su apollo espero que les siga gustando y que me sigan escribiendo sus opiniones, ahora hago el lanzamiento de una historia que eh escrito estas bacasiones , es algo normal cotidiano, la vida de una chica univercitaria, desde mi punto de vistaU espero que tambien les guste y me den su opinion, no siendo mas que agradeserles muchisimo nos vemos en la proxima ja ne
GABY: abra mucho Kao ken .. eso espero U
ANE HIMURA : bueno aun no los juntare del todo,los are sufrir jojo pero tampoco quiere desir que no se encuentren de vez encuando . gracias
Lazara: bueno meencanta que te guste cada capitulo y espero me sigas acompañando en mas de una aventura, aproposito, de que premiacion me hablas que yo ni entereadaU, me podrias comentar?
Dakota Ikeda: waa baya que efusibidad, tan linda, mil gracias por tu apoyo deberas que entre tpodas melevantan elanimo gracias por todo y ojala te gusten los caps que bienen, y los lemon, mm po no se ahi miramos ja ne
