777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

Kenshin estaba terminando de organizar la lacena, había ido con su tío a hacer las compras del mes. Recordó entonces lo que había pasado el día en que Kaoru y el llegaran al centro acuático y lo encontraran un poco liado con los pequeños estudiantes de natación.

Flash Back

sensei y como se supone que se usa esto? – decía un pequeño mientras sostenía en sus manos unas pequeñas aletas para los pies el cual todos y cada uno de sus estudiantes tenia en mano tratando de ver como funcionaba y la extraña forma que tenían.

Verán esto se coloca de esta manera – dice tomando las suyas y colocándolas en su pie, mientras un gracioso alumno le empujo al verle desconcentrado y con su atención en otra cosa.

El eco de las carcajadas infantiles invadió el lugar acompañadas por las de Kenshin y kaoru, quien sonreía más discretamente.

Tío parece que te han vencido esta vez- dice mirando como se acercaba a ellos las hermanas de Kaoru que salían del agua, empapándole los pantalones.

Señorita Kamiya, no sabia que conocía a mi sobrino – dijo al lograr salir del agua sin tropiezos.

Vera, yo tampoco sabia que usted era pariente de Kenshin-kun – dice sonriéndole amablemente.

Bueno es muy confortante ver que mi sobrino esta en tan buena compañía – dice refiriéndose a Kaoru y a sus hermanitas que arrastraban a Kenshin asta la piscina.

Bueno, yo solo pasaba para recoger a mis hermanitas – dice mirando hacia estas.

Enseguida regresamos – dicen al observar la mirada autoritaria de su hermana mayor.

Baya, me sorprende como es que sin una palabra te obedecen – dice algo sorprendido Kenshin.

Somos hermanas, y yo soy la mayor, creo que es algo de temor y respeto al mismo tiempo.

Bueno yo diría que es mas respeto que temor señorita Kamiya, usted no seria capas de infundir miedo en nadie – dice Hiko sonriéndole amablemente, mientras Kenshin afirmaba sus palabras.

Fin Flash Back

Se había sorprendido por la manera en que su tío había sido tan gentil con Kaoru, teniendo en cuenta que el era el que decía, que no se había casado por que no podía ni ver a 100 metros a una mujer fuera como fuera, y eso se le hacia bastante sospechoso.

Te pasa algo Baka-deshi? – escucho kenshin a su tío tras de si.

NO, solo me preguntaba como era que, Kaoru no te había desagradado, a pesar de ser una mujer- dice este mirándole fijamente.

Hiko no sabia que responder en ese momento, que le podía decir, que ella le recordaba a una chica, que había tenido ya hace tiempo y que probablemente le había dejado con un hijo o hija entre manos?

Bueno, solo me pareció muy agradable a pesar de ser una mujer – dijo esto zanjando la conversación pero no la curiosidad de sus sobrino.

Kenshin no insistió en ese momento en el tema pero sabia que había algo extraño, muy extraño, así que dejo para otra ocasión. En ese momento su teléfono sonó y este como se encontraba algo lejos del teléfono escucho a su tío contestarlo.

Si? – silencio – espere un momento por favor. Kenshin pasa que es para ti – observo a su tío descender por las escaleras asta llegara a él.

Gracias – recibe el auricular.- Hola?

Oh! Kenshin como estas, hablas con Tomoe – dice emocionada la Voz

Tomoe como estas, como te termino de ir en estas vacaciones?—dijo sonriendo al escuchar la voz de esta

Muy bien tengo muchas cosas que contarte, ah, verdad recuerdas que la semana que entra es el baile de integración? – dice mientras revisa en una agenda algunas fechas.

Si, claro lo recuerdo. Vas a ir? – cuestiono mientras pensaba si valdría la pena asistir.

Claro, no ves que este semestre ahí nuevos alumnos es bueno conocerlos antes de empezar las labores no crees? – dijo esta muy feliz a su amigo.

Bueno tal vez tengas razón, pero veras yo no tengo pareja y ….

A no te preocupes si es por eso, sabes que tengo una lista completa de las chicas que morirían por salir contigo – dice riendo al recordar de los relatos que este le comentaba de ser perseguido por chicas maniacas y locas que no le dejaban en paz ni un minuto.

Bueno, no se – dudando

Ahí no seas malo, mira si quieres allí te consigo la pareja vale?

Esta bien, iré a la dichosa fiesta- dice sonriendo mientras pensaba como seria esa noche.

77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

Ya había pasado la semana y Kaoru no sabia que colocarse para ir a la fiesta, eso le preocupaba en parte, es mas ese era el momento en que su cuarto se encontraba algo patas arriba pues solo faltaba el fin de semana para asistir.

No puedo creer lo que veo, Kaoru, que es lo que pasa? – dice Misao ingresando a su cuarto sorprendiéndola algo molesta.

Bueno, este es el momento en que te burlas de tu hermana – dice esta cansada sentándose frustrada sobre su cama. – no se que colocarme para asistir a esa dichosa fiesta que cada semestre me empeño en ir – dice mientras señala la ropa nueva – no se que va con que o como combina esto con lo otro – disgustada consigo misma.

Misao se sonrió al ver el rostro de su hermana, preocupándose por semejantes bobadas, así que avanzó hasta tomar una falda no muy corta y miro a Kaoru algo incrédula

- baya, tu compraste esto? – dice observando la fina tela.

Me ayudarías a escoger que colocarme?' – dice esta mirándole sonriente.

Claro, para que están las hermanas menores si no es para eso? – dice mirando algunas prendas, - mm bueno mídete esto con esto – dice lanzándole al rostro algunas prendas.

Luego de gastar la mayoría de la tarde y parte de la noche ajetreando los cajones de Kaoru, escogieron un censillo pero hermoso atuendo que hacia resaltar y dejar al descubierto las lindas formas femeninas de esta. Ahora solo faltaba probar el maquillaje, y bien, Misao no era experta en esto así que llamó a Megumi que aun estando enojada con Kaoru, al escuchar lo que Misao decía entre carcajadas al comentarle lo que había pasado llego en menos de una hora a la casa de las Kamiya.

Bien Kaoru, estos colores te sientan muy bien especial hacen resaltar esas hermosas gemas que tienes por ojos – dijo Megumi muy orgullosa de su obra de arte en el rostro de Kaoru.

Misao y Megumi sonreían al ver la expresión de sorpresa por parte de Kaoru, en el espejo se encontraba la imagen de una chica preciosa, de cabellos negros, que caían a lo largo de su espalda , ojos brillantes adornados por colores rosas y delineador que hacia mas expresiva su mirada, un labial rosa que hacia ver su boca mas que llamativa y un atuendo censillo , una falda de cortes irregulares que llegaban asta un poco arriba de su rodilla, con una camisa de color rosado que dejaba su espalda descubierta, y unos botines negros.

Ah, y por si hace frió este gabán – sugiere Misao – así cuando te lo quites dejas a todos como estas ahora tu – sonríe ante la mirada de Megumi que aprovecha y le toma una foto y luego otra ellas tres.

777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

Aoshi no hacia mas que pensar en lo que debía y tenia que hacer con respecto a Misao, ya había hablado con ella por la net diciéndole que no podía asistir a la cita que se habían colocado desde un principio, quería ver como era ella en verdad sin estar bajo presión por saber quien era, además así podría continuar conociendo a Kaoru sin estar el presionado por su lado también.

Aoshi muévete ya es hora de ir a recoger a las chicas – dice Sanosuke muy bien vestido con unos vaqueros negros una musculosa blanca y sobre esta una chaqueta negra.

Espérame un momento – dice este mientras se termina de peinar algunos mechones que se negaban a quedar en un lugar que le facilitara ver mejor. Su atuendo era menos informal que el de su hermano, pero no tan poco casual, unos pantalones azules oscuro, con un buzo cuello alto del mismo color, asiendo lo ver un poco mas alto de lo que era ya.

Deja así que no se te ve mal – dice apurando a su hermano, ya era hora de recoger a sus parejas, recordaba que Megumi le había mostrado unas fotos que ni él mismo se creía, una Kaoru totalmente diferente, y estaba seguro de que se sorprendería tanto como su hermano al verla frente a él vestida y arreglada tan diferente de lo cotidiano.

Entre tanto Megumi se veía caminar de lado a lado desesperada por no ver aparecer a los dos hermanos por la ventana.

Matare a Sanosuke, lo matare – decía intranquila

No digas eso que ni siquiera lo harás – dice Misao quien las observaba desde la escaleras.

Parece que ya llegaron – dice Kaoru colocándose de pie, algo nerviosa, a la espera de la opinión masculina.

Ya era hora – dijo Megumi sonriendo emocionada a su amiga. – Vamos Kaoru.

Esperen yo abriré, será bueno hacer esperar a los chicos que se estén a la expectativa – dice Miso divertida y sonriente.

Buena idea- apoyó Megumi tomando de la mano a Kaoru, que se sentía un poco fastidiada por los lentes de contacto que había comprado el fin de semana por consejo de Megumi y su hermana.

Sanosuke golpeaba la puerta por tercera vez, pensando en que su amorcito y amiga se habían cansado de esperar y se habían marchado ya, y eso era una idea que no quería contemplar..

Kaoru?- dice Sanosuke mirando a Misao quien sonreía – baya no sabia lo tan parecida que eras a tu hermana y asta en los ojos, como le hiciste? – decía bromeando

Ja ja que gracioso cabeza de gallo, por que demoraste tanto, estas chicas, en especial la tuya esta que escupe fuego- dice asustándolo

Pues ve y dile que ya llegamos, no quiero que se coloque de mal genio – dice mientras trata de tranquilizarse.

Esperen un momento.

Parece que nos están cobrando la espera con otra – susurro Aoshi divertido al ver el rostro de su hermano.

La puerta se abrió dando paso a Megumi y tras ella a una Kaoru un poco sonrojada al darse cuenta que los ojos masculinos estaban mas que fijos en ella desde el momento en que apareciera en la puerta. Aoshi noto el nerviosismo de la chica, pero no se daba con el por que, si estaba perfecta, muy hermosa, le impactó, paresia otra chica totalmente diferente, pero la calidez de su voz y su mirada azul le dijeron que era ella.

Están mas que hermosas señoritas – dice Aoshi viéndolas a las dos dejando sus ojos clavados en Kaoru, ofreciéndole una sonrisa que Casi la derrite.

7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

Gracias por la espera y discúlpenme por la demora, espero les guste este capitulo un besote a todas ja ne

NAOKO L-K

2006