CAPITULO II

Bueno, estaba en casa del sensei- dice mientras se acerca asta la mesa para observar mejor al pelirrojo que se encontraba allí mirando a las 4 chicas allí presentes.

Bueno, no me lo presentas?- dice Misao mientras acomoda su cuerpo en la silla cercana a la de Kaoru.

Kenshin Himura – dice este mirando a la hiperactiva hermana de Kaoru, el cada ves estaba mas sorprendido, las hermanas no se parecían casi, bueno, tal ves las dos mayores un poco, en el color de su cabello y el color de la piel, pero sus ojos eran diferentes, en todas, las dos pequeñas los tenían de un color marrón y eso era realmente extraño, asta el momento no sabia sobre hermanas tan distintas, amenos que fuesen de padres diferentes…

Bueno no estas aquí para analizar a cada una de las chicas que tienes en frente - pensó Kenshin mientras regresaba a la realidad al ver a las hermanas sonrientes y comiendo, mientras él aun seguía ahí sin hacer nada.

Luego de cenar Kaoru decidió acompañar a Kenshin asta la esquina del parque, ya que el no se guiaba muy bien que digamos por esos lados y estaba un poco perdido. Mientras caminaba el viento azotaba con algo de fuerza y la nieve no se hizo esperar haciendo que Kaoru abrigara su cabeza con la gorra de su abrigo , lo mismo que hizo su acompañante antes que ella.

Bueno, espero que estés bien,- dijo Kaoru al ver que ya reencontraban en la esquina asta donde le acompañaría.

Gracias por todo Kaoru-san, fue muy agradable conocer a su familia y un poco de usted – dice sin darse cuenta de lo que decía, y mucho menos de la expresión apenada de su compañera.

Kenshin siguió sin regresar la vista hacia donde se encontraba Kaoru, pero bueno no pudo evitar girar pero ,solo para encontrarse con el vacío del lugar, Kaoru ya se había alejado, apurada por ir a terminar los deberes que tenia que cumplir al ser la mayor y estar al tanto del hogar cuando su madre no se encontraba.


Ya había pasado cerca de una semana luego de que salieran de las clases y exámenes finales, Misao seguía pensando en como seria su novio virtual y Kaoru simplemente no podía dejar de pensar en el pelirrojo que hace dos días no veía. Kenshin había decidió ir de viaje a Londres, lugar donde se encontraba su padre y desde entonces no sabia nada de el, pero no se molesto por ello, ya que, como siempre no quiso hacerse esperanzas vanas con el.

Kaoru se encontraba esa mañana agotada, había madrugado a realizar el oficio que tenia pendiente, gracias a dios que Misao le ayudaba por que no se creía capas de hacer todo ella sola. Se encontraba en cama tratando de dormir un poco por el cansancio.

Ahí que bueno es estar haciendo nada – suspiró ella mientras giraba sobre la cama y miraba la ventana.

Nooo es muy aburrido, no hay nada que hacer T.T – digo mientras me siento en la cama

Mou déjame en paz Uradama-chan quiero que no vengas a recordarme nada – tapa su cabeza con la almohada

Lo dices como si yo tuviese la culpa de estar embobada y distraída con los recuerdos de ese joven U.Ú

Claro que si, o quien es la que me hace pensar en él. Sin…sin ropa ¬/¬ -dice mientras me mira acusadoramente

Bueno, solo es para que te animes, por dios, no me coloques como la mala del paseo Y.Y

Claro que si eres mala, mala conmigo, no me dejas olvidarlo T.T- dice mientras se sienta en la cama y con la mirada perdida en el horizonte.

Umm U.U, perdóname, lo siento, deberás – digo abrazándola- pero no me negaras que seria excitante ver a ese bombón sin nada de ropa n/n

O/O Eres una pesada ¬/¬…- me bota de la cama – no quiero escucharte mas entendiste- dice tapándose los oídos de forma infantil

Ta bueno, pero no te enojes . - mareada por el viaje de la cama al piso.


Kaoru después de tener una de sus cotidianas luchas internas, salio a caminar por las calles del vecindario, mientras trataba de saber en que ocupar su tiempo y no pensar mas en la gentileza de esos pocos días, en los que había compartido con Kenshin. La solución no se hizo esperar.

La lastime señorita? – dijo un joven al tropezar de lleno con ella dejándola en el piso algo adolorida.

NO, no se preocupe – dice aun masajeando sus partes adoloridas, sin colocar mucha atención al hombre frente e a ella.

Ah! Jo-chan mira que es una sorpresa encontrarte por estos lados – dice Sanosuke saliendo tras el joven que aun no había visto bien, pero que luego de escuchar la presentación por parte de Sano, fue su centro de atención por algunos largos segundos.

Mira, te presento a mi mejor amiga – dice Sanosuke dirigiéndose al joven a su lado.

Muchos gusto señorita - dice el joven alto de ojos azules mientras realiza una pequeña venia a ella.

Kaoru no fue sacada de su asombro, sino asta cuando Sanosuke presento al joven como su hermano mayor.

Mira Jo-chan el es mi hermano Aoshi, - se acerca a ella un poco para hablarle en secreto – el que te comente – sonríe a su amiga con cierta picardía.

Mucho gusto conocerle joven Aoshi- dice algo sonrojada al encontrar sus ojos luego de realizar la caravana respectivamente.

Bueno ahora que se conocen y eso, - Mira a Kaoru y se acerca a ella- podrías hacerme el favor de llevarlo a la universidad, es que tengo algunos pendientes que... bueno – mira la cara acusadora y sospechosa de Kaoru.

Si, ya se, no te preocupes ve a tu "cosa importante" y dale mis saludos .-

Sano salio de allí corriendo dejándolos a los dos sin tema de conversación, Kaoru estaba un poco nerviosa, nunca se habría imaginado al hermano mayor de su amigo tan atractivo.

Dios mío, si tu no lo quieres dámelo a mi – digo babeando ante la figura masculina O ¬ O

No molestes UÚ – dice enojándose un poco, mientras su mirada se fija en el rostro atento de Aoshi.

Decías? – había alcanzado a escuchar un pequeño murmullo por parte de ella.

Ah.. bueno, ven te llevare asta la universidad- dice regalándole una sonrisa y empezando a caminar a su lado, guiándolo.

Disculpa por las molestias en que te coloca mi hermano- dice mientras le observa distraídamente.

Ah, no te preocupes, no tenia nada importante que hacer, además, me alegra ser de ayuda, tu sabes cuando se esta enamorado no se tiene tiempo para nada – dice sonriendo al pensar en el par de amigos suyos.

A que te refieres? – dice Aoshi mirándole curioso y algo sorprendido.

A, lo digo por el noviazgo de tu hermano, acaso no te ah comentado?- dice mirándole intrigada, pero nota que el sonríe, de una manera que siente que la derrite.

A, si ya se a lo que te referías – dice mientras se detiene en el paradero para tomar el autobús.

Luego de unos cuantos minutos de viaje y después de que Kaoru se enterara por Aoshi que el estudiaría allí, lo mismo que ellos, se alegro extrañamente, le agrado bastante la idea de pasar el rato con el, además tendría un nuevo amigo y eso era una enorme ganancia, aunque aun tenia que enfrentarse al acoso de las chicas del grupo, por que solo bastaba mirar a ese chico para ver que era un rompe corazones, era muy atractivo, gentil y educado, que chica dejaría escapar tal aparición, aun que sus pensamientos luego se dirigieron hacia el pelirrojo, el tamben era uno de los chicos, mas guapos de la universidad, bueno por lo menos del semestre, y le causo curiosidad saber que pasaría, con ello.

Estas bien? – pregunto Aoshi a Kaoru que le había colocado poca atención a la pregunta que le estaba realizando para llenar los datos de inscripción.

Perdona, me decías?- dice sonrojada, apenada por la situación.

No importa- dice sonriéndole mientras regresa a anotar la respuesta de la pregunta formulada.

Te importaría si te dejo por unos minutos? – Dice Kaoru a Aoshi colocándose de pie – quieres que te traiga algo de comer o tomar?.

Claro, si no te molesta – mirándole. Ella le sonríe y asiente con su cabeza diciéndole que no habría ninguna molestia.

En la cafetería entretanto le aguardaban algunas compañeras que le miraban algo recelosas por ver a la "feita y poca cosa de la clase" con tal compañía, pero como deseaban saber lo que pudiera ella proporcionarles de información, la sonrisa falsa asomo en sus rostros saludándola cuando esta paso por su lado.

Dos refrescos., y dos paquetes de galletas- dice al tendero quien rápidamente le entrega su pedido.

Antes de salir de la cafetería se topo con una de las chicas del grupo antes mencionado.

Baya Kaoru, como estas? – dice mientras le detiene.

Bien gracias – responde ofreciéndoles una sonrisa sinceras sabiendo cual era el interés de la chica.

Parece que viniste muy bien acompañada hoy, verdad?- dice sonriendo, mientras observa al joven que avanzaba hacia ellas, sin que Kaoru se diera cuenta ya que le estaba dando la espalda a la salida de la biblioteca donde se encontraba anteriormente.

Bueno, estoy acompañando a ….

Kaoru-San necesita ayuda? – escucho la voz de Aoshi tras ella haciéndole girar

Aoshi, no tenias que venir asta aquí, ya te llevaba – dice mostrándole las bebidas que congelaban sus dedos.

No te preocupes te ayudo con esto – dice tomando de su mano una de las latas

Ejemm – interrumpió la joven frente a ellos.

Ah.. mira Aoshi-kun, te presento a una de nuestras compañeras- dice mientras saca sus galletas, para entretenerse.

Mucho gusto – mira a Kaoru – vamos?

Claro - dice ella sin darse cuenta la poca importancia que le había dado el a la joven que, bueno no por nada era una de las mas asediadas por los chicos.

La jovencita se quedo mirando a la pareja con cierto coraje, empezando por la grosería de parte de Aoshi al no colocarle atención en lo mínimo, y en segundo odiando aun mas a Kaoru por ser tan suertuda.

No te enfades Kiki –chan – dice una de sus amigas tras ella – mira que puede ser solo un primo, no se, algo así, quien se podría fijar en ella – reía acompañando a su amiga en la burla.


Muchas gracias por el refresco Kaoru – dijo finalmente Aoshi después de estar un par de minutos en silencio, enseguida irían a entregar el formulario para saber la fecha de presentación de examen de ingreso.

De nada - dice con un poco de galleta en la boca, cosa que le hizo ver graciosa y la sonrisa masculina no se pudo resistir.

Kaoruse limpia la boca - jejejej, bueno vamos? –pregunto nerviosa después de ver esa sonrisa encantadora.

Vamos ..

Habían pasado ya los documentos y sabían la fecha para la presentación del examen de Aoshi, así que bueno en ese momento caminaban después de un largo tramo de viaje en autobús, asta la casa de Sanosuke.

Bueno, espero que te baya muy bien en todo, Aoshi-kun - decía sin notar que durante todo el tiempo se habían tratado como dos viejos amigos de hace mucho, cosa que con Kenshin nunca había pasado.

Gracias por todo- dice el mirándole a los ojos.- te vas ya? –dijo al notar que ella tomaba sus cosas en mano y se encaminaba hacia el paradero de nuevo.

si. Ya es bastante tarde, y mi madre debe estar algo preocupada- dice mientras se abriga el cuello con una bufanda. – que estés bien , ah, y dale mis saludos a Sano, ja ne

Asta pronto Kaoru – dice mientras la ve alejarse lentamente.

Aoshi golpeo en la puerta topándose con la cara medio dormida de su hermano quien se la había pasado prácticamente toda la tarde en casa, ya que luego de ir y buscar a Megumi Se enteró que esta se había ido de viaje ese mismo día, sin poder avisarle, así que había regresado temprano, bueno eso fue lo que dijo a su hermano.

Como te fue?- dice sano al ver a su hermano ingresar a la sala, dejando caer su cuerpo en una de las sillas.

Bien, ya esta todo, oye- dice sacando de su bolsillo una dirección,- sabes donde queda esta dirección? – muestra el numero a su hermano.

Pues es la dirección de Kaoru, tonto- dice este sonriendo divertido – ella te la dio?- dice algo confundido.

No,.. estas seguro que es la dirección de tu amiga?- insiste algo sorprendido y perturbado.

Claro, tan seguro que te podría acompañara a verificar- dice graciosamente mientras lanza a su hermano un refresco.

Y… como te pareció Kaoru-chan? – dice mirándole con cierta malicia que a pesar de que aoshi noto, no sabia como interpretar.

Tienes una muy buena amiga, ojala no la pierdas por tonto – dice siguiendo el rumbo hacia su cuarto, mientras Sano sonreía, complacido de cierta manera por la respuesta de su hermano.


Kaoru se levantó medio somnolienta y se dirigió al cuarto de estudio donde se encontraba aun la luz encendida, abrió la puerta y se encontró con su hermana Misao en frente del computador algo desesperada.

Misao acuéstate ya, es tarde- dice mirando el reloj de pared en frente de ella.

Duerme tú, yo no puedo. Tengo que hablar con cubito de hielo – dice mientras panea los canales de Chat en los cuales solían encontrarse con frecuencia.

Misao, deja eso para mañana, ya deberías estar durmiendo, recuerda que tienes que ayudar a mamá mañana- dice mientras bosteza y abriga a Misao con la cobija que tenia a su rededor.- no seas necia hermana, o me obligaras a arrastrarte.

Esta bien U.U, pero mañana me dejas estar todo el día.

Si terminas antes los deberes que tienes, te dejare todo el tiempo para que encuentres a tu amor de siver espacio – ríe mientras ve el rostro algo molesto de su hermana.

Kaoru se dirigió a su cuarto, y en ese momento sonó el teléfono, no séle hizo extraño ya que en ocasiones su madre les llamaba desde el hospital para verificar que todo estuviera bien. Levantó la bocina y escucho una voz masculina que pensó, seria un sueño.

Kenshin – san? – dice sorprendida mientras mira a todos lados antes de meterse a su cuarto.

Kaoru- san es usted, que alivio, pensé que .. bueno creo que no es una buena hora para estar llamando – dice mientras suspira un poco.

Ah.. no, no te preocupes, estaba levantada -dice sonrojándose – y... ese milagro en escucharte? – cayo en la cuenta de que le hablaba de tu – disculpa,

De que? – dice el sin caer en la cuenta.

No nada. Dime como te ah ido en tu viaje?

Bien, aun que un poco aburrido, tal ves me regrese mas pronto de lo planeado para Japón, además... te llamaba para saber como estabas – dice con la voz tímida

Bien, estoy bien, haciendo trabajos en la casa y algunas diligencias, nada extraño- el silencio se hizo por algunos segundos – y… que me cuentas?

Nada, bueno solo que… no nada, aquí, saliendo un poco, aguantando un frío peor que allá – dice mientras suspira un poco.

Oye, kenshin, regresa pronto si? – dice sorprendiéndose a ella misma y a kenshin por la suplica.

Claro, tratare de no tardar – sonríe cosa que escucha claramente Kaoru. – extraño las locuras de tus hermanitas

Jajá, y ellas a ti – dice mientras sonríe al recordar que para sus hermanas pequeñas el era un compañero grande de juegos, como ella.

Bueno, disculpa la hora de llamarte, solo quería saludarte, que estés bien- dice mientras espera una respuesta de ella.

Que estés bien, y sabes.. te extraño mucho – guarda silencio por unos minutos y la llamada se corta.


Kenshin aun tenia la bocina entre su mano y la vos y las palabras que había escuchado hace pocos segundos le seguían martillando la cabeza.

YO también te extraño, Kaoru – suspira mientras siente que una mano tras el llama su atención.

Ey muchacho, que haces? – dice un hombre alto de cabellos negros y ojos del mismo color, quien miraba a Kenshin desde su gran altura.

Nada padre, solo estaba intentando llamar a casa-dice mientras observa aparecer en el rostro de su padre una pequeña sonrisa.

Esta bien, pero no demores mucho que hoy iremos a que conozcas a tu prometida – dice serio.

Kenshin se coloca de pie y lo mira serenamente, pero con dureza en la mirada.

Ya te dije que no pienso contraer compromisos de tal magnitud con nadie, menos con alguien a quien no conozco.

Quieras, o no, iras – gritó el padre de Kenshin mientras le veía salir del lugar en el cual se disponía la sala.

El padre de Kenshin era un lord de la alta sociedad obligado a cumplir con cosas, como alianzas y eso, y bueno, el pobre pelirrojo se veía arrastrado por los compromisos de su padre.

Kenshin se disponía a arreglarse para salir a la dichosa presentación, pero había advertido a su padre que el no se comprometería con nada ni con nadie, así que no le insistiera en el tema. El padre tenia las esperanzas de que cuando viera a la chica tal vez se interesara un poco en ella, y bueno así, tal vez, habría una oportunidad en que las cosas se dieran.

Bueno, Kenshin no podía negar en ese momento en el que sus ojos se fijaron en la jovencita que era acompañada por sus padres que era muy bella. Era de cabellos rubios y ojos esmeraldas, en verdad una deidad de carne y hueso, pero tan fría que no le inspiraba más que una gran admiración por la belleza que le había sido proporcionada.

Así que vos sos lord Himura.. – dijo la chica con calmada voz y mirada casi perdida.

Mucho gusto en conocerle lady Adany – dice Kenshin saludando como su padre le había indicado, con beso delicado sobre el dorso de la mano.

Veo que vuestro hijo es ya todo un hombre- sonrió el padre de Adany al padre de Kenshin.

Claro, y estoy seguro que no defraudara nuestras expectativas – observa de soslayo a su hijo que simplemente miraba la mesa aun bacía- verdad hijo?

Se encotraba algo distraído por que sus pensamientos en ese momento no se encontraban allí, si no con sus amigos y en Japón, pero especialmente en Kamiya, Kaoru Kamiya. No sabia como era que en esos poquitos días que había compartido con la joven de ojos hermosamente azules que ocultaba tras sus anteojos, y sus pequeñas y traviesas hermanas menores le hubiesen ayudado a concebir la idea sobre ella como una chica extraordinaria, y bueno nadie paresia opacarla a pesar de lo muy hermosa que pudiera ser su contrincante. Miro a Lady Adany quien lo observaba esperando una respuesta a la pregunta que su padre le había formulado.

Ah! Discúlpenme estaba algo pensativo – dice, mientras sonríe a sus acompañantes, pero al parecer a la joven no le hizo la mínima gracia – padre con permiso, no demoro – se coloca de pie y sale hacia el baño de los caballeros, allí se encierra en uno de los apartados, y recostándose sobre una de las paredes metálicas que le rodeaban, paso sus manos por sus ojos, mientras trataba de despejar de su mente las emociones acudidas a el, a causa de pensar en ella.

Quisiera verle pronto, - susurro para si, mientras salía del lugar un poco mas calmado en sus pensamientos.


Que bien Kaoru, pensé que no llegarías nuca – dice Megumi mientras la recibe con un fuerte abrazo.

Habían acordado salir de compras para renovar el vestuario de megumi, y bueno de paso el de Kaoru que no lo hacia hace un año. Además, megumi estaba confabulada con su amor, para hacer que ella se convirtiera en una chica más bonita y así pudiese llamar ala atención del chico que le gustara.

777777777777777777777777777Flash back7777777777777777777777

Tenemos que hacer algo con ella Meg, no la vez, siempre ahí sin mas que mirarnos, eso es algo molesto, me parece

Tienes razón ella siempre se nos queda viendo o si no, mira a la nada, tal ves le molesta un poco el estar viendo tanto amor – sonrió ella mientras recordaban sus besos fugase y aquellos que no lo eran tanto,

Ella necesita una pareja, y no cualquiera, la mejor de las parejas… que te parece mi hermano? – dijo en un susurro que apenas y ella pudo escuchar.

No me parece mala elección .-. – sonrió ante la idea, además aun que llevaba en realidad pocos días de conocer aoshi le paresia un sujeto muy adecuado para su amiga.

777777777777777777777777777FIN FLASH BACK7777777777777777


Bueno muchas gracias por leer asta aqui, espero que les haya gustado, igual saben que me pueden dejar sus opiniones sugerencias y/o impresiones acerca de la historia

con un agradesimiento espesial a:

CiNtHiA , abyhyatt, Noelia, Yumiki-sama , gracias por su apollo e igual espero que esta historia continue y les guste cada vez mas pero creo que sera algo cortita creo, pero igual disfrutenla muuucho ja ne

NAOKO L-K

2006