Kenshin estaba algo bebido pero aun así estaba del todo consiente de lo que escuchaba a su rededor y de las cosas que sucedían. Después de esa entrega que ya casi finalizaba había una aun mas grande e importante. Soujiro hablaba por teléfono a Shishio mientras era atendido por un par de chicas muy bonitas, que lo mimaban y le complacían en todo lo que el deseara.
Kenshin, mira – dice pasándole el teléfono para el, después de unos segundos levantarse de la mesa y salir de allí con las dos chicas.
Diga- dijo Kenshin al tomar el móvil y escuchar del otro lado la voz del moreno hombre.
Battousai, mañana regresaran a la isla, así que espero recibir un buen reporte por parte de usted, no quiero que omita ninguna cosa, aparte de ello, tenemos que hablar de algo muy importante, de una ayuda que solo usted nos puede brindar, aun que ya hemos empezando a tomar ciertas medidas al respecto – dijo dejando en suspenso a Kenshin
De que se trata? – cuestiono mientras miles de cosas se le pasaban por la cabeza.
Ya te enteraras cuando llegues a Tokio – dice Shishio con un dejo de felicidad que no le agrado a Kenshin. – a dios – el tono del teléfono se escucho en medio de un silencio ensordecedor Kenshin empezó a preocuparse y a pensar de que trataría todo esto.
Aoshi conducía el auto con prisa pues no era capas de resistir ni un segundo mas la presencia de la chica que se encontraba a su lado, durante el recorrido había reinado algunos segundos la calma, pero luego de que Misao notara ciertas miraditas por parte del detective esta empezó a echarle puyas.
Deberías calmarte niña, dios en que momento loco se me paso por la cabeza traerte, o llevarte a donde sea – dice mas para si que para Misao que lo miraba ofendida y fastidiada.
Bueno pues detente entonces y déjame aquí que yo sabré llegar – dice casi gritando en el oído de Aoshi. Este Detiene el auto, con brusquedad haciendo que Misao se golpee la cabeza con la ventanilla, empezando a quejarse y a decir que era un idiota que ni siquiera sabia conducir.
Aoshi coloco su cabeza sobre el manubrio, estaba desesperado, esa chica si que le sacaba con facilidad de sus cabales. Vio con sorpresa cuando Misao abrió la puerta y quitándose rápidamente el cinturón de seguridad salio del auto y empesga caminar por el corredor. Aoshi apenas y reacciono y salio lo mas rápido que se permitió del auto, persiguiendo en seguida a la jovencita revoltosa.
Oye, oye, a donde crees, que vas? – dice Aoshi tomándola por un brazo forzándola a retroceder unos cuantos pasos en su avance.
Misao se le quedo mirando con furia controlada, mientras alzaba la malta que contenía sus cosas e intentaba golpear a este para que la soltara.
Déjame, a ver, no ves que me boy, es imposible soportar aun tipo como tu, n i siquiera por mi hermana, entiendes, así que te puedes ir – dice Misao sin darse cuenta que Aoshi le había tomado ahora de los dos brazos, obligándola a estar demasiado junto a él.
Créeme que yo también estoy cansado de esto, no me aguanto tus rebeldías, y no se si es así permanentemente con todas las personas o solo con migo – observo una medio sonrisa por parte de la chica que le dio a entender que las pataletas eran solo exclusividad de él – por lo que veo así es, bueno, igual tiene que regresar al auto, por estos lados no pasa ninguna clase de transporte, así que entra – dice con cierto tono de amenaza en la voz.
Misao un poco osada en ese momento se acerco un poco mas de lo que debería al detective dejando casi nula la distancia entre los dos, se quedo observando esos ojos azules, por unos segundos y luego soltó – tu, puedes ser muy detective o lo que quieres, controlar la vida de quien se te de la gana , pero la mía, la controlo yo, eso incumbe mis decisiones, en tiendes? – dice todo esto en un susurro que Aoshi interpreto como un desafío, recordando la vez pasada en la que su discusión había terminado en una agresiva unión de sus labios, y el, siendo que, aceptaba todos los retos, no dejo este pasar inadvertido y rápidamente abrazando ala chica, le beso, con fuerza, mientras Misao, sonreía internamente, pensado que era bastante fácil el provocarlo.
Un golpe seco se escucho y Misao sintió como el cuerpo de Aoshi se desvanecía a su lado, ella asustada, luego de fijarse del estado del hombre observo a tres agresores que se encontraban a su rededor.
Señorita Kamiya Misao, vendrá con nosotros – dijo uno de los hombres que al igual que los otros dos no dejaba ver su rostro. Misao fue forzada a subirse a un auto blindado , antes de arrancar se vio segada por una bolsa colocada sobre su cabeza y atada de manos y pies. Estaba verdaderamente asustada, la estaban secuestrando y quien sabe que le abría pasado a Aoshi, estaría aun con vida?
Aoshi despertó ya casi a la madrugada, busco por todas partes algo que no supo de inmediato que era, pero luego recordó a Misao y agitado empezó a buscarla dentro del auto.
Se abra ido sola? – se cuestiono así mismo – no, no puede ser, ella… - sintió un picor en su nuca recordando el golpe que había sentido cuando se encontraba deleitándose por segunda ves con la pequeña boca de la chica, y empezó a cuestionarse que había sido, si acaso el golpe que le habían dado había sido por la misma chica, o a ella le había pasado algo, se la habrían llevado?
Aoshi, se monto en su auto en menos de nada, ya estaba consiente y el frío le había hecho aparecer un fastidioso dolor de cabeza. Marco ala caso de Kaoru y espero a que contestaran.
Diga? – escucho la voz somnolienta de su compañera.
Kaoru, tu hermana, esta en casa? - ella despertó al escuchar esto.
NO se supone que tu le llevabas a donde sus compañera? – el silencio que reino por unos segundos angustio a la oficial.
Creo que la han secuestrado – dijo con lastimera voz – perdóname fue mi culpa - dice el sintiéndose en realidad culpable de lo que había pasado.
Se han llevado a mi hermana y usted me pide que me calme? – dijo histérica Kaoru a su superior, mientras se pasaba alrededor de la oficina cono un animal enjaulado, a su lado, en una silla Tokio y Aoshi observaban el sufrimiento de la joven de ojos azules.
Kamiya debe de saber que ese secuestro - sacando un papel hacia ellos y dejando lo ver a los tres oficiales – es una forma de presionar para que tu colabores con ellos – dijo observando el rostro de confusión de Kaoru al empezar a leer la nota que había llegado esa mañana a la estación, dirigida exclusivamente para Kaoru, pero, como Saito, no es de esos jefes que respete mucho la privacidad, se había enterado del contenido de la nota sorprendiéndose por ello.
Que demonios? – dijo para si Kaoru cuando vio que estaba firmada por Battousai
Al parecer tu querido asesino, ah tomado ciertas acciones en su mano – dijo Saito con algo de ironía en la voz.
No creo que sea Kenshin – grito Kaoru, a su jefe, mientras era observada por sus compañeros – lo mas seguro es que ellos se hayan enterado también de la relación que tenemos los dos, y hayan usado su nombre para confundirnos, además, no estamos del todo seguros, que es lo que quieren con esto.
Bueno, te brindo a ti y a tus compañeros le beneficio de la duda, pero, no hay que pasar por alto que si no manejamos con tacto esto pueden descubrir todo el operativo que los federales han organizado, así que, sea lo que sea, colabora con ellos, Kamiya – dijo Saito, manteniendo la calma que siempre reinaba en el en esa clase de situaciones.
Ahhhh, malditos que es lo que quieren con migo, déjenme salir – gritaba Misao que se encontraba en una habitación oscura amarada a una silla, habían tenido que tomar esta medida cuando unos minutos a tras había dejado inconscientes a un par de guardias y luego había intentado escaparse. – ya verán mi hermana les pateara el trasero, por meterme en esta entupida silla,…
Baya que es una chica bastante enérgica – comentaba uno de los hombres que la cuidaban a otro de sus compañeros.
Será así para todo – rió maliciosamente el otro hombre.
Bueno ustedes dos, ya pueden retirarse, el señor, Shishio se encargara directamente de esto – dice Soujiro que ya había legado en compañía de Kenshin, pero este se encontraba en la oficina del jefe, enterándose de los últimos acontecimientos.
Para empezar quiero felicitarte, has demostrado ser de confianza Battousai – dijo Shishio a kenshin que se encontraba en frente de este. – También quería, hacerte una pequeña observación con respecto a esto – sacando una fotografía, bastante comprometedora entre Kenshin y Kaoru.
Kenshin la observo con detenimiento, observando el plano y la imagen, sorprendido con ello, pero no demostrándolo, se mantenía serio y frió como siempre.
Me puedes explicar, eso? – cuestiono el moreno al pelirrojo
Es mi amante, tan simple como eso, acaso no se nota? – contestó Kenshin tan tranquilo como si nada.
Jajaja, amigo, me encanta como eres, así que, estas usando a esta bellísima oficial - dice Shishio mientras pasea unote sus dedos sobre la imagen de Kaoru – no se puede negar que es una verdadera tentación, mm al igual que la hermanita – dice sonriendo maléficamente.
Kenshin mostró esta vez su rostro de sorpresa pero supo desviar la atención de este gesto, con una pregunta.
No me digas que, la chica que gritaba hace unos minutos es… - interrumpido por Shishio.
Nada mas y nada menos que Kamiya Misao, si, ella será por decirlo así, nuestro seguro, en caso de que tu muñeca nos traicione – confundiendo a kenshin con estas palabras.
A que se refiere señor?
Me refiero a que tienes que convencer a tu chica, de que nos ayude a mover en la ciudad, cierta cantidad de drogas, siendo ella una oficial no creo que sospechen, no crees? Es perfecto.
Ella colaborara si yo se lo digo, la tengo de un dedo, no había necesidad de tomar a la hermana de Kaoru – dijo serenamente mientras observaba las expresiones del moreno.
Amigo, de muchas cosas que eh aprendido en la vida, una de ellas, es no confiar en las mujeres, menos en una oficial, se que estas confiado de que ella haria por ti lo que fuera, pero esa misma confianza, para mi no es nada, así que decidí tomar cartas en el asunto.
Entiendo – dijo Kenshin en forma de aprobación a las palabras de Shishio.
Lo que tienes que hacer es reunirte con ella, y decirle lo que ya te mencioné, estamos claros, su colaboración, es importante, así que espero no falles – dice colocándose de pie y saliendo de la oficina.
Kenshin, se quedo pensando por unos segundos acerca de todo lo que estaba ocurriendo, y noto que no tenia ni el ni ella, mayor escape que seguir las ordenes del cabecilla. Se coloco de pie y se encontró con Soujiro que le esperaba para escoltarlo y acompañarlo a donde se había estipulado encontrarse, con Kamiya.
Que estaría pensando ella con todo esto? – se cuestiono Kenshin, le daba miedo que perdiera la confianza en todas las promesa y todas las cosas que habían vivido en ese momento de critica adversidad, nada de ellos se lo había esperado, tenia que andar con pies de plomo, sabia que Shishio no hablaba en verdad cuando decía que confiaba en él.
Dios mío casi no termino de escribir, esto, espero que les guste y me perdonen el retraso, eh hecho lo posible para poder hacer esta entrega, un beso a todas y mil gracias por esperar, y por favor déjenme sus opiniones gracias.
gabyhyatt
Naraiel
Luna Sol Nocturno
CiNtHiA
Ane himura
NAOKO L-K
2006
