CAPITULO V
El resto de la mañana y la tarde se vieron acompañadas por lo cotidiano, Kaoru y Tokio se encargaban de hacer papeleos, de arrestos de delitos menores, ya que aparte de ello la dichosa investigación sobre el tan dichoso Battousai les ocupaba el resto del día.
La tarde ya empezaba a terminar dando paso a la noche, Kaoru se encontraba junto a una Tokio que vendaba su tobillo que se había luxado a causa de estar persiguiendo aun pillo en las calles.
Así estarás mejor – dice Tokio a Kaoru, colocándose de pie - pero es necesario que pongas esta noche tu pie entre el agua tibia, te ayudara mucho a que se te baje la hinchazón.
Gracias, Tokio - chan - dice tocando su tobillo.
Bueno si deseas te acompaño asta tu casa, ya van a ser las 8: 00 y no deseo que algo malo te pase, aun mas con ese tobillo así - dice tomándola de la mano.
No creo que sea necesario, además tú tienes que quedarte haciendo ese informe que te solicito el superior, así que lo mejor será que empieces de una buena vez - dice señalándole su nariz para tomársela y darle un beso en la mejilla manera de despedida.
Mou, se me olvidaba, si, será mejor empezar de una buena vez con esto - dijo tomando las carpetas en sus manos y dirigiéndose a su escritorio iluminado tenuemente por una lamparilla.
Kaoru salió a paso torpe de la estación, la noche estaba helada, a pesar de su abrigo. Su tobillo le dolía aun mas por el helado ambiente y esto le hacia desesperar.
Maldita sea, todo por culpa de ese hombre estúpido. - deteniéndose un poco para masajear su tobillo y calmar así fuera un poco el dolor.
Entre tanto Misao y Yahiko esperaban ansiosos a su hermana le tenían preparada una cena espectacular y también con la sorpresa de aquel vecino tan agradable, que para Misao era el perfecto candidato para que su hermana se fijara; gentil, amable y sobre todo apuesto, era el hombre indicado.
One- chan, lo mejor será que pongamos orden a esto - dijo Yahiko señalando el reguero que se encontraba en la cocina.
Eh? – mirando todo el alboroto que se encontraba en la cocina.
No creas que yo lo limpiare solo, sí mas que nadie tu fuiste la del desorden en esta cocina ¬¬.
Está bien no te molestes – dice pasando frente a él algo desanimada.
Kenshin se encontraba frente al espejo, mirando su rostro, ya se había arreglado para esa cena, que le esperaba. Una gran sorpresa para ella... - sonrío quedito cuando recordó su rostro enojado.
Bueno lo mejor será ir de una buena vez, y luego vendré y empezare con esa investigación... – observando sobre un escritorio algo apartado una carpeta con algunos documentos.
Kaoru caminaba ya la segunda cuadra con dificultad, cuando un pequeño gato le metió el susto de su vida
Neko... del demonio, me as asustado - dice tomándolo en brazos - pero eres muy lindo jejeje
Kaoru siguió adelante con el animal en brazos, así sin darse cuenta se encontró frente a su edificio y entro en el, dejando al gato en la portería
Lo mejor será que vuelvas por ahí, si pudiera te tendría, pero creo que con mis hermanos ya tengo que hacer – decía al gato mientras observaba sus enormes ojos verdes, para luego dejarlo con delicadeza sobre el piso y observar como se alejaba corriendo de allí.
Kenshin la miraba desde las escaleras de la entrada, se había percatado de ella una cuadra atrás cuando recogiera en brazos al gato. La detallo y se fijo en su tobillo lastimado que supuso había sido por algún descuido por parte de la pelinegra.
Kaoru entretanto atino a detener el ascensor que a esa hora no era muy usado, así que al estar la puerta frente a ella abierta entro. Kenshin vio así la oportunidad para acorralarla, allí no tendría escape de su cuerpo ni de sus caricias. Cuando ya la puerta pretendía cerrarse, Kenshin entro rápidamente sorprendiendo a Kaoru que no creía lo que miraba en ese instante.
Battousai! – fue la interrogativa que salio de sus labios.
Kenshin la atrapo rápidamente entre la pared del elevador y su cuerpo, sintiendo como la fémina figura se tensaba ante su contacto y como ella en un esfuerzo vano, intentaba apartarlo de si.
Aléjate, estúpido - gritó forzándose a apoyarse aun mas en la pared del elevador para no lastimar mas su tobillo...
Ni loco dejare que estés un momento mas lejos de mi – susurro a su oído cuando la pudo dominar - porque desde el momento en que toque tu cuerpo no puedo evitar pensarte, y mucho menos desearte Kaoru Kamiya - diciendo esto la beso.
Kaoru saboreo de nuevo esos labios de perdición, esos labios y ese sabor agrio que le convertían en una loca por ello. Pero llamando a la poca razón que aun mantenía en ese momento, empujo al pelirrojo fuera de su boca.
Qué pretendes? - algo agitada desenfundo el revolver que tenia tras de su cintura - muévete y morirás estúpido
jejeje por favor, no me hagas reír, no serias capas de dispararme, mucho menos aquí, siendo que alguien podría encontrarnos, y si así fuera, que explicación darías? - dijo acercándose a ella tomando el arma en su mano – dirías… que te acostaste con la persona que en este momento tiene e toda la jefatura trabajando horas extras? – le empuja de nuevo aminorando la distancia que ella había procurado poner entre los dos - insiste el amor conmigo, por que te dejaste llevar de todo lo que mis caricias producían en tu cuerpo, ahora no te puedes arrepentir de ello, yo no te lo permitiré – susurro tentadoramente frente a ella.
Kenshin de nuevo se encontró a pocos centímetros del rostro de la chica, ella trataba de no ver esos ojos ámbar que le hostigaban en ese momento, pero un movimiento de este le forzó a mirarle.
Mujer mírame, no ves que tu eres mi perdición, además si mantenemos esto entre los dos no habrá problema disfrutaremos igual... además no me puedes negar que te encantó ser mía - dijo con cierto tono en su voz, que estremeció el cuerpo de la chica.
Para suerte de Kaoru el ascensor abrió sus puertas en ese momento, evitando el beso del pelirrojo, que la vio caer, cuando al colocar mal el pie, sintió aquel dolor punzante de su tobillo. Kenshin se acerco a ella y burlonamente le ayudo a colocarse de pie.
Ves, tu cuerpo te impide huir de mi, jejeje – sonríe al ver su rostro enojado
Baya... que gracioso saliste eh? ¬¬ - tratándose de colocar en pie, pero se vio presa de los fuertes brazos masculinos.
Misao había escuchado el estruendo del golpe fuera del apartamento así que al abrir la puerta se sorprendió al encontrar a su hermana en brazos de su pelirrojo vecino.
Eh? Que significa esto? – dice la chica de ojos verde, sorprendida y feliz al ver la escena de novela.
Este... – musito Kaoru siendo interrumpida luego por Kenshin.
Cuando iba llegando la señorita Kamiya se lastimo el tobillo así que le ayude a subir – dice con una genuina sonrisa de "yo no rompo ni un plato".
Que bien que se encontraron, así no tendremos que demorar mas... sigan
OO eh? Tu ya lo conocías? – le cuestiona impresionada y preguntándose como diablos.
Pues él, tu vecino, nos ayudo y nos indico donde vivías – respondió esta como si fuera algo tan normal…
Kaoru se fijo en el rostro bonachón de Kenshin en ese momento, y se extraño mucho... Seria coincidencia o una más de sus artimañas.
Cuando se encontraron en la mesa Kenshin se pidió sentarse cerca de Kaoru que un poco renuente a ello se aparto de él lo que mas pudo, le tenia algo de miedo la verdad, por que podía percatar en sus ojos ese deseo por ella.
Misao entre tanto servia la cena y Yahiko miraba alegre la escena entre Kaoru y Kenshin quienes se miraban extrañamente, y la cual él interpreta como agrado
Bueno, ahora si, que disfruten todo, bueno y si tiene mal sabor perdonen pero es que se nos quemo un poco el guisado jejejeje – dice tratando de hacer un poco mas ameno el momento.
jejej tan lindo – dice con ironía jalando una de las orejas de Yahiko.
Kaoru trato de colocar su atención en la situación cómica entre sus hermanos por que si bien fijaba su atención en el pelirrojo hallaría la razón a todas aquellas palabras que el le había dicho en el elevador.
Kenshin por su parte contemplaba al par de personajes que eran los hermanos de la mujer que lo volvía loco, así que luego de que estos terminaran con su conversación fijo sus ojos en las curvas de la chica, que en realidad llamaban bastante su atención, no en vano el la había hecho suya, mas que por su figura hermosa y perfecta su carácter era algo que le encantaba, agresivo y dócil a la vez.
Kenshin bajo su mano con disimulo asta llegar y palpar las piernas de la mujer junto a él. Y esta al sentir el cálido tacto pego un pequeño brinco el cual notaron todos.
Te pasa algo hermana? - pregunto curiosa.
No nada ¬/¬ - mirando al pelirrojo que simplemente le regalo una sonrisa insolente..
Ya habían pasado dos horas después de la cena, las cuales pasaron entre charlas y un juego de póquer que había propuesto Kenshin. No desaprovecharía los momentos que le ofrecía esta casualidad para estar con ella, de esa forma. Le gustaba ver ese rostro enfurecer cada vez que, sin que sus hermanos se dieran cuenta acariciaba alguna parte de su cuerpo asiendo que esta sintiera miles de sensaciones y empezara a desearlo inconteniblemente.
Creo que iré al baño, ya vuelvo - dijo tratándose de colocar de pie.
Señorita si desea yo le ayudo - dijo colocándose rápidamente cerca de ella y tomando su mano.
Si, por favor, mientras nosotros iremos a terminar de organizar la cocina...
Kenshin condujo a Kaoru al baño tan rápido como pudo, no podía evitar sentirse urgido por tocarla, pero ella se alejaba de él, cuando llegaron al baño esta trato de serrarle la puerta en las narices ya que bien sabia sus pretensiones, pero le extraño que lo permitiera. Kenshin le espero mientras esta se arreglaba y hacia lo que tenia que hacer en el baño.
Por kami este hombre me sube la temperatura... pero no debo... no es bueno que me deje llevar por él... maldición como fue posible que me acostara con él – pensaba mientras golpeaba la pared tratando de sacar el mal genio que le producía ello y un poco para calmarse por lo que pudiera pasar mas adelante si no controlaba sus emociones.
Kenshin vio abrirse la puerta lentamente y toparse con aquella mirada color zafiro no le provoco mas que deseos por tomarla allí mismo.
Vete de una buena vez si? - soltó despectivamente mientras pasaba frente a él cojeando por el dolor.
No lo are... por lo menos no hasta que me prometas que serás mía de nuevo.
Kaoru quedo petrificada ante estas palabras, él le estaba proponiendo que se acostara con el de nuevo. Y ella lo pensó... mas de dos o tres veces.
Que te hace pensar que lo deseo, igual... - se vio interrumpida por la masculina voz.
No es algo que te pido es algo que te estoy exigiendo... por que eres mi mujer - dijo con un poco de frialdad y dureza.
Kaoru se giro para golpearlo, sus palabras le hacían sentir como una cualquiera. Elevo su mano hasta tomar el impulso suficiente y cestas un golpe en el rostro de Kenshin. Pero él ni se inmuto ante aquella acción.
NO soy tu mujer, el que haya compartido contigo una noche no te da ese derecho - dijo con furia.
Misao había escuchado esto ultimo y de sus manos dejo caer el contenido de la bandeja...
Que tu...que?- dijo esta algo alarmada, y dándose cuenta de su destrozo se disculpo, olvidando momentáneamente lo que le había hecho reaccionar así.
No hay problema, - dijo tranquilamente Kenshin ayudándole a levantar los vasos - creo que ya me retirare - mirando a Kaoru - piénsalo, mañana vendré por una respuesta.
Kaoru no dijo nada, se hallaba sumida en su propio horror, que pensaría su hermana de ella, y desde que momento había empezado a escuchar esa conversación.
Misao acompaño al pelirrojo asta la puerta despidiéndose en nombre de sus hermanos.
Que tenga buena noche Shinta - san – mirándole y pensando en como era que había pasado.
Kenshin: Que tengan buena noche - sonriendo se retiro, perdiéndose por la puerta del elevador.
Misao ingreso al apartamento quería preguntarle a su hermana si lo que había escuchado era verdad.
Tokio miraba su reloj por tercera vez en la noche, ya había pasado la hora de la cena y estaba bastante cansada para seguir, el sueño parecía vencerla poco a poco, pero no podía ya que tenia que preparar el informe para su superior y si no lo hacia el genio que se mandaría al día siguiente no seria el mejor.
Esto es algo en realidad extenuante - dijo colocando su brazo de almohada para su cabeza, sobre el escritorio.
Una taza de té caliente, algo en realidad confortante para esa noche helada de otoño se coloco frente a sus ojos, seguida por una mano masculina.
Señorita Tsunoki, no debería estar realizando cierto informe? – hablo Saito en un tono de voz segura pero que para nada era un regaño.
Eh! - sentándose bien frente al escritorio - gomensai Saito - san, no era mi intención - dijo preocupada.
No importa - viendo la carpeta que antes estaba frente a Tokio - creo que solo faltan las firmas y no mas, así que puede descansar señorita Tsunoki.
Gracias Saito - san - colocándose de pie.
Saito observo cada uno de sus movimientos gráciles, le enloquecía, era una mujer hermosa y femenina a la cual no sé podía resistir.
Supongo que tiene hambre... si gusta le invito a comer algo... si le parece - dijo algo precavido.
Tokio le sonrió y moviendo su cabeza, le dio a entender que lo aceptaba. Salieron de la estación y se dirigieron al auto de Saito.
Dime a donde te gustaría ir a comer Tokio - sonriéndole como a ninguna otra persona.
Superior...! - sorprendida por su manera de dirigirse a ella tan informalmente
jejejeje, cuando no estemos en la jefatura no eres mas que una linda mujer, mi amiga, así que te llamare por tu nombre ... y tu puedes llamarme por el mío - dice colocando el auto en movimiento.
Es... esta bien Saito - san
Hajime...
Esta bien… Hajime - san
Mujer nunca vas a quitar las formalidades? - dice un poco decepcionado.
Disculpe – bajando apenada el rostro.
Llegaron a un mirador muy hermoso situado a las afueras de la ciudad, por los lados donde Tokio vivía con su padre. Esta al bajar del auto y entrar al restaurante de aquel lugar corrió tomando de la mano a Saito, para mostrarle la bella panorámica del lugar.
Es en realidad tan hermoso - dice emocionada.
Saito simplemente la contempla, no supo como era que había sacado el valor para invitarle a compartir unos momentos en su compañía, y como era posible que se resistiera tanto a la tentación de tomarla en sus brazos y decirle que era la mujer que lo perturbaba noche y día.
Verdad? - Fueron las palabras que le sacaron de sus pensamientos.
Eh… si, es en realidad algo hermoso - se acerco a ella - pero creo que hay cosas mas hermosas que esto - mirándola a los ojos. Luego de que esta le mirara interrogativamente
mm? Algo mas hermoso que esto? - sonriendo - si puede que si. Pero por el momento es lo que a mi me parece mas hermoso de lo que hay en este lugar – refiriéndose a la panorámica y sonrojándose., al recordar que estaba en compañía del hombre más varonil que hubiese conocido en la vida - bueno pero hay personas hermosas y eso a mi me agrada mas
Saito quedo confundido por esas ultimas palabras. Que era lo que habría querido decir con ello?. Su cabeza no pudo seguir en aquella interrogativa ya que un joven mesero les llamo, dirigiéndolos a la mesa que compartirían para cenar.
El sueño no le dejaba entrar en sus territorios, todo esa noche le estaba siendo negado, el control sobre las situaciones que había tenido que afrontar a causa de la presencia de cierto sujeto pelirrojo, y las preguntas de su hermana menor
Flash Back
Hey hermana no me imaginaba que tu y... Pues Shinta - san hubiesen tenido...pues ya sabes ne?
Eh? OO..- tomándola por sorpresa - ¬¬ tu que escuchaste?
Mmm pues lo que escuche fue que... jejejeje pillina quien te ve eh?- dijo sentándose en la cama al lado de su hermana
¬¬ Oe... que quieres decir con esa actitud eh?
hay tontina, no se por que te pones así si eso de lo mas normal, todas las personas alguna vez pasan por eso, o no? - dice sonriendo pícaramente
que dices? OO – sorprendida por la forma tan liberal de pensar de su hermanita menor.
Bueno cuéntamelo todo, como fue, cuando donde... jejeje por favor cuéntame
Que es lo que quieres saber? UU- dice algo vencida por la insistencia de Misao.
Pues obvio... lo que paso entre ustedes dos – dice emocionada.
Pues la verdad... no... te voy a contar, eso es algo mío, y no es de tu incumbencia – dice arropándose asta la cabeza con las mantas de su cama.
Oe... pero no te coloques así - dice esquivando un par de almohadas que Kaoru le lanza luego..
Fin Flash Back
Esa niña si que hace preguntas – dice para si Kaoru llevándose una mano a su frente
Luego de meditar por fin a la madrugada el sueño le tomo en brazos... bastante tarde, pero como al otro día tendría libre no se preocupo por dormir asta tarde.
Por otro lado, unos edificios más allá, un Kenshin colocaba orden a su escritorio, ya que la mano de documentos que le había entregado Amakusa, lo tenía apunto de enloquecer... Ya no seria mas el acecino a sueldo, mas bien seria una especie de espía, pero para ello tendría que continuar con su posición de afamado ejecutor de la muerte, para no levantar sospechas era lo mejor... claro que mil veces se le paso por la cabeza, contarle a Kaoru ello, y así seria mas fácil que ella le correspondiera. Por que bien sabía que únicamente su atracción no era física, ya que su corazón le dolía al no estar cerca de ella, al pensar que lo odiaba y que no era mas que un caso oficial de la policía que ella tenía que manejar, asía que ese dolor fuera en aumento. Pero no podía, era algo que si quería mantener como asta ahora, era necesario, además así no la expondría a peligros.
Jeh es la primera vez que me preocupo por alguien que es mi "enemigo" - dijo sentándose en su cama con la camisa semi abrochada y su cabello desordenado.
El teléfono lo saco de esa reflexión y un poco mal humorado por la hora de la llamada contesto el aparato.
Mochi... mochi
Himura - san?
Quien habla? - pregunto ya sabiendo la respuesta
Himura - san habla usted con Takeda , hablo de parte de el señor Gohei... supongo que usted sabe bien de quien le estoy hablando ... verdad?
Si…
El solicita su presencia, ya que se entero de su situación y desea proporcionarle un trabajo para usted
A que hora... y en donde?
En el mirador de... (jejej no se como ponerle así que bueno U) a las 5: 30 de la tarde
Esta bien.. - colgó enseguida
Ya el plan para capturar a Gohei estaba en marcha, que efectivo solía ser regar un rumor, en especial cuando el tan afamado Battousai se encuentra involucrado. Ahora tendría que informar de esto a Amakusa, para que se colocaran en marcha las cosas que necesitaría.
HOLA!1 bueno espero que les haya gustado este capitulo y que me dejen sus comentarios al respecto, muchas gracias a tods
Lazara: Bueno como pudiste apreciar, eso sucedió, mmm tal ve tendría que a ver puesto algo mas emocionante U pero no se, tu me dirás jejeje gracias por escribirme te espero tu opinión de este cap.
Gabyhyatt: Se dejara llevar, pero mucho mas adelante jejej gracias por escribirme ja ne, dame tu opinión sobre este cap ja ne.
ane himura: gracias por escribirme, y espero que este capitulo te haya gustado como el anterior, espero tu opinión o aporte , ja ne
CiNtHiA: jajaja bueno espero que este capitulo te guste y déjame igualmente tu opinión mil gracias por tu apoyo, ja ne
Kaoruluz: gracias por tu opinión, y espero que cada vez que leas te emociones con esto, así medas muchos ánimos y mándame ideas si deseas ja ne.
NAOKO L-K
2006
