Bueno este es el ultimo capitulo, espero que lo disfruten!

El volver de la titán

A la mañana siguiente todos estaban reunidos en la cocina esperando la llegada de Melanie y chico bestia para explicar lo ocurrido.

Cuando llegaron todo estaba en silencio, la primera en hablar fue Raven.

- queremos una explicación inmediata.

- la tendrán ahora mismo, dijo chico bestia dirigiéndose con Melanie a un sofá.

- esta es mi historia – empezó – no se como nací, ni siquiera fui pequeña, lo único que recuerdo es que salí de un tubo gigante a los dieciséis años -

- la edad en que Terra murió – añadió chico bestia

- salí de aquel inmenso tubo ni mas ni menos encontrándome con la imagen viva del que se hacía llamar mi padre, mi creador, ese hombre era Slade, el me dijo que yo había surgido de un corazón noble y que probablemente me rebelaría alrededor de dos años después, exactamente ahora, así que me dijo que solo si era su esclava por cinco años como mínimo me contaría toda la verdad de mi surgimiento, así es como un día me envió aquí a destruirlos, cuando salí a pasear con Star, Slade puso esos cachorros creados con nuestras características y con la capacidad de transformarse en feroces perros cuando él lo desee para que cuando ella los viera los llevara o yo la convenciera de ello con el fin de que estando en casa pudieran controlar sus acciones, cubrirme o matarme si yo fallaba, y robar los códigos de seguridad de la torre. Así fue que cuando llegó el momento, el cachorro de chico bestia se vino a mi habitación simulando estar dormido con el mío para que él se quedara a dormir conmigo y así Slade poderlo controlar desde un robot que él me dio. Con los cachorros de Raven y Robin sucedió lo mismo, simularon un amor para que sus dueños se vayan juntos a una habitación dejándolos solos en la cocina, sabía que si ustedes dos dormían juntos por nada del mundo se separarían, los cachorros en la cocina aguardaron la señal del mío y el de chico bestia. Con Star no tendría problemas, el cachorro cuidó que no saliera de su pieza; pero Cyborg, el sí que podría salir, entonces ahí fue cuando fui a su pieza simulando no poder dormir y seduciéndolo hasta que los perros hayan cumplido con su cometido, cuando eso ocurrió, me fui y volví con chico bestia, todo me hubiera salido mal, es decir, para Slade eso era bueno, si a la mañana siguiente no hubiera hablado con mi chico bestia y el no me hubiera hecho dar cuenta de lo que yo valía. Así es como gracias a él me pude liberar de Slade, pero ya era tarde, cuando llegue aquí luego de hablar en vano con él sobre mi surgimiento ya había mandado a los perros transformados a nuestra destrucción y ya había programado el ataque de los robots. Así es como ahora Raven, te pido que me digas lo que tengo que ver yo con Terra, y además les doy las gracias a todos por saber comprenderme y disculparme, especialmente a ti, mi bestita.

Melanie lo beso dulcemente al chico bestia mientras Robin y Raven se dirigían al salón de meditación de Raven.

- azharah methrion zinthos... azharah methrion zinthos… azharah methrion zinthos… azharah methrion zinthos… azharah methrion zinthos… azharah methrion zinthos…lo tengo!

Los titanes se reunieron de Nuevo y Raven habló.

- cuando Terra murió hecha piedra, Slade la resucitó, pero no era Terra, era… Melanie… por eso los recuerdos, por eso Slade te quería, y por eso naciste cuando Terra murió, pero por suerte te tenemos con nosotros ahora que estas bien-

- volverás a ser la titán que nos faltaba – dijo Robin felizmente

- chicos… gracias por entenderme…

- yo lo sabía!- gritó el verde – eras Terra!

- no – dijo Melanie - soy Melanie, diciendo esto lo abrazó y lo beso de nuevo.

- bueno, veo que ellos están muy bien, y tu, como estas luego de esto? – le dijo el líder a Raven

- yo solo deseo tenerte con migo para siempre… mi Robin…

- pues, me tendrás…

Fin.

Fuiiiiuuuu!

Creo que me quedó linda, que piensan ustedes? Mándenme reviews para saber que les pareció!

Hasta la próxima historia!

Los saluda haru raven!