CAPITULO 8

Kenshin se sentía un poco incomodo, pues a pesar de que conocía un poco a sanosuke y nada a Aoshi… la incomodidad, y el no saber que hacer, le hacían inquietarse. Por otro lado tenia la escapatoria de ir a curiosear por ahí, a ver y que se encontraba, pero, y si le regañaban por entrar a donde no debía? Pero decidió salir antes de que la incomodidad le volviera loco, así que desapareció del cuarto.

Entretanto Kaoru se encontraba entre la camioneta, revisando que nos hubiese quedado nada sin bajar del auto.

Disculpe señorita… - se detuvo en su pregunta el joven al ver a Kaoru – Kaoru? – sonrió sorprendido este

Kaoru al ver al joven moreno de cabellos alborotados, se fastidio un poco – ah… Yahiko–chan…

Baya, de verdad eres tu, la feita de estos lados? – dijo burlón este mientras observaba el rostro de la joven pelinegra, un coscorrón fue su respuesta. – si.. Aush… parece que si eres ella – dice colocándose serio mientras se coloca derecho.

Tu si que no coges escarmienta verdad? – dice amenazante al muchacho.

Yahiko era un Jove heredero, su padre tenia una empresa de turismo, la cual promovía que los extranjeros y paisanos se aventuraran a conocer el pequeño paraíso donde se encontraban. Desde pequeño se acerco a las hermanas kamiya, a Misao y Kaoru, puesto que las mas pequeñas aun no habían nacido y bueno a medida que pasaba el tiempo se convirtió como un hermano para ellas y viceversa. Yahiko no era más grande que Kaoru, de ojos castaños cuerpo bien proporcionado, el adonis de esos lugares. Kaoru era un par de años mayor que él y siempre se la pasaban discutiendo por una u otra cosa.

Te puedo ayudar si quieres – dice el muchacho como desinteresado, pero curioso por saber que era lo que había convertido a la feita, en la mujer hermosa que sus ojos inspeccionaban.

Bueno, lleva esto a la sala, yo are el resto – dijo entregándole una bolsa de comida y algunos víveres mas, mientras ella cargaba unas cuantas maletas.

Parece que viniste esta vez acompañada – dice Yahiko al ver al pelirrojo que se acercaba a ellos.

Kaoru no miro en ese momento a donde Yahiko, pero la vos masculina que le hacia colocar nerviosa, lo logro de nuevo, aun mas cuando las manos del pelirrojo se deslizaron un poco por las suyas para quitar de ella una de las maletas que llevaba acuestas.

Donde te ayudo a llevarla? – dijo Kenshin mientras observaba con cierto recelo al moreno junto a ella.

Am, bueno… este, lo puedes llevar a la sala, yo luego las acomodo , no te preocupes - dice tímidamente una Kaoru sonrojada.

Yahiko noto el sonrojo en su amiga y decidió averiguar a qué se debía, aun que era mas que obvio, no?

Yahiko siguió a la pareja que paresia algo tensionada al estar cerca del otro, esto le pareció el colmo. Cuando llegaron a la sala, los abuelos de las chicas saludaron a Yahiko muy cordialmente, reclamándole con dulzura el por que no había regresado a visitarlos desde hace ya tiempo.

No eh tenido mucho tiempo, ya saben como es mi padre de molesto cuando se refiere al tema del negocio de la familia – dice Yahiko sonriendo, mientras la abuela le ofrece un delicioso pedazo de postre.

Bueno hijo, esperamos que vengas mas seguido – dice el anciano.

Pero veo que esta semana van a estar muy acaparados, no creen? - viendo Yahiko llegar a todas las personas a la mesa para una deliciosa comida.

Ah! Yahiko – kun como estas? – saludo la madre de las jóvenes mientras sonreía al ver al joven moreno.

Tokio-san me alegra verla, hace tiempo que no venían verdad?

Ah, si, pero esta semana nos quedaremos y recuperaremos algo de tiempo… - dijo la mujer mientras se sentaba en la mesa junto a su hija mayor.

Siéntate Yahiko, y comparte con nosotros, de paso conoces a los demás – dijo Misao quien estaba recién llegada y un poco sonrojada por la carrera que le había hecho dar una de sus dos pequeñas hermanas.

Aoshi se le quedo mirando por un corto espacio, eran muy llamativas ese par de mejillas incandescentes, aun que poco a poco regresaba al moreno color de la chica.

Yahiko se quedo mirando un poco a todos los que se encontraban cerca y empezó a notar que en la atmósfera había mas que el dulce aroma de el pan de almendras que la abuela solía preparar para dar la bienvenida a su hija y nietas. Noto como las mejillas de Kaoru se encendían tan solo observar al pelirrojo, y como el grandote, sentado a la derecha de Megumi, estaba embobado con misao, y que decir de la propia Megumi que no disimulaba en nada que estaba enamorada de ese cabeza de pollo que estaba a su otro lado. Una idea cruzó por su cabeza, quiso saber que pasaría si, enfrentara a a cada una de las parejas entre si, aun que paresia que dos de estas no estaban aun muy sólidas que digamos.

Se me estaba ocurriendo, abuelo – dirigiéndose al anciano que se encontraba a la cabeza de la larga mesa – por que no hacemos la tradicional búsqueda del tesoro – dice un animado Yahiko

Siiiii! – gritaron las mas jóvenes al unísono.

No estaría mal seria divertido – comenta Kaoru mientras come un poco- pero seria después de que baya con la abuela a hacerle mercado en la plaza del pueblo.

No habrá problema, entonces yo me encargare de los mapas y eso, seré el director – dice Yahiko sonriendo para sus adentros.

Y quien te dijo a ti ese puesto? – cuestiona Misao mientras lanza un puntapié debajo de la mesa, pegándole no a yahiko como quería, si no al pobre de Aoshi.

Perdona , no te quería golpear a ti – dice apenada mientras los colores suben de nuevo en sus mejillas.

Ah… no te preocupes (Aush) – dice Aoshi masajeando su rodilla.


Como que no se encuentra? – cuestiono una chica enfadada a Hiko que aun estaba somnoliento y se empezaba a enojarse.

Bueno jovencita, la verdad no se para donde se iría, solo se que regresa dentro de una semana – dijo lo mas calmo que podía

Se me hace el colmo que siendo usted su tutor no sepa donde rayos se mete – enfadada la muchacha cuelga el teléfono con grosería.

Baya chicas las de ahora por dios – menciona Hiko mientras se rasca la cabeza y despeja sus ojos para empezar , o mas bien adelantar el día.

Entretanto la muchacha que había cortado de tan mal genio el teléfono, se coloco de pie del sofá de su enorme casa y camino hasta encontrarse con una de las mucamas que pasaba por el lugar.

Señorita Kiki, se le ofrece algo? – dice la mujer mientras nota el estado de animo, no muy agradable de la joven ama.

Tráeme algo de comer mientras me baño – dice empezando a subir las escaleras. Estaba algo histérica por no decir que mas, le había llegado el rumor, gracias a unas cuantas "amigas", que Kenshin se había pasado la noche anterior bailando con Tomoe y con otra chica la cual le dijeron se suponía era Kamiya Kaoru. A ella no le entraba en la cabeza, como era que el joven mas guapo, galante y de su mismo nivel social, estuviese colocando atención a una pobre y fea chica, no le cabía definitivamente en la cabeza. Pensó por ello que eran solo inventos, pero luego de que 20 llamadas le dijeran lo mismo empezó a sospechar que no era del todo mentiras.

La única manera de saber si era o no verdad era hablando con la eterna amiga de su amor platónico, Tomoe, ella tendría las respuestas estaba segura.

Señorita ya esta sobre la mesa lo que me pidió- dice la mujer que esperaba a un lado de la mesa para atenderle.

Cómetelo, ya no quiero, mas bien dile a papá que Salí a dar una vuelta – dice mientras sale y cierra la puerta con estrepitocidad, dejando a la mujer algo sorprendida.


El almuerzo había sido una delicia, en verdad todos quedaron satisfechos y fueron a caminar un rato por el área, mientras Yahiko se había quedado con los abuelos planeando lo de la cacería del tesoro, parecía en verdad algo divertido, y bueno, eso les divertiría mucho. Pasar una noche a la intemperie solo ayudado de su compañero, seria una gran experiencia, ahora, quien seria el compañero de quien, era una enorme incógnita para todos.

Kaoru se abanicaba un poco, ya que estaba haciendo algo de calor y a pesar de llevar ropa liviana y fresca el sol golpeaba directamente sobre ellos.

Ponte esto – dijo su hermana menor, mientras colocaba sobre su cabeza una visera para que no se quemara el rostro, por otro lado, Misao la miraba divertida, planeando alguna cosa loca para dejar solos a la parejita, pero, como?.

Misao-chan podrías decirme que queda hacia ese lado? – cuestiono tomoe sacándola de sus pensamientos y dándole una pequeña idea para llevar su objetivo a cabo.

Allí están las caballerizas, claro que solo tenemos escasamente cuatro caballos y un par de asnos, rió al imaginarse al más grande los presentes montado en uno de estos pequeños animalitos.

De que se reirá – fue lo que se cuestiono a si mismo, aoshi y los demás cuando Misao soltó la carcajada en pleno silencio.

Que les parece si vamos asta allí. – dijo animada Tomoe en compañía de Megumi que corrieron hacia allí.

Kenshin que sucede? – pregunto Kaoru cuando el se quedo detenido unos metros atrás de la cerca donde se encontraban los caballos.

Bueno, digamos que esta es la primera ves que veo un animal de estos tan cerca – dice minorando el rostro de Kaoru.

No seas mentiroso Ken-chan, si tu eres un excelente equitador, siendo hijo de un hombre como tu padre, tienes el deber de saber dominar un animal como este – dice Megumi quien se acercaba a ellos con uno de los caballos. – toma, demuestra cuan buen jinete eres – dice en cierto tono de desafió que a kenshin le animo de cierta manera.

La verdadera que hace barios años había sufrido un accidente que casi lo deja lisiado, y desde ese entonces no se acercaba mucho que digamos a un equino.

Kaoru lo miro y sonriéndole, observó como ágilmente se coloco sobre el lomo del animal. – Bueno, todos a sus caballos – dice Misao mientras se aproxima a uno de los animales.

Megumi y Sanosuke subieron a uno, mientras Aoshi se coloco sobre un ejemplar precioso de color negro, que le hacia ver, mas llamativo y galante de lo que era.

Misao subió con cierta dificultad a uno mas alto que ella, y quedo muy graciosa apenas y alcanzaba los soportes de los pies, Kaoru, en realidad decidió solo observar ella no era muy dada a tratar con estos bellos animales, aunque de pequeña había tenido cierta afición a peinarlos y acicalarlos, pero montarlos no era algo que le llamara la atención.

Yo los esperare en casa, para cuando regresen…- fue interrumpida por Misao.

Deja de ser cobarde, si te da miedo, por que no montas junto con un experto – observando a kenshin el cual se sonrojo rápidamente.

Eh, no creo, le incomodaría – dice Kaoru sin darse cuenta que el ya se encontraba a su lado ofreciéndole una mano para ayudarle a subir sobre la montura. Kaoru lo observo detenidamente aceptando la mano del joven y colocándose con agilidad tras el.

Si quieres puedes cogerte de mi – dice Kenshin tomando una de sus manos y llevándola a su propia cintura.

Empezaron a cabalgar y misao pego un chiflido que tomo a todos los jinetes por sorpresa, no por el sonido si no por el efecto que este tenia sobre los animales. Emprendieron el galope sin previo aviso y cada uno de los jinetes tubo que tratar de dominar su cabalgadura y los pasajeros, en este caso Megumi, y Kaoru, ya que Tomoe había decidido quedarse con el primo de las chicas, se agarraron con fuerza de sus compañeros.


Kiki s4 encontraba sentada en la sala de la casa de Tomoe, esperando a que la madre de esta le diera una respuesta sobre el lugar donde podría estar.

Bueno querida, si no estoy mal , se fue con un grupo de compañeros para una finca, con el joven Himura – dice esta mientras bebía elegantemente una taza de te.

Y podría decirme usted donde es ese lugar, si lo sabe me seria de mucha ayuda – dice ella con la esperanza de ir a donde se encontraba su amor platónico.

Bueno, déjame ver – dice la dama sacando de su bolso un papelito con os datos que le había dejado su hija, pues Tomoe siempre y para no preocupar a su madre dejaba toda la información necesaria para que le ubicaran e caso de emergencia. – Aquí esta , linda – dice la madre de Tomoe, - espero te sirva esta información pues no tengo mas –mira su reloj – me permites, tendré que dejarte sola, pues tengo que ir a trabajar – dijo cortes mente la madre de tomoe.

KiKI salio de la casa de la familia de Tomoe muy contenta, ya savia por lo menos donde quedaba el dichoso lugar, ahora se encargaría de reunir un par de sus amigas y aventurarse a encontrar el lugar.

Adivina que? – dice la chica a una de sus amigas – sé donde esta Kenshin, así que, te quería preguntar si me ayudas a buscarlo

Claro que si! – dice emocionada la otra chica, mientras observa a otra que se encontraba con ella – podría también acompañarte Shura?

Por supuesto, estaría en cantada – dice Kiki alegre – entonces nos veremos mañana en la mañana , yo arreglaré todo para cuando lleguen partir de una buena vez, te parece?

Claro, entonces nos iremos a preparar maletas – sonríe.

Cuando la chica de nombre Lena observo a su amiga shura sonrió con cierta perversidad.

Parece que Kiki, no se da por vencida cuando se trata de Himura –kun, verdad? – dice Lena, mientras Shura sonríe y saborea un bombón

Bueno, ojala este improvisado viaje salga bien y encontremos cosas interesantes - dice guiñándole un ojo a Lena.


La tarde empezaba a pasar y ellos a un disfrutaban del paisaje precioso que se extendía bajo los cascos de sus cabalgaduras, y Kaoru se había quedado dormida, sin ser muy consiente del peso que hacia contra la espalda de Kenshin, quien trato de llamarle un par de veces, para darse cuenta de su profundo sueño no le dejaría despertar. Hallaba la razón de su estado, en que estuvo muy ocupada desde la mañana y tal ves no había dormido mucho en la noche, bueno a él le había pasado, la emoción y el nerviosismo que ahora le recorrían con solo sentir el calor de esta tras su espalda le erizaba y había sido una de las causales de que la noche anterior no pegara mucho el ojo, le abría pasado a ella lo mismo?. Recordó cuando estuvieron juntos bailando tan unidos, tan cerca, que el corazón se le batía como si fuese una bolita dentro de la caja enorme que era su pecho, una sensación que se ahora repetía. Tomo las manos de Kaoru las cuales se encontraban al rededor de su cintura; para asegurarse de que no cayera del caballo por si algún movimiento brusco de su parte, tocando la fina y sube piel de las manos, esto le hizo suspirar, nunca se había imaginado con ninguna chica, y menos con Kaoru, estar en estas condiciones, tan intimas, si se podía decir.

Misao por su lado observaba con satisfacción la escena, que se hacia muy bella ante sus ojos, ella era muy romántica junto con Kaoru siempre habían soñado con situaciones como la que su hermana estaba viviendo en ese momento pero que no disfrutaba del todo al estar dormida.

Eres un buen jinete – fueron las palabras que exaltaron un poco la concentración de la chica de ojos verdes. Girando asta encontrarse con el dueño de la voz masculina se erizó un poco.

Te.. Parece? – dice medio sonriente.

Si, me parece, pero aun no estoy del todo seguro – sentencio Aoshi mientras acercaba su caballo más al de ella.

Y que seria lo que te asegurara ello, tal vez una pequeña competencia? – dijo desafiante y con una sonrisa de picardía.

Bueno, eso no suena mala idea – dice el muchacho tomándose el reto muy enserio.

El caballo de Aoshi trato de morder el de Misao, puesto que se encontraban muy cerca, esto fue como la indicación de la salida. Megumi y Sanosuke que se encontraban como siempre en su idilio casi se caen del caballo cuando pasaron a cada lado de ellos los dos caballos a galope.

Dios mío esos chicos se quieren matar? – dijo sonriendo Megumi.

Te parece buena idea si los alcanzamos? – dijo Sanosuke mientras tomaba con fuerza las riendas.

Dios mío, no hagas lo que piensoooooo! – el caballo emprendió la carrera, y se formo una maratón entre los tres competidores, Aoshi y Misao sonreían al ver que se habían unido a ellos Sanosuke y una Megumi asustada que no mas decía palabrotas y todas dirigidas a su buen amado caballero.

Misao observaba la espalda del jinete que iba a la delantera, pero ella como orgullosa mujer que era, no dejaría ganarse en su propio terreno, así que espoleó a su caballo y dio alcance a Aoshi en menos de 30 segundos, sorprendiéndolo, mas delante de ellos se encontraba un mini bosque de pinos y setos, que serviría muy apropiadamente de ruta de obstáculos. Se internaron allí, dejando a Sano antes de entrar puesto que el no era tan tonto como para arriesgarse y partirse el alma si se caía en algún hueco.

Pero Aoshi y Misao no pensaron en ello, si no en la privada competencia entre los dos, los caballos en euforia por que por fin luego de mucho tiempo podían correr tan rápido como deseaban y superaban los obstáculos con agilidad, y sus jinetes les acompañaban sin dejarse caer por los bruscos movimientos, teniendo que evadir las ramas de algunos árboles que podrían derribarlos de sus monturas.

Aoshi observo la agilidad de la chica en medio de la leve espesura del pequeño bosque y luego mas adelante cuando regreso la mirada al camino se pudo ver con claridad el final de aquella alocada carrera.

Misao salio vencedora, mientras que aoshi llegaba escasamente por unos segundos tras ella. Kenshin sonreía divertido por la locura de ese par, mientras que Kaoru aun dormía muy confortablemente tras él.

Creo que ya es hora de que regresemos, no les parece? – dijo Misao mientras trataba de recuperar su respiración normal y inobservaba a su hermana.

Si creo que ya es mejor regresar antes de que oscurezca – dijo el pelirrojo maniobrando el caballo y dirigiéndose a la casa.

Aoshi entretanto se acercó a Misao - me debes la revancha – susurro pasando derecho y asiendo que en el rostro de Misao apareciera una pequeña sonrisa de satisfacción.


Observar el atardecer desde una silla acolchonada, en la cual podía extender todo su cuerpo y descansar de un pesado y movido recorrido a caballo, era algo que Misao disfrutaba en demasía, Sus piernas, muslos y espalda estaban mas que adoloridos, puesto que hace tiempo no exigía a su cuerpo de tal manera, había pensado en bañarse con agua tibia para que los dolores no le molestaran, pero el atardecer y aquel mullido sillón le habían llamado agritos desde que colocara los pies en la puerta de la casa. Aoshi también estaba algo magullado por el enérgico paseo y desafiante carrera. Así que se acomodo en una de las sillas cercanas al sillón y contemplo durante largo y silencioso momento, el cuadro natural que se daba en esas horas de la tarde.

La abuela de las chicas se aventuro a llamar la atención del alto joven ofreciéndole un delicioso y refrescante vaso de limonada, cosa que el agradeció ofreciéndole una sonrisa

Misao se estiro sobre el sofá, desperezándose un poco y con esto llamando la atención de su acompañante quien noto como la piel se despejaba entre la tela de su camiseta y la del pantalón de mezclilla. Un escalofrió le resbalo por toda la espalda, como un timbrazo de advertencia, o tal vez una invitación que se hacia así mismo, para observarla en silencio y detallar esas características hermosas que le hacían ser una joven mujer.

Misao se sentó en el sillón, paresia que el hermoso atardecer empezaba a ser maltratado por las nubes acuosas y grises que empezaban a extenderse como un manto sobre el lejano horizonte.

Parece que lloverá en la noche, será mejor que ayude a mamá y a Kaoru a organizar lo demás. – dice observando a Aoshi mientras hablaba – a verdad que Kaoru esta dormida, mmm bueno tendré que acoparme de sus cosas - se coloco de pie y paso por delante de Aoshi caminando de un manera muy graciosa y dolorosa. Por no decir menos todo los jinetes se encontraban algo adoloridos, ah excepción de Kenshin y Kaoru puesto que no habían forzado a su caballo a correr disparatadamente como los demás.

Por otro lado, Kenshin estaba en la cocina platicando con el abuelo acerca de lo hermoso de la zona y de las tantas veces que el padre de Yahiko había insistido en que le vendieran sus tierras, pues pensaba montar un centro turístico en medio de el paraíso que conservaba la familia Kamiya. Pero era obvio que los abuelos , la madre y las nietas, no daban nunca el brazo a torcer y no serian capases de abandonar y dejar a su suerte a las tierras que por tanto tiempo les habían acogido y les había ofrecido los frutos dulces y las vistas mas placenteras del mundo.

Eres un buen cocinero hijo – sonrió el abuelo de las chica al degustar el arroz que había preparado – deberías dar unas clases a cierta jovencita que conozco – sonrió el abuelo, cuando observo a Kaoru aun somnolienta entrar a la cocina.

Ah, que hora es abuelo? – dice aun ensimismada sin darse cuenta de la presencia del pelirrojo.

Casi las 7 de la tarde por? – cuestiono el anciano.

Am, no nada, solo que pensaba ya sabes – dice Kaoru a su abuelo, mientras le guiñe un ojo.

Bueno, si quieres practicar un poco por que no vas donde Yahiko, el siempre esta dispuesto – comenta el anciano.

Ya se fue a su casa? – dice sorprendida Kaoru.

Claro luego de que llegaron y aquí el joven te metió bajo las cobijas, el se retiro, tenia cosas que hacer – dice el anciano, notando que había perdido la atención de su nieta cuando había dado a notar a ella la presencia de su ayudante de cocina.

Perdona por las molestias Kenshin – dice realizando una leve reverencia mientras trataba de ocultar un poco el rojo de las mejillas que sentía bastante acaloradas.

Eh, abuelo iré a buscar a Yahiko entonces tal ves regrese a las 9

No seria bueno que fueras sola, a esta hora el camino se oscurece muy rápido y podrías hacerte daño

No te preocupes abuelo, yo conozco bien el camino, además…

Si quieres yo te puedo acompañar – dice Kenshin dejando el delantal y la cucharota a un lado, obteniendo la aprobación del abuelo con una sonrisa.

Así esta mejor, si te acompaña tu amigo no me preocupare – dice el abuelo sonriente.

Esta bien abuelo - Kaoru observa a Kenshin – Vamos a pie, te parece, no es muy lejos solo unos 5 minutos.

Ok.


Bueno, espero que este cap haya quedado larguito, y que les guste lo que escribí, un beso a todas y mil gracias por sus observaciones y opiniones ya saben espero sus reviews.

Gabyhyatt: gracias por tu comentario, espero mejorar y espero te guste lo que escribi ja ne.

Ane himura:espero que este cap llene tus expectativas y no haya quedado muy corto, gracias por tus observaciones y aportes ja ne,

Mirnahimura: si lo se fue muy cortito, espero no desilusionarte con este y loas que vienen, aj ne y gracias enormes.

CiNtHiA: bueno espero que la inspiración no se me acave ahora que regreso un poco jejeje gracias por la espera y asta la próxima.

MONIKA-DONO: espero que lo que viene y ya paso te guste mucho, espero escribir algo bien entretenido, ahora que viene la dichosa expedición de la búsqueda del tesoro jejejejej, ja ne y gracias.

DaniChan-KRK. Paree que la acción entre kao y ken esta algo demorada, en realidad se demorara bastante creo, espero tratare de hacer lo mas entretenida las cosas ahora que las súper enemigas de kao llegaran…o no? Bueno no se aun que hacer con ellas, jejej pero , vamos a ver que pasa, gracias y asta la próxima ja ne.

NAOKO L-K

2006