Bueno, el primer día había transcurrido, muy bien, emocionante y lleno de situaciones que daban mucho que pensar – pensaba Kenshin, mientras trataba de acomodarse en la mediana cama que le habían prestado para pasar la noche allí en casa de Yahiko. Kaoru también se encontraba allí, al otro lado de la habitación, dándole la espalda y abrazada a un enorme perro que hacia de guardián
Así estarás mas que segura, si se atreve a avanzar más de lo necesario – había sentenciado Yahiko cuando los colocó a los dos en la misma habitación pues no había más. Aparte de que, Yahiko había notado, ciertas miradas extrañas, por parte del pelirrojo, dirigidas todas a la chica de ojos azules.
Durante el pequeño y corto entrenamiento que habían sostenido luego de que tomaran algo para calentarse, Yahiko estaba comben sido que entre ellos dos, había mas que una amistad, bueno y si no lo había era por que no se atrevían a dar el paso.
Regresando al cuarto… Kaoru no podía conciliar el sueño, a pesar de que ya era tarde y se encontraba cansada por el corto pero fuerte entrenamiento que habían sostenido horas antes.
El perro estaba dormido totalmente a su lado, pero sabia que si algo se movía en esa casa el lo escucharía y saldría corriendo, y pobre si era Kenshin, así fuera para ir al baño.
Kaoru al estar pensando en esto, no pudo evitar pensar en un Kenshin corriendo por todos lados, y tras el a un perro casi del tamaño de sus hermanas pequeñas, tras él, así que soltó una pequeña carcajada que se ahogó entre las mantas, pero que de igual manera salio y alcanzó los oídos del pelirrojo.
Estas despierta Kaoru? – susurro mientras trataba de ver mas allá de lo que podía.
Kaoru en primera instancia se quedo petrificada al escuchar el cuestionamiento de Kenshin, mas bien, su voz, que en susurro a ella le erizó toda la espalda. Trato de girarse sin despertar al buen amigo de Yahiko y guardián, para prender una pequeña lamparita que estaba de su lado.
Perdona te desperté? –cuestiono ella fijándose en lo sexy que era la imagen que tenía enfrente de ella, cuantas chicas no estarían en ese momento envidiándola, o con ganas de lanzarse enzima de esa bella visión masculina, de cabellos desordenados que le daban un aire rebelde, del cual el no hacia merito pues bien era un joven educado y simpático.
Kenshin por su parte la observo, de una manera tierna , cosa que ella en ese momento reflejaba. Sintió celos del canino que se daba el gusto de tener su hocico en medio de sus pechos con el descaro que a él le gustaría tener para hacer lo mismo.
No, no me despertaste – dijo él mientras acomodaba la almohada mejor - pero… se puede saber por que razón reías? – cuestiono el con simpatía.
Bueno, me reía de ti –dijo sin mas, mientras una sonrisa de nuevo asomaba en sus labios.
De mi?—se sentó completamente en la cama – bueno y por que te reías de mi, por algo que hice hoy?
Nop, solo que, te imagine corriendo para no ser alcanzado por este amiguito – dice acariciando la cabeza del perro que ahora les observaba con atención por si las moscas.
Veo, pues, espero que eso no suceda – dice mientras se acuesta mejor – mañana si quiere podemos practicar Kendo los dos, te parece? – dijo él como si nada mientras Kaoru se quedaba animada esperando que llegara el día siguiente.
Kiaaaaaaa noooo jajajajaj no One-chan – fue lo que despertó a los chicos que dormían en la habitación al otro lado del patio.
Que rayos sucede? – musito un molesto Sanosuke colocándose la almohada en la cabeza para no escuchar el juego matutino entre Misao y sus pequeñas hermanas. Aoshi por su lado estaba sentado en la mesa tomando algo antes del desayuno, pues luego de que se comiera el poco de dulces que Misao le había ofrecido la noche anterior, su garganta estaba un poco seca y empalagosa.
Noto desde allí, como se divertían las hermanitas con la mayor, pero misao no se quedaba atrás, ella corría tras ellas y cuando atrapaba alguna la mordía en la nuca pero no con brusquedad. Ayame y Tsusume, apreciaban el tiempo que sus hermanas dedicaban a ellas para recrearse, pues en ocasiones no tenían nada que hacer y se aburrían mucho.
Niñas, pasen a desayunar – se escucho a la abuela desde el comedor.
Sii!- gritaron las dos mas pequeñas corriendo asta perderse por la puerta del corredor.
Buenos días Aoshi- como amaneciste hoy – dice , al llegar a su lado, Misao, mientras trata de acomodar de nuevo su cabello en la trenza que sus hermanas pequeñas habían desordenado.
Bien, y tu? – cuestiono el con cierta dulzura en la voz.
Igualmente. - sonríe ella mientras se sentaba en la silla para empezar a comer - Aun no han regresado Kaoru y Kenshin? – cuestiono a su abuelo que estaba en la cabecera de la mesa.
No mi niña, parece que llovió mucho y por ello esta algo difícil el transportarse, así sea lo mas cerca que este de aquí – dijo este mientras divagaba un poco en que comer, si la tortilla de huevo, o el boll de arroz que estaba a su lado.
Misao coloco sus ojos en Aoshi, en ese momento pensado si él estaría interesado en su hermana, como paresia estarlo hace unas semanas atrás.
Ocurre algo?- cuestiono él cuando le descubrió a la chica mirándole.
No, eh… solo estaba… no nada – colocándose nerviosa, cosa que asta su abuelito noto, haciéndole sonreír y decir algo así, como " por que mis nietas serán tan tímidas".
Aoshi por su lado, empezaba a notar que a ella le agradaba él y eso eran muy buenas noticias para lo que tenia pensado hacer mas adelante, solo rogaba que lo que planeaba saliera bien y sin ningún inconveniente.
Cuando terminaron el desayuno y vieron que aun no llegaban los dos que se habían marchado la noche anterior, el abuelo llamo por teléfono, algo preocupado, aun que mas que preocupado, curioso por saber si algo ocurría o había ocurrido entre ellos dos.
Por otro lado, mientras Yahiko contestaba el teléfono de su casa, Kaoru y Kenshin se observaban detenidamente, buscando en el otro la guardia baja para poder asestar un golpe certero y poder dejar la contienda que llevaba ya una media hora por decir poco.
Kaoru se abalanzó contra kenshin para tratar de golpearlo en la cabeza con su boken pero este evitó el golpe desviándolo y luego golpeando uno de los flancos de la chica.
Yahiko seguía hablando con el abuelo de Kaoru, esperando a que los chicos colocaran aun que fuera un poco de atención a él.
Kaoru, es tu abuelo al teléfono – dice mientras deja el teléfono encima de la mesa.
Kaoru se quito la protección de la cara y salio corriendo hacia donde estaba Yahiko. Kenshin por su lado estaba mas que satisfecho por la contrincante que había encontrado, si bien no era la mas experta, pero aun así podía sostener con él un encuentro digno de ser visto, pensó que con un poco mas de entrenamiento, como había dicho ella, estaría lista para los campeonatos de la universidad.
Mochi, mochi – contesto Kaoru al pasar al teléfono – como estas abuelito?...si ya enseguida vamos, solo conseguiremos un par de caballos vamos….OK …. Jane .
Cuando Kaoru colgó Yahiko le ofreció en seguida un par de los caballos de la casa, y los iría a alistar mientras ellos dos tomaban una ducha y se colocaban sus ropas.
Estas segura que es por aquí? – cuestiono Shura a Kiki, quien conducía asta llegar al pueblo que le habían dicho.
Bueno, por que no preguntas a ver si vamos por el camino correcto – dijo esta un poco mal humorada, pues estaban algo perdidas, y las personas les daban indicaciones erradas a cada rato.
Un anciano que marchaba a paso lento, al igual que su mula, fue la persona que ellas detuvieron para preguntar sobre la ruta.
Buenos días señor – dice Kiki mientras retira sus anteojos – podría decirnos donde queda la hacienda de los Kamiya? – dijo esperanzada en que él les dijera bien la información.
Claro señorita – dice el anciano con una sonrisa en el rostro – la verdad no se donde queda a ciencia cierta pero podría indicarles donde queda la casa de los Miyojin, pues ellos les conocen muy bien – dice este señalando uno de los tres caminos que se encontraban dividiendo la vereda.
Kiki observo ya de mejor animo y luego de que el anciano les dijese donde era ellas se dirigieron hacia el lugar.
De nuevo tarde T.T perdón, espero que este capitulo les guste, creo que quedo algo corto, no eh tenido casi tiempo y mi computador no me colabora mucho que digamos, así que les pido excusas por ello, no siendo mas que agradecerles y decirles que espero sus comentarios al respecto me despido, ja ne.
gracias a: blueazulacero :Ane himura :gabyhyatt:CiNtHiA:MONIKA-DONO :RINKO INUKAI:
Naoko L-K
2006
