Hielo y Fuego en Escorpión

Kanon:

No entiendo porque demonios se les ocurrió poner tantas escaleras, aunque pensándolo bien si se tratara de un enemigo sería muy buena idea: se cansaría antes de subir la mitad de los escalones . Las tonterías que uno piensa cuando cruza las doce casas.

Gracias a Zeus ya estoy en la entrada del Templo de Escorpión, solo espero que Milo no me reciba como la última vez. Respiro hondo para poder relajar mi cuerpo antes de entrar al Templo. El lugar parece estar vacío.

Me adentro unos metros y todo parece ir bien, solo parece que hay algo que me inquieta de sobre manera, pero ¿qué será?.

-Saga-

-Aaaahhhhhh!-

-¿Pero qué demonios te pasa? parece que hubieras visto a un fantasma- Al parecer quién me había dado aquel susto no era ni nada más ni nada menos que el dueño del Templo.

-Y ¿Cómo no voy a imaginarme semejante cosa, si me llegas por la espalda?- Milo me miraba con algo de diversión ¿por qué no me sorprende, lo más seguro es que desde un principio tenía planeado darme un susto. –Espera un momento Milo ya lo habías planeado ¿verdad?-

Milo puso cara de ofendido –Saga por Atena me ofendes ¿crees qué yo sería capaz de hacer algo como eso.-

- La verdad es que...-

-Oye Saga, y ¿a qué se debe tan inesperada visita?- Parece que ya conocía mi respuesta y prefirió interrumpirme. Un segundo, Milo sigue creyendo que soy Saga. Eso podría serme de mucha ayuda para cobrar venganza por el susto de hace rato.

-Para empezar¿Estas seguro qué soy Saga?- Milo puso cara de "vaya pregunta más estúpida"

-Claro que estoy de que eres Saga...- Fue ahí cuando su semblante cambio radicalmente por uno de duda.- ¿o no?-

-No sé tu dímelo ¿Soy o no soy Saga?- Milo estaba más que confundido y yo la verdad me encontraba muy entretenido con eso.

-Pues... tienes que ser Saga, ya que Kanon se encuentra con Poseidón- Su cara adquirió un aire de seguridad.

-¿Cómo lo sabes? Que tal si yo soy Kanon y él que esta con Poseidón es Saga- Su seguridad se esfumó y ahora estaba totalmente aterrado. Saga y yo somos iguales en todo, incluso en el nivel de nuestros poderes. Por lo tanto si se decía que mi hermano era el más poderoso entre los Dorados no era de sorprenderse que yo también tuviera la misma habilidad. En conclusión Milo se estaba preocupando por su integridad física.

-Hay Milo no seas tonto. Es más que obvio que es Kanon y que se aprovecha del parecido con su hermano para confundirte.- Era una voz fría como el hielo y contenía un acento entre Ruso y Francés bastante agradable al oído por cierto.

- ¿Cómo estas tan seguro Camus?-

-Es muy fácil Milo, si te pones a observarlo bien notaras que sus expresiones y su mirada no son iguales.-

-Me has dejado sorprendido Camus, se nota que conoces muy bien a mí hermano.- Camus sonrío levemente.

-He de confesar que conviví mucho con Saga hace unos años.- Es cierto cuando Milo y Camus tenían como seis o siete años, el primero siempre andaba conmigo y el segundo con mi hermano Saga. Recuerdo que en muchas ocasiones los habitantes del Santuario decían que eran nuestros hermanos menores.

- Haber, un momento. Alguien podría explicarme ¿qué esta pasando aquí?- Es cierto Camus y yo nos habíamos olvidado del pobre de Milo.

-Según tengo entendido por lo que Aioros me dijo, Kanon estaba de visita aquí y que iba a quedarse unos días, pero no me dio razones.- Ambos Dorados voltearon a verme en busca de una explicación a mi regreso.

-Bueno lo que pasa es qué necesito arreglar unos pendientes con Saga.- Sé, por la cara que los dos pusieron, qué querían saber sobre "los pendientes por arreglar". – No es por ser grosero, pero tengo algo de prisa, así que nos vemos luego.- Salí de ese lugar lo más pronto posible antes de que preguntaran algo más.

Camus:

Milo y yo observamos como el General se retiraba rápidamente del Templo de Escorpión. En donde nos quedamos unos minutos en silencio -Oye Camus ¿tú crees qué sea buena idea que Kanon este de regreso en el Santuario?- Milo había volteado a verme esperando que yo tuviera una respuesta a su pregunta.

Mientras, yo seguía observando la salida del Templo. -Buena pregunta, pero no tengo respuesta para ella.-

Milo se acercó lentamente por detrás y no me di cuenta hasta que sus brazos rodearon mi cintura por completo y su rostro se poso en mi hombro derecho. No pude evitar sonrojarme un poco después de aquel gesto, pero de ahí en más yo no moví ni un músculo y eso pareció incomodar un poco al Escorpión. -¿por qué siempre eres tan frío conmigo aún cuando estamos solos?-

Seguí en silencio y no porque no tuviera una respuesta a esa pregunta, en realidad tenía miles de respuestas, pero ninguna que expresara verdaderamente mis sentimientos. -¿Camus¿No me vas a contestar?-

-¿Qué quieres que te conteste?- Dije esta vez soltándome suavemente del abrazo y mirando directamente a aquellos hermosos ojos turquesas.

-La verdad- Realmente Milo era todo un cazador. Sus ojos me tenían hechizado, todo mi cuerpo estaba inmóvil.

-Es solo que...-

Milo:

-Todavía te da miedo perder el control cuando estas conmigo ¿verdad?- Camus agachó la mirada algo avergonzado por haber sido descubierto.

- Lo siento mucho Milo-

-¿Por qué?-

-Por no poder ser el amante perfecto que tu creías que era- Vaya Acuario tonto, como si a mí me importara eso.

Lo tomé por el mentón para subir su rostro de tal manera que nuestras miradas se encontraran. –Créeme que a mí poco me importa si eres el peor o el mejor. Yo te quiero tal cual eres solo pido que seas un poco más afectuoso-

Camus:

Como odio que Milo me muestre una de esas adorables sonrisas porque con una es capaz de derretirme. –De acuerdo, lo intentaré, lo prometo.- Dije mientras rodeaba con mis manos su cuello para poder besarlo. Milo no opuso mucha resistencia y pronto ya no podía separarme de él y para ser sincero no quería hacerlo. Por lo menos no lo haría hasta que se me acabara el oxígeno.


Yo sé perfectamente que el capitulo es de lo más corto, pero no pude alargarlo más o se volvería muy tedioso y molesto. Aparte quería consagrar este capitulo a una de mis parejas favoritas CamusxMilo (solo como aviso, próximamente pienso escribir una historia sobre esta pareja y que espero puedan leer).

Aclaraciones:

1° En una de las OVAS de Hades Milo tiene una confrontación con Kanon, pero este último no se defiende para demostrarle a Milo que había cambiado (Creo que la mayoría ha visto las primeras 13 OVAS de Hades).

2° Sobre la actitud de Camus, esta se debe a que Acuario siempre es tan frío y pocas veces demuestra sus sentimientos, por eso le cuesta demasiado demostrarle a Milo que lo quiere.

Valsed: ¿En serio te pareció cautivante? Pues Arigato realmente es agradable saber que te agrada mi trabajo. Espero también me des tu opinión sobre este capi la próxima vez ya que estaré encantada de leerla.

Nebyura: Claro Aioria resulta ser un "lindo gatito" ¿quién no desearía tenerlo como mascota?. Es cierto les estoy complicando mucho las cosas a mis amados Dorados, pero igual pienso ponérsela todavía más difícil. Gracias, pero para que me vaya bien en los exámenes necesito de un milagro U (se nota que no me gusta estudiar). Bueno nos vemos en el siguiente capi.

Steff308: Mil gracias por el review pasado, has hecho que me apene mucho. En fin, clero que habrá noticias del Arquero Dorado, pero eso será hasta el próximo capi. Prometo que trataré de hacer que Aioros intervenga en gran parte del siguiente capi.

aLe-DoNo: Antes que nada, muchas gracias por darme ánimos para seguir escribiendo. Bueno es cierto que Milo trató muy mal a Kanon en la Saga de Hades, pero preferí no darle tantos problemas a mi pobre General. Bueno sobre Saga y Sorrento no sé que va a pasar con esta pareja, pero de lo que si estoy segura es que van a crear mucha confusión en cierto arquero y dragón marino.

Sobre Shaka en realidad no se me había ocurrido que estuviera interesado en Kanon, peor no resulta mala idea. Lo pensaré a ver que se me ocurre. Espero tu review con ansias, nos vemos.

La Dama Arual: ¿Nevando? Aquí ya ni hace frío

Claro que aún esta por verse los sentimientos de Saga hacia Sorrento y viceversa, así que no te preocupes.

Jajajajaja, y ¿cómo no iba a tomarme la molestia en leer tus fics si son geniales? Y bueno ahora si no tengo nada que decir sobre capis cortos ya que este es verdaderamente corto igual y espero que te guste. Nos vemos en el próximo capi (ósea como dentro de una semana más o menos sino es que más, has de creer que ahora hago de enfermera en mi casa. Qué voy a hacer . .)

zodiacal-diosa: Me alegra te haya gustado el Flashback (en realidad pienso poner unos cuantos más dentro de la historia).

Claro que me tomé la libertad de leer tu fic y de dejar un review espero no haber sido demasiado dura.

Shadir: Claro que se les mueve el piso sino ¿qué tendría de divertido el fic?.

Sobre MM tenía que cambiar aunque fuera a la fuerza .

Que divertido ser de Chile un día de estos me gustaría conocerlo (prácticamente yo quiero conocer todo el mundo) solo un problemita insignificante... que soy pobre y no tengo para viajar . Un día arreglare ese problema (espero).