Rumbo a la cima.
Kanon:
Hace ya un rato que salí del templo de Géminis y debo aceptar que estoy sumamente nervioso ya que soy consciente de que tal vez no pueda regresar. Pero que digo, no debo de ser tan pesimista, después de todo solo tengo que cruzar nueve casas.
Estoy a unos cuantos metros del templo de Cáncer y antes de entrar suspiro hondamente pues si mal no recuerdo, esta casa tiene una peculiar decoración (por no decir horrible). Entró lentamente como si fuera un ladrón y casi se podría decir que lo soy.
Me da mucho gusto observar que Death Mask por fin se ha desecho de los rostros en las paredes y el piso. Camino aliviado de saber que no tendré que pisar nada fuera de lo común, fue entonces cuando di vuelta en una esquina y me tope con el dueño de la casa y un acompañante.
No pude ocultar la cara de asombro, pues no esperaba toparme con ellos.-Buenos días Saga¿qué te trae por aquí?- La voz de Death Mask había cambiado mucho desde la ultima vez que lo vi y no solo su voz todo su físico era muy diferente al que tenía hace como catorce años.
El acompañante de Death Mask posee un físico confundible con el de una hermosa y delicada mujer, lo cual es una total mentira. Afrodita no es precisamente un ser delicado. -¿Saga?- Al parecer no solo Death Mask, sino también Afrodita ambos piensan que soy mi hermano y eso puede ayudarme a salir ileso de este lugar.
-Ah, sí. Bueno lo que pasa es que necesito tener una audiencia con el Patriarca- Traté de simular la voz de mi hermano lo mejor que pude para que no se diera cuenta de la imitación.
-Oh, ya veo entonces...-Cáncer no pudo terminar su frase debido a que la mano de Afrodita se lo impidió.
-Espera un momento Death, hay algo muy raro en todo esto.- Afrodita parecía sospechar y eso no era nada bueno. Si me descubría lo más seguro es que me convertiría en queso Gruyere con sus rosas pirañas.
Se acerco a mí, demasiado cerca diría yo. Había que aceptarlo no era raro que lo nombrarán el caballero más hermoso, Afrodita poseía unos hermosos ojos azules que cautivarían a cualquiera y su blanca piel hubiera sido la envidia de cualquier chica. Piscis era muy vanidoso desde pequeño y por eso nosotros solíamos burlarnos de su aspecto físico, pero ahora viéndolo bien era bastante atractivo.
Me inspeccionaba minuciosamente como si tratará de encontrar algo.-Ahhhh!- Su grito inesperado me sacó de mis pensamientos y lo más raro es que se abalanzo sobre mí colgándose de mi cuello. En ese momento di gracias por mi buen equilibrio porque sino seguro me hubiera derribado.-Me da muchísimo gusto que regresaras! Pero ni siquiera te dignas en saludar como se debería eres un mal educado! Igual te perdono por ser el hermanito de Saga.-Creo que no pude engañar a Afrodita, aunque Death Mask si parecía asombrado de que fuera yo y no Saga.
-Veo que eres muy observador Piscis.- Dije más tranquilo mientras me soltaba suavemente. Me sentí muy bien con tal recibimiento ya que realmente parecía darle gusto mi regreso al Santuario.
-Créeme, nadie es capaz de engañar a Afrodita- Cáncer se veía más relajado. Me asombro demasiado darme cuenta de que Death Mask hubiera cambiado, su mueca diabólica y desquiciada había desaparecido y había sido sustituida por una más tranquila y agradable.
-¿Y que haces aquí Kanon?- Piscis parecía ansioso por saber las razones de mi regreso y ¿cómo negarle a tan hermoso rostro una respuesta?.
-Pues... vine a arreglar unos asuntos con Saga, pero también quiero avisarle al Patriarca y a Atena de mi llegada improvista.-
-Si gustas nosotros podemos acompañarte hasta arriba.- Nunca pensé que escucharía a Death Mask decir eso ¿quién hubiera imaginado que el santo más despiadado pudiera cambiar y llegar a ser tan amable?.
-No gracias en realidad prefiero ir solo, pero gracias de todos modos. Bueno me tengo que ir nos vemos más tarde.- Con mi mano derecha me despedí de ellos y me dirigí a la salida.
La primera casa había sido muy sencilla de pasar, pues ellos habían sido de lo más amables, pero ahora estoy seguro de que el siguiente templo no será nada sencillo de cruzar.
Sorrento:
Saga ha sido muy amable conmigo y definitivamente nos llevamos muy bien.- Será mejor que regresemos adentro y vemos que podemos hacer ¿va?.-
-Esta bien Gémin... es decir Saga.- Justo en el momento en el que me disponía a levantarme, tropecé con el escalón. Por un momento creí que rodaría de Géminis hasta Tauro, pero en ese instante sentí unos fuertes brazos tomándome de la cintura y atrayéndome así sí. Debo de reconocer que estar entre los brazos de Saga es de lo más agradable. Puedo sentir el leve palpitar de su corazón que parecía un suave arrullo.
-¿Te encuentras bien Sorrento?- Me dijo de una manera tan suave y dulce como si de un susurro se tratase.
-Sí, muchísimas gracias.- Me separé lentamente, pero aún así no pude evitar sonrojarme un poco por el contacto de nuestros cuerpos ¿por qué tenían que ser gemelos?.
-Que bueno, si hubieras caído lo más seguro es que ahora tendrías severas lesiones.- Su rostro mostró una hermosa sonrisa vaya que estos dos hermanos me traían vuelto loco.
Kanon:
Por fin he llegado hasta Leo, pero al parecer no hay nadie y no saben el gusto que me dio cuando me percaté de que mi presentimiento era verdadero: Aioria no estaba en casa. Doy gracias a Atena por ese milagro mientras continuo con mi camino.
Saga:
¿Fue mi imaginación o Sorrento se sonrojo levemente? Al parecer no fue mi imaginación y debo confesar que se ve realmente hermoso con esa cara de ángel.
Un momento pero ¿qué estoy diciendo? Si Aioros y yo somos pareja... bueno aun no me ha pedido nada formalmente, pero aun así no debería pensar así de Sorrento él esta enamorado de Kanon ¿verdad?
Ah¿Qué voy a hacer ahora? No puedo estar enamorado de Aioros y de Sorrento al mismo tiempo ¿o sí?
Kanon:
Ya crucé por Leo lo que me da un gran alivio, pero ahora me angustia lo que pueda pasar en Virgo ¿qué tal si Shaka es todavía peor que Aioria?. Si mal no recuerdo Shaka es considerado casi como un dios y eso no será nada fácil de vencer.
Mientras estos pensamiento invaden mi mente llegó hasta la entrada de Virgo. Mejor me doy prisa y termino con este calvario. Digo para mi mismo antes de adentrarme en el oscuro lugar.
Shaka:
Mi templo ahora esta menos tranquilo de lo usual y creo que el responsable de esto es el León dorado a quién invité a tomar un poco de té. Ambos estamos sentados en unos suaves cojines que trajé de la India hace unos años, mientras nuestras tazas de té descansan en una pequeña mesa enfrente de nosotros.
Desde hace unos minutos he sentido un cosmo que no pertenece al Santuario sino al mundo Submarino. Esta presencia es la razón por la que invité a Aioria a venir a mi Templo, ya que si lo dejaba ahí lo más seguro era que intentaría dañar al dueño de ese cosmo.
Ya esta bastante cerca y al parecer no soy el único que ha sentido su presencia. Aioria ha guardado silencio desde hace unos minutos y mira atentamente la puerta de la habitación.
Siento a Kanon en la entrada de mi templo.-Ya esta aquí-
-Entonces déjame partirle la cara Shaka- Aioria se ha puesto de pie y se ve bastante inquieto, que bueno que me previne y lo traje a mi templo antes de que se diera cuenta de la presencia de Kanon.
-Mejor esperemos que llegue hasta aquí.- Debo estar relajado o Aioria comenzará a inquietarse aun más de lo debido.
-Pero...-
Aioria:
-Pero nada- Shaka ha abierto los ojos y me mira de forma amenazadora. Tal vez deba tranquilizarme un poco, después de todo Kanon fue de gran ayuda durante la batalla de Hades, pero aun así no confío en él.
-De acuerdo, pero si llega a intentar algo lo mató.-
-Muy bien entonces sígueme para darle la bienvenida.- Shaka parece muy tranquilo y supongo que yo también debo estarlo, ya que Kanon aun teniendo un poder muy similar al de su hermano no podrá hacer gran cosa contra dos Santos Dorados.
Sigo a Shaka por los pasillos de su templo hasta llegar a la entrada principal en donde ambos pudimos observar al gemelo de Géminis.
-Buenos días Kanon- Parece que el saludo de Shaka ha sacado a Kanon de sus pensamientos.
-Buenos días Shaka, buenos días Aioria.- Hizo un pequeño ademán para cada uno de nosotros dos como muestra de respeto. Seguramente lo hace para que nos confiemos, pero yo no voy a caer en su trampa estaré atento a todos sus movimientos.
-¿Gustas pasar a tomar un poco de té?- ¿Qué planea Shaka¿Para qué invitaría un poco de té a Sea Dragón?.
-Gracias, pero llevó algo de prisa. Necesito ver a Atena y al Patriarca.- Kanon se ve algo tenso. Lo más seguro es que crea que lo hemos descubierto. Estoy seguro de que Shaka lo detendrá y lo juzgara como se debe.
-Entonces no te retengo más puedes pasar.-
-Qué¡No puedes dejar que se vaya!-No permitiré que lastime a alguno de mis compañeros.- ¡Él es un traidor y no se merece nuestra amabilidad!-.
-Aioria yo...- No me importa lo que Kanon diga yo estoy seguro de que son puras mentiras.
-¡Tu nada, causaste mucho mal a Atena y a todos nosotros¿Cómo esperas que te perdonemos después de todo el daño causado por tu culpa?.-
Shaka:
Maldición, yo quería evitar una enfrentación entre Aioria y Kanon, pero si el primero se pone terco no podré hacer mucho para evitarlo.
-Aioria, este es mi templo y yo puedo dejar pasar a quién se me dé la gana y si yo le permito a Kanon pasar puede hacerlo.- Lo digo de forma tranquila porque sé que si me pongo más agresivo Aioria reaccionara igual. Aioria a relajado sus facciones, al parecer mi plan dio resultado.
-Como quieras- Aioria se retira un poco molesto a su templo, tendré que hablar con él más tarde.
-Discúlpalo, a veces no sabe lo que dice.- Dije esta vez dirigiéndome a Kanon.
-Hasta cierto punto tiene razón y no lo culpo por tratarme mal.- Pobre Kanon, realmente siento lástima por él, se ve que su actitud ha cambiado bastante y prefiere soportar los maltratos de los doce Dorados solo para que todos reconozcamos su arrepentimiento.
-Aún así, creo que fue muy grosero contigo.-
-Supongamos que bien merecido lo tengo.- Increíble que se muestre digno de semejante insulto. Sin duda es una persona excepcional.- Bueno Shaka, me alegra haberte saludado, pero ya me tengo que ir. Gracias por la invitación. Con tu permiso.- Con un ademán le permito el paso a Kanon para que pueda seguir su camino. Sin duda sigue siendo el mismo Kanon que conocí cuando era niño.
FlashbackEn ese entonces aún era un niño de siete años, tenía tres años en el Santuario con el entrenamiento básico y a pesar de que no se me dificultaba del todo, en ocasiones quedaba exhausto después de un día completo de entrenamiento.
Cierto día se me ocurrió faltar al entrenamiento fingiendo que estaba algo enfermo. Tal y como lo planee me dejaron solo en la cabaña y justo después de que todos estaban en los campos de entrenamiento salí de la cabaña.
Comencé caminando por los alrededores solo. Era un hermoso día de Abril en el cual brillaba un cálido sol (demasiado cálido diría yo). Me encontraba feliz por tener un tiempo para meditar sobre cosas en las que piensa un niño de siete años.
Solo faltaba una cosa para que ese día fuera perfecto, y esa cosa era un curioso carnerito amigo mío. Pensé un sin fin de veces ir en su búsqueda, pero sabía perfectamente que el maestro de Mu no lo dejaría salir a dar un paseo conmigo y el otro problema sería que yo me delataría solo así que me resigne a seguir yo solo.
Luego de un rato llegué a un pequeño oasis serca de una ladera muy profunda. Era uno de los pocos lugares hermosos que aún conservaba el Santuario. Pasé muchas horas jugando y persiguiendo a las mariposas revoloteaban serca de las flores, una en especial fue la que captó mi atención se trataba de una mariposa con alas de color naranja y muchas franjas en negro, a mi parecer era bellísima y por lo tanto me dispuse a perseguirla por el lugar.
Mientras perseguía al pequeño insecto no me di cuenta de que cada vez nos acercábamos más a la ladera y cuando por fin me percate de este descuido mío era ya muy tarde. Resbalé por accidente y caí hacia el vacío. Ya me creía muerto cuando sentí que alguien me sujetaba de mi muñeca derecha.
Alcé la vista para darme cuenta de que mi salvador había sido el caballero dorado de Géminis. En cierta forma me daba gusto saber que mi salvador era el caballero al que yo más admiraba, pero por otra parte sabía que él me acusaría y que mi castigo no seria nada divertido.
Una vez arriba tuve que agachar la mirada para no verlo a los ojos ya que estaba muy avergonzado por ese descuido. -¿Qué hace un aprendiz jugando en este lugar en horas de entrenamiento?- Su voz no tenía reprensión alguna, pero aún así poseía una fuerza de miedo.
-Yo... lo lamento...es que...- Mi voz temblaba estaba muy nervioso como para poder articular frases completas y con algo de sentido. Ante tal situación no pude evitar sollozar un poco.
Saga suspiro hondamente, se agacho y me tomó de la barbilla para que lo mirara a los ojos.-No te preocupes, por esta ocasión no diré nada, pero debes tener más cuidado.- Su mirada era fraternal, casi como si fuera mi hermano. –Ya no llores, tienes unos hermosos ojos y si lloras es muy difícil verlos.- En ese momento detuve mi llanto y volteé a mirar a la persona que me acababa de salvar la vida.
Traía puesto traje de aprendiz, eso quería decir que definitivamente no era Saga de Géminis quién hace unos minutos me había ayudado. –Tú no eres Saga ¿verdad?.-
Su rostro cambió radicalmente, lo más evidente es que no esperaba que yo lo descubriera. –Tienes razón, no soy Saga. Mi nombre es Kanon y tú ¿cómo te llamas?-
-Mi nombre es Shaka.-
-Bueno Shaka hagamos un trató ¿va?- Dijo mientras me guiñaba un ojo como si fuéramos cómplices de una travesura. –Yo no digo que te escapaste del entrenamiento y tu no le comentas nada a nadie sobre mí ¿de acuerdo?-
-Esta bien lo prometo.-
-Bueno ahora será mejor que regreses a la cabaña, los entrenamientos casi terminan.-
Fin del FlashbackDespués de eso desapareció y no volví a verlo nunca más. Incluso muchas veces pensé que había sido solo un sueño. Solo espero que eso no ocurra esta vez.
Bueno aquí este mi noveno capítulo. Lamento mucho la tardanza, pero he tenido mucha tarea y lo más seguro es que el siguiente capi tarde todavía más en ser escrito porque la semana que viene tengo exámenes. Como odio la escuela me quita demasiado tiempo . .
Aclaraciones:
1° La situación amorosa se ha complicado un poquito entre Sorrento y Saga, pero pienso darles aún más problemas de lo que ellos mismos se imaginan.
2° Los cambios de Death Mask se deben (a mi parecer) a las batallas, digamos que imaginé a un Death Mask más humano y menos diabólico.
3° Puse a un Aioria muy explosivo en este capítulo que tal vez a algunas personas no les agrade mucho, no se preocupen chicas el leoncito ya se repondrá y será como todo un gatito.
4° Sobre el Flashback supongamos que fue un poquito antes de la rebelión de Saga.
5° Sé a la perfección que Kanon se porta algo cursi en el Flashback, pero igual quise ponerlo como un "hermano mayor" para Shaka.
a-grench: La universidad? Vaya a mí todavía me falta mucho para llegar a esta U y bueno por lo de la Varicela gracias a Dios a mí me dio cuando estaba en preescolar (kinder) así que no me fue tan mal jijijiji. Aún así ánimo después de la tormenta siempre llega la calma ¿o no?.
Me alegra te haya gustado el capi como dije antes necesite de mucha imaginación. Espero que te mejores pronto.
Nebyura: No te preocupes a mí la tarea también me trae hecha una bola de problemas. Bueno sobre la visita de Sorrento a sus padres ya lo había pensado, pero no estaba muy animada a escribirla aunque quien sabe, tal vez y me anime a escribirla.
Shadir: Gracias, pero no soy digna de tales halagos. Es cierto a Kanon le agradó bastante el pequeño niño de ojos color amatista y no es el único niño al que parece tenerle cariño. ¿Parado en la hilacha? Nunca había escuchado esa expresión ¿de qué país eres? Solo por curiosidad. Bueno me alegra tengas tiempo de leer mi fic y espero continúes leyendo la historia.
steff308: Muchísimas gracias casi logras que me sonroje. Es cierto, requiero de mucha imaginación yo creo que por eso comencé a escribir este fic para derramarla en algo productivo. Espero con ansias tu opinión de este capi. Nos vemos.
aLe-DoNo: vaya mil gracias no me esperaba un comentario así, de verdad has logrado que me avergonzara mucho. En sí tengo pensado próximamente poner más Flashback solo por diversión. Me alegra que tus problemas ya se hayan solucionado buena suerte y nos vemos en el próximo capi.
zodiacal-diosa: Domo arigato! Que bueno que te haya gustado. Haber que te parece este Flashback de Kanon, pero esta vez con el hermoso rubio.
La Dama Arual: La verdad este tampoco esta precisamente cortito, si sigo así terminare haciendo un capitulo de 25 hojas. Bueno pues si para Kanon era de lo más común, pero era más que obvio que Sorrento no tenía ni idea de lo que era una ondina. Oye me he dedicado a leer tus fics y me di la libertad de dejar unos pequeños reviews en ambas historias.
