Dragon Slayer Sekiryuutei.
Yo: hola muy buenos días a todos, justo ahora les daré el 6to capitulo en el cual verán el gran poder de un Dragon Slayer, y como de costumbre a responder reviews:
Zafir09: me alegra que te gustara, y si tenías razón en lo de Asia, pero quería sorprender a los demás, y si Asia será parte de la nobleza Gremory y espero te guste este capítulo.
Alexzero: si Asia es una Dragon Slayer, y en cuanto a lo otro, tendrás que leer para descubrirlo.
Soul Of Demon: si tienes razón, y como dice la una canción de Three Day Grace: Let's Start a Riot. Y lamento decirte que no entendí eso último que escribiste.
Yo: bueno ahora vamos al capítulo.
Loading….Loading….Loading….Loading….
Los Animes de High School DxD y Fairy Tail no me pertenecen, ya que estos les perteneces a sus creadores, yo solo escribí la historia de este fic el cual estaba en mi cabeza ya desde hace un tiempo.
-mmmm-personaje hablando.
-(mmm)-personaje hablando.
- Karyuu no Hokou –técnica o poder.
-mmm –Dragon o Monstruo hablando.
-(mmmm)-Dragon o monstruo pensando.
- [mmmm] –Ddraig, Alvion, o voz en llamada.
Cap.6 La Furia del Dragon.
-valla instinto asesino sueltan en este lugar –dijo Issei mientras que el, Kiba, Koneko y Raynare se encontraban fuera de la iglesia y alrededor de esta se sentía un aura que apenas podía hacer temblar un poco a Issei –si, hay una gran cantidad de exorcistas callejeros y unos ángeles caídos hay dentro –dijo Raynare la cual conocía muy bien el lugar al haber sido antes una ángel caído, y ella y los otros dos tenían una pequeña gota de sudor bajando en su mejilla, pero en eso notaron que Issei no sudaba en nada y más bien parecía aburrido –oye Issei-kun, como es que esto no te afecta –pregunto Kiba mientras que Issei lo miro para después ver otra vez la puerta de la iglesia y responder –esto no es nada comparado a Tou-san, el si da miedo –y tembló mientras recordaba uno de los entrenamiento de su padre.
-muy bien entremos, Koneko-chan –y la peli blanca miro a Issei mientras que este sonreía –harías los honores –dijo señalando las puertas y la peli blanca solo asintió mientras apretaba uno de sus puños –AAAHHH –grito al momento de golpear las puertas y derribarlas con mucha fuerza y después de eso entraron al edificio.
Si bien este parecía abandonado, para Issei ahora parecía escalofriante, estatuas y ventanas rotas, pilares demolidos, y como era de noche lo hacía más aterrador, y cuando más se acercaban al altar escucharon la voz de alguien que conocían demasiado bien –miren, miren, que tenemos aquí –y de las sombras salió Freed con una espada de luz, pero esta vez no tenía la pistola –pero si es el asqueroso demonio, y trajo a sus amigos, pero miren nada más, es la perrita de Raynare, así que te aliaste a los demonios, que alegría, siempre quise matarte –pero en eso Kiba saco su espada y se lanzó hacia Freed para que este chocara contra su espada de luz, y así comenzó una pelea de espada y las chispas salían volando por los choques de estas y con una sonrisa desquiciada Freed levanto ambas manos y trato de darle varias estocadas a Kiba el cual con su velocidad lograba eludirlas –parece que eres más que solo un cara bonita –dijo Freed mientras daba otra estocada –lástima que tu solo seas un maniaco –e respondió Kiba mientras daba un salto hacia atrás.
[BOOST, BOOST, BOOST, BOOST]
Y en eso, Issei apareció frente a él con el Boosted Gear en su brazo izquierdo y con su puño derecho envuelto en llamas –esto en eso por lo que le dijiste a Raynare-chan…Karyuu no Tekken –e incrusto el puño en el estómago con tanta fuerza que Freed salió volando para estrellarse contra una mesa –se sintió bien darle ese golpe –pero para su sorpresa Freed solo se puso de pie y soltó una carcajada y Kiba dio pasos hacia adelante mientras tomaba fuertemente su espada, el rubio siguió mirando al loco exorcista el cual aunque reía movió una de sus manos hasta su abrigo, y de este saco la pistola de luz –toma esto –exclamo al momento de disparar pero en eso Raynare se puso delante e invoco una lanza de luz para hacerla girar deteniendo las balas de luz.
-Issei-kun, tú y Raynare-san adelántense, nosotros nos haremos cargo de el –dijo Kiba mientras que los dos asentían, y se retiraron del lugar hasta que llegaron a unas escaleras y bajaron por ellas y llegaron a un gran sótano y cuando los dos llegaron se encontraron a muchos sacerdotes rodeando un tramo de escaleras que iba hasta una gran plataforma.
Y en dicha plataforma, se encontraba Asia, la cual estaba encadenada a una gran cruz de piedra, ella llevaba su vestido de monja pero este estaba muy dañado y su piel se había vuelto muy pálida; pero lo que llamo su atención, fue que su cuerpo era rodeado por una luz verde la cual pasaba hasta la cruz de piedra y frente a ella se encontraba Dohnaseek. Dicha cosa que vieron causo dos cosas: la Ira en Issei al ver a su amiga y compañera Dragon Slayer en dichas condiciones, pero a Raynare, ella abrió los ojos horrorizada, ya que ella conocía muy bien ese ritual –Issei-kun, debemos darnos prisa –y el castaño pregunto por qué –si el ritual concluye, Asia va a…. –y dejo lo último ir en el aire dejando entender al Dragon Slayer lo que pasaría.
Si el ritual terminaba, Asia…..moriría.
Pero justo en eso, el ángel caído se dio la vuelta para ver a Issei y Raynare –bienvenidos Demonios –saludo con una sonrisa en su rostro. Issei y Raynare vieron al que los había matado antes con gran furia –Dohnaseek –rugió furiosa la peli negra –regrésanos a Asia, ME ESCUCHASTE –grito mientras encendía su puño en llamas y el Boosted Gear brillaba de manera amenazante sacándole una sonrisa al caído.
-esa voz….Issei-san –dijo Asia en voz baja la cual levanto lentamente su mirada para ver al castaño Dragon Slayer de Fuego –es una lástima que vengas, pues esto está por terminar –y justo en eso el cuerpo de Asia brillo aún más mientras ella lanzaba un grito de dolor y en eso Issei trato de ir hacia ella, pero los sacerdotes le obstruyeron el paso –no vamos a dejar que interfieran –dijeron los sacerdotes mientras los atacaban con sus espadas de luz y ambos eludían los cortes o Raynare los interceptaba con su lanza de Luz e Issei regresaba los ataques con golpes llenos de fuego –APARTENSE…Karyuu no Hokou – y lanzo la gran llamarada de su boca que fue directo al grupo de sacerdotes, algunos lograron eludirla, pero los que no, fueron convertidos en cenizas.
-AAAHHHH…. –ese grito llamo su atención y vieron a Asia a la cual sus ojos perdieron su brillo y su cabeza callo mientras que frente a ella salían los anillos de Twilight Heeling.
-ASIA –grito Issei mientras terminaba de golpear a los sacerdotes frente al para ir corriendo hacia Asia, pero justo en eso Dohnaseek tomo el Sacred Gear –esto, el poder para curar tanto a los demonios como a los caídos, seré imparable con esto –exclamo al momento de que los anillos comenzaran a brillar nublando la vista de los demás por unos momentos, y cuando esta seso se mostró a Dohnaseek con el aura verde rodeando su cuerpo –por fin lo tengo, el poder supremo….CON ESTO ME VOLVERE EN EL ANGEL CAIDO SUPREMO –grito mientras el aura verdosa seguía en su cuerpo más y más.
Mientras que fuera de la iglesia en la puerta trasera se encontraban dos ángeles caídos, una era una rubia Loli vestida de gótica mientras que la otra era una mujer de cabello azulado –esto es muy aburrido –dijo la rubia Loli mientras se sentaba en la rama de un árbol –porque tuvimos que hacer el puesto de vigilancia –se preguntaba ya que era la cosa más aburrida que hubiera hecho antes –debido a que Dohnaseek nos ordenó Mittelt –dijo la otra caído mientras que la rubia hacia un puchero –ya lo sé Kalawarner, cállate –le respondió pero en eso notaron algo.
Frente a ella, el suelo comenzó a brillar y en el suelo se formó un círculo mágico del cual salieron dos personas –valla, tenemos visitas…me presento soy la ángel caído Mittelt –dijo la rubia mientras bajaba de la rama para ponerse frente a las dos.
-ara, ara, una chica interesante –dijo una de las personas la cual era Akeno la cual venia vestida de Miko, justo en eso ambas caídos invocaron lanzas de luz y justo en eso en la cara de las dos demonios apareció una sonrisa –debimos darles tanto miedo para que se pongan de este modo –dijo Rías haciendo fruncir el ceño de las dos caídos –en realidad, no, lo único que hacemos en asegurarnos en que ustedes no interrumpan el ritual – dio su respuesta Mittelt –pues que lastima, ya que un grupo nuestro de seguro ya está adentro de la Iglesia –dijo Rías mientras que los ojos de las dos se abrían a mas no poder por la sorpresa y después dirigieron su mirada hacia la iglesia incrédulas.
-para la próxima, también cuiden las puertas delanteras –dijo Akeno con una sonrisa mientras que Mittelt y Kalawarner soltaban un grito de frustración; después de eso Akeno canalizo su magia y a su alrededor se formó una barrera enrome alrededor de las 4.
-UNA BARRERA –grito Kalawarner mientras veía los círculos mágicos rodeándolas y justo en eso sintieron una gran descarga la cual las hiso gritar del dolo y Akeno frente a ellas se relamió los labios de placer al escuchar los gritos de las dos –ya basta Akeno, es momento de terminar esto –y la peli negra obedeció al momento en que Rías se pusiera frente a ellas y en eso una gran aura roja la empezó a rodear y en eso puso sus dos manos frente a las Ángeles Caídos –desaparezcan –y con eso un gran torrente de energía roja y negra salió disparada hacia Mittelt y Kalawarner las cuales al recibirlo solo dejaron salir un gran grito y fueron borradas de la faz de la tierra solo quedando unas plumas negras de ellas. Ya una vez terminado esto, la barrera cayo y ambas estaban ir a ayudar a los demás –es momento de ayudar a Ise y los demás –y justo cuando estaban por dar un paso.
-GGGGGGGRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR…. –
Se escuchó ese rugido y después una gran cantidad de poder mágico apareció de la nada justo dentro de la Iglesia; el poder era tan intenso que inclusive parte de este paso atravesó del techo y comenzó a tomar la forma de una gran Dragon hecho por completo de Fuego.
-Ise / Issei-kun –dijeron ambas al reconocer tal poder.
Minutos antes en la Iglesia.
(Saint Seiya Omega Ost - Sorrowful Saints)
Issei al final había llegado hasta Asia, con su fuerza logro romper las cadenas para después ponerla en el suelo y entonces vio que Asia parecía tener una apariencia exhausta –Asia –y los ojos de la rubia Dragon Slayer del Cielo se abrieron lentamente al escuchar la voz de Issei –Issei-san –dijo débilmente y con su poco fuerza llevo sus manos a las mejillas del castaño –aunque fue solo por poco tiempo….estoy feliz de que nos encontráramos –dijo Asia mientras mostraba su sonrisa aunque esta era más débil y marchita.
-de que hablas –dijo Issei mientras las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos –todavía tenemos tiempo –Asia seguía sonriendo mientras seguía escuchando las palabras de Issei –todavía hay varios tipos de comida que mostrarte, diversión que tener, además todavía tenemos que encontrar a tu madre –y con eso las lágrimas de Asia comenzaron a salir cuando vio y sintió las lágrimas de Issei tocar sus manos; Asia lloro con fuerza, pero aun así conservaba su sonrisa y lentamente comenzó a cerrar sus ojos y sus manos lentamente comenzaron a caer.
Los ojos de Issei se abrían mientras que las lágrimas comenzaban a salir aún más.
Y finalmente lasos ojos de Asia se cerraron y sus manos cayeron –Asia….Asia…. –decía el oji chocolate intentando despertar a la chica negándose a creer que ella había….
-ASIA….. –grito con todas sus fuerzas mientras que la vida abandonaba por completo el cuerpo de Asia.
(Fin Ost)
El lugar estaba en completo silencio, Raynare y Dohnaseek miraban a Issei el cual seguía llorando e su lugar mientras miraba el cuerpo de Asia; después de unos momento el comenzó a levantarse para después tomar el cuerpo de Asia y ponerlo sobre una banca cercana –je, así que ya está muerta –dijo Dohnaseek llamando la atención tanto de Issei como de Raynare –esa chica, era una completa ingenua, por eso la sacaron del iglesia y por eso mismo ahora está muerta –decía haciendo enojar a Raynare la cual estaba por invocar una lanza de luz.
Pero justo en eso.
(Ghost Rider Ost - Transformation)
Issei estaba de pie, su cabello cubría sus ojos dándole una sombra de por mas amenazante, pero aun así eran visibles las lágrimas en sus ojos, y estaba apretando sus puños hasta mas no poder.
Pero en eso sintió que algo se rompió en su cabeza, eso llamo la atención de Raynare y Dohnaseek para ver a Issei, este apretó aún más sus puños al igual que sus dientes y después.
- GGGGGGGRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR…. –
Soltó ese poderoso rugido al mismo momento en que su cuerpo soltara una gran cantidad de poder mágico el cual sobrepasaba el techo; dicho poder llamo la atención de todos tanto dentro como fuera de la iglesia. Era tanto que el piso alrededor del Dragon Slayer comenzó a destruirse y todo lo que estuviera cerca de él se comenzara a quemar, pero lo único que no parecía afectado era Asia –Issei-kun –dijo Raynare mientras observaba al Dragneel.
Y justo en eso notaron un cambio en el cuerpo de Issei.
Aparte de que su cuerpo entero estaba rodeado de fuego ardiente, partes de su piel se habían vuelto en escamas rojas en algunas zonas como los brazos y la zona alrededor de los ojos. Sus garras habían crecido hasta estar a la par con la de una bestia, al igual que sus colmillos.
Pero el cambio más significativo fueron sus ojos, sus antiguos ojos chocolate fueron remplazados por unos por completo rojos cual la sangre, y por un momento el cabello de Issei pareció cambiar a Escarlata para después volver a su color original.
(Fin Ost).
Los dos veían el cambio de Issei impresionados, justo ahora Issei parecía un Dragon enojado, y los ojos rojos aterraron de sobre manera a Raynare ya que con ellos parecía como si estos pidieran destrucción, muerte, la sangre de su enemigo.
Pero por desgracia Dohnaseek no lo noto ya que decidió hablar –déjame enseñarte de un modo en que entiendas, yo tengo un potencial de 1000, tu solo de 400, no podrás reducir la brecha incluso elevando tu poder al máximo, ni siquiera con tu Boosted Gear al duplicarlo, así que como podrás ganarme, eres solo un insecto jajajajajaja –se rio el ángel caído sin prestar atención a la mirada de ira que le daba Issei desde hace rato.
O como se arrepentiría de eso.
-GRRRUUUAAA –rugió el castaño al momento de lanzarse a gran velocidad y darle un fuerte golpe en el estómago al caído el cual abrió los ojos a más no poder y después salió volando por el poder del golpe hasta chocar contra una pared, cuando Dohnaseek se recuperó gracias al Sacred Gear de Asia lanzo lanzas de luz que se incrustaron en los hombros de Issei. Pero este no hiso caso de dolor ya que solo tomo las lanzas y se las retiro mientras que sus heridas se cauterizaban con el fuego.
[BOOST, BOOST, BOOST, BOOST]
En eso Issei solo comenzó a inhalar una gran cantidad de aire hasta que sus mejillas se inflaron; Raynare al saber lo que pasaría rápido fue y tomo el cuerpo de Asia y se apartó del lugar a una zona segura.
-RRRROOOOAAAARRRR –rugió el castaño mientras que una gran llamarada de fuego salió de su boca directo al caído y destruyo todo lo que tenía en frente.
Cuando el fuego se apagó se revelo a Dohnaseek todo cubierto de quemaduras las cuales se curaban lentamente, pero no tuvo tiempo para moverse ya que el Dragon Slayer apareció frente a él y le dio una fuerte patada que lo mando a volar hacia el techo, desde el aire Dohnaseek le lanzo esferas de luz a Issei pero todas estas eran destruidas por un fuerte golpe lleno de fuego de parte del castaño y después este salió disparado hasta estar frente a su oponente y comenzó a darle de golpes, para después juntar sus dos puños y golpearlo en la cabeza y mandarlo al suelo una vez más.
Desde la entrada se encontraba Raynare la cual solo podía observar la pelea, ella estaba muy asustada de ver a Issei comportarse como una bestia la cual solo quería matar a su oponente, ver a Issei actuar de esa forma enserio la asustaba, pero justo en eso –Raynare-san –ella giro su cabeza para encontrarse con Kiba, Koneko, Akeno y Rias los cuales llegaron por las escaleras para encontrarse con la peli negra –como fue todo –pregunto Akeno pero en eso notaron el cuerpo de Asia en los brazos de Raynare y al no sentir nada venir de ella, supieron lo que paso –y donde esta Ise –pregunto Rias, pero justo antes de que respondiera.
-GRRRUUUAAA… -escucharon el rugido y cuando dirigieron sus cabezas para ver de dónde provenía, se llevaron una gran sorpresa al encontrarse a Dohnaseek ser incrustado en el suelo para después un borrón rojo cayera sobre el provocando una gran cortina de humo la cual los cegó durante unos momentos y cuando la cortina de humo se despejo sus ojos se abrieron al ver lo que tenían en frente.
-Grrr –era Issei el cual tenía su puño incrustado en el estómago del caído, pero estaban más impresionados por ver la apariencia del castaño, las escamas rojas y sobre todo sus ojos rojos, pero el estado de Dohnaseek era en pocas palabras, terrible, todo su cuerpo tenían marcas de quemaduras y fuertes golpes, una de sus alas estaba rota, y aunque tenía el poder curativo de Twilight Heeling, sus heridas tardaban mucho en curarse –eres…..un…..monstruos –decía Dohnaseek mientras veía los ojos rojos de Issei el cual solo lo veía como si nada y empezó a retroceder queriendo alejarse del Dragon Slayer, pero cada vez que este retrocedía Issei daba un paso más hacia él; Raynare y los demás que veían todo, solo vieron como Issei se acercaba a Dohnaseek lentamente y encendía su aura de fuego más y más.
Raynare no soportaba ver esto, así como los demás, no querían ver a Issei volverse una bestia con el único deseo de destruir, pero ante todo Raynare no quería esto, quería ver al Issei amable, al valiente, despistado, y ligeramente destructivo, quería ver de regreso al Issei del que se enamoró hace tiempo. Y justo cuando vio que Issei cubrió sus brazos de fuego dispuesto a atacar a Dohnaseek, no lo soporto más, en un rápido movimiento le entrego el cuerpo de Asia a Kiba y después salió corriendo hacia Issei.
Issei estaba por dar un nuevo ataque que de seguro seria el definitivo, pero justo antes de que lo lograra –NO…. –Y un par de brazos lo sujetaron en un abrazo y esos eran los brazos de Raynare –AAAHHHH…. –y después ella dio ese grito debido a que el cuerpo de Issei desprendía un calor con el cual podía quemar casi todo, pero aun así ella no soltaba su agarre –por favor detente –pidió la peli negra mientras que el Dragon Slayer escuchaba –si lo haces….ella estará muy triste, Asia, no querría verte dominado por el odio, no querría verte matar a sangre fría a alguien –y eso hiso que los ojos de Dragon Slayer se abrieran –por favor, vuelve, Issei-kun, te amo –y con eso el aura de Issei se apagó al igual que el fuego, las escamas rojas comenzaron a desaparecer y tanto las garras como colmillos se encogieron y los ojos de Issei pasaron del rojo completo, a uno jade, para después volver a sus color chocolate original.
Cuando el poder se fue tanto Issei como Raynare cayeron al suelo inconsciente, después de eso Dohnaseek vio como el chico el cual estaba casi por matarlo perder ese poder y después caer al suelo, pero después de eso vio que Rias comenzaba a ir hacia el mientras que Akeno y Koneko a su lado iban y tomaban a Issei y Raynare para sacarlos del lugar.
-tienes suerte de que Ise se detuviera, hubieras sufrido más –dijo Rias mientras veía a Dohnaseek el cual no podía levantarse para nada –ese….ese demonio tuyo….es un monstruo –y en eso Rias con su poder destruyo el brazo y alas izquierda de Dohnaseek el cual grito de dolor –no vuelvas a llamar a mi lindo siervo un monstruo, ahora últimas palabras antes de que te elimine –dijo Rias con gran enojo y con su poder en la mano apuntando a Dohnaseek, ella se esperaba el clásico mátame, pero en vez de eso el comenzó a reír –jajajajajaja, creen que ganaron demonios….no importa lo que hagan Kokabiel-sama los destruirá…..nadie los recordara y ese monstruo tuyo, sufrirá el peor de todos los males….tanto como para quitarse su inútil vida….ya lo veras….los ángeles caídos somos los seres definitivos jajajajajajajaja –pero se detuvo debido a que Rias no lo soporto más y lo borro de la faz de la tierra con su poder de destrucción quedando solo el Sacred Gear en el suelo, ella no permitiría que hicieran sufrir a ninguno de sus siervos, y después de eso ella se acercó y tomo el Sacred Gear y después vio a Asia dándole una idea.
Tiempo más tarde, en la casa de Issei y Raynare, en el cuarto del Dragneel él se encontraba dormido, pero eso estaría por ser historia ya que Issei comenzó a despertarse lentamente, y cuando abrió los ojos vio que se encontraba en su habitación y también que parte de su cuerpo estaba muy adolorido.
Por unos momentos intento recordar que paso, pero antes de que siguiera, la puerta fue abierta y por ella entro Rias con una bandeja de comida –Ise –ella dejo la bandeja y fue a abrazar a Issei alegre de ver que despertara.
En eso Issei recordó todo lo que paso en la iglesia, desde que entraron, hasta que vio morir a Asia y después de eso, nada, su mente estaba en blanco –Ise –le llamo la peli roja al verlo quedar en sus pensamientos para después ver que el comenzaba a llorar –Asia….ella esta ….. –y en eso Rias lo abrazo para intentar consolarlo mientras que el dejaba salir sus lágrimas, la última vez que él había llorado fue hace años cuando su padre lo dejo, eso había sido doloroso, el que su padre lo dejara, pero el ver a una amiga morir sin que él pudo hacer algo, lo hacía sentir miserable.
Después de unos momentos él pudo tranquilizarse y Rias pudo sentirlo –estas mejor –y el castaño solo asintió –por cierto hay alguien que quiere verte –dejo extrañado al castaño, él pensó que tal vez sería Raynare, pero en eso en vez de que entrara su amiga, entro otra persona dejando sorprendido a Issei.
Cabello rubio, ojos Verdes, expresión de inocencia –Issei-san –era –Asia –su amiga y compañera Dragon Slayer estaba viva, ella se lanzó hacia Issei y lo abrazo y el devolvió el abrazo aunque Issei seguía sorprendido y no era que no le gustara, pero no podía entender cómo era posible esto.
-yo la reviví con mi pieza del Obispo, espero a que despertaras –le respondio Rias mientras que las dudas se iban de la cabeza de Issei pero en eso vio a Asia –pero Asia, está bien para ti el ser una demonio ahora –le pregunto el momento en que Asia solo agachara un poco la cabeza triste –sé que ya no poder seguir rezando, pero mientras este contigo Issei-san, eso es suficiente –dijo al momento de abrazarlo aún más.
Si bien Rias se sentía un poco celosa, ella sabía que no podía hacer nada ahora, por lo que solo decidió decir lo siguiente –por cierto Ise, Asia-chan vivirá junto contigo y Raynare ahora, y también fue inscrita a la academia –y con eso se retiró al mismo momento que Asia la cual dijo que había otra persona que quería verlo.
Y después de eso la puerta fue abierta por nada más y nada menos que Raynare la cual al ver a Issei rápido se le lanzo para abrazarlo.
Después de unos momentos aun seguían abrazados y en eso Raynare decidió hablar –me alegro de que volvieras, Issei-kun – –tranquila, ya desperté, estoy bien –pero Raynare solo negó, si bien se alegara que él hubiera despertado, estaba más feliz de ver que el había vuelto a ser el mismo, ya que el que había visto, uno el cual solo quería destruir y matar, uno dominado por su instinto asesino, le causo temor –no me refiero a eso, me alegro de que volviera a ser tú, a que volvieras a ser el de antes –y en eso vio la cara confundida del Dragon Slayer el cual no entendía de que hablaba la oji violeta.
-que recuerdas, que paso después de que viste morir a Asia –le pregunto pero Issei solo negó con la cabeza, su mente estaba en estática cuando intentaba recordar que más había pasado –después de que viste morir a Asia, sacaste, una gran cantidad de poder…..pero sobre todo, sufriste un cambio –y comenzo a relatarle todo lo que paso; mientras que Issei solo escuchaba estaba bastante sorprendido, el había actuado de tal forma, pero según lo que dijo su amiga, las escamas rojas en su cuerpo, y su aumente de fuerza, solo querían decir una sola cosa –(ese fue….el Dragon Force) –pensó sorprendido, pero según lo que su padre le había dicho, el Dragon Force era el máximo poder de los Dragon Slayers, pero por qué perdió el control no lo sabía, por un momento creyó que fue debido a su gran ira y como el Dragon Force le da más la apariencia de un Dragon, sus instintos debieron aumentar con ello.
Pero justo en eso, recordó algo, no fueron imágenes, fue más bien unas palabras, y esas fueron las palabras de Raynare –por favor detente…. Si lo haces….ella estará muy triste, Asia, no querría verte dominado por el odio, no querría verte matar a sangre fría a alguien –pero lo último no sería algo que se hubiera esperado, para nada –por favor, vuelve, Issei-kun, te amo –y sus ojos se abrieron a mas no poder.
-Raynare-chan…tengo una pregunta –y la peli negra solo lo miro queriendo saber que sería esa pregunta –lo que me dijiste, es cierto….es cierto que me amas –y Raynare se sorprendió, no esperaba que recordara lo que le dijo en ese momento, pero no podía ocultarlo más, tenía que decirlo –si – –desde cuándo –pregunto nuevamente –desde que te conocí, al principio, solo creí que era uno más entre los otros, cuando te vigilaba, pude ver lo que eras, una persona leal, amable, cálido, te preocupas por todos, también puedes llegar a ser algo despistado, y un poco tonto en algunos temas, pero, por eso haces que casi cualquier chica se enamore de ti, incluyéndome, cuando la escuela cerro, y me habían dado la misión de eliminarte, no quise aceptarla en un principio, pero luego no me dejaron opción, y con cada cita que teníamos, mi amor por ti crecía más y más, y por eso no seguí la orden, y cuando moriste al protegerme, sentí que mi mundo se iba, y cuando me mataron a pesar de saber que moriría, sabía que estaría contigo, cuando volvimos a la vida como demonios, decidí aprovechar eso, y estar a tu lado, ya que yo…. –pero en eso fue callada ya que Issei le tomo la mejilla y sus labios se juntaron con los de Raynare.
La chica estaba muy sorprendida, nunca se esperó esto, pero no se quejaba, una vez paso su sorpresa, cerró los ojos y se entregó a la sensación que tenía al sentir los labios del chico que ama sobre los suyos, después de eso se separaron para verse el uno al otro mientras que Issei daba una de las sonrisas marca Dragneel –también te amo, Raynare-chan –y sin más Raynare se le lanzo para seguir besándolo sin parar.
Mientras que en cerca de la casa se encontraba una sombra, dicha sombra parecía ser humana, pero parecía que nadie notaba su presencia.
Dicha sombra parecía haber observad todo lo que sucedía en la casa del Dragon Slayer –has crecido mucho, y te pareces mucho a Natsu-kun –dijo con una voz melodiosa dando a entender que era una mujer –inclusive sacaste su manía de destruir cosas –dijo mientras recordaba haber vistos más cosas, entre ellas la destrucción dentro de la iglesia, tal parecía ella había observado todo sin que nadie se diera cuenta –aunque, tu poder está en aumento, casi el sello se rompe, aunque el tiempo se acerca, ese no era el mejor momento –dijo mientras que hacia un ceño el cual no podía ser visto y en eso se dio media vuelta comenzando su camino a otra parte –(es igual a ti, llegara a hacer cosas increíblemente grandes) –pensó al momento de desaparecer de la nada.
Las aventuras parecían comenzar a volverse más interesantes, que más pasara, en el próximo capítulo: El Bosque de los Familiares, AYE.
Yo: en verdad espero les haya gustado el capítulo, y recuerden dejen reviews dando sus opiniones o sugerencias.
Yo: sin más me despido, hasta la próxima Ja Ne.
