CAPITULO IX
Kenshin vio todo en cámara lenta, al caer el cuerpo delgado de Kaoru sobre el cuerpo inerte de su protegido, hizo que la esencia de asesino tomara control por completo sobre él, tomando su espada, y sin darle importancia que su cabello artificial se hubiese retirado de su cabeza rojiza, elimino sin ningún problema a el hombre que había disparado en contra de su mujer.
Aoshi apenas y reacciono ante aquella imagen y sin creer lo que sus ojos miraban se quedo allí parado mirando todo sin hacer nada, reaccionando cuando escucho un leve gemido de dolor por parte de Kaoru, quien se encontraba sosteniendo su herida para que no sangrara, su boca emanaba algo de sangre, la bala le había afectado uno de sus pulmones y estaba perdiendo la vida lentamente.
Uno de los compañeros de Kenshin lo llamo y le hizo un ademán para que se marcharan, pero el no coloco atención a lo que este le había dicho en señas, solo se acerco a Kaoru, pero se detuvo en su avance al caer en cuenta de la situación en que se encontraban. Los que se encontraban allí, observando lo que pasaba, los cadáveres de los asesinos que habían irrumpido en la fiesta se encontraban alrededor de ellos, Shogo no se hizo esperar y tomando a Kenshin con fuerza de sus ropas arrastrándolo tras el tan rápido como fuera posible para salir de allí sin mas estragos.
Aoshi se acerco a su compañera, tomo su pulso y le miro a los ojos que poco a poco se iban entrecerrando a la vez que la sangre abandonaba el calido y delgado cuerpo de la mujer. Aoshi le tomo en brazos y salio con ella se dirigieron al hospital. La angustia que nunca había sentido por nadie se despertaba con toda su fuerza en el momento que empieza a notar que el cuerpo de Kaoru dejaba de ser calido, que su respiración se detenía con lentitud, mientras la vida paresia escapársele lentamente.
entiendo, enseguida boy - dice la voz calma del miburo que hace un par de minutos había recibido la noticia de la citación de lo ocurrido en el lugar donde sus cachorros se habían encontrado y de donde su mejor oficial había contado con muy mala suerte y en ese momento se encontraba debatiéndose en vivir o no
Que sucedió? - dice Tokio preocupada al observar el semblante mas serio de lo normal de su superior
Kaoru esta en el hospital - dice tan frío que pareciera que no le importara
Tokio tomo su bolso y decidida a salir en busca de su compañera y amiga salio de la oficina dejando al miburo observándole. Saito salio tras ella y le alcanzo en el parqueadero, allí se encamino a su lado y subieron al auto de Saito. El rostro de Tokio denotaba una gran preocupación por la situación en que se encontraba su amiga.
NO te preocupes Tokio ella es fuerte no se dejara vencer por una tonta bala encajada en su pecho - dice para animarla, pero parece que no obtiene el resultado esperado mas que una mirada fugas algo enojada por parte de la chica castaña
Apresúrese por favor - dijo perdiendo la dulzura que en su rostro se mantenía siempre
Saito condujo unos minutos, el hospital no se encontraba lejos en realidad, simplemente un poco oculto entre los altos edificios del vecindario que le rodeaba.
Al llegar al hospital se encontraron con la mirada del hombre de ojos azul hielo, y Saito le cuestiono enseguida por el estado de Kaoru.
Los médicos no dicen, nada lo ultimo que supe es que se encontraban sacando el proyectil que se había alojado entre su pulmón, así que , la verdad no se, pero por lo menos no han salido diciendo quien es su familiar, eso es buena señal - dice serio mientras desvía la mirada de su superior a la de la joven mujer que se encontraba a su lado y le observaba con tanta atención que le hizo sonrojar, no se podía evitar hacerlo, por que la mirada de la chica era tan penetrante y llamativa que asta el propio okami se moría si le veía directamente y sin parpadear
Saito –san? - dice el doctor que va en ese momento pasando por el pasillo - me alegra verle por aquí, - dice saludando animosa mente
Guensai –san, como esta? - dice serio refiriéndose a kaoru, mirando al hombre frente a él
Usted sabe que es un ser muy fuerte, ya salio de todo peligro, en este momento la trasladaremos a un cuarto, fue muy duro, pero ya esta a salvo - dice el hombre mayor mientras se detiene en Tokio, mientras toma una de sus manos - no te preocupes querida, tu amiga estará bien, ya veras que andará por ahí asiendo locuras como siempre - dice sonriéndole a la chica que trata de esbozar una sonrisa pero no lo logra
La puedo ver? - dice mirándole serenamente pero con el rostro serio y preocupado
Claro, sigue - dice guensai mientras la empieza a guiar
Saito se sorprendió por la manera en la cual se estaba comportando Tokio, paresia demasiado seria y preocupada, un mal carácter se podía deslumbrar en sus ojos, y ello le hizo sentirse mas interesado en ella, pensaba que ya estaba demorando demasiado en ser claro con ella con respecto a lo que sentía, lo que ella le hacia pensar y decir en las noches cuando en la soledad de su habitación la evocaba en medio de pequeños gemidos y suspiros.
Al entrar a la habitación Aoshi, Saito y Tokio contemplaron a una Kaoru inconsciente, con mascara de oxigeno y entubada para que pudiese respirar mientras se recuperaba la herida en su pulmón.
"rayos ella esta así por mi culpa" - pensó aoshi mientras apretaba el puño fuertemente al verla en tal estado - "pero donde rayos fue que se metió esta mujer cundo empezó todo" - se cuestiono mientras veía como la joven oficial de cabellos castaños tomaba la mano de su amiga
Amiga ya veras que todo saldrá bien - dice mientras una lagrima se escapaba de su ojo para llegar y caer sobre el rostro de la chica
Saito miro a la pareja femenina y el pecho se le acongojo, si bien ellas dos eran las que mas apreciaba, no por que fuesen sus mejores oficiales si no que aparte de ello eran las únicas que podían darse el lujo de decir que le conocían bien.
Aoshi se retiro de allí, decidido a averiguar que era todo lo que había pasado con claridad en el lugar, así que se dirigió a la mansión donde se había llevado a cabo lo ocurrido.
Shinomori, espera… - aclara su garganta mientras sale de la habitación dejando solas a las chicas - viste algo sospechoso?
Si, así que regresare, además a la persona que asesinaron, se me hace muy extraño, aun que tal ves la razón este en lo que me pueda encontrar en esa casa - dice repesando a caminar por el pasillo
Saito se le quedo mirando mientras y sin darse cuenta una de las enfermera se acerco a el y le quito el cigarro de la boca - aquí no se puede fumar señor - dice con rostro enojado, saito le miro y se retiro hacia el interior de la habitación
Misao se encontraba preocupada así que decidió ir a la estación de policía a ver si era que su hermana tenia tanto trabajo que no se había tomado la molestia de llamarle para avisar.
Buenos días - saludo al oficial de cabellos alborotados que se encontraba recargado contra el marco de la puerta de la entrada.
Buenas tardes señorita, ah! Tu eres la hermana de jo-chan - dice sacando el palillo de la boca.
Si, y tu sabes si ella esta? Es que no llego anoche a la casa - dice preocupada mientras hablaba con el joven.
Bueno la verdad yo acabo de llegar pero si bien quieres entra y búscala, a lo mejor esta por ahí refunfuñando con saito - dice sonriendo a Misao
Al llegar a las oficinas de la estación Megumi recibió a sanosuke con un mamotreto de documentos que no le dio tiempo al joven de pensar y cayo con todo y hojas al suelo, mientras Megumi se burlaba de el y misao le miraba algo desconcertada.
Disculpa pequeña, es que este tori atama es un gran torpe, dime en que te puedo ayudar? -dice ofreciendo a misao una linda sonrisa.
Bueno tu sabes si la oficial Kamiya se encuentra ¿ - dice mientras trata de inspeccionar por todos lados
Mmmm tu eres su hermana verdad - dice colocando un semblante bastante serio que le preocupo a Misao
Si, por que? Sucede algo? - cuestiona empezando a sentir en el pecho una angustia inexplicable).
Ella se encuentra en el hospital, parece que fue herida por una bala - dice fría mientras contempla como el cuerpo de Misao se derrumba por la impresión de la noticia.
Como? - dice sanosuke colocando todo lo que le había entregado megumi , sobre uno de los escritorios cerca - como que jo-chan esta herida, kitsune , por que no me habías dicho - dice mirándole de mal carácter
Tu no habías preguntado, además asta ahora llegas - dice mientras empieza a caminar hacia la salida - niña, sígueme
(Misao le siguió de inmediato, pensando en lo peor y se apresuro al lado de la sexy oficia - y ella esta bien? Sabes algo de sus situación aparte de lo que ya me dijiste?( dice nerviosa y mas que con los ojos húmedos
No te preocupes ya se encuentra mejor - dice observando con una sonrisa a la joven
Entretanto aoshi se encontraba en la lujosa mansión que se encontraba llena de agujeros, y en ese momento se fijo en el cadáver que se encontraban levantando en ese momento.
Recordó entonces a ver visto al pelirrojo, bien reconocía que el le había burlado de tal manera que… si no hubiese sido por que kaoru se encontraba herida hubiese ido tras el.
Recogió entonces del piso la evidencia de su engaño, la peluca marrón que había cubierto sus cabellos de fuego durante todo el tiempo.
Rayos, y para quien estaría trabajando, no veo a quien…- su vista se desvía al cadáver que se encontraba ya en la bolsa negra y siendo llevado por la ambulancia - seria que el estaba protegiendo a ese hombre?
Shinomori – san que hace usted aquí - dice el hombre tras el.
señor alcalde creí que usted estaría en otra parte - dice sorprendido al verle allí.
Pues la verdad no, y me sorprende que no le haya reconocido anoche, excúseme, es que estaba con la cabeza en otro lado - dice algo apenado por no haberle reconocido la noche anterior- y como siguió la joven - dice con rostro de preocupación.
Ya esta estable, afortunadamente es fuerte y esa bala no le hizo mucho daño.
Gracias a dios - dice mirando lo que aoshi sostenía en la mano- y eso?
Usted recuerda al hombre que traía este cabello postizo? - dice mostrándole la peluca mas de cerca
Claro, era uno de los guardaespaldas de ese hombre, me sorprendió mucho ver que no era su cabello de e verdad - dice pasando por alto la expresión de aoshi - es mas si no estoy mal cuando empezó todo el se encontraba con la joven, con su amiga - dice como recordando a ultimo momento el detalle
Aoshi abrió los ojos en sorpresa, eso le daba muchas cosas que pensar, y le era muy extraño todo ello, cuando despertara tendría que interrogar a Kamiya
Misao se encontró horrorizada al ver a su hermana en la cama, inconsciente y entubada, con muchos cables a su rededor, y corrió a su lado, abrazándola y derramando algunas lagrimas de miedo, sorpresa y angustia por ella.
No te preocupes Misao ella esta bien - dijo Tokio al entrar a la habitación y encontrarla allí.
Pe… pero que fue lo que sucedió si anoche iba de lo mas linda, no creí que era para una sita con la muerte dice irónica al ver el rostro de Tokio - perdona, se excuso al ver el rostro de Tokio - es que, es injusto que ella le pase todo esto, como es posible que fuera sola, o es que llevaba un compañero y no fue capas de ayudarle?( dice mirando a Tokio
Pequeña, no te enfades no fue culpa de shinomori ni de nadie…. - fue interrumpida por la chica
Shinomori eh? Pues ese tipo sabrá quien es Misao Kamiya, idiota donde estaba cuando la bala le golpeo? - dice empezando a llorar de nuevo.
Saito entro al cuarto sorprendido por las palabras de la chica, pero claro no lo demostró en su rostro, simplemente le pareció que en realidad las mujeres de la Familia Kamiya eran de un carácter muy fuerte.
Disculpa Tokio - dice tomando su brazo con delicadeza para llamar su atención
Dígame señor - dice mirándole atenta - sucede algo?
Parece que el hombre que se encontraba anoche con los demás era un importante empresario, y battousia era su guarda - dice bajando un poco la voz.
Desea que investigue? - cuestiona mirándole
si, acompáñame a la estación y a averiguar bien sobre ese hombre - dice empezando a caminar fuera de la habitación sin colocarle atención a misao que le miraba con algo de ira
Te dejare con tu hermana, cuídala, en la tarde regresare, si despierta llámame - dice entregándole el numero de su móvil en un delicado papel rosa
si señorita - dice limpiando sus lagrimas - le llamare tan pronto despierte
Tokio salio de allí y se dirigió a la salida del hospital donde saito le esperaba en el auto.
Paresia que hubiese bebido toda la noche a consideración de las barias botellas que se encontraban tiradas alrededor de la cama y cerca de la puerta de la habitación. Kenshin tenia los ojos sin aparente expresión, pero con el corazón enojado y lleno de preocupación, todo le había salido mal empezando por que le habían matado a su protegido y segundo por que tenia el alma en vilo por no saber como había seguido Kaoru, le angustiaba la idea de que estuviese muerta y el nunca le hubiese dicho una ves mas que la amaba.
Arrojo la botella que se encontraba en su mano con fuerza contra la puerta, y en ese momento apareció tras esta el rostro de shogo que le miraba sorprendido.
Que miras? - dijo fríamente con el rostro ensombrecido y la voz un poco distorsionada por el alcohol.
Estas así por la muerte de Takeda? - dice sentándose en la cama a su lado.
Ese hombre me importa en lo mas mínimo - dijo frío y sereno, pero sin mirar a su acompañante.
Así que lo que te preocupa es esa linda oficial, verdad? - dice mirándole inquisitivamente - pensé que habían sido imaginaciones mías cuando te vi meterte en el baño a esperarla y luego salir un poco , mmm como decirlo, desarreglados.
Kenshin se coloco de pie y se acerco a su armario a buscar una chaqueta
Sabes algo de ella? - dice mientras se coloca la prenda - si no es así no me sirves de nada - sale del cuarto dejando a Shogo con la palabra en la boca.
Oye amigo cálmate no te puedes colocar así, además esta colocando en riesgo todo el trabajo que hemos desarrollado asta hoy - alcanzándolo
A mi me interesa poco lo que pase con ello, solo quiero saber como esta ella - dice empezando a caminar mas rápido que su compañero dejándole a tras.
Esta en el hospital central - dice gritándole mientras le arroja las llaves del auto - mira como se encuentra, y espero que luego de eso me busques para saber como proseguimos en esto - dice sonriéndole
Kenshin no le dice nada, simplemente sigue su camino asta el auto y se pierde por las calles cercanas.
El hospital se veía enorme a su lado, y mirando para todas partes se coloco un sombrero para que ocultara su cabellera hábilmente recogida para que no se notara.
Disculpe señorita, me podría informar donde se encuentra Kamiya Kaoru, creo que llegó anoche por herida de bala - dice mientras observa a misao en una esquina en compañía de una mujer alta y de cabellos oscuros y labios carmesí.
Todo estará mejor Misao. no te preocupes, ahora lo que puedes hacer es regresar a tu casa y hablar con tu hermano, mira que ya lo as dejado mucho tiempo solo y debe estar preocupado por ti y kaoru. - dice la mujer mientras encamina a Misao hacia el ascensor.
Kenshin tan pronto vio alejarse a las dos mujeres y luego de recibir ala información se dirigió rápidamente al cuarto donde se encontraba kaoru. Lentamente abrió la puerta y mientras observaba que nadie le hubiese visto cerro esta tras el, chocando con los ojos azules de Kaoru.
Kenshin - trata de decir débilmente mientras se empieza a dar cuenta de su propia condición
Kenshin se encamino rápidamente para estar a su alcance, cuando ella estiro su brazo con debilidad asta donde se encontraba él.
Kaoru, como te dejaron? - decía angustiado al ver le entubada y respirando con dificultad, notaba que el tubo a través de su garganta apenas y le dejaba murmurar sonidos poco entendibles
Kenshin se acercó su rostro y beso su frente derramando algunas lagrimas sobre el rostro femenino, que se sorprendió por ello.
Kaoru se dio cuenta que no podría reconfortarle con palabras por que no las entendería, pero coloco una de sus manos sobre una de las mejillas del pelirrojo, acariciándola con delicadeza.
Kenshin tomo su mano y le beso en los nudillos notando algunos raspones en ellos tal vez hechos por la caída de su cuerpo cuando había sido herida.
Aoshi había terminado de realizar sus inspecciones y averiguaciones en el lugar de los acontecimientos y cada vez las preguntas para Kaoru al respecto se iban acumulando.
Señor shinomori - dice la voz suave de una de las enfermeras
si dígame señorita - dice mientras la mira llegar a su lado con una tablilla en sus manos - sucede algo con la señorita Kaoru( sigue caminando hacia la habitación donde se encontraba esta con kenshin.
Solo quería que me hiciera el favor de decirle a alguno de los familiares de la señorita que por favor se acerquen a este lugar - entregándole unos papeles - gracias y disculpe - dice retirando al llegar a la puerta de la habitación.
Hay que pasar, kenshin esta en ese cuarto y aoshi esta a punto de entrar.
Será que aoshi descubrirá todo lo que hay entre el afamado hittokiri y la joven oficial… y que paso con saito y Tokio órale y misao será que conocerá a aoshi pronto jujujuj no se esperen eso el próximo cap
Gracias a: ane himura, CiNtHiA, gabyhyatt, Dakota Ikeda, Lazara, Gracias por su apoyo chicas, espero ver sus opiniones de este capitulo un besote ja ne
NAOKO L-K
2006
