CAPITULO VII

Era las 6 de la mañana y el joven de cabello oscuro terminaba de dejar todo en orden para viajar enseguida hacia la ciudad de Tokio, allí trabajaría en un caso que desde hace mucho tiempo le venia dando vueltas la cabeza, y ahora que tenia la oportunidad no la desaprovecharía, no tenia a nadie en esa ciudad, desde muy joven había vivido solo así que el irse de allí no le dolía en lo absoluto.

Ya hace barios días que había sido contactado por el alcalde, así que sin objeciones aceptó la petición, esperaba ser de gran ayuda en su nuevo trabajo, ya que sabia sobre el carácter de su nuevo jefe, pero a él le gustaba trabajar solo, así que le seria un poco dificultoso si le colocasen con alguien en este caso, pero decidió dejar las cosas al destino, fuera como fuera, ahora empezaba algo nuevo, algo que lo sacaría de su rutina y eso le colocaba feliz en cierta manera.

Kaoru se encontraba en su escritorio, ida, sin pensar en nada más que en ese pelirrojo que la noche anterior había alejado de ella.

Kaoru, estas bien? – cuestiona Tokio mirándola desde su escritorio frente a ella.

Eh?.. si no te preocupes amiga - dice ofreciéndole una sonrisa para calmar su preocupación.

En ese momento salio Saito y llamando la atención de las dos jóvenes las llamo para que ingresaran a su oficina.

Tokio, Kaoru, vengan – dice Saito serio mientras ingresa a su oficina de nuevo, ahora acompañado por las dos mujeres

Que sucede Saito – san? – pregunta Kaoru algo curiosa.

¡Ah ya se, debe ser por lo del nuevo, verdad Saito – san? – sonríe Tokio a su superior.

Nuevo? OO, cual nuevo? – cuestiona una sorprendida Kaoru

Shinomori Aoshi, un detective de la ciudad de Kyoto, nos ayudara en el caso de Battousai.- dijo firmemente Saito mientras tomaba en sus manos unos documentos.

Kaoru sintió un golpe, paresia que ahora si las cosas estaban tomando un rumbo bastante inesperado, ahora si parecían colocar toda la atención a este caso.

Pero si estamos completos, no creo que necesitemos de alguien mas – dice Kaoru algo de mal genio

Es lo mismo que digo yo, pero al parecer al alcalde no le es suficiente nuestro trabajo, así que nos envía a este shinomori para que intervenga en nuestras cosas- dice Saito fumando su tercer cigarro de la mañana.

Pero bien debemos tener en cuenta que ahora tenemos que llevar el caso del lavado de dinero, es igualmente importante, así que si es necesario, ya que yo me ocupare de ello y pienso que el señor shinomori ayudaría bastante a Kaoru – sonrió Tokio a su amiga, esperando que conocer a un caballero fuese de su agrado.

Tienes razón, nosotros dos estaremos ocupados en ello, mientras kamiya y Shinomori se ocupan de ese tal Battousai – menciona Saito mirando a las dos mujeres.

No. Yo no trabajare con alguien que no sea mi compañera Tokio – dice Kaoru golpeando el escritorio.

No es si te guste o no Kamiya, es una orden así, que de una buena ves vete acomodando a la idea, además, tienes que ir a recogerlo al aeropuerto, no demorara en llegar así que bien, muévete – dice el oficial levantándose de sus silla y entregando a Kaoru una placa para que le entregara a Shinomori.

Kaoru se encontró fuera de la oficina, algo molesta, mientras los ojos curiosos de Megumi y de Sanosuke se fijaban en ella.

Y ahora que paso con el Ookami? – pregunta Sanosuke tratando de saber el por que del mal humor de la chica.

Si les contara... – susurro Kaoru mientras enseñaba la placa a sus dos compañeros.

no me digas que ... – Meg se vio interrumpida por Kaoru.

Me asignaron un nuevo compañero – dice avanzando hacia la salida, con los colores en el rostro por la colera..

Megumi y Sanosuke la miraron sorprendidos, ya que Saito nunca separaba a Kaoru y Tokio por nada del mundo, si eran las mejores trabajando en equipo, algo grave estaba sucediendo entonces.

Espero que el nuevo compañero sea alguien guapísimo- dice esto Megumi mirando al joven cerca de ella.

Y quien te dijo que es un hombre? – cuestiono ofendido por sus palabras, es que acaso no lo consideraba lo bastante atractivo a él?-

Bueno, si se tratara de una mujer Kaoru no se ofendería tanto, además ella como que les tiene fobia – ríe quedito mientras mira el rostro de Sanosuke sorprendido. – A ti te soporta por que eres un payaso. Ah! Como será ese chico? - con ojitos en forma de estrella

Cariño, por mas que pretendas ofenderme o hacerme sentir celos no lo are – dice tomándola de la mano y acorralándola dentro de uno de los cubículos que había a lo largo del pasillo.

Eh? Y con que derecho me dices eso? – dice al verse entre Sanosuke y la pared del cubículo.

No seas tonta, si tu bien sabes que me perteneces – dice besándola

ja, y cuando te ganaste ese derecho, además no hay nada que lo certifique – dice mirándolo divertida

mm pues se me ocurre algo – dice Sanosuke despejando el cuello de la joven, y acercándose allí,

Primero observa la zona que desea marcar con su boca, para luego lamer sensualmente aquel cuello, sacando a la chica un pequeño suspiro,

Cabeza de pollo no deberías hacer esto aquí – dice Megumi sonrojada, mientras siente una de las manos de este colocarse sobre su seno izquierdo. Y luego sentir un mordisco en su cuello, algo doloroso, pero igualmente placentero.

Así nadie, ni mucho menos tú podrá decir que no me perteneces – dice Sano entrecortadamente mientras la besa, y acaricia su rostro.

Megumi lo ve alejarse de ella, tras esta acción, y queda algo desconcertada.

idiota – dice reprochándose a si misma.- tengo que evitar que me siga venciendo – dice mientras acaricia su cuello, húmedo aun, y coloca su cabello sobre la zona para que no quede expuesto el moretón que allí había .


Ya era cerca de las 10 de la mañana, el lugar se encontraba tan copado como siempre, no era de extrañarse, ya que el fin de año se acercaba, no demoraría en caer los primeros copos de nieve, en la ciudad y las celebraciones de las fiestas de fin de año, empezarían pronto.

Kaoru se encuentra abrazándose a si misma, ya que el frió le envolvía, al salir tan rápido de la estación no se había percatado del frió, solamente asta cuando se encontró cerca del aeropuerto, ni modos de devolverse, pero bueno que eran unos cuantos escalofríos, era fuerte y lo podría resistir, bueno, a acepción de que el tobillo al estar a esa temperatura tan baja, le empezó a doler de nuevo.

Maldición, ya se ah retrasado ese vuelo mas de una hora, y este tobillo empieza a molestarme – dice para si Kaoru frunciendo el cejo, mientras masajea su tobillo.

La voz femenina anuncia la llegada del vuelo procedente de Kyoto, así que kaoru se afana en colocarse en la puerta de ingreso de los ocupantes del avión.

El paisaje no había cambiado en lo más mínimo, tal cual lo recordaba de cuando era niño. El frío se sintió cuando salio al lugar de espera, supuso que alguien lo vendría a recoger, así que viró su cabeza hacia todos lados.

Es usted Shinomori? -dice una jovencita seria, mirándole directamente a los ojos, Su actitud era algo agresiva para su modo de ver, aun que esos ojos azules apaciguaban un poco la expresión de su rostro.

si – dice sorprendido al ver con claridad que se trataba de una oficial de policía..

Esta bien, venga con migo – dice secamente Kaoru a su nuevo compañero.

Aoshi se encontró algo desubicado, esa jovencita, era muy seria, todo lo contrario a como uno se la imaginara, cuando la viese por primera vez.

Quien es usted? – dice el apuesto hombre mirándola desde su altura mientras caminan hacia el auto que ella conducía.

Kaoru Kamiya, oficial del departamento de policía de Tokio, segundo grado y su compañera – dice sin ponerle mayor atención – entre por favor – dice ingresando al auto.

Aoshi se encuentra dentro del auto de la oficial, y coloca atención a todo lo que ella le dice, sin detenerse, sin mirarlo, sin demostrarle nada más que formalidad.

Así que usted será mi compañera, la verdad no me esperaba tener a ninguna clase de compañero, bueno y menos a una mujer como tal – dice Aoshi mirándola.

Pues bien se puede quejar por ello cono Saito – san, a mi no me mire que bien me gustaría estar sola en esto tanto como a usted – dice fijando su mirada en el camino mientras conducía.

"" es bastante agresiva"" – piensa Aoshi mientras mira el camino y las edificaciones que van dejando tras de si.


Ahora se encontraba en un café, algo cabizbajo y pensativo, no demostrando en su rostro mas que dureza, Pero en su interior se sentía triste, por que la mujer que ocupaba desde hace barios días su cabeza, Le había dicho adiós. El no soportaba la idea de que ella pensara que seguía siendo un vil asesino, y que no tenia derecho a tenerla cerca, y que no supiera aceptar que ella era de él y de nadie mas. Maldijo por estar aun acecinando por recado, aun que fuese parte de su trabajo como espía del FBI. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un hombre moreno de ojos verdes quien llamo su atención.

Battousai? – dice sentándose cerca de el.

Takeda - san – dice mirando al hombre de cuarenta y tantos año cerca de el.

Me agrada que este colaborando tan bien con nosotros, así que espero que esta noche no sea la acepción – dice entregándole un papelito con una dirección y un nombre - Este es el contacto, con nuestros clientes en estados unidos, así que bien tu misión será cerciorarte de que todo este bajo quietud y normalidad antes de que nosotros lleguemos, no quiero que nos salgan las cosas mal , verdad Himura ? – dice el hombre sonriendo despreciablemente.

No se preocupe, yo se hacer mis cosas, usted solo preocúpese por estar allí a la hora que debe – dice retirándose de la mesa mientras el sujeto le mira retirarse.


QUEEEEE?

La exclamación de Kaoru se escucho a lo largo de la estación de policía, mientras Saito miraba a la joven y su acompañante regalándoles una sonrisa divertida.

Solo será por un par de días Kamiya, no te alteres, simplemente se aran pasar por el matrimonio Fujiko, así que no es mas... puesto que no creo que esto caiga mal, así se podrán conocer mejor - dice Saito colocándose de pie y extendiendo la mano hacia aoshi.- Bienvenido Shinomori

Es un placer estar bajo su orden – dice Aoshi mirando a su nuevo jefe.

Kaoru estaba un poco mal humorada, así que pidió un permiso para retirarse.

No te bayas lejos necesito hablar contigo – anunció Saito a Kaoru mientras la veía acercarse a la puerta.

Si señor como mande usted – mirando a los dos hombres frente a ella.

Cuando esta abre la puerta se encuentra con una pequeña montaña de personas. Bastante conocidas por ella.

Saito: ¬¬

Aoshi: O.O

Kaoru: U.Uu

jejeje , perdone jefe, es que – busca Megumi bajo de ella – necesito que me firme estos papeles – dice colocándose de pie, mientras inspecciona al atractivo hombre que acompañaba a su jefe.

Señorita megumi, no creo que este sea el momento, así que le pido se retire, mas tarde le firmare lo que desee – acercándose a el grupo

Así que este es el nuevo? – dice Sanosuke mirando a aoshi de pies a cabeza.

Cabeza de pollo no molestes y vete a trabajar – dice Saito mirándolo- ah, no se te olvide que esta noche llega Sayo- dice mirando la reacción de Megumi.

Rayos se me olvidaba, mejor iré a trabajar y terminar rápido para ir por ella. – dice Sano saliendo de allí.

Megumi quedo algo desconcertada, y se cuestionaba quien era esa tal Sayo que hacia correr al cabeza de pollo.

Bueno en una hora estaré por aquí Saito – san - menciona Kaoru saliendo.

No se te olvide que ahora tienes de compañero a shinomori – dice Saito serio

Yo, iré arreglar mis cosas y luego regreso señor – Caminando Aoshi tras Kaoru.


Kiaaaaaa, Yahiko que hesite! – grita Misao apagando el pequeño incendio que había hecho Yahiko en su intento por hacerse algo de comer

Gomene, gomene, solo quería prepararme algo de comer - mientras retrocede ante el furioso rostro de su hermana mayor.

Ahora que aremos, nos quedamos sin mas para hacer de comer, y todo por tu estomago – dice terminando de votar la comida que se había perdido. – Ahora tendremos que salir a buscar algo de comer UU – menciona tomando su monedero.

Bueno que te parece si compramos algo como tallarines. No te parece? – animado ante la idea de salir del apartamento que ya lo tenia lleno de tedio..

Mmm no suena mal – dice Misao saliendo con su hermano del apartamento.

Caminaron un par de cuadras cuando se encontraron con su hermana que venia con un semblante algo pensativo y enojado.

Ahora las cosas se pondrán pero para kenshin UU – decía Kaoru sin darse cuenta de la presencia de sus hermanos que le miraban extrañados.

y quien es Kenshin? NE – san – cuestiono Misao sorprendiendo a una elevada Kaoru.

Que? – dice saltando un poco hacía tras por la sorpresa

Hey busu que te pasa?- dice Yahiko mirándole divertido – y quien es ese Kenshin eh?

eh? ... no .. nadie – Kaoru trato de sonar lo mas honesta posible.

No me digas que ya le estas siendo infiel a Shinta – san – dice Misao acercándose a ella, atrapándola del brazo

Shinta – san? .. te refieres al pelirrojo?

pues a quien mas? – menciona Yahiko con cara de "que le pasa?"

Pero si yo y ese joven no tenemos nada – dice Kaoru mirándolos seria.

Oh! por dios, no seas mentirosa, que si ayer llegaste tardesito fue por estar con el, no nos digas que son suposiciones de nosotros – dice Misao caminando a su lado, mientras llegan a un pequeño restaurante.

Kaoru se disponía a responderles, cuando se chocaron de lleno contra el pelirrojo, que al verlos se quedo quieto ante el rostro de la mujer de ojos azules.

Kenshin – dice Kaoru en susurro imperceptible.

Señorita Kaoru – mirando a los demás – Misao – san, Yahiko – chan como están? – dice dándoles paso

Pues muy bien, aquí hablando con mi hermana sobre ustedes dos – Menciona Misao mirando la expresión en el rostro de los dos implicados.

No eso es mentira – El rostro de Kaoru se coloco de un carmín que igualaba el del cabello de el hombre frente a ella.

jejej si como no, tan solo mírate estas como tomate – dice su hermano pequeño sin piedad ante la pena de la joven.

jejej Shinta – san que le parece si nos acompaña a comer algo – decidida a comer si era posible ese dia Misao interfirió.

será un placer – dice Kenshin siguiendo frente al trío de hermanos.

Kaoru se sentó al lado de la mesa, Kenshin frente a ella, y sin quitarle la mirada le hablo, mientras los otros dos se encontraban mirando la carta del menú.

Necesito hablar contigo, es algo muy delicado – dice Kaoru mirándolo sin ningún sentimiento en su rostro.

Cuando quieras – dice igualmente serio.

Que es lo que tanto cuchichean eh? – dice Misao divertida.

nada Misao, mejor pídeme algo mientras boy al baño, no demoraré – colocándose de pie mientras mira el rostro de Kenshin.

Kenshin ve levantarse a Kaoru, sin quitarle la mirada, observándola y recordando su rostro impávido anteriormente. Que era lo que ella le tenía que decir, si ya supuestamente las cosas entre ellos habían quedado olvidadas?.

Kaoru regreso ya cuando los platos se encontraban frente a los comensales, así que se sentó en el espacio que sus hermanos le habían dejado junto al pelirrojo, era obvio que sus hermanos pensaban que ellos dos sostenían una relación, y hacían todo lo posible para que el par estuviesen juntos.

Esta delicioso – dijo Kaoru al probar la comida – y a que se debe que nos estés invitando hoy Misao – chan? – pregunto curiosa, tratando de olvidar la presencia del joven a su lado.

es que queme algo en casa y pues... – Yahiko sonrió algo aturdido, al ver enzima de él la mirada inquisidora de su hermana Misao.

toco comer algo fuera, por que este niño es un desastre en la cocina – rió divertida Misao al ver el rostro colorado de su hermano menor.

pero eso creo que me lo pego Kaoru jajajaj – dice tomando su estomago seguido por misao y kenshin que no lo pudo evitar al ver el rostro de mal genio de la joven.

Tontos ¬¬ - dice colocando un golpe en cada una de las cabezas de los presentes. Incluyendo a Kenshin

deja de ser tan violenta, solo era un abroma hermana – dice Misao aovándose la cabeza.

Señorita Kaoru, creo que me tengo que ir, le parece bien si hablamos en un par de horas en mi casa? – Menciona Kenshin dejándole el número del apartamento anotado en un papel.

esta bien – dice sin mirarlo fijamente

Misao y Yahiko extrañados un poco lo ven retirarse.

Por que lo tratas así ¬¬ - dice Misao un poco de mal humor.

De que manera lo trato, es solo un conocido, así que no me molestes con el – dice Kaoru seria y enfadada.

Perdóname no volveré a decir nada – dice Misao, ante el semblante de su hermana

Kaoru no quieria pensar en él, tan solo en prevenirlo, pero ya prono el sabría las cosas .ahora se debía encargar de su nuevo compañero de trabajo.

Los veo en la noche, tengo que ir a trabajar – dice Kaoru dando un beso en la frente a cada uno de sus hermanos - adiós.

Esta algo extraña no crees? – susurra Misao a Yahiko mientras observa la espalda de su hermana que se aleja de ellos

Yahiko no le coloco atención, estaba comiendo todo y no colocaba atención a nada


Aoshi ya había terminado de organizar sus cosas en el pequeño departamento, que se encontraba en frente del edificio de color azul que resaltaba en la calle. Pensaba en todo lo que había pasado tan solo en esa mañana, la "bienvenida" de su nieva compañera, y noto que sus demás compañeros eran algo peculiares, empezando por el propio Saito, que era una chimenea andante y sarcástico a mas no poder.

El citófono sonó, y Aoshi un poco extrañado acudió al llamado incesante del aparato.

Señor Shinomori, conoce usted da la señorita Kamiya Kaoru? – escucho al encargado de la portería por el citófono.

Si, déjele pasar. – Tomando una de sus camisas y guardándola en el armario organizadamente dispuesto.

Portero: Como guste señor – cuelga

Y bien? ¬¬ - Dice Kaoru un poco alterada por ser retenida allí en su valioso tiempo.

Puede seguir – dice el portero mirando ala joven policía frente a el, con un semblante de, mal humor.

Huí dios mió solo a mi me pasa esto, no se que le pasara a Saito, esta loco - refunfuña Kaoru mientras llega a la puerta del departamento y se encuentra con esta semiabierta.

Kaoru observo la puerta y pensó que Aoshi le habría dejado abierto para evitar el sonoro golpeteo, así que decidió entrar, encontrándose con un departamento algo desordenado, claro, si asta ese momento tenia oportunidad de empezar a arreglar sus cosas era obvio. Esta siguió asta la cocina, pero no le encontró allí, así que decidió llamarle

Shinomori? – caminando lentamente mientras inspeccionaba el departamento.

Dígame- dice apareciendo este tras de ella

Por dios no me vuelva a asustar de esa manera - dice respirando sobresaltada.

Disculpe no fue mi intención – dice este mirándola divertido por su sobresalto.

Bien, este... aquí le manda Saito, es la información sobre la "misión" de mañana – dice Kaoru entregándole un sobre de Manila con unos documentos.

Aoshi los recibe de la mano de la joven mientras se pregunta que rayos era lo que tendrían que hacer.

Bueno como ya no tengo mas que hacer. Me retiro, así que pase una buena tarde – dice Kaoru desviando la mirada el alto hombre.

Pero acaso no trabajaremos en esto? – mirando la espalda de la joven que ya se disponía a marcharse.

Si desea lea, yo ya estoy al tanto, mañana nos encontraremos en el hotel que menciona el informe, así que no hay por que discutir esto – dice saliendo del apartamento.

Aoshi escuchar serrar la puerta estrepitosamente.

juum(suspiro de resignación) leeré esto y luego saldré a inspeccionar un poco el lugar – dice para si Aoshi mientras termina de organizar su habitación.

Kaoru salio del edificio, ya era casi la hora en que Kenshin le había dicho se encontraran, así que camino decidida asta el edificio dos cuadras mas arriba de su edificio.

"será correcto que le advierta – piensa Kaoru deteniéndose en frente de la entrada- no se por que motivo tengo que...

Te estabas demorando – dice Kenshin saliendo tras de ella. Kaoru jiro para encontrase con su mirada ámbar.

tengo que hablar contigo sobre una cosa... puedo entrar? Este no es el lugar apara hablar de lo que tengo que decirte- dice mirando a todos lados y luego regresando su mirada al pelirrojo frente a ella.

Claro, bien sabes el camino – dice Ken caminando tras ella.

Al encontrarse en el apartamento ella se empezó a sentir un poco nerviosa, y llego a la conclusión de que había sido un error hacer lo que estaba haciendo y que lo que quería decirle no era mas que una excusa para verlo, bien sabia que el nunca se dejaría atrapar y menos por un detective de pacotilla, como ella pensaba en ese momento de Aoshi.

Y bien, que tienes que decir? – dice él sacándola de sus pensamientos e invitándola a sentarse en el sillón cerca a ella junto a él.

El alcalde ha llamado a Shinomori Aoshi, un afamado detective de Kyoto, supongo que has escuchado de él? – pregunta sin mirarlo, fijando sus ojos en la decoración del lugar.

y eso que tiene que ver conmigo? – dice Kenshin tan calmo como siempre.

tan solo que ...- Kaoru se quedo callada por unos segundos pensando bien como decirle sin que el lo tomara ello como preocupación por su parte hacia él.

Kenshin no la dejo siquiera pensar en lo que tenia que decirle, ya que la callo con un beso fugas que le hizo estremecer, pero reacciono con rapidez separándose de él.

que haces? – dice levantándose del sillón y mirándole.

no creas que te dejare salir así no mas , no me importa nada de lo que me tengas que decir con respecto a ese tal Shinomori, solo me interesas tu – dice Kenshin acercándose a ella amenazante.

Yo.. no ..Ya habíamos dejado esto claro – dice alterada mientras retrocedía un poco al ver el avance de este hacia ella

No seas tonta, tu te acercaste a mi, ya sabiendo el riesgo que ello conlleva, bien sabes que no me puedo contener cuando te veo – dice Kenshin atrapándola, tomándola por los hombros y mirándola fijamente a los ojos.

Kaoru se quedo petrificada, su corazón latía rápidamente y su mente se sentía confundida por todo lo que empezaba a emerger de los recuerdos de aquella noche.

Kenshin no perdió tiempo y ágilmente exploro su cuello, besándola delicadamente en medio de agresiva pasión. Mientras sus manos se ocuparon rápidamente de su uniforme, ya recordaba como debía desnudarla, y no habría demoras por parte del entupido uniforme que no le dejaba a su vista el exquisito cuerpo femenino.

Kaoru coloco sus manos en medio de sus cuerpos. Separándole de ella llevándose consigo su blusa.

No te niegues, bien se que lo deseas tanto como yo – susurra con sensualidad Kenshin acercándose a ella

no, tu y yo no... – trata de decir Kaoru entre apagada voz

Kaoru, no se como fue que empezó esto, pero es que me has robado el corazón, yo... no puedo evitar desearte, tenerte cerca, por que te amo.- susurro cerca de ella atrapándole de nuevo, pero ella mantenía ale rostro bajo, de modo que él no podía apreciar lo alterada que se encontraba en ese momento y todo por él.

Kaoru al escuchar estas palabras levantó el rostro hacia el pelirrojo.

Yo...kenshin no puedo! – dice ella mirándolo con ojos vidriosos

No me importa lo que pase, lo enfrentare, además tu no sabes pero yo...- él trato de decirle pero no pudo, no podía, era por su seguridad y por la de el mismo.

Perdóname Kenshin – dice bajando el rostro y separándose de él con delicadeza.

Kenshin alza el rostro de la chica con delicadeza, y la besa, saboreando su boca con cautela y dándose el tiempo que no se había tomado esa noche.

Kaoru no supo por que, pero su cuerpo reacciono a esto rodeando con sus brazos el cuello del pelirrojo profundizando el beso aun mas, y sintió como la mano masculina empezó a ascender por sus muslos, empezándola a enloquecer.

Kaoru separa su rostro del de él observando sus ojos de un matiz misterioso alejándose de él - solo quería advertirte de este sujeto, yo, tratare de ayudarte, no se por que hago esto, pero tu no me pareces una persona mala, la verdad sabia que esas personas que han muerto a tu mano eran sucias así que no me opongo a eso, pero, estas bajo el margen de la ley y eso es algo que me afecta, por que soy tu enemigo- dice mientras se acomodaba la blusa y la falda que habían quedado un poco descuadradas.

Pero yo te quiero kaoru, que importa si se dan cuenta, yo te llevaría de aquí- dice Kenshin tomándole una mano.

No kenshin, si has notado tengo una familia por la cual responder, así que no me digas eso. – dice girando la chapa de la puerta- Batotusai, la próxima vez que nos veamos, no será como amigos, y mucho menos como amantes… será como enemigos, y te pido no te cruces por que me veré obligada a lastimarte. – Kaoru le observo y vio que sus palabras le herían y le perturbaban, por ello abrió rápidamente la puerta y salio de allí sin mirar atrás..

Ya lo estas asiendo kaoru – dice mientras esta cierra la puerta con estas ultimas palabras en su cabeza


Devo agradecerles a todos por su apoyo en verdad que me hacen feliz con ello, en especial a: ane himura, Ladyhyoga, gabyhyatt, CiNtHiA, kaoruluz, kaoruluz, DaniHimura, Dakota Ikeda En verdad mil gracias, y espero que sigan dejándome sus opiniones e impresiones de cada capitulo gracias a todas, un beso enorme y asta la próxima

Posdata: La actualización se hara, cada Lunes o en su defecto el dia Martes, para aquellas que quieran saber , espero estén bien ja ne.

NAOKO L-K

2006