Capitulo 6
Kaoru no podía conciliar el sueño en nada, estaba mas que nerviosa y excitada por lo que pudiese pasar en el viaje colectivo, seria bastante debelador todo lo que pasara allí, aun que cabía la probabilidad de que no pasara nada en lo absoluto.
La madre de las chicas Kamiya entretanto estaba ocupada empacando las ropas de sus hijas pequeñas. Mientras observaba desde la puerta de su habitación a Misao que aun no se había acostado a dormir por que seguía pegada al computador esperando a su príncipe, que ya hace tiempo y no le escribía. Misao estaba un poco triste, pero no quería demostrarlo, pero aun así sabia que su hermana lo sospecharía, pero bueno el viaje le brindaría la entretención necesaria para olvidarse definitivamente del joven que ya ni le recordaría.
Ya que has estado ocupado, y yo me ilusione tanto en conocerte, quiero que me digas si, en verdad vendrás a visitarme y así conocernos. Iré de viaje esta semana de modo que no estaré si vienes a buscarme, así que ,si deseas escríbeme dejándome un día, una hora y un lugar, o si por el contrario decides que ya es mejor dejar las cosas así, dímelo, no quiero que me tengas aquí penando por tu decisión, creo que no es mas por el momento, tu amiga que te quiere mucho Misao Kamiya – esas eran las palabras que había escrito para el cubito de hielo, era o era definitiva la respuesta que el le diera, ya no quería estar tras un fantasma que ya ni siquiera se dignaba a aparecer en el computador.
Acuéstate de una buena ves hija – susurro Tokio a Misao quien le miro regalándole una sonrisa y abrazándola, recuperando como por arte de magia el animo con aquella simple expresión de afecto.
Bueno nos veremos en la mañana madre que descanses – le dio un beso a su madre y se dirigió a la habitación a descansar y esperar el nuevo día que traería de seguro muchas cosas divertidas e interesantes.
Misao se asomo a la habitación de su hermana y noto que a pesar de haberse ido a dormir desde, relativamente temprano aun no podía conciliar el sueño.
Hermanita – susurro mientras se acercaba a ella con sigilo.
Mm, que pasa Misao?- contesto esta mientras giraba su cuerpo para encontrarse con su rostro.
No puedes dormir por la emoción o por otra cosa? – sonrió esta picara mente mientras se acomodaba en la orilla de la cama.
Digamos que es parte y parte – dijo la ojiazul mientras acomodaba mejor las cobijas sobre ella.
Bueno, espera a que llegue mañana para colocarte todo lo nerviosa o emocionada que quieras, y no te preocupes por quedarte a solas con Himura, yo me encargare de su amiga – sonrió cómplice a Kaoru quien se animaba un poco por que contaba con el apoyo de su hermanita querida. – Bueno es mejor que descanses ya no pienses en nada, ya lo que pase mañana pasara mañana no en este momento – dijo arropándola
Esta bien Misao, y tu, descansa ya también – dio un beso en la mejilla de la joven y esta se retiro dejándola allí tratando de dormir.
Mientras tanto en casa de kenshin este estaba sentado en su cama pensando en que momento se había dejado convencer, sabia que si iba cometería o diría cosas que no estaba seguro de poder controlar, y es que la imagen de Kaoru aun no se quería alejar de su mente, la verdad es que nunca se había alejado desde que hace ya casi dos meses entregara a ella la goma de borrar rosada.
Kenshin no será mejor que termines de empacar esa maleta y te acueste a dormir – dijo su tío que asomaba somnoliento a la puerta de su habitación.
Claro, ya enseguida, apenas termine de empacar esto – dijo enrollando un par de medias y metiéndolas en una bolsita donde llevaba las demás y su ropa interior.
Hiko se retiro de allí, aun no sabia nada del viaje en concreto, solo que Kenshin se iría por una semana, semana que el aprovecharía para estar a su gusto sin sobrino que le estuviera legislando las cosas.
Tomoe había despertado un poco tarde por ello le había tocado correr un poco mas de lo que solía correr cuando estaba estudiando, teniendo en cuenta que vivía cerca de la universidad. Tomo el primer autobús que le llevara asta casa de kenshin, afanada un poco por que no quería llegar tarde, además tenia que mirar como estaba el panorama entre Kenshin y Kaoru, ella se había pasado toda la noche pensando en ello, y bueno, saco como conclusión que no habría mejor pareja para su amigo que la jovencita dulce que mantenía oculta su belleza tras su cotidiano vestir. Cruzo los dedos por que Kaoru siguiera vistiendo mas cómodamente.
Kenshin por su parte se encontraba esperando sentado en el borde de las escaleras que daba hacia la calle, con una maleta verde militar, mientras veía el reloj pidiendo por que no se le hiciera tarde, estaba realmente animado y aun que no esperaba el momento de estar a solas con la joven de ojos azules, le invadía un nerviosismo que no había sentido nunca en su vida, ni siquiera cuando las jovencitas le acosaban en la clase.
Perdona por haber demorado, Ken, es que mi abuela no me despertó a la hora que era – sonrió Tome mientras daba un beso en la mejilla del pelirrojo.
No te preocupes si apenas y acabo de salir – dice regalándole una sonrisa amistosa.
Bueno, y en donde es la casa de Kamiya? – pregunto Tomoe mientras miraba la zona esperando adivinar que dirección tomarían.
Es por este lado – señala Kenshin mientras toma su maleta y la carga tras su espalda para luego empezar a avanzar.
En casa de las hermanas Kamiya había un despelote completo. Misao no encontraba su traje de baño, y aun no había terminado de empacarlo que necesitaría para los días que estarían donde sus abuelos.
Kaoru no has visto mi vestido blanco? – pregunto pasando rápidamente por la puerta mientras unas juguetonas Ayame y Tsusume sonreían divertidas con ropas de su hermana Misao en la mano , imitándola en lo que hacia.
No se, ya buscaste en el cuarto de la ropa? – cuestiono Kaoru mientras ella esperaba pacientemente que se terminara de alistar Misao, y sonreía al ver a sus hermanitas imitarla graciosamente.
El timbre de la puerta sonó, así que Misao que apenas y había terminado de vestirse salió corriendo para el cuarto de lavado, y tras ella sus dos hermanitas.
Kaoru puedes abrir por favor? – pidió su madre mientras esta terminaba de preparar un delicioso y abundante desayuno para ellas y para los chicos que llegaban en ese momento.
Hola Kao-chan - salto sobre ella Megumi emocionada por que regresaría al paraíso de donde nunca le gustaría salir y además por que noto que ahora Kaoru había continuado su nueva manera de vestir.
Meg, como estas? – sonrió al ver al resto de sus compañeros de viaje – sigan, el desayuno estará en pocos minutos – dijo mientras observaba entrar a Sanosuke y a Aoshi quien sonrió amablemente.
Se vio entonces pasar a mil carreras a Misao y tras de ella, a sus hermanitas que no la dejaban sola .
Jajaja, baya comadreja, pensé que estarías lista antes que nosotros –dijo Sanosuke mientras le veía sacarle la lengua desde las escaleras y subir rápidamente cuando chocara con los ojos de Aoshi quien le sonrió y saludo en una manera silenciosa, asiéndola sonrojar un poco.
Misao se vio librada de sus hermanitas gracias a dios. Sanosuke ahora era la victima, y se vio asaltado por las pequeñas que le habían subido encima sin piedad.
La puerta sonó de nuevo y Kaoru acudió al llamado para abrir, topándose con la mirada lila de su compañero.
Kenshin, buenos días, Tomoe- san, espero que no les moleste esperar unos minutos, si quieren desayunar algo, enseguida les serviremos – dice Kaoru mientras les hace seguir encontrándose con el desorden de las niñas jugando con Sano y atrás de esta escena, megumi y aoshi hablando con la madre de Kaoru.
Aun no están listos? - cuestiono Tomoe divertida al ver que faltaba la dinámica chica que les había invitado.
Bueno falta Misao, pero no demora - dice con una gotita en la cabeza cuando en ese momento grita su hermana desde el segundo piso llamándola con urgencia.
Todos vieron como corría Kaoru a asistir a su desordenada hermana, mientras que Kenshin y Tomoe se acomodaban en algunas sillas, siendo saludados por Tokio quien les ofreció sus delicias culinarias.
El reloj de péndulo que decoraba el recibidor marco las 6 justo cuando ya por fin pudieron salir de la casa.
Bueno, yo sabía que seria bueno disponer de un automóvil grande – sonrió la madre de las chicas Kamiya, mientras abría la puerta del garaje dejando ver una camioneta verde oscuro con bastante espacio para que cupiesen ellos.
Tokio conduciría y Kaoru seria su copiloto, mientras atrás en un puesto donde cabían tres adultos, se encontraban Megumi, Misao y Tomoe las dos últimas alzando en sus piernas a las dos pequeñas. Y atrás en el baúl, algo copado por las maletas, pero aun con n buen espacio, estaban Kenshin Aoshi y Sanosuke.
Durante el recorrido que duraría aproximadamente tres horas, sufrieron de un poco de incomodidades, pero nada que no se pudiera solucionar con detenerse un par de veces y cambiar de puesto.
Kaoru estaba concentrada ahora en la carretera, mientras su madre estaba atrás con sus hermanitas tratando de controlarlas por que estaban algo desobedientes, de copiloto Kenshin se encontraba mientras trataba de ver al frente y no a Kaoru que había continuado con su tendencia de no ocultar sus formas femeninas y usar las lentillas en lugar de las gafas de grueso marco.
Aoshi entre tanto estaba un poco incomodo por que Misao se había quedado dormida apoyando su cabeza entre las rodillas de él y las de su hermano, Sanosuke no le daba mucha importancia ya que ellos eran como familia y bueno era normal en esas circunstancia, pero a Aoshi no le pasaba lo mismo, menos recordando el mensaje que esta le había dejado en su correo y había leído esa mañana. Ella estaba desilusionada del caballero que existía tras la pantalla de su monitor, y era irónico que preciso ese caballero que ella quería, estuviese sosteniendo su cabeza y colocándose nervioso por ello, Sanosuke igual que Misao iba contando ovejitas en su sueño, así que Aoshi no se vio en apuro cuando un impulso le domino y a manera de recompensar a la chica por hacerle sufrir con tanta indecisión, acaricio su rostro notando lo suave que era. Misao abrió los ojos, sorprendiendo de este modo a Aoshi quien se coloco un poco sonrojado, pero notando como la chica de ojos verdes no se quedaba atrás en su carmesí rostro.
El viaje ya casi terminaba y Megumi empezó a emocionarse, adoraba a los abuelos de su amiga, ella era como otra nieta pero no había tenido tiempo de visitarles de seguido por los estudios y otras cosas, asi que fue la primera en poner pies en polvorosa cuando el auto se detuvo.
Empezando por Sanosuke, pasando por Tomoe, aoshi y finalizando en Kenshin quedaron sorprendidos con el lugar, era en realidad hermoso y ostentaba una enorme casa de una sola planta, con jardines al rededor y un aroma a muchas flores, a miel y almendras.
Parece que la abuela esta horneando algo de pan – dice Misao bajando de la camioneta algo adolorida por la posición en que se había mantenido la ultima hora
Flash Back 777777777777777777777777777777777777
Misao se había mantenido los últimos 60 segundos viendo los iris azules de el joven frente a ella, se había levantado estrepitosamente cuando pudo reaccionar golpeándose en la cabeza con el bajo techo del automóvil y bueno trato de acomodarse mejor para no molestar a Aoshi quien le miro detenidamente un poco preocupado.
Disculpa si te moleste – dijo en un pequeño susurro que apenas ella escucho.
Eh… no, no te preocupes – dice sonrojándose de nuevo, mientras trata de mirar hacia otro lado que no sean los ojos del muchacho buen mozo.
FIN FLASH BACK 77777777777777777777777777
Aoshi y Sano terminaron de salir, llevándose consigo maletas que se habían enredado en sus pies y hecho tropezar un par de veces a Sano.
AH, mis niñas – se escucho la voz de una linda anciana que bestia con un amplio traje y sobre este un delantal rosado con encajes que le hacían ver como si fuese una muñequita.
Abuelita – gritaron las pequeñas del grupo tirándose a abrazar las piernas de la anciana, mientras Tokio se acercaba a su madre y le abrazaba.
Me alegra que hayan podido venir – mirando a los desconocidos un rato – ah y trajeron compañeros, eso esta muy bien – sonrió la anciana mientras era sorprendida por Megumi que regresaba con una hogaza de pan entre manos y abrazaba a la abuela.
Abuela mira te quiero presentara mi novio y unos amigos de Kaoru – dijo Megumi llevando del brazo a la anciana quien había detenido los ojos en primera instancia en Sanosuke y luego paso a mirar a los demás, quedándose en Kenshin.
Bueno chicos espero que se diviertan aquí, sean bienvenidos – dijo mientras se regresaba algo seria la abuelita de Misao y kao.
Parecía que pasarían un agradable tiempo allí, eso pensaron los chicos, antes de seguir a la anciana hacia el interior.
7777777777777777777777777777777777777777777777777777777
Gracias a todas por su apoyo, como siempre me animan a continuar.
CiNtHiA: No te preocupes que Tomoe es aquí como cupido entre Kao y Ken, es la mejor amiga del pelirrojo y además ella se interesara por otra persona jejej así que , ya veras… gracias por tu apoyo linda ja ne.
Ane himura: gracias por tu comentario, y con respecto a las actualizaciones pues las estoy haciendo cada lunes a mas tardar martes, espero que te guste y no te moleste que demore tanto u un beso y mil gracias. Ja ne.
Gabyhyatt. Jajaja si ese paseo esta algo lleno, pero dime si no, son deliciosos esos viajes improvisados con la familia y algunos amigos, ya veras que pasara en el viaje jejeje gracias como siempre por tu apoyo ja ne.
MONIKA-DONO. Me encanta que te guste, créeme que h tratado de hacer lo mejor posible, sacando cosas de mi vida y de mis hermanitas jaja a veces nos pasan unas locuras de cuento… espero que te siga agradando y si deseas compartir alguna vivencia conmigo dale, gracias por todo que estés bien ja ne.
Yumiki-sama: jajaj si esos abuelitos son muy queridos, pero les agrada tener compañía así que no les va a molestar en lo mínimo. Aoshi y Misao ya empezaron a atraerse, jeje así que lo que pase es solo cuestión de que el chico se decida y de que ella no lo deje descuidado jja así que espero te guste, no siendo mas un besote y gracias por leer ja ne.
mirnahimura: me encanta tu animo linda, espero que te siga emocionando esta historia, y ya veras lo que pasara mas adelante con estos dos ja ne. Gracias por escribir.
DaniHimura-S1r4: me alegra que te guste y espero que te siga gustando, si tienes algo que decir sigue colocando tus opiniones al respecto gracias por ello, ja ne.
NAOKO L-K
2006
