CAPITULO 5

La música era una fuente que cargaba a todos de energía, todos se divertían, charlando o bailando. Kenshin en ese momento no se encontraba en ninguno de los dos grupos y ese era el momento en que empezaba a cuestionarse por que había aceptado la loca idea de Tomoe y se encontraba allí, rodeado por algunas chicas que no le dejaban casi ni respirar y le llenaban de preguntas tontas y otras no tanto, pero que no eran nada de su interés. Observo la pista de baile en la cual se encontraba Tomoe bailando con un chico nuevo, y al parecer se divertían bastante, en ese momento llego a su cabeza el cuestionarse si Kaoru Kamiya vendría a ese baile, por lo que sabia al respecto Kaoru siempre asistía aun que nunca se divertía mucho , eso de lo que podía recordar de la vez pasada cuando la vio sentada y solo charlando un rato con su amiga, pero luego llego el otro chico y se llevo a su compañera de charlas, ahora bien el se encontraba en la misma situación, aun que mas que aburrido estaba desesperado con tanto acoso por parte de las jóvenes que le rodeaban.

Kenshin pidió un permiso, a las jóvenes que le miraban casi con ganas de comérselo con la mirada. Se dirigió hacia el baño viendo en esto una vía de escapatoria para la situación en la que se encontraba, pero se quedo detenido, congelado, por la impresionante imagen que llegaba directamente a sus ojos, una joven de cabellera brillante y de ojos azules que se le quedo mirando por unos momento para luego regalarle una sonrisa, la cual el reconoció.

Kamiya?– susurro sorprendido al notar la belleza que había mantenido oculta la mujer frente a él, pero lo que el aun no había notado era el caballero de ojos azules que le miraba extrañado.

Lo conoces Kaoru? – dice Aoshi a esta mientras le toma de la mano.

Claro es un compañero, me podrías esperar mientras lo saludo – dice sonriéndole y soltándose con sutileza de él.

Kenshin vio avanzar hacia el esa visión preciosa, y asta cuando la tubo bien cerca no pudo terminar de creer que se trataba de la joven de lentes y vestir particular, Kaoru.

Como estas Himura – san .? – dice ella sonriéndole amablemente.

Bueno, no creo que tan bien como tu – dice este sin darse cuenta de lo que le decía.

A, bueno, eso… gracias – dice sonrojándose cuando este le toco el rostro, como si pensara que era una nube de sueño que desaparecería si le tocara, por que sintió que su toque era realmente tan suave que ella no pudo evitar que un suspiro saliera de improviso, y el se diera cuenta colocándose algo nervioso.

Estas preciosa, y no es mentira – dijo el tratando de ser bromista para salir un poco de su incomodidad, pues al escuchar su suspiro, que sabia había sido provocado por su toque delicado, sintió un cosquilleo lentamente subir por esa misma mano, impulsándola a regresar a donde había estado anteriormente..

Kaoru, te estaremos esperando allí – se escucho la voz de Megumi quien se acercó a ellos sin que le pudieran percibir antes haciendo que ambos se sonrojaran.

Enseguida boy – dice sonriendo – quieres acompañarnos o estas ocupado?. – dijo mirando la mesa donde Sanosuke, Aoshi y recientemente Megumi se había sentado.

Kenshin observo la mesa anterior y luego a la distancia la mesa donde se había pasado las 2 horas anteriores.

Me encantaría acompañarte – sonrió, haciendo un gesto caballeroso para que ella fuese en frente de él. Al llegar a la mesa se topó con la mirada penetrante del joven que había visto acompañaba a Kaoru, y no le gusto como se transformaba su rostro cuando ella le había sonreído al llegar y sentarse junto a él.

Te presento a mi hermano Himura – dice Sanosuke

Mucho gusto Aoshi Shinomori – dice con cierto desafió en las palabras.

Kenshin se quedo mirando por unos momentos al joven alto de ojos azules y se coloco a pensar si era acaso él algún pretendiente de Kaoru, regreso luego su mirada a la chica que platicaba con Megumi sobre el ambiente de la fiesta. Aun tenia el gabán puesto cosa que no dejaba apreciar muy bien el como estaba bajo la gruesa tela que le abrigaba, así que decidido a descubrir que había debajo de la prenda llamo su atención tocando su brazo suavemente.

Quieres bailar Kamiya-san? – dice mientras le sonríe y se coloca de pie a su lado.

Kaoru se le quedo contemplando por algunos momentos, algo extrañada, con una mezcla de felicidad e inseguridad al notar como algunas miradas femeninas a su rededor paresia querer fulminarla.

Claro! – colocándose de pie enseguida.

Ah, pero deja ese abrigo aquí, te vas a acalorar con solo entrar en esa multitud – dijo Megumi quien quería ver la reacción de Kenshin y Aoshi cuando le observaran detalladamente.

Kaoru lo pensó un par de segundos, pero no se quiso amilanar al ver las miradas que estaban sobre ella esperando el siguiente paso, así que con algo de temor se despojo del abrigo dejando ver su vestuario censillo pero que le hacia ver tan diferente y hermosa que los dos caballeros, sin mencionar unos cuantos mas, se quedaron observando la tersa piel que se había mantenido siempre tan oculta, lo largo de las piernas que tenían una piel tan limpia que paresia leche, su cabello que bajo las barias luces del lugar tomaba barios brillos teniendo como fondo una sedosa fuente negra. Esto y otras cosas que empezaron a notar en ella dejaron a Kenshin y Aoshi casi sin aliento.

Vamos? – dijo Kaoru notando las curiosas miradas de los chicos a su rededor, los murmullos no se hicieron esperar, pero Kaoru no quiso darle mucha importancia, sabia que eso era lo que debía esperar, nunca antes se había dejado ver de tal manera.

Kenshin sostuvo la mano de Kaoru delicadamente hasta cuando llegaron a la pista que se encontraba un poco ruidosa pues aparte de la música los murmullos no cesaban.

Nerviosa? – dijo kenshin sonriéndole, mientras colocaba su mano extendida tras la desnuda espalda de esta, asiendo que un pequeño escalofrió acompañado luego por una tibieza estremecedora le hicieran perderse un poco de la realidad.

Al no escuchar palabra alguna de Kaoru, repitió su pregunta, pero era mas que obvió que se encontraba nerviosa, era la primera vez que era centro de comentarios que hablaban de su belleza, otros comentarios no tan buenos por parte de algunas chicas que estaban celosas y mas que sorprendidas por la transformación del sapo en princesa.

La música fue demasiado apropiada para lo que Kenshin pretendía hacer y sentir, apegó a su cuerpo a Kaoru, asiendo que sus cuerpos mantuvieran contacto en barias partes. Kaoru por su lado se dejo guiar por él y al darse cuenta que le pisaba se sonrojo en seguida y susurro al oído del pelirrojo algo dolorido.

Se me había olvidado mencionarte el pequeño detalle de que no soy muy buena bailando – soltando un suspiro de desanimo. No te preocupes lo estas haciendo muy bien – dijo este rozando sin querer su oído pero satisfecho por el contacto.

En la mesa donde se encontraban sus demás acompañantes Aoshi no podía dejar de mandar miradas disgustadas hacia el desconocido chico, no es que estuviera muy prendado de Kaoru aun que no podía negar que en el tiempo en que se habían conocido había nacido por ella un sentimiento especial que le hacia sentirse con el derecho de protegerla, y no sabia por que, ese pelirrojo representaba para el un gran peligro para ella, notaba las miradas acusatorias de las chicas que miraban a la pareja, teniendo como escondite las mesas mas alejadas. Vio como el simple hecho de que ese chico se acercara a ella, había despertado un fastidio generalizado en las chicas que agradaban de el pelirrojo que le había tomado en compañía. Se coloco de pie cuando termino la canción y se acerco rápidamente a donde se encontraba la pareja que sonreía por algún motivo.

Puedes concederme esta? – cuestionó Aoshi al estar cerca de los dos.

Por supuesto – dice sonriendo a él y luego a Kenshin a manera de disculpa por dejarle ser su compañera de baile.

Te había dicho que estas preciosa Kaoru? – dijo este mientras besaba delicadamente el torso de su mano, haciendo que los colores de esta subieran pronto avergonzándola, de nuevo se hicieron los rumores a su rededor ,por parte de las parejas y chicas que se encontraban cerca.

Es algo molesto verdad? – dice Aoshi sin previo aviso, mientras la toma en un cortes abraso para seguir la pieza de baile.

A que te refieres? – pregunta Kaoru sospechando a lo que podría ser

Bueno solo basta con mirar, ellas están algo celosas, creo que habrá asta algunas que se preguntaran quien eres – sonríe divertido.

Dios, te esta halagando a su manera – digo interrumpiendo n la mente de Kaoru – no es lindo o?

Si lo es, pero andes molestándome ¬¬- dice Kaoru mientras me da un sape en la cabeza regresando a su charla.

Bueno la verdad no es que me conozca muchas personas – dice mientras sigue el paso Aoshi quien la embelesaba mirándole a los ojos directamente.

Entretanto Kenshin había sido llevado a través de la multitud hasta fuera de la pista, allí unas cuantas manos le atraparon tomándole por sorpresa.

Ah, señoritas u – dice mientras observa tras de si unas 4 muchachas - no sabia que estuviesen aun por aquí, discúlpenme por dejarles.

Si, notamos que estabas algo ocupado- mirando hacia donde Kaoru se encontraba con un tono ofensivo en la voz – pero bueno ahora que estas libre, podrías acompañarnos a…

Ops, disculpen niñas, yo vine con él así que, me lo llevo – sale de la nada Tomoe tomándolo del brazo y sacándole de la situación que le resultaba tan incomoda. Ya lejos de las chicas que se habían quedado con cara de interrogación.

Gracias- susurro el pelirrojo a su amiga mientras sus ojos se desviaban unos cuantos grados a la derecha. Al fondo aun podía ver como el alto joven que acompañaba a Kaoru, le hacia sonreír y ello no le agrado mucho que digamos, este gesto fue notado por Tomoe quien después de echar una ojeada al lugar donde los ojos lilas del pelirrojo se habían detenido, sonrió y regreso al rostro de su amigo.

Es muy linda, quien es? – dice sin la menor idea y muy curiosa.

Es... no la reconoces? – Dice sorprendido – Kamiya, Kamiya Kaoru – dice en un susurro al mencionar su nombre.

Wau, deberás, es pues…muy diferente a como estaba hace un tiempo,- se quedo pensando unos segundos- te gusta verdad?- sonrió al ver el pequeño sonrojo en la mejillas de Kenshin.

Ken se quedo callado no necesitaba decir nada para que Tomoe le entendiera claramente la respuesta. Tomoe sonrió de nuevo al ver los ojos lilas regresar a la chica Kamiya y sonriendo le jalo de la mano llevándole cerca a la pista – bailemos un poco amigo – dice mientras empieza a bailar a su ritmo algo descoordinado por estar un poco entretenido.


Kaoru no paraba de reír, pero aun que estuviera divirtiéndose como nunca en su vida, no pudo evitar pasar su mirada por el lugar para buscarlo.

Ejem, Kaoru, podría hablar un momento contigo? – cuestionó megumi quien se encontraba sola con ella ya que los dos chicos se habían retirado al baño y de paso traerían algunas bebidas.

Dime Meg – dice esta mientras le mira sonriendo.

Tu no me has contado algo? - mirándole como si tratara de sacarle la verdad con solo indagar en sus ojos.

Por que dices eso? – ella le mira enarcando una ceja.

Bueno, yo no te estaría preguntando esto, si supiera la razón por la cual el chico más popular, guapo e inteligente de la clase estaba algo... Idiotizado contigo – sonrío mientras esperaba una respuesta.

Te refieres a Himura-san? – dice sonrojándose un poco.

A quien mas me podría yo referir tonta – dice divertida mientras observa a lo lejos a kenshin y Tomoe bailando.

Bueno, no se, hemos hablado un par de veces, y unos días fue a mi casa a ayudarme con mis hermanas, eso e todo – dice ingenuamente

Como? O.O, y por que rayos no me había comentado, no ves T.T que eres como mi hermanita pequeña y me interesa todo lo que te pase? – dice tomándole de la mano y haciendo cara de sufrimiento.

Pensé que Misao te habría comentado algo U.- dice con un gotita bajando en su cabeza

Pues no, y me parece el colmo- se calmo un poco pensando en su plan trazado con Sanosuke – bueno no se si te has dado cuenta entonces que tiene a dos candidatos para tu corazón – dice sonriendo al ver que Kaoru no entendía.

Estas loca, si yo a ninguno… momento quien es la otra persona a que te refieres?.- Megumi cae de para tras

Que despistada eres Kaoru-chan. Pues al buen mozo de mi cuñado – dice picara.

Aoshi-kun… jajaj no el es solo un buen amigo XD, como se te ocurre, aun que no puedo negar que es muy atractivo, galante, …

El tipo de chico que te gusta, no es así – dice Meg interrumpiéndole – aunque viendo de esta manera las cosas Himura es del mismo tipo, solo que algo mas distante.

Kaoru, recordó las conversaciones que habían sostenido y definitivamente el no era nada distante, era dulce, gentil, le gustaba mucho, por otro lado, no sabia como era que megumi pensara que Aoshi le pudiera gustar, bueno si, tenia razón en que era el tipo de chico que le gustaba, pero por el solo sentía un gran afecto de fraternidad, no mas, aun que a veces se podía confundir con algo mas las demostraciones entre ellos.

En otra parte, Misao caminaba entre las personas buscando a su hermana, se le había olvidado comentarle que saldría de viaje al día siguiente y tendría que estar temprano en casa. Fue una odisea para que le dejaran entrar, pero como ella había conservado un carned de la facultad de su hermana, que ella había dado por perdido, solo fue cambiar la foto en el Pc y asunto arreglado, ella era muy buena con las cosas digitales y bueno, así fue como se encontraba en medio de muchas chicas locas a su ver, vestidas estrafalariamente y chicos guapos, alegres otros con la cara como piedra que le miraban curiosos.

Shinomori? – llamando la atención de los dos hermanos que caminaban con algunas bebidas en la mano.

Comadreja como es que te colaste? – dice sanosuke sonriendo, compartiendo la pilatuna de Misao

Bueno tuve que seducir al portero, por eso me eh demorado en entrar dice divertida esperando la reacción de los chicos.

Kaoru te matara – dice Sano algo sorprendido, mientras Aoshi solo le miraba curioso.

Tonto como crees?- enfadándose un poco y dándole un golpe en el hombro – entre de otra manera – mostrándole el carned.

Ya veo – dice Sanosuke – buscas a Jo-chan verdad, síguenos – dice empezando a caminar.

Al llegar a la mesa Megumi interrumpió la conversación que sostenía con su amiga al ver llegar a sus parejas con la chica comadreja.

Misao-chan que haces tu aquí O.O?- dice mientras la invita a sentarse.

Bueno es que se me había olvidado comentarte que mañana es el viaje a donde los abuelo, recuerdas…?- dice sonriéndole a su despistada hermana.

Ah! Verdad U, se me había olvidado por completo- dice mientras observaba a los presentes – creo que me tendré que ir mas temprano de lo usual – dice mientras toma un poco de su limonada.

Que lastima – dijo triste Sanosuke que se la estaba pasando muy divertido.

Entonces regresaras asta la próxima semana cuando iniciemos las clases? – cuestiono Megumi quien había visto como Aoshi miraba a las dos hermanas Kamiya.

Si, regresaremos dentro de ochos días, allá donde los abuelos uno se amaña y no quisiera salir de allí- sonríe Misao a los compañeros de su hermana.- Ya se, se me acaba de ocurrir una linda idea – dice sonriendo muy animada ganándose las miradas curiosas de los presentes allí.

Que locura se te ocurrió ahora Misao- cuestiono Sano impaciente.

Les gustaría ir a con nosotras a donde nuestros abuelos, allí es grande podríamos acomodarnos sin molestias y nos divertiríamos mucho – dice mientras observa a a su hermana mayor sonreír ante la idea.

Claro, además no creo que mamá se moleste , Bueno a menos que estén ocupados esta semana – dice esperando una respuesta de los que estaban frente a ellas dos.

YO boy – grito animada Megumi que había ido ya a casa de los abuelos de las chicas y se había quedado enamorada de el lugar.

Nosotros también – dijo Sanosuke sin consultar con su hermano, bueno pero ni falta que hacia además andaba como en la luna.

Misao se jiro un poco hacia su hermana y le susurro a su hermana- me gustaría que invitaras a Himura, ya sabes ese compañero simpático tuyo – sonriéndole con picardía.

No se a penas y lo conozco, no creo que le guste ir a una parte donde no conoce – dice esta un poco desanimada

No te preocupes, en este preciso momento lo estoy mirando y le iré a comunicar, enseguida te traigo una respuesta

Kaoru se quedo de piedra ante las palabras de su hermana, ella era tan capas que lo convencía. Kaoru miro hacia el lugar donde se había dirigido Misao, alcanzando a ve la pareja a la cual se dirigía. Misao se disculpo y tomo sin mirar la cara atónita de Tomoe cuando alejaron de si al pelirrojo.

Eh!.. Kamiya-san? – dice algo extrañado al ver a la hermana de kaoru- que sucede?

Te gustaría ir con nosotros a un paseo- sonrió esperando que le dijera si y si no ya estaba pensando en como cómbenselo,

Un viaje, bueno no se, no me gustaría incomodar – miro a los demás que esperaban por misao.

Que tal y si yo te sigo y así no te sentirías incomodo – dijo Tomoe sonriendo a su amigo, mientras el rostro de Misao no demostraba nada complaciente.

Kenshin miro a Misao quien seguía esperando una respuesta, y sonriendo le pregunto a le cuestionó – Podría ir ¿ - amanera de suplica.

Esta bien , - dijo sonriendo - mañana a las 5, estará bien? - dice mirando a los dos que estaban mirándole. Asintiendo afirmativamente – nos encontramos en mi casa, ya sabes donde es Himura, verdad?

Eh, claro, estaremos ahí a las 5, bueno yo me boy, y me llevare a mi hermana-dice Misao mientras observa el rostro algo confundido de Tomoe.

Cual hermana? – susurro a Kenshin

Su hermana es Kaoru – dice sonriendo.

Tomoe decidida a que, su pelirrojo amigo y la recién descubierta belleza de Kaoru Kamiya congeniaran, animada, tomo del brazo a Kenshin y sonriéndole le jalo con ella para bailar la última pieza de baile de la noche


Gracias por leer y espero que les haya gustado, mil gracias en especial a : Yumiki-sama, MONIKA-DONO, gabyhyatt, CiNtHiA, RinKo InuKai, ane himura.

NAOKO L-K

2006