Capitulo 4. Bipolaridad

Ese día sábado, en un hangar del cuartel central de NERV, vemos a la unidad tercera en modo de refrigeración. La cápsula de inserción estaba sobre la nuca de dicha unidad, a la espera de ser introducida. En la parte superior de esta, sin embargo, había una abertura donde se estaba procediendo a insertar una cápsula cilíndrica alargada y algo mas delgada. Mientras era preparada podía verse una placa con una inscripción que identificaba lo que contenía dicha cápsula. El "Dummy plug System Unit 03".

-El "Dummy plug system" ha sido instalado exitosamente en el entry plug-. Informaba un operario.

-Bien, inserten la cápsula dentro del Eva e inicien su activación-. Ordenaba Ritsuko.

Los monitores mostraban el proceso de inserción de la cápsula, mientras los operarios seguían informando de la situación.

-Conectividad iniciada.

-La conexión neuronal A-10 esta completa.

-Las graficas y patrones están estables y en completa normalidad.

-No hay resistencia.

-No hay errores ni problemas entre las conexiones nerviosas 1 y 2570.

-Sobrepasando la barrera de 2580.

-Acercándose a la frontera critica de 2590.

Los indicadores estaban exhibiendo la disminución de la velocidad de conexión, eso siempre ocurría al intentar llegar a la barrera critica, el limite mínimo que permite garantizar la plena activación y por ende la plena operatividad del Eva.

2586, 2587; 2588; 2589…

Y luego de unos segundos la meta era alcanzada.

2590…

Y luego superada.

2591.

-¡Frontera critica superada Doctora!-. Le señalo Maya.

-¡Excelente!-. Le respondió esta. –Ahora, inicien la sincronización del sistema-.

-Reconocimiento del sistema iniciado, las graficas están asociándose.

-La sincronización es perfecta.

Parecía que estaban desarrollando un procedimiento rutinario, y hasta ese momento era verdad, ya habían hecho esto anteriormente con las otras tres unidades y en todos aquellos casos el procedimiento se había desarrollado sin problemas. Y esta vez no sería la excepción. O al menos no debería haberlo sido.

-Doctora, las graficas se están disociando.

-Debe haber algún error, corrija…

Pero no, no había ninguna clase de error.

-Doctora, el dummy plug ya no puede sincronizar.

-¿Cómo que no puede sincronizar?.

-El Eva rechaza la cápsula, quiere expulsarla.

-¡Imposible!.

-Rechace la orden y fuerce la sincronía-. Ordenaba el Comandante Ikari.

Pero la orden no solo fue rechazada otra vez, sino que algo mas extraño paso.

-Doctora, esto es extraño…-. Le indico un operario.

-¿Qué ocurre?.

-No hay error, pero pareciera que en vez de sincronizar el dummy plug con el Eva, el proceso fuera el inverso. Todo el flujo de conectividad va al revés.

-¡Eso no puede tener sentido!-. Gritaba Gendo.

-Será mejor que cancelemos todo y reiniciemos-. Señalaba Ritsuko. Y dio una orden a sus operarios en tal sentido. Pero la leyenda de "orden rechazada" repitiéndose una y otra vez dejaba perplejos a todos ante esta situación a la cual no tenían respuestas.

Y luego, un pitido infernal se repetía incesantemente por el centro de mando, y al ver las graficas descubrieron algo increíble e inconcebible para ellos.

-¡El Eva esta atacando la "Dummy plug"!-. Grito la doctora.

-¿Acaso el Eva quiere librarse de ella?-. Pregunto el Comandante.

-No solo eso, si no se libera de ella, hará lo que esta haciendo ahora… Comenzara a destruir el sistema.

Todos miraban a los indicadores, viendo como el Eva 03 estaba abortando a la "dummy plug". Se supone que los Evas no pueden hacer eso, pero la realidad estaba demostrando lo contrario.

-¡Expulsen la cápsula ahora y extraigan la dummy plug!-. Ordeno el Comandante.

La orden fue introducida en el sistema MAGI y el Eva 03 la acato. Rápidamente dicha unidad expulso la cápsula y, tan pronto como ello ocurrió, extrajeron el sistema dummy de ella y se la llevaron.

Cerca de media hora después, en unos laboratorios subterráneos un grupo de pocos científicos, encabezados por el Comandante y la Doctora Akagi abrieron la cápsula del sistema Dummy.

Al abrirla vieron una escena grotesca, en su interior, una figura femenina llena de heridas y llagas que dejaban ver sus carnes vivas y en algunos puntos incluso se veían sus huesos se estaba lentamente desangrando. Pero ella estaba viva y con dolor intentaba incorporarse y extender sus brazos y su manos hacia la cara del Comandante. Manos cubiertas por jirones de piel irreconocibles por estar cubiertos por sangre y carnes sueltas que se confundían con las carnes vivas, y los tendones y huesos ensangrentados.

Miro la ensangrentada cara de la figura, llena de un dolor que la partía entera y que no podía expresar. Pero a su vez veía los ojos que tenían un extraño brillo, como si a pesar del dolor estuvieran esos ojos felices de verle, como si el verle pudiera mitigar hasta hacer desaparecer todo el dolor que ella sufría.

Pero el Comandante no sintió ninguna emoción que no fuera el terror grotesco de ver esa figura deshaciéndose a pedazos y el desprecio por ver a una herramienta que no logro cumplir su objetivo y que, por ende, le era ya absolutamente inútil. Al ver que las destrozadas y ensangrentadas manos de la figura se estaban acercándose a el, saco un revolver que tenía y le disparo a quemarropa en todos los puntos vitales.

Y una confundida y triste mirada que traslucía por la sangre que corría por sus ojos reemplazaba el brillo de sus ojos mientras ella se quedaba quieta para siempre.

Y una confundida y triste mirada por momentos se apodero de todas los presentes.

Al día siguiente, en un departamento ubicado en la superficie se estaba desarrollado un ajetreado día de locos. Los tres habitantes del departamento de Misato estaban dedicado todo ese día para tener arreglada la casa para tener una pequeña convivencia de camaradería. Querían darle al nuevo piloto una cálida bienvenida.

Al parecer el nuevo piloto había logrado producir buenas impresiones en todos. Misato pensaba que la llegada de Emmanuel iba a ser buena para el grupo, en especial para Shinji, quien pensó que debido a lo que había visto de la personalidad de Emmanuel lograría que Shinji dejara de ser como era y pudiera ser algo mas sociable y optimista. Además aunque se hiciera la enojada, es probable que también Asuka recibiera de buena manera al nuevo, a ver si podía dejar de ser tan altanera y pudiera tal vez "suavizarla un poco".

Asuka, por su parte, encontró que al fin había en el grupo alguien inteligente y digno de ella. Aunque no soportaba lo que ella considero un burdo intento de coquetería, a la larga igual se lo perdono, ya que le causo positiva impresión en ella, tanto que logro olvidar el fiasco de la prueba. Hasta lo encontraba de cierta forma lindo y simpático...

–Un momento, ¿qué estoy pensando?. Ya Asuka, deja ya de pensar en tonteras-. Se dijo a si misma. –Tu no necesitas a ningún chico-.

Shinji no supo que pensar de Emmanuel, era un perfecto extraño, pero parecía que después de todo este extraño parecía ser capaz de entenderlo. Además le dijo que era una buena persona, cualidad que reconoció según el "Con solo mirarlo". Esto era increíble, casi patético, alguien lo valoraba positivamente y eso que no lo había visto mas que esa única vez. Llevaba meses viviendo con Asuka quien solo le decía pesadez tras pesadez, sin que nunca le dijera algo amable. Llevaba aun mas meses viviendo con Misato quien aunque era mas amable y lo alentaba a seguir peleando, parecía que nunca lo apoyaba como era realmente, nunca una palabra de estimulo para ayudarlo a ser no tan solo mejor piloto, sino también mejor persona. De su padre, Shinji pensaba que este solo lo veía como un funcionario mas, como el piloto de la unidad primera, y que aun así lo valoraba miserablemente. -¿Por qué parecía ser mas importante para su padre Rei que yo, que soy su propio hijo?-. Pensaba amargamente. Y respecto de la misma Rei, bueno… que podía decir de ella, fría e incapaz de manifestar emocionalidad alguna, parecía no tener voluntad propia ni razón para vivir, llegaba a ser demasiado nihilista y pesimista su perspectiva de vida, para la cual vivir era igual a morir.

Pronto, a la hora convenida, empezaron a llegar los invitados, primero fueron Touji y Kensuke. Según ellos llegaron temprano a fin de ayudar "aunque en realidad lo que querían era poder observar mas de cerca de Misato y a Asuka"; luego llego Hikari, invitada por Asuka; mas tarde llego Kaji "esto no le gusto mucho a Misato, aunque lo disimulo muy bien", y mas tarde apareció Emmanuel, acompañado por Ritsuko.

Esto ultimo sorprendió un poco a todos, sobre todo a Misato, ya que la doctora no acostumbraba a frecuentar eventos como estos. De pronto la doctora dijo en tono entre simpático e irónico al llegar. –Bueno Misato, ¿me vas a dejar pasar o me tendré que quedar afuera?-.

-Eh..., claro que no, pasa.

Después de saludarse entre todos y presentarse el nuevo ante el resto empezaron una cena de camaradería en honor de Emmanuel, el nuevo piloto.

Luego en la cocina, mientras Misato, Kaji y Ritsuko ultimaban los últimos detalles. Kaji le pregunto a Ritsuko -¿Me sorprende verte por aquí, ¿desde cuando te interesa lo concerniente a los pilotos?.

Ella respondió. –En realidad, ahora eso también es parte de mi trabajo-.

-Pero yo soy la responsable de lo relativo a los pilotos-. Afirmo Misato.

-Por supuesto Mayor, y eso no se lo discuto. Sin embargo y como si fuera poco todo el trabajo que tengo en NERV, ahora el Comandante me ha asignado una nueva labor.

-¿Qué labor?-. Pregunto Kaji.

-Ser la tutora legal de Emmanuel.

-¡¿Que, exclamaron al unísono los dos.

-Así es, por ahora no les puedo dar mas detalles, aparte de decirles que el vivirá conmigo. Pero pronto se los daré, no es prudente dar mas antecedentes aquí.

Cuando todos estaban ya listos en sus puestos y antes de comenzar el brindis de rigor Emmanuel pregunto. -¿No sería acaso prudente esperar?-.

-¿Esperar a quien?-. Dijo Kensuke.

-Es que aun no están todos los que debieran estar, había invitado a alguien más, y ya debería de haber llegado.

-Bueno- dijo Asuka –Se supone que esto debía comenzar a las 6, y ya son casi las 6 y media. La comida ya esta lista y no podemos esperar a que se enfríe, además a estas alturas si no vino es porque ya no le interesa. Así es que... ¿Por qué mejor no empezamos?.

-Tal vez tengas razón.- Pensó Emmanuel –Mejor sentémonos y empecemos. Por el atraso de una persona no debemos perjudicar a los demás, y por ultimo, si no viene es su problema.

-Así es como se debe hablar- Le dijo ella. Y de paso empezó a molestar a Shinji diciéndole en voz baja –Aprende, eh, aprende-.

-No fastidies-. le respondió este

Cuando estaban todos sentados y habían empezado ya a comer sonó el timbre.

-¿Quién podrá ser?- Pregunto Misato.

-Espero que no sean vecinos molestosos, si recién empezamos a probar bocado, todavía no empezamos ni a meter bulla.- Comento Kensuke mientras reía de buena gana al emitirlo e hizo que todos rieran.

-Yo abriré-. Dijo Shinji, aprovechando que el era quien estaba mas cerca de la puerta.

Al abrir la puerta vio a una chica de pelo azul quien estaba parada y que saludo con un tímido y monocorde "hola". Ella era Rei Ayanami.

El solo hecho de verla allí parada frente suyo sorprendió de sobremanera a Shinji, ya que no era habitual que ella lo fuera a visitar a su casa. También le sorprendió que lo saludara con un "hola" que aunque tímido y algo monocorde no era del todo glacial, sino que denostaba cierta emocionalidad en ella. Pero esas cosas, si bien le sorprendieron, no fueron lo que mas le sorprendieron.

Lo que lo sorprendió tremendamente, al punto de dejarlo por unos segundos fuera de si, fue el ver como estaba vestida Rei, el se había acostumbrado a verla siempre o en uniforme de escolar o con el traje de piloto. Pero nunca la había visto vestida "de civil", si es que pudiéramos llamarlo así.

Ella vestía una blusa roja de manga corta y usaba unos pantalones negros. Ambos se ceñían a su cuerpo, como si estos fueran parte de el, era como verla con el traje de piloto, pero en dos piezas y con colores, que si bien en principio no eran la gran cosa, de hecho era bastante sencillo nada estrafalario, pero para Rei eso era mucho.

Alguien pregunto desde dentro -¿Shinji, qué es lo que ocurre?-.

Shinji rápidamente reacciono, pero no contesto, en cambio se dirigió a Rei y le dijo. –Hola... ¿Quieres pasar?.

Cuando entro Rei todos los presentes se sorprendieron; excepto Emmanuel, quien no entendía el porque de las reacciones de sorpresa de todos los demás; así este se paro normalmente y fue a saludarla diciéndole. –Que alegría verte aquí Rei-.

Inmediatamente el le extendió la mano, esta vez ella no solo le respondió el saludo, sino que ella acerco una mejilla para que el le diera un beso de amistad, y luego ella replico besando en la mejilla a Emmanuel.

-Por un momento pensé que no ibas a venir, pero me alegra mucho que hayas aceptado mi invitación. Pero no te quedes allí parada, ven, siéntate aquí junto a todos nosotros.

Todos los demás seguían sorprendidos. En verdad, nadie se esperaba que viniera Rei, mucho menos que viniera como vino vestida.

Sin dar aun tiempo para reaccionar, Emmanuel propuso un brindis. –Por los que somos y por los que estamos. Que todos seamos felices y podamos ser amigos y lograr la paz y la felicidad. Por ello, Salud.-

Todos brindaron, si bien ese brindis fue mas bien una reacción mas bien mecánica, ya que todavía no podían creer lo que estaban viendo.

Luego del brindis Kaji fue el primero en reaccionar. –Es bueno verte aquí Rei, te ves preciosa. ¿no es cierto?. "dirigiéndose a los otros chicos"-.

Shinji, Touji y Kensuke solo atinaron a asentir con la cabeza . Todavía estaban muy embobados con lo que veían para que pudieran prestar atención, pero coincidían con Kaji en lo hermosa que se veía ella.

Pronto el tema de conversación paso a ser lo bien que se veía Rei. Eso comenzó a desagradar a Asuka. Aunque al principio pensó que eso era por el momento, pero pasaron los minutos y repentinamente Rei se volvió el centro de todo. Ante esto Asuka pensaba que esto ya era el colmo, no solo era una "niña modelo" y una "muñeca obediente", sino que esta "muñeca" era linda (y de verdad lo era), se habría dado cuenta de ello y ahora los demás se habían dado cuenta de ello y con esto ella se los había ganado a todos. Por eso cuando Hikari felicito a Rei por lo bien que se veía y le pregunto si ese vestido era nuevo y de donde lo había sacado, ella simplemente no pudo mas y estallo.

-¡¡Shaise!.

-¿Estas bien Asuka, pregunto con la mejor intención del mundo Shinji.

-Claro que no imbécil, te odio a ti, te odio a ti niña modelo y los odio a todos que se quedaron embobados ante esta tonta muñeca, odio esta fiesta y por mi que todos ustedes se vayan al infierno.

Acto seguido ella se levanto y se dirigió corriendo a su cuarto, mientras todos miraban sorprendidos la escena.

Emmanuel pensó para sus adentros "Tal vez tengas razón y nos terminemos viendo todos en el infierno".

-Hikari, fue tras ella a intentar hablar con ella y hacerla entrar en razón. Al verla Asuka le dijo. -¡Y te odio también a ti por ponerte de parte de esa tonta, gracias por todo... "Amiga".

Luego ella se encerró en su pieza y se negó a salir.

Todos se quedaron con cara de asombro, como si todos se preguntaran "¿Y que le paso a esta?". Pero hubo alguien quien rápidamente se levanto .

Touji vio como Hikari lentamente comenzaba a llorar en silencio frente a la puerta cerrada de la habitación de Asuka. No pudo soportar ver ello y fue a confortarla, no podía soportar ver llorar a Hikari, mucho menos después de cómo Asuka la trato después de que Hikari fue todo el tiempo su mejor amiga. Ello no podía ser, y ello no se iba a quedar así, pero ahora no arreglaría eso, pensaba en como confortar y animar a Hikari.

El ambiente se había puesto ahora horriblemente tenso, y la fiesta ya no estaba teniendo razón alguna de ser.

Mientras el ambiente se agriaba, Rei pensó que ella tenia algún grado de culpabilidad, aunque no hallaba el motivo racional para ello, por ello ella se levanto y se dirigió hacia el cuarto de Asuka. Sentía que debía hablar con ella, aunque no sabia que debía decirle.

Ya en la puerta del cuarto golpeo la puerta sonando un suave "toc-toc".

-¿Quién?-. Pregunto amargamente Asuka en medio de su llanto.

-Soy yo-. Le respondió Rei.

-¡Shaise!- exclamo en voz baja, pero no tanto como para que pudiera oírlo quien estaba del otro lado de la puerta. -¡Lárgate, no quiero compasión, ni lastima, ni nada de ti!.

No obstante esto y en un gesto que ella no entendió del todo, Rei decidió no solo no hacer caso a lo que dijo Asuka, sino que corrió la puerta y entro tímidamente hasta sentarse en la cama de Asuka. Ella seguía llorando cuando sintió que alguien se sentó en su cama. Al darse vuelta y ver a su Némesis, se enojo, pero en vez de lograr denostar rabia lo único que hizo ese gesto fue hacerla ver aun mas triste y mas vulnerable.

-¿Así me querías ver niña modelo, sumida en la tristeza y en la angustia?.

-No entiendo el porque de tu actitud.

-¿Pero que vas a entender tu, si tu eres una muñeca fría, carente de alma y de humanidad?.

Y aquí Rei suelta la pregunta de antología. -¿Acaso eres tu humana?.

-¿Qué quieres decirme tu, estúpida...?.

-No eres humana cuando te niegas a ti misma, cuando culpas a los demás por tus fracasos...

-Cállate.

-...cuando niegas pedir ayuda...

-Cállate.

-...cuando odias a todos porque no soportas que ellos no se manejen como tu quieras...

-Cállate.

-Cuando maltratas y desprecias al único que de verdad puede entenderte y aceptarte como eres.

De improvisto estas palabras hicieron que Asuka dejara de llorar, se levanto y sin avisar dio una fuerte cachetada en la mejilla a Rei.

-Sal inmediatamente de este cuarto y de esta casa, ¡Y de mi vida!. ¡¡Escuchaste!.- Exclamo toda furiosa- ¡¡¡SAL DE AQUÍ!.

Rei se paro, y se retiro del cuarto y sin detenerse fue hacia la puerta del departamento, miro a todos con su típica cara inexpresiva y se marcho sin decir nada.

Mentira, ella no se marcho inexpresivamente, ello era solo aparente, en realidad ella tenia un dejo de tristeza en la cara. Pero nadie fue capaz de advertirlo. Así Rei quien fue la ultima en llegar fue la primera en irse.

Así como Rei, todos empezaron a marcharse, hasta que se quedaron solo Misato, Shinji, y en su cuarto Asuka.

Y así fue como termino la jornada que había sido planeada como una cálida bienvenida al nuevo piloto.

El lunes en la mañana estaban todos en la clase. Y el panorama de siempre parecía replicarse otra vez. La misma escuela, misma sala, mismas cátedras, las mismas caras. Pero esta vez algo era diferente, ya que esta vez no todas las caras serían las mismas, ya que un nuevo compañero había llegado al curso. Este era Emmanuel. Pero esto no fue lo único raro.

Luego de haberse presentado "presentación que por lo demás fue muy escueta", se dirigió a su pupitre asignado, que se ubicaba para el lado de la ventana, justo adelante de Rei y al lado de Shinji.

Cuando el profesor empezó a dictar su cátedra correspondiente "que en principio debía ser de historia contemporánea, pero siempre se quedaba pegado en sus variadas e interminables anécdotas de lo ocurrido tras el segundo impacto", Emmanuel simplemente tomo su computadora portátil, la encendió, inserto un CD, tomo sus audífonos y escucho música durante toda la clase. En realidad escucho música durante todas las clases de la mañana hasta la hora del almuerzo.

Hablaba muy poco el nuevo, salvo las palabras que dijo al presentarse y las que uso en la cafetería al pedir la orden, no había hablado en todo el día. Siempre parecía muy serio y callado, ensimismado en sus pensamientos.

Hikari, quien se había sentado junto con Shinji, Touji y Kensuke, "Asuka todavía estaba molesta con ella por lo de la otra vez", quiso hablar con él. Quería pedirle si el podía ayudarla a resolver el mal entendido y si así podían ellas volver a ser amigas. Por ello, cuando vio que el nuevo se iba a sentar a una mesa sola y apartada, ella pregunto.

-Emmanuel. ¿te quieres sentar aquí con nosotros?.

Él no respondió, en su lugar cambio el rumbo de su dirección y fue con ellos. Al llegar a la mesa, dejo sus cosas encima de la mesa y recién entonces pregunto. -¿Aquí estará bien?.

-Si, no hay problema.- Respondió Shinji.

Contra sus propósitos Emmanuel no hablo mucho, dijo que antes de hablar de si, quería conocerlos a todos ellos para entrar en confianza. Todos se pudieron presentar con mas confianza y rápidamente se distendió el ambiente. Eso fue cuando el nuevo hizo un par de preguntas claves.

-¿Por qué Rei no se junta con ustedes?.

No supieron que responder, aunque Shinji dijo que ella era mas bien poco social y que no era de juntarse con otros.

-Aja- señalo como respuesta. -¿Y por qué Asuka no se junta con ustedes?.

Los muchachos se sorprendieron. –Juntarnos con ella, ni se te ocurra, ya es suficiente aguantarla en clase como para aguantarla en la colación-. Comento Shinji.

-Ella esta algo zafada de la cabeza, solo acuérdate de lo que paso ayer-. Agrego Touji.

-No sean tan habladores.- Señalo Hikari.

-¿Habladores?.- Inquirió Kensuke.- ¿Habladores, ¿ya se te olvido como te trato ayer, ¿ya se te olvido que tan solo en la mañana tu quisiste arreglar las cosas y ella te envió al demonio?...

Emmanuel, quien advertía que Hikari estaba poniéndose triste mientras oía todo esto, adivino su pensamiento y sin rodeos le dijo. –Ahora lo entiendo. ¿Quieres que te ayude a recomponer las relaciones con ella, no?-.

-Así es.

-¿Y por que debiera de ser yo?.

-No lo se, creo que porque de todos los que estamos aquí eres el que mejor podría tratar con ella-. Le respondió Shinji.

-La verdad no se de donde sacas eso. De hecho yo apenas la conozco.

-Pero la otra vez hablaste con ella y lograste cambiarle el animo.

-Pero eso fue la otra vez, nada garantiza que pueda volver a lograrlo.

-Pero… ¿podrías intentarlo?... ¿por favor?-. Le pedía Hikari.

Después de un suspiro de resignación respondió el aludido. -Bueno, no será fácil, pero lo intentare. En todo caso, si yo fuera tu esperaría que ella te pidiera perdón por lo mal que te trato y no al revés, ya que tu has sido buena amiga con ella, ¿no?.

-Si.

-Y por ultimo si ella aun así no acepta tus ofrecimientos lo mejor sería que definitivamente cortares toda relación con ella, una persona así no vale en absoluto la pena.

No muy lejos de allí la aludida escuchaba la conversación, le hervía la sangre al oír esos comentarios. Por eso y para puro llevarle la contraria al grupo, ella se acerco a Hikari y le dijo.

–Quisiera hablar contigo, a solas.

Hikari no supo como reaccionar y miro a Emmanuel quien le hizo con la mano derecha un ademán como queriéndole decir ve.

Salieron ambas al patio y una vez allí Asuka le hablo a Hikari.

-Respecto de mi comportamiento el sábado, lo que hice... la verdad no se como decirlo. Así es que...

-¿quieres decirme que lo sientes?.

-Si.

Hikari no respondió, quiso probar que lo que decía Asuka era sincero. Ante esto Asuka decidió no intentar un discurso elaborado y decidió decir las palabras como le vinieran.

-Mira, se que nunca debí decirte que te odiaba, porque eso no es verdad. Fui una tonta al enojarme contigo, porque se que tu nunca me jugarías chueco. Pero yo no reconocí eso y te jugué chueco.

Luego de un breve silencio que duro el tiempo en que ella demoro en bajar lentamente la cabeza pregunto. -¿Puedes perdonarme?.

Hikari sonrió y le dijo. -Claro que si-. Luego fue hacia Asuka y la abrazo.

Y ambas se retiraron como si nunca hubiera pasado nada, como las mejores amigas del mundo. Mientras los muchachos miraban sorprendidos.

-¿Por qué las mujeres son tan raras?-. Pregunto Kensuke.

-Debe ser porque no son racionales-. Concluyo Touji.

-Tal vez no siempre sean solo las chicas las que siempre actúen extrañamente. A veces la humanidad es muy rara-. Les comentaba Emmanuel.

Luego el chico se retiro mientras los otros muchachos lo miraban marcharse.

-Tiene razón-. Dijo Touji.

Luego de mirarse unos segundos, y de comprender que todos estaban pensando lo mismo. Touji volvió a hablar.

-El nuevo no lo hace nada de mal.

-¿También lo encuentran extraño?-. Pregunto Shinji.

-Aja. Y bastante extraño-. Asintió Kensuke.

-Bueno, bienvenidos al curso 2-A. El curso mas raro de la ciudad, si es que no del todo el país-. Bromeo Touji, y todos se rieron. Risa que llamo la atención de todos sus compañeros, incluso de una chica de cabello índigo que andaba por allí, la cual usualmente se caracterizaba porque nada parecía llamarle nunca su atención.