Eros y Anteros (Amor y Amor no correspondido)
Dohko:
¿Cómo es posible que ya llevo varios meses con esta apariencia y todavía no me puedo acostumbrar a ser joven de nuevo? No es que mi cuerpo joven me moleste, sino que como todo muchacho de dieciocho años tengo arranques de inmadurez. Hace ya bastante rato que estoy sentado en los escalones de mi templo que dan hacia Escorpión haciéndome la misma pregunta una y otra vez sin encontrar ninguna respuesta.
-¿En que tanto piensas Dohko?- Al parecer tengo una visita inesperada, pero ello no la hace indeseable.
-En muchas cosas.- Shion se ha sentado a mi lado mirando hacia el horizonte tal y como lo estaba haciendo yo en este momento. Traía puesto su túnica de Patriarca solo que sin la horrible máscara y el espantoso casco, lo que permitía observar sus hermosos ojos color amatista y sus cabellos verde musgo.
-¿En qué tipo de cosas, si se puede saber- Su voz era joven, pero al mismo tiempo estaba llena de sabiduría y algo de antigüedad. Una combinación extraña en un hombre de aparentemente 19 años.
-Pues... más que nada en mi juventud.- Voltee a mirarlo para observar sus finas facciones. A pesar de haber vivido tanto tiempo en el Santuario su piel seguía siendo blanca como la nieve y no bronceada como la mía.
-¿Y qué tiene de malo tu juventud?- Parecía algo extrañado por mi respuesta y no lo culpo hasta yo me desconcerté por esta.
-En realidad nada, me gusto ser joven y tener de nuevo mis poderes. Es solo que... – Hice una pequeña pausa para poder escoger las palabras correctas y contestarle de manera adecuada.- siento que con mi juventud también regreso mi inmadurez.-Me sentí muy ofendido después de escuchar la sonora risa de mi compañero.- ¿Se podría saber que es tan gracioso Shion?-
Shion:
-Perdóname, lo que ocurre es que creí que sabías que este cambio tenía unos cuantos efectos secundarios entre ellos los arranques de adolescente.-
-¿Enserio? Y ¿cómo es que yo no lo sabía?- Definitivamente mi antiguo compañero de armas se estaba convirtiendo en todo un adolescente, aunque en cierta forma eso lo hacía ver bastante sexy en mi opinión.
- Lo que ocurre es que no prestas la atención debida.- Yo me encontraba muy divertido con esta conversación mientras que Dohko se mostraba un poco molesto.
-¿Y tú sí?-
-No, en realidad presto lo mismo o menos que tú
-Entonces ¿cómo es que lo sabes?-
-Muy sencillo, lo supuse.- En ese momento Dohko puso una cara de decepción y desilusión tremenda. Que cambio radicalmente en un de niño travieso.
-Ya veras.- Sin previo aviso Dohko se lanzó sobre mí y comenzamos a rodar por el templo hasta que por fin logramos detenernos en uno de los innumerables pasillos. Digamos que la posición en la que nos encontrábamos Libra y yo era muy, pero muy comprometedora: yo me encontraba boca arriba y él encima de mí atrapando mis muñecas con sus fuertes manos mientras que estaba sentado en mi vientre.
Nuestra respiración era agitada debido a la pequeña batalla mientras que unas pequeñas gotas de sudor resbalaban por la cara bronceada de Dohko. Levante mi vista hasta llegar a sus hermosos ojos color esmeralda. Quise liberarme, pero aquellos ojos verdes me tenían embelesado.
No sé cuanto tiempo pasó hasta que mi mejor amigo comenzó a acercarse lentamente a mi rostro. Lo único a lo que atine fue a cerrar lentamente los ojos, mientras comenzaba a sentir cada vez más cerca su cálida respiración.
Hacia años que yo deseaba que esto ocurriera, solo que nunca había imaginado que en realidad fuera a suceder. Cada vez sentía más cercana su respiración. Esos escasos minutos me parecieron eternos ¿por qué tardaba tanto?.
El contacto de nuestros labios fue simplemente exquisito, nuestras lenguas exploraban la boca del otro tratando de memorizar cada fragmento como si esta fuera a ser la última vez, y en cierta forma tal vez si lo sería durante un muy largo tiempo.
Ambos estábamos extasiados. Lentamente Dohko comenzó a debilitar su agarre hasta que estuve totalmente libre. Cuando por fin sentí mi libertad mis manos comenzaron a colocarse alrededor del cuello de mi compañero y mis dedos a enredarse en su sedoso cabello rojizo. Mientras tanto él parecía desesperado por quitarme la túnica que llevaba puestas.
Todo iba bien hasta que... –Shion... espera... un momento.- Su voz era agitada por la falta de oxigeno. –Ahora... no podemos.-
-¿Por qué no?... ¿qué acaso tienes miedo?- Mi sorpresa era grande ambos estábamos deseosos por entregarnos el uno al otro entonces ¿por qué parar?
-No es eso-
-¿Entonces?- Yo estaba más que confundido y algo molesto. Por un momento llegue a pensar que Dohko no sentía lo mismo que yo.
-Lo que ocurre es que alguien se acerca y no sería bueno que alguien nos viera en estas condiciones- No es la primera vez que alguien nos interrumpe. Supongo que será en otra ocasión.
Dohko:
Mi mejor amigo parece algo resignado. La verdad es que no lo culpo yo también estoy. Tendremos que dejar esto para otra vez. El único problema es que ¿cuándo será la próxima vez?-¿Dohko?-
-Si, dime-
-No puedo ponerme de pie si sigues arriba de mí-
-Oh, lo siento.- Que estúpido soy, Shion debe pensar que soy un imbécil. Rápidamente me puse de pie para dejar completamente libre a mi antiguo compañero. –Déjame ayudarte.- Dije ofreciéndole mi mano para que se pusiera de pie. Llevar una túnica como esa no debe ser nada sencillo.
-Muchas gracias- Vaya si tengo mala suerte. Cada vez que intentaba besar a Shion hace 244 años, alguien nos interrumpía. Después de que Atena nos encomendara una tarea a los dos, jamás volvimos a vernos. Y ahora que tuve la oportunidad de besar a Shion por primera vez alguien viene y nos vuelve a interrumpir. –Tienes razón, es como si los Dioses quisieran evitar que haya algo entre tu y yo.-
No pude evitar sonrojarme después de ese comentario. -¿Estabas leyendo mi mente?- Shion sonrió dulcemente como si fuera un niño al que han descubierto haciendo una travesura.
-No pude evitarlo, perdón.- Hay que reconocerlo, cuando Shion no estaba metido en su roll de Patriarca, su rostro adquiría un gesto más suave y aniñado. La verdad era que lucía bellísimo.
-Buenas tardes- Definitivamente esa voz nos había sorprendido bastante a mí y a mi amigo, lo que provoco que ambos volteáramos a observar en dirección a esa voz.
Kanon:
-Perdón¿interrumpí?- ¿Por qué demonios ninguno me contesta? Pasaron unos minutos y nadie decía nada ni el antiguo maestro ni el Patriarca.
-¿Kanon?- Vaya hasta que el Patriarca se digna en decir algo, un minuto más en silencio y me hubiera vuelto loco.
-Sí señor, soy yo.- Hice una pequeña reverencia a su Alteza.
-Vaya, vaya mira quien se ha enseñado a respetar a sus mayores después de vivir aquí bastantes años.- El antiguo maestro parecía haber reaccionado y se mostraba bastante divertido con mi repentino cambio de modales.
-Cuéntame Kanon ¿qué haces aquí?- El Patriarca ignoro por completo el comentario de Libra. Parecía más interesado en mí.
-Es una muy larga historia.-
-Perfecto, el camino hacia arriba no es precisamente corto.- Su rostro era joven, pero eso no le quitaba su voz autoritaria y ese gesto de "jefe", por lo cual no pude protestar y solo me limite a asentir con la cabeza.
-Espera un momento Shion, tu y yo tenemos algo pendiente o que ¿ya se te olvido?- El antiguo maestro parecía algo interesado en mantener al Patriarca en su templo ¿qué sera ese asunto tan importante que tenían que arreglar?.
-Lo lamento mucho Dohko, lo dejaremos para después.-
-No tengo de otra ¿verdad?-
-Me temo que no- El caballero de Libra se mostró resignado y prefirió no molestar más al Patriarca. He de confesar que desde que entre la Templo de Libra he sentido algo extraño ¿será que el caballero de libra y el Patriarca son algo más que amigos?
En ese momento el Patriarca se giró bruscamente hacia mí y me miró con ojos de: "¿cómo lo sabes?". Luego movió la cabeza de un lado a otro en señal de negación y continuo su camino.
Una vez afuera del Templo de Libra, el Patriarca me pidió le contara sobre las razones de mi regreso al Santuario. Le explique detalladamente mientras subíamos las escaleras rumbo a Sagitario.
-Ya veo, entonces vienes a arreglar las cosas con Saga-
-Así es. Sé perfectamente que suena algo desorbitada la idea, pero igual no pierdo nada estando aquí ¿o sí?.-
-No, en realidad no pierdes nada.-
-Aparte quería venir a darle las gracias a Atena por todo lo que me ha ayudado-
El Patriarca detuvo su marcha. -Me temo que eso será imposible.- Dijo algo melancólico.
-¿Por qué?-
-Atena no se encuentra en el Santuario desde hace una semana.-
-Pero Saga me dijo que estaba aquí.- Yo estaba realmente confundido ¿cómo es que ningún caballero sabía de la ausencia de su Diosa?.
-Eso es lo que creen todos.- Dio un gran suspiro antes de continuar su marcha y su relato.- Te recuerdo Kanon, que aparte de ser la diosa Atena también es la supuesta nieta del famoso Mitsumasa Kido. Por esta razón tiene muchos asuntos que arreglar fuera del Santuario.-
-Y ¿Por qué le oculta esto a los Santos?-
Shion me sonrío levemente y me miró con semblante de comprensión, ahora ya sé de donde saco Mu ese gesto tan peculiar. –Ellos se sentirían abandonados por su diosa, así que ambos optamos por ocultárselos. De todas formas solo estará fuera una semana más.-
-Si ella no esta, entonces mi subida fue en vano.- Tanto camino para nada, esto no es posible.
-No fue en vano, en realidad necesito darte algo. Fue por eso que decidí acompañarte.-
-¿Qué cosa?-
-Ya lo verás.- Dijo mientras desaparecía en lo profundo de la entrada del Templo de Sagitario. No me quedó de otra más que seguirle.
Casi tuve que correr para poder alcanzar al Patriarca. -Camina muy rápido para tener 262 ¿no le parece?-
-Tú eres el que camina muy lento para tener 29-
De un momento a otro ya casi estábamos fuera del Templo. –Oiga espere un momento¿qué no hay nadie en Sagitario?-
-Aioros bajo al pueblo con Shura, por lo tanto las siguientes casas están vacías por el momento.-
Aioros:
-Gracias por acompañarme Aioros.-
-No hay porque darlas, sabes perfectamente que siempre estoy aquí para lo que se necesite.- Esta mañana Shura me pidió que lo acompañara hasta Rodorio para comprar unas cosas que necesitaba: comida, artículos de limpieza, cosas personales y otras cosas.
-Aioros¿te puedo hacer una pregunta?-
-Claro- Shura andaba algo pensativo desde la mañana, supongo que quiere preguntarme algo y no se atrevía por vergüenza o algo.
-¿Te gusta Saga verdad?- Si no es por mis buenos reflejos lo más seguro es que todo lo que traía en las bolsas se me hubiera caído. Me esperaba muchísimas preguntas, pero nunca una como esa. No solo Shura, sino también Aioria se había percatado ¿por qué será que siempre que salgo con alguien a Rodorio me preguntan por Saga?.
No sé que contestarle, pero ¿para qué mentir?-Pues... sí-
Shura:
Ya me lo suponía. La cara que puso Aioros cuando se lo pregunte era más obvia. No es que me moleste, sino que yo esperaba tener alguna esperanza con él, pero por lo visto esta esperanza ya se ha esfumado.
-Ya veo.- Continué caminando como si nada hubiera pasado fingiendo que solo había sido curiosidad.
-¿Shura?-Aioros se dio cuenta de mi cambio tan radical y se ha dado prisa para alcanzarme.
-¿Sí?-
-¿Por qué te pones así?- Y ahora ¿qué le digo?
-¿Así como?- Tal vez si logro despistar a Aioros, cambié de tema.
-Tan frío¿a ti también te molesta que yo tenga una relación con Saga?-La pregunta me tomo desprevenido y no pude evitar tirar todo lo que traía en mis manos. Mi cuerpo se quedo estático de la impresión. Aioros era amante de Saga!.
Cuando creí que no podía estar peor, deje de sentir mis piernas y sino Aioros no me hubiera tomado por la cintura lo más seguro es que hubiera tenido un encuentro muy cercano con el piso.
-¿Shura te encuentras bien?- Gracias a Atena, no tarde demasiado en reaccionar después de estar en un estado de shock.
-Eso creo-
-Pero ¿qué te ocurrió?-
-No es nada, no te preocupes estoy bien.-
-¿Seguro?-
-Si- Me aparte de él y comencé a recoger las cosas que había comprado. De camino al Santuario ninguno de los dos hablo. Yo estaba demasiado sorprendido como para hablar y Aioros estaba muy preocupado por mí como para hacer platica.
Lo logré! Terminé el onceavo capitulo de mi fic. He de confesar que nunca hubiera imaginado que duraría tanto. Muchas gracias a todas y todos por su reviews. Como podrán ver en este capi coloque unas dos parejas más.
En el próximo capi espero ya puedan aparecer Sorrento y Saga que parecen haber sido tragados por la Tierra..
Aclaraciones:
1° Sobre las edades, bueno para mí es como si hubiera pasado un año por eso a todos les he aumentado la edad.
2° La pareja de DohkoXShion me ha gustado mucho desde que vi la Saga de Hades por eso la sume a este capi.
3° La segunda pareja que coloque es la de ShuraXAioros, obviamente esta pareja no va a llegar a nada, pero igual quiero complicarle un poco las cosas al pobre de Sagitario.
4° Sobre el Titulo. En la mitología Griega Eros y Anteros son hijos de Afrodita. Eros es dios del amor y Anteros dios del desamor (Si hay algún error sobre este tema agradecería que me lo informaran.)
Valsed: Sé que estuvo muy corto, pero este capi ya es mucho más largo. Iba a escribir más tal vez algún Flashback, pero no tengo tanto tiempo. Espero también te guste este detalle sobre DohkoXShion.
Nebyura: Vaya que coincidencia (y eso que yo no creo en las coincidencias). Es cierto quedó un cuadrilátero pendiente, pero no se vera nada hasta el próximo capi. Sobre la pelea aún esta por verse si Kanon descubre algo o si se mantiene ignorante, lo único que puedo decir es que los próximos capis estarán llenos de muchos conflictos.
Ojala te reconcilies con tú chico, Buena suerte.
M. Shiteru: Cambiaste de nombre ¿verdad?. Con razón me hice bolas . Claro que haré un fic de CamusXMilo y pienso publicarlo la próxima semana si es que puedo. Claro que Kanon no se va a quedar con los brazos cruzados y menos sabiendo que su Sorrento esta con su hermano gemelo y hará todo lo posible por recuperarlo.
Otra cosa ¿cómo no te voy hacer caso a ti y a las demás chicas si son ustedes las que me dan ánimos para seguir escribiendo? Aparte siempre tomo en cuenta las sugerencias que en más de una ocasión me han ayudado a escribir todo un capitulo . Bueno, muchísimas gracias por tu review nos vemos en el próximo capi.
Steff308: Bueno pues a mí me parecen muy exóticas las personas de Sudamérica, Norteamérica, Europa, Oceanía, África y Asia en realidad de cualquier lugar que no sea México (se nota que quiero a mi país).
Regresando a los fics, como ya le había mencionado antes a M.Shiteru, pienso hacer un fic de CamusXMilo y tengo pensado subirlo la próxima semana, solo que aún esta por verse si tengo tiempo. Bueno, y sobre este fic Aioros y Saga no aparecerán juntos por ahora, pero como quiero adelantar nada mejor así lo dejamos.
La Dama Arual: Claro Milo es más lindo si lo pones como un chavito juguetón y no aún caballero amargado, aparte tiene que contrarrestar la frialdad de Acuario para que haya equilibrio. Claro que pienso hacer un fic sobre estos dos ya que son mis consentidos y aún así les voy a dar varios problemas en mi fic jijijiji.
¿En realidad se me da eso de describir los sentimientos? Creo que mis observaciones a mis compañeros de clase están dando frutos .
¿Gracias de qué? Va enserio escribes muy bien y últimamente me he dedicado a leer tus fic que fueron la principal causa de que yo quisiera escribir un fic de Milo y Camus. ¿Soy tu escritora favorita? Vaya que honor muchas gracias. Me da muchísima pena pero quería pedirte un favorzote (aquí es donde pongo ojos de cachorrito huérfano) he leído en tu profile que eres de España, pero que ahora resides en Paris y yo quería saber si me puedes decir como se escribe "hielo y nieve" en Francés ¿se podrá?. Bueno muchas gracias por tu review y espero que leas este capi. Te cuidas muchísimo, nos vemos.
zodiacal-diosa: Gracias, pero como ya les he dicho aún me falta mucho por aprender. Segundo, me he dado cuenta que ya no has continuado con tu fic, mira yo sé que el empezar a escribir es muy difícil, pero si te rindes ahora perderás tu oportunidad para mejorar yo sé que tú puedes mejorar. Buena suerte y continua con lo que quieras hacer. Cuídate nos vemos pronto.
