Todos habían recibido a Kaoru con alegría, en especial Aoshi que estaría de nuevo en lo suyo y de una buena vez podía despejar todas sus sospechas y echar a caminar de nuevo toda la investigación acerca de Battousai.

Nos alegra tenerte entre nosotros de nuevo Kamiya – dijo Saito que se veía mas animoso que de costumbre, bueno todos ya sabían por que.

La relación que mantenía con la oficial Tokio, parecía haberle hecho cambiar. Su hermano, estaba mas que sorprendido y feliz por ello, pues desde que el estaba en las "nubes" con su noviazgo, no regañaba tanto y a veces pasaba por alto las metidas de pata de los chicos en la estación.

Otra pareja que estaba muy bien era la de Sanosuke y Megumi, pues bueno luego, desde aquel día que ella se presentara a su casa, a ver quien era la dichosa Sayo y darse cuenta con gran pena y vergüenza que se trataba solo de la prima del oficial, habían concretado mas la relación que habían mantenido en un tire y afloje que por fin había dado para reventar la cuerda, o mas bien para amarrarlos con esta misma.

Flash Back77777777777777777777777777777777777

Sanosuke había llegado esa mañana un poco somnoliento, por lo que se la había pasado charlando con Sayo sobre su viaje y como le había ido. Megumi había notado ese estado de casi, sonámbulo en el que estaba el oficial.

Como raro tu llegando aquí amanecido – reclamo la mujer de labios carmín, mientras supuestamente revisaba las carpetas que tenia sobre su escritorio, observando de ves en cuando de soslayo al peliparado policía.

Sanosuke no había colocado total atención a las palabras de la oficial, pues estaba ocupado en tratar de despejar su mente del sueño que quería caer pesadamente sobre él. Así que Megumi, se coloco frente a él y gritándole prácticamente le dejo un grupo de carpetas apiladas sobre el escritorio. Pero lo que Sano noto, no fue precisamente el montón de carpetas que le había dejado allí encima de su escritorio, si no, el rostro algo alterado, o mejor decir, enfadado de la oficial.

Pasada, unas cuantas horas de patrullaje sanosuke estaba aprovechando un poco la hora de el almuerzo para dormir a sus anchas en el automóvil asignado. Lo despertó un fuerte golpe en al auto, que en primer momento no supo que era, mas al ver hacia uno de sus lados, encontró el rostro de la joven oficial.

Que pasa? – dijo este con paresa mientras bajaba la ventanilla del auto.

Qué, pasa, ja, mira a ver Sanosuke Saito, si no te colocas a trabajar, que por mas hermano que sea el superior de ti, te puede echar de patitas a la calle, después de un reporte – dice esta abriendo la puerta del auto.

Sanosuke se sienta derecho en la silla del conductor sacando las piernas fuera del auto y se queda mirando a Megumi, con cara de pocos amigos, o bueno por lo menos eso era lo que a ella quería hacer creer?.

-Bueno y a ti que es lo que te pasa que todo el día me has estado molestado – dice rascándose la cabeza, como si no se diera cuenta de cuando ella frunció el seño, a la pregunta de este.

Ja, pues que otro motivo tendría, mas que tu holgazanería…. – dice esto mientras se retira hacia las escaleras de la estación.

Sanosuke se le queda mirando muy insinuantemente, las extensas torneadas piernas de la mujer y mas que todo su actitud celosa, por que el estaba seguro que era eso, le divertía mucho.

Ya en la tarde de ese mismo día, Sanosuke salió de la estación con cierto afán que a todos llamó la atención.

A donde vas con tanta premura Sano? – le cuestiono Tokio que estaba como siempre cerca a su escritorio ordenando lo que hubiese para ordenar.

A, te acuerdas de sayo, es….

Mientras transcurría la corta conversación entre Tokio y Sanosuke, una irritada Megumi, se deponía aclarar de una buena ves lo que estuviera pasando, por que de pronto sentía que estaba perdiendo todo lo que a Sano se refería, su compañía, su sensualidad, es mas en todo el día, Sanosuke no había siquiera intentado besarla o algo mas y eso le sacaba de casillas.

Luego de que lo viera salir de la estación con un afán poco común en el, decidió seguirle o mas bien llegar a su casa primero para que le diera una explicación. Acaso días antes no le había marcado, diciéndole que ella era de él no mas?. Acaso, él no era el que le había dicho que le deseaba como un loco?

Pasaron unos cuantos minutos antes de que Megumi llegara a estar enfrente de la casa de los Saito, y residirse a golpear en la puerta, al fin lo hizo.

Casi no llegas Sano… - abrió una chica de ojos verdes y cabellos castaños que al darse cuenta que era una chica y no Sanosuke se quedo de piedra.

Disculpa, a quien necesitas? - cuestiono la joven al ver la cara de pocos amigos de la oficial de labios carmín.

Quien, o que eres tu de Sanosuke? – cuestiono sin darse cuenta que el susodicho estaba tras de ella observando con cierta diversión lo que pasaba, mientras a espaldas de Megumi, le decía a su prima que le siguiera el juego.

Sayo, sonrió al notar el propósito y luego fijo su mirada directamente en la de la chica.

Bueno, soy alguien a quien el quiere mucho – dice sonriendo como la mas enamorada de las mujeres.

Megumi pego un brinco de ira, mientras empezaba a golpea mentalmente a Sanosuke – a, bueno, veras es que yo, soy su… novia, así que, te pido el favor…

Una carcajada masculina interrumpió el escape de ira de la mujer, haciéndola saltar esta vez de sorpresa.

Megumi, en verdad… eres mi novia? – dijo este colocándose cerca de ella y abrazándola por detrás.

Meg no supo como reaccionar, además que era lo que pasaba allí, la chica se estaba riendo de la situación y en lugar de salir histérica al ver el beso fogoso que el le estaba dando en ese momento, les dijo…

Bueno chicos después de que terminen entren que les tengo algo caliente para beber.

Fue luego de que entraran a la casa que ella entendió que la jovencita era la prima favorita de Sanosuke y que la quería como a una hermanita, y pensar que ella se estaba armando en la cabeza miles de cosas, y ninguna coincida con la realidad, penosa realidad, las mejillas de Meg eran un par de bombillas que decían a viva voz a sanosuke que se encontraba mas que avergonzada por lo que acababa de hacer, y de pasar.

FIN FLAS BACK77777777777777777777777777

Que piensas? – cuestiono Sanosuke al ver a Megumi sumergida en sus pensamientos durante un largo rato

En nada cariño - dice esta mientras regala una sonrisa a su prometido.- me ayudarías a llevar estas carpetas al archivo? – dijo sonriéndole.

Claro que si – dice este sorprendido y divertido, como era que las cosas habían cambiado tanto, pero a él le agradaba mucho ese cambio, muchas veces el acompañarla al archivo, implicaba mas que bajar al sótano y dejar las carpetas, si no aprovechar esos momentos y de ves en cuando hacerle amor, cosa que al parecer nadie se había dado cuenta…jajaj bueno todos sabían en realidad, pero no eran capases de insinuarlo a ellos.


Kaoru estaba bebiendo un poco de café caliente, mientras esperaba a su compañero que ya había demorado un buen rato dentro de la oficina de Saito, hablando de no se que cosas. Ella aun presentía que Aoshi, lo había descubierto todo.

Que estará haciendo kenshin? ---- susurro para si mientras suspiraba un poco y acariciaba la cadenilla que llevaba ya hace una semana en su cuello, en muestra de muchas promesas entre los dos.

En ese momento llego un hombre de cabellos castaños, ojos azules con un porte misterioso, y atractivo, dejando a todos los presentes y en especial a las presentes, con los ojos sobre él.

Llego asta estar frente a Kaoru a quien miro en detalle y luego pregunto con cortesía si Saito Hajime se encontraba.

Bueno, el superior en este momento se encuentra ocupado, si quiere lo pude esperar – dice ella mientras trata de adivinar quien y para que estaba ese hombre allí.

Señorita Kamiya, verdad? – leyendo la escarapela de su uniforme – es de suprema urgencia que hable con su superior, es algo urgente, es mas creo que el esta esperándome – dice mientras observa su reloj – podría ir y preguntar?

Me podría decir su nombre por favor? – pregunto Kaoru mientras se colocaba de pie para dirigirse a la oficina

Shougo Amakusa - dice él mientras se sienta en una de las sillas cercanas a esperar que lo anunciaran.

Kaoru se dirigió a la oficina, y golpeo con cautela sobre la puerta. Entro al escuchar que podía pasar.

Señor, hay un señor afuera quien solicita hablar con usted, su nombre es Shougo Amakusa, le hago seguir? – pregunta ella mientras observa que su compañero se encontraba demasiado serio, aun mas de lo normal.

Si kamiya, hazle seguir, y por favor llama a tu compañera, le necesito aquí – dice mientras observa con cierto disimulo a Aoshi.

Esta bien señor – dice retirándose allí, con la impresión de que algo importante estaba sucediendo y ella no era participe de la situación.

Puede seguir señor Amakusa – dice ella mientras se sienta en la silla de su escritorio de nuevo, para luego marcar un teléfono y solicitar a Tokio, la cual se encontraba supervisando algunas cosas.

Cerca de una hora estuvo Kaoru pegada a la puerta esperando a que abrieran, y saber que era lo que estaban ablando, era demasiado sospechoso todo ese movimiento, y aun mas el que no solicitaran su presencia, tenia un extraño presentimiento.

Aoshi salio de la oficina algo alterado siguiendo derecho hacia fuera de la estación, para cuando Kaoru se dio cuenta este ya se acercaba a la salida, así que dejando la taza en la mesa se fue tras él.

Shinomori, que es lo que pasa? – pregunto llegando a donde él se encontraba.

Aoshi jiro, y se le quedo mirando con mucha seriedad, como diciendo con esto que el momento de enfrentar la verdad entre los dos, había llegado.

Sube al auto, tenemos que ir a un lugar y conversar, Kamiya – dice él tan seriamente que asusto a Kaoru más de lo que ya estaba.

Ella se subió con cierta lentitud al auto, pensando en las miles de cosas que el tenia que decirle, savia que él le diría todo lo que estaba pensado con respecto a la dichosa noche en que fue herida en la fiesta , pero también se enteraría de otras cosas a las cuales no había tenido acceso por estar incapacitada.

Aoshi condujo en un silencio sepulcral que a Kaoru no le agrado mucho, a pesar de que sabía que él era así en la mayoría de las veces.

Que es lo que me tienes que decir, es acerca del trabajo? – se atrevió a preguntar Kaoru al no soportar la tensión que era notoria entre los dos oficiales.

Aoshi sin retirar la mirada del camino asintió, para luego agregar… - aun que también se trata de ti.

De mi? – dijo mas para si que para su compañero. – tiene algo que ver el hombre que llego ahora en la mañana a la oficina del superior?

Ese hombre es un detective del FBI y nos vino a comunicar ciertas cosas, relacionadas con Battousai – dice este mientras se detenía en uno de los semáforos que había a lo largo de la avenida.

Kaoru sintió cuando su corazón se detuvo en seco al escuchar lo que el le decía, ahora su mal presentimiento se estaba tornando tangible y ello le asustaba mucho, acaso ello quería decir que le había pasado algo malo a Kenshin? O que habían descubierto… no quiso pensar, pero es que todo lo que pasaba la llevaba a ello.

Y que tiene eso que ver con migo? – cuestiono ella con la mas calma de las voces aun que no se sentía así en realidad.

Aoshi no quiso decirle nada en ese momento, a pesar de todo podía sentir el temor que ella tenia obre todo el tema, sobre todo lo que tenia que ver con Battousai.


En la oficina de Saito, Tokio y este, aun se encontraban con Shougo, hablando y aclarando lo que acababan de escuchar.

Así que Battousai ahora se convirtió en un infiltrado – dice para si – algo así como uno de los suyos – dijo esta vez dirigiéndose al hombre de ojos verdes frente a él.

Si, en realidad Kenshin Himura, el cual es su verdadero nombre a estado los últimos 7 meses colaborando con nosotros y es de mi entera confianza – dijo este mientras jugaba con una pluma de escribir que sostenía entre su mano.

Tokio por su lado trataba de analizar otra parte de la información que el sujeto les había comunicado, la relación que parecía tener Kaoru con este hombre, pero él no había mencionado nada mas que eso, nada a profundidad, así que ella tenia que saber esto por boca de su compañera.


Bueno espero que perdonen mi demora, lo que sucedió es que la línea telefónica estuvo fuera deservicio hasta ayer y bueno, yo la verdad aun no había terminado de escribir el cap, así que por ello talvez me haya quedado un poco corto, igual espero que lo disfruten mucho y porfis no se les olvide dejarme sus comentarios al respecto. GRACIAS!

En especial a :gabyhyatt;:CiNtHiA;:Ane himura ;:

Naoko L-K

2006