¿Una llave?

Kanon:

Por ahora me encuentro sentado en la cama de la habitación del Patriarca mientras este busca desesperadamente algo en el armario.

-Lo encontré- Dijo con tono triunfal mientras me mostraba una cajita negra con adornos blancos.- Toma.-

Abrí lentamente la cajita y me percate de que en su interior había una ¿llave?. -¿Qué es esto?.- Pregunte algo desconcertado.

-Una llave.-

-Yo sé, pero ¿para qué sirve?-

-Para abrir una cerradura.- No sé si el Patriarca cree que soy un estúpido o solo esta jugando, el caso es que esta comenzando a cansarme.

-A lo que me refería es ¿qué cerradura abre exactamente esta llave?.-

-No lo sé- Creo que el Patriarca quiere hacerse el bufón y lo peor del asunto es que esta colmándome la paciencia.

-Entonces ¿para qué me la da?-

-Saga me pidió que la guardara hace mucho tiempo, pero nunca me dijo exactamente para que era.-Esto si era nuevo. Viví mucho tiempo en el templo de Géminis y jamás vi alguna puerta cerrada con llave y aunque hubiera habido una puerta cerrada yo seguramente la hubiera abierto a la fuerza.


Shaka:

-¿Aioria?-

-Vete- Llevo alrededor de 15 minutos rogándole al felino desde la puerta que me permita entrar a su habitación y hasta hora no he logrado nada, más que un par de contestaciones no muy alentadoras.

-Aioria por todos los dioses ¿qué quieres que haga para que me perdones?.- El león sigue tirado en su cama dándome la espalda. Esta tan molesto que ni siquiera se digna en mirarme.

-No es que tengas que hacer algo, pero no puedo creer que dejaras pasar a Kanon!.-

-Creo que ya te explique eso.- Vaya si el minino era orgulloso.

-... –

-Ya Aioria perdóname.- Dije esta vez acercándome y sentándome en la orilla de la cama arriesgándome a un ataque del felino. - ¿Hasta cuando vas a seguir molesto?.- Mientras, comencé a acariciar su cabello marrón enredándolo entre mis dedos.

No obtuve respuesta alguna, pero por lo menos no me ataco y eso ya era ventaja. Aparte, estaba tan entretenido con su sedoso cabello que nunca me percate de que el león tramaba algo. Sin previo aviso Aioria tomo mi muñeca y me jalo hacia él. El caso fue que termine debajo del león entre tanto sus fuertes manos aprisionaban mis muñecas.

-Tal vez después de todo si pueda perdonarte.-

-¿Qué quieres Aioria?-

-Que abras tus hermosos ojos.- Dijo poniendo su cara de gatito huérfano. No me quedo de otra y ya resignado me dispuse a abrir lentamente mis ojos.

Aioria:

No hay duda de que ver los ojos azules de Shaka es como ver el cielo. Son tan profundos que siento ahogarme en ellos.

-¿Contento?- No puedo contestarle me tiene atontado, parece que tuviera un poder sobrenatural en mí. -¿Aioria?-

Como me gustaría que fuera todo mío, que esos ojos fueran solo míos. Tengo que besarlo aún sabiendo que lo más posible es que Shaka use su Tesoro del Cielo conmigo, pero valdrá la pena si puedo deleitarme por unos momentos con esos deliciosos labios.

Me acerco lentamente y puedo darme cuenta de que la Virgen esta más que confundido por mi actitud tan extraña. Mis labios rozan suavemente con los suyos mientras disfruto del contacto. Justo cuando pensaba retirar mis labios pude sentir los de mi compañero correspondiéndome tímidamente.

El beso fue simple y sencillamente delicioso. Sus labios rozaban suavemente los míos de una manera que nunca hubiera imaginado posible. Me concentre tanto en el dulce contacto de aquellos labios que olvide todo. Cada momento que pasaba los besos se iba haciendo más apasionados.

Las cosas comenzaron a subir de tono en el momento en que libere sus muñecas y sus manos traviesas comenzaron a acariciar mi abdomen por de bajo de la camisa. Lentamente fui despojando a Shaka de la ligera túnica que poseía hasta dejarlo completamente desnudo y debajo de mí.


Saga:

Ya son como las dos de la tarde y Kanon no llega, la verdad es que no me preocupa mucho pues no he sentido ninguna perturbación en los cosmos de mis compañeros, pero no puedo evitar estar algo inquieto.

Por ahora Sorrento y yo nos disponemos a hacer la comida para cuando llegué Kanon. Yo me estoy encargando de cocer el arroz y Sorrento se ocupa de picar unas cuantas verduras.–¿Saga?-

-Sí, dime-

-¿Cómo es Kanon?-

-Buena pregunta.- No me sorprendía mucho en realidad esta interrogación. Mi hermano siempre había sido todo un misterio y pocos eran los que lo conocían realmente, es más ni siquiera yo consideraba que lo conocía lo suficiente. -Es una buena persona si eso es lo que quieres saber.-

-Entonces ¿por qué siempre parece que no le importan los demás?-

-Así es él. Odia demostrar lo que siente, pero a veces no puede evitar ser amable con las personas como tú- La cara de la sirena demostraba una gran confusión por mi comentario.

-¿Tú crees?-

-No lo creo... lo sé.- El rostro de Siren no parecía cambiar, así que suspire hondo y me dispuse a explicarle más detalladamente. –Mira Sorrento, de todo el tiempo que llevo viviendo con mi hermano nunca lo había visto así.-

-¿Así como?-

-Pues... siendo tan amable, tan atento y sobre todo tan poco bromista. Kanon no vive si no hace bromas pesadas o molesta a alguien, digamos que esta en sus venas y que deje de hacer lo que normalmente acostumbra solo por una persona eso significa que realmente le importa.- Espero que con eso Sorrento haya quedado satisfecho.

-Ya veo- Fue la pobre respuesta de la Sirena.

-Tú le quieres ¿verdad?-

-Sí... es decir no... bueno es que...- Sus ojos color amatista se habían turbado y podía ver la confusión en ellos. Cuando me miro a los ojos parecía pedirme ayuda desesperadamente. –Yo no lo sé-


Shaka:

Pero ¿qué demonios estoy haciendo? Pensé mientras empujaba al joven león apartándolo de mi boca.

-Shaka ¿qué ocurre?- Los ojos de Aioria parecían aturdidos por mi repentina reacción y su voz sonaba confundida.

-Es que yo...- ¿Qué le iba a decir? ni yo mismo sabía que era lo que me estaba pasando. Tal vez sería el simple hecho de que nunca había besado a nadie antes y mucho menos estar a punto de acostarme con alguno de mis compañeros.

En ese momento mis suplicas a Buda no sirvieron de nada, simplemente no había respuesta a la avalancha de preguntas que comencé a formular en mi cabeza.

-No te preocupes ya será en otra ocasión- Me sumergí tanto en mis pensamientos que nunca me percate de que Aioria me estaba hablando.

-¿De qué hablas?-

Él me mostró una adorable sonrisa y me hablo de la manera más dulce que podía. –Qué no te preocupes, yo entiendo que aún no te sientas listo para esto y te pido disculpas creo que me deje llevar.- Sus ojos mostraban una comprensión que nunca hubiera imaginado en el león.

-No es solo tú culpa creo que yo tampoco me pude contener- No pude evitar agachar la cabeza cuando sentí el calor invadir mis mejillas.

Aioria me tomo de la barbilla y con una bella sonrisa me dijo. –Te dejo para que te vistas ¿de acuerdo?.- Solo asentí con la cabeza y Aioria se retiro dejándome solo en su habitación. Jamás hubiera imagina esto de Aioria, creo que siempre lo vi como un joven inmaduro y explosivo. No sé que lo haya hecho cambiar, pero sin duda lo había ayudado a robarse mi corazón.


Kanon:

Tanto tiempo perdido para nada. No podía evitar repetir esta frase en mi mente una y otra vez ya que había perdido toda la mañana para poder ver a Atena y lo único que había conseguido era una estúpida llave.

Los templos de Acuario y Piscis estaban vacíos, pero cuando pasé por le templo de Capricornio pude ver a Shura caminando hacia las habitaciones de su templo. –Hola Shura- Salude tranquilamente a la cabra que volteo a verme algo sorprendido.

-¿Kanon?-

-El que viste y calza- Dije mientras mostraba una de mis mejores sonrisas, cosa que no me costo mucho trabajo ya que todas mis sonrisas son hermosas.

-Vaya que sorpresa, hace ya un buen tiempo que veía- Era verdad, hace bastante tiempo que no nos veíamos. Shura era de los pocos dorados con los que yo tenía una relación de amigos y sin duda yo si lo había extrañado el tiempo que estuve fuera.

-Sí, bueno es que tu sabes que Saga y yo no terminamos muy bien que digamos-

-Entonces a eso has venido... oh! pero que mal educado soy ¿no quieres algo de beber?- Siempre cortés y atento, tal y como lo recuerdo.

-Te acepto un vaso con agua bien fría.- Con un ademán Shura me indico la dirección de la cocina, que en realidad no hacia falta pues yo conocía el templo bastante bien.

Una vez adentro me pidió que me sentara mientras él me servía un vaso con agua y hielos.

-Aquí tienes-

-Gracias- A pesar de su amabilidad y de que fingía bastante bien, pude darme cuenta de que Shura no se encontraba del todo bien. No en vano fui su amigo por 3 o 4 años. –Shura perdona que me meta en cosas que tal vez no son de mi incumbencia, pero ¿te encuentras bien?-

Los ojos de Shura voltearon a mirarme sorprendido por tal pregunta y estoy casi seguro de que sino hubiera estado sentado en un de las sillas de la mesa donde yo estaba sentado se hubiera caído. –No es nada, no te preocupes.-

-En realidad no estaba tan preocupado, pero cuando dijiste que no era nada hiciste que me preocupara.- Lo conocía bien, cada vez que Shura decía "no me pasa nada" era señal de que algo realmente grave le ocurría.

Shura:

Creo que esto no podía estar peor, el hermano gemelo de mi rival amoroso estaba tratando de saber porque demonios me encontraba en esta situación. Si fuera cualquier persona no me preocuparía tanto, pero yo sé perfectamente que los gemelos son excelentes en juegos mentales. Estoy seguro de que Kanon no tardará mucho en hacerme confesar.

-Ten por seguro que no me pasa nada, es solo tú imaginación.- Contesté lo más seguro que pude fingiendo indiferencia al asunto.

Kanon puso sus manos en la mesa y acerco su rostro al mío. –Tiene que ver con Sagitario ¿verdad?-

-Claro que no!- Grité furioso mientras un color carmín invadía mis mejillas.

-Jajajajajajaja- Kanon se había echado a reír mientras yo estaba así o más confundido.

-¿Que es tan gracioso?- Ahora si me había hecho enojar en verdad, podría ser mi amigo desde hace años, pero eso no le daba derecho a burlarse de mí.

-Pues... que por tu comportamiento me acabo de percatar que te gusta Aioros.-


Bueno antes que otra cosa suceda debo disculparme por hacerlas esperar tanto tiempo y es que la inspiración me abandono . . La verdad es que no la culpo, tenía tantos problemas por arreglar que necesite de toda la creatividad posible para solucionarlos. En fin ya que todo eso se termino mi buen humor y mi inspiración regresaron para continuar escribiendo las dos historias que deje pendientes. Como siempre espero sus comentarios ya sean criticas ( hay mucha diferencia entre una critica constructiva y un insulto) o simples comentarios.

Gracias pro continuar leyendo mis locuras.

Neran: Me da gusto que te agrade mi fic y no te culpo por no dejar review antes y es que la verdad no hay tiempo o hay otros asuntos importantes que arreglar primero. En fin, por lo de Dohko y Shion, claro que quiero dejarlos liar a gusto, pero no sin antes haberles causado un par de problemas.

Es cierto a la pobre cabrita tengo que hacerla sufrir un poco antes de que encuentre a su pareja ideal (acepto sugerencias), peor aún no lo he decidido. Este capi no lo dedique mucho a Saga y a Sorrento, pero espero hacerlo pronto para ver que otras locuras se me ocurren para ese par. Nos vemos pronto, Bye.

Nebyura: Odio las matemáticas, pero sin duda este tipo de geometría es mucho más interesante que cualquiera que haya escuchado antes ¿no es así?. Pues aún no sé a quién pondré con la cabrita española, solo espero se me ocurra alguien y pronto jijiji.

En realidad no me gustaría ver a Kanon rodando escaleras abajo con un disparo en la cabeza, aunque admito sería muy divertido . Como te podrás haber dado cuenta no lo actualice tan pronto como yo hubiera querido, pero igual aquí esta y espero lo disfrutes.

Soi Fong: jajajajaja es cierto mi opinión sobre muchas parejas cambió desde que vi la Saga de Hades, pero en fin. Es cierto Shura y Aioros no se van a quedar como pareja y si lo hacen no va a ser por mucho tiempo. Sobre Saga y Sorrento pues... en realidad a Saga solo le gustan los ojos de Sorrento no más, pero al parecer a la Sirenita se le han confundido un poco las ideas.

Gracias no sabes lo mucho que me alientan comentarios como los tuyos, confieso que este no es de mis capis favoritos, pero hice lo posible porque quedara bien. Luego me dices que te pareció. Espero te guste y nos vemos pronto.

zodiacal-diosa: Pues he estado bien no me quejo ¿y tú?. Sobre Shion y Dohko, la verdad aún no me animo a poner todo un lemmon si te fijas solo pongo cosas suaves y es que todavía estoy aprendiendo.

No te culpo por la falta de inspiración, ya vez que también a mí me abandono, pero algún día tiene que volver. Sobre tus versos te felicito, a mí la poesía no se me da prefiero otro tipo de cosas para expresarme jaja. En fin espero leas este capi y me digas que te pareció. Sayonara.

La Dama Arual: Ten paciencia aún no sé que voy a hacer con ese par o tal vez si, pero quiero dejarte en suspenso. Sobre el tiempo es cierto errores ya ves jajaja en este (creo) ya corregí esos pequeños detalles, pero gracias por la observación.

Bueno como has visto todavía no subo el 2° capi de "Vecinos", pero ya comencé a escribirlo así que eso ya es ventaja jajaja.

Ya pude ingresar al foro y tenías razón esta súper wow y no te preocupes por mi edad recientemente cumplí los 15 así que ya madure un poquito.

Creo que no hace falta decir que espero con ansias la continuación de tus dos fics pero igual y te lo recuerdo. En fin gusto en saludarte de nuevo y (como tu dices) nos leemos luego.

Shadir: Lo sé, pero de eso se trata de hacerlos sufrir un rato para luego dejarlos ser felices y de nuevo causarles problemas ¿qué no es así como vivimos en realidad?

Espero este capi te haya gustado y si no pues dímelo y lo arreglare para el próximo. Bye.