Kaoru y Kenshin ya habían tomado su baño, por suerte la mañana había amanecido asoleada y el calor les daba un poco de ánimos. Yahiko apareció en la puerta llevando consigo un sombrero para cada uno, el sol estaba bastante caliente así que era mejor que no se quemaran.

Gracias Yahiko por todo – dice Kaoru mientras le abraza y leda un beso en la mejilla, mientras Kenshin observaba algo molesto por ello.

Gracias a ti, Kaoru, espero que regreses pronto – dice mientras mira el rostro inconforme del pelirrojo – Kenshin, también espero que regreses por aquí – dice divertido mientras observa llegar a las afueras de la puerta principal un auto.

Baya que extraño, ya están llegando turistas, y eso que aun no empezamos en forma – sonrió el moreno mientras se dirigía allí. Kenshin se asomo a la puerta y reconoció enseguida el auto.

Kaoru tu sabes si la familia de Kiki vive por estos lados? – dice mientras empuja un poco a Kaoru hacia el interior de la casa .

Kaoru se le quedo mirando extrañada – no, por que?- dice mientras mira a través de una ventana que dejaba ver bien hacia. la entrada.- que harán ellas por aquí? - Dice mas para si que para el chico a su lado.

Kaoru observo regresar a Yahiko sonriendo hacia la casa y al encontrarlos aun allí, los miro con cierta picardía.

Baya, baya, así que esas son tus fans, verdad? – cuestiona observando a Kenshin quien llevó una de sus manos hacia su cabeza.

Ellas son unas compañeras de la clase no mas, no te armes ideas que no son – dijo algo nervioso al notar una mirada algo amenazadora sobre él.

Bueno, eso espero, por que, me hubiese sentido mal por mandarlas por otro camino un poco mas largo - dice mirándoles pícaro – te están buscando sabes?

Kenshin se sonrojo por el comentario, y además por la mirada algo acusatoria de Kaoru.


En casa de los abuelos de Kao, estaban empezando a preparar algunas cosas pues la competencia de la búsqueda del tesoro se había extendido un poco a los vecinos que deseaban también participar y bueno ahora había como 17 personas más para la contienda.

Mientras la abuela, la madre, en compañía de Tomoe y Megumi, preparaban deliciosos bocadillos y una deliciosa cena para el inicio de la noche, Aoshi observaba con diversión como Misao trataba de lidiar con un poco de niños que habían llegado con los vecinos, y decir que eran unos pequeños diablillos, era poco. Había visto en los últimos 30 minutos, correr, saltar, gritar y hasta golpearse sin querer a la pobre de Misao, claro que no estaba sola en su "sufrimiento", su hermano Sanosuke le acompañaba, no con total acuerdo eso si, pero se notaba que se divertían.

Hey muchacho por que no ayudas a los chicos, mira que estar a carago de la diversión de 7 niños no es nada fácil – dijo el abuelo saliendo tras el sorprendiéndolo un poco.

Bueno, la verdad es que a mí no se me da mucho los niños, soy muy… - se vio interrumpido por el abuelo.

Serio?. Bueno eso se nota – dice observando el movimiento afirmativo de cabeza del chico de ojos azules – pero da una oportunidad a los niños, no creo que te baya mal – dice sonriendo simpáticamente el anciano.

Aoshi por no pasar por desatento ni perezoso acepto el reto que con disimulo le había planteado el hombre mayor. Así que se colocó de pie, y cuando vio la oportunidad de entrar en el juego que estaba en proceso, sorprendió a Misao, tomándola de la mano y saliendo a correr con ella, pues se suponía que Sanosuke y un par de niños que le acompañaban, les tomarían presos si se dejaban alcanzar.

Cuando salieron del patio, Aoshi rápidamente empujo a Misao a un zaguán ó pasillo, que se encontraba antes de los criaderos de los pollos. Misao se mostraba algo fatigada por la carrera sorpresiva y Aoshi trataba de recuperar la respiración, mientras observaba a la chica sonreír divertida por la situación.

Baya, Aoshi, tu si que me das sorpresas – dice ella, mientras lo mira regalándole una sonrisa.

Aoshi la vio preciosa, si, sus ojos no le engañaban y le pareció aun mas preciosa cuando le sonreía y el sube y baja de su pecho por la rápida respiración, era como algo que le hipnotizaba sin darse cuenta.

Señorita Misao, cayese que nos pueden descubrir – dijo un chico que se encontraba en medio de los dos, cosa que les tomo por sorpresa a ambos.

A que hora llego aquí? - susurro Aoshi algo apenado por lo que hubiese podido notar el niño.

NO se, creo que se vino con nosotros después de que te diera por correr hacia aquí – dice ella divertida al ver un leve sonrojo en las mejillas del pelinegro de ojos azules.


El regreso a casa fue más rápido de lo que Kenshin hubiese deseado, pero igual cuando llegaron el barullo y el aroma a deliciosa comida no le dejo espacio para lamentar el escaso tempo con Kaoru a solas.

Casi no llegan eh? – dice Tomoe quien los recibió a la entrada de la casa.

Bueno , es que nos demoramos un poco - dice Kenshin, observando todas las personas que se habían empezado a reunirse en el patio.

Parece que la cacería del tesoro será algo muy interesante – sabes? – dice Tomoe quien llega a su lado ofreciéndole un poco de agua ya que en realidad estaba haciendo bastante calor.

Y es que todo el mundo va a participar? – cuestiono sorprendida Kaoru quien vio a su abuelo sentado en una mecedora hablando divertidamente con algunos coterráneos – en que momento esto se convirtió en una fiesta? – dice algo aterrada por las muchas personas que habían. En ese momento Kaoru recordó las visitas no deseada, que si no fuera por Yahiko ya hubieran llegado, y en un segundo se robo a Megumi y se retiro con ella rápidamente, dejando extrañados a Kenshin y a Tomoe.

Y que le paso a tu chica? – dice divertida mientras lo mira – no me digas que le hiciste algo, a picaron .

N…NO, no es nada de eso - dice mientras se quita el sombrero y se abanica un poco.

Que cosa entonces? – pregunto una Tomoe curiosa.

Kiki y compañía están por estos lares y adivina para donde viene?

Que! – grito Megumi cuando Kaoru le comento de la presencia de las chicas mas antipáticas de la clase por no decir que de toda la universidad.

Pero que rayos, como es que se enteraron, huy, es que no pueden ver a nadie feliz – dijo en susurro pensando en su amiga y en el acercamiento que estaba teniendo con Kenshin.


Baya que si queda lejos la dichosa casa – dice Kiki molesta por el calor, el cansancio y los reclamos de Shura y compañía.

Pero ya llegamos – dice la otra chica - parece que hay una fiesta, que bien – dice sonriendo mientras desciende del auto.

Shura se queda contemplando la entrada de la finca que le sorprendió, en realidad no había imaginado encontrar que la familia de la feita fuera adinerada.

Kiki observo que unos metros mas allá de la puerta principal había unos cuantos caballos aparte de un bello auto y una camioneta. Cuando inspeccionaba cada uno de estos, observo salir de la casa a una joven muy bonita de cabellera negra que de apoco se acerco a ellas ofreciéndoles una sonrisa de cortesía, por que en realidad ella no se encontraba de humor.

Mira nada mas – dijo Kiki a la chica – tu debes ser la hermanita de la feita ne?

No – dijo secamente quitando la sonrisa de su rostro – soy Kaoru – dice mientras observa el rostro de las chicas algo sorprendidas.

Ah, Kaoru, linda jeje, como estas? – dice hipócritamente Kiki.

Bueno asta el momento… bien - dice ella mientras les observa detenidamente – Y a que debo que estén por aquí, no savia que tu padre – mirando a Kiki y luego a las otras dos chicas – tuviesen casa por estos lados.

Am, no, es que simplemente venimos a buscar a Himura – dice acercándose una de ellas a Kaoru – sabes donde esta, a nosotras nos dijeron que había venido contigo, a sí en compañía de Tomoe – dice mientras observa a Tomoe acercarse a la entrada.

Kaoru agradeció la llegada de esta, por que ya no las soportaba mas, y por respeto y cortesía no les había tirado la puerta en la nariz a cada una, bueno no literalmente pero bueno.

Lo que no sabia Kaoru y las demás frente a Tomoe era que Misao y Megumi le habían enviado de respaldo a Kaoru, estaban desesperadas por saber a que venían esas cremadas, así que enviaron a su chivo expiatorio.

Hola chicas como están? – dice Tomoe no colocando una muy agradable cara

Baya, Tomoe, no creí que te vería asta… entrar – dice mirando a Kaoru – por que íbamos a entrar, verdad Kaoru-chan?

Kaoru guardo silencio e hizo una mueca – bueno yo, no sabia que querían entrar, bien si quieren ver a Kenshin… digo a Himura, pueden esperar aquí que ya se lo llamo – dice Kaoru entrando en irritación, aun que ella no se negaba que era mas celos que otra cosa.

Kaoru salio de allí dejando a las 4 chicas sorprendidas, y Tomoe golpeándola mentalmente por dejarla aun que fuere 5 segundos con ese trío de pesadas.

Kaoru llego a la puerta pero fue jalada por Misao que le pedía una explicación de lo que estaba sucediendo.

Quienes son esas brujas? – cuestiono Misao mientras jalaba la blusa de su hermana.

Ahmm – con algo de desgano – son unas admiradoras de Kenshin – fijándose en el pelirrojo que se encontraba tras Misao. – ve que te están buscando – dijo con brusquedad mientras se retiraba

Kenshin quedo algo desconcertado nunca había visto esa actitud en ella.

Perdónala, esta algo… ya sabes esos días, iré a … hablar con ella . SUERTE - corre a la puerta tras su hermana, pero jira y regresa de nuevo a donde Kenshin – a eso si, por favor has lo posible para que no las vea el abuelo que el es muy cortes y termina dejándolas pasar, yo veré eh, no querrás que Kao se sienta mal – dice saliendo de allí y dejando al pelirrojo pensativo, mientras se dirigía a donde se encontraba Tomoe que estaba apunto de estallar.


Bueno chicas, espero que estén bien y que me perdonen por dejarlas tanto tiempo, ustedes saben que hay veces en que las musas se van y no dejan ni recado así que pido disculpas por ellas, bueno no siendo mas que agradecerles su apoyo y esperando que les guste mucho este cap y me lo digan, me despido , ja ne.

gracias espesialmente a:

MONIKA-DONO, blueazulacero, gabyhyat, Ane himura, CiNtHiA,mirna-himura, Kaerii Himura , Rinko Inukai , Atemu.

NAOKO L-K

2006