En el capitulo anterior……

En la oficina de Saito, Tokio y este, aun se encontraban con Shougo, hablando y aclarando lo que acababan de escuchar.

Así que Battousai ahora se convirtió en un infiltrado – dice para si – algo así como uno de los suyos – dijo esta vez dirigiéndose al hombre de ojos azules frente a él.

Si, en realidad Kenshin Himura, el cual es su verdadero nombre a estado los últimos 7 meses colaborando con nosotros y es de mi entera confianza – dijo este mientras jugaba con una pluma de escribir que sostenía entre su mano.

Tokio por su lado trataba de analizar otra parte de la información que el sujeto les había comunicado, la relación que parecía tener Kaoru con este hombre, pero él no había mencionado nada mas que eso, nada a profundidad, así que ella tenia que saber esto por boca de su compañera……..


Como es posible que conocieras a Battousai Himura y … - cayo tratando de calmarse por todo lo que estaba pasando, observo a Kaoru delante de él asustada por el arranque de cólera que estaba teniendo en ese momento – Lo siento Kaoru pero entiéndeme, llevo cerca de 4 meses en esta investigación, atando cabos que eh encontrado sueltos , tratando de adivinar que ahí mas allá del asesino mas afamado entre los altos medios. Y… luego me vienen con la noticia, de que, mi compañera es su… amante y oculta información al respecto., y para terminar ahora, no se puede hacer nada con lo que tenia ya investigado, por que Battousai es un hombre encubierto del FBI – decía esto sin notar el rostro ofendido y sorprendido de la mujer frente a él.

En primer lugar no soy amante de nadie – dice con fuego en los ojos - en segundo, no tenia la menor idea de que Kenshin estuviese cooperando con los federales , así que no me vengas aquí a reclamar nada, entiendes? – dice ella siendo ahora la alterada.

Aoshi se excuso, había perdido el control y no media sus palabras. Kaoru acepto a medias su disculpa pero le exigió enseguida que contara lo que había dicho el hombre que había llegado a la estación.

Aoshi en ese momento se disponía a platicarle acerca de lo poco que se había enterado ya que había salido algo irritado de la oficina, pero el móvil de Kaoru repico en medio de la tensa discusión.

Diga? – escucho atenta cuando Tokio le solicito dirigirse lo mas pronto posible a la estación – esta bien no nos demoramos. – Colgó y miro a Aoshi quien esperaba que le comunicase lo que le habían dicho.- Tenemos que regresar a la estación, no se de que se tratara pero supongo que no eres el único que quiere explicaciones por mi parte – dice ella molesta con todo esto, pero preocupada por todo lo posible que estuviese sucediendo con Kenshin.


En una habitación poco confortable, Kenshin observaba la nota y leía detenidamente cada una de las indicaciones que tenia que llevar a cavo para cumplir con su cometido, pensando en todo y sobre todo. Kaoru nunca se apartaba de su mente, pero haría el mayor de sus esfuerzos en olvidarla mientras se dedicaba a ganar la confianza de los delincuentes y saber de apoco y cada vez mas sobre la organización que se encontraba en realidad tras todo lo ocurrido.

La puerta se abrió y dejo ver a un chico de 14 años, el cual era el encargado en compañía de su madre de dar alojamiento a los hombres de Shishio, aun que no era la gran cosa, por lo menos les brindaban los tres platos de comida al día y una habitación para descansar luego de las largas jornadas que había tenido últimamente.

La semana había pasado en medio de reuniones con los contactos chinos, para la distribución de las drogas y del contrabando que la embarcación había llevado con ellos asta allí. Las 10 personas que habían estado encerradas en la pequeña prisión de la embarcación, habían sido entregadas en la misma playa a un hombre enorme que vigilaba insistentemente a todos lados, como si tu viese el temor o el presentimiento que seria descubierto, pero fue en vano toda esa aparente preocupación, pues la transacción se llevo a cavo y en menos de 15 minutos las personas habían sido embarcadas en un camión viejo y llevadas de allí.

Señor Himura, ya esta listo, le están esperando – dijo el chico que enseguida se retiro rápidamente

Kenshin se coloco un sombrero para poder protegerse del ardiente sol que hacia en la tarde. Puesto que ya había pasado la primavera y el verano empezaba a notarse en la elevación de la temperatura.

Mientras recorría los pequeños senderos de las calles recordó como había sido su encontró con los distribuidores del opio.

FLASH BACK 7777777777777777777777777777777777777777777777777777777

Habían pasado ya tres días desde que desembarcaran en la playa. No habían podido localizar con prontitud a los contactos que tanto le comentaba Soujiro, quien vigilaba cada movimiento por parte de Kenshin.

La comunicación entre ellos y los comerciantes había sido con intermediarios o simplemente por escrito, haciendo pensar a Kenshin que estaban perdiendo valioso tiempo. Pero luego de un día se fijo una hora y una fecha para poder hablar directamente con los interesados.

FIN FLASH BACK 7777777777777777777777

Buenas tardes señor Himura – dijo el interprete que necesitaban para las negociaciones.

Kenshin lo observo detenidamente no confiando como siempre, plenamente en las personas que le rodeaban.

Creo que es mejor que comencemos ya – dijo kenshin al ver entrar a los involucrados, en compañía de Soujiro.

Los diálogos se establecieron, pero existió un momento en el cual, las dos partes empezaron a alterarse, puesto que no llegaban a un acuerdo satisfactorio para los dos lados.

No podemos estar perdiendo el tiempo, ellos son los únicos que pueden darnos la mercancía, además si establecieron un nuevo precio es por que esta algo difícil la situación allá en la Isla – cuchicheaban los hombres chinos, mientras Kenshin mantenía la mirada fija en el intermediario, algo no le paresia que fuera bien.

Escucho lo intendible por parte de los negociantes y el traductor les comunico que aceptaban pagar lo acordado.

Hay algo extraño en todo esto – dijo Ken en susurro a su acompañante

Lo se – dice con una sonrisa el joven de cabellos castaños, asiendo que Kenshin levantara una ceja, mientras observaba lo que venia a continuación.

Eh estado colocando toda la tensión a la negociación señores – dijo en perfecto mandarin, aterrando al traductor – y pienso que, este es un buen negocio, claro, que si prefieren, les quiero ofrecer primero unas disculpas pues el caballero – señalando al pequeño hombre que empezó a retroceder con cierta lentitud – les esta timando, sacando de sus bolsillos una cantidad mayor a la pactada – dice mientras observa los ojos de los dos comerciantes.

Kenshin por su lado no entendía del todo lo que decía Soujiro a los dos hombres o mejor dicho tres, que se encontraban en frente de él. Lo único verdaderamente entendible en ese momento era el pánico que asomaba por el rostro del hombre quien de pronto observo al pelirrojo.

Que sucede? – cuestiono Kenshin al ver que todas las miradas se posaban sobre él

Ejecútalo – sentencio Soujiro mientras se mantenía sereno ante la situación –

Kenshin no pudo más que realizar la sucia labor, aun que no podía evitar sentirse extraño ante ellos, nunca había matado aun "inocente" aun que este, no lo era del todo. Salio con la lentitud que posee todo ejecutor, aumentando el terror en el pobre hombre que seria victimado con o sin razón. Fuera de allí, el grito agudo ahogado luego por el ladrido de un perro dio a entender a los que se encontraban dentro de la casucha que el pelirrojo había llevado a cavo su ejecución.

Kenshin no regreso al interior de nuevo, se encargo de preparar una tumba para el cuerpo, enterrarlo y luego pedir perdón por lo realizado, para luego esperar fuera a que Soujiro saliera del lugar.

Te felicito Battousai, se nota que, sabes cumplir con tu deber – dice el hombre castaño al salir de la casucha y golpear la espalda del pelirrojo en forma de aprobación a lo que había hecho.- ahora ellos tienen en nosotros toda la confianza, jajaj son muy fáciles de confundir estos hombres – rió malévolamente mientras empezaba a caminar delante de Kenshin quien lo observaba detenidamente.


Así que como escuchan tendremos que esperar a que ellos tomen una decisión para poder actuar – dice Saito observando los rostros sorprendidos de los tres oficiales frente a él.

Este día si que ah sido de muchas sorpresa – dice sarcástico Aoshi quien observa a Saito con molestia.

Ustedes solo tienen que seguir lo que les ordene- dice Saito notando el sarcasmo del detective – como les dije antes, esperaremos a que Battousai se reporte con ellos, y luego entraremos en escena – dice manteniendo sus manos sobre el escritorio atento a cualquier reacción por parte de Kaoru, que no había dicho nada después de que le comunicaran que ellos aguardarían a una decisión de los federales para poder dar fin a una extensa y desubicada investigación.

Lo que yo no comprendo es por que los federales siendo como son, me refiero una basta organización con hombres por todos lados, no realice directamente la operación con respecto a este caso – dice Tokio interrumpiendo el silencio.

Tiene razón Tokio, como es que piensan que tres oficiales de esta jefatura, inexpertos en esa clase de operaciones y sin el entrenamiento adecuado contribuyan a dar solución y fin a esta dichosa investigación? – intervino por fin la chica de ojos azules.

Bueno, por o que se, ustedes estarán un mes o tal vez un poco mas en un estricto entrenamiento, no podemos negar nuestra ayuda, ellos necesitan de nosotros – dice Saito sacando del escritorio los expedientes de cada uno y colocándolos sobre la mesa.

Por dios, como es que se suponen en un mes o mas seremos expertos en tales misiones, solo somos oficiales – dice Kaoru entrando en pánico por lo que podría venir, estaba preocupada por la situación que emergía en ese momento, ella no podía arriesgarse a una loca misión comandad por los federales americanos. Ella tenía una familia por la cual responder y sabia que en la misión a la cual pretendían enlistarlos era mas que un suicidio.

Cálmate Kamiya, primero que todo tu solo sigues ordenes así que no me vengas a cuestionar, - dice mirando luego a Aoshi y Tokio que estaban sorprendidos por la verdad de las palabras de Kaoru – Segundo, no me creas idiota, se muy bien lo que son , cada uno de ustedes capaces de realizar, no es por nada que les considero los mejores elementos de toda la estación, y si no es mucho decir de toda la ciudad – se calmo un poco – no negare que les falta experiencia en ese tipo de actividades, pero confío en ustedes, y se que después del entrenamiento no serán los mismos de ahora – dice observando el rostro de los tres. – ahora bien, dicho todo, se pueden retirar y mañana les espero tan temprano o mas que siempre, empezaran el entrenamiento.


Misao había llegado a casa después de ir su primer día a la universidad, estaba tan contenta que nada podía echar a perder el día, ni tampoco el hecho que en ese momento estuviese observando frente a ella a el entupido que había osado besarla a la fuerza, trato de ignorar su presencia siguiendo de largo en su camina y saludo a su hermana como siempre lo hacia, tan efusivamente.

Aoshi por su lado le seguía el juego, ignorándole también, pero no podía evitar que sus ojos se quedaran en ella una que otra vez. Recordaba como había sentido el dulce de los labios de ella y como su cuerpo había rosado insistentemente contra el de el, para poder liberarse.

Hermana, te quería pedir permiso para poder ir a casa de un…a amiga, si, para realizar un trabajo que nos colocaron en la Universidad – dijo Misao mientras terminaba su sopa.

Y tu compañera no puede venir para aquí, sabes que no me gusta que se vayan para otro lado, además sin conocer a las personas, puedo decirte que si, pero con la condición de que estés bien temprano en la mañana – decía Kaoru como si se tratara de la madre de ellos.

Gracias hermanita - sonríe desde el otro lado de la mesa – entonces iré alistar las cosas tengo que estar mas tarde allá , es algo lejos así que es bueno ir tempranos dice colocándose de pie.

Podrías llevarla? – cuestiono a Aoshi que durante toda la conversación había estado un poco concentrado en los labios de la jovencita de ojos verdes.

Que, cosa? – dijo el algo distraído, cosa que a Kaoru le pareció gracioso y extraño viniendo de el

Que si llevas a mi hermana asta donde su compañera – dice ella mientras lo observa detenidamente como examinándole

Bueno, no se si pueda soportar a tu hermana, contigo casi no puedo y eso que eres mas o menos calmada, no me quiero imaginar con la hiperactiva de tu hermana – dice mientras observa el rostro de Kaoru

Misao salio y alcanzó a escuchar la propuesta que hacia su hermana a el odioso detective y salto rápidamente hacia ella

Ah, no, ni loca me boy con este – dice mientras observa a su hermana que se queda de una pieza al ver la reacción de Misao – prefiero irme en un autobús, pero en compañía de este sujeto, no

Aoshi se empezó a molestar un poco por la manera en que le trataba la jovencita allí presente, ya le paresia el colmo la falta de respeto que tenia ella hacia su persona. A si que se coloco de pie, pasando por unos por no decir que muchos, centímetros a la chica que le daba aun la espalda

Cambie de opinión, la llevaré – dice el ofreciéndole una falsa sonrisa a Kaoru, a la cual Misao le pareció mas que tenebrosa.

Kaoru, no me quiero ir en compañía de este hombre - dice empezando a caminar hacia su habitación.

Misao no seas inmadura, por favor, ya paso lo que paso Aoshi no tenia la culpa de mi falta de profesionalismo, si se puede decir, yo fui la culpable de salir herida, así que, no entiendo la razón por que no dejas aun lado ese berrinche y te vas en su compañía.

Misao se detuvo, era verdad ahora que las cosas se habían aclarado un poco con respecto a lo que había sucedido la noche en que Kaoru había salido herida, ella no tenia una excusa para no poder, ser mas amigable con el sujeto , lo que sucedía era que Kaoru no sabia del beso que el le había dado y ella tampoco se lo iba a contar, así que tomando sus cosas pero no con mucho gusto acepto ir en la compañía del oficial.

Esta bien iré con ese, pero no respondo – dice Misao haciendo la advertencia mas para el hombre que para su hermana.


Bueno lo dejare asta aquí, jejeje soy mala verdad, espero que les haya gustado un beso a todas y un enorme abrazo, gracias a:

Blue-Azul-Acero,

Ane himura,

CiNtHiA

Gabyhyatt

Luna Sol Nocturno

kaoruluz ()

Naraiel

Lazara ()

NAOKO L-K

2006