En El CaPiTuLo AnTeRiOr

Tenemos que hacer algo con ella Meg, no la vez, siempre ahí sin mas que mirarnos, eso es algo molesto, me parece

Tienes razón ella siempre se nos queda viendo o si no, mira a la nada, tal ves le molesta un poco el estar viendo tanto amor – sonrió ella mientras recordaban sus besos fugase y aquellos que no lo eran tanto,

Ella necesita una pareja, y no cualquiera, la mejor de las parejas… que te parece mi hermano? – dijo en un susurro que apenas y ella pudo escuchar.

No me parece mala elección – sonrió ante la idea, además aun que llevaba en realidad pocos días de conocer aoshi le paresia un sujeto muy adecuado para su amiga.

777777777777777777777777777 FIN FLASH BACK 7777777777777777

Y bueno el primer paso era que la conociera, de ello se encargo Sano el día anterior, y ahora la misión de Megumi era , vestirla adecuadamente, claro sin que ella se diera cuenta, aun que seria una odisea cómbenserla de colocarse una falda corta o zapatos de tacón, el solo pensarlo le dolió la cabeza.

Así esta bien?- pregunto una Kaoru apenada al salir del vestidor y encontrarse con la imagen de una joven algo atrevida, según ella,. Tenia puesta una falda tres cuartos y una blusa color blanco que semitranparenteaba cuando se encontraba a la luz, dejando ver su sostén blanco el cual hormaba bien sus pechos. Megumi se le quedo mirando por un rato algo anonadada frente a la imagen, un impulso le hizo ir asta ella y quitarle la moña de la coleta que siempre mantenía y arranco de su rostro los lente de grueso marco negro.

Oye ahora si que no podré verme bien, como crees…? – dice mientras trataba de ver con claridad su propia imagen en el espejo del vestidor.

Si te ves hermosa Kaoru, de verdad, no te preocupes solo preocúpate de seguir mis indicaciones y todo saldrá bien.

Bien, bien que? - dice algo despistada.

Oh! Nada amiga, nada – ríe por lo bajo mientras le dice a la señorita que empaque las prendas que kaoru se empezaba a quitar en el vestidor.

Entre tanto Sanosuke había acompañado a su hermano a confirmar que la dichosa dirección si era la de Kaoru, y bien lo comprobaron cuando llego a la puerta y allí fueron asaltados por Misao quien corría tratando de escapar de su hermanas pequeñas.

Misao ne-san, no huyas – decían a coro las dos pequeñas que sonreían al aparecer del interior de la casa.

Misao al ver a Sano y su hermano se detiene en seco haciendo que sus hermanas se estrellen contra ella.

One-san que sucede? – dice la mas pequeña mirando el rostro de Misao que estaba algo sorprendido y sonrojado.

Sano! – gritaron las pequeñas dirigiéndose hacia el mientras abrazaban su piernas .

Niñas. Tengan cuidado – sonríe mientras se acurruca al lado de cada una saludándolas.- mira hermano ellas son las hermanas menores de Kaoru- chan

Buenas tardes señoritas- saludo a las tres cortes menté, sin quitar la mirada de Misao que hacia lo mismo.

Y, donde esta Jo-chan- pregunto Sano a Misao sacándola de su observación.

Salio desde la mañana con tu loca novia – dice mientras se enoja un poco – Kaoru tenia deberes aquí en casa y megumi se la lleva sin permiso alguno – dice colocando las manos en la cintura.

Es que a ti te da pereza sacarnos al parque – dice Ayame, al ver la cara de su hermana mayor.

Es solo que no tengo tiempo, tengo que ir a realizar vueltas de la universidad – dice mientras saca de su bolso una dirección. Y mira luego a Sanosuke y compañero- podrían ustedes, cuidar de ellas- dice suplicante

Siiii! - Dicen las niñas al unísono abrazando a Sano

Esta bien, pero trata de no demorar mucho comadreja.

Comadreja? – susurra Aoshi mientras Misao se retira con lentitud de allí. – " es ella la chica que conocí por Internet, y .. es hermana de Kaoru-san... que pequeño es el mundo"- piensa mientras mira a su hermano entrando a la casa con las pequeñas, y luego este le llama

Hey no te quedes ahí parado hermano, sigue.

Boy – dice mientras trataba de analizar las cosas. Se suponía que esa era su novia, pero no había pensado en conocerla tan pronto, pero, es que pasar de una relación virtual a una de verdad era un paso muy grande, además Kaoru le simpatizaba bastante.


Pasaron las horas y al parecer Misao no daba señas de llegar aun, así que aburridos de estar esperando decidieron jugar con las niñas algo de video juegos.

Los videojuegos se encuentran en la habitación de Kaoru- chan – dice Sanosuke quien conocía a la perfección la casa de su amiga, entraron en la habitación, muy ordenada y que mantenía un ambiente calido y un aroma de jazmines que no podía pasar desapercibido para nadie.

Aoshi se sento en la cama de Kaoru sin percatarse de que su hermano lo observaba detalladamente, quería captar cada expresión que el hacia, por que en verdad era sorprendente ver y sentir lo que allí había, era raro verdad, pero eso lo hacia especial, y así lo era su amiga.

Aoshi que te pasa? – dice sano a su hermano divertido por lo distraído que se encontraba en ese lugar.

Nada, solo miraba, que tu amiga es bastante ordenada, digo, bueno, tu me entiendes – decía medio nervioso ante la mirada divertida de su hermano.

Oh, baya que si entiendo Aoshi,- dice mientras saca los video juegos del cajón de una pequeña mesita.

Era muy divertido ver que las pequeñas les iban ganando, eran habilidosas con los controles y Sanosuke le salían canas por ello, aun que Aoshi solo reía al ver las muecas de su hermano. Así fue como les encontraron Megumi y Kaoru al abrir la puerta y Kaoru no pudo mas que sonreír ante la escena, pero sin darse cuenta de que Aoshi le miraba.

Sano, no se como es que aun insistes en ganarles – dice mientras besa la mejilla de sus hermanas saludándoles- no vez que aprendieron de la mejor – sonríe

Jajajaj, si es verdad – aporta Meg - Kaoru es una profesional en esto.

Verdad, lo se- dice refunfuñando a su novia, amiga y pequeñas que reían junto con las dos mayores.

Aoshi simplemente sonreía y bueno no podía sacar de su mirada a la simple pero especial Kaoru Kamiya.


La primavera comenzaría pronto, y Megumi había propuesto salir a comer fuera de la casa, había invitado a toda la familia Kamiya, madre e hijas junto a Sanosuke, Aoshi y los padres de estos, que habian recien llegado de su viaje.

Ahhh que lindo día - gritaban las pequeñas que iban cogidas de su hermana mayor.

jejej si, bueno una carrera –dice a sus hermanas- un, dos tres - saliendo acorrer junto con ellas y una misao que se les unió divertida, pero que choca con kaoru y le hace caer, pero salen carcajeándose de la situación

jejej perdona hermana – dice misao mientras trata de ayudar a Kaoru a levantarse.

Kaoru no se puede detener en su risa, ella era muy risueña y cuando le provocaban, dios, nadie la paraba, solo cuando le faltara el aire y eso.

Están bien chicas – dice sanosuke que les había alcanzado junto con los demás.

Si, no te preocupes amigo – dice Kao tratando de recobrar el aliento- em , que les parece si paramos aquí – dice al ver el lugar tan hermoso donde había ido a parar.

Me parece muy buena idea – dice Megumi, quien cargaba un enorme canasto, al igual que la madre de las chicas.

Ah- suspira- esto es una muy buena idea hijo – dice el padre de Sano y aoshi, mientras se recuesta campante en el prado abrazando asu esposa.

Si- contesta Sano, mientras mira a su hermano que observaba a Misao, esto se le hizo algo molesto por que si Aoshi se fijaba en Misao, la pobre de Kaoru quedaría como siempre. Así que llamo su atención- ejem, hermano podrías ayudar a sacar las cosa mientras megumi y yo vamos por..leña – dijo lo primero que se le ocurrió.

Esta bien- aun que se le hizo raro estar pensando en fogatas a esa hora del día

Kaoru estaba a su lado mientras acomodaba una manta para que descansara su madre y sin querer golpeo con el codo a Aoshi en su brazo.

.Disculpa Aoshi-kun – dice apenada mientras vuelve a su tarea, pero con esto atrajo la atención de este.

Bueno no sabia que hacer si destaparse ante Misao que podría medianamente conocerlo … claro que no quiso pensar en como reaccionarían los demás ante esto, pero una pregunta por parte de Kaoru le puso alerta.

Misao y cuando es que tu amado llegara? – dice sonriendo al recordar que su hermana le había molestado con la idea de conseguir un novio por la net.

A bueno la verdad que no se, hace tiempo que no hablamos y bueno, no se si estará ya en la ciudad – hablaban bajo para que no les escucharan los demás, pero Aoshi que se encontraba cerca lo escucho todo muy atentamente.

Y tu amigo Kenshin – dijo esta volteando el tema en contra de su hermana.

Kenshin? – dice esta algo sorprendida y sonrojada al recordar al muchacho – no se, pero que día me llamo – sonríe .

Baya y eso que significa? – dice sonriéndole – te dijo algo en especial? – molestándola.

Entretanto Aoshi quedo apresado por los juegos de las niñas pequeñas que lo molestaban e insistían en que jugara con ellas.

Hey vamos, Ao-kun, juguemos – decían las dos a coro mientras lo arrastraban de cierta manera asta un pequeño altiplano.

El padre de los chicos se quedo dormido mientras escuchaba los murmullos de las niñas y el viento, y la madre de las chicas sonreía al ver la situación entre sus hijas pequeñas y el joven de ojos azules. Misao y Kaoru siguieron molestándose mutuamente, mientras los novios se habían perdido repentinamente y no aparecieron asta la tarde.


Kenshin regresaba a Japón después de una fuerte discusión que había tenido con su padre, con respecto al compromiso y en especial la prometida en cuestión, la cena no había sido nada placentera para él, y ansiaba estar en casa junto con su tío Hiko que con su propio padre.

Kenshin, bienvenido a casa – salio un hombre fortachón de la cocina con delantal y guante para sacar lo que había preparado en el horno.

Como estas tío – dijo cansado por el viaje, mientras dejaba las maletas prácticamente tiradas a la entrada de la casa.

Parece que no te fue nada bien con tu padre y la dichosa prometida tuya, verdad? – dice limpiándose las manos y sacándose el delantal.

Bueno, solo discutimos por ello y salimos peleando, no es mas, lo de siempre, el con esto yo en desacuerdo… – dice aburrido al pensarlo.

Mira llego los papeles de tu Universidad, el recibo de consignación y eso, debes ir a pagar mañana – dice entregándole los papeles.

OK, esta bien, no hay problema – dice empezando a subir los escalones de la casa cansadamente – Bueno por lo menos ya estoy en Japón, lejos de mi padre cerca de mis amigos – suspira mientras se acomoda en la cama.

7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

Kaoru se encontraba medio dormida, hace días había pasado lo del picnic y bueno, se había divertido bastante, ahora pronto empezarían las clases, y la primavera empezaba igualmente y eso le gustaba por que empezaría su entrenamiento para arquería y kendo, además de la entrada de Aoshi a la Universidad, tendría con quien compartir a parte de sus dos amigos de siempre además, regresaría a ver a Kenshin.

Kaoru hija. Podrías por favor acompañar a tus hermanas a su clase de natación hoy – dice su madre entrando en la habitación que se encontraba en penumbras.

Si madre, a que hora es? – dice aun con los ojos cerrados. Esperando la respuesta.

Las dos de la tarde llego rápidamente, Ayame y Tsusume estaban animadas por que irían a su última clase de natación, y bueno luego saldrían a comer un helado cosa que le había prometido kaoru.

Hermanita mira el es nuestro profesor de natación – dice Tsusume mientras sonríe y jala a Kaoru de la mano.

Un hombre enorme, si se podría decir, moreno de cabellos largos y lacios atados en una coleta, les miraba a medida que se acercaban.

Buenas tardes señor, soy Kaoru, la hermana de Ayame y Tsusume – sonríe Kaoru aun impresionada por lo atractivo y alto del hombre ya maduro, de unos 44 años.

Mucho gusto en conocerle Señorita – dice sonriéndole ampliamente

Bueno, a que hora saldrán las niñas, necesito ir a algunas diligencias – dice al hombre moreno

En dos horas, nohay problema – sonríe mientras le ve mirando su reloj.

Kaoru se retira del lugar sin darse cuenta que el hombre moreno se le queda mirando largo rato asta cuando las pequeñas le llaman la atención.

Entre tanto Kenshin estaba algo furioso con su tío que se había marchado a sus clases y no le había despertado para hacer las diligencias que tenia que hacer ese día. Se coloco lo primero que encontró, unos vaqueros y una camiseta negra , salio tan rápido como pudo pues el banco lo cerrarían a las tres y ya era mas de las dos.

La fila estaba enorme, paresia que no avanzaba en nada y eso le empezó a desesperar. Decidió aventurarse y ver mas adelante, y descubrió los azules ojos de Kaoru quien no podría creer lo que estaba viendo.

Ken-kun?. – dice sonriéndole mientras el se acercaba

Hola como estas?- dice sonriéndole- podrías, ayudarme, y pagar mi recibo, veras es que ..

Claro no te preocupes, pásame el dinero y el recibo – dijo mientras avanzaba un poco mas en la fila.

Espero cerca de media hora asta Que kaoru salio de la fila y se dirigió a donde estaba el. Ella lo miro , esta feliz de verlo y encontrárselo de casualidad.

Y como te termino de ir en tu visita a Londres? – sonrió ella mientras empezaban a caminar – como esta tu padre?

Kenshin no quiso contarle nada del compromiso y nada que tuviese que ver con su padre, simplemente le dijo que le había ido bien y su padre estaba mas que mejor.

Y tu, que me comentas de estas vacaciones, se pasaron rápido verdad?

Bueno, nada especial, solo estoy muy animada por que pronto empezaran las clases y ya en menos de nada estaré entrenando- dice mirándole sin percibir su pequeño asombro.

Entrenamiento?- de que?- dice mirándole atento

A verdad, bueno yo practico algo de kendo y arquería y bueno este año quiero participar en los ínter universitarios, - sonríe ampliamente

Baya no sabia que practicaras- dice sorprendido en realidad. Yo igual, practico kendo, aun que lo eh dejado un poco – dice pensando en entrar ese semestre a participar.

Seria bueno si participaras, eh escuchado que eres muy bueno – sonríe ella

No tanto- dice sonrojándose al verse en los ojos de esta.

Ah!- mira su reloj- tengo que irme por mis hermanitas- dice apurada

Te puedo acompañar si quieres- dice sonriéndole

Bueno si no es molestia. Es al parque acuático, allí donde realizan las clases

Que coincidencia allí mismo trabaja mi tío, no será malo hacerle una visita


Aoshi estaba mas que alegre, ya que había recibido la noticia de ser aceptado en la universidad, abrazaba con fuerza a su hermano que protestaba por lo fuerte que le tenia, pero este se encontraba igualmente satisfecho por los resultados que había obtenido su hermano, tanto así que le habían ofrecido una media beca que a ellos no les hacia nada mal.

Espero que las cosas no sean tan… - guardo silencio al ver que su hermano se extrañaba y se le quedaba observando.

No sean tan que, hermano? – insiste Sanosuke.

No, en nada, no es importante, lo bueno es que te podré estar vigilando, para que subas esas notas – dice mirándolo seriamente aun que divertido.- papá y mamá me recomendaron estar al pendiente de ti, y ahora mas que viviremos solos – dice recordando que su madre se había marchado a pasar una larga temporada con su abuela ya que esta estaba algo enferma, y su padre se iría a trabajar cierto tiempo fuera del país.

Si, lo se, pero no creas que eso te da el derecho de estar todo el día sobre mi, además a mi me va bien en mis clases, no seas odioso. mas bien te podrías dedicar en tus ratos libres a buscar novia – dice esto mirándolo inquisitivamente.

Deja de decir estupideces- dice después de pensarlo un poco – no creo que tenga tiempo para ello.

Sanosuke sonrió por lo bajo, aun que su plan no se había terminado de elaborar, sabia bien que, Aoshi estaba atraído por Kaoru, y la estocada final vendría sola, claro que antes necesitaría de un pequeño impulso, y ese impulso se lo proporcionaría la misma universidad.

Fiesta de integración Universitaria! – gritaba feliz Megumi, quien era observada por una Kaoru sorprendida, y poco entusiasmada,

Oe, Despierta, Megumi a kaoru…?– dice mientras pellizca sus mejillas – como es posible que te digan fiesta y tu ni te inmutes – dice enojada

No tengo ánimos para ir- dice mientras suspira lentamente .

Kaoru, mira esta es tu oportunidad para que estrenes uno de los vestidos que compraste- dice animada, no dejándose caer por el animo que en ella veía.

No debí gastar mi dinero y parte del tuyo en ello, además de que valdría usar alguno si como siempre me quedare sentada en una banca toda la noche – dice triste pensando en que aquella fiesta seria como todas y cada una a las que ella había asistido desde que comenzara su vida universitaria.

Bueno, pero es que te estas olvidando de que ahora iremos acompañadas de Aoshi, recuerdas el hermano de Sanosuke?

Kaoru abrió desmesuradamente los ojos cayendo en cuenta de ello, pero no quería estar en su compañía simplemente por que se veía obligado a estarlo.

Que sucede contigo Kamiya Kaoru, tu no eres así, es mas si mal no recuerdo no eras tu la que hace un año me dijo, hey vamos que nos divertiremos aun que estemos solo las dos? – dijo esta con las manos en la cintura.

Bueno en aquel entonces era diferente- dice callándose al ver a su amiga frente a ella alzando su rostro decididamente.

Sabes estoy cansada de que te menos precies Kaoru, eres una mujer ya madura y hermosa, por dios es que no recuerdas, es solo que te escondes en esas ropas estúpidas y tus lentes – dice quitándoselos con brusquedad - , que, le tienes miedo a gustarle a alguien? – dice muy enojada – deja de ser tan ... ten el carácter de hacer lo que deseas y lo que debes

Kaoru estaba sorprendida por lo fuerte que Megumi le había hablado, ella nunca le había alzado la voz de tal manera, pero veía ciertas alguna de sus palabras, pero cuando le quiso decir algo, ella ya no estaba, le había dejado sola en la sala de su casa.

sabes, ella tiene toda la razón – digo mientras veo a kaoru, retirar algunas lagrimas que habían escapado de sus ojos.

Lo se, ella tiene razón, me da miedo que solo se fijen en mi por lo bonita y no por lo que soy.

Así que lo reconoces, y lo ocultas? - digo asombrada por sus palabras.- bueno no te preocupes que si Megumi, no viene ese día ayudarte yo lo are

Jajajajaa tu?. Bueno que yo sepa apenas y sabes lo que yo de maquillaje, me dejaras como un payaso – dice mientras se coloca de pie

Bueno por lo menos te reíste por ello – digo abrazándola.


Espero que les haya gustado, y.. las chicas que esten alarmadas por una relacion entre Ao y kaoru, no se preocupen es olo parte de la historia, al final cada uno con quien corresponde, es solo que.. yaa veran jejeje bueno asta la proxima ja ne

Muchas gracias a las que me dejaron su opinion mil gracias, espero que buelban a dejarlo por fi

NAOKO L-K

2006