Bueno esta historia esta basada en algunos eventos sucedidos en las vidas univercitarias de mis hermanas y yo, otras cosas son simplemente ilusiones, pero espero les guste, no siendo mas, espero que lo disfruten.

(cuando este asi) es un dialogo de kaoru con su mente que se llama.. bueno ya veran



CAPITULO I

Hoy es un día normal como todos, mm esto me desespera U.U tengo pereza de ir a estudiar.

Kaoru hija ya estas lista?

Enseguida bajo madre! "creo que no podré evitar asistir hoy T.T" – caminaba con desanimo, tratando de tomar medio dormida la bufanda que le protegería del frió de la madrugada.

Kaoru era una joven de 22 años que asistía a la universidad para estudiar publicidad y mercadeo, ya de eso, 2 años y medio, ahora se encontraba cursando el 5 semestre, aun que tenia algunas materias atrasadas, cosa que su madre no sabia, por que si no le quitaría los permisos

– perdón, se puede saber de que permisos estas hablando Uradama-chan ? .

Eh , bueno los que se supone le dan a las chicas de nuestra edad, oe y no me digas chan que soy mayor que tu ¬¬

Bueno, el caso es que yo, no necesito permiso de nada, además ni aun que los tuviera los podría usar, nunca salgo a ninguna parte Y.Y

T.T estamos en las mismas…

…Ese día estaba bastante oscuro, se daba uno cuenta a la primera que el invierno empezaba, las manos de Kaoru se helaban de apoco, a pesar de sus guantes y bien, tenia que caminar por lo menos 10 cuadras para poder llegar al paradero del autobús. Kaoru iba observando todo a su rededor, las personas que solían pasar cerca de ella, rápidamente chocando con su brazo en ocasiones, y de pronto, en menos de nada, se encontraba sola, esto no le desagradaba en el momento, ya que cantaba mientras caminaba y si por alguna razón inesperada era escuchada por algunos oídos se sonrojaba y seguía el camino como si no hubiese dicho palabra alguna, bueno, cantado palabra alguna.

Extraño los días de verano, en donde los amaneceres y las puestas de sol son tan hermosos – suspiraba mientras miraba al frente la fila que se hacia para tomar el primer autobús de la mañana.

Después del recorrido de 45 minutos en autobús, bajo en una de las esquinas cercanas al edificio donde tendría su primera clase, era media hora mas temprano de lo que solían llegar los alumnos normalmente, pero ella siempre llegaba a esa hora, no sabia por que pero llegar y encontrar el salón vació, sin nadie mas que ella, le hacia sentir una soledad confortante si se pudiera decir.

Bueno, aprovecharé y escribiré algo – dice sacando un gastado cuaderno lleno de pegatinas de personajes de anime y uno que otro personaje americano, que su hermana menor le había colocado allí sin su permiso.

Me lleve un enorme susto cuando vi. este hombre de ojos ocultos tras unas gafas, y cabello engominado.

A, ese Jony bravo, o como se llame… jajajajaja pobre de ti Kaoru – sujetándome la panza por la risa.

Uradama- chan, no me saques de casillas ¬¬

Que, no puedo reírme? O.o

No, mejor dedícate a seguir este relato...

Bueno T.T . Como decía antes, Kaoru se coloco a escribir sus cotidianas experiencias imaginarias, ella en cierta manera vivía en un mundo imaginario del cual no le gustaba salir, pero no era que la realidad le brindara muchas satisfacciones que se diga, por ello se refugiaba allí, en el mundo de lo posiblemente hermoso y fantástico, donde los problemas tenían solución así fuera la solución mas loca que se pueda imaginar uno.

Kaoru tenia tres hermanas todas menores que ella, y aun así, ella era quien resultaba regañada por ellos, en especial su hermana Misao, ella sí que siempre la reprendía por todo, le gustaba pelear y discutir con ella, así no existiese razón justa para hacerlo, simplemente, digamos que era la manera en que se divertían…. Son algo masoquistas ne?

Buenos días - saludo un joven de la clase que acababa de llegar y simplemente saludo a Kaoru por cortesía, ya que esta no era muy sociable que se diga, es mas a veces pasaba tan inadvertida que el maestro ni la notaba, o en caso contrario la notaba mucho.

Buenos días Himura –san – saludo Kaoru al joven de cabellos rojos. A ella le atraía, bastante, pero siempre pensó que no valdría la pena el pensar e ilusionarse con amistades tan importantes como las del joven allí presente. El era, el número uno de su clase, bastante activo, muy admirado por las chicas y por los hombres, aun que en ocasiones resultaba mas bien odiado por sus compañeros de genero ya que su atractivo era irresistible aun para las chicas que tenían una pareja.

Que bueno que hoy sea ya el último día de clases – comento al aire, mas para si que para la joven de ojos azules que se encontraba allí. Se le quedo mirando por unos momentos, y la vio tan simple, muy dentro de lo normal, y aun así destacaba aun que no lo supiera por esa misma sencillez, no es que fuese desagradable, pero tampoco es que fuera una joven de llamativa apariencia siempre oculta tras los lentes, faldones y buzos y sobre este una chaqueta enorme que ocultaba las formas que pudiera tener siendo una mujer ya madura de 22 años. Cerca de un año que la conocía, como Kaoru Kamiya, no mas, un simple nombre, sin personalidad, o mas que le dijera de ella, aparte de lo que podía observar de su actitud en la clase o cuando la encontraba sola como en ese día, se le hacia casi una pesadilla el pensar como era posible que no tuviese mas que una pareja de novios, como amigos.

SI, es bueno saber que ya las torturas del maestro de estadística no me van a comer más la cabeza – dice sonriéndole un poco nerviosa, mientras gira a otro lado enseguida al notar ingresar al salón un grupo de sus compañeros que le saludaron cordialmente.

Kenshin se había quedado pensando en esa sonrisa por unos cuantos momentos, y algo sorprendido por lo divertida que había intentado ser, lográndolo un poco. Sonrió al imaginarla loca por que no podía resolver un problema estadístico y eso llamo la atención de una de sus amigas.

Kenshin – kun, estas muy contento, a que se debe? – dice curiosa una joven de cabellos negros y ojos del negro mas puro .

Nada en especial, Tomoe - san – dice acomodándose en la silla al ver ingresar al maestro de la clase de medios.


Las clases habían terminado ya y no había visto a sus amigos en toda la mañana, supuso que Sanosuke y Megumi, estarían ocupados en alguna cosa – Claro, ellos tienen actividades interesantes que hacer, además, no es que me agrade mucho el verles besarse de esa manera – dice para si al verlos a lo lejos precisamente besándose, como si no existiera nadie a su rededor.

Da envidia verdad? – digo apareciendo tras Kaoru, mirando a la parejita dulzona.

Si T.T… rayos, quiero un novio, alguien que me abrase, y me digas cosas bonitas, pero que aparte de eso, me diga que me quiere mucho y me lo haga sentir – dice emocionada, demostrándolo con un pequeño estremecimiento de su cuerpo y una sonrisa mientras tenia los ojos cerrados.

T.T Yo también quiero – digo llorando por mi pena

Kamiya- san?

Eh? – dice mientras regresa a la realidad para chocarse con la mirada de Kenshin – ah, Himura –san U jejejej – rie nerviosamente – sucede algo?

Em, no simplemente te quería devolver esto – dice sacando de entre su pantalón una goma para borrar de color rosado.

Ah, no recordaba ya que la tenias – dice mientras la toma rápidamente de la mano de Kenshin – muchas gracias – hace una pequeña reverencia.

No.. eh, gracias a ti - le mira algo divertido – bueno, entonces, nos veremos asta después de las vacaciones, - dice mientras acomoda su maletín sobre sus hombros y sale de allí sin decir mas.

Si, me imagino que nos veremos de nuevo. – dice mientras le mira desaparecer con algunos compañeros

Baya, pero mira a Kaoru – chan – dice Meg apareciendo tras ella, con una mirada y una sonrisa de picardía.

Baya jo-chan si que aspiras alto – sonríe Sanosuke que abraza a Megumi cariñosamente.

Ahí chicos, no digan babosadas, solo me devolvía algo que le preste – dice guardando en uno de los bolsillos del morral la goma. – Y.. que paso con ustedes dos que no aparecieron en toda la mañana, par de vagos – les regaño divertida y picara al ver los rostros de sus amigos sonriendo.

Estábamos, aprovechando escribir una carta para el hermano de Sano – dijo Megumi, mientras apretaba aun mas fuerte la mano de su novio.

Hermano? – algo confundida y sorprendida – no savia que tuvieses hermano Sanosuke

Si, se llama Aoshi, y ah estado un tiempo en el extranjero – dijo el chico alto.

Y parece que vendrá para estas vacaciones, al fin conoceré a ese bombón de hombre – dice sonriendo al ver el rostro fingido de mal humor de Sanosuke

Megumi, no me pongas celoso, yo se que el mucho mas interesante que yo, pero ….- fue acallado por un beso de esta.

Tonto, solo es por molestarte – dice sonriéndole

Lo se – sonríe besándole de nuevo

Kaoru desviaba la vista, de verdad que se sentía incomoda abecés con esas demostraciones de afecto que le regalaban el par de enamorados y por cortesía siempre trataba de sacarlos del momento acaramelado con algún tema, o en este caso, insistiendo en el tema.

Y tu hermano cuando llegara? Me gustaría conocerlo, Sano.

Bueno, creo que dentro de una semana, depende cuanto demore en llegarle la correspondencia que le mandamos esta mañana, como nuestros padres no estarán estas vacaciones ya que desistieron darse el viaje de luna de miel que nuca hicieron, pues tengo la responsabilidad de la casa – contesto como si nada.

Aja, así que aras fiestas y cosas por el estilo, no jovencito? – dice Kaoru en tono de madre advirtiendo a su hijo sobre alguna pilatuna.

Bueno, la verdad que no se me había ocurrido.

Rayos U.Uu – dijo para si Kaoru

Bueno tal vez organicemos una para darle la bienvenida al hermano de mi caramelo – dice Megumi, mientras sonríe ante la idea.

Si, es una excelente idea amor – dice sano mientras la braza y le da un súper beso.

Creo que me empiezo a sentir enferma U.U – digo interrumpiendo en la mente de Kaoru

Es algo incomodo, pero no es nada repugnante – dice mientras los be lamerse la boca – mmm bueno tal ves un poquitin, pero no mas

Lo mejor será que les digas que nos marchemos ya , no crees? – digo mientras observo hacia la salida, donde el blanco de la nieve había aprovechado la mañana para instalarse en las aceras.

OK, chicos, lo mejor será que me baya ustedes tiene cosas por hacer así que les dejo,

Esta bien Jo-chan, pero espero que estés presente para la bienvenida de mi hermano.

Claro, tu solo avísame, nos veremos luego ja ne.

Caminaba de regreso a casa, algunas cuadras habían sido taponadas por la nieve impidiendo el avance de los autos rápidamente así que había optado por seguir lo que le faltaba a pie.

Mm, un hermano de Sanosuke, como será?

Loquillo como es Sano, no crees?- digo caminando a su lado

Tal ves un poco…eh?- cae en la cuenta de que la loca de su conciencia esta a su lado - y tu, que andas haciendo de nuevo, por que eres tan metida ¬¬?

T.T yo solo te quería ayudar a pensar como seria el hermano de Sano – digo dolida mientras lloro a cantaros.

Bueno, no te coloques así Uradama – chan

T.T esta bueno, pero, déjame pensar contigo, no ves que si no, como seguimos el cuento…

Esta bien u, esta bien. – dice mientras me mira algo cansada.

Quien no lo estaría contigo U.U

O.O – leyó mi mente O.O

Mientras Kaoru seguía debatiendo como seria el dichoso hermano de sanosuke, su Hermana le alcanzó unas cuantas casas antes de llegar a las escalinatas que le permitían acceder a su hogar..

Hola Kaoru – dice Misao mientras le alcanza saludándole con un abrazo.

- Como te fue Misao – chan ?

- Bien, bien, y tu? – dice desanimada

- Como siempre – dice sonriéndole

- me alegra , y…, al fin terminaste tus deberes?

Claro! yo soy una hermana muy juiciosa y responsable.- dice mientras la toma de la mano y la jala asta la casa.

Aush, cual es el afán T.T – masajeándose la muñeca que asta hace unos segundos Misao había tomado con fuerza asta arrastrarla dentro de la casa asta su habitación.

Kaoru se le quedo mirando extrañada, su hermana no se comportaba siempre tan animosa y eufórica como lo estaba en ese momento.

Que te ocurrió que estas tan... animosa? – dice ella divertida al ver el rostro de Misao

Que crees? – dice mientras toma la mano de su hermana con emoción.

Pues la verdad no se, dime - dice desubicada

Por fin conoceré en persona a Cubito de hielo, el vendrá, que emoción – dice mientras recuerda las dulces palabras que le había escrito hacia unos cuantos minutos, cuando estaba chateando con el.

Hermana, ni siquiera sabes su nombre de verdad y te emocionas tanto por que el venga, que tal y resulte un anciano XD – dice burlándose del amor imaginario de su hermana.

Bah, tu si que dañas las cosas, ya te darás cuenta que el es un hombre precioso, ah – suspira- ya veras, tonta ¬¬ - se sale del cuarto disgustada con ella.

O.o pero si es la verdad, ahí esta hermana mía nos matara de dolor de cabeza – dice mientras lleva su mano a la cabeza.

Ayame y Tsusume, sus dos hermanas mas pequeñas, entraron en su habitación haciendo escándalo, cosa que siempre hacían cuando su madre les aprobaba para que fuesen al parque en compañía de una de su s hermanas mayores.

Kaoru ne- san, podrías ya sabes, llevarnos al parque? – dice la mas pequeña.

Esperen, un momento mientras dejo la maleta – dice algo calmada, mientras las dos más jóvenes le miraban atenta.

Misao esta emocionadísima con su encuentro, según le había dicho su cubo de hielo, llegaría a Tokio dentro de unas semanas. Estaba tan ansiosa por ello que no recordaba que le tocaba esa noche realizar la cena, ya que su madre iría a una de las reuniones que tenían en el hospital. Su madre era una medico, muy profesional y reconocida por su trabajo exitoso en cirugías del corazón.

Mientras tanto Kaoru estaba caminado tras sus hermanas que apenas vieron el parque, se apuraron a correr hacia el. A pesar de que el frió lo helaba todo, paresia que a las pequeñas no hacia ni el menor efecto, y les envidio por unos momentos por tener tanta vitalidad y energía y ser felices con tal sencillez, mientras ella nunca hallaba nada que le hiciera feliz, mas se dio cuenta luego de unos momentos que ver a sus hermanas pequeñas así, era lo que le hacia mas feliz.

Kamiya? – dice el joven que se sorprende al verla allí sentada en un balancín, mirando hacia un par de niñas.

Kaoru se sobresalto un poco al escuchar la voz masculina que le pertenecía solo a una persona que ella conocía, no muy bien, pero que conocía a fin de cuentas y le conocía a ella. Giro con lentitud, llevando algunos cabellos tras su oído ya que el viento le desordenaba un poco las mechas sueltas de la cabellera azabache, para encontrarse con el rostro algo sorprendido de Kenshin Himura.

Himura- san? – le miro sorprendida pero disimulándolo tras una sonrisa que al parecer a el le agrado bastante.

Pensé que usted vivía en otra parte, nunca me imagine que fuese tan cerca del hospital – dice mientras se acerca a ella, colocándose enfrente de esta.

Ah, bueno, vera mi madre trabaja allí, así que es bueno vivir cerca de aquí, así no se atrasara mamá si tiene alguna emergencia. Dice mientras alza un poco el mentón buscando a sus hermanas.

Ah, disculpa – dice al darse cuenta que ella trataba de ver mas allá de el.

No, no importa, es que tengo que vigilar a mis hermanitas – dice mientras se coloca de pie y escucha el llanto de Tsusume y la carrera apresurada de Ayame hacia ella.

Ne-san, Tsusume se cayo T.T – dice halándole de la mano, ante la mirada atenta de Kenshin que estaba algo sorprendido.

Llegaron hasta donde estaba la pequeña con la rodilla pelada por el golpe llorando a mares por el dolor. Ya saben como uno de pequeño exagera con eso U.u

NO llores, no fue nada - dice Kaoru mientras alza a su hermana y la sienta en una silla del parque – ahora te curare y quedaras como nueva – dice Kaoru sacando de uno de sus bolsillos una gasita con un frasco pequeño de desinfectante para tratar la raspadura y luego coloca una bandita en la herida.- si ves, ya esta, - acaricia el rostro de su hermana.

No sabia que tuvieras hermanas – dice kenshin después de contemplar en silencio lo que ocurría entre las hermanas.

Ah, bueno, si, tengo tres hermanas soy la mayor – dice sonriendo algo tímida, mientras se levanta y toma a su hermana herida en brazos, y la otra se coge de su saco.

bueno, si gustas, y si tu casa no te queda lejos, te puedo acompañar – dice Kenshin, empujado por la curiosidad de sus descubrimientos.

Ah... bueno si, no ahí problema – dice empezando a caminar frente a el.

La caminata se le hizo larga, pues el nerviosismo no la dejaba en paz, esta tan sorprendida como el propio Kenshin de haberse encontrado en un lugar donde ella se la pasaba la mayoría de veces y nunca haberle visto antes si que era muy extraño. Al llegara a la casa se toparon con la madre de Kaoru, Tokio, quien salía para el trabajo ya que le tocaba el turno de la noche.

Oh! Hija, menos mal que te encuentro, Misao párese que salio pero no demora, deje preparada la cena así que sirve a tus hermanas, nos vemos en la mañana cariño – dice besando la mejilla de su hija, asta pronto – hace una reverencia al joven que acompañaba a su hija sin fijarse muy bien en el, estaba algo apurada como para colocarse a realizar preguntas , pero luego las aria.

Em... quieres entrar? – dice mirando a Kenshin luego de toda la apresurada salida de su madre.

Esta bien, no ahí problema? – dice algo sorprendido.

No, no te preocupes - indicando con la mano medio libre la puerta – sigue.

Kaoru dejo a Tsusume en la recamara de las niñas, ya que se había quedado dormida y Ayame estaba viendo la televisión tan pronto entro a la casa. Kaoru por su lado ofreció a Kenshin un poco de Café , mientras ella calentaba la cena de las pequeñas.

Kamiya, y tu eres la mayor? – dice recordando lo que le había dicho, eso de que tenia tres hermanas mas.

Ah?.. A si, soy la mayor – dice mientras sale con un plato de comida caliente colocándola en el comedor. – gustas cenar o en tu casa…

Bueno en mi casa no ahí nadie, así que, aprovechare tu gentileza y cenare con ustedes si no les molesta – dice dirigiéndose hacia ella para ayudarla con dos platos mas que traía entre manos.

Muchas gracias, iré a llamar a las niñas – dice saliendo de allí, antes de que el notara su sonrojo y nerviosismo.

Baya, pero quien iba a pensar que en una noche como esta se presentara el príncipe azul – digo riéndome ante el nerviosismo de Kaoru.

Bueno, a mi se me hace extraño, no crees? – me dice mientras entra al cuarto a despertar a Tsusume.

A mi me parece algo muy, muy emocionante jojo, si no estuvieras en compañía de tus hermanitas que estaría sucediendo eh? – digo perversamente.

Calla, tu si que eres de una mente…

Querida soy la tuya así que no me juzgues – digo divertida.

Bueno, mejor cállate y vamos a comer – dice al ver levantarse algo somnolienta a Tsusume y luego bajar con ella asta el comedor.

Allí ya estaba Ayame quien conversaba animadamente con Kenshin. El se quedo en silencio al verla entrar en compañía de su hermanita mas pequeña, le paresia tan extraño el calor que paresia invadir su corazón en ese momento, y tal vez por lo que había visto en el parque y lo que veía en ese momento, pensó en que Kaoru en un futuro seria una muy buena madre.

Ken-chan? – llamo Ayame al verle distraído y no responder a su pregunta curiosa.

Si?. Dime – dice sonriéndole mientras regresaba a mirar el rostro pequeño de Ayame y escuchar cuando las sillas a su lado eran corridas para dar paso a las dos recién llegadas.

Mmm, que si eres el novio de mi one-san - dice mientras mira a su hermana y luego a Kenshin quienes habían quedado mirándose ante la pregunta desprevenida.

No Ayame el es solo un compañero de estudio – dice Kaoru sonriendo a su hermana mientras servia el jugo a esta.

Kenshin se le quedo mirando, y noto el leve tono rosado que avivaban un poco las mejillas blancas de su compañera y ello le hizo algo de gracia, nunca había visto a Kaoru Kamiya sonrojada por nada, ya que siempre estaba sonriente y hablando asta mas no poder con su amiga o quien le pudiera seguir el paso en los miles de temas que ella manejaba, y reconocía que el no era de esas personas que se le acercara mucho en los meses en que llevaban de conocerse.

Así es, solo soy un compañero de Kaoru-san

mmm ya se, puedes ser su amigo, así ella no se la pasaría solita mientras nos cuida en el parque – dijo Tsusume quien miraba callada asta el momento la situación y sonriendo miro a Ayame, buscando la complicidad de esta.

Mira que no me parece una mala idea- se escucho una voz tras ellos, haciendo girar a Kaoru y compañía.

Misao-chan que hacías a esta hora fuera de casa? – dice Kaoru regañándole con un leve tono


Bueno espero que les haya gustado espero sus opiniones muchisimas gracias por su lecturaja ne

NAOKO L-K

2006