CAPIULO VI
El día estaba de un hermoso color azul en el cielo, el mismo que el de los de la joven policía que se encontraba en un parque de diversiones junto con sus hermanos disfrutando de ese día de descanso que se había tomado por iniciativa, así ganara de parte de su jefe una reprimenda y un llamado de atención. Pero tenía la necesidad de estar con sus "pequeños" hermanos.
Ella contemplaba desde debajo de la montaña rusa, a sus hermanos que se encontraban histéricos a causa del mecánico juego, asiendo que kaoru sonriera a mas no poder al verles luego bajar un poco mareados, con sus ojos en espiral.
Hey esto si que es estupendo! - dice una emocionada Misao atrapando a su hermana del brazo, para llevarla junto a ella asta la fila del mismo juego mecánico-
jejeje, pero ...oe no – mirando hacia donde le conducía – no subiré, sabes que no me agrada mucho – dice tratándose de zafar de su hermana.
No es justo, además tu eres la mejor policía de esta ciudad –dice hinchando el pecho – como es posible que le tengas miedo a un jueguito – dice empujándole, obligándole a subirse a uno de las sillas del vagón.
Si es cierto – menciona Yahiko llegando asta su lado y sentándose- además estarás conmigo, no te soltare – dice sonriéndole y tomándole de la mano.
Kaoru a pesar de ser la mayor de los tres era tratada por estos como la mas joven, ya que ellos consideraban a Kao aun una niña, jejej de cierta manera, además ese tiempo en que ella se había encontrado trabajando en la ciudad alejada de ellos, había hecho que le extrañaran y quisiera mas.
mmm así que le dijiste se tomara el día? – pregunto Saito a Tokio que lo miraba algo temerosa.
si señor - dice sonriéndole - se había lastimado el pie ayer, y además sus hermanos estaban recién llegados...
Tu no tienes el derecho de tomar esas decisiones por mi – dice colocándose en pie, acercándose a ella un poco amenazante.
Perdón señor, pero hace mucho tiempo que ella no tenia un día libre así que no creo que sea algo malo – dice colocándose seria ante el imponente jefe de policía.
Saito la miro, cada ves le sorprendía mas como el simple hecho de que ella dijese algo era suficiente para doblegar su frialdad y su ímpetu dictador.
Esta bien – dice serrando los ojos, como contando asta diez, para luego mirarle de nuevo- y que paso con las firmas del informe – dice tratando de no colocarle importancia a la sonrisa de la joven policía.
Todas donde deben estar – dice entregándole el informe terminado. Para luego sentarse frente a el y mirarlo intensamente.
Saito se percata de esta mirada y levantando su rostro se le queda viendo por unos momentos.
Sucede algo? – observándole de la misma manera aun que un poco mas intimidatorio.
No señor, solo quería agradecerle la compañía de anoche, no es mas - dice colocándose de pie - iré a patrullar
Si no tienes compañera, no veo la razón, mejor acompáñame hoy a la reunión que tengo ahora mas tarde – dice mirándola mientras saca uno de sus cigarros
Esta bien señor, me avisa, yo estaré por ahí colocando orden- dice retirándose.
Así que Jo-chan no vino hoy- dice Sanosuke mirando salir de la oficina de Saito a Tokio, tras escuchar la conversación tras la puerta.
Buenos días Sanosuke - dice dirigiéndose a su escritorio cerca de la entrada de la oficina del superior.
Me parece bien que Jo – chan descanse, además – dice acercándose a ella- podríamos trabajar el día de hoy juntos – dice sensualmente
Oe cabeza de pollo, no tienes que ir al archivo a terminar de organizar tu desorden? – dice una molesta Megumi, saliendo por de tras de este, agarrándole de una oreja mientras lo retira de el lado de Tokio
Kitsune no molestes – dice asiendo cara de dolor y tratando de que ella no quitara de su cabeza su linda oreja.
Vete a organizar eso en lugar de estar molestando a Tokio –san – soltándole por fin y mirándole con rudeza.
Ah! Es que estas celosa verdad zorrita – dice acercándose a ella
Ja, ni en tus sueños pedazo de idiota – dice quitándose de su lado y dirigiéndose a su escritorio cerca del de Kaoru- y donde esta la tanuki? –mirando a Tokio
Se tomo el día libre – respondió mientras organizaba una documentación.
Que mujer mas perezosa jojojojo – dice colocando su mano sobre su boca
o.OU que mujer mas loca –dice Sanosuke para si – no se como es que me fijo en ella – colocándose una mano en la cabeza mientras se retiraba a realizar sus labores.
Se había levantado tarde, aun tenia tiempo para hacer lo que quisiera, la reunión seria en la tarde así que no se afano en organizar sus cosas y terminarse de vestir.
Ella me tiene que dar una respuesta hoy – sonrió al pensar en su rostro de sorpresa cuando le dijo eso la noche pasada
No había dormido casi, pero aun así se sentía de buen animo, todo paresia estar saliendo bien a pesar de todo, tenia un empleo, que bien o mal le revindicaría mas adelante, y ahora tenia una persona que le hacía olvidar aquellas penas que antes le agobiaban a cada momento, todo estaba bien, y eso le colocaba de mejor animo. Decidió entonces salir a buscar su respuesta, ya que si era una afirmativa no desaprovecharía el tiempo para hacerla suya y degustar con su boca la joven piel.
Kaoru miro su reloj, ya era hora de comer algo, el tiempo se le había pasado volando y se había divertido mucho, ya solamente le quedaba subir a la enorme rueda del parque, para admirar la vista de la ciudad que se extendía para todas partes.
Estas bien kaoru? –le pregunto Misao al verla tan distraída, mirando hacia nada en especial.
Eh?.. no, solo pensaba un poco en el trabajo, no es nada – menciono, pero claro que su trabajo era el pelirrojo y bueno era algo constante en su cabeza.
Bah, no piense en eso, hoy estamos para divertirnos – mencionó Misao animada.
Ya se encontraban en la rueda, casi llegando a la sima mientras comían lo que habían comprado para satisfacer a su estomago.
Hoy la hemos pasado genial – dijo Yahiko sonriéndole
Si, me alegra que haya podido hoy disfrutar el día con ustedes -dice ladeando un poco su cabeza mientras les ofrece una sonrisa
mmm(suspira) el día esta hermoso a pesar de que el invierno ya se acerca, aun que no deja de hacer frío –dice Misao tomándose los brazos desnudos.
jajaj eso te pasa por no querer traerte una chaqueta o algo para abrigarte, es que piensas que como en casa puedes andar como quieras – dice el chico de burlándose de ella.
Oe yahiko, no te estoy diciendo nada para que me molestes de esa manera úù.
Tranquilos – dice mirando la situación con una gotita en la frente.
En eso ya la rueda había casi terminado de dar su jiro completo, y kaoru fijo la mirada en un extraño hombre, que se acerco a una mujer y le quito a su bebe. Tan pronto Kao se vio cerca del piso abrió la puerta de la caja transparente donde se encontraba y salto al piso, dejando sorprendidos a sus hermanos por esta acción. Kaoru al caer sintió un fuerte dolor en su tobillo pero hizo caso omiso a ello y empezó a correr tras el sospechoso, por todo el lugar que gracias a dios esta medio vació ya que era aun entre semana.
Detengan a ese hombre decía empezando a buscar su arma, pero recordó que la había dejado en casa – mal disón - dice corriendo aun amentando la velocidad en lo que podía teniendo su tobillo lastimado..
El sujeto se dio cuenta de la mujer que le perseguía, así que giro sobre sus talones rápidamente para escaparse por una pequeña brecha que había por el lugar, pero su paso se vio obstaculizado por un pelirrojo , que le detuvo tomándolo de el cuello de su camisa.
Entrégame el bebe - dice haciendo presión en su cuello con la camisa
S…Si,- dice pasándole al niño, mientras la madre de la criatura se acercaba a el cuando le vio con su hijo
mil gracias señor –dice la madre tomando a su bebe, mirando al sujeto que se encontraba aun agarrado por kenshin.
Tu? – se sorprendió Kaoru al verlo cuando la mujer se retiro de su campo visual y le permito mirar de quien se trataba.
Kenshin le sonrió mirándola de pies a cabeza, mientras arrojaba al sujeto a los pies de esta
Aquí tienes a tu fugitivo – Dice acercándose a la chica que aun no salía de su sorpresa, pero aun mas era el nerviosismo por que savia alo que venia en realidad – como rayos me encontraste? – susurró para si.
Kaoru se acerco al hombre y lo tomo apresándolo, mientras los guardias del parque llegaban y se encargaban de el
Gracias, pero bien lo hubiese podido hacer sin tu ayuda- dijo con determinación dando un paso, cosa que le hizo colocar en su rostro una expresión de dolor.
Ja con ese tobillo así – ríe mirándole con desden.
Al poco tiempo llegan misao y Yahiko con el alma fuera del cuerpo algo fatigados
Ka...Kaoru –chan . – dice Misao jadeando del cansancio
Busu tonta como se te ocurrió botarte desde esa altura...eres loca o que? – dice enfadado Yahiko – recuerda que tienes ese tobillo bien hinchado.
Shinta – san? – dice sorprendida Misao pero sonriéndole a la vez
Aja así que eso era – dice mirando a su hermana maliciosamente Yahiko.
Que cosa – mira a kenshin sabiendo lo que pensaba – ah, no es nada de eso-golpea su cabeza?
Jjajaja viste al amor de tu vida y no pudiste evitar correr hacia el verdad? – dice acercándose a ella sonriéndole picara
Dije que no es nada de eso?- dice mirando a sus hermanos algo sonrojada y con cierto enojo.
Que mas quisiera yo – dice Ken en medio de un suspiro – pero no fue por eso que salio a correr, es por culpa de ese sujeto – dice señalando a el hombre que estaba en custodia de los guardias del parque , mientras miraba el sonrojo aun mas notorio en el rostro de kaoru, y una mirada de fuego que le encanto.
Eh? Y eso por que?- pregunta Misao sin colocar atención entre las miradas de su hermana y el agradable hombre
Él se había quedado con un niño que no era suyo, y tu sabes que no puedo dejar mi ofició por mas que este con ustedes – dice bajando la mirada, tratando de no pensar en lo que le había atormentado en la noche
Por cierto señorita Kaoru- dice Kenshin acercándose a ella - ya tiene una respuesta?
Kaoru se tensionó, queda petrificada, cosa de la cual sus hermanos se dan cuenta
Respuesta de que? – pregunta muy curioso Yahiko
Vera es que su hermana y yo...- trata de explicar Kenshin pero se ve interrumpido por la mano de Kaoru sobre su boca haciéndole sentir divertido al verle actuar así.
Nada es que...- pensando en que decir – tenemos un negocio, eso es todo – dice mirando al pelirrojo de soslayo.
jejej y que clase de negocio si se puede saber? – dice Misao picara adivinando de que podría tratar.
Ninguno que te llame la atención...por que no mejor van a casa mientras yo me ocupo de hablar con el señor… Shinta – dice soltando de apoco la presión que estaba ejerciendo sobre la boca de Kenshin con su mano.
Bueno, esta bien, pero no te demores mucho, estaremos esperándote con la cena
esta bien – mirando a su hermana con nerviosismo, que estaría pensando en realidad Misao de lo que sucedía entre ellos dos …
Yo veré no llegues tarde – dice Yahiko mirando a kenshin amanera de cierta advertencia.
Misao y Yahiko se retiraron, pensando en esos "negocios" que tendrían pendientes su hermana con el simpático pelirrojo.
Tu crees Misao? … Dijo de pronto Yahiko
mmm es lo mas probable- sonrió esta mirando a su hermano
verdad, es que no sabe disimularlo se le nota mucho- rie y jira un poco para ver la pareja.
Jjejej pues el me cae muy bien
A mi también, pero no se, tiene algo misterioso no te párese Misao?
Si tienes razón, pero bueno es cosas de ella
bueno entonces... que harás de cenar?
pero si yo hice la cena anoche TT
jejejej quien te manda cocinar tan delicioso hermana.
no lo volver hacerlo entonces ¬¬u
hay no OO... mejor cocino, prefiero sacrificarme esta noche con mi propia comida que toda la vida con la cocina de kaoru
jajaj si eso es verdad, ya recuerdo la razón por la cual decidí aprender a realizar los mas delicioso platos – ríe mientras revuelve el cabello de su hermano
Kaoru tan pronto vio alejados a sus hermanos se alejo con kenshin que simplemente se dedicaba a mirarla, con deseo, desnudándola con la mirada.
Battusai, ahora si tú y yo tenemos que hablar muy enserio ¬¬ - colocando sus manos en las caderas
Podría ser en la cama mientras te hago mía – dice atrayéndola a él
Kaoru lo empujo alejándole de ella
Olvídalo ni loca bobería a estar contigo y no te dejare siquiera intentarlo pedazo de… - pero no pudo terminar la frase ya que de nuevo Kenshin le tomo por desprevenida.
Kaoru rápidamente al verse tomada de las manos por las de él, en un rápido movimiento lo esposo
Estas arrestado Battusai – dice decidida y dedicándole una mirada fría
Oro? - sorprendido
Ahora si, me subirán de puesto –dice riendo para si, mientras un Battousai le mira
Kenshin no perdió tiempo y la dejo inconsciente no tenia la paciencia que había pensado emplear con ella, para no presionarla, pero se dio cuenta que había sido en vano, simplemente la cargo y la llevo a su apartamento. (XD si que toma las cosas en sus manos Kenshin)
Saito se encontraba ya en la reunión con el alcalde de la ciudad, en la cual se encontraban expuestos los temas del tan afamado Battousai y algunas otras cosas de seguridad.
No hemos conseguido nada de este sujeto- dice el Okami botando el expediente sobre la mesa con algo de enojo.
Como no vemos resultados de esto por su parte hemos decidido, traer desde la ciudad de Kyoto a un detective, este hombre de seguro que será de valiosa ayuda, espero que le ayude en todo lo que le sea posible- diese el alcalde observando el rostro de desagrado de Saito.
Pero si nosotros no necesitamos de ningún extraño en nuestra jefatura, o es que nos esta queriendo decir que somos unos inútiles? –dice tan sereno como siempre, pero con la voz fría y cortante, cosa que intimida al alcalde.
No, No dudamos de la eficacia de sus oficiales, simplemente es que esta situación, este temita sobre este hombre – apuntando hacia la carpeta que se encontraba sobre la mesa- ya esta tomando mucho tiempo, y yo deseo resultados- dice colocándose de pie
Tokio interfirió ganándose la atención de los allí presentes.- Disculpe señores – dice algo tímida – pero nosotros hemos colocado todo el empeño en solucionar este tema, la causa es que no simplemente en nuestra jefatura se esta manejando el caso de Battousai, si no también los indicios sobre una nueva organización de lavado de dinero, organizado al parecer por este hombre, dice sacando una carpeta, con la imagen de un hombre moreno de ojos verdes y de mediana estatura.
Saito queda sorprendido, ya que no sabia sobre eso al respecto pero dejo que la joven de ojos verde llevara la situación.
Su nombre es Kanriu Takeda, edad 43 años, encargado del movimiento de mercancías entre los puertos de Kobe y la ciudad de Kyoto y Tokio... -
Tokio presenta el informe que durante las noches pasadas había estando preparando en compañía de Kaoru, para presentárselo a Saito, pero como este últimamente se mantenía tan ocupado y agobiado por el tema de Battousai no habían encontrado la oportunidad de presentárselo. El alcalde coloco grana atención a la explicación de la chica de castaños cabellos, quedando aun más sorprendido por toda la información que se le entregaba de este tema. Saito miraba a su acompañante disimulando la sorpresa en su muro de seriedad y serena apariencia.
Tras de discutir los dos casos, enterarse que el detective de Kyoto llegaría al día siguiente, Tokio y Saito se retiraron.
Me alegro que las cosas hallan salido bien – dice Tokio sonriendo para si, soltando esto al aire sin darse cuenta que su superior se encontraba a su lado.
Me sorprendiste – dice Saito mirándola - es un excelente trabajo, te felicito Tokio
Gracias señor, pero el trabajo no fue tan solo mió, también Kaoru – chan me ayudo, ella aporto mucho la verdad
Agradezco tener a mí alrededor oficiales tan eficaces como ustedes dos, y no como ese Sagara que no hace nada mas que estar molestando a Takani – dice colocando de nuevo esa expresión en su rostro.
Pero me extraña que el se comporte así, para que sean ustedes dos hermanos si que no se parecen en nada -dice sonriendo
Si, yo tampoco entiendo como es que ese cabeza de pollo se comporta tan mal –dice volteando los ojos
jajajaj , menos mal que usted es como es – soltó como si nada
Saito se detuvo y la miro - que quieres decir con eso Tokio? – dice acercándose a ella
emmm, no pues jejej que afortunadamente usted es muy serio y responsable, no me lo imagino con la actitud de su hermano y manejando la jefatura – mas nerviosa que antes
Saito esbozó apenas una pequeña sonrisa ante el comentario de su subalterna, pero aun mas por el rojo de sus mejillas que no pudo ocultar bajo las carpetas que sostenía en las manos.
Kaoru abrió los ojos, ahora se encontraba a una cama esposada...
OO que ...que es esto? – dice empezando a forcejear, para soltarse
veo que ya despertaste – jiro Kenshin para verla mientras el había estado observando por la ventana a la espera de ver abrirse esos ojos zafiro.
Hey suéltame, suéltame maldita sea, que quieres de mi? –dice Kaoru mirándole duramente
Pero si ahora estas diferente...me agrada – dice acercándose a la cama donde ella se encontraba esposada.
Kenshin se acerco a ella, sentándose a su lado, pero las piernas de Kaoru reaccionaron e intentaron alejarlo a patadas, cosa que el esquivo fácil y pronto la somete.
Me encanta tu carácter agresivos, sabias? - dice besándola en los labios, pero kaoru gira su rostro, asiendo que este deslice sus labios por su mejilla asta su oreja.
No. No, suéltame !- Dice angustiada - no deseo que me toques – dice con algunas lagrimas en los ojos.
Kenshin queda paralizado. Por que de pronto su corazón le habla diciéndole que esa no es la manera de tratar a la persona que se supone quiere, y que lo único que sacara de ello era que lo odiara mas de lo que pensaba.
Perdóname – dice agachando la cabeza apoyándola sobre la frente de esta, quedando a pocos cm de su boca.
Kaoru se detiene en su ofensiva, y se detiene a mirar la cabellera roja que se desliza por el rostro del hombre frente a ella, y fijándose en aquella mirada tan distinta que le daba en ese momento.
Suéltame, te lo pido, yo no ...- pensó un momento en que decir- yo... no deseo estar contigo de esta manera – dice en un susurro.
A kenshin estas palabras le dieron de cierta manera esperanzas, por que ella no le había dicho que no deseaba estar con el, tan solo que esa no era la manera.
Kaoru había pensado acerca de todo lo que ese hombre había empezado a provocar desde que la hizo suya desde que aquella noche que le hiciera el amor, a un que ella no lo creyera. Kenshin desliza sus manos asta las esposas y la suelta, Kaoru se incorporo sobre la cama, mientras masajea sus muñecas algo a doloridas.
Perdóname - dice Kenshin girándose para levantarse.
Eh, yo... no... no quiero que te bayas – dice un poco dudosa de lo que estaba articulando su boca en ese momento. Kenshin se jiro hacia ella sorprendido, ya que si bien ella no lo estaba rechazando tampoco le estaba aceptando, o si? . El se jiro y se quedo mirándola, allí en la cama, casi medio desnuda, ya que tenia su camiseta asta cerca de sus senos y el pantalón desabrochado.
Kaoru se coloco de pie y se acerco a el. Lo miro a los ojos y sin más ni mas le regalo un abrazo. Kenshin estaba tan confundido, no entendía en lo absoluto el comportamiento de esa mujer, no lo entendía, por que le era tan enredada esa manera de actuar y de decir por parte de ella, le confundía en todos los sentidos. Kaoru solo sintió la necesidad de abrazarlo, por que algo en su mirada paresia pedírselo y ella no se lo quiso negar. El aroma varonil le empezó a invadir, a marear un poco, asiendo que su corazón empezara a acelerar su ritmo, aun mas cuando sintió serrarse a su rededor los fuertes brazos del pelirrojo, para luego sacar su rostro del cuello masculino y mirarlo a los ojos, y sin espera besarlo, por que también sintió la necesidad y el deseo de hacerlo.
Adiós – dijo Kaoru luego de separase de el y arreglándose su ropa.
Pero... - fue acallado por el dedo de ella sobre sus labios
Yo no diré nada sobre ti, además es mejor que dejemos las cosas así, te parece - dice sonriéndole
Kenshin se sentó en la cama, no podía dejar las cosas así y sabia que su impulso le haria ir hacia ella cada que le viera, no importando que.
Bueno espero les guste aquí les dejo y muchisimas gracias a todas en especial a: Ladyhyoga, ane himura, gabyhyatt, Lazara, Cherry-dono, CiNtHiA, en verdad mil gracias por su apollo y espero que continuen dandome sus opiniones e impresiones ja ne
NAOKO L-K
2006
