No puede estar pasando... ¿o sí?
Sorrento:
-Ka... non... -Fue lo último que dije en un hilo de voz antes de que mis pies ya no me respondieran y todo se volviera oscuro.
Es lo último que recuerdo. No sé cuanto tiempo ha pasado de eso y espero averiguarlo pronto. Abro los ojos lentamente, pero mi visión sigue siendo algo borrosa así que los cierro de nuevo para abrirlos otra vez y tratar de que mis ojos se acostumbren a la oscuridad del lugar y poder divisar algo.
Después de unos minutos, por fin logre ver más o menos bien. Me encontraba en un lugar bastante simple. Yo estaba en una cama que se encontraba en medio de la habitación, a mí derecha había un pequeño buró con una lámpara y dos cajones. Del lado izquierdo había algo similar a un armario.
Quise levantarme, pero la verdad es que me encontraba bastante débil y no lo logré, así que me resigné y permanecí acostado sobre las suaves y blancas sábanas para reponer fuerzas. Entonces comencé a escuchar voces que provenían desde afuera de la habitación y que comenzaban a acercarse.
Cuando la puerta comenzó a abrirse cerré los ojos y relaje los músculos de la cara para poder fingir que estaba dormido y tal vez escuchar un poco de la conversación.
-¿Qué haces Kanon?- Esa era la voz del hermano mayor de Sea Dragón.
-Sólo quiero asegurarme de que realmente Sorrento se encuentre bien- Y esa era la voz de mi comandante.
-Quiero preguntarte algo, pero necesito que me contestes de la manera más sincera ¿Por qué te preocupa tanto Siren?- Sea Dragón no contestaba, pero podé sentir su peso cuando se sentó en la orilla de la cama y sus suaves dedos acariciando mi mejilla. Su tacto se sentía tan bien que casi estuve tentado a ronronear como un gato hasta que Saga interrumpió a Kanon. -¿No piensas decirme otooto?-.
-En realidad... - Kanon parecía estar pensando mucho su respuesta -Digamos que Siren tienen algo que yo quiero- ¿Algo que él quiere? Eso realmente me asustaba ¿qué tiene planeado hacerme Sea Dragón?.
-Jajajajajaja, no seas tonto Kanon ya dime ¿por qué te preocupa tanto?-
-Esta bien.- Sea Dragón retiro sus dedos de mi mejilla y se puso de pie, ya que deje de sentir su peso en el colchón de la cama.-En realidad solo me agrada y no me gustaría que le pasara algo por mi culpa- Su voz era relajada y suave como si intentara arrullarme con ella.
-No es tu culpa que le haya afectado el clima de aquí- La voz de Saga había adoptado un tono grave.
-Se suponía que yo vendría solo-
-Mira Kanon, si Sorrento quería seguirte lo hubiera hecho con o sin tu permiso. No te creas tan importante.-Saga parecía algo molesto.
-Oooohh lo siento olvidé que el único que puede hacerse el importante aquí eres tú-La voz de Kanon tenía un tono sarcástico.
Saga suspiro hondamente.-No quiero pelearme contigo, así que me iré a dormir temprano, descansa.-Fue lo último que le oí decir a Saga antes de que se retirara.
Sea Dragón volvió a sentarse en la orilla de la cama, poco a poco comencé a sentirle más cerca de lo debido. Su respiración era tranquila y muy cálida, entonces comencé a ponerme muy nervioso. Gracias a no sé que Dios, Kanon solo me besó en la frente como si fuera un niño chiquito y se retiró.
En cuanto escuche la puerta cerrarse y los pasos de Sea Dragón alejarse me levanté como si hubiera sido impulsado por un resorte. Mis mejillas ardían, esto era una sensación nueva para mí y aunque no me gustara confesarlo, era de lo más agradable. Fije mi mirada en la puerta por donde había salido mi comandante.
En ese momento pasaron mil de cosas por mi cabeza. No podía estarme pasando esto, no a mí. Se supone que yo debía odiar a Sea Dragón por haberme usado como una herramienta en sus planes, aparte era doce años mayor que yo!.
Tenía que relajarme, lo más seguro era que yo estaba confundiendo las cosas. Sí, seguramente eso era, pero... entonces ¿por qué me molesto tanto verlo a solas con su hermano hoy en la mañana?
Apenas y pude dormir después de que esos pensamientos no me dejaran en paz toda la noche. Me sentía algo agotado y no era por falta de sueño sino que me estaba muriendo de hambre.
Decidí levantarme y darme una buena ducha ya que mis cosas estaban en una mesita no muy lejos de la cama donde yo estaba acostado hace un rato. Me quité la ropa rápidamente y me adentre en el baño. Comencé a ducharme tranquilamente, claro sin darme cuenta que un par de ojos color esmeralda me observaban desde la puerta.
Desde el beso de anoche no he podido dejar de pensar en él y eso que solo fue un beso en la frente. –Kanon... -
-Dime-
Kanon:
-¿Qué demonios haces espiándome!- Dijo horrorizado mientras comenzaba a taparse con una toalla, un poco tarde a mi parecer.
-Yo no te espió, solo vine a preguntarte que si querías algo para desayunar- Traté de parecer lo más inocente posible, pero era más que obvio que Siren no me creía nada.
-Aja, si claro- Dijo en un tono sarcástico mientras me miraba fijamente por unos minutos, realmente lucía adorable cuando estaba molesto.- ¿qué piensas quedarte ahí todo el día? Sal de aquí ahora antes de que yo mismo lo haga!-Al parecer Sorrento estaba más que molesto por mi atrevimiento, pero realmente valió la pena adentrarme en su habitación sin que él lo notará.
-Ya voy- Me retiré rápido de ahí, no era buena idea esperar a que Siren cumpliera su amenaza.
Saga:
Yo estaba recostado en mi cama descansando hasta que comencé a escuchar los enormes grito de Sorrento, pero ¿qué tiene ese general en mi contra?. Al parecer no le fue suficiente interrumpir mi primer beso con Aioros y ahora me levanta con sus gritos.
Cuando salí de mi habitación pude ver a Kanon caminando a la cocina con una enorme sonrisa. Era más que claro el hecho de que mi hermano estaba molestando a Siren. Cuando se dio cuenta de mi presencia volteo a verme con cara de "yo no lo hice".
-Buenos días Saga ¿cómo dormiste?- Mi hermano era todo una adulador... bueno en algo nos teníamos que parecer aparte del físico.
-¿Qué le hiciste?-
Kanon puso cara de ofendido.-¿Yo?... Saga me ofendes, sabes perfectamente que yo me porto taaann bien- Un adulador sin duda y lo peor es que se la da bastante bien.
-Olvídalo ¿qué hay para desayunar?- Preferí cambiar de tema antes de comenzar una discusión.
-Hice unos hot cakes ¿o prefieres otra cosa?-
-Los hot cakes están bien- Dije mientras me sentaba en una silla de la pequeña mesa que estaba en la cocina.
No paso mucho tiempo para que Sorrento saliera de su habitación algo molesto, por no decir muy molesto.
-Buenos días Sorrento- Quise parecer amable, pero por la mirada que me dedico el general di por entendido que no funcionó mi plan.
Por suerte en ese instante Kanon regreso con dos platos que contenían un par de hot cakes cada uno.-Aquí tienen su desayuno- por primera vez en mi vida pude darme cuenta de lo amable que podía ser mi hermano, pero Sorrento no dijo nada solo se dispuso a comer, mejor dicho a jugar con el tenedor y la comida.
Comencé a desayunar mientras mi hermano servía un poco de leche en mi vaso y en el de Sorrento.-Kanon ¿tu no vas a desayunar nada?-
-No, en realidad pienso ir con el Patriarca y con Atena para avisar sobre mi llegada- Kanon fingía estar feliz, pero yo sabía que en el fondo estaba haciendo un esfuerzo muy grande por ir.
-¿No quieres que te acompañe?- Yo no podía permitir que mi hermano atravesara un calvario solo, claro tampoco lo iba a acompañar si el no quería.
-No gracias, estaré bien no te preocupes. Nos vemos más tarde.- Se quitó el delantal que llevaba puesto y se retiró.
Sorrento y yo volteamos a vernos. Esto no estaba nada bien ¿qué íbamos a hacer ahora nosotros dos solos?
Kanon:
No tengo idea de lo que acabo de hacer, pero necesito hablar con cada uno de los caballeros dorados y con el Patriarca para disculparme por mis actos y por más miedo que tenga es algo que yo tengo que hacer solo.
Di media vuelta para ver el templo de Géminis, yo sabía que Sorrento y Saga no se llevaban nada bien y esta era una gran oportunidad para que eso cambiará. Así que seguí mi camino hacia la habitación del patriarca esperando que cuando yo regresara ambos siguieran con vida.
Yo sé que este capitulo esta relativamente cortito, pero quise hacerlo así porque tengo planes para los capis que vienen. Solo tengan un poco de paciencia.
Aclaraciones:
1° Bueno no se como se les conozca en otras partes del mundo pero yo los conozco como Hot Cakes.
2° En este capi Sorrento ya se ha dado cuenta de sus sentimientos hacia Kanon, pero este último aún no esta del todo seguro.
3° Por ahora todo parece ir bien con los hermanos, pero eso cambiará en unos capítulos más.
La Dama Arual: Jajajajajaja. Prefiero no averiguar como quedó después de un baño de ácido sulfúrico. Bueno me alegra que te parezca algo mágico porque en parte esa era mi meta con este fic y mil gracias me da gustó que te agrade mi fic, en cierta forma esta historia tiene algo de real porque son cosas que me han pasado solo que adaptadas a Saint Seiya.
Cuídate no vayas a terminar como Hyoga en un ataúd de hielo. Jijijiji Espero tu review de este capi.
aLe-DoNo: Qué malo que estés castigada, pero de todas formas ya ves que no actualizo tan rápido últimamente y menos porque comencé exámenes el lunes ;; no sabes como los odio. Me da gustó que el capitulo pasado te haya puesto de buenas ya que el día que lo escribí estaba tan feliz que terminé impregnándolo en mi fic por accidente.
Ah! Sobre el fic de Réquiem, que bueno que te gustó porque me costó como dos semanas escribirlo porque quería que tuviera un toque de tristeza, espero haberlo logrado. Nos vemos en el próximo capi. Te cuidas.
a-grench: Bueno quise que en realidad parecieran los pensamientos de Mu, aparte pienso poner a los demás santos dorados en los próximos capítulos. Gracias por tu review espero me sigas dando tu opinión de los siguientes capis.
zodiacal-diosa: Bueno antes que nada bienvenida! Yo soy Alexie (sé que es un poco más que obvio pero igual me gusta presentarme) me alegra te gusté mi historia que es un poco loca porque la verdad ya hice un desastre con ella, espero arreglar esa situación muy pronto. En fin solo te agradezco por tu review y me gustaría siguieras mandándome tu opinión.
Nebyura: La verdad no sé me había ocurrido lo del camioncito pero puede ser una muy buena idea. En los próximos capis tengo pensado poner algunos Flashback para mostrarles la niñez de los gemelos y de algunos santos Dorados. Nos vemos cuídate.
