CAPITULI XI
Aoshi conducía pacientemente por la avenida, mientras trataba de aclarar sus pensamientos, no le cabía en la cabeza la idea de Battousai ayudando y protegiendo a Kamiya, por que eso era lo que había visto en un ultimo momento, antes de que todos pudieran darse cuenta de la herida que le habían propinado a la oficial. Ahora se dirigía a la casa de Kaoru para entregar a uno de sus hermanos los formatos que tenían que llenar para poder sacarla del hospital.
Descendió de su auto, y se dirigió hacia los ascensores del edificio color azul donde vivía la oficial y en donde encontraría a sus hermanos.
Un momento – se escucho una voz juvenil tras la puerta aun que algo somnolienta.
Eres el hermano de Kamiya? – pregunto este enseguida que vio al muchacho moreno abrirle la puerta mientras un bostezo adornaba su rostro.
Le ocurrió algo a mí hermana? – dice este asustado despertando por completo.
NO, soy su compañero, solamente venia a traerles estos documentos que esta solicitando el hospital.
Una bofetada se escucho a lo largo del pasillo, un golpe seco que había dejado a Aoshi viendo mas que estrellitas, aun que el dolor no eran nada comparado con la curiosidad, cuando vio una joven de ojos verdes parada frente a él con la mirada perturbada y apunto de golpearle otra vez.
Misao estas locas, que te ocurre?- reclamo su hermano menor mientras trataba de retenerla en su ataque de nuevo al oficial.
Este entupido fue quien no supo hacer su trabajo, dejo que Kaoru saliera herida de la dichosa misión o lo que sea en lo que se encontraban – decía a su hermano sin quitar la mirada dura y embravecida del oficial de ojos azules que le miraba detalladamente.
En que momento esa fierecilla había salido al ataque, eso se cuestionaba Aoshi, era una jovencita impertinente y alocada por lo que podía apreciar, y que golpeaba bastante fuerte.
Aoshi se le quedo mirando igualmente con brusquedad, apenas y rozando su mejilla que se encontraba roja por el golpe.
Solo traía estos papeles, así que no siendo mas, que tengan buena noche – dice retirándose como si nada y esto hizo que Misao se enfureciera mas, lográndose zafar del agarre de su hermano menor y saliendo tras Aoshi.
Niña entupida – murmuraba para si cuando sintió que le tomaban por el saco para encontrarse de nuevo con la mirada de la joven de ojos verdes.
Es un gran idiota – jiro para regresar par donde venia y cerro la puerta del apartamento con estrepitosa fuerza. Aoshi se quedo mirando pensando en que era en realidad una muchachita alocada, la cabeza le empezó a doler por ello.
Regresaba a su departamento el cual compartía con Sanosuke pues este había sido despachado de su hogar por su propio hermano, el cual no le aguantaba sus impertinencias. Siguió hacia la habitación donde se había quedado las ultimas noches pero antes de llegar se sorprendió al estrellarse prácticamente con Megumi que salía del baño, apenas vestida con una camisa del uniforme de Sanosuke, sus muslos desnudos dieron que ver al hombre allí presente y Megumi lo noto, asiéndoles sonreír complacida por que su cuerpo le agradara a ese hombre tan atractivo.
Shinomori- san, como ah ido su día – dijo esta sin sentirse incomoda por la inspección a la que era sometida, aun que Aoshi luego de unos segundos había desviado su mirada hacia la cocina pensando en comer o beber algo.
Todo dentro de lo normal – dice mientras sale del camino de la sexy oficial quien no le quitaba la mirada de enzima.
Siempre es así de … serio? – cuestiono esta cuando le vio servirse un bazo de agua.
Aoshi la miro tan serio como minutos atrás.- la mayoría del tiempo – bebió del vaso para luego depositarlo vació sobre el mesón de la cocina.
Meg, que pasa? – dice saliendo Sano semidesnudo de la habitación- ah Shinomori eres tu, como esta Jo-chan? - cuestiono mientras se terminaba de colocar bien los pantalones.
Kamiya ya esta bien, ya despertó esta noche, mañana puedes ir a visitarle, yo seguiré con mi investigación temprano así que , iré a dormir- dice pasando por el lado de la pareja que lo miraba seriamente.
Baya sujeto el que tenemos ahora por compañero – dice Sano mirando hacia el lugar donde se había perdido el hombre alto.
Mm cariño mejor vamos a dormir esta bien? – dice Meg picara acariciando el rostro de este quien la toma por las caderas alzándola y llevándola la habitación.
Como su ultimo trabajo había terminado al morir su protegido, fue contactado casi enseguida por un joven de sonrisa permanente, este le había comentado acerca de trabajar para su patrón, un hombre igualmente poderoso, sabia que había estado trabajando con su antiguo protegido así que no le vio nada extraño en ello, además podría ser el hombre que Shogo Amakusa buscaba, aquel que sostenía redes de trata de blancas y trafico de opio.
Espero no llegar tarde señor Himura – escucho tras de si una voz profunda y fuerte, un hombre moreno de ojos como fuego se encontraba tomando en ese momento silla frente a él.- bueno como ah podido enterarse por Soujiro, necesito de su ayuda, bueno, ya sabe, eliminar algunos obstáculos- dice recostándose aun mas en la silla.
No es más que me diga quien, cuando, y donde – miro directamente al sujeto sin demostrar miedo ni curiosidad por saber mas de lo que supuestamente debía saber.
Bueno, yo tengo unos. Algunos negocios que no puedo dejar de atender personalmente, es por ello que no puedo estar al pendiente de estos otros - refiriéndose a las molestias que encontraba en su camino - y me gustaría saber si podría confiar en sus habilidades, señor himura- dice este hablando muy formalmente.
Dígame de que se trata primero, para decirle si soy o no el hombre correcto señor – dice esperando que ese hombre le dijese su nombre.
Es simplemente escoltar una mercancía que necesito este en la bahía de Kyoto para pasado mañana, no es mas- dice sonriéndole – no creo que esto le quede difícil señor, battousai- sonrío torcidamente al acecino que se mantenía serio frente a él.
Esta bien, no habrá problema, pero dígame los detalles que necesito para llevar ello acabo
Ah! Me agradas – dice este sonriéndole mientras golpea amistosamente el brazo de Kenshin.
No se si se trate exactamente de la persona que esta buscando pero estoy seguro que no es un alma de dios – dijo el pelirrojo a Shogo quien le escuchaba atento, cada una de las palabras que le había dicho el sujeto desconocido que le había contratado ahora.
Yo eh de suponer que se trata de Makoto Shishio – dijo Amakusa a Kenshin esperando que este afirmara lo que había dicho.
No se si se trate de él, como le dije antes, no mencionó siquiera su nombre, pero debo decirle que hombres como ese, no había conocido antes – dice seriamente mientras se acomoda en su asiento.
Bueno por el momento y por lo que me has dicho, se trata de un cargamento de opio que debe llegar al continente en unos días, como no se trata de algo muy grande y tampoco tenemos pruebas de que se asocie con este personaje, dejaremos que pase…además no queremos que en tu primera encomienda fracases verdad? – cuestiono divertido Shogo, mientras Kenshin seguía mostrándose serio.
Había pasado solo tres días desde que viera a Kaoru y no podía alejar de su cabeza la preocupación por su estado de salud, y ahora que tendría que abandonar el país por algunas semanas si no era mas, le hacia pensar en visitarla fuere donde estuviese.
En ese momento se acababa de retirar de allí Shogo, mientras que Tomoe le miraba curiosa y le servia un poco del tradicional café de las tardes.
Estas bien Ken-san, hace días que te noto preocupado, tiene que ver con esa chica que me comentaste? – dice ella atrayendo la atención del pelirrojo.
Ahora recordaba que el día anterior había platicado con Tomo e sobre esos temas del corazón, cosa que el nunca pensó discutir con nadie y menos con una mujer, el simple echo le hacia sentir perdido, por que el siempre había sabido que hacer en cualquier circunstancia, pero es que lo que ahora experimentaba por la oficial era algo tan nuevo para el, como el enterarse que seria "tío", bien Tomoe y su esposo le habían comunicado la buena noticia días atrás.
En parte – dijo secamente mientras bebida de nuevo de la taza – tengo que partir de viaje en un par de días – dijo mientras miraba los ojos sonrientes de la futura madre mientras el dejaba la taza sobre la mesa y sacando dinero de su bolsillo pago la bebida – que tenga buena tarde Tomoe –san – dijo saliendo de allí.
Si lo que te preocupa es no poder verla antes de partir, por que no lo intentas – grito ella antes de que el se perdiera en la salida del lugar.
No era mala idea, lo único que le preocupaba era saber si se encontraba ya en casa o aun seguía en el hospital. Bueno, pero tenia una buena manera de averiguar, así que se acerco a uno de los teléfonos cercanos a su apartamento y llamo a casa de Kaoru,
Si, diga?- contesto una Misao desanimada
Se encontrara en casa la oficial Kamiya? – cuestiono el con voz grave para que no le reconociera.
Departe de quien?- dijo misao intrigada, le paresia familiar la voz pero no la distinguía bien.
De un compañero de trabajo – dice esperanzado en que no le cuestionara más y le dijera lo que necesitaba saber.
Vera, ella esta en este momento reposando, si bien sabe usted, siendo su compañero esta aun algo delicada así que si desea saber de ella todo lo que le diré será que se encuentra bien, no se preocupe – dice Misao recordando de donde se le hacia familiar la voz – Shinta-san?- murmuro al final algo sorprendida cuando logro distinguir la voz masculina.
Antes de que pudiera escuchar su nombre en un susurro el había cortado la llamada sin darse por enterado que le habían descubierto, pero bueno ya sabia por lo menos donde se encontraba y no era mas que ir y ver como estaba.
Aoshi había amanecido algo molesto pues el golpe que en un principio no se había notado, esa mañana daba la cara a todo el que quisiera ver – malaya sea esa niña, de donde sacaría tanta fuerza – susurro para si cuando entro al baño de los caballeros. Se observaba con su mejilla de un color rojo-morado que destacaba bastante en su tez blanquecina y baya que no había pasado desapercibida para nadie, menos para sus compañeros de trabajo.
No quiso dar explicaciones ni comentar nada al respecto cuando en la mañana Sanosuke había sido el primero en darle la noticia de la condición en que se encontraba su mejilla y justo al verse en el espejo del baño recordó el rostro empecinado y furioso de la adolescente que le había recibido en casa de Kamiya.
Fue sacado de sus pensamientos cuando escucho fuera del lugar donde se encontraba la fuerte voz de Saito quien le buscaba con aparente afán.
Shinomori, necesito que bayas a esta dirección y te encargues de lo sucedido – dice entregándole una hoja con la información de su asignación por ese día, cosa que a él no le agrado, el no estaba en absoluto para cosas de segunda como lo eran peleas maritales, que según el reporte se había suscitado pro un marido ebrio, así que siguió a Saito dándole a entender lo que el pensaba al respecto
Esto no me corresponde en absoluto, en este momento me encargo de reunir las pistas de la noche en que cayo muerto Kanriu Takeda dice sacudiendo fuertemente el papel en su mano. Saito le observo por unos segundos entendiendo su desavenencia.
Comprendo tu oposición pero siendo que Kamiya no esta y siendo tu su compañero, debes hacer lo que ella no puede por el momento – dice secamente mientras se retira.
Aoshi vio desaparecer al superior en la oficina y dejándolo algo malhumorado se retiro de allí para dirigirse donde tenia que solucionar el problemilla casero.
7
CiNtHiA: Gracias por tu apoyo, espero que me des tu opinión con respecto a este cap gracias.
Gabyhyatt: jejej si, a mi también me gusta que hayan adelantado algo Tokio y saito, aparte al pobre de aoshi, le va a quedar un moradote….
Ane himura: me alegra que te haya gustado, y bueno a kenshin y a Kaoru le vendrá una sorpresota, mas adelante, pero por ahora los are sufrir jejeje ja ne y gracias.
Dakota Ikeda: jejeje gracias por tu comentario, e igual espero qeue puedas leer lo que te mande, espero verte por ahí, que este sbien un besote ja ne.
Luna Sol Nocturno: ah que bueno que te guste, y con respecto a lo de aoshi y misao ya veras jejej lo que les espera, pues ya viste que empezaron un poco con el pie izquierdo, pero, esperemos que se resistan entre lo dos jejejej gracias por todo ja ne.
NAOKO L-K
2006
